Douluo Dalu - Chapter 230

Capítulo 230

Rash Devil Spirit Gran Rey de Tiburones Blancos

 

(TL de Bagelson)

 

Viendo las apariciones miserables de Tang San y Dai Mubai, Oscar y Ma Hongjun ya se estaban riendo. Los Shrek Seven Devils eran absolutamente elite entre la élite de la generación joven, y Tang San y Dai Mubai eran otra vez los dos más fuertes. Verlos convirtiéndose en tales figuras pesarosas no era fácil. Desafortunadamente, no había manera de salir de la situación que enfrentaban. Esta fue una brecha absoluta en la fuerza.

 

De hecho, una bestia cien mil años fue mucho más fuerte que un título común Douluo. Incluso la bestia más común de espíritu de cien mil años sería aproximadamente el mismo que un noventa y quinto grado de Titulo Douluo, y este Gran Tiburón Blanco no parecía una bestia común. El océano y el bosque también tenían diferencias. El bosque tenía todas las clases de plantas como cubierta, y algunas bestias pequeñas y débiles del alcohol podrían todavía permanecer fuera del camino de formidables. Pero no había cobertura en el océano, y sólo algunas bestias espirituales especializadas en esconderse en el fondo del mar tenían la oportunidad de evitar el ataque. Por lo tanto, la ley de la selva era aún más verdadera en el mar que el bosque. Ser capaz de cultivar al nivel de cien mil años en el océano era naturalmente también varios niveles más difíciles que cultivar en el bosque. Esta fue también la razón por la que el Deep Sea Devil Whale Tang San y los otros se encontraron antes era tan aterrador.

 

La segunda vez que entró en el mar, Tang San lo sentía claramente más fuerte que la última vez. Descubrió que, al entrar en el agua, al ver esa enorme sombra blanca, todo el agua de mar circundante parecía formar parte de ese Gran Rey Tiburón Blanco. Él y Dai Mubai entrando en el agua de mar era equivalente a entrar en su dominio, y fueron expulsados ​​del mar del anillo, básicamente, sin la oportunidad de resistir. Pero el Espíritu del Diablo Gran Rey de Tiburón Blanco simplemente hizo girar su cola en el agua. Por otra parte, cuando los lanzó fuera del mar del anillo, parecía sonreír en su dirección, como si los burlara.

 

Así como Tang San y Dai Mubai sonrieron irónicamente el uno al otro, en sus corazones completamente incapaces de imaginar una manera de romper frente al Espíritu del Diablo Gran Tiburón Blanco, de repente, en el agua de mar hinchada, la enorme sombra blanca rápidamente Se movieron en su dirección. Con su velocidad, había llegado a la costa en básicamente sólo unos pocos eyeblinks.

 

Una sensación de peligro instantáneamente golpeó el corazón de Tang San, y él gritó:
'' Cuidado. ''

 

Los Shrek Seven Devils habían cooperado durante tantos años, y sus movimientos fueron naturalmente bien coordinados. En prácticamente el primer instante, cada persona había liberado sus espíritus, y Tang San se teletransportó aún más rápidamente a Xiao Wu, tirando de ella en su abrazo, preparado para ponerla en su bolso de cien tesoros Wishful en cualquier momento. Dai Mubai, Ma Hongjun, Oscar y Zhu Zhuqing estaban al frente, guardando Ning Rongrong detrás de ellos, mientras que Bai Chenxiang se había disparado, volando en el aire. Ella no tenía mucho poder de ataque, pero ella absolutamente no contenía a los Shrek Seven Devils.

 

La silueta blanca creció ante los ojos de todos, y ante sus ojos asombrados, ese gigantesco Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco saltaba del agua, subiendo en el aire, deslumbrando la luz azul y gris que brotaba de su cuerpo perfectamente aerodinámico. Extrañamente, su cuerpo en realidad se encogía rápidamente en el aire. Como todo el mundo miraba aturdido, muy rápidamente se transformó en una joven alta delante de ellos.

 

Su altura asombrosamente parecía sobre la misma que la de Tang San. Una muchacha ordinaria podría muy fácilmente parecer desordenada con tal altura, pero ella parecía perfecta. Un traje de estilo de cuero blanco dibujó el contorno de un cuerpo perfecto, cada curva perfecta que la hace parecer llena de encanto. El pelo largo y gris azulado le cubría la espalda, inesperadamente mientras Xiao Wu y colgaba al suelo. Sus ojos también eran de un azul gris, y un débil brillo azul gris apareció en su piel clara. Su nariz era alta y recta, sus rasgos un poco angulosos, pero que parecían extremadamente característicos en lugar de abruptos. Ella tenía una especie de gracia alienígena en movimiento.

 

Viendo a ella, los cuatro hombres presentes, además de Tang San, los ojos de Dai Mubai, Oscar y Ma Hongjun prácticamente todo iluminado. El poder matador de la apariencia tan característica de una mujer extranjera era bastante severo para los hombres.

 

Sin embargo, actualmente este Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco convertido en mujer no estaba aquí para animarlos. Ella aterrizó en el suelo después de la transformación, fijamente viendo Xiao Wu, extraña luz gris azul constantemente destellando en sus ojos. Tang San podía sentir claramente una fluctuación de energía extraña del cuerpo de Xiao Wu, y la aparición de esta fluctuación de la energía claramente habíaUna relación directa con el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco.

 

?No hay alma? El aura está aquí. ''
El Espíritu del Diablo Gran Tiburón Blanco La mirada de King cambió de Xiao Wu a Tang San, los ojos azules grises repentinamente emanaron intención de matar intensa, la mirada fría y helada penetró hacia los ojos de Tang San como hojas afiladas.

 

El ojo púrpura del demonio de la onda de Tang San reaccionó puramente instintivamente con la luz de oro púrpura, pero aún así él no pudo evitar un gruñido amortiguado, dibujando Xiao Wu cerca y retirándose repetidamente tres pasos para coger su equilibrio. En su corazón estaba una sorpresa abrumadora. De hecho, su fuerza espiritual actual era ya bastante formidable, pero esta fuerza espiritual del Gran Espíritu del Diablo del Gran Tiburón Blanco le daba una sensación como la profundidad del océano, y su fuerza espiritual era además la misma que su forma principal, llena de ofensiva irracional Poder.

 

"Hombre despreciable. Te voy a matar. ''
El Espíritu del Diablo La voz del Gran Tiburón Blanco de King era algo rígida, pero cuando sus palabras cayeron, su cuerpo ya había destellado, alcanzando Tang San en prácticamente un instante, dejando una serie de imágenes secundarias azules y ilusorias.

 

A pesar de que Tang San ya había adivinado la intención de matar el Espíritu del Diablo El gran asesino del Rey Tiburón Blanco estaba dirigido a él por causa de Xiao Wu, en este momento básicamente no tuvo oportunidad de explicar. Hizo dos acciones sencillas, poniendo primero a Xiao Wu en su bolsa de tesoros de Wishful, en segundo lugar para teletransportarse. Cuando reapareció ya estaba de pie junto a sus compañeros.

 

Dai Mubai rugió, básicamente sin dudarlo, usando directamente su séptima habilidad espiritual, White Tiger Avatar. Frente a una bestia de cien mil años de espíritu convertido en humano, no se atrevió a retener en lo más mínimo. Como un tipo de ataque de poder Spirit Master, tuvo que estar más lejos en frente.

 

El formidable Tigre Blanco de tres grandes habilidades de impulso actuando simultáneamente, Dai Mubai descaradamente se reunió con el perseguidor Devil Spirit,

 

En el mismo momento, las llamas phoenix rojas se habían disparado alrededor de Ma Hongjun. Ambas manos se doblaron sobre su pecho, una inmensa silueta de fénix se materializó detrás de él, y al mismo tiempo su se*to anillo de espíritu también se iluminó.

 

Zhu Zhuqing encarnó como un gato negro al mismo tiempo que Dai Mubai se convirtió en el tigre blanco, empleando igualmente su Spirit Avatar. Saltando silenciosamente desde un lado, todo su cuerpo era como el humo, subrepticio pero rebosante de un sentimiento sombrío.

 

Oscar come directamente una salchicha de espejo clon hecha con la sangre de Dai Mubai. Pero él acababa de recibir su séptima habilidad espiritual, y este clon espejo salchicha no se hizo después de usar la capacidad de séptimo espíritu, Erect Golden Fly, y por lo tanto sólo tenía un ochenta por ciento de eficiencia. Todavía no había roto el séptimo puesto cuando lo hizo, y por lo tanto no pudo clonar el avatar espiritual de Dai Mubai, y sólo pudo liberar las tres grandes habilidades de apoyo y encargarse de cerca detrás de Dai Mubai.

 

Ning Rongrong floreció con la luz más resplandeciente. Además del último anillo de espíritus de la deslumbrante Nine Treasure Azulejos Pagoda de ser gris, los otros seis anillos eran todos brillantes. Después de romper la fila setenta, a pesar de que actualmente era incapaz de utilizar su capacidad de séptimo espíritu, su poder espiritual y aumentar la capacidad de control de capacidad de espíritu había aumentado igualmente. Diferentes rayos de luz volaban en diferentes direcciones, todo tipo de habilidades de impulso crujiendo y liberando, revelando ampliamente su capacidad de control de separación de corazón, impulsando a sus compañeros en el mayor grado, con la mayor eficiencia de poder espiritual.

 

Todo esto sucedió después de que Tang San esquivó el primer ataque del Rey del Tiburón Blanco del Gran Diablo, cuando volvió a sus compañeros. Cuando el Espíritu del Diablo, el Gran Rey de Tiburones Blancos, lo persiguió, fue recibida por el Tigre Blanco Avatar Dai Mubai.

 

Dando un bufido desdenado frío, el Espíritu del Diablo El cuerpo entero del Gran Tiburón Blanco floreció con una luz azul gris, con el cuerpo balanceándose, con la pierna derecha azotada como un látigo. En ese instante, siete ondulaciones de agua de hojas de color azul gris emergieron, se entrecruzaban y parpadeaban en el aire, cortando simultáneamente siete puntos en el cuerpo de Dai Mubai, con un exquisito control de energía que era simplemente asombroso de ver.

 

Sin embargo, Dai Mubai tampoco era vegetariano. Una luz deslumbrante destelló en sus ojos de pupila doble de tigre. No retrocediendo una fracción al enfrentarse al ataque del Gran Rey Tiburón Blanco, su cuerpo subió repentinamente, dos palmas de tigre balanceándose alternativamente, lanzando garras de tigre cortando igualmente siete cuchillas de luz de oro, y las posiciones también se encontraron con el Gran Tiburón Blanco Siete ataques de King.

 

Sonidos de colisión concentrados eXploded en el aire. Dai Mubai soltó un gruñido sordo, su carga hacia adelante cayó bruscamente, y la luz dorada que emanó también se apagó un momento. Pero después de apenas una fracción de segundo volvió a estallar con un brillo aún más deslumbrante. Inesperadamente resistió con fuerza el ataque del Gran Rey Tiburón Blanco del Espíritu del Diablo.

 

Con el poder del espíritu de Dai Mubai, incluso con Spirit Avatar, no hubo una pequeña brecha para el Gran Rey Tiburón del Espíritu del Diablo. Pero no olvide que también tenía el apoyo de Ning Rongrong. Esto estaba en tierra seca, y el aumento de 86 por ciento de Ning Rongrong le afectó completamente, equivalente a darle ciento ochenta por ciento de poder de ataque, poder defensivo y poder espiritual. A pesar de que todavía no era más que un título Douluo, añadiendo Dai Mubai propias cuatro grandes habilidades de impulso, incluso el título ordinario Douluo tendría dificultades para comparar en una confrontación frontal.

 

Los ataques bloqueados por Dai Mubai, el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco no pudo dejar de hacer una pausa, los ojos azules grises destellando con un rastro de sorpresa. Pero su ataque todavía no se detuvo, el cuerpo se balanceaba como un torbellino, dando patadas una vez más. Pero esta vez no lanzó ataques de energía, sino más bien físicamente pateó hacia el cuerpo de Dai Mubai.

 

Dai Mubai rugió, su enorme cuerpo saltando, un par de palmas de tigre cruzándose delante de su pecho, todavía rígidamente bloqueando. Un estilo de ataque de poder del tipo Spirit Master que bloquea directamente al enemigo.

 

En medio de una fuerte explosión, el cuerpo de Dai Mubai fue lanzado directamente, rodando en el aire y cayendo a un lado.

 

Pero en este momento, el cuerpo del Gran Espíritu del Tiburón Blanco se detuvo, las dos manos formando palmas, una tras otra golpeando hacia fuera, una luz azul gris como un torbellino que estallaba abruptamente.

 

Su pausa, por supuesto, no era permitir que Tang San fuera, sino porque no tenía elección. Debido a que en frente de ella una envergadura de un metro de color rojo phoenix de oro condensado de la energía en la sustancia cargada directamente a ella.

 

La capacidad de espíritu de Ma Hongjun se*to, Phoenix Cloud Piercing Strike, fue lanzado en el mismo momento Dai Mubai fue despedido. Se podría decir que este ataque condensa toda la fuerza de Fatty. Por otra parte, aparte del poder defensivo, también sufrió los otros cinco aumentos de la pagoda del azulejo de 9 azulejos del tesoro, incluyendo aumento del atributo.

 

Frente a la inmensa presión que trajo el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco, el ataque de Fatty podría incluso decir que supera su nivel. Ese fénix de oro rojo, aparentemente sólido, contenía poder aterrador. Incluso un poder tan formidable como el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco no tuvo más remedio que tratarlo con cautela.

 

Gris azul y rojo ardiente, los dos colores chocaron repentinamente en el aire. El color azul gris cortó el ave fénix rojo dorado como una amoladora de carne, y las dos luces de colores estallaron con asustadizas fluctuaciones de energía, oídos perforando sonidos explosivos y una densa niebla constantemente en erupción.

 

Fuego y agua se refrenaron mutuamente, por lo que Grasa con la llama del Fénix, sin duda, poseyó el mayor poder de matar a una bestia espíritu mar como el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco.

 

Al ver que el ave fénix rojo de fuego, que se encogía rápidamente, bloqueaba el remolino, el Gran Rey de Tiburón Blanco gritó, con ambas manos destellando como ilusiones, aquel torbellino azul gris que crecía al instante más fuerte. En medio de otra explosión, aterradoras fluctuaciones de energía dispersas por todas partes. La huelga de Phoenix Cloud Piercing finalmente se dispersó.

 

Pero en este momento apareció una figura ilusoria negra detrás del Gran Rey Tiburón, en total siete de ellos, cada uno emitiendo una luna creciente como una tajada negra, sin ruido, incluso sin fluctuaciones de energía, cortando simultáneamente hacia el Espíritu del Diablo Cintura del Gran Tiburón Blanco. Precisamente el ataque de Zhu Zhuqing.

 

Rich con capacidad de combate real, el momento que ella eligió podría incluso ser llamado maravilloso. Precisamente después de que el Espíritu del Diablo, el Gran Rey Tiburón Blanco, hubiera bloqueado el ataque de Ma Hongjun, en el momento en que su energía de espíritu protector se relajó un poco. La mayor capacidad de ataque de agilidad de Spirit Masters fue un ataque furtivo. Éste era un ataque total en un estado del avatar del alcohol, con fuerza penetrante, Zhu Zhuqing reveló poder destructivo que era incluso mayor que Ma Hongjun.

 

La quinta habilidad del espíritu, la Sombra del Infierno, unida a la tercera habilidad del espíritu, Hell Chop, con siete costillas unidas como una, el poder era extremadamente aterrador.

 

En el mismo momento, Dai Mubai también regresó, cada hebra dorada de piel por todo su cuerpo estallando con una llamativa luz dorada. Su enorme forma se transformó varias veces en el aire, luz dorada que se entrecruzaba y entraba en erupción, transformándose enUn gigante 'matar' personaje en el aire, sellando hacia el cuerpo del Gran Espíritu del Diablo Tiburón Blanco.

 

Ésta era la se*ta habilidad espiritual de Dai Mubai, la matanza de la Aniquilación del Tigre Blanco. También era la habilidad del espíritu con el poder de ataque más irracional que poseía hasta el momento.

 

Era también Dai Mubai y Zhu Zhuqing que poseían la capacidad de la fusión del alcohol. Con una cooperación muy tácita, así como antes de unirse a Ma Hongjun, básicamente no le dieron al Rey del Tiburón Grande del Tiburón del Diablo ninguna oportunidad de respiro. Y al lado, Oscar también estaba en la posición, igualmente usando un White Tiger Annihilation Kill. A pesar de que le faltó el impulso de Spirit Avatar de Dai Mubai, y sólo pudo sacar un poder espiritual de ochenta por ciento, el ataque de Oscar no fue solo uno, sino dos, su hueso clonal de cráneo también estalló con un ataque de otro lado, sellando el Devil Spirit Great White Shark King de la libertad para esquivar a ambos lados. En un momento, la hicieron enfrentarse a ataques simultáneos desde cuatro direcciones.

 

El oscuro Sky Sky Hammer cayó del cielo. Tang San ya se había movido en algún momento en el aire, y el Clear Sky Hammer cayó con la fuerza pesada del impulso completo de su poder espiritual. En el mismo instante, la luz blanca surgió de detrás de Tang San, envolviéndolo, y también envolviendo a sus tres compañeros y al Gran Rey Tiburón del Espíritu del Diablo. Era el dominio Deathgod.

 

Incluso sin la tercera habilidad evolucionada, la Cárcel del Infierno de Asura, el Dominio Deathgod era todavía después de todo una habilidad de tipo dominio, debilitando al enemigo y reforzando su lado, en un instante hizo que el poder de ataque de los cuatro pueblos subiera otro nivel.

 

Cuatro personas, ataques de cinco direcciones, Ning Rongrong todo el apoyo de atrás, este asalto combinado era igual a la huelga de matar Shrek Seven Devils 'cierto. Si no fuera por las habilidades espirituales del Emperador Azul Plata de Tang San que estaban restringidas, el poder de este ataque sería aún más asqueroso. Sin embargo, incluso así, tal vez incluso un Título Douluo podría tener dificultades para resistir.

 

'' Humph ''
Un resoplido furioso estalló de la boca del Gran Rey Tiburón del Espíritu del Diablo. Tang San y los otros cuatro simultáneamente sintieron que su pulso se balanceaba junto con el resoplido del Espíritu del Diablo Gran Rey de tiburón blanco. El Gran Rey del Tiburón Blanco hizo una acción muy peculiar, con las puntas de los dedos del pie izquierdo apuntando al suelo, levantando el pie derecho, pegándose a la pantorrilla de la pierna izquierda, mientras que simultáneamente rodeaba su pecho con ambas manos, . Sus cabellos, como una cascada que llegaba al suelo, fueron arrojados, azotando a todos como látigos. El remolino que antes bloqueaba el ataque de Ma Hongjun estaba ahora liberado de todo su cuerpo. Por otra parte, el cuerpo del cuerpo del gran tiburón blanco del tiburón del diablo también emitió una capa de luz azul gris, y cada uno cerca se hundió en un mundo del azul gris.

 

Una sensación de asfixia asaltó a todos. Cada uno de ellos se sentía desequilibrado, más bien se balanceaba ligeramente, y su ataque previo anterior creció algo deformado por este desequilibrio. Entonces chocaron con el Gran Rey del Tiburón Blanco del Espíritu del Diablo.

 

Explosivo suena como la lluvia golpeando las hojas de la palma de repente estalló, un grito claro resonando desde el medio de la batalla. El cuerpo del Gran Tiburón Blanco El cuerpo del Rey se dilató abruptamente, transformándose en un instante, expandiendo con fuerza el Tang San y el círculo de otros de densamente atestados ataques. La energía tiránica colisionó con Tang San, haciendo que Tang San volara aún más alto directamente en el cielo.

 

En su forma original, la fuerza del Gran Espíritu del Tiburón Blanco del Diablo magnificó su fuerza. La cola de pez gigante azotó, azotando a Dai Mubai y Oscar, con una fuerza tan aterradora como un deslizamiento de tierra. Y Zhu Zhuqing atacando desde la parte posterior se reunió con los dientes afilados del Diablo Espíritu del Gran Tiburón Blanco. Bajo un poder de ataque espantoso, se vio obligada a retirarse rápidamente.

 

En el momento crucial, Óscar hizo la mejor elección, su cuerpo de clon encontrándose directamente con la cola del Rey del Tiburón Grande del Tiburón del Diablo, mientras él y Dai Mubai retrocedían rápidamente.

 

Con un sonido sonoro, el cuerpo de clones de Oscar se convirtió en humo y desapareció sin dejar rastro, pero él y Dai Mubai también fueron enviados caídos por la fuerza de la cola de tiburón, recuperando su equilibrio después de varias docenas de metros, rastros de sangre Fluyendo desde las esquinas de sus bocas.

 

El Espíritu del Diablo El Gran Rey Tiburón Blanco no los persiguió. La cola de tiburón atacaba de nuevo, pero esta vez el blanco era el suelo. Con una fuerte explosión, se abrió un profundo agujero en la playa. Y usando el impulso de esto, ella persiguió directamente a Tang San en el aire. Al mismo tiempo, una peculiar fluctuación de energía surgió de su cabeza, transformándose en anillos de luz azul gris que cubría el horizonte.

 

En ese instante, Tang San sólo sentía que su fuerza espiritual estaba contenida dentro de su cabeza por una enorme fuerza, inesperadamente incapaz de moverse hacia fuera en lo más mínimo. Y sin fuerza espiritual para posicionarse, su teletransporte era naturalmente inutilizable. Esta inteligencia del Diablo Espíritu del Gran Tiburón Blanco no era absolutamente inferior a la de los humanos, ella quería obligar a Tang San a enfrentarse a su cabeza.

 

Tang San no entró en pánico ni siquiera cuando se enfrentó al cuerpo gigante del Gran Espíritu Diablo Tiburón Blanco, una débil luz dorada apareció en la superficie de su cuerpo. Cuando chocó con el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco, claramente vio el asombro reflejado en sus ojos, e inmediatamente después, parecía crecer aún más furioso.

 

La luz azul gris se contrajo, y en el aire, después del Espíritu del Diablo, el Gran Rey de Tiburón Blanco hizo estallar a Tang San con el Invincible Cuerpo de Oro volando, volvió a la forma humana. Si fuera su forma original, su tremendo peso ya la habría tirado al suelo, pero de nuevo en forma humana, su peso no era un problema. A pesar de que no podía volar, todavía tenía sus propios medios. Ambas manos empujando hacia abajo a nada, el aire emitió ruidos explosivos como truenos, empujándola inesperadamente para volar una vez más por el cielo. En el mismo momento, línea tras línea de luz azul gris se formó a su alrededor, las varias docenas de luces azules grises en forma de dientes eran como el ataque de Fatty antes, a pesar de que se formaron a partir de energía, todavía tenían sustancia, y disparó directamente hacia Tang San .

 

Dientes de Tiburón, una de las habilidades más poderosas del Rey Espíritu del Diablo. Después de que el Espíritu del Diablo el Gran Rey de Tiburón Blanco entró en erupción con este ataque, su cuerpo cayó incontrolablemente hacia el suelo. Podía verse desde su pecho que el consumo de la serie anterior de colisiones también era bastante considerable para ella. Después de todo, aguantar el asedio simultáneo de seis demonios no era tan fácil. Esto estaba en la tierra seca, y no en el océano, así que había una cierta restricción al cuerpo del cuerpo del gran tiburón blanco del cuerpo del diablo. Ella ya había usado su fuerza para romper el sitio y atacar a Tang San.

 

Tang San descubrió que su entorno parecía congelado, el aire como si hirviera, lo retrasó. Incluso el Dominio Deathgod y el Blue Silver Domain no pudieron cortar este bloqueo, y los Dientes de Tiburón no eran un ataque único, tenía capas de persecución y ataque, completamente bajo el control del Gran Rey Tiburón Blanco. Claramente, ya había adivinado que el Cuerpo de Oro Invincible de Tang San tenía una frecuencia de uso limitada, y usaría este método para agotar sus usos restantes, finalmente matándolo con los Dientes de Tiburón.

 

El aterrador ataque de la fuerza completa del título Douluo había forzado a Tang San en un rincón.

 

Si Tang San aún tenía las siete grandes habilidades espirituales del Emperador de Plata Azul, aun cuando enfrentara tal ataque, todavía tendría absoluta confianza en defenderse. Las habilidades evolucionadas de sus dos grandes dominios podrían también cortar la restricción del Rey del Tiburón Grande del Tiburón del Diablo hacia él también. A lo sumo sería un poco herido. Pero aunque estaba sobrio, no tenía esa capacidad. ?Podría ser que él moriría en las manos de esa bestia del alcohol de los cien mil años como esto?

 

En las profundidades de su mente, el alma de Xiao Wu palpitaba inquieto, queriendo salir a pelear junto a él. A pesar de que Xiao Wu le había advertido una vez, en este momento, ?cómo podría Tang San liberación Xiao Wu? Él absolutamente no quería verlo sufrir ningún daño.

 

Justo en este momento de peligro, algo que sorprendió a todos ocurrió. El tridente de oro en la frente de Tang San repentinamente floreció con luz deslumbrante. Una inmensa imagen de tridente dorado tallada con intrincados patrones deslumbrantes apareció detrás de él, ondulando con luz dorada, transformándose en un deslumbrante anillo de luz que se extendía. Cuando los dientes de tiburón, llenos de poder de ataque espantoso, estaban envueltos en esta luz dorada, se dispersaron inesperadamente como si se tratara de hielo y nieve.

 

En ese instante, todos los presentes sintieron una dignidad difícil de describir. Y Tang San era el centro de esta aura. Dai Mubai y Zhu Zhuqing, que habían iniciado la fusión de espíritus cuando vieron a Tang San en una situación desesperada, fueron interrumpidos, y Ma Hongjun, quien volaba al rescate, también fue empujado a la tierra por ese aura digna.

 

Y el furioso Espíritu del Diablo, Gran Reina de los Tiburones Blancos, repentinamente quedó sin vida, en el instante en que sus pies estaban firmemente plantados en el suelo, de hecho se arrodilló con un sonido de "putong", la furia en sus ojos completamente reemplazada por un resplandor piadoso. Pabellón

 

La escena ante sus ojos era tan impactante que todo el mundo parecía dejar de respirar, pero como el persoN involucrado, la expresión de Tang San estaba en blanco, realmente no sentía esa aura digna. Sólo la presión a su alrededor desapareció de repente, el aire distorsionado también volver a la normalidad.

 

La luz dorada desapareció, y la imagen tridente detrás de Tang San desapareció en silencio, como si nunca hubiera estado allí, y la marca tridente en su frente también volvió a su forma original. En este momento, incluso el mar del anillo estaba en silencio. No sólo el Rey del Tiburón Grande del Espíritu del Diablo se arrodilló en el suelo. En la cima de la montaña Seagod, Seagod Douluo Bo Saixi también se arrodilló en el templo, dos lágrimas rodando por sus mejillas, su boca murmurando algo.

 

Tang San cayó al suelo, y los seis demonios se reunieron. Los otros cinco miraron a Tang San con miradas como si vieran a un monstruo, pero Tang San todavía estaba perdido, sin entender lo que había sucedido en este momento.

 

En este momento, el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco habló. La expresión en sus ojos estaba muy emocionada, inclinándose en saludo hacia Tang San,
-Mi error, venerado señor Seagod, no debería haber violado tus decretos. Por favor perdona mi blasfemia, no me atreveré a hacerlo de nuevo. ''

 

La mente de Tang San ahora se iluminaba, claramente sentía que el Gran Rey Tiburón Blanco no se inclinaba ante él, sino más bien ante la marca dorada de tridente en su frente. En su corazón parecía haber captado algo, pero en este momento no se atrevía a estar seguro. Sin embargo, también se puede decir que la crisis ha pasado. Parecía que el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco no se atrevía a atacarlo de nuevo.

 

Habiendo hablado, el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco miró a su alrededor, luego miró hacia el cielo. Descubriendo nada anormal, entonces lanzó un suspiro de alivio. La forma en que miraba a su alrededor era inesperadamente como si hubiera hecho una travesura, y los Shrek Seven Devils no podían dejar de sentir ganas de reír cuando lo vieran. ?Estaba siendo todavía la bestia del espíritu de cien mil años que casi había matado a Tang San ahora mismo? ?Por qué se parecía más a una niña que acababa de cometer un error?

 

Acariciando su pecho y dejando escapar un largo suspiro, el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco se puso de pie, mirando a Tang San con un resoplido frío, la intención asesina que acababa de desaparecer reapareciendo,
No pienses que no tengo medios para tratar contigo con el refugio del señor Seagod. Para atrevernos a llevarnos cien mil años bestias espirituales para los anillos espirituales y los huesos espirituales, e incluso esclavizar su cuerpo. Una vez que hayas terminado todos los ensayos, seguiré encontrándote para liquidar cuentas. ''

 

Tang San frunció el ceño,
'' Creo que usted podría haber entendido mal. ''
Mientras hablaba, volvió a liberar a Xiao Wu del monedero Wishful de cien tesoros. Una débil luz roja brilló. A pesar de que no podía usar sus habilidades espirituales, eso no impidió que el alma de Xiao Wu apareciera. La luz roja parpadeó, y el vacío en los ojos de Xiao Wu desapareció, su alma volviendo.

 

El Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco sintió claramente lo cambiado en Xiao Wu, y no pudo evitar mirar fijamente, estúpidamente diciendo:
'' ?Tú, todavía estás vivo? ''

 

Xiao Wu no parecía impresionada por ella,
-?Has atacado descuidadamente sin aclarar las circunstancias? Eso es correcto, él tiene mi anillo de espíritu y hueso de espíritu, pero yo soy el que los sacrificó por él. Eres una bestia de cien mil años de espíritu, debes entender exactamente lo que eso significa. ''

 

'' Tú, ?qué dijiste? ?Sacrificio? ''
El Espíritu del Diablo El gran tiburón blanco Los ojos de King se abrieron de par en par. Con su comprensión, ella no podía imaginar a cien mil años bestia del alcohol realmente sacrificándose para un ser humano.

 

Xiao Wu bajó la voz:
-Eso es, sacrificio. Debido a que mi cuerpo tomó una medicina especial que después se mantuvo vivo. Imagina que eres incluso una bestia cien mil años espíritu, pero en realidad todavía tan temerario. Si yo no hubiera elegido reencarnar como un ser humano, definitivamente lucharía contigo ''.

 

El Espíritu del Diablo El Gran Rey de Tiburón Blanco parpadeó, sus delgadas manos juntando su pelo algo desordenado, murmurando:
'' ?Esto ... no me digas que cometí un error? De Verdad. Oye, ?por qué no lo dijiste antes? " Las últimas palabras fueron claramente a Tang San.

 

Viendo la expresión de reproche del Gran Tiburón Blanco, el Espíritu del Diablo, Tang San no podía dejar de estar un poco enojado,
'' ?Cuándo me diste la oportunidad? ''

 

El Espíritu del Diablo Gran Rey de Tiburón Blanco parecía distraído,
''Sí. Parece que no lo hice. Yo estaba exhausta. Verdad, usted es la persona elegida del señor Seagod, cómo would ..... ''
Hablando hasta aquí, vio claramente la marca de tridente de oro en la frente de Tang San una vez, y rápidamente se calló de miedo. PattinG su pecho altísimo,
-Lo siento, lo siento, Seagod, no lo he divulgado intencionalmente. Mi error. ''

 

Su explicación no estaba bien, esta explicación, sin duda, dio a Tang San mucha información útil. Los ojos de Tang San también no podían evitar brillar. Sus pensamientos se movían como un relámpago, y algunos asuntos incomprensibles parecían unirse en su mente.

 

Viendo la marca trident claramente muestran una tendencia a crecer en intensidad, el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco dijo apresuradamente:
"Mi error, pido disculpas a todos ustedes. Trata lo que acabo de decir como si no lo oyes. Absolutamente no lo escuchaste. Maldición, maldita sea, ?cómo podría cometer un error de tan bajo nivel? Pero, no voy a relajar su segundo juicio. Con el fin de compensar por ti, puedo decirte que sólo te detendrá de pasar el mar del anillo, pero no atacar directamente a usted. Mi poder es mucho mayor en el mar que en tierra seca. Trabaja duro. Me voy. ''

 

Hablando, giró su cabeza y se fue hacia el mar del anillo.

 

'' Espera un momento. ''
Tang San rápidamente llamó.

 

El Espíritu del Diablo Gran Rey de Tiburones Blancos parecía distraído un momento,
'' ?Qué? ''

 

Tang San dijo:
''Tengo una pregunta. Usted está claramente en una forma de cien mil años bestia, pero ?cómo se puede transformar en un ser humano? ''

 

'' ?Eso? ''
El Diablo Spriti Gran Rey Tiburón Blanco señaló a sí misma,
''Muy simple. ?No has oído hablar de sirenas? Después de que las bestias del espíritu mar han cultivado durante cien mil años, si vamos a la tierra que se debilitó treinta por ciento, pero también podemos tomar forma humana. Por supuesto, hay una restricción de tiempo. Si no regresamos al agua durante dos horas, nuestros cuerpos se debilitarán gradualmente hasta morir. Entre las bestias espirituales de cien mil años, también somos un caso especial. No tuve el valor de cultivar la forma humana. Por otra parte, todavía estoy guardando la isla de Seagod. Me voy. Oh, bien, te puedo decir mi nombre, me llamo Xiao Bai [1] , anteriormente el señor Seagod me llamaba Xiao Baibai.

 

Terminado el discurso, bajo las miradas de dumbstruck de todo el mundo, el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco Xiao Bai saltó arriba, entrando en el mar del anillo con un sonido whooshing y transformándose en su forma original, alcanzando las profundidades del mar en un abrir y cerrar de ojos .

[1] Xiao Bai - (小白) '' Little White ''

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 230

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#230
lernovels.com Copyright 2016 - 2020