Douluo Dalu - Chapter 23

Por favor, perdóname maestro de escuela, dentro de la Academia Shrek hay por lo menos un Espíritu.

Sage y numerosos poderes del nivel Emperador Espíritu, no pude entrar a examinar. Sin embargo, ya he entregado la carta con tu explicación al maestro de Shrek Academy, que confirmó que lo dejarían en la mano de su decano ". El rostro del hombre de mediana edad reveló una sonrisa Flender, ah, Flender, realmente eres una persona razonable. Me gustaría ir a echar un vistazo a qué tipo de educación puede dar a mi hija. Tal vez sólo por dejar a la familia que poco diablo se convertirá en un poco sensible.

"Sí, maestro de escuela."

El joven se retiró rápidamente.

Una potente voz potente resonó en el vestíbulo, la voz parecía venir de todas las direcciones, sacudiendo ligeramente el vestíbulo,

"Feng-Zhi, ?estás tan aliviada de dejar que Rongrong salga sola? No me diga que la enseñanza de Shrek Academy podría ser mejor que la nuestra? Fuera de la cuestión, yo iba a traer Rongrong de vuelta. No puede sentirse cómoda afuera. "Junto con la apariencia de la voz, un pelo y una barba blancos, pero el rostro tierno como el de un bebé salió de la parte de atrás del Hall, con un whoosh grande estaba al lado de la silla donde el maestro de escuela Ning Feng-Zhi [1] estaba sentado.

"Tío Jian [2] , entre Tú y tío Long [3] , tampoco puedo permitir que esta chica permanezca dentro de la escuela . Realmente eres demasiado doting, esta chica ya no puede ser disciplinado en casa. Deje que salga a recibir la instrucción y tal vez cambie algo ".

Tío Jian insatisfecho dijo:

" ?Quién dice que nos mimamos Rongrong. Usted sólo ha visto el lado de Rongrong que ordinariamente le gusta jugar un poco ruidosamente, no has visto en absoluto su lado lindo. Tienes muchos hijos, pero de hijas sólo uno. ?Todavía está usted realmente dispuesto a separarse de ella? "Ning Feng-Zhi resueltamente dijo:" Tío Jian, esta vez no importa lo que usted dice , No iré a buscarla. Ni tú ni el tío Long pueden irse. No es necesario preocuparse por la seguridad de Rongrong en absoluto, que el decano de la Academia Shrek fue originalmente la primera lanza del Triángulo Dorado de Hierro. Es imposible para él no reconocer el espíritu de nuestra escuela Seven Tesoros Glazed Tile School. Teniendo que proteger, Rongrong no tendrá problemas. "

El tío Jian bufó en una rabia escupir,

" Si Rongrong tiene problemas, a la cuenta. Mi cuerpo es un poco apretado, voy a ir a encontrar ese hueso viejo Largo para un poco de ejercicio. "

Y mucho menos Seven Treasures Glazed Tile School, Continente atrevido a hablar con Ning Feng-Zhi como este, no habría ni siquiera unas pocas personas. Pero este anciano delante de él claramente era uno de ellos. Aunque en la superficie de Ning Feng-Zhi parecía cuarenta años de edad, de hecho, su edad ya había superado los sesenta años. Ning Rongrong era su hija menor y también su hija única. Al caer la noche, el decano de Shrek Academy,

Dai Mubai, Tang San, Wu Xiao, Ma Hongjun, así como hielo frío bien arreglado Zhu Zhuqing ya había hecho todos los preparativos para la clase vespertina, todos y cada uno de ellos temblando de emoción. Sin embargo, la atención de Flender no era en absoluto para ellos, Dos estudiantes más. "Oscar, ?dos terminaron de correr veinte vueltas?" La mirada de Flender tenía una especie de sentimiento penetrante, haciendo que la gente no se atreviera a mirar Cara a cara con él. Por alguna razón, durante todo el día Tang San no había visto a otros maestros de la Academia aparecen, incluyendo Zhao Wuji. Al parecer, la Academia entera sólo los tenía siete estudiantes y este decano. Oscar tosió, asintiendo, dijo: "Dean, terminé de correr".

Flender resopló fríamente, le pregunté a los dos, no a usted. Oscar se volvió Su cabeza para mirar a Ning Rongrong, Ning Rongrong también lo estaba mirando, el par de grandes ojos hermosos llenos de una expresión inocente. Oscar cerró los dientes, asintiendo, dijo Flender sonrió, si permitió que Tang San evaluara su sonrisa, entonces, usando la palabra 'siniestro' Era el único apropiado.

"Muy bien, Oscar, no esperaba que tuvieras un espíritu de camaradería. El rostro de Oscar reveló una sonrisa irónica, pero no volvió a mirar a Ning Rongrong. -?Por qué? , Con grandes zancadas caminando para estar de pie ante Flender. Flender levantó lentamente su mano derecha, ligera como una pluma clappinG hombro de Oscar, "Agradezco mucho su espíritu de camaradería, este es el caso, usted va a correr otras veinte vueltas, permítanme echar un vistazo a lo profundo de su afecto amistoso en realidad es. No ha terminado de correr, no necesita comer. Ya sellé tu poder espiritual, no necesitas tratar en vano de quitarlo. Go. "Oscar sin decir nada, sólo asintió en silencio, dando la vuelta y corriendo hacia el exterior. Flender's La mirada volvió a Dai Mubai, a Tang San ya los demás, "?Entiendes por qué debo actuar así? ?Por qué debo hacerlo seguir corriendo? "Dai Mubai y Ma Hongjun estaban muy familiarizados con el temperamento de Flender y no estaban pronunciando una palabra. La disposición natural de Zhu Zhuqing era helada, sólo mirándolo con indiferencia. Pero Tang San y Xiao Wu asintieron subconscientemente. En realidad, no entendían por qué Flender debía actuar de esta manera. En la cara de Flender, como antes, colgaba esa expresión sonriente que hacía que la gente se estremeciera por todas partes. él mintió. A pesar de que él estaba mintiendo por el bien de la camaradería o tal vez algún otro propósito, él todavía mintió. Todos ustedes todavía son niños, las mentiras son el peor carácter moral. Espero que lo entiendas. "Hablando, su mirada de los cinco de Tang San se volvió hacia una expresión inocente, mirando a ese miserable Ning Rongrong,

Dígame, ?ha terminado mi curso organizado desde esta mañana? "Ning Rongrong honestamente negó con la cabeza, diciendo:" No lo he hecho. La distancia es demasiado larga, yo también tengo hambre, no puedo perseverar. "Flender sonrió levemente, diciendo:

" Por lo tanto, solo tú Corrió a la ciudad de Suotuo, además se comió en una comida, y todavía caminó alrededor en las calles comerciales de la ciudad de Suotuo, apenas hace un rato que volvía para encontrar a Oscar, ?correcto o incorrecto? "

Ning Rongrong lo fulminó con ese par de ojos hermosos, "?Me has espiado?" La expresión de Flender se volvió fría inmediatamente.

"Como decano, debo estar a cargo de cada uno de los estudiantes de la Academia. Si se habla de la mentira de Oscar como algo que hace porque no tiene el corazón para dejarle recibir el castigo, todavía son palabras perdonables. Entonces su violación es un crimen que no puede ser perdonado. Dejar la Academia sin permiso, no seguir las directrices de la Academia, tener una mentira mayor para ti. Cualquiera de ellos no es una violación que un excelente Maestro de Espíritu debe cometer. Si esto fue en el campo de batalla, sólo hay un resultado para usted, que es el castigo por la ley marcial, la muerte, nada más. "

Ning Rongrong frunció el ceño, la expresión suave y suave en su rostro se fue desvaneciendo poco a poco, los rincones de su boca se levantaron ligeramente, revelando inesperadamente un poco despectivo y despectivo.

"Esto no es un campo de batalla, sólo una Academia, nada más."

Flender asintió con la cabeza, diciendo. "Eso es correcto, esto es sólo una Academia, pero esta es mi Academia Shrek. En este momento, te doy dos caminos para elegir. En primer lugar, empacar sus cosas y salir inmediatamente. No puedes unirte como miembro. En segundo lugar, como he demostrado, usted tiene la cualificación para quedarse aquí, si todavía tiene la resolución de no ofender más a las regulaciones en el futuro ".

Ning Rongrong sonrió, A pesar de que tenía sólo doce años de edad, uno no tenía más remedio que conceder, su sonrisa era realmente hermosa, muy hermosa. Esa expresión sonriente inofensiva dio un poco palpitaciones a la gente. "Flender, ?quién te crees que eres? A estas palabras, Tang San y Xiao Wu y los demás sin excepción se pusieron pálidos, no habían esperado, esa tierna y suave Sintiendo a una niña, diría inesperadamente palabras como éstas. Pero ahora mismo, la expresión facial de Ning Rongrong ya no tenía ese tipo de mansedumbre, y se volvió desdeñosa, llena de esa sensación altiva. Flender no se había enfadado por ella Palabras, débilmente sonriente, dijo:

"Es cierto, yo soy sólo un pequeño sabio Espíritu, eso es todo, pero a la corriente de ti, la diferencia de mí todavía está demasiado lejos. Incluso si eres la persona más generosa de las generaciones en Seven Treasures Glazed Tile School, al final eres sólo un Espíritu Grandmaster, eso es todo. Entre tú y yo todavía hay un abismo insuperable. Puesto que usted no lo ve así, por favor deje - Shrek Academia no da la bienvenida a un estudiante como usted que no puede comportarse.

Ning Rongrong se burló,

"?Quieres apurarme? No es tan fácil, ya que he venido no pienso irme prematuramente. Flender, te aconsejo que me controles menos. De lo contrario, las consecuencias no serán tales que puedan ser asumidas por usted. "Flender sonrió ligeramente," Si temiera algunas consecuencias, yo lo haría. "

No tienen esta Academia. EsteS es mi dominio, tengo la última palabra. Mubai ".

Dai Mubai dio un paso adelante, actualmente su mirada en Ning Rongrong no creía. Comprendió vagamente que para el actual Ning Rongrong éstos eran sus verdaderos colores, pero ayer ella todavía estaba oculta demasiado bien. Flender dijo:

"Usted Vaya a tomar las cosas de la señorita Ning Rongrong de su habitación, después vaya a verla desde aquí. Si se resiste, te permito usar cualquier medio. "Flender, te atreves." Ning Rongrong gritó delicadamente, con ambas manos akimbo, Esta pequeña niña de doce años mostró una atmósfera extremadamente intrépida. "En toda mi vida, tú eres la primera persona que se atreva a tratarme de esta manera."

P> La sonrisa de Flender se nubló,

"Que tu padre te odiaba disciplinarte, no es representativo de lo que también odio hacer, no puedes ser mi hija. Tampoco es mi bebé. A mis ojos, cualquier estudiante aquí es más poderoso que tú. Siete Tesoros Azulejo Pagoda Espíritu de hecho es la existencia más poderosa entre los espíritus de tipo auxiliar, es una lástima, sólo se dejará ser humillado "." Eso es tonterías. "

Ning Rongrong en cólera con el pecho ardiendo ferozmente, siempre en el pasado, ella sabía que era el hijo más destacado de Seven Treasures Glazed Tile School de esta generación. Tenía muchos hermanos mayores, pero nadie podía desear que ella rompiera el vigésimo grado antes de los doce años de edad. Incluyendo a su padre, el maestro de la Escuela de Seven Treasures Glazed Tile, dijo que fue la primera en varios cientos de años con la oportunidad de tomar Seven Treasures Azulejos Azulejos pagoda y convertirse en un genio de la secta de la Pagoda Azulejos de Ocho Tesoros. En este momento Flender acaba de decir que no un punto sobre ella era bueno, altanero como era ella, ?cómo podría soportarlo. "?Drivel? Entonces usted me dice, en comparación con los presentes que son más poderosos? "

Flender disdainfully dijo.

Ning Rongrong dijo: > "Soy un Maestro Espiritual de tipo auxiliar, por supuesto que no puedo compararme con los Maestros del Espíritu de Batalla en el poder. Pero mi efecto en el campo de batalla es más grande que el suyo. Con mi ayuda, el poder de un equipo Spirit Master en su conjunto se actualizará sustancialmente. "Flender sacudió su dedo y Ning Rongrong," No, usted Están equivocados. Cada persona presente tendrá un efecto más poderoso en el campo de batalla que tú. Porque en el campo de batalla todos tienen una posibilidad de sobrevivir, pero no lo hacen. Con tu disposición, si fueras al campo de batalla sólo podrías ser forraje de cañón, nada más. "Imposible. Nuestros Siete Tesoros Azulejos Esmaltados Siete Tesoros Azulejos Pagoda Espíritu es el primero bajo el cielo, nadie puede comparar. ?Por qué soy diferente de ellos? "

Flender dijo fríamente:

" Por tu corazón. Debido a su inconstancia e impaciencia, usted se mantiene demasiado alto. Incluso si fuera tu padre, él todavía no creería que fue primero bajo el cielo. Si no estaba acompañado por compañeros destacados, incluso un Maestro Espiritual común sería capaz de matarlo. Pero con tu disposición, ?crees que eres capaz de encontrar compañeros que te darán la espalda por completo? "Ning Rongrong se quedó boquiabierta por un momento, aunque porque estaba mimada desde la infancia Su disposición era algo excéntrica, todavía era excepcionalmente inteligente, aunque las palabras de Flender sonaban mal, ella ya entendía el significado de Flender, por un momento un poco sin saber disputar. Flender sin prisas Se acercó a Dai Mubai ya los demás, debido a que enfrentaba a Ning Rongrong con palabras, Dai Mubai no había ido a buscar las cosas de Ning Rongrong. Flender indicó a Dai Mubai, Diciendo:

"Este año es de quince años de edad, el espíritu de Tigre Blanco, el tipo de lucha Espíritu Maestro. Pupilas innatas dobles. Treinta séptima fila. Posee doscientos años de anillos espirituales y un anillo espiritual de mil años. Desde el comienzo de la historia de la Academia Shrek, él es el estudiante más joven que alcanza el número treinta de Spirit Elder. Cuando alcanzó al Espíritu Anciano, sólo tenía trece años. ?Se pregunta si puede a los trece años romper el cuello de botella de la trigésima fila? "Si se habla de alguien capaz de superar Mubai, entonces todavía absolutamente isn ' T usted. Tang San y Xiao Wu a la edad de doce años ya han alcanzado el noveno grado Spirit Grandmaster nivel. Sólo podría tener la posibilidad de superar Mubai. Estuviste presente para la pelea de Tang San con Zhao Wuji, debes entender muy claramente la diferencia entre un Grandmaster del Espíritu y un Spirit Sage. A pesar de que Zhao Wuji no utilizar todo su poder, la fuerza de lucha que Tang San mostró, creo que vio muy claramente. Hablando de talento, ambos deben ser más poderosos que usted. "

Ning Rongrong era todavía incapaz de replicar.

Lo que Flender dijo fue muy cierto, Dai Mubai, Tang San, Xiao Wu. En poder del espíritu, todos sobresalieron por ella. Flender se volvió hacia Ma Hongjun y Zhu Zhuqing. "Ma Hongjun. Su edad es similar a Tang San, Wu Xiao y el suyo. Entrando en la Academia Shrek a los once años de edad, incluso si su espíritu tiene defectos, el espíritu variante que posee es un Espíritu bestia de primera clase dotado y capaz, sólo hablando con respecto a los espíritus, incluso en todo el continente todavía no habría mucha gente capaz De compararle. Su poder espiritual también no es más débil que el tuyo, esto es sus esfuerzos físicos y mentales usados ​​para compensar las circunstancias defectuosas de su espíritu. "Zhu Zhuqing, su poder espiritual es comparable a tí. Pero ella y tú son diferentes, tiene un corazón decidido y obstinado, Zhu Zhuqing, me dices, ?con qué propósito viniste a la Academia Shrek? "El hielo de Zhu Zhuqing La voz fría respondió sin la más ligera vacilación: "Para dejarme ser aún más potente."

Flender dijo:

?Cómo va a actuar con respecto a las clases organizadas de la Academia? "

Llevarlos a cabo sin la más mínima vacilación. "

Flender indiferentemente dijo:

" Ning Rongrong, ?lo escuchaste todo? Usted se pregunta, ?a cuál de ellos se compara? Aquí, usted mismo ya es la existencia menos. ?Qué cualidades todavía tiene para el orgullo? Me atrevo a decir que, mientras salgas de mi casa, después de veinte años, los logros de todos serán mucho más grandes que los tuyos. "Ning Rongrong no estaba resignada, ella realmente no era Renunció,

"Todavía hay Oscar. ?No soy yo más poderoso en comparación con él, él también es un Maestro Espiritual de tipo auxiliar, y sólo un sistema de alimento menor Espíritu Maestro, eso es todo, él nunca estará por encima de mí. "

Flender negó con la cabeza, diciendo: No, te equivocas, si piensas así, entonces estás gravemente equivocado. El obsequio de Oscar, aún está por encima de Mubai, de lo contrario, ?por qué le permitiría entrar en la Academia? Ning Rongrong, sólo le pregunto una pregunta, ?ha visto un espíritu de espíritu innato pleno espíritu de energía del sistema? "

> "No. Esto es imposible, ?cómo pueden los espíritus de tipo auxiliar tener un poder espiritual innato? "En el reino del Maestro de Espíritu, aunque el poder espiritual innato era raro, tampoco era desconocido, Pero los espíritus de tipo auxiliar nunca aparecieron. La razón por la que Ning Rongrong creía que su donación era diferente, superaba el talento, era porque su espíritu al despertar alcanzaba el noveno nivel. La distancia al poder espiritual innato estaba a sólo un paso, esto ya era la mejor existencia de calidad entre espíritus auxiliares de tipo. Ella no había esperado , Que un poco guapo, pero con tales encantamientos de espíritu vulgar Big Sausage tío Oscar inesperadamente tendría innato pleno poder espiritual.

Flender fríamente dijo:

"Oscar Es una existencia sin precedentes en la historia. Sus logros futuros son ilimitados, incluso es posible reemplazar la posición de su escuela Seven Treasures Glazed Tile School entre los maestros auxiliares de Spirit. Usted no puede creer lo que digo, pero puedo decirle sin duda, este es un futuro muy posible. "Ning Rongrong se quedó allí desanimado, desde la infancia hasta ahora, creció Entre la gente que la acaricia. Agregado a su propio talento en sí, que eran aún más más doting, ella creyó todo el tiempo que ella era la más notable. El más dotado. Incluso si su fuerza actual era todavía insuficientemente poderosa, eso era sólo debido a su edad. Cuando vio Tang San luchar contra Zhao Wuji, Ning Rongrong ya estaba sacudido, pero en ella Subconsciente había una división abierta entre ella y Tang San, después de todo el cultivo de espíritu de todos tomó diferentes rutas. Pero, en este momento, cada frase de Flender era como espadas agudas perforando su corazón , En su corazón sus cosas más orgullosas estaban completamente aplastadas. La expresión de Ning Rongrong parecía algo pálida, de repente sollozando, se volvió y corrió hacia su dormitorio.

La expresión de Flender reveló una expresión sonriente orgullosa de sí mismo, en su corazón diciendo en secreto, "si ni siquiera podía lidiar con una niña de doce años indefinidamente, no merecería el nombre de Triángulo de Hierro Dorado Dai Mubai miró la expresión sonriente de Flender, sondeando preguntando: "Dean, ?debo ir a ayudarla a preparar sus cosas?"

Flender lo miró fijamente, diciendo: -?De verdad crees que esta chica se irá? Aunque Ning Rongrong es un poco mimado, su naturaleza no es mala, que ella piense claramente a sí misma.Vas a llamar a Oscar, digo que excuse su castigo, que se vaya a consolar a Ning Rongrong "." Oh. "Dai Mubai estuvo de acuerdo, girando Para ir a buscar a Oscar, en este momento, en su corazón hacia Flender no podía dejar de admirar aún más. Dai Mubai también provenía de una familia aristocrática, por supuesto que también conocía a Siete La aterradora posición de la escuela de azulejos de los tesoros en el continente, todo el título Douluo del continente que Douluo agregó era solamente diez o tan. La Escuela de los Siete Tesoros, que poseía dos de ellos, con fuerza como ésta, aunque fueran las familias reales de los dos grandes Imperios reunidas con el maestro de la escuela de Seven Treasures Glazed Tile, todavía serían corteses. Pero Flender inesperadamente no se sometió a la fuerza, de esta manera se atrevió a reprender la princesa más favorecida de la escuela de Seven Treasures Glazed Tile. De hecho, Dai Mubai también en algún lugar conocía la mente de este decano antes que él, adivinando el maestro de la escuela Seven Treasures Glazed Tile School Había entregado una carta, una carta que podría ser considerada como una espada imperial [5] , de otra manera Flender podría ser verdaderamente sin rastro de preocupación?

P> Xiao Wu silenciosamente sacó la lengua. Ella también no esperaba que la naturaleza de Ning Rongrong fuera inesperadamente así, ayer, cuando ella y Ning Rongrong estuvieron juntos, todo el tiempo ella se sintió muy familiarizada con ella, en este momento ella acaba de descubrir que la naturaleza original de Ning Rongrong era inesperadamente más mandona que la suya .

Flender sostuvo ambas manos detrás de su espalda,

"Bueno, hora de empezar, también has visto los resultados de Ning Rongrong y Oscar. Si desea permanecer aquí para cultivar, seguirá los reglamentos de la Academia. Para mejorar cada lección, mi palabra aquí es ley, a continuación comenzarás la primera clase de Shrek. Cada uno de ustedes realizará de manera independiente su propio curso, no me culpe por no haber indicado de antemano, si no lo hace suficientemente bien, entonces, para no morir, debe derramar una capa de piel ".

Dai Mubai muy rápidamente regresó, asintiendo con la cabeza a Flender, indicando que ya tenía Oscar Comodidad Ning Rongrong.

Flender agitó la mano, diciendo:

"Para empezar, Terminado de hablar, sólo parecía que sus dedos apuntando al suelo, saltando de luz como una pluma, avanzando hacia el exterior de la Academia.

Todo el mundo se apresuró Para mantenerse al día.

Flender siempre mantuvo un ritmo acelerado, observando actualmente la brecha de fuerza entre los cinco estudiantes. > Siguiendo precisamente detrás de la espalda de Flender, fue el poder espiritual más profundo del Malvado Tigre Blanco Dai Mubai. Detrás de Dai Mubai no estaba en absoluto Tang San, sino Zhu Zhuqing. La Sombra Fantasma de Tang San Perplexing Track era exquisita cuando se trataba de acelerar en línea recta, pero por el contrario No es igual a Zhu Zhuqing como un sistema de ataque de agilidad Espíritu Maestro. Por lo tanto, él y Xiao Wu fueron alineados lado a lado en el tercer lugar. Ma Hongjun por último, pero tampoco cayó muy atrás respecto a Tang San. Flender no dijo nada, el grupo de Tang San tampoco pronunció una palabra, Sus mentes siguen recordando la conversación anterior entre Flender y Ning Rongrong.

Muy rápidamente, Tang San descubrió el destino de Flender, era exactamente la ciudad de Suotuo.

De la Academia de Shrek a la ciudad de Suotuo no estaba en absoluto lejos, cuando pronto a punto de alcanzar la puerta del sur de la ciudad de Suotuo, la velocidad de Flender disminuyó, dejando a los cinco estudiantes todo el ponerse al día.

La ciudad de Suotuo situada en el interior del reino de Balak no sufriría ninguna amenaza externa, por lo que esta puerta de la ciudad se mantuvo abierta todo el día. Las seis personas entraron suavemente dentro de las murallas de la ciudad. A pesar de que ya el cielo ya se había oscurecido, la ciudad de Suotuo parecía haberse despertado, moviéndose aún más que durante el día . A ambos lados de la calle, las tiendas estaban todas iluminadas, algunos vendedores ambulantes que sólo aparecían por la noche, uno por uno, encontraban sus lugares habituales vendiendo algunos bocadillos o tal vez pequeñas baratijas y cosas así.

Aunque Tang San y Xiao Wu vivieron en la ciudad de Suotuo durante dos días, no habían salido por la noche, Tang San era tolerante, pero Xiao Wu exhilarated miró por todas partes, al ver algo interesante, silenciosamente se acercó a mirar Más. Zhu Zhuqing todavía tenía una expresión helada, parecía como si nada externo tuviera alguna relación con el otro. Su mirada fija a lo largo de Flender delante de ella, no un poco influenciado por el mundo exterior. Detrás de los párpados de Dai Mubai mostró su lado tranquilo, aspecto aparentemente exactamente el Al igual que Zhu Zhuqing, sólo su rostro carecía de esa austeridad, todo lo que parece muy natural.

Los ojos de Ma Hongjun eran un poco insuficientes para su uso, aunque no como Xiao Wu interesado en nada, sus ojos estaban girando, sus objetivos eran todas las mujeres más características en las calles.

Más de seis años de edad, menos de sesenta años, los ojos de Ma Hongjun parecían no permitir que nadie lo deslizar, al ver una figura amplia, inmediatamente tragó, afortunadamente fue el último en la línea, y los demás no descubrieron su apariencia actual. Flender de repente dejó de caminar, mirando al cielo, pensando en voz alta: "Todavía hay tiempo."

Sígame. "Hablando, Flender trajo a los cinco a entrar en una tienda de té poco común en el lado de la calle. Los seis se sentaron alrededor de una mesa redonda y Flender pidió seis tazas de su té más barato.

Xiao Wu miró esa llena de té de jabón de té antes de ella y directamente frunció el ceño,

"Dean, nuestra primera clase no estaría aquí, El lugar de su primera clase, está allí. "Mientras hablaba, señaló hacia el exterior. Siguiendo la dirección de su dedo, Tang San Vio, no lejos de la tienda de té, era un edificio ancho y alto. Desde su ángulo, sólo podían ver que el edificio tenía casi cien metros de altura, incomparablemente enorme, en la oscuridad de la noche, parecía extremadamente profundo. Dai Mubai cambió de expresión, en voz baja, diciendo: "Dean, haciéndolos ir allí en ese inmenso edificio, la débil luz parpadeó." El decano dijo indiferentemente: "Recuerden, ustedes son todos monstruos, no gente común. Puesto que sois monstruos, tendréis monstruosos métodos de cultivación. Hablando hasta aquí, hizo una pausa, dejando caer su voz: "Tus espíritus son todos Diferentes, por lo que cada uno de ustedes también tiene sus propios métodos de cultivo. Lo que la Academia puede enseñarle es cómo usar sus espíritus aún mejor, ayudarle a obtener aún mejores anillos de espíritu, poseer aún más experiencia de batalla, para desarrollar su propio potencial. El resto es conocimiento sobre todos los aspectos de los espíritus, así como las circunstancias de los Maestros del Espíritu en el continente. Entre estas cosas tienes que aprender, la más importante es la experiencia de combate. "Con la misma fuerza de nivel, la cantidad de experiencia de batalla es clave para decidir la victoria o la derrota. Sólo por el combate repetido se puede en la medida de lo posible promover su capacidad para adaptarse en combate. Por lo tanto, su primera clase, está luchando. Dai Mubai y Ma Hongjun se miraron el uno al otro, Ma Hongjun no se atrevió a pronunciar una palabra, en los malos ojos de Dai Mubai sólo expresó su impotencia , Claramente sabían qué lugar era. Sin embargo, Tang San, Xiao Wu, así como fría Zhu Zhuqing, todos mostraron expresiones desconcertadas.

Sólo ser poseído por las ciudades de Lord City. Su escala se puede incluso decir que es un signo de una ciudad y nación de la riqueza y el poder. Edificios como estos son conocidos como Arenas de Grandes Espíritus [6] . Además, usarán el nombre de la ciudad en la que están ubicados. Así, antes que tú, se conoce como Suotuo Great Spirit Arena. "Lo que se llama Arena del Gran Espíritu es Un lugar para luchar con espíritus, es decir un lugar para que los Maestros del Espíritu luchen. Sea el Imperio del Cielo o el Imperio de Luo, ambos tienen lugares como este, las Arenas del Espíritu deciden la prosperidad de una nación. "

Tang San frunció el ceño dijo:

"Dean, ?no son los Maestros del Espíritu la vocación más noble? ?Por qué habría lugares como este Great Spirit Arena, como algún tipo de monos en exhibición compitiendo con espíritus ante espectadores? "

Flender sacudió la cabeza, diciendo: "No, estás equivocado, aunque tampoco me gustan los lugares como el de la ciudad."

Esta Arena del Gran Espíritu, no tengo otra opción que admitir que el Gran Espíritu Arenas es un lugar importante que refleja absolutamente el valor de los Maestros del Espíritu. Su pensamiento es demasiado simple. Great Spirit Arenas son parte de un sistema completo, pero también se puede decir que es un poder especial. Fue fundada por los siete clanes maestros del Espíritu más famosos en todo el continente, no perteneciendo a ningún gran imperio ni al Salón de los espíritus. Se puede decir que es un tercer poder, extremadamente rico, los Maestros del Espíritu haciendo sus nombres en las Arenas del Gran Espíritu se convierten en celebridades deslumbrantes de naciones enteras, no sólo se puede obtener beneficios inmensos, y también puede obtener el máximo prestigio, sino también, Great Spirit Arenas Son un lugar relativamente justo, aquí, incluso si has matado a algún gran discípulo del clan, todavía no tienes que preocuparte por las represalias, esta es su imparcialidad. "

Diciendo esto, En los ojos de Flender brillaba un resplandor deslumbrante, "El nivel del espíritu es una marca de si un Maestro del Espíritu es fuerte o débil. EspírituNgs son aún más el mejor método para expresar esto. Pero esto no es en absoluto representativo de las capacidades genuinas de un Maestro de Espíritu, sólo un título obtenido por el esfuerzo de uno de dentro de la Arena del Gran Espíritu es exactamente el mejor reflejo de la fuerza de uno. "

> "Cualquier Maestro de Espíritu de nivel después de entrar en la Arena del Gran Espíritu, están todos representados solamente por las dos palabras" luchas espirituales ", después de obtener la primera victoria, recibirán una insignia. Después, cada victoria obtenida, acumulará una cierta cantidad de puntos. Cuando los puntos acumulados alcanzan cierto grado, el rango de la insignia se actualizará. Esta insignia es el símbolo del Gran Espíritu Arena, pero también es comúnmente poseído por Lord Cities en todo el continente. Cuanto mayor sea el rango de la insignia más beneficios. No voy a explicar en detalle. El rango de la insignia es diferenciado según la calidad mineral, el más bajo es la insignia del hierro, que también está para las luchas del alcohol del hierro, ascendente en orden es cobre, plata, oro, amatista, zafiro, rubí, diamante. En total ocho filas. "Hablando aquí, la mirada de Flender barrió a través de las cinco personas delante de él," Su asignación es, antes de la graduación, No entiendo? "No creo que obtener una insignia de espíritu de lucha de plata es una cuestión fácil, Mubai y Hongjun ya participaron aquí por más de un Año de combate. Mubai. Dígales a esos tres, cuáles son los requisitos para promover una insignia aquí, también sus logros. "Mientras hablaba, Flender bebió un trago del té de mala calidad delante de él. Ya estableció la Academia Shrek hace veinte años, y naturalmente sabía la manera más fácil de hacer que los estudiantes aceptaran la instrucción: eso era despertar su interés. Independientemente de la cuestión, si el interés que una palabra como precondición, entonces, que era la mitad de la obra.

Capaz de ser elegido para la Academia Shrek, sin duda, eran hijos monstruosos. Dai Mubai dijo: "Estos quizás se dice que son monstruos, tal vez se dice que los estudiantes de genio, eran fundamentalmente imposible de instruir con los métodos de enseñanza ordinaria."

Yo estaba veinte noveno clasificado en el momento en que empecé en los juegos de Suotuo Gran Espíritu Arena. He participado en total en cincuenta y seis peleas, registro de la lucha actual es de veintiséis victorias y veintisiete pérdidas, actualmente los puntos acumulados son dos. Para promover de las luchas del alcohol del hierro a las luchas del alcohol del cobre, usted necesita acumular cien puntos, cada victoria obtenida dará un punto. Pero, si pierde una pelea, también perderá un punto. Si el número continuo de victorias excede de cinco, entonces, para cada victoria sucesiva, los puntos aumentan directamente en diez, cuando las victorias sucesivas exceden de diez, ganando de nuevo da cien puntos. Incluso si los puntos alcanza el avance exitoso a las luchas de espíritu de cobre, siempre y cuando los puntos caen por debajo de cien, esto también cancelará las calificaciones de espíritu de cobre espíritu. Promover las luchas de espíritu de cobre a las luchas de plata de espíritu requiere mil puntos, luchando en luchas de espíritu de cobre. Cada victoria ganará diez puntos. Perder una pelea también deducirá diez puntos. Con respecto a la fuerza de Dai Mubai, Tang San todavía comprendía un poco, oyendo sus palabras, no sólo en secreto conmocionado,

>

"Mubai, con su fuerza sólo veintiséis victorias, veintisiete pérdidas? ?Cómo es esto posible, tu espíritu debería ser una existencia formidable entre los espíritus de las bestias? "Dai Mubai dijo con una sonrisa irónica:" Nada es imposible. Gran Arena Espíritu no puede ser un buen lugar para mezclar, los juegos aquí tienen tres tipos de estilos, un tipo se llama concurso, y es de un intercambio de punteros naturaleza, también con las regulaciones es que acabo de mencionar. Realizado dividido por rango, en otras palabras, se lleva a cabo en subgrupos por números de anillos espirituales. Cuando usted tiene un anillo del alcohol, entonces, usted puede solamente participar en juegos del grupo uno. Cuando tenía veinte noveno rango tuve cuatro victorias sucesivas, y estaba a punto de recibir diez puntos por sucesivas victorias, mi fuerza también ascendió a la trigésima posición, obteniendo el tercer anillo de espíritu, luego después tuve diez derrotas consecutivas. Los puntos se volvieron negativos. Equivalencia con el tercer anillo de espíritu, el trigésimo me clasificó, tratando con ochenta o noveno oponentes clasificados como sería la victoria posible. Si quieren obtener victorias consecutivas aquí, entonces sólo participan en los juegos mientras están en vigésimo noveno lugar, después de la trigésima fila, detener la participación, y después de llegar a treinta séptimo rango de nuevo entrar en los juegos. Esto es posible, pero nuestro objetivo es el combate real, por lo que naturalmente no podemos hacer así, por lo que mi récord de lucha, naturalmente, también tiene alguna discrepancia. Mis puntos aún no son tan altos como los de Fatty. "Ma Hongjun habló:

" Hasta ahora tengo treinta y tres luchas con veintiunoVictorias, doce derrotas, nueve puntos. Flender echó un vistazo al cielo afuera. "Casi tiempo, nos iremos primero, te lo diré El resto de las circunstancias en la escena uno por uno. "

Dejando un consejo, el grupo de seis salió de la tienda de té, caminando hacia Suotuo Great Spirit Arena. >

Al acercarse, Great Spirit Arena produjo una sensación de sacudida aún más sorprendente. Cuando Tang San y Xiao Wu llegaron a la ciudad de Suotuo, no habían ido a este lado de la ciudad de Suotuo. Por lo tanto no habían descubierto en absoluto que la ciudad de Suotuo inesperadamente también tenía un edificio imponente como este. Literalmente "Viento pacífico delicado" que puede significar

[2] (剑 叔) "Tío de la Espada"

[3] (龙 ​​叔) "Tío del Dragón" ] (第一 尖 锋) Más literalmente "la primera punta de lanza".

[5] La espada imperial da al portador poderes arbitrarios.

[6] (大 斗 魂 场) Literalmente "Big Fighting Spirit Field"                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 23

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#23
lernovels.com Copyright 2016 - 2020