Douluo Dalu - Chapter 226

Capítulo 226

Superada, doble, la luz de Seagod

 

(TL de Bagelson)

 

Sintiendo que Ning Rongrong podría soportarlo, Tang San continuó adelante, muy rápidamente cobrando más allá de los ciento ocho pasos de punto.

 

Al mismo tiempo, las circunstancias del cuerpo de Ning Rongrong también fueron motivo de preocupación. A pesar de que apretó los dientes para amargamente guardar de hacer un sonido, su cuerpo todavía temblaba constantemente bajo la presión. Apoyándose contra la espalda de Tang San, ?cómo no podía sentirlo?

 

Sin la más mínima vacilación, Tang San aumentó constantemente el ritmo de los hilos dorados y, al mismo tiempo, también liberó la energía de los dominios lo más posible, protegiéndola.

 

Pero aun así, cuando Tang San subió cien pasos veinte el cuerpo de Ning Rongrong todavía era algo incapaz de soportar. Tang San sintió claramente líquido caliente de la boca de Ning Rongrong, cayendo sobre su espalda.

 

Esto no pudo continuar. Todavía había el salto final en la presión de los tres últimos pasos después de ciento treinta y tres. Ella no podía aguantar. Aunque Tang San había calculado completamente las dificultades, la fuerza del cuerpo de Ning Rongrong era todavía un poco menos de lo que había esperado.

 

Suspirando profundamente, Tang San hizo su única elección posible. La luz azul dorada se intensificó abruptamente. Ning Rongrong sólo sentía un aura formidable abundante de vida verter en su cuerpo como una primavera. Justo en este momento, todo alrededor se volvió azul dorado, incluyendo Tang San mismo. Fue Tang San lanzando su Avatar de Plata Azul.

 

Instantáneamente, un dominio de plata azul casi sustancial envolvió Tang San y Ning Rongrong en una esfera azul dorada. A pesar de que esto aumentó el área de la presión Tang San tuvo que soportar, simultáneamente protegido Ning Rongrong en la medida de lo posible.

 

Con la presión repentinamente aligerando, el corazón de Ning Rongrong todavía se hundió. Ella, por supuesto, sabía cuánto poder espiritual consumía el Espíritu Avatar para un sabio espiritual. Y mucho menos cuando Tang San ya había gastado mucho poder espiritual para ayudar a los demás a pasar, eso absolutamente no era algo que pudiera ser recuperado por un par de horas de descanso. Su tercer hermano soportó tanto por ella. Todavía tenía que llevar a Xiao Wu a trece trescientos treinta y tres pasos juntos! La presión a cien pasos de algo era tan atemorizante, entonces la presión de más de trescientos se podría imaginar. Incluso si su poder espiritual ya había alcanzado el se*to rango, todavía era un foso celestial.

 

Esta vez, Tang San no se detuvo de nuevo, corriendo directamente hacia delante, dirigiéndose directamente hacia el punto de ciento treinta y seis.

 

En el instante en que alcanzaron el paso ciento treinta y seis, Ning Rongrong de repente se estremeció, una luz roja saliendo de su frente como un rayo, rompiendo realmente el dominio de plata azul protegiéndolos. Tang San gruñó, eliminando rápidamente su Avatar de Plata Azul y dejando a Ning Rongrong.

 

Sin embargo, así la presión que soportó se hizo aún mayor. Sin la protección del Avatar de Plata Azul, la presión aquí en ciento treinta y seis pasos era inmensa incluso para él. Especialmente cuando él había confiado previamente en los hilos de oro que drenaban para pasar su energía del alcohol a Ning Rongrong.

 

Tez ligeramente pálido, viendo la intensa luz roja que se levanta alrededor de Ning Rongrong, Tang San ya no se quedó y se retiró rápidamente por la montaña.

 

Cercada por la luz roja, la extraña estrella roja de siete puntas en la frente de Ning Rongrong irradiaba esplendor deslumbrante, capa tras capa de luz roja que se desplomaba, jubilosamente rodeando a su alrededor. Una pantalla de luz roja salió disparada de ese heptagrama, y ​​luego se quebró silenciosamente. Pero a diferencia de las pantallas de luz negra de los otros, no se transformó de inmediato en manchas de luz y se fusionó de nuevo en ella, sino que se condensó en un anillo rojo de luz que descendía de arriba, perfectamente recto, envolviendo a Ning Rongrong y finalmente mezclándose lentamente. Ella.

 

Una voz resonó en la mente de Ning Rongrong: Pico nivel siete pruebas primer ensayo, Superar, Fortalecer, Luz de Seagod, pasó. El poder del Espíritu aumenta un rango. El poder de las habilidades de los anillos espirituales poseídos aumentó en quinientos años.

 

Anteriormente Oscar, Dai Mubai y los demás también habían escuchado sus recompensas como Ning Rongrong, pero ninguno sobre ellos tenía sus habilidades de anillo de espíritu fortalecido por quinientos años. Esto fue claramente los beneficios de este juicio de nivel máximo.

 

Podría parecer que los efectos de la capacidad de los espíritus aumentando en quinientos años podrían no ser todo, pero Ning Rongrong ya poseía seis anillos espirituales, lo que representó un aumento general de tres mil años.

 

Para sus habilidades espirituales posteriores, este impulso quinientos años naturalmente no era nada, pero esto tuvo un efecto significativo en sus primeras habilidades. Especialmente el primero y el segundo.

 

Su primera habilidad espiritual fue sólo de un anillo espiritual de cien años, ahora había subido repentinamente a más de seiscientos años. Y su segundo anillo de espíritu también creció de quinientos años a milenios, haciendo que el segundo anillo de espíritu de Ning Rongrong se transformara de amarillo a morado. A pesar de que el Nine Treasure Glazed Tile Pagoda no estaría influenciado por la calidad del anillo del espíritu, el más fuerte el anillo del espíritu, menos poder del espíritu las habilidades del espíritu consumido. Después de que estos seis anillos espirituales crecieran por quinientos años, cuando Ning Rongrong utilizó plenamente sus habilidades espirituales, su propio consumo bajaría un poco, y su resistencia de apoyo naturalmente también se fortalecería. Y los colores del anillo del alcohol de Ning Rongrong también habían transformado, amarillo, púrpura, púrpura, púrpura, negro, negro.

 

Descendiendo las escaleras, Tang San no se detuvo, inmediatamente entrando en el cultivo. No tenía mucho tiempo, sólo tenía una oportunidad para pasar el primer juicio. Superada, doble, la luz de Seagod. No era absolutamente un juego de niños. También era imposible para sus compañeros ayudarle en la forma en que los ayudaba. Sólo podía confiar en sí mismo. Y mucho menos cuando todavía tenía que traer a Xiao Wu al subir.

 

Nadie fue a molestar a Tang San. Ning Rongrong también no tuvo tiempo de excitarse por su poder espiritual rompiendo el séptimo puesto, y bajó rápidamente las escaleras sin la presión de la Luz de Seagod, para sentarse junto a Oscar para comenzar a cultivar, recuperando su poder espiritual. Los últimos en atacar las escaleras, Tang San, necesitarían su ayuda.

 

Con el fin de que los dos de ellos para pasar con éxito el juicio, Tang San había pasado mucho esfuerzo. Todos eran camaradas, y no hablarían de gratitud, pero también ayudarían con todas sus fuerzas cuando Tang San atacó el juicio.

 

El cultivo de Tang San duró seis horas completas. Cuando despertó, el cielo ya estaba oscuro. Apenas quedaban cuatro horas hasta el final de este último día.

 

En seis horas de cultivo, Tang San no sólo había recuperado su poder espiritual en la medida de lo posible, sino que también había ajustado su condición a su pico.

 

Abriendo los ojos, observó atentamente el largo tramo de escaleras frente a él. No había distracciones en el corazón de Tang San, no tenía forma de volver. Sólo podía hacer un esfuerzo total para atacar.

 

Antes de hoy, el más alto Tang San había alcanzado era el paso de dos centésimas, y ayer también había cultivado en el ciento cincuenta paso. A pesar de que su poder espiritual sólo había aumentado por dos filas en el último medio año, estas dos filas realmente fueron bastante difíciles para él. Después de todo, su poder espiritual había superado ya el séptimo grado. Cada nivel que seguía requeriría cada vez más. Sin embargo, este medio año también había compactado su físico Spirit Sage.

 

La Luz del Seagod no tuvo ningún salto repentino en intensidad después del paso ciento treinta y seis, sólo aumentando constantemente en la presión. Pero aun así, una vez en el paso dos centésimos, la presión era todavía el doble de la del ciento treinta y se*to paso. La presión a trescientos treinta y tres pasos podría imaginarse. Pero Tang San también adivinó que, como los incrementos de ciento ochenta y ciento treinta y seis aumentaron en presión, entonces no había razón para que no se elevara por los trescientos treinta y tres pasos que necesitaba para pasar. Uno podría imaginar cuán inmensa sería la presión después de que alcanzara los trescientos pasos.

 

Viendo Tang San despertar del cultivo, sus compañeros lo rodearon. Bai Chenxiang también había despertado, y los demás también se habían recuperado. Las miradas de todos se centraron en Tang San.

 

Las poderosas palmas de tigre de Dai Mubai agarraron los hombros de Tang San,
'' Little San, puedes hacerlo. ''

 

Oscar bajó la voz:
''I te apoyaré. Little San, seguramente pasará. ''

 

Fatty se adelantó y le dio a Tang San un gran abrazo,
'' Tercer hermano, creo en ti. ''

 

Ning Rongrong se acercó a Tang San con una sonrisa, abrazándolo suavemente,
'' Tercer hermano, la luz de la Pagoda de Azulejos Esmaltados de los Nueve Tesoros no se extinguirá antes de que se levante en el paso trescientos treinta y tres ''. A pesar de que sonreía mientras hablaba, todos escucharon la resolución de hacer o morir en su voz. Ella no mencionó lo que le pasaría si Tang San no podía pasar.

 

Zhu Zhuqing igualmente dio un paso adelante, abrazando Tang San;
'' Tercer hermano, por Xiao Wu. ''

 

El último paso fue Bai Chenxiang.Ella también quería abrazar Tang San, pero al final era demasiado tímida. Después de todo, ella no estaba tan cerca de Tang San como Ning Rongrong o Zhu Zhuqing.

 

Tercer hermano, sé que quieres jugar casamentero para mí y para Fatty. Te prometo, si pasas el juicio con seguridad, le daré una oportunidad. ''

 

Cada una de las palabras de sus compañeros elevó una cálida corriente en el corazón de Tang San. El calor reconfortante fluía a través de cada meridiano, con un incomparable espíritu de lucha encendida suavemente por estos sentimientos. Sus ojos revelaron una resolución sin precedentes, las advertencias de sus compañeros despertaron a fondo la condición de Tang San, sus tres energías vitales ascendiendo a un pico en un instante.

 

Tomando la mano de Xiao Wu y mirando a sus compañeros, Tang San habló con voz baja y firme:
'' No fallaré. ''

 

Acercándose a las escaleras, Tang San acercó a Xiao Wu y la besó en la frente, luego la dio la vuelta y se quedó en silencio detrás de ella, abriendo el pelo.

 

El peine de sándalo apareció en algún momento en la mano de Tang San, y lentamente peinó el largo cabello de Xiao Wu. El pelo negro de jade se volvió flexible y suave en las manos de Tang San. No dejó que un solo filamento fuera mientras se peinaba intensamente.

 

Ahora mismo, si Tang San peinado o Xiao Wu de pie delante de él, los dos estaban muy tranquilos. Sus compañeros estaban detrás de ellos, pero nadie los molestó.

 

Silenciosamente viendo el pelo de Tang San peinar Xiao Wu, Oscar subconscientemente abrazó el ya teary Ning Rongrong, y Zhu Zhuqing también se hundió en los brazos de Dai Mubai. Sólo cuando Fatty fue a sostener a Bai Chenxiang, ella le dio una palmada en la mano. Sin embargo, Bai Chenxiang misma tomó la iniciativa para agarrar su palma carnosa.

 

La peluquería de Tang San se había nivelado considerablemente. El cabello de Xiao Wu se volvió extremadamente limpio y una trenza de escorpión se formó poco a poco bajo las hábiles manos de Tang San. A partir de la parte posterior de su cabeza, hasta que se terminó.

 

Ignorando la apariencia de sus compañeros, después de que Tang San amarró el último nudo, tiró de Xiao Wu en un apretado abrazo desde atrás, todo tipo de escenas del pasado constantemente intermitente en su mente. Sí, para Xiao Wu, que absolutamente no podía fallar.

 

Silueta de cambio, Xiao Wu ya estaba en la espalda de Tang San. El siguiente momento la luz azul dorada emanó abruptamente de Tang San.

 

Después de una reflexión cuidadosa, Tang San no eligió usar la habilidad espiritual de Dao Mubai. Después de todo, el clonado White Tiger Spirit Avatar no pudo comparar con los efectos de su propio Avatar de Plata Azul, y aunque el espíritu del Tigre Blanco era un poco más fuerte en general, Tang San era aún más hábil en su uso del espíritu de Plata Azul . Por otra parte, el espíritu del tigre blanco podría después de todo ser utilizado solamente al efecto del setenta por ciento, él en el contrario no era más eficaz que su propio alcohol.

 

Lanzando el Avatar de Plata Azul se volvió Tang San azul de oro enteramente, varias hebras de Emperador de Plata Azul flotando en el aire y estrechamente vinculante Xiao Wu a la espalda de Tang San, y además vinculante cada centímetro por debajo de su cuello. Al igual que esto, podría minimizar la presión exterior hacia ella.

 

Luz azul que sube desde debajo de sus pies, en la condición de Avatar de Plata Azul, Tang San lanzó el Dominio de Plata Azul. No era que él no quisiera liberar el dominio Deathgod al mismo tiempo, sino más bien que sólo podía usar completamente un dominio en Blue Silver Avatar. Si usara dos dominios, por el contrario revertiría el efecto. En consecuencia, había decidido antes alternar el uso de los dos grandes dominios, utilizando el dominio más adecuado en la situación más adecuada.

 

Tres salchichas grandes de la recuperación volaron delante de Tang San, que los comió sin la más ligera vacilación. Cuatro rayos de luz brillantes se elevaron detrás de él al mismo tiempo, el Nine Treasure Glazed Tile pagoda de lanzamiento. Al mismo tiempo Tang San también se iluminó, y comenzó a subir.

 

Cuando Tang San empezó a escalar, todos vieron la fuerza de Tang San por primera vez. En un instante, ya había llevado a Xiao Wu a disparar hacia arriba como un rayo azul de luz. En prácticamente sólo unos pocos eyeblinks, él ya había subido cien pasos.

 

Nadie se atrevió a ser negligente, rápidamente persiguiendo. Incluyendo a Bai Chenxiang, ya no necesitaban soportar la presión de la Luz de Seagod, y podían nuevamente trepar sin restricción.

 

Tang San mantuvo una velocidad impactante mientras subía rápidamente dentro de la Luz del Seagod. Además, su método de escalada era un poco especial. No avanzó directamente sobre la cabeza, sino más bien avanzó en ángulo. Al subir, de repente pasó del lado izquierdo al lado derecho más de diez escalones, de nuevo de repente se movió hacia el lado izquierdo en unos pocos pasos. Mirándolo, fueUna especie de patrón serpentino.

 

Esta fue la comprensión Tang San ganado a partir de ese momento Xiao Wu subió. Avanzar en una curva podría reducir la presión en la medida de lo posible, lo que le ahorra algo de fuerza física y poder espiritual.

 

Pasados ​​los doscientos pasos, la velocidad de Tang San cayó de inmediato. Con la amplificación de la pagoda de Ning Rongrong de nueve tesoros de azulejos vidriados, en este momento se sintió lleno de poder espiritual hasta el punto de estallar. Cada punto de su cuerpo estaba lleno de poder. Aunque la presión que constantemente lo asaltaba desde el frente era tan formidable, todavía no podía abrumarle en lo más mínimo. Parecía como si sólo se pudiera conquistar paso a paso.

 

Tang San ya había lanzado la tercera evolución de la Naturaleza sin límites de Blue Silver Domain, pero sólo girando alrededor de él y Xiao Wu, custodiando a Xiao Wu junto con el Emperador de Plata Azul. Bajo la protección cuidadosa de Tang San, a pesar de que ahora había llegado a doscientos pasos, Xiao Wu todavía no sufrió ninguna presión.

 

El otro Shrek Siete Devils ya había alcanzado por ahora, siguiendo muy cerca de Tang San. Doscientos pasos, sus corazones se elevaron hasta sus gargantas. De hecho, al igual que cuando llevaba Rongrong antes, Tang San no podía usar las Ocho Spider Lances al mismo tiempo que llevaba a Xiao Wu.

 

Pasando doscientos diez pasos, Tang San exclamó secretamente en admiración. El Nine Treasure Glazed Tile Pagoda era digno de ser el espíritu actual de apoyo número uno. Bajo la ayuda de Ning Rongrong, incluso su actual velocidad de funcionamiento del poder de los espíritus podría mantenerse a la altura del consumo. En otras palabras, en este momento estaba todavía en condiciones óptimas.

 

Doscientos veinte pasos pasaron suavemente. Aunque la presión era enorme, todavía no podía detener el progreso de Tang San.

 

Sin embargo, estas circunstancias cambiaron repentinamente después de que dio otros dos pasos.

 

Cuando Tang San puso un pie en el paso de doscientos veinte segundos, de repente sintió que la presión a su alrededor experimentaba una transformación sin precedentes. Si se podía decir que la presión anterior apretaba a una persona en una pelota, soportando constantemente la elasticidad de la bola, entonces lo que enfrentaba ahora era una bola de hierro, y la presión tangible tuvo que ser destrozada para forjar adelante.

 

?Qué estaba pasando? La repentina ampliación del consumo hizo que el cuerpo de Tang San se apretara. No sólo su velocidad bajó visiblemente, sino que su consumo de energía espiritual también se multiplicó exponencialmente. La niebla dorada que se elevaba alrededor de él ya se había convertido en una barrera de luz que lo envolvía a él ya Xiao Wu.

 

Desde el pie de la montaña de Seagod hasta el salón de Seagod se encontraban mil pasos. Seagod Douluo Bo Saixi se quedó en silencio ante el salón Seagod, mirando tranquilamente el horizonte.

 

Un suave suspiro resonó a su alrededor,
"Definitivamente es muy doloroso. Esta es la prueba que enfrenté en ese entonces. La condición para pasar el pico de nivel ocho pruebas es de doscientos veintiocho pasos. Y a partir de doscientos veintidós pasos, esos últimos seis escalones eran como una prueba de infierno para mí, no puedo olvidarlo aún hoy. Tang San, el camino que tienes que subir aún es extremadamente difícil. Sin embargo, como el señor Seagod te eligió, creo. Usted puede tener éxito ".

 

Tang San naturalmente no escuchó la voz de Seagod Douluo. El repentino pico de dificultad hizo que su poder espiritual comenzara a escurrirse rápidamente. Pero no se detuvo, no se atrevió a hacer una pausa. Él sabía que para él, este Seagod nueve pruebas primera prueba, comenzó ahora.

 

Caminando con dificultad, doscientos treinta, doscientos cuarenta, doscientos cincuenta. Treinta escalones fueron conquistados sucesivamente bajo los pies de Tang San. Pero ahora, una densa niebla se elevaba de su cuerpo. Extrañamente, justo cuando la niebla de agua surgió de su interior, se transformó inmediatamente en brillantes gotitas cristalinas y finalmente se convirtió en polvo.

 

Al alcanzar el paso doscientos sesenta, Tang San hizo una pausa por primera vez. El considerable consumo de energía espiritual hizo que sus meridianos y huesos emitiesen sonidos dolorosos que sólo él podía oír.

 

Oscar entregó puntualmente unas cuantas salchichas de recuperación grandes, y el impulso de Ning Rongrong también se hizo más fuerte, mejorando la mente detenida de Tang San algo. En este momento, todavía tenía dos salchichas más en la mano. Uno de ellos era rosado, irradiando un matiz encantador. Y el otro era completamente verde. Esta profunda salchicha verde era la única que Oscar no podía usar, y también la quinta habilidad espiritual que nunca había revelado delante de los demás.

 

Saliendo de nuevo, la subida se hizo cada vez más difícil. Incluso el Dominio de Plata Azul de Tang San con el apoyo de su Avatar de Plata Azul comenzó a temblar violentamente, y la presión que originalmente podría serMantenido afuera comenzaron a infiltrarse en la esfera en huellas. No sólo se contrae Tang San, también comenzó a causar presión a Xiao Wu.

 

Xiao Wu se apoyó en la espalda de Tang San. A pesar de que la presión externa invadió, todavía estaba envuelta en el Emperador de Plata Azul, ayudándola a bloquear la abrumadora mayoría. Las restantes fracciones fueron resistidas por la armadura suave de ocho tesoros. Bajo la estricta protección de Tang San, la presión que el cuerpo de Xiao Wu soportaba era todavía insignificante.

 

A doscientos setenta pasos, Tang San se detuvo por segunda vez. Las gotas sudorosas y translúcidas del sudor constantemente se rompieron alrededor de él. Su consumo de energía espiritual ya había alcanzado un nivel aterrador, y el apoyo a su Espíritu Avatar también estaba creciendo más y más difícil.

 

!Todavía quedaban sesenta y tres pasos por delante! Para Xiao Wu, repentinamente gritando en su corazón, Tang San comenzó a caminar una vez más, la obsesión en su corazón comienza a mostrar su efecto. Por una fracción de segundo, su velocidad fue incluso un poco más rápida que antes, pasando de doscientos setenta a doscientos ochenta pasos en una sola respiración.

 

?Cambiar a Dominio Deathgod? No, todavía no era tiempo, Tang San no hizo eso. El Dominio Deathgod lo haría un poco más fácil para Tang San dividir la presión frente a él, pero al mismo tiempo no tenía la capacidad de ayudar a Tang San a recuperar el poder de los espíritus. En otras palabras, si cambiaba al dominio de Deathgod, tenía que subir a la meta de una sola vez. De lo contrario, siempre que se detuvo por un solo paso, se colapsaría inmediatamente.

 

Poniendo el pie en el primer paso doscientos ochenta, Tang San asintió con fuerza a Oscar junto a él. A pesar de que hacer esta moción era muy difícil, tuvo que dar a Oscar una señal clara.

 

Oscar entregó dos salchichas desde hace mucho tiempo preparadas en su mano. Un rojo, un verde oscuro, cayó simultáneamente en la boca de Tang San. Prácticamente sin masticar, Tang San los tragó.

 

Estas dos salchichas que Tang San comió fueron precisamente la cuarta habilidad del espíritu de Oscar, Stimulating Pink Sausage, así como la quinta capacidad espiritual de Tang San, Limit Overpassing Dark Green Sausage.

 

El efecto del límite que sobrepasa la salchicha verde oscuro: al instante aumentar el poder de los espíritus treinta por ciento, la duración de tres minutos. El precio es débil durante tres días después de usarlo, dañando la vitalidad. Al mismo tiempo, se puede utilizar como máximo una vez al mes. No puede ser usado por el fabricante de salchichas Oscar.

 

El efecto de fortalecer el poder de los espíritus en un treinta por ciento fue extremadamente dominante, pero este límite superando la salchicha de color verde oscuro fue para el último uso de zanja, absolutamente no se podía comer a la ligera. Si se comía a muchas veces, el cuerpo estaría en peligro de colapsar. En consecuencia, en el anterior proceso de escalada, nadie comió el quinto salchichón de Oscar mientras se sentían seguros de pasar.

 

Pero Tang San ahora no tenía otra opción que erupción por delante del plan. De lo contrario, si su poder espiritual se consumiera más, ciertamente sería incapaz de pasar el juicio.

 

Si sólo fuera él, Tang San podría arriesgarse. Pero también llevó a Xiao Wu. Para proteger a Xiao Wu, no podía considerar nada más. Mientras pudiera soportar, no dejaría que Xiao Wu sintiera presión.

 

Bajo el efecto de las dos grandes salchichas, un calor creciente surgió instantáneamente en su dantian. Su poder espiritual originalmente agotador se hinchó como una erupción volcánica, no sólo hizo que Tang se sintiera más ligero, sino también haciéndole sentir emocionado.

 

Sin empezar a subir directamente, dos rayos de luz púrpura dorada salieron de los ojos de Tang San. Al instante siguiente, el originalmente sólo un metro o más de diámetro Blue Silver Domain bajo sus pies abruptamente estalló. En prácticamente sólo un instante, había cubierto toda la montaña Seagod.

 

A pesar de que la Montaña Seagod estaba bañada en la Luz del Seagod, además de esta escalera hasta la cima de la montaña, toda la montaña estaba prácticamente cubierta de plantas. Todos los softs de las plantas hicieron la montaña entera de Seagod parecer especialmente hermosa. Y ahora mismo, la erupción abrupta de Tang San usó la naturaleza sin límites del dominio de plata azul para cubrir toda la montaña de Seagod.

 

A pesar de que la Luz de Seagod era formidable, todavía era incapaz de bloquear dominio y habilidades de tipo de soporte. En un instante, la tenue luz dorada de la Montaña Seagod se volvió totalmente azul dorada.

 

Los otros no tuvieron la aterradora presión de la Luz de Seagod. El entorno de repente se volvió de color azul dorado, pero todavía podían ver claramente las circunstancias alrededor de Tang San. Un sentimiento palpitante se extendió a través de sus cuerpos. Descubrieron que la naturaleza ilimitada del dominio de la plata azul de Tang San realmente no estaba dirigida a él oa laSeagod's Light, pero más bien dirigido a todas las plantas de Seagod Mountain.

 

Aunque la Montaña Seagod no era considerada muy alta, todavía había una cantidad considerable de plantas que cubrían la montaña. Ser capaz de cubrir todo ello en el poder del dominio mostró claramente cuán aterradora era la erupción de Tang San del poder del espíritu.

 

La fuerza original de Tang San no fue suficiente para hacer que Boundless Nature cubriera este tipo de rango, pero bajo el efecto de la Pagoda de Azulejo de Nine Treasure de Ning Rongrong y las dos grandes salchichas amplificadoras de Oscar, su habilidad instantáneamente en erupción había alcanzado su objetivo de Envolvente Seagod Mountain.

 

Sin dar un paso adelante, en este momento, la luz azul dorada que cubría Tang San creció sin precedentes intenso, una cuerda azul dorada tras otra salió de todas direcciones, hacia Tang San, convergiendo en él.

 

Eso vino de las plantas de la Montaña Seagod. Cada planta parecía haber practicado con Tang San, bajo la formidable influencia del Dominio de Plata Azul, no sólo declararon su lealtad a Tang San, sino que al mismo tiempo la naturaleza sin límites del dominio de plata azul también despertó su potencial, y Tang San absorbido Esta energía a través del dominio.

 

Las plantas de la Montaña Seagod estaban cubiertas en la Luz de Seagod durante todo el año, y contenían más energía que las plantas ordinarias. Por supuesto, cualquiera de estas plantas no era mucho antes de los Shrek Seven Devils, más aún cuando Tang San sólo extraía una décima parte de su energía. Una décima parte de su energía no influiría en su crecimiento y reproducción, y con la emoción del Dominio de la Plata Azul, en su lugar crecerían aún más saludablemente. Algunos podrían incluso tener la oportunidad de convertirse en tipo de plantas bestias espíritu.

 

Sin embargo, Tang San no estaba absorbiendo sólo una planta, sino más bien todas las plantas de la montaña. Como una décima parte de la energía de innumerables plantas convergieron en Tang San a través del Dominio de Plata Azul, esta energía era aterradora.

 

Tang San se hinchó como si estuviera hinchado, todo su cuerpo rebosando de poder espantoso. Si fuera cualquier otra energía, el caos podría haber causado ya que su cuerpo explote directamente. Pero tal pura energía de la planta sólo tenía la intención de arrodillarse ante el Emperador de la Plata Azul, allí básicamente no habría ningún contragolpe. Llevado por el aura en el corazón del emperador azul de la plata, no sólo reconstituyó rápidamente el poder consumido del alcohol de Tang San, al mismo tiempo también restauró la habilidad misteriosa del cielo consumida bajo la presión de la luz de Seagod.

 

Este fue el efecto especial de diferentes dominios en diferentes lugares.

 

El efecto del dominio angelical de Qian Renxue era más claro cuanto más alto en el cielo era, el dominio Seagod de Seagod Douluo era inigualable en los grandes mares. Y en lugares con grandes cantidades de plantas, el Dominio de Plata Azul de Tang San fue sin duda el más tiránico.

 

Por supuesto, las actuales circunstancias de Tang San eran todavía extremadamente peligrosas. Debido a que su cuerpo se inflaba, su poder defensivo se había reducido a un grado peligroso. Y el poder espiritual que converge en él desde las plantas ya superó su propio poder espiritual de lejos, si no podía controlarlo, inmediatamente se volcaría.

 

Moviéndose hacia adelante una vez más, Tang San comenzó muy cuidadosamente. Sabía que su condición no podía durar. Incluso sin tener en cuenta la duración de las dos salchichas de Oscar, si la presión externa e interna de su cuerpo se mantuvo durante mucho tiempo, también sufriría un daño incurable.

 

Doscientos noventa y trescientos. Apoyado por la Naturaleza Infinita del Dominio de Plata Azul, Tang San finalmente escaló más de trescientos pasos. Fue también el instante en que puso el pie en el paso de tres centésimas que Tang San abrió la boca, escupiendo una niebla azul dorada.

 

Eso no era nada que él quisiera hacer, sino más bien porque la presión ejercida por la Luz de Seagod después de trescientos pasos no era tan simple como la tangibilidad sino que se elevaba a una presión incomparablemente aterradora. La gravedad en su entorno también se triplicó en un instante. Bajo tan enorme apretón, Tang San no tuvo más remedio que abrir la boca y escupir un bocado de la energía de la planta dentro de su cuerpo. De lo contrario, habría implosionado.

 

Dentro de esa niebla de color azul dorado seguía habiendo una rica aura de sangre reeking. Las siete aberturas de la cabeza de Tang San también fueron tocados simultáneamente por una niebla sangrienta. La condición de su cuerpo cayó en línea recta.

 

Sin embargo, los pies de Tang San todavía no se detuvo, pero por el contrario se aceleró. Rápidamente avanzó cinco pasos.

 

El momento final se acercó. Tang San sabía que si no podía llegar en un movimiento, entonces nunca tendría otra oportunidad de subir. Y el dominio de plata azul que relAhora también se contraía rápidamente. La energía ya no era suficiente para apoyar la liberación sobre una amplia área. El consumo de la energía de las plantas también aumentó en una línea aguda. Incluso el propio Tang San no sabía cuánto tiempo podía aguantar.

 

'' Puedes hacerlo, pequeño San (tercer hermano). ''
Todo el mundo acompañando a Tang San para escalar todo el camino gritó prácticamente como una sola voz. Por supuesto, también vieron lo aterrador de la presión Tang San ahora soportado fue, y también sabía aún más que esta era su única oportunidad.

 

Ning Rongrong ferozmente escupió un bocado de sangre que cayó sobre su Pagoda de azulejos de nueve tesoros. Instantáneamente, los cuatro rayos originales de luz amplificadora se intensificaron repentinamente. Lo que escupió fue una bocanada de sangre de su corazón, cuyo efecto podría aumentar su impulso en un diez por ciento. Pero sería seguido por lesionar severamente su fuerza. Pero en este momento, Ning Rongrong no podía importar nada más.

 

Era como si toda la montaña de Seagod se estremeciera con cada paso pesado adelante, trescientos seis, trescientos siete ... trescientos veintiuno trescientos veintidós, trescientos veintitrés ... .

 

Sólo quedaban diez pasos para alcanzar la meta.

 

El paisaje antes de los ojos de Tang San ya había crecido nebuloso, el Dominio de Plata Azul también fue una vez más de nuevo a un rango de un metro de diámetro a su alrededor. Había diez pasos delante de él, pero se habían convertido en un foso celestial. El peso de su cuerpo, dentro de esa presión solidificada, ya era muy difícil para Tang San respirar. Una hebra roja tras otra constantemente se filtraba de su piel, convirtiéndose en formas rojas sólidas como motas de estrellas en el aire, luego siendo aplastado en polvo.

 

Después de haber subido hasta aquí, el cuerpo de Tang San ya estaba completamente carente. Frente a los últimos diez pasos, levantó el pie izquierdo levantado inmóvil en el aire, no importa lo que se dijo que no podía colocarlo en el paso de piedra delante de él.

 

Justo en este momento, la energía caliente fluyó de detrás de Tang San, el poder de un alma despierta tranquilamente. Xiao Wu, que siempre se había inclinado silenciosamente contra la espalda de Tang San volvió a recuperar la vida en sus ojos, con el brillo de una estrella.                         

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 226

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#226
lernovels.com Copyright 2016 - 2020