Douluo Dalu - Chapter 222

Capítulo 222

Dios dio el anillo del Espíritu

 

(TL de Bagelson)

 

Seagod Douluo Bo Saixi miró Tang San, lleno de admiración,
-Muy bien, digno de ser el examinado de las nueve pruebas de Seagod. Descubriendo el verdadero secreto de la luz de Seagod tan temprano, no eres un desperdicio del señor Seagod que te otorga las pruebas más altas. ''

 

Al oír la alabanza de la más alta autoridad en la isla de Seagod, todos comprendieron inmediatamente que la teoría de Tang San era completamente correcta.

 

"No me atrevo a aceptar los elogios de los mayores. Pero creo que definitivamente podemos pasar los juicios de Seagod. ''
Tang San ni servil ni dominante tono estaba rebosando de resolución.

 

Bo Saixi asintió con la cabeza, diciendo:
"Sólo vosotros vosotros podéis ayudaros, esta es la única vez que os daré indicios. Por supuesto, si no lo hubieras imaginado, no habría confirmado nada. Cada uno de los ensayos posteriores será más difícil que el anterior. Debe invertir aún más. ''

 

'' Gracias a Mant, senior. Sólo, ?podría preocuparme por algo? ''
Tang San le preguntó a Bo Saixi.

 

'' Habla. Siempre y cuando no esté relacionado con las pruebas que debes tomar, te satisfaceré en la medida de lo posible. ''
La mirada de Bo Saixi barrió, y los Shrek Seven Devils descubrieron por primera vez que un aura noble también podría llevar a la gente a presionar. Para ellos, el Seagod Douluo frente a ellos no era diferente del océano, ambos eran impenetrably profunda.

 

Tang San dijo:
"Espero que puedas hacer que la gente nos traiga comida y agua potable. Mejor bastante agua, como ves. ''
Mientras hablaba, se señaló a sí mismo, luego a cada uno de los otros a su vez. La ropa de todo el mundo sólo podía describirse como una visión miserable. Las cuatro estaciones de la isla Seagod eran como la primavera, sustancialmente diferente del exterior. Cuando subieron los escalones a través de la Luz de Seagod, cada una de sus ropas estaba empapada de sudor. A pesar de que todos tenían ropa de repuesto, si no tenían suficiente agua para bañarse y lavarse, bien podría empezar a oler en poco tiempo. ''

 

"Si tenemos suficiente comida y agua fresca, siempre podemos estar aquí para cultivar, para evitar perder el tiempo de nuestro año".

 

Bo Saixi parecía algo sorprendido en Tang San, y dijo:
'' ?Se está preparando para quedarse aquí constantemente? ''

 

Tang San decidido directamente para todos,
Cada parte de este año, cada segundo, es extremadamente importante para nosotros. Senior, por favor ayúdenos a lograrlo. ''

 

Bo Saixi sonrió levemente, y dijo:
''Multa. Voy a instruir a la gente a preparar para usted. Oh, bien, la salinidad de este mar del anillo es muy baja, y además completamente limpio. Se puede utilizar para el lavado. ''

 

Tang San exultó. Sin necesidad de que dijera nada, todos saludaron a Bo Saixi simultáneamente.

 

La mirada de Bo Saixi pasó por Tang San para caer sobre Ma Hongjun,
'' Venir aquí fue en realidad para él ''.

 

Ma Hongjun parecía distraído un momento, señalando a su nariz:
''?Para mi? Este ...... ''
Nadie sabía lo que este Fatty estaba pensando, pero dejó escapar:
"Senior, que realmente son muy hermosas sólo, ya tengo a alguien en mente. ''

 

Incluso un poder como el Seagod Douluo miraba inexpresivamente sus palabras. Inmediatamente después, un leve rubor flotó sobre la noble cara de Bo Saixi,
"Chica gorda, de qué tonterías estás hablando, soy mucho mayor que tu bisabuela, estás buscando una paliza". Mientras hablaba, con sólo una ola de su manga, Ma Hongjun voló como una bola de goma, salpicando directamente en el mar del anillo.

 

Antes de que los Shrek Seven Devils reaccionaran, Bo Saixi volvió a agitar su mano derecha, y el cuerpo de Fatty voló fuera del mar del anillo, de nuevo cayendo frente a ella, inesperadamente sin una pequeña fracción de error.

 

"La mente llena de fantasía, le permiten empapar en el agua de mar para despertar. ''

 

Esta fue la primera vez que todos vieron a Bo Saixi usar toda su fuerza. Lo que los sorprendió fue que, desde que Fatty fue arrojado hasta su regreso, en realidad no habían sentido un rastro de poder espiritual. ?Fue esta la fuerza de un noventa y noveno poder clasificado?

 

Ma Hongjun se había tragado una gran bocanada de agua. Habló con una cara amarga:
'' Abuela mayor, mi error. Trata lo que acabo de decir como tontería. ''
Fatty parecía simple y honesto por fuera, pero en realidad era realmente inteligente. Frente a un oponente que no podía derrotar, no lo forzaría.

 

Bo Saixi naturalmente no keEp discutiendo con él, sonriendo ligeramente dijo:
"Nunca había habido nadie que se atreviera a hablar así conmigo en Seagod Island, es una experiencia nueva. Little Fatty, te daré una oportunidad. Siéntate. ''

 

Ma Hongjun pareció distraerse un momento, luego miró interrogativamente a Tang San. Tang San le asintió apresuradamente, indicándole que hiciera lo que ella decía. Ridículo, si Bo Saixi quería tratar con ellos, una ola casual de su mano podría convertirlos en cenizas. ?Por qué los engañaría?

 

Ma Hongjun entonces se sentó, pero su mirada secreta fue capturada todavía por Bo Saixi. Mirando profundamente a Tang San, levantó su mano derecha, y con un movimiento de su muñeca, una perla de oro apareció en su palma.

 

Aquella perla de oro parecía esculpida del cristal de oro más precioso, translúcido sin el más mínimo defecto, y lo más curioso era que, dentro de esta perla, había una débil niebla dorada constantemente pulsando. Justo como la niebla de oro que apareció alrededor de Tang San y los otros bajo la presión de la luz de Seagod.

 

Con un destello dorado, esa perla dorada había salido volando, alcanzando lentamente la parte superior de la cabeza de Ma Hongjun. Bo Saixi movió los dedos, y con un sonido ondulante, esa perla se rompió en la cabeza de Fatty. Instantáneamente, una rica nube de oro derramó y envolvió su cuerpo.

 

La voz de Bo Saixi resonó en los oídos de todos,
"Cada examinado otorgado con un nivel de negro o superior Seagod 's Trial puede tener una oportunidad para que un dios otorgó espíritu anillo la primera vez que alcanzan un cuello de botella. Sin la necesidad de matar a las bestias del espíritu, el dios otorgó el anillo del alcohol asignará un anillo del alcohol con la capacidad que usted más necesita y del nivel más alto que usted puede llevar. Cada persona sólo tiene una oportunidad. Little Fatty, con mucho cuidado, usa tu mayor fuerza de voluntad para soportar el bautismo del dios otorgado anillo de espíritu, entonces usted puede obtener los mayores beneficios ".

 

Dios dio anillo de espíritu?

 

Se trataba de cuatro palabras simples, pero hizo Shrek Seven Devils 'miradas completamente sin vida, incluso Tang San no fue una excepción.

 

En la mente de Tang San, siempre había pensado que un dios era una persona poderosa, o podrías decir un poderoso Maestro de Espíritu. En este mundo, ?cómo podría haber algo así como un dios? Sin embargo, cuando Bo Saixi sacó ese dios dio el anillo del alcohol para el mA Hongjun, él era un pedacito en una pérdida. ?Era esto un nivel que los humanos podían alcanzar? El anillo de espíritu más adecuado. Entonces, ?no significaba eso que, al recibir a este dios otorgado espíritu anillo, mayor la fuerza mayor los beneficios? ?Cómo sabía Bo Saixi que Fatty ya había alcanzado el se*agésimo rango? Debería haberlo intuido cuando Fatty atacó la Luz de Seagod. Pero no importa cómo se puso, este anillo de espíritu dios otorgado fue una gran ventaja para ellos. Fueron después de todos los Maestros del Espíritu de la tierra seca, y este era el océano, no podría haber bestias del espíritu de mar que se adaptasen a cada uno de ellos. Sólo desafortunadamente, todo el mundo sólo tenía una oportunidad.

 

El tinte borroso de la niebla ligera de oro envolvió gradualmente a Ma Hongjun. Los círculos de luz comenzaron a aparecer a su alrededor, y Tang San sólo podía llegar a ver a través de ese esplendor dorado y brumoso. Parecía que Ma Hongjun tenía una expresión dolorosa.

 

Si esta luz dorada pudiera darle un anillo de espíritu, entonces su expresión actual era completamente normal. En ese entonces, cuando Tang San saltaba un nivel para obtener un anillo de espíritus, su expresión era aún más dolorosa que esto. Pensando en esto, Tang San pensó en ese momento Xiao Wu desapareció, fue precisamente a causa de Xiao Wu que su corazón podría llegar a ser tan resuelto, que podría soportar el dolor de saltar un nivel para absorber el espíritu de hombre frente a Spider espíritu anillo. Fue también a partir de ese momento que se convirtió en poderoso.

 

Fatty empezó a temblar poco a poco, la medida de su temblor cada vez mayor y más grande, un rubor insalubre apareció en la superficie de su piel, uno podría imaginar lo terrible que el dolor que soportó fue.

 

Con un sonido de "pu", una llama roja y dorada se elevó detrás de él, convirtiéndose instantáneamente en una forma de fénix gigante, balanceándose detrás de Ma Hongjun.

 

Seagod Douluo Bo Saixi estaba constantemente prestando atención a la expresión de Ma Hongjun. Cuando Tang San ocasionalmente la miraba de reojo, podía ver algo de alabanza en sus ojos. Claramente, el dolor que Fatty soporta actualmente debería ser el límite. Tang San en el interior aplaudió a Fatty. Con la experiencia de un nivel que salta la absorción del anillo del alcohol, él sabía que cada segundo graso sostenido hacia fuera, los efectos del anillo del alcohol que él adquirió serían impulsados ​​por una fracción.

 

Ma Hongjun realmente soportó un tremendo dolor. Su fuerza de voluntad era originalmente la peor de todas, pero desde que Shrek Seven Devils se reunió, era el único que no había alcanzado el se*agésimo puestoEmperador del Espíritu. A pesar de que no lo dijo, pero Fatty también era interiormente competitivo. Incluso Oscar con el espíritu más desfavorecido había roto sesenta filas, alcanzando el nivel del Emperador Espiritual, así que ?cómo podría quedarse atrás con el espíritu Phoenix de primer nivel?

 

Si él solo cultivaba por sí mismo, alcanzar su nivel actual a su edad ya podría ser descrito como un genio. Pero eso no era rival cuando cada persona a su lado era un genio entre los genios. O tal vez monstruos entre monstruos. Junto con Tang San y los demás, era imposible no estar bajo presión. Fatty tampoco quería quedarse atrás.

 

Aún más con el factor de Bai Chenxiang. Aunque Bai Chenxiang lo besó para completar su juicio, el corazón de Fatty se había vuelto aún más decidido a perseguirla. Ese beso le había permitido comprender profundamente el hecho de que la inocencia era el rey. Frente a Bai Chenxiang, ?cómo podría fácilmente comprometerse con el dolor? ?Quién sabía cuándo despertaría súbitamente del cultivo?

 

En este momento, Ma Hongjun experimentó verdaderamente por qué Tang San diría que la luz de Seagod era una oportunidad para ellos. La parte clave de los juicios de Seagod. A pesar de que sólo había soportado la presión de la Luz de Seagod una vez, al enfrentarse a este dolor, incluso el propio Fatty estaba asombrado por su resistencia. Parecía ser debido a sufrir la presión de la luz de Seagod ayer que su resistencia había elevado.

 

Debido a una multitud de tales causas, Fatty se agitaba en el borde del colapso. Estimulado por el dolor violento, una capa de grasa sangrienta incluso apareció en su piel.

 

Justo en este momento, Tang San saludó con la mano a los demás, llamando la atención de todos, y luego señaló nuevamente las escaleras que conducían a la Sala de Seagod. No se sabía cuánto tardaría Fatty en absorber el anillo de espíritus, pero con Seagod Douluo Bo Saixi aquí, podría decirse que es el lugar más seguro. En lugar de permanecer aquí para ver, sería mejor aprovechar cada momento para cultivar.

 

La propuesta de Tang San inmediatamente atrajo la respuesta de todos, caminando hacia las escaleras juntas. Bo Saixi no los miró, pero la esquina de su boca reveló una leve sonrisa.

 

Tang San dijo:
"Vamos a probar nuestros propios límites. Antes de subir, use todas las habilidades de apoyo, y luego aguante la presión de la Luz del Seagod. Así podremos subir tantos pasos como sea posible. No se ayuden mutuamente, sólo suban con sus propias habilidades. Vea cuáles son nuestros límites actuales. Cuando sentimos que no podemos aguantar, inmediatamente hacia abajo. No retire demasiado rápido, sienta su cuerpo relajarse cuando la presión cae. Este es un método de entrenamiento triangular (en realidad debería ser el entrenamiento de la pirámide [1] , sólo Tang San no sabe sobre las pirámides en el libro ...) [2] Desde el más bajo al más alto, luego de nuevo del más alto al más bajo. Esto debería dar los mejores resultados. Después de bajar, no se apresure a comenzar a cultivar. Todavía tengo otro pensamiento, podemos intentarlo una vez. ''

 

La sabiduría que Tang San exhibía desde hacía mucho tiempo había ganado la aprobación de los demás, y al instante liberaron sus espíritus. Ya que ya había trepado con Xiao Wu una vez antes, Tang San la dejó cultivar en el Wishful Cien monedero de tesoro. A pesar de que había consumido mucho poder espiritual antes, por el resto que tenía ahora, todavía se había recuperado un poco. Agregando a lo que él había dejado antes, su fuerza debe también estar alrededor del setenta por ciento.

 

Después de que Dai Mubai lanzara directamente su Barrera del Tigre Blanco, la Transformación del Vajra del Tigre Blanco y la Forma del Tigre Blanco Devilgod, él sin temor entró en la Luz del Seagod delante de él.

 

Oscar en un espejo clon salchicha con una gota de sangre de Dai Mubai, e igualmente liberado las mismas tres habilidades. A pesar de que sólo podía usarlos en alrededor del ochenta por ciento de la fuerza de Dai Mubai, que todavía era mucho más que escalar por su cuenta. Oscar también tenía sus propias ventajas, él podía constantemente comer las salchichas grandes de la recuperación para restaurar su resistencia y energía del alcohol mientras que él subió, y se alza con la salchicha rosada estimulante. Sin embargo, incluso este no era su límite. Todavía tenía otra habilidad de impulso aún más útil, su quinta habilidad espiritual. También fue su primera habilidad de anillo de espíritu de diez mil años, e incluso los otros Demonios de Shrek Siete no lo habían visto.

 

Oscar también era muy inteligente, y como Tang San y Ning Rongrong, poseía un hueso del espíritu del cráneo, aumentando la velocidad de sus pensamientos más allá de la de una persona común. La razón por la que no sugirió usarlo ahora era con la esperanza de que podría dar a sus camaradas aún más impulso para cultivar. Al igual que dijo Tang San, que atacar el juicio en el momento final. En ese momento, si revelaba el poder de su quinta habilidad espiritual, sin duda le daría a todo el mundo un doble seguro.

Tang San formó la primera línea para comenzar a trepar junto con Dai Mubai y Oscar, y también no vaciló en lanzar sus dominios gemelos una vez más, liberando simultáneamente las Ocho Spider Lances, alcanzando su condición máxima.

 

Ning Rongrong y Zhu Zhuqing siguieron detrás de ellos. La luz negra se elevó sobre Zhu Zhuqing, su se*to anillo espiritual apareció en silencio. Incluso bajo el sol directo, ahora todo su cuerpo parecía estar escondido en la oscuridad. Esta era la se*ta habilidad espiritual de Zhu Zhuqing, Cuerpo del Infierno.

 

Cuerpo del Infierno. Capacidad esotérica: Aumentar la probabilidad de esquivar en un cincuenta por ciento, aumentar la resistencia en un veinte por ciento. Aumenta el efecto de perforación de ataque en un treinta por ciento.

 

Esta fue la única habilidad de apoyo entre las seis habilidades espirituales de Zhu Zhuqing. Ella era un tipo de ataque de agilidad Spirit Master, ampliamente conocido por velocidad y ofensiva, a diferencia del tipo de ataque de poder Spirit Masters como Dai Mubai y Ma Hongjun que daban prioridad a los cuerpos irracionalmente poderosos. Ser capaz de tener una capacidad de apoyo como esta ya era bastante bueno. Este Cuerpo del Infierno podría no ser útil para otros, pero para Zhu Zhuqing, el cincuenta por ciento de esquivar la posibilidad y el veinte por ciento de resistencia le dieron aún más capacidad de supervivencia en la batalla. Y el efecto de perforación del treinta por ciento le hizo ataques aún más aterradora.

 

En la actualidad, utilizó ese aumento de veinte por ciento de la resistencia de esta capacidad. En cuanto a si el impulso de oportunidad de esquivar podría evitar la presión de la Luz de Seagod, ni siquiera lo consideró.

 

Pero Ning Rongrong parecía extremadamente extravagante. Aumento de la fuerza, aumento de la agilidad, aumento del poder del alcohol, ayuda de la defensa, ella lanzó directamente las cuatro capacidades del alza más útiles para resistir la luz de Seagod en se. Entonces ella caminó adelante con Zhu Zhuqing.

 

Tal como esperaba Tang San, después de usar todo tipo de efectos de soporte de antemano, la resistencia de todos de la Luz de Seagod aumentó considerablemente. Añadiendo su propia experiencia previa, Tang San, Dai Mubai y Oscar caminando más adelante subieron los primeros veinte pasos como gente común subiendo montañas, manteniendo un buen ritmo.

 

Pasados ​​veinte pasos, la brecha en la fuerza comenzó a mostrar. Tang San y Dai Mubai treparon con velocidad constante, pero Oscar se quedó atrás. Incluso si usando las tres grandes capacidades de apoyo de Dai Mubai sin duda hizo que su condición física alcanzara un nivel sin precedentes, al final sólo podría usar el ochenta por ciento de su fuerza, y la condición de su cuerpo tampoco se podía comparar con Dai Mubai. >

 

Sin embargo, aún así, Zhu Zhuqing detrás no pudo alcanzar a Oscar tampoco. Esto demostró claramente cuán terribles eran las tres grandes habilidades de apoyo del Tigre Blanco. Al mismo tiempo, las circunstancias de Oscar también revelaron su importante efecto entre los Shrek Seven Devils. Siempre y cuando tuvieran su clon espejo de salchicha, cualquiera de los siete podría poseer las tres habilidades de apoyo de Dai Mubai en cualquier momento. Esta era también una razón importante por la que Tang San estaba seguro de que todos podían pasar sin problemas el juicio de la Luz de Seagod.

 

Como Ning Rongrong alcanzó el vigésimo escalón que era su límite la última vez, ya se había desacelerado claramente. A pesar de que se impulsó desde el principio, todavía había una gran brecha entre ella y los demás en términos de fuerza física. Si no hubiera comido una hierba de grado inmortal en ese entonces, sería imposible para ella subir esta montaña con el físico de un sistema de apoyo Espíritu Maestro.

 

En última instancia, Ning Rongrong alcanzó el vigésimo se*to paso, y luego comenzó a descender. A pesar de que era sólo seis pasos más, esto aún mostraba que la propuesta de Tang San era correcta.

 

Y ahora, Tang San y Dai Mubai ya habían pasado cuarenta pasos, Oscar también había subido treinta y tres. En este momento, Zhu Zhuqing había alcanzado y mantenido el ritmo con él.

 

Muy pronto, los dos también llegaron a su límite. Oscar, apoyándose en el malvado espíritu de Dai Mubai, las tres grandes habilidades de apoyo del espíritu de White Tiger finalmente sólo cayeron detrás de Zhu Zhuqing por un solo paso, deteniéndose a los treinta y ocho. Y Zhu Zhuqing usando el Cuerpo del Infierno también trepó treinta y nueve. Debido al considerable agotamiento del poder espiritual, no se atrevieron a retrasar, y lentamente retrocedieron.

 

Pero Dai Mubai y Tang San seguían adelante. La luz de oro pulsaba en los malvados ojos de Dai Mubai. Entre los Shrek Siete Devils, su cuerpo podría decirse que está en segundo lugar sólo a Tang San. Bajo el efecto de las tres grandes habilidades de apoyo, él era como un dios del diablo entre los tigres, su poderoso cuerpo abriendo las pesadas obstrucciones delante de él, continuando hacia adelante.

 

Peng Un pie que aterrizaba en el cuarto escalón, los movimientos de Dai Mubai se detuvieron claramente. Su límite estaba a punto de alcanzarse, y su respiración era claramente gruesa.Tang San junto a él se detuvo posteriormente, sin seguir adelante, sino manteniendo incluso la respiración, ajustando la Habilidad Misteriosa del Cielo dentro de su cuerpo.

 

Bajo el efecto de la enorme presión exterior, Tang San descubrió que la velocidad de movimiento de su Misteriosa Habilidad del Cielo era claramente más rápida que cuando cultivaba por su cuenta. Esto no era sólo porque estaba instándole a moverse más rápido, sino también porque su cuerpo instintivamente se basó en la Habilidad Misteriosa del Cielo para recuperarse bajo la tremenda presión. Sus huesos, músculos y meridianos necesitaban suficiente alimento para hacer todo lo posible para resistir la presión, y su fuerza interior era claramente la clave para conducir los nutrientes a donde eran necesarios.

 

Si se desnudaron ahora mismo, uno sería capaz de ver claramente los músculos de Dai Mubai anudados como cables de acero, resistiendo con fuerza la presión. Pero los músculos, tendones y venas de Tang San estarían pulsando constantemente, contrayéndose bajo la presión, luego repitiendo rápidamente, repitiendo constantemente movimientos de desviación de fuerza. Al igual que Tang San una vez utilizado el Emperador de Plata Azul para descargar la presión de los poderes Espíritu Douluo.

 

Peng Otro golpe sordo, y Dai Mubai apenas logró pisar el cuarto escalón. Esta vez, él podía sentir claramente el tipo de difícil de seguir sintiendo que había la primera vez que subió. Se las arregló para dar una mirada a Tang San, luego comenzó a retirarse del paso que puso los pies, caminando lentamente.

 

Astounding Dai Mubai fue algo que Tang San no seguir cobrando de nuevo, sino que se retiró con él. Dai Mubai había usado prácticamente toda su fuerza en esta carrera, y aunque la presión cayera constantemente a medida que se retiraba, todavía sentía su cuerpo cerca del agotamiento. Justo cuando sentía que podría ser expulsado nuevamente, un aura fría se extendió de los pies a todo su cuerpo, un arroyo lleno de vitalidad ondulando a través de él. Al mismo tiempo, una mano fuerte agarró su hombro, estabilizándolo con una fuerza suave.

 

Dai Mubai volvió la cabeza para mirar a Tang San, los dos hermanos se sonrieron, luego siguió retirándose.

 

Llegando al pie de la montaña, cinco personas estaban de nuevo empapadas de sudor, en un estado peor que lamentable, pero ese tipo de sentimiento de ir de un sufrimiento extremo a una relajación extrema era refrescante en el fondo del corazón. P

 

Justo cuando Tang San estaba a punto de decir algo a sus camaradas, una explosión de violentas fluctuaciones de energía vino del lado de Ma Hongjun, atrayendo la atención de la gente insoportablemente agotada.

 

El esplendor de oro alrededor de Ma Hongjun ya se había transformado, convirtiéndose en círculos de luz negra girando alrededor de él. A pesar de que Tang San y los demás estaban a varias docenas de metros de distancia, todavía podían sentir lo poderosas que eran las poderosas fluctuaciones del poder del espíritu a su alrededor. Cada infusión de poder espiritual transformó a Ma Hongjun minuciosamente. La expresión dolorosa ya había desaparecido, sus ojos tranquilos formaban un claro contraste con el sudor que le caía por las mejillas.

 

Finalmente, esos círculos de luz negra se condensaron juntos, convirtiéndose en un enorme anillo negro de luz siendo lentamente empujado hacia su cuerpo. Sus cinco anillos espirituales originales ahora también florecieron con luz brillante. El momento final se acercó.

 

Un fuerte y resonante grito de fénix repentinamente resonó, la enorme fénix del fuego silueta detrás de Ma Hongjun parecía condensarse, convirtiéndose en un verdadero ave fénix, era sólo ese grito de Fénix resonando en los nueve cielos y elevándose hacia el cielo, Envolviendo todo el cuerpo de Ma Hongjun. Esa imagen de la llama de Fénix en el cielo se encogía constantemente, reduciéndose finalmente a un fénix de fuego con una envergadura de alre- dedor de tres metros, volando un círculo en el aire.

 

Donde el fénix del fuego pasó, las ondulaciones de la distorsión fueron dejadas detrás en el aire. De repente se zambulló desde el aire, aterrizando más de treinta metros detrás de Ma Hongjun, y de nuevo abruptamente cargando hacia adelante, entrando en el cuerpo de Ma Hongjun por detrás. En ese instante, la ropa de Ma Hongjun se convirtió repentinamente en cenizas, toda su espalda cubierta por ese fénix de carga. Las llamas se encogieron, hundiéndose lentamente en su espalda como un tatuaje.

 

Fatty abrió los ojos en el mismo instante en que desapareció el rastro de fénix del fuego en su espalda. En ese instante, sus ojos se volvieron de un rojo completamente dorado, una llama de fénix violenta salió de todo su cuerpo y se elevó en el aire a su alrededor, alcanzando diez metros de altura antes de desvanecerse lentamente.

 

Ma Hongjun dio un largo silbido, toda su grasa se contrajo extrañamente, su cuerpo entero se encogió de un tamaño. A pesar de que todavía estaba gordo, todo el mundo podía sentir el poder explosivo de la energía contenida en grasa.

 

Ya estaba hecho. Dos amarillos, dos púrpuras, dos negros, seisLos anillos del alcohol fueron ordenados ordenadamente alrededor de Ma Hongjun, y junto con la llama que gradualmente desaparece, él había conseguido finalmente su se*to anillo del alcohol.

 

La luz roja dorada que caía en cascada de sus ojos se descoloró gradualmente, substituida por una difícil de inhibir la emoción. Fatty se volvió hacia Seagod Douluo Bo Saixi y saludó a toda prisa,
'' Muchas gracias por la ayuda de los mayores. ''

 

Bo Saixi no le respondió, ya se volvió para marcharse una vez que la llama desapareció, paso a paso caminando hacia la Sala de Seagod. Como si pisara las nubes, su cuerpo ascendió, y su voz también pareció resonar desde todas las direcciones,
'' La próxima vez que alguien alcance un cuello de botella, apareceré de nuevo ''.

 

La luz parpadeó, y la silueta de Bo Saixi se había ido sin dejar rastro.

 

Fatty levantó la cabeza, un poco mística mirando en la dirección Bo Saixi desapareció, murmurando:
'' ?Por qué este mayor me ignora? ''

 

Dai Mubai luchó contra su débil cuerpo, riendo en voz alta:
'!Grasa, muy buena capital!' '

 

Ma Hongjun se quedó sin expresión durante un momento. Descubrió que Ning Rongrong y Zhu Zhuqing por alguna razón ya habían vuelto la cabeza. Tang San, Oscar y Dai Mubai lo miraban como si sonrieran y no sonrieran. Subconscientemente mirándose, él inmediatamente gritó, descubriendo que estaba completamente desnudo, y apresuradamente cubrió sus entrañas con ambas manos, corriendo detrás de un árbol grande. En su corazón estaba agradeciendo su suerte que Bai Chenxiang todavía estaba cultivando y no lo veía avergonzado.

 

Oscar rió en voz alta, diciendo:
-?Para qué estás corriendo? No se preocupe, no estamos interesados ​​en su brillante culo blanco grande. ''

 

Dai Mubai se apoyó en el hombro de Tang San, diciendo:
"Pequeño San, no puedo seguir, estoy tan débil. Voy a empezar a cultivar. ''

 

Tagn San dijo:
"No te apresures, tengo una idea. ?Cuál sería el efecto si cultiváramos dentro de la Luz del Seagod? ?Has pensado en ello? ''

 

Zhu Zhuqing y Ning Rongrong se dieron la vuelta. A pesar de que también eran débiles, no fue tan claro como los efectos secundarios de tres grandes habilidades de Dai Mubai. Miraron a Tang San con los ojos llenos de asombro.

 

Oscar sonrió con ironía:
"Little San, !de verdad tienes más y más ideas! Esta vez vamos a ser torturados de nuevo. ''

 

Tang San dijo:
'' Cultivando dentro de la Luz de Seagod, podemos soportar la presión exterior en todo momento. Además, descubrí que dentro de la presión de la Luz de Seagod, nuestra velocidad de movimiento del poder del espíritu será mucho más rápida que la ordinaria. Al igual que usar las habilidades del espíritu. Así, si todo va bien, cultivaremos mucho más rápido el poder del espíritu. ''

 

Dai Mubai dijo:
"Muy bien, lo intentaremos. Cultivar en qué paso sería mejor? ''

 

Tang San murmuró para sí mismo y dijo:
'' Comience desde el primer paso. Prueba si realmente hay un efecto, entonces iremos más alto. Vamos a engordar si comemos todo de un trago. ''

 

'' Tercer hermano, !no puedes ser así! Incluso si estoy un poco gordo, no puedes ponerme como un mal ejemplo ".
Ma Hongjun saltó, después de haber cambiado la ropa, justo a tiempo para escuchar lo que dijo Tang San último.

 

Tang San rió en voz alta, diciendo:
'' Gras, ?cuál es tu capacidad de se*to anillo de espíritus? ''

 

En la pregunta de Tang San, Fatty inmediatamente se hizo orgullosa,
'' Es una habilidad de ataque a largo alcance, llamada Phoenix Cloud Piercing Strike. A pesar de que no sé lo fuerte que es, puedo sentir que el dios que otorgó anillo de espíritu es equivalente a por lo menos cuarenta mil años o más bestia espíritu formado anillo de espíritu. Este poder, heh heh. ''

 

Tang San dijo:
"Usted acaba de gastar mucho esfuerzo, cultivar en la Luz de Seagod con nosotros. Veremos si es eficaz. Detener inmediatamente si hay algún efecto adverso. ''

 

Antes de comenzar, Tang San infundió el resto de su poder espiritual en Oscar, permitiéndole fabricar unas salchichas de recuperación grandes, haciendo que el poder del espíritu de cada uno se recuperara un poco. Entonces volvieron a entrar en la Luz del Seagod.

 

Las escaleras que conducían a la Sala Seagod eran más de diez metros de ancho, un montón de seis personas para sentarse. Tang San, al mismo tiempo, también sacó a Xiao Wu de la Wishful Cien Treasure Purse, colocándola a su lado. Al igual que Xiao Wu dijo a sí misma, su cuerpo actual, básicamente, no sería dañado bajo esta presión.

 

Aunque era sólo el primer paso, la omnipresente presión de la Luz de Seagod todavía exprimía los cuerpos de todos. Lentamente sentado, todo el mundo comenzó a gaEl poder espiritual de acuerdo con sus métodos de cultivo.

 

Tan pronto como empezaron a cultivar, descubrieron lo que hablaba Tang San. Bajo la presión exterior de la Luz de Seagod, su velocidad de circulación del poder del espíritu mejoró claramente, tanto que era más rápida que su velocidad de cultivo ordinaria, incluso sin necesidad de controlarla conscientemente. Parecía lo mismo que el poder del espíritu que circula automáticamente con estimulación externa.

 

Muy pronto, todos descubrieron emocionadamente que, cultivando en este primer paso, su velocidad de recuperación del poder del espíritu era más alta que cultivando fuera. Poco a poco, entraron en un estado de cultivo, al mismo tiempo tomar conciencia de que esta primera prueba, Overcome, Seagod's Light, podría ser una rara oportunidad de sus vidas.

 

......

 

Salón del Espíritu, Palacio de Douluo.

 

El palacio de Douluo fue situado en la cumbre de la montaña sagrada del pasillo del alcohol. Tenía una autoridad casi absoluta. Comparado con el Palacio Supremo Pontificio, el Palacio Douluo era un poco más pequeño, pero todos los sacerdotes aquí tenían títulos Douluo.

 

Dentro del Palacio de Douluo no había un mobiliario precioso, todo estaba construido de piedra simple y sin adornos. Pero si miraba con cuidado, encontraría un tenue brillo dorado en la simple roca. Tocándolo con su mano, usted sentiría una energía extraña que fluctúa en su palma.

 

Aparte de la dirección de la entrada, en las otras tres paredes del Palacio de Douluo estaban consagradas una gloriosa placa de oro tras otra. Cada tablero tenía medio metro de altura, y uno de cada uno de ellos tenía tres o cuatro caracteres. Había tablas pegadas a las paredes por lo que el ojo podía ver, en total más de varios cientos. Cada una de estas juntas representó a un título Douluo que había recibido su título aquí desde la fundación de Douluo Palace.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 222

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#222
lernovels.com Copyright 2016 - 2020