Douluo Dalu - Chapter 219

Nueve Pruebas del Seagod, Marca del Tridente

 

Antes de este Tang San también había visto el poder del Espíritu de Oro antes, más claramente de los Seis Espíritus Alas-Seraphim de Qian Ren Xue. Sin embargo, el sentimiento que esta luz dorada dio fue completamente diferente. Esta luz estaba llena de una benevolencia grandiosa y majestuosa. En el momento en que apareció, toda la isla Seagod, sin importar si era el Shrek Siete Devils, el bosque, las colinas o los mares, todo había sido completamente bañado en esta luz dorada. Incluso los maestros de Oceanic Spirit, los miembros de los Shrek Seven Devils e incluso Bai Chenxiang, todos ellos estaban cubiertos por esta luz especial de oro.

 

Sin embargo, esta luz de oro tenía un punto que no alcanzó, que era el punto bajo el pilar sagrado del caballo de mar, donde el poco aturdido Tang San se puso de pie.

 

Una vista tan magnífica, no era nada menos que una maravilla de la naturaleza, ?podría ser, que en este mundo realmente había dioses? Esta era la pregunta que Tang San contemplaba en su corazón.

 

Ese rayo de luz de oro le dio una sensación muy extraña, como si algo en este cuerpo se hubiera movido, siguiendo de cerca, nueve pantallas de luz dorada aparecieron en el aire frente a él. El primero tenía el brillo más brillante mientras que los otros ocho eran ligeramente más oscuros. Sin permitir a Tang San mucho tiempo para pensar, estas pantallas de luz volaron como estrellas doradas en su frente directamente.

 

De inmediato, una enorme cantidad de información se vertió directamente en su cabeza, esta información fueron todos borrosa de los cuales sólo una porción podría ser claramente descifrado. Tang San entendido, esto tuvo que ser también por qué Zhu Zhuqing y Dai Mubai se había sentado a meditar antes.

 

Instantáneamente, en su mente, que había sido llenada por esa vasta luz dorada, Tang San podía sentir un tipo especial de fluctuaciones de energía solemnes por todo su cuerpo. Era como si estuviera inmerso en una especie de líquido fresco que le daba una inconmensurable sensación de confort. Subconscientemente, Tang San podía sentir que debido a esta luz dorada algunos sutiles cambios han ocurrido en su cuerpo. Lo que era exactamente lo que no podía decir, pero ese sentimiento era extremadamente místico, como si su optimización de sus funciones corporales, una comodidad indescriptible.

 

Inconscientemente dejó escapar un bocado de aire asqueroso. Parece ser la suciedad en su cuerpo después de ser purificado por la luz dorada.

 

Cuando la luz dorada se desvaneció lentamente, partiendo de los cielos y luego de los mares, comenzó a disminuir desde todas las direcciones. Donde el cuerpo de Tang San era el punto final de la luz dorada. Y el punto en el que convergía toda la luz dorada era precisamente su frente. Allí, lo que quedaba no era una débil marca de estrella, sino más bien la marca de un tridente dorado. El débil tridente trajo a Tang San una sensación de majestad y clase. Aunque sólo estaba allí, el tridente le hizo dar la sensación de supervisar a todos.

 

Poco a poco abriendo los ojos, Tang San se dio cuenta de que sus ojos azules originalmente claros se habían vuelto aún más claros, levantando la mano, inconscientemente le tocó la frente. Hacia el Duque de caballito de mar completamente aturdido y con forma de estatua, Tang San preguntó: '' Mayor, si el de color rojo es la prueba de nivel más alto, ?qué clase de prueba es esta de oro? Y creo que parece que necesito pasar nueve pruebas para completarlo. ''

 

El Seahorse Douluo sacudió la cabeza con fuerza. Cuidadosamente miró a Tang San, lo que vio fue la todavía dorada marca dorada del tridente. Eso es correcto, esto realmente no era un sueño.

 

'' Eso tampoco lo sé. '' Estas cinco palabras parecían haber sido habladas por el Seahorse Douluo con gran dificultad.

 

Tang San miró al Seahorse Douluo con perplejidad, diciendo: '' Entonces, ?qué hay de ella? Tomando el poder de Xiao Wu, cuando la luz dorada que le rodeaba desapareció, la luz roja alrededor de Xiao Wu también había desaparecido, dejando sólo ese pequeño punto redondo. >

 

El caballito de mar Douluo miraba profundamente a Tang San. "Por qué apareció una prueba única de nivel superior, yo también no sé. Pero puedo decirte cuál es su prueba. Y aunque es sólo una prueba, definitivamente tiene la dificultad que corresponde a una prueba de nivel superior. Y eso es porque su prueba es permanecer a tu lado, cuando completes tus nueve pruebas. ''

 

Después de escuchar las palabras del Seahorse Douluo, la mirada de Tang San no vaciló, él no pensó que la prueba de Seagod tendría tal desarrollo, pero las palabras del Seahorse Douluo no pudieron ayudarlo a relajarse mucho tampoco. Mientras pudiera ayudar a Xiao Wu, podría estar a gusto. Por lo menos todavía era mejor que tener Xiao Wu para hacer frente a su prueba sola.

 

"Qué bonito tridente. Tercer hermano, usted se ha vuelto más guapo. "Ning Rongrong no podía dejar de elogiar.

 

Como Tang San no podía ver su propia apariencia. ''?Tridente? ?Está usted diciendo que la marca que apareció en mi frente es diferente de todos ustedes? ''

 

Ning Rongrong asintió con la cabeza, diciendo: "Es diferente. En tu frente hay un tridente dorado, y es muy bonito. En realidad parece una clase bastante alta. ''

 

Tang San estaba algo mudo, pero con algo de esperanza en su corazón, preguntó una vez más al caballito de mar Douluo: "Mayor, ?puedes intentar una vez más recordar lo que representaba esa luz dorada de antes? ?Voy a tener que enfrentar nueve pruebas de nivel superior? ''

 

Justo cuando el Caballito de Mar Douluo estaba a punto de hablar, una voz extremadamente despreocupada provenía de la distancia, esta voz parecía venir de los reinos divinos mismos, hermosos y divinos, pero también llenos de benevolencia.

 

"No tienes que molestarlo más. Desde el comienzo de la Isla Seagod hasta ahora, esta es la primera vez que esta situación ha aparecido. Lo que tiene que pasar no es nueve pruebas de nivel superior. Más bien son nueve pruebas de Seagod. ''

 

La voz se acercó y, como la última palabra entró en los oídos del Shrek Seven Devil, de lejos un punto rojo de luz se expandió gradualmente, el grupo sintió como si el espacio fuera ligeramente distorsionado y en el siguiente instante, por el Pilar Sagrado Seahorse Era una persona extra.

 

Su altura era aproximadamente igual que Xiao Wu, todo su cuerpo cubierto por un vestido rojo brillante, su cabello azul océano vagamente colgando detrás de ella, aunque no tanto como Xiao Wu, cuando la caída hacia abajo todavía estaba cerca de la superficie de la suelo. Su bella apariencia no parecía tener más de treinta años, su belleza parecía sobre todo surgir de su disposición, nobleza, elegancia y su cálida mansedumbre. En su mano derecha había un cetro de tres metros de largo, este cetro era dorado como el oro que apareció desde el cielo anteriormente. Sobre él había numerosas tallas, y por su base había una lanza como protrusión. Cinco pulgadas por debajo de la punta de lanza una joya de oro se incrustó.

 

Si se basa puramente en la apariencia, ella era sin duda una belleza exquisita, y su disposición no era algo que nadie pudiera comparar. Incluso el Sumo Pontífice BiBi Dong no podía igualarla.

 

La cosa más impactante de ella era todavía sus ojos. Sus claros ojos azules parecían más profundos que los océanos, y en su interior parecían abarcar las experiencias de los antiguos. Estos pares de ojos, ?era algo que una niña de unos treinta años debería tener?

 

El Duque de caballito de mar Douluo se inclinó ligeramente mientras le rendía homenaje a la dama de rojo. Este subordinado no pudo completar adecuadamente las instrucciones de Lord Seagod, por favor, mete tu castigo, Sumo sacerdote.

 

La señora vestida de rojo sonrió levemente, y las aguas en los océanos parecían moverse con su sonrisa.

 

'' Esto no es tu culpa. Esta es también la primera vez que veo tal espectáculo. Su mirada cambió y todos los presentes se sintieron como si los estuviera mirando. Y finalmente su mirada se detuvo en Tang San, o quizás más precisamente la marca del tridente de oro en su frente.

 

"Joven. He esperado más de cien años, hasta que finalmente durante mis años moribundos te conozco. ?Puedes contarme tu historia? ''

 

Como el más cercano a su voz, Tang San podía sentir su ritmo cardíaco acelerarse de repente, sin embargo, eso no era debido a su belleza, sino que se debe a su voz que parece venir de las profundidades del alma. A pesar de que parecía una niña humana normal, Tang San comprendió claramente, el que estaba ante él ahora era el que tan famoso como su bisabuelo, y el que una vez derrotó a su bisabuelo, así como el sumo sacerdote de Spirit Hall Qian Daoliu, esta persona fue el Seagod Douluo, Bo Saixi.

 

Así como no esperaba que los cinco señores bajo Bo Saixi se convirtieran en Siete, Tang San no había esperado que esta poderosa persona que alcanzara el puesto noventa y nueve era en realidad una dama, y ​​que parecía tener una juventud eterna y parecía Apenas treinta Su verdadera edad, al menos tendría que ser mayor de ciento veinte años.

 

'' Junior Tang San da sus respetos a senior. El nombre tabú de mi abuelo es Chen. "Tang San se inclinó sobre noventa grados, respetuosamente inclinándose hacia esta persona delante de él que representaba a la autoridad más alta en la Isla de Seagod, el Seagod Douluo.

 

Sin embargo, no se había imaginado que la figura de Seagod Douluo Bo Saixi en realidad se pondría a la ligera y aparecería frente a él y no aceptaría sus respetos.

 

'' No hay necesidad de esta corteSy ?Eres el bisnieto de Tang Chen? "La voz de Bo Saixi sonaba ligeramente sorprendida.

 

Tang San habló respetuosamente: '' De hecho. ''

 

Los ojos de Bo Saixi revelaron un resplandor con un rastro de tristeza. !El tiempo realmente pasa rápido! Incluso su bisnieto ya es tan grande. Nunca esperé que la persona que estoy esperando sea realmente su bisnieto. ''

 

Tang San no habló, él sólo escuchó silenciosamente las palabras de Bo Saixi, su fuerza ni siquiera podía acercarse a igualar a este noventa y nueve Seagod Douluo frente a él, pero él podía sentir que, el Seagod Douluo Bo Saixi No tenía mal intenciones hacia él.

 

Bo Saixi rápidamente se reunió, con sus dos ojos mirando a Tang San, "Tang San, mírame".

 

Tang San miró hacia los ojos de Bo Saixi. Con los ojos claros, sin un toque de retroceso, Bo Saixi dijo solemnemente: -De ahora en adelante, debes recordar. En esta isla Seagod, nadie está calificado para recibir su cortesía, que incluye a mí mismo. ''

 

Tang San miró al Seagod Douluo con gran sorpresa, no entendía por qué esa persona indiscutiblemente poderosa le diría algo así.

 

Bo Saixi se volvió hacia el Seahorse Douluo, '' Ou Ya [1] , pasa mis órdenes. Todo el camino hasta que hayan completado las pruebas de Lord Seagod estas ocho personas son todas VIPs de la isla, nadie debe causar problemas o descuidarlas, aparte de no poder ayudarlas con sus pruebas, ayudar a cumplir todas sus peticiones a los mejores De su capacidad. Que residan en su ciudad Seahorse. También, ayúdame a decir a los otros seis que se reúnan en el templo de Seagod para una reunión. ''

 

'' Entendido. '' El Seahorse Douluo Ou Ya respetuosamente respondió. Aunque no había visto al sumo sacerdote durante diez años, en esta isla de Seagod, Bo Saixi era una existencia suprema. Sólo si el Seagod personalmente apareció podría ser segundo.

 

La mirada de Bo Saixi aterrizó una vez más en Tang San, sonriendo, asintió con la cabeza hacia él, "Muy bueno, muy bien, creo que podrás superar la prueba de Lord Seagod. Si hay algo que necesite, puede solicitarlo desde Ou Ya. Recuerde que para sus Seagod's Nine Tests, debe completar al menos uno al año, de lo contrario se considera que se ha producido un error. ''

 

Tang San preguntó: '' Si yo fallara y no pudiera pasar la prueba, ?terminaría igual que los otros participantes de las pruebas Black Tier y moriría? ''

 

La expresión de Bo Saixi cambió y Tang San sintió su visión borrosa cuando Bo Saixi apareció de repente a sólo unos centímetros de distancia de él. Sus ojos originalmente cálidos de repente se convirtió en frío, y una incomparable cantidad de presión de repente oprimió Tang San lo que le dificulta respirar.

 

Tang San, recuerde esto, nunca deje que la idea de fracaso incluso la superficie en su mente. Puedo decirte esto, para tu prueba, implica la supervivencia de la isla Seagod, si fallas, las consecuencias no son algo tan simple como la muerte, sería mucho peor que la muerte. ''

 

Después de estas obras se habló, todo lo que sentía era un destello de luz roja y en el momento siguiente, el Seagod Douluo que originalmente estaba de pie frente a Tang San había desaparecido.

 

Dai Mubai, Ma Hong Jun, Oscar y el resto parecían dejar escapar un aliento al mismo tiempo, sus rostros estaban pálidos y gránulos de sudor estaban en sus rostros.

 

"Ella es demasiado fuerte, aunque eso fue sólo un instante, me sentí como si mi cuerpo estuviera siendo aplastado." Oscar temerosamente habló.

 

Tang San no habló, sino que grabó las palabras que pronunció Bo Saixi antes de que ella se fuera profundamente en su mente, tratando cuidadosamente de entender el significado detrás de sus palabras. Al darse cuenta de que la razón por la que apareció este Seagod Douluo se debió a sus Seagod's Nine Tests, lo cual fue suficiente para sorprenderla e incluso decir que su prueba involucró a toda la isla Seagod, pero ?por qué era así? En términos de fuerza, él era en realidad un poco más fuerte que el resto de sus compañeros, pero este Test de Seagod obviamente iba a ser significativamente más difícil que el resto de ellos. ?Por qué fue así? En este momento, el corazón de Tang San estaba lleno de dudas.

 

En este momento, la voz del Seahorse Douluo resonó: "Queridos huéspedes distinguidos, por favor, ven conmigo".

 

Una rica luz azul emanaba de la mano del Seahorse Douluo, con una onda de luz apareció una extraña escena. El agua de mar en el mar de repente se levantó y se solidificó en el aire, en poco tiempo se había transformado en un puente que no llevó de regreso a donde llegaron, sino más profundo en los bosques de Seagod Island.

 

La actitud de Douluo Seahorse wComo muy respetuoso debido a las palabras que Seagod Douluo había hablado antes. Para una persona con un título la fuerza de douluo para tratarlos con tanto respeto hizo que los Shrek Seven Devils se sintieran desacostumbrados y como tal su mirada aterrizó en Tang San.

 

Tang San reunió sus pensamientos, sabía que no era el momento de pensar demasiado en estas cosas, como tal, devolvió una reverencia al Caballito de mar Douluo mientras decía: "Lo siento, P

 

Cuando entró en el puente del agua de mar, se sorprendió al ver que el puente bajo sus pies se sentía sólido, a pesar de que era agua de mar clara. Esta sensación hizo que todos sus corazones se llenaran de novedad y curiosidad.

 

Al llegar a la orilla, había diez Maestros Espíritus oceánicos de túnica amarilla respetuosamente de pie en dos filas, siguiendo el avance del grupo.

 

El Seahorse Douluo no tomó el liderazgo, más bien, bajo su constante petición, Tang San caminó delante.

 

Mientras caminaba el Seahorse Douluo, él sonrió mientras decía: "Queridos huéspedes distinguidos, les doy la bienvenida a todos ustedes para que se queden en la isla Seagod, lo más probable es que todos se queden aquí en el tiempo por venir. No hay muchas reglas aquí en Seagod Island, después de que todos entran en la Seahorse City, todos ustedes pueden decidir cuándo quieren comenzar sus pruebas. Aparte de esta joven que ya ha completado su prueba, el resto de los distinguidos invitados tendrán que completar al menos una prueba al año. Como todos ustedes pueden sentir cuando aceptan las pruebas, tienen que llevarse a cabo en orden. Cuando uno es completo, usted sabrá naturalmente cuál es el siguiente. Hasta que todos ellos estén completos, si alguno de ustedes tiene alguna necesidad, háganoslo saber, haremos todo lo posible para ayudarlos a cumplirlos. Hay una cosa más que tienes que tomar nota, aparte de la zona central prohibido en la isla de Seagod, estás libre para recorrer la isla como quieras, también por favor no intente ocultar las marcas de su frente, es Un símbolo de sus identidades aquí. ''

 

Tang San asintió con la cabeza, diciendo: '' Gracias senior por sus instrucciones, estaremos bajo su cuidado en el futuro ''.

 

El Seahorse Douluo Ou Ya sonriendo dijo: '' Señor Tang es demasiado cortés. Usted es el huésped distinguido del Sumo Sacerdote, si hay algo que usted necesita hablar y se arreglará. ''

 

Después de avanzar durante una hora, cuando salieron del bosque lo que saludó sus miradas fue en realidad una ciudad.

 

Esta era una ciudad pequeña, con muros de la ciudad de sólo cinco metros de altura. Al salir de los bosques, debido a estar en un terreno más alto, fueron capaces de ver fácilmente toda la apariencia de esta pequeña ciudad. Esta ciudad era por comparación mucho más pequeña a ésas en el imperio del cielo Dou. Lo más notable de esta ciudad fue la gran columna en el centro de la ciudad. Esta columna parecía bastante similar al Pilar Sagrado Seahorse, sólo mucho más grande y en la parte superior del edificio había una enorme estatua de un Seahorse.

 

El Seahorse Douluo Ou Ya dijo: '' La isla de Seagod tiene en total siete ciudades del Pilar Sagrado. Ésta es la ciudad del Seahorse que estoy a cargo de. Ese edificio que todos ustedes pueden ver es la mansión del Señor de la Ciudad. Hay en total cerca de mil personas en la ciudad de Seahorse, todos los cuales son los seguidores más leales del Señor Seagod ''.

 

Dai Mubai preguntó: "Hemos oído que hay alrededor de tres mil Maestros del Espíritu Oceánico en la Isla Seagod. Si tu ciudad de Seahorse ya tiene mil personas, ?significa eso que las otras ciudades tienen mucho menos maestros de Oceanic Spirit? ''

 

El Seahorse Douluo respondió sonriendo: "Eso no es necesariamente así. Estos llamados Tres mil Maestros del Espíritu Oceánico se refieren a los tres mil quinientos combatientes Seagod que protegen al Señor Seagod. Cada ciudad tiene quinientos de estos Maestros del Espíritu para protegerlos. Pero después de que estos Seagod Fighters alcancen la edad de setenta, pueden retirarse. También hay aquellos que son menores de dieciocho años de edad que no han sido sometidos a las pruebas de Seagod y, como tal, tampoco son parte de los Seagod Fighters. Por lo tanto, cada ciudad tiene alrededor de un millar de personas. De hecho, la cantidad de gente en esta ciudad de la mina se considera que son pocos. La ciudad más grande del Dragón del Mar ya tiene más de dos mil personas. Estimados invitados, entremos juntos en la ciudad. ''

 

Ésta era realmente una ciudad pequeña, las puertas de la ciudad tenían solamente los cuatro básicos. Aunque era las puertas de la ciudad, parecía más como las puertas del señorío. A medida que el grupo se acercaba a las puertas de la ciudad, había dos vestidos blancos y dos vestidos de color amarillo, formando un total de cuatro Maestros del Espíritu Oceánico que estaban de guardia. Una vez que la sierra apareció el negro vestido de Seahorse Douluo, inmediatamente se inclinaron respetuosamente y dieron la bienvenida al grupo en la ciudad.

 

Sin embargo, aunque SeahorsLa ciudad era realmente pequeña, se podría considerar que estaba muy bien equipada. Las carreteras eran aunque no muy amplia, estaban muy limpias. Las dos hileras de casas al lado eran, aunque no muy grandes, de madera y piedra. Y aunque hay montones de tiendas no eran muy numerosos, todavía estaban presentes.

 

Viendo las tiendas en esta ciudad, era difícil imaginar que esto era realmente en una isla, se sentía como si fuera una ciudad interior normal.

 

El Seahorse Douluo dijo: '' Distinguidos invitados pueden residir en la Mansión del Señor de la Ciudad por ahora. No puedo estar lejos del Pilar Sagrado Seahorse durante demasiado tiempo, así que normalmente estaría cultivando por el pilar. La gente aquí es capaz de ser autosuficiente, con una agricultura sencilla y con los recursos del océano es suficiente para sobrevivir. Como tal no hay necesidad de dinero en la isla de Seagod, normalmente las mercancías se intercambian a través del trueque. Por supuesto, nosotros, de la isla de Seagod, también tenemos personas que trabajan específicamente en nuestras exportaciones y que dejan de comerciar con las ciudades cercanas de vez en cuando y también compran cualesquiera bienes esenciales ".

 

Tang San dijo: '' Escuché que los Maestros del Espíritu de Seagod Island no pueden salir de la Isla Seagod. ''

 

El Seahorse Douluo sonrió ligeramente al responder: "La flota de la Isla Seagod no está necesariamente compuesta por Maestros de los Espíritus Océanos de la Isla Seagod, sino más bien los Maestros de los Espíritus Oceánicos que no forman parte de la Isla Seagod, la prueba. Cada período de tiempo especificado, vendrán y entregarán algunas mercancías y el comercio para algunos recursos de esta isla. ''

 

Ma Hong Jun preguntó: "Esto no parece muy bueno. Es demasiado inestable, si esas personas deciden no entregar mercancías a la Isla de Seagod, y ya que los Maestros de Espíritu de la Isla de Seagod no pueden salir, ?no serían las cosas problemáticas? ''

 

Caballito de mar Douluo lo miró brevemente. "Todos los Douluos Oceánicos son hijos del Señor Seagod, ninguno de ellos nos abandonaría. La isla Seagod es el suelo sagrado de los Douluos Oceánicos. ''

 

Tang San asintió ligeramente con la cabeza, la situación con respecto a estos Maestros del Espíritu Oceánico era de hecho diferente de la tierra firme. Desde el Grupo Pirate Pearl Pearl ya se podía ver, esta isla de Seagod tenía la fe absoluta de los Maestros del Espíritu Oceanico, a diferencia de Spirit Hall, que dependía del poder para gobernar. Estos Maestros del Espíritu Oceánico estaban mucho más unidos, lo cual era también la razón por la cual Spirit Hall no había podido estirar su influencia a estos Maestros del Espíritu Oceánico. Por supuesto, esto también estaba relacionado con la razón por la cual los Maestros de los Espíritus Océanicos no se molestaron con los asuntos del Espíritu de Hall, al igual que los Maestros de Espíritu de la Tierra estaban restringidos en el mar, estos Maestros de Espíritu oceánicos estaban restringidos en la tierra y sus fortalezas muy reducidas. Como tal, estas dos partes habían estado en paz.

 

Al entrar en la ciudad de Seahorse, el grupo de Tang San atrajo mucha atención, pero en presencia del Seahorse Douluo, los Spirit Masters de la ciudad no se atrevieron a acercarse a ellos. Especialmente debido a la perturbación en los cielos de la isla de Seagod, ya las visiones que todos vieron en esta ciudad de Seahorse, era prácticamente imposible para el grupo de Tang San no llamar la atención, sobre todo porque las marcas en sus frentes eran tan evidentes. Si prestaste un poco de atención, podrías oír las voces de sorpresa de los residentes de Seahorse Island.

 

La Mansión del Señor de la Ciudad era más pequeña de lo que se imaginaba, dentro, aparte del Seahorse Douluo Ou Ya, había otros diez Maestros del Espíritu Oceánico que habían pasado la prueba Purple Tier y podían ser considerados la fuerza principal en la Ciudad Seahorse. La Mansión del Señor de la Ciudad se dividió en tres niveles. Bajo su insistencia, la sala originalmente perteneciente al Seahorse Douluo fue dada a Tang San. La tercera planta era aunque no pequeña, pero no había muchas habitaciones, una sola sala de estar ya había más de doscientos metros cuadrados, pero sólo había un dormitorio. Como tal, el resto de los demonios de Shrek siete fueron arreglados para permanecer en el segundo nivel.

 

Después de que el Seahorse Douluo se estableció el grupo, se fue inmediatamente, obviamente para ir y pasar las órdenes del Sumo Sacerdote Seagod Douluo Bo Saixi.

 

Ma Hong Jun se sentó en un sofá en la sala de estar del tercer piso, dejando escapar un largo suspiro dijo, '' No es realmente malo, nunca pensé que después de venir aquí las cosas irían tan suavemente. !Tercer hermano, todo esto es gracias a tus bendiciones! ''

 

El grupo se sentó, antes de que Tang San pensara: "Hemos entrado con éxito en Seagod Island, pero esto es sólo el comienzo. Lo más importante para nosotros ahora es si somos capaces de completar estas pruebas. Por el momento sólo Xiangxiang ha pasado, y entreE siete de nosotros dejó el nivel más bajo es el Negro cinco pruebas. De la reacción de Douluo Seahorse, las pruebas que vamos a hacer no van a ser simples. Todavía tenemos que pensar en el largo plazo, pero por ahora necesitamos lidiar con esta primera prueba. ?Cuáles son tus primeras pruebas? ''

 

Dai Mubai dijo profundamente: "Mi primera prueba es muy extraña, se llama Traversal. La luz de Seagod. ?Qué pasa con el resto de ustedes? ''

 

Zhu Zhuqing estuvo aturdido por un momento antes de decir: "!Mío es igual, nuestra primera prueba es la misma!"

 

Ma Hong Jun, Oscar y Ning Rongrong no han inspeccionado lo que fueron sus primeras pruebas y de inmediato recolectaron sus mentes y utilizaron sus energías mentales para interactuar con la marca en su frente antes de que el contenido de su primera prueba apareciera lentamente en sus mentes .

 

"Lo mismo, el mío es el recorrido de la luz del Seagod también. ''

 

Lo que sorprendió a todos ellos fue que su primera prueba fue en realidad todo lo mismo, incluyendo el Ning Rongrong que tenía el Top Siete Siete Pruebas. Fue la misma prueba de recorrido de la luz de Seagod.

 

'' Little San, ?cuál es tu primera prueba? ''

 

Los ojos de Tang San eran un poco extraños mientras miraba a Xiao Wu, dándose cuenta poco a poco de por qué Xiao Wu sólo tenía una prueba, pero la dificultad era igual de alta: "Mi prueba es recorrer dos veces la luz de Seagod".

 

El grupo intercambió miradas el uno al otro antes de mirar a Tang San nuevamente, todos ellos con pérdida de palabras.

 

Zhu Zhuqing dijo: "La primera prueba, Traversal, de la luz del Seagod, las instrucciones son dirigirse al núcleo Prohibido de la Isla Seagod y subir al centenar y octavo paso. Entonces se considerará que han pasado la prueba. Puede salir a mitad de camino y el límite de tiempo es de un año. ''

 

Tang San se rascó la cabeza con la misma calma que de costumbre, viendo al resto del grupo mirarlo con envidia. "La primera prueba, Traversal, dos veces de la luz de Seagod, las instrucciones son dirigirse al núcleo Prohibido de La isla Seagod y subir a los trescientos treinta y tres pasos. Entonces se considerará que han pasado la prueba. Puede salir a mitad de camino y el límite de tiempo es de un año. ''

 

Ma Hong Jun preguntó atónito: "?No se supone que es doble? ?Por qué el suyo es el triple del número de pasos? ''

 

Tang San sonrió amargamente mientras le respondía: "?Cómo iba a saberlo? Sin embargo, este no es el momento para discutir esto. Puesto que todas nuestras pruebas son casi iguales, podemos hacer algunas conjeturas simples. Desde el nombre y el contenido, podemos adivinar que la primera prueba debería hacernos pasar por alguna formación defensiva especial del núcleo prohibido de la Isla Seagod. Probablemente debería ser algo similar a la luz que vimos el Seahorse Douluo utilizado para bloquear los cielos de hoy. Y esta luz de Seagod del núcleo prohibido de la isla de Seagod debería ser algo incluso superior. Si queremos aprobarlo, probablemente tendremos que soportar una gran presión ".

 

El grupo asintió con la cabeza, mientras Ning Rongrong dijo amargamente: "Realmente pensé que mi prueba era la misma que la tuya, pero también es diferente, lo que necesito recorrer de la Luz de Seagod es en realidad Hasta el ciento treinta y se*to paso. Esta debe ser la diferencia entre el nivel superior y la prueba de nivel negro.:

 

Oscar celebró los brazos de Ning Rongrong y dijo: '' No hay problema, es sólo hasta el paso ciento treinta y seis de todos modos, voy a acompañar a todo el camino. ''

 

Justo cuando hablaban, los ojos de Tang San repentinamente destellaron, "de repente pensé en un problema. Si la Luz de Seagod se usa para evitar que los invasores entren, y nos daría presión cuando subamos a los escalones. Entonces, ?esta presión ayudaría a estimular nuestro potencial? Si lo hace, entonces esta primera prueba nuestra sería una buena cosa para todos nosotros. ''

 

Los Shrek Seven Devils son todos gente inteligente, mientras intercambiaban miradas, inmediatamente comprendieron el significado de Tang San, Oscar dijo: '' Después de descansar, podemos ir a echar un vistazo. Como parece, un año puede ser demasiado corto. Pero a partir de la expresión del Seahorse Douluo, podría no ser simple, ya que parece pasar esta prueba. Así que es mejor que utilicemos todo el tiempo que tengamos para limpiarlo. ''

 

Tang San asintió con la cabeza, su mirada se volvió hacia el Bai Chenxiang, cuya cara todavía estaba roja en la esquina, diciendo: "Xiangxiang, tienes que venir y avanzar juntos con nosotros".

 

Bai Chenxiang estaba pensando en sus problemas cuando de repente oyó a Tang San llamar a su nombre, un poco asustada que rápidamente respondió con '' Okay ''.

 

Justo cuando el grupo estaba hablando, un purplEl Maestro del Espíritu Oceanic, que se vistió en el tercer piso, dijo al grupo que el almuerzo estaba listo y los invitó a comer.

 

El lugar donde comían era el primer piso, mientras que el Seahorse Douluo ya se había marchado dejando las instrucciones al grupo de Tang San que si había algo que ellos necesitaban podrían simplemente pedir directamente a estos Maestros de Espíritu Oceanic vestidos de púrpura. P

 

El almuerzo era extremadamente suntuoso, y era mucho mejor que la comida en el Purple Pearl Pirate Group. Con langostas de dos pies de largo, y cangrejos de rey con un diámetro de un pie de largo, además de varios mariscos, pescado y algunas verduras que forman su alimento básico.

 

La comida en el Purple Pearl Pirate Group era muy normal, hoy sólo tenían un desayuno sencillo antes de que viajaran a Seagod Island. Sin detenerse todos comían en grandes bocados, sólo Tang San todavía se podía considerar bastante civilizado, ya que todavía tenía que cuidar de Xiao Wu.

 

Xiao Wu comió algunos de los verdes antes de que Tang San trajo algo de la carne de langosta y de cangrejo a su boca que ella comió lentamente. Estos mariscos eran todos extremadamente fresco y delicioso y nutritivo al mismo tiempo.

 

Tang San fue el último en terminar de comer, viendo las expresiones de todo el mundo satisfecho, dijo sonriendo: "Parece que el tratamiento aquí no es malo! ?Deberíamos ir a ver la luz de Seagod mañana o deberíamos ir esta tarde? ''

 

Dai Mubai dijo: "Vamos por la tarde, lo que Oscar dijo antes tenía razón. Vinimos aquí para entrenarnos, no debemos perder el tiempo. Puesto que apenas comimos, después de dos horas de descanso nuestras condiciones del cuerpo deben ser más o menos optimizadas, entonces podemos ir y echar un vistazo. ''

 

El grupo asintió con la cabeza y volvió a sus habitaciones individuales. Desde que salían en tan sólo dos horas, Tang San no entregó a Xiao Wu a Ning Rongrong y la llevó de vuelta a su habitación.

 

Apoyando a Xiao Wu para sentarse en el sofá, Tang San frunció las cejas, frente a sus compañeros no había dicho esto, pero en realidad estaba muy preocupado por la condición de Xiao Wu. La Prueba Única de Nivel Superior de Xiao Wu fue para acompañarlo cuando completó todas sus pruebas. Esto también significaba que su prueba estaba ligada a la suya. Si tenía que enfrentarse a un enemigo, todavía podía luchar, pero todavía podía proteger a Xiao Wu mientras lo hacía. Sin embargo, para esta prueba de atravesar la Luz de Seagod, ?cómo la ayudaría? El cuerpo de Xiao Wu estaba siendo incapaz de soportar la presión y el correr de problemas era algo que no deseaba tener que enfrentar.

 

Sosteniendo a Xiao Wu y dejando que ella se apoyara cómodamente en su abrazo, él besó su suave frente mientras su mirada se volvía gradualmente determinada. Definitivamente no permitiría que Xiao Wu se encontrara con ningún peligro, 'Dejadme soportar todo esta vez'.

 

Dos horas después.

 

Los Shrek Siete Devils entraron una vez más en el Tercer Nivel, y al mismo tiempo trajeron uno de los Maestros de Espíritu Oceánico vestidos de púrpura.

 

"?Estos invitados distinguidos desean entrar en el Bosque Prohibido?" Al oír la intención del grupo de dirigirse al Núcleo Prohibido de la Isla de Seagod, este maestro de Oceanic de más de cincuenta años de color púrpura se sorprendió mucho.

 

Tang San dijo: "En realidad es así, hemos aceptado las pruebas de Seagod y la primera es recorrer la Luz de Seagod. Como tal, no tenemos más remedio que molestarlo y llevarnos al Núcleo Prohibido de la Isla Seagod. ''

 

Sólo entonces, el Maestro de Espíritu Oceánico vestido de púrpura comprendió, apresuradamente dijo: '' Muy bien entonces, entonces permítanme traer a estos distinguidos huéspedes por delante. ?Puedo preguntar si todos ustedes tienen otras necesidades? ''

 

Tang San sacudió la cabeza significando que no había ninguno.

 

Bajo el liderazgo de este maestro púrpura de Oceanic Spirit, el grupo salió de la ciudad de Seahorse, directamente fuera del área de la ciudad.

 

Mientras caminaban, Dai Mubai le preguntó a Tang San con cierto desconcierto: "Little San, ?no es esto fácil? El lugar al que queremos ir es por los motivos prohibidos, ?por qué este Maestro de Espíritu Oceánico vestida de púrpura simplemente nos traería allí sin hacer más preguntas? ''

 

Tang San respondió: '' ?Fácil? La simplicidad ahora solo mostraría lo difícil que va a ser nuestra prueba. Si no me equivoco, este Maestro de Espíritu Oceánico vestida de púrpura, tan dispuesto a llevarnos a los terrenos prohibidos, podría deberse a varias cosas. En primer lugar, es quizás debido a las marcas en nuestras frentes. Si no me equivoco, las pruebas de Seagod toman en cuenta la fuerza y ​​el potencial de la persona que lo toma, para nosotros los forasteros también debe ser la misma. Whatsmore las pruebas de alto nivel que nos han dado incluso surApreciado el Seagod Douluo. Como tal, tal vez no tienen muchas dudas acerca de nosotros. En realidad, tampoco pretendemos traer daño a la isla Seagod de todos modos. En segundo lugar, ya que nos dirigimos a los terrenos prohibidos para realizar la primera prueba, esto debería implicar que las defensas del núcleo prohibido de la isla de Seagod deberían ser extremadamente impactantes, lo que debería incluir esta luz de Seagod que tenemos que soportar.

 

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 219

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#219
lernovels.com Copyright 2016 - 2020