Douluo Dalu - Chapter 217

Capítulo 217

Pilar sagrado de Seahorse, pruebas de nivel negro seis

 

 

'' Roar ''
De repente, un rugido sacudiendo el cielo resonó en la garganta de Dai Mubai, sacando de repente sus puños apretados, una intensa luz blanca como llamas que se elevaban alrededor de él, e instantáneamente también soltó sus seis anillos de espíritu.

 

Los músculos de repente se hinchan, la superficie de su piel repentinamente revelando pieles rayadas blancas y negras, la influencia tiránica del rey entre las bestias abruptamente estalló en todas direcciones. Las olas se extendían hacia afuera en la arena bajo sus pies, y esos malvados ojos que irradiaban poder dominador hicieron que incluso el Caballito de Mar Douluo, a más de doscientos metros de distancia, se sintiera un poco movido.

 

El caballito de mar Douluo agitó su mano derecha, y las olas de frente inmediatamente se agitaron, alcanzando diez metros de altura, inesperadamente sellando directamente todas las avenidas. El agua de mar prácticamente hirviendo tronó con un poder tembloroso del cielo, pero no derramó sobre los confines del mar dentro del mar incluso un pelo.

 

Frente a tales circunstancias, Dai Mubai no mostró una pizca de miedo. Su tercer anillo de espíritus repentinamente destelló, usando completamente su capacidad de anillo de espíritu de mil años, la Transformación de Vajra del Tigre Blanco.

 

Su cuerpo originalmente alto y robusto se expandió una vez más, el pelo blanco se volvió dorado en un instante, el carácter rey en su frente se hizo aún más claro, ya que cada músculo parecía estallar con fuerza explosiva.

 

Bajo la amplificación de la Transformación del Vajra del Tigre Blanco, rugió Dai Mubai, intensa luz dorada llenando el aire frente a él, la Ola Ligera del Tigre Blanco saliendo y convirtiéndose en una intensa luz blanca disparando directamente contra las olas. >

 

En medio del ruido explosivo, un agujero grande fue abierto inesperadamente abierto a través de esa ola. Al mismo tiempo, el majestuoso cuerpo de Dai Mubai se lanzó hacia delante, recorriendo las olas con una agresividad incomparable.

 

Hong Treinta metros más o menos donde la Ola Ligera del Tigre Blanco atacó completamente estalló abierta, esos cielos alcanzando las olas salpicando en todas direcciones las flores ligeras esparcidas por una diosa. Pero aún más olas formidables conocieron a Dai Mubai, golpeando fuertemente su majestuoso cuerpo. Parecía que la luz dorada de Dai Mubai sería tragada por esas aterradoras olas.

 

El corazón de Zhu Zhuqing golpeó, y no pudo evitar dar un paso adelante, pero fue bloqueado por Tang San. Tang San dijo en voz baja:
''Esta bien. Ya que el jefe Dai se atreve a cargar en el mar de esta manera, naturalmente tiene confianza. Esperaremos y veremos. ''

 

Al ver a Dai Mubai tragado por las olas con mucho trueno pero poca lluvia, los Maestros del Espíritu del mar vestidos de amarillo en la orilla no pudieron evitar ser aturdidos, en sus corazones pensando que los Maestros de Espíritu de tierra eran mediocres. A pesar de que el mar dentro del mar no era un verdadero océano, bajo el control de Seahorse Douluo, este lugar sería aún más peligroso que el océano real.

 

Justo en este momento, de repente, junto con un retumbar, un gigante caballito de mar de cinco metros de largo salió repentinamente del océano, girando en el aire, emanando la luz azul.

 

'' Lo entiendo. ''
Los ojos de Tang San revelaron un rastro de admirar la luz,
Boss Dai está usando el método que utilizamos para aterrizar en la isla de Seagod. No puede nadar, pero con su fuerza, caminar en el fondo del mar por un corto tiempo no es un problema. Este mar dentro del mar no será tan profundo como el océano real, él puede caminar a través del fondo confiando en la barrera blanca del tigre.

 

Las palabras de Tang San apenas cayeron cuando, junto con una explosión, un enorme caballo de mar tras otro salió del mar. Claramente, éstas eran las bestias del mar de espíritu del mar dentro de la ver. Parecían tener la fuerza de las bestias espirituales de mil años. Cada caballo de mar rompiendo las olas parecía ser simplemente inconsciente, sin lesiones aparentes.

 

En poco tiempo, a sólo cinco metros del Pilar Sagrado del Seahorse, las olas se abrieron abruptamente hacia atrás, una inmensa corriente de agua subiendo, golpeando ferozmente la luz de la pantalla. Ese cuerpo resplandeciente de luz dorada se elevó dentro de esta ola. Dibujando una respiración profunda, con ambas manos golpeando hacia atrás, utilizando el impulso de golpear la ola, aterrizó establemente en frente de Seahorse Douluo.

 

Caballito de mar Los ojos de Douluo revelaron un poco de alabanza, asintiendo a Dai Mubai,
Poseyendo el espíritu tiránico poder con la energía del rey, el rey entre las bestias espíritu, confiando en la capacidad del tercer espíritu para romper mi ensayo. Entre los Maestros del Espíritu de la tierra, también se puede considerar una figura sobresaliente en el nivel del emperador espiritual. Aún más a una edad tan joven. No es de extrañar que estaría seguro de venir aquí. Bien, usted está calificado para aceptar elJuicios del señor Seagod ".

 

"Muchas gracias."
Dai Mubai respondió con sólo dos palabras sencillas. Terminado de hablar, se apartó directamente, mirando a los otros que aún estaban en la orilla. Usando su mirada para transmitir algún tipo de información. Los otros podrían no ser capaces de verlo, pero creía que Tang San definitivamente podría.

 

La alabanza en el caballo de mar Los ojos de Douluo no eran sólo debido a la fuerza de Dai Mubai, sino porque él todavía no mató a ninguna bestia del alcohol del mar en el mar. Tang San podría adivinar el método de Dai Mubai para alcanzar el Pilar Sagrado Seahorse, como el controlador real aquí, ?cómo no podía saberlo?

 

Tang San realmente veía la mirada de Dai Mubai, y desde dentro también entendía lo que Dai Mubai quería decirles. Inmediatamente se volvió hacia los demás,
'' Ir al Pilar Sagrado Seahorse en realidad no es juicio de Seahorse Douluo para nosotros. Dai Mubai nos dijo que no es completamente difícil. Dentro de este mar dentro del mar, hay sólo caballitos de mar con ese tipo de fuerza. Sin bestias de espíritu de mar aún más fuertes. Zhuqing, eres el segundo ".

 

'' Bien. ''
Zhu Zhuqing respondió. Ella no pasó por los movimientos de preparación como hizo Dai Mubai, su cuerpo se elevó cuando ella soltó su espíritu, su primera habilidad espiritual Hell Rush Stab desencadenando en el aire, y de repente aceleró, dirigiéndose directamente hacia las olas.

 

Comparado con Dai Mubai, era aún más rápido, avanzando sin obstáculos como un espectro. En un instante, ya se había disparado más de diez metros, cuando estaba a sólo medio metro de la pantalla luminosa que emanaba del Pilar Sagrado del Seahorse, cambió bruscamente de dirección en el aire y disparó directamente hacia el Pilar Sagrado del Caballito de Mar. <

 

Las olas violentas por supuesto no la dejarían pasar así, y el mar que se precipitaba hacia Zhu Zhuqing. Su estilo cuando se enfrentaba a las olas era completamente diferente de Dai Mubai, sólo viendo destellos de luz púrpura alrededor de ella, liberando igualmente el resplandor de su tercera capacidad de espíritu, una sombra negra y vacía parecía emanar de su cuerpo, cortando silenciosamente la ola. Fue la tercera habilidad espiritual de Zhu Zhuqing, Hell Chop.

 

El violento agua de mar, cuando estaba a punto de golpear su cuerpo, pasó a ambos lados de ella, el Hell Chop directamente abriendo la ola al frente. Por ahora, Zhu Zhuqing ya había cargado cerca de treinta metros.

 

Por supuesto que no elegiría el mismo estilo que Dai Mubai, sumergiéndose en el agua. Ella no tenía el físico tiránico de Dai Mubai, pero como un tipo de ataque de agilidad, Spirit Master, tenía sus propios caminos.

 

Justo cuando estaba a punto de caer en la ola, Hell Chop apareció una vez más, sólo que esta vez no estaba dirigida a dividir la ola por delante, sino más bien extrañamente cortar un triángulo. Cuando su ímpetu estaba a punto de agotarse, las puntas de los dedos de sus pies tocaron la ola cortada por su Hell Chop, su primera habilidad de espíritu, Hell Rush Stab, lanzando una vez más, y ella cargó hacia adelante.

 

A pesar de que la flotabilidad del agua de mar es mucho más alta que el agua potable, ?cuánto? Pero esta pequeña diferencia en la flotabilidad fue suficiente para llevar a Zhu Zhuqing. Hell Chop abrió el camino, Hell Rush Stab la llevó adelante. Las dos habilidades espirituales fusionadas tuvieron un efecto notable al pasar este mar.

 

En un instante, después de aproximadamente diez aceleraciones, Zhu Zhuqing finalmente rompió las restricciones de las olas, en un instante, aterrizó silenciosamente junto a Dai Mubai, sin ser golpeado por una gota de agua, sin rostro rojo, sin Se apresuró a respirar, ella retiró su espíritu, asintiendo ligeramente a Seahorse Douluo.

 

Seahorse Douluo originalmente apretado rostro mostró una pizca de una sonrisa,
''Muy bien. Puedo describir su pantalla como impresionante. Tipo de ataque de agilidad Spirit Master, tipo de gato espíritu, igualmente centrado en la velocidad y el ataque. Tu fuerza podría no ser igual a la suya, pero lo hiciste incluso mejor que él. Parece aún más joven que él. Seis espíritu espíritu emperador, al parecer, mi comprensión de la tierra Espíritu Maestros es realmente un poco falta. Usted está igualmente calificado para aceptar el juicio de Seagod. ''

 

Zhu Zhuqing una vez más saludó a Seahorse Douluo y caminó junto a Dai Mubai, agarrando su mano grande aún húmeda, allí de pie en silencio. En sus ojos no era un rastro de preocupación, porque creían en la fuerza de sus compañeros.

 

En tierra.

 

Pequeño Ao, Rongrong, depende de usted. ''

 

Oscar rió en voz alta, diciendo:
''No hay problema. Rongrong, vamos. ''
Oscar rápidamente comió una de las salchichas espejo de clon producidas por su se*ta capacidad de espíritu. Con un parpadeo de luz plateada, sus ojos se iluminaron de repente, y otro Oscar inmediatamente apareció junto a él.

 

No sóloComió su se*ta habilidad espiritual, pero también usó simultáneamente su habilidad de hueso espiritual, Clone.

 

El clon Oscar que parecía encorvado, llevando a Ning Rongrong en su espalda y, conducido por el cuerpo principal de Oscar, simultáneamente se precipitó hacia el mar dentro del mar.

 

La luz negra apareció simultáneamente en el cuerpo principal de Oscar y en el clon. Sus dos cuerpos utilizaron simultáneamente Stab del acometida del infierno. Así es, el clon espejo de salchicha Oscar comió se hizo de una gota de sangre Zhu Zhuqing.

 

Sin embargo, su capacidad clonada tenía defectos considerables comparados a cuando Zhu Zhuqing lo utilizó, y su control del cuerpo naturalmente no podía comparar con Zhu Zhuqing tampoco.

 

Sin embargo, no olvide que Oscar no fue el único en entrar en el mar dentro del mar en este momento.

 

Una magnífica luz deslumbrante brilló detrás de la espalda del clon de Oscar, la pagoda de azulejos de nueve tesoros apareció sobre la palma de Ning Rongrong. Las primeras tres plantas de la pagoda florecieron con la luz simultáneamente, y la primera amplificación de la fuerza de la capacidad del alcohol de Ning Rongrong, la segunda habilidad del alcohol la amplificación de la agilidad, y la tercera capacidad del alcohol la amplificación del poder del alcohol, cayó simultáneamente en el Oscar.

 

Sólo lo que se llama fuerza pura somete a diez esquemas, mientras que el uso de Óscar de las habilidades del Hell Civet naturalmente no se compara con Zhu Zhuqing, en este momento tenía Ning Rongrong aumento de la capacidad de setenta por ciento, capaz de utilizar el ochenta por ciento de las habilidades de Zhu Zhuqing , Mientras que su poder del alcohol, la agilidad y la fuerza todo superó Zhu Zhuqing lejos.

 

Una paliza del infierno igualmente disparó, a pesar de que la aplicación de Oscar no era tan ingenioso, la fuerza del Hell Chop se incrementó sustancialmente, y el corte de la brecha en el agua de mar era aún más grande, lo suficiente como para darle tiempo suficiente para responder. P

 

Y la capacidad del cuerpo de clones cambió junto con las habilidades del cuerpo principal de Oscar, por lo tanto la amplificación de Ning Rongrong a Oscar afectó igualmente al clon. A pesar de que el cuerpo de clones sólo tenía un setenta por ciento o más de la fuerza de Oscar, no tuvo que lanzar el Hell Chop, sólo llevando Ning Rongrong a seguir detrás de Oscar era suficiente.

 

Una escena extraordinaria apareció sobre el mar dentro del mar. Una persona adelante, la luz negra continuamente parpadeando en sus manos, saltando constantemente adelante, dos personas detrás, una llevando el otro en su espalda, y en las manos de la persona que es llevada una gloriosa pagoda disparó tres líneas de luz radiante a la persona En frente, como un puente que los une. Cuando llegaron al Pilar Sagrado Seahorse, el tiempo que les tomó fue incluso más corto que Zhu Zhuqing.

 

Viendo Oscar y Ning Rongrong igualmente ideal configuración de anillo de espíritu de seis anillos de espíritu poco a poco desaparecen, Seahorse Douluo gradualmente se puso de pie, en primer lugar en Ning Rongrong,
'' ?Tu espíritu es la Pagoda del Azulejo de los Siete Tesoros? ''
Aunque estaba en este océano, todavía conocía las siete grandes sectas de los Maestros del Espíritu de la Tierra.

 

Ning Rongrong sonrió ligeramente, ni servil ni arrogante diciendo:
'' Debe ser Nine Treasure Azulejos Pagoda. Pero junior es en realidad de la escuela Seven Treasure Glazed Tile. ''

 

'' Nine Treasure Glazed Tile Pagoda? ''
Caballito de mar Los ojos de Douluo revelaron una luz pensativa,
'' Bueno, una buena pagoda de azulejos de cristal de nueve tesoros. ''

 

Volviendo a Oscar, la mirada de este Seahorse Douluo creció un poco vacilante,
Muy difícil de imaginar. En realidad no puedo ver lo que es tu espíritu. Parece que posees la misma habilidad que la joven señorita, pero sigo sabiendo que no lo es. De lo poco familiarizado con el uso de la habilidad que eres, eso realmente no es tu habilidad original. ?Puedes decirme cuál es tu espíritu? ''

 

Oscar sonrió ligeramente:
'' Si te dijera cuál es mi espíritu, ?sería un poco más fácil el juicio de Seagod? ''

 

Caballito de mar Douluo sonrió ligeramente, diciendo:
'' Eso no depende de mí ''.

 

Oscar miró este título Douluo nivel de la mirada ardiente del Espíritu del mar, diciendo:
'' Mi espíritu es Salchicha, o para ser preciso, soy un emperador del sistema alimentario. En cuanto a por qué podría utilizar esa capacidad en este momento, estoy seguro de que puede adivinar. ''

 

Sistema de alimentos Espíritu Maestro? El caballito de mar Douluo miró inexpresivamente un momento. Ahora mismo se sentía un poco como los oponentes que vieron a los Shrek Seven Devils participar de nuevo en el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master.

 

El primero en llegar al Pilar Sagrado del Caballito de Mar, Dai Mubai, ya había traído a este Caballo Marino Douluo una enorme conmoción, pero los tres siguientes seguían siendo igualmente alarmantes. Lo que más le impactó fue la pareja que acaba de venir aquí. Un sistema de alimentos Spirit Master, un sistema de apoyoEspíritu Maestro. En realidad, podrían pasar la prueba de las olas, alcanzando constantemente el Pilar Sagrado del Caballo de Mar.

 

Especialmente crucial era que estos Douluo Continent Spirit Masters eran todos tan jóvenes, al parecer sólo veinte años de edad. Pero estos cuatro delante de él seguían siendo todos los Emperadores del Espíritu con las configuraciones ideales del anillo del alcohol. A través de estos cuatro, Seahorse Douluo ya reconoció claramente cómo los maestros del espíritu de la tierra que vinieron esta vez encajaron juntos. Con el tiempo, el futuro de estos jóvenes sólo podría ser descrito como ilimitado.

 

Mientras que el Seahorse Douluo pensaba profundamente a su lado, en la orilla había surgido una discusión.

 

'' Xiangxiang, déjame llevarte. ''
Ma Hongjun persuadido.

 

Bai Chenxiang obstinadamente negó con la cabeza,
-No hace falta, puedo hacerlo por mi cuenta. No siempre puedo causarte problemas. ''

 

Cuando Ma Hongjun quería hablar de nuevo, Bai Chenxiang todavía se había echado fuera sin la menor vacilación. La figura parpadea, ella extendió las alas ágiles como una sombra blanca, volando derecho para el mar dentro del mar.

 

Tang San señaló a Ma Hongjun con los ojos y Fatty corrió apresuradamente. La liberación del Espíritu de Phoenix, la tercera habilidad del espíritu Phoenix Ascension formó dos alas gigantes de la llama, corriendo después de Bai Chenxiang. Si Bai Chenxiang se enfrentó al peligro, él también se ocuparía de ella por detrás.

 

Sus acciones naturalmente atrajeron la atención de Seahorse Douluo. Cuando vio los cuatro anillos espirituales de Bai Chenxiang y los cinco anillos espirituales de Ma Hongjun, por dentro no pudo evitar suspirar un poco. Finalmente, algunos jóvenes que no estaban en el nivel del Espíritu Emperador. En realidad, incluso él no entendía por qué su mente, ordinariamente calma como un pozo seco viejo, se ondularía como este sobre algunos niños.

 

Sin embargo, Seahorse Douluo no se relajó mucho tiempo antes de que sus ojos volvieran a revelar asombro.

 

La silueta blanca de Bai Chenxiang atravesaba las olas como un mechón de humo. Incluso si las olas se agolpaban cerca, todavía se levantaban y caían con la marea, y Bai Chenxiang parecía ver el ojo de una aguja que apareció junto con el movimiento de las olas. Incluso en lugares que parecían desprovistos de grietas, todavía podía encontrar fácilmente algunas grietas para pasar. A más de doscientos metros de distancia, en prácticamente sólo unos pocos destellos, su blanca niebla como silueta ya cayó del aire, de pie de manera estable en la plataforma del Pilar Sagrado Seahorse. En términos de velocidad, incluso hasta ahora, Bai Chenxiang fue el número uno.

 

Cerca de Bai Chenxiang, Fatty avanzó aún más directamente. Sin esquivar, cargó directamente a través de las olas. Utilizando las dos grandes habilidades espirituales de Baño Fuego Phoenix y Phoenix Ascensión, esta vez había aprendido la lección de la última vez en el Gran Arena del Gran Espíritu del Mar. Cuando golpeó contra las olas, tiró de sus alas lo más cerca posible, usando el impulso para estrellarse. Y una vez que apareció en el otro lado, las alas inmediatamente se desplegó, acelerando una vez más, cargando en la siguiente ola.

 

Grandes nubes de vapor blanco se elevaban en el aire sobre el mar dentro del mar. Ma Hongjun usó esta forma directa, cercana a la barbarie para romper la obstrucción de una ola tras otra, convirtiéndose en la se*ta en aterrizar en la plataforma del Pilar Sagrado Seahorse.

 

'' Si no me equivoco, debes ser un maestro de Espíritu de velocidad pura. ''
Seahorse Douluo miró a Bai Chenxiang.

 

Bai CHenxiang asintió lentamente.

 

Caballito de mar Douluo sonrió,
"Interesante, muy interesante."
Su mirada se volvió hacia Ma Hongjun que acababa de aterrizar en la plataforma, igualmente sin mancha por medio gota de agua,
'' Llama de alta temperatura, espíritu Phoenix. Jost del espíritu, en tierra firme, deberías ser un Maestro de Espíritu de alta calidad. Desafortunadamente, su poder espiritual aún se queda un poco atrás. ''

 

Ma Hongjun se sonrojó. A pesar de que también había alcanzado el se*agésimo clasificado, en comparación con los demás, que realmente estaba detrás.

 

Justo en este momento, Tang San en la costa brough Xiao Wu para ser el último en mudarse.

 

Seahorse Douluo al principio no se dio cuenta, sin embargo, el mar dentro del mar antes de que estuviera bajo su control, y cada vez que descubrió algo mal. Subconscientemente se volvió para mirar, y fue inmediatamente estupefacto.

 

La mano derecha de Tang San firmemente la cintura delgada de Xiao Wu para elevarse en el aire. Xiao Wu parecía estar sin la percepción de nada en el mundo exterior, su larga trenza de escorpión colgando de su pecho, se acurrucó contra el hombro de Tang San con una mirada vacante en sus hermosos ojos.

 

Pelo azul, ojos azules, temperamento agraciado, aspecto guapo. Soaring en el aire, Tang San yXiao Wu no causó ningún humo y fuego, al igual que un par de compañeros inmortales.

 

A punto de ser golpeado por una ola de carga, en la mano izquierda de Tang San apareció un martillo negro, de un metro y medio de largo, gran martillo. Con sólo una ligera sacudida de su muñeca, sin tomar ninguna postura, la ola gigante antes de que se dispersó con una explosión, y se trajo Xiao Wu para volar a través del aire. No era muy rápido, pero parecía tan gracioso y natural, como si las gigantescas olas que llegaban al cielo ante él fueran una simple cuestión.

 

El martillo de cielo claro de Tang San fue forjado bajo la cascada. No importaba cuán grandes fueran las olas, pero todavía estaban lejos de ser comparables a las cascadas de varios cientos de metros de altura, y su poder espiritual actual era mayor que en ese momento. Utilizando el hueso de la pierna derecha del emperador de plata azul para volar, con el martillo de cielo claro para abrir el camino, a pesar de que las olas surgieron, ?cómo podrían detener su camino hacia adelante?

 

Bajo el impacto del Clear Sky Hammer, el rumor del sonido se extendió rítmicamente. Esas gigantescas olas parecían abrir un camino para saludarlas, y en un instante, Tang San ya había traído a Xiao Wu como el último a aterrizar en la plataforma del Pilar Sagrado Seahorse.

 

Si la fuerza de Óscar se podría decir que engañaba a Seahorse Douluo, entonces Tang San antes que él era aún más incomprensible. Desde el cuerpo de Tang San, claramente no vio un anillo de espíritus, tanto que ni siquiera podía sentir qué nivel había alcanzado desde el poder del espíritu que liberó, pero siguió avanzando tan sin prisas. De hecho, las gigantescas olas que los marinos Caballeros Douluo levantaron, para atraer a los Maestros del Espíritu, eran extremadamente difíciles de pasar sin por lo menos el cultivo del quincuagésimo grado. Las circunstancias especiales de Bai Chenxiang no se podían ver en cualquier lugar.

 

Buscando Tang San arriba y abajo, la mirada de Seahorse Douluo repentinamente se volvió fría,
'' De acuerdo con la secuencia ahora está bien. ''
Mientras hablaba, sus manos formaron sellos, y todos sintieron que una energía se dispersaba en silencio. Ese mar hirviente se calmó inmediatamente, y la pantalla luminosa que emanaba de la parte superior del Pilar Sagrado Seahorse también se disipó en silencio.

 

Viendo el caballo de mar Los ojos de Douluo sostienen una mirada tan fría, Tang San estaba un poco desconcertado. Cuando miró a los otros Shrek Seven Devils, todos también revelaron expresiones vacías.

 

Los malvados ojos de Dai Mubai irradiaron de repente la luz, como si pensaran en algo, diciendo a Seahorse Douluo:
"Senior, hay algo que creo que primero debo aclarar. No somos de Spirit Hall. También debes haber visto que el espíritu de Rongrong es la Pagoda de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros, ella viene de la Escuela de Tejas de Siete Tesoro. Little San es de la escuela Clear Sky. Yo y Zhuqing somos de la familia Star Luo Imperial. Xiangxiang es un discípulo del clan Speed ​​Clan de la Clear Sky School. En cuanto a la pequeña Ao y Fatty, son Maestros de Espíritu libres. ''
Cuando habló de cada persona, señaló a ellos.

 

Al escuchar las palabras de Dai Mubai, Tang San fue el primero en llegar a una conclusión. Como Maestros del Espíritu de la tierra y, además, todos tan jóvenes y tan poderosos, este Caballero Douluo los consideraría muy fácilmente como viniendo de Spirit Hall. Y entonces, con el ataque de Spirit Hall contra la isla de Seagod, este caballito de mar Douluo naturalmente no tendría ninguna buena impresión. Dai Mubai repentinamente explicar la historia de todos fue negar la conjetura de Seahorse Douluo.

 

Eso no quería decir que la capacidad de reflejar de Tang San no fuera igual a Dai Mubai, sino porque Dai Mubai fue el primero en pisar la plataforma del Pilar Sagrado Seahorse y vio claramente la manera suave de Seahorse Douluo hacia todos. Pero como el último en llegar a la plataforma, la línea de visión de Tang San estaba previamente cortada por las olas furiosas, y naturalmente no veía lo que pasaba aquí, y era sólo vagamente capaz de ver lo que pasó.

 

Por supuesto, junto con la explicación de Dai Mubai, la expresión de Seahorse Douluo se relajó, y él preguntó casualmente,
"Ya que eres de diferentes orígenes, de entre el cielo del sur y el mar del norte, ?cómo es que todos estamos reunidos? ''

 

Tang San sonrió:
-Porque fuimos a la escuela juntos. Es posible que no lo hayas oído, pero nos graduamos de la Academia Shrek. ''

 

Oscar agregó:
'' Todavía una vez representamos a la Academia Shrek para participar en el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master, y además tomamos la victoria final ''.

 

Seagod Douluo profundo como la mirada del océano barrió a través de todo el mundo,
'' Es decir, su propósito al venir a la Isla Seagod no es tan simple como unirse a la isla ''.

 

El corazón de todo el mundo se enfría, inconscientemente sus miradas se reúnen en Tang San. En unos pocos simples enviadosAunque habían dejado claro que no estaban relacionados con Spirit Hall, su propósito al venir todavía había capturado la duda de Seahorse Douluo.

 

Tang San calmamente dijo:
"Aprender a través de la experiencia, por eso vinimos. Senior, comienza el juicio de Seagod para nosotros. Si podemos aprobarlo, no será demasiado tarde para que investigue nuestros objetivos. ''

 

El significado tácito de sus palabras fue, si podemos pasarlo, no será demasiado tarde para dudar de nuestros propósitos. Si no podemos pasarlo, seríamos expulsados ​​directamente de la isla, y cualquier objetivo sería imposible de lograr. Evitar lo importante y enfocarse en lo trivial para disipar las preguntas de Seahorse Douluo.

 

El caballito de mar Douluo caminó lentamente hacia el Pilar Sagrado del Seahorse. Frente al pilar sagrado, sus ojos revelaron una luz piadosa,
'' Una persona paso adelante. ''

 

Los corazones de los Shrek Seven Devils se tensaron. Sabían que el verdadero juicio estaba a punto de comenzar, pero también era lo que esperaban. ?Este viaje a la isla de Seagod, no era él para progresar su fuerza bajo presión?

 

No hay necesidad de hablar, el primer paso fue Dai Mubai, de pie un paso detrás de Seahorse Douluo.

 

Caballito de mar Douluo levantó lentamente las manos, su rostro lleno de una expresión piadosa. Ambas manos se sostuvieron frente a su pecho, con las palmas de las manos una frente a otra medio chi, separadas, una débil luz azul apareciendo lentamente entre sus manos. Junto con la luz azul cada vez más fuerte, Tang San de repente tenía una especie de sentimiento familiar.

 

Cuando la luz azul llenó las palmas de Douluo del Seahorse, los rayos de la luz florecieron repentinamente, haciendo la plataforma entera del pilar sagrado del Seahorse llenada de una luz azul clara. Inmediatamente después, la luz brilló por debajo del Pilar Sagrado Seahorse, una línea de luz azul que se extendía hacia arriba a lo largo del patrón de pilar. En prácticamente el parpadeo de un ojo, subió al pico.

 

Caballito de mar Douluo se volvió, mirando a Dai Mubai, con la mano derecha señalándolo.

 

Un ligero haz de luz azul cayó del cielo, envolviendo a Dai Mubai. Bañado en ese haz de luz, Dai Mubai estaba un poco desconcertado. Claramente no sentía nada.

 

El color de la luz empezó a cambiar, desde el azul tornando blanco. Inmediatamente después, cambió nuevamente de blanco a amarillo, y prácticamente sin pausa cambió de nuevo a púrpura. La púrpura se profundizó gradualmente, esta vez la velocidad de transformación fue un poco lenta, pero todavía se mantenía cambiando.

 

Viendo la luz alrededor del cambio de Dai Mubai, Seahorse Douluo parecía un poco sorprendido. En poco tiempo, esa luz púrpura ya se había vuelto totalmente negra, casi completamente escondiendo a Dai Mubai dentro de la viga. Y en el Pilar Sagrado Seahorse detrás de Seahorse Douluo, la parte más baja del patrón también se hizo negro, y el color lentamente comenzó a trepar hacia arriba.

 

Tang San y los demás no se dieron cuenta, pero los Maestros del Espíritu del Mar vestidos de amarillo que los trajeron aquí vieron el cambio del Pilar Sagrado de los Caballitos de Mar y cada uno de sus rostros mostró un shock abrumador. Especialmente ese maestro de espíritu de mediana edad, que incluso mostró un poco de piedad. Suspirando suavemente, se dijo:
'' No les dejaron venir tomar el juicio, pero lamentablemente lo quisieron. Las pruebas del Señor Seagod para la tierra de los Maestros del Espíritu son realmente ...... ''

 

Las líneas negras de luz subieron directamente hasta un tercio del pilar divino del Seahorse antes de detenerse. Pero muy pronto, una vez más siguió extendiéndose hacia arriba, esta vez escalando aún más rápido, en un momento de trabajo, las líneas negras ya estaban cubriendo todo el Pilar Sagrado del Caballo de Mar.

 

Inmediatamente después, en total seis líneas de luz negra se dispararon, llegando simultáneamente al frente de Dai Mubai, convirtiéndose en seis pantallas de luz cuadrada. En cada pantalla de luz parpadeaban algunos personajes especiales de oro. Entre ellos, los personajes de luz en la primera pantalla eran brillantes, mientras que los otros cinco eran mucho más aburrido.

 

La esquina de la boca de Seahorse Douluo se elevó ligeramente, afectando una sonrisa irónica:
'' Negro nivel seis pruebas. Dos pruebas más que yo en ese entonces. Señor Seagod, no me digas que estas personas son pecadoras? ''

 

Las seis pantallas de luz se desvanecieron, convirtiéndose en seis manchas de luz negra que entraron simultáneamente en la frente de Dai Mubai. En su frente apareció un hexagrama negro, su color como tinta.

 

Dai Mubai parecía sentir algo, el vacío en sus ojos reemplazado por profundidades ocultas. Sin decir una palabra, se retiró rápidamente unos pasos, sentado con las piernas cruzadas y cerrando los ojos, con las cejas fruncidas, al parecer pensando en algo.

 

La luz del Pilar Sagrado del Seahorse se desvaneció gradualmente, todo volviendo a la normalidad. Pero el Seahorse Douluo miró a Dai MUbai con una mirada algo compleja, desde el punto de vista de Tang San, este Douro Marino parecía estar mirando a una persona muerta.

 

Ma Hongjun no podía dejar de preguntar:
'' Senior, ?cuál es el nivel negro seis pruebas? ?Puede explicárselo? ''

 

Caballito de mar Douluo asintió lentamente,
Los juicios dados por el Seagod se separan por nivel. A diferentes niveles, la dificultad también será diferente. Al igual que los colores de los anillos de espíritu, de menor a mayor, son cada ensayo de nivel blanco, juicio de nivel amarillo, juicio de nivel púrpura, juicio de nivel negro y pruebas de pico rojo. El Seagod dará pruebas diferentes a diferentes personas. Y el contenido del juicio apareció en la pantalla de luz en este momento, visible para el examinado y el examinador. Soy su examinador. A través de diferentes pruebas de nivel, obtendrá la autoridad correspondiente en la isla de Seagod. Los juicios no son sólo de acuerdo a la fuerza del examinado, pero al mismo tiempo también potencial. Este es el decreto del señor Seagod. ''

 

Entre estos, los ensayos blancos y los ensayos amarillos tendrán un solo ensayo. Pasar lo cuenta como tener éxito. Comenzando en el ensayo púrpura, comenzará a aparecer diferenciaciones. Los ensayos Purple tendrán de una a tres pruebas. En otras palabras, si la luz que dispara desde el pilar sagrado delante de usted es uno, entonces, usted experimentará un juicio de nivel púrpura. Si hay tres, entonces se someterán a tres ensayos para pasar. Naturalmente, cuanto más pruebas hay, mayor es la dificultad, y después de pasar, mayor es la autoridad. Y finalmente en los ensayos de nivel negro, habrá al menos cuatro ensayos, como máximo seis. Ése es también el nivel negro seis pruebas que he mencionado hace un momento. Negro nivel seis pruebas, que se puede decir que es el más difícil de los ensayos de nivel negro. Lo que puedo decirles es que en los últimos cien años, el juicio de nivel negro ha aparecido treinta y tantos veces, entre ellos, siete pasados, veinticuatro fracasaron. Yo soy uno de esos siete. Los siete que pasaron son actualmente los protectores de los siete pilares sagrados de la Isla Seagod. Y entre los siete, sólo el guardián del Pilar Sagrado de Seadragon, Seadragon Douluo, pasó el nivel negro seis pruebas. Él es también el más fuerte entre nosotros, su poder del alcohol ha roto ya el noveno quinto grado.

 

La explicación de Seahorse Douluo fue muy detallada, pero su propósito era solo uno, decir a estos jóvenes delante de él lo difícil que era el nivel negro seis pruebas. Al pasarlo, tendrían autoridad igual a los protectores de los pilares sagrados. Si fracasaste, sólo habría una conclusión, la muerte.

 

Los Shrek Siete Devils se miraron por un momento, ya sin palabras.

 

Caballito de mar Douluo añadido:
"Al aceptar el juicio de Seagod, entonces, comenzará de inmediato. El límite de tiempo del ensayo de nivel negro para los Masters de Espíritu de la tierra es que debe pasar un ensayo cada año. Después de completar uno, comenzará el próximo ensayo. Si excedes el límite de tiempo, o intentas correr, entonces el sello de Seagod que entró en su frente antes explotará, borrando al examinado. Los juicios de nivel negro nunca antes tuvieron perdedores, sólo los que pasaron y los muertos. Por lo tanto, también se conoce como el paraíso y el infierno. No sé por qué las pruebas del Señor Seagod para ti, los Maestros de Espíritu de la tierra, son tan difíciles. Ustedes aún tienen tiempo de arrepentirse. De lo contrario, si hay otro juicio de nivel negro, también será como él. Al ver que no eres de la sala de espíritu, puedo decirte honestamente que con su se*agésimo rango de fuerza, no hay básicamente ninguna posibilidad de que pase el nivel negro seis pruebas. Definitivamente morirá. ''

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 217

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#217
lernovels.com Copyright 2016 - 2020