Douluo Dalu - Chapter 216

Capítulo 216

Suelta cósmica que repele el agua

 

Había una tira de piedra blanca en el frente del barco del dragón Abyssal. Cuando el barco del dragón abisal estaba sobre el agua, la franja de roca era blanca, y si estaba debajo del agua, inmediatamente se volvería azul, empezando a ponerse rojo a medida que pasaba el tiempo. Cuando estaba completamente rojo, eso significaba que no había suficiente aire en el barco, y tenían que salir a respirar.

 

Respirando en el aire húmedo del mar, Ning Rongrong suspiró:
"Menos que diez mil monedas de oro, este Barco Abisal del Dragón vale incluso cien mil. Además de no tener ninguna habilidad ofensiva o defensiva, es prácticamente perfecto. Si hubiera sabido antes que era útil, ?por qué nos habríamos molestado en alquilar un barco? ''

 

Tang San sonrió ligeramente, diciendo:
"Todavía necesitábamos cartas marinas. Los gráficos que tenemos a mano ahora son la cristalización de años de elaboración por los piratas de la Perla Violeta. No tuvimos nada tan bueno cuando fuimos al mar. ''

 

Dai Mubai dijo:
'' Little San, este barco del dragón abisal es asombrosamente rápido, no podemos confiar en esta velocidad para cargar directamente a Seagod Island? ''

 

Tang San sacudió la cabeza:
''Me temo que no. No importa lo rápido que sea el Barco Abisal del Dragón, sigue siendo un barco. No puede competir con las criaturas nativas del mar, por no hablar de tantos grandes tiburones demoníacos blancos. Si estamos rodeados en las profundidades, no importa lo profundo que estemos, perderemos cualquier posibilidad de sobrevivir ''.

 

Dai Mubai frunció el ceño:
''?Y que? No me digas que siempre estaremos esperando así? No es posible hacerlo. ''

 

Tang San reflexionó, y dijo:
"Sólo esperaremos al anochecer. Sólo que todavía tenemos que hacer algunos experimentos antes. Si lo logramos, aterrizar en la isla Seagod no es un problema ". Mientras hablaba, el espacio entre sus cejas se iluminó, el Vast Sea Shroud cósmico cayendo en su palma, brillando con la luz azul.

 

Los Shrek Siete Devils eran todos inteligentes, y viendo el Vast Sea Shroud Cósmico sus mentes inmediatamente sacudió. El experimento que Tang San quería hacer era muy sencillo. Si el Vast Sea Shroud Cósmico podría ocultar el barco del dragón Abyssal, entonces, en este mar, incluso cien mil años espíritu bestias no podía amenazarlos.

 

Cuando se encontraron con la ballena Demonio del mar profundo, debido a la bestia cien mil años espíritu que aparece de manera demasiado repentina, y por otra parte atacando toda la zona, Tang San no había manera de utilizar el Vast Sea Shroud Cósmico para proteger a todo el mundo. Pero ahora era diferente. Tenía tiempo suficiente para prepararse. Con la velocidad del barco del dragón abisal, mientras el efecto de ocultación del Vast Sea Cosmic Shroud trabajara en el mar, entonces podrían aterrizar fácilmente en Sea Island.

 

Cerrando la escotilla una vez más, Tang San también simultáneamente, lanzó su Vast Sea Cosmic Shroud's Vast Sea Barrier. La luz azul destelló, envolviendo todo el Barco Abisal del Dragón.

 

Sin embargo, sucedió algo inesperado.

 

Con una sensación de los alrededores que se convierte en vacío, el barco del abismo del dragón entró modo de la cautela. Pero lo que no sabían si reír o llorar, era que dentro de la gama de la Sábana del Océano Vast Sea, en realidad no había ni una gota de agua. La luz azul piramidal trajo el barco del abismo del dragón más profundo y más profundo en el océano. Sin ninguna agua, este barco del abismo del dragón era incapaz de mover adelante un pelo.

 

Tang San miró aturdido mientras el buque se hundía en las profundidades, luego reaccionó inmediatamente,
'' Esta Sábana Cosmática del Gran Mar es repelente al agua. ''
Mientras hablaba, retiró de inmediato el Vast Sea Shroud Cósmico. Al instante, el agua del mar se precipitó, y el barco del Abismo del Dragón recuperó el control.

 

Nadie sabía si reír o llorar. Justo ahora estaban preocupados de si el Vast Sea Shroud Cósmico tendría algún efecto bajo el agua, pero ahora parecía que esta cosa no sólo tenía efecto, sino incluso un poco de funcionalidad excesiva.

 

Tang San suspiró ligeramente,
"Verdaderamente digno de su nombre del Mar Vast. Su defensa puede realmente repeler el agua. ''

 

Dai Mubai sonrió con ironía:
Esto puede ser problemático. Sin la ayuda del Vast Sea Shroud Cósmico, ?cómo aterrizaremos en la isla de Seagod? ''

 

Escuchando las palabras de Dai Mubai, Tang San todavía sonrió,
Incluso si el Vast Sea Shield Cosmic no puede ayudar a la Dragon Abyss Boat avanzar, todavía tenemos otra manera. Sólo, todavía necesita experimentación, en cuanto a si la capacidad de repelencia de agua del Suelo Cósmico Vast Sea será influenciada por los cambios en la presión del agua. "

 

Mientras hablaba, bajo las miradas confusas de todos, Tang San volvió a liberar esa preciosa habilidad de la herramienta del espíritu, el VastBarrera Marítima. Ocultos por la luz azul, el barco del abismo del dragón se hundió suavemente, moviéndose lentamente hacia el fondo del mar.

 

Cuanto más se hundió el buque, más oscura se hizo la luz exterior. Cuando su profundidad sobrepasaba los cien metros, el mar ya se había vuelto negro. Sólo el brillo azul claro de la Gran Barrera del Mar podría iluminar el entorno.

 

El barco del Abismo del Dragón se hundió constantemente. Tang San siempre observó los cambios en la vasta barrera del mar. Según la explicación del subastador cuando compraron el barco del Abismo del Dragón, podría soportar la presión del agua hasta trescientos metros. En este momento estaban dentro del barco Dragon Abyss, así que incluso si la Vast Sea Barrier no soportara la presión, su seguridad aún estaría garantizada.

 

A medida que la profundidad superaba los cien metros, Tang San repentinamente sintió un cambio en la Gran Barrera del Mar. Con el corazón temblando, él enfocó inmediatamente su atención, dispuesto a verter aún más poder del espíritu en ella en cualquier momento. Sin embargo, sorprendiéndolo, la Vast Sea Barrier no fue capaz de soportar la presión, sino que poco a poco creció más brillante bajo la presión de agua cada vez mayor.

 

Recogiendo la Luz de Dios Púrpura para observar con atención, Tang San descubrió que, fuera de la Gran Barrera del Mar, había constantemente manchas extremadamente diminutas de luz azul que se fundían en ella. No sólo no dañó la vasta barrera del mar, sino que le dio una especie de sentimiento sólido.

 

Desde que fue herido de gravedad en la pelea con la ballena Demonio del Mar Profundo la última vez, Tang San descubrió que la luz de la Sábana Cósmica del Gran Mar se había desvanecido mucho. Pero ahora, aquí en el océano profundo, esa luz en el fondo parecía restaurarla gradualmente.

 

?Qué estaba pasando aquí? ?Podría ser que la vasta barrera del mar absorbió el poder del océano?

 

A través de cuidadosa observación, Tang San confirmó su estimación. Lo que más le asombraba era que después de este Vast Sea Shroud Cósmico absorbió la energía del océano a través de su propia habilidad de Vast Sea Barrier, su propio cuerpo también comenzó a cambiar.

 

Después de sus heridas la última vez, el calor abrasador de sus huesos espirituales se había reducido mucho, pero ahora con el Vast Sea Shroud Cósmico absorbiendo la energía del océano, esa sensación de calor abrasador comenzó a regresar, e incluso creció aún más intensa . Pero ese calor abrasador no le hacía sentirse mal, por el contrario, hacía que su cuerpo se enriquecera. A pesar de que el poder del espíritu dentro de él no sufrió ninguna influencia, Tang San sintió su mente y qi claro, su reacción y la atención de la actualización rápidamente.

 

Tang San básicamente no tenía manera de entender las razones de esto. El Vast Sea Shroud Cósmico no era uno de sus huesos espirituales, y menos aún una de sus habilidades espirituales, sino más bien la habilidad de una herramienta espiritual. ?Cómo podrían las herramientas espirituales causar este tipo de efecto? ?Por qué sólo su poder espiritual lo podía activar, y después de haber absorbido la energía del mundo exterior también influiría en su cuerpo. Esto podría no ser explicable como mero "destino"?

 

Naturalmente no sabía que desde que el Vast Sea Shroud Cósmico absorbió una gota de su sangre, ya se había convertido en una parte de su cuerpo. A pesar de que no era un hueso del espíritu, era todavía otro tipo de fenómeno.

 

El agua en esta zona del mar no era profunda. Según los cálculos de Tang San, una vez que el barco del Abismo del Dragón se había hundido unos doscientos metros, ya golpeó el lecho marino.

 

Por todas partes en el fondo del mar había hermosos corales, extremadamente hermosos bajo la tenue luz azul de la Vast Sea Barrier. Por supuesto, éstas eran sólo las circunstancias cuando se ve desde dentro de la barrera, desde el exterior esta zona era todavía negro.

 

Sonriendo ligeramente, Tang San dijo:
"Parece que mi nuevo método debería ser factible. Vamos, vamos afuera. ''

 

?Fuera?

Todo el mundo parecía sorprendido por él, por un momento todavía incapaz de analizar el significado de lo que dijo.

 

Tang San sonrió ligeramente,
"Por supuesto que vamos a salir, ya que la Vast Sea Barrier es repelente al agua, y además no teme la presión del agua, aunque no podemos mover el Dragon Abyss Boat, ?por qué no podemos simplemente caminar?" '

 

Los ojos de Ma Hongjun se abrieron de par en par,
?Caminando por el lecho marino? ?Eso también funciona? ''
Pensando normalmente, esto era el océano, y además el fondo del océano, ?cómo podrían existir aquí? Pero pensando cuidadosamente en lo que dijo Tang San, realmente era factible.

 

Tang San sonrió:
''?Por qué no? ?No es interesante caminar por el fondo del océano? Y mucho menos cuando todavía tenemos la habilidad furtiva de la Gran Barrera del Mar, incluso si no lo hicimos, esos Demon SPirit Los grandes tiburones blancos no vendrían a molestarnos en el fondo del océano. ''

 

Mientras hablaba, ya había abierto la escotilla del barco Dragon Abyss. Teniendo Xiao Wu, fue el primero en saltar.

 

Hasta que dejaron el barco, y verdaderamente se pararon en los corales resbaladizos y mojados en el fondo del océano, todos todavía no se atrevían a creer que todo lo que veían era real.

 

A pesar de que no podían ver muy lejos, este lugar poco iluminado realmente era el fondo del océano! Cuando simplemente se alejaron del Barco del Abismo del Dragón, incluyendo Tang San, los corazones de todos tenían algo de aprensión. Pero después de descubrir que realmente podía respirar aquí, y además no tocó una sola gota de agua de mar, todo el mundo se relajó gradualmente.

 

Oscar dijo pensativamente:
'' Pequeño San, ya que esta Gran Barrera del Mar nos puede esconder en el océano, ?no sería mucho más fácil aterrizar en la Isla Seagod si la usamos para esconderse mientras volábamos? ''

 

Tang San sacudió la cabeza:
''No. Lo intenté una vez. Si se usa la Gran Barrera del Mar mientras vuela, la Suave Cáscara del Mar Vasto drenará rápidamente mi poder espiritual. No sé por qué. Quizás es debido a la velocidad. Ese tiempo voló por aproximadamente el tiempo de tres respiraciones, y la Vast Sea Barrier tragó cerca de la mitad de mi poder espiritual. Es básicamente imposible apoyarnos hasta ahora. Incluso si lo usaba mientras caminaba en tierra firme, el consumo de energía de los espíritus seguiría siendo enorme. En general, esta capacidad es más adecuada para la defensa estacionaria. ''

 

Dai Mubai dijo:
'' Entonces, ?su poder espiritual puede sostenerse mientras caminamos hasta llegar a la Isla Seagod? De hecho, ya que este es el océano, si no puede mantenerse cuando hemos ido a mitad de camino, que podría ser hecho para incluso con el barco del Abismo del Dragón. Porque entonces estaremos en el territorio del Espíritu del Diablo Grandes Tiburones Blancos. ''

 

Tang San miró la luz azul distribuida fuera de la Vast Sea Barrier,
Antes de sumergirme, tampoco tenía ninguna certeza. Según mis cálculos, si tuviera su ayuda, caminar no debería ser un problema. Pero ahora puedo decirle con certeza, podemos absolutamente fácilmente aterrizar en la isla de Seagod. Porque por alguna razón, en las profundidades de este océano, la Gran Barrera Cosmática del Mar está absorbiendo la energía del mar, reduciendo considerablemente mi propio consumo. Llevarnos a Seagod Island no es un problema ".

 

Zhu Zhuqing dijo:
'' Entonces esto significa que la Vast Sea Cosmic Barrier debería ser una herramienta de espíritu adecuada para usar en el océano ''

 

Tang San reflexionó, y luego dijo:
''Muy posible. No hay tiempo que perder, aterrizaremos en la isla Seagod antes que nada. No camine demasiado rápido, mantener juntos, voy a utilizar el emperador de plata azul para controlar nuestra distancia. ''

 

Seis filamentos del emperador azul de la plata volaron hacia fuera. Tang San directamente atado Xiao Wu en su espalda, las dos manos tirando de sus piernas delgadas cerca. Las otras seis hebras del Emperador de Plata Azul se retorcían alrededor de las otras seis. Retirando el Barco del Abismo del Dragón, entonces exhortó al Vast Sea Shroud Cósmico, y ellos comenzaron a caminar hacia adelante en el fondo marino.

 

Caminar sobre el fondo del océano era mucho más difícil que caminar sobre tierra firme. El suelo era irregular, dando a la gente una sensación de una cordillera. Afortunadamente todos eran fuertes, y podían avanzar rápidamente incluso cuando se enfrentan a un terreno extremadamente difícil.

 

Tang San ya había asegurado su dirección mientras se hundían. Esta isla de Seagod era una isla bastante grande, más de cuatro veces el área de la isla de la perla púrpura. Siempre y cuando se encaminan en la dirección correcta, definitivamente llegaría a ella.

 

Poco a poco, todos sintieron el fondo del mar levantarse. Ellos sabían que, después de haber experimentado numerosas dificultades, estaban finalmente a punto de entrar en su objetivo. Cuando la luz que los rodeaba se fue haciendo cada vez más brillante a medida que se acercaban a la orilla, Tang San caminando más hacia delante de repente se detuvo, susurrando:
'' Aguanta la respiración ''.

 

Como todos los demás también se detuvieron al mismo tiempo, sosteniendo la respiración como dijo Tang San, una enorme sombra blanca barrió silenciosamente veinte metros más adelante, como un espectro en el mar, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. P

 

Era un tiburón blanco de más de diez metros de longitud, todo su cuerpo parecía perfectamente aerodinámico, su piel blanca con una especie de tenue brillo, incomparablemente rápido. Donde pasó, el agua de mar parecía ondular extrañamente.

 

Las palabras Espíritu del Diablo Gran Tiburón Blanco aparecieron casi simultáneamente en las mentes de todos. Su suerte realmente no contó como buena, el Espíritu del Diablo Los Grandes Tiburones Blancos no habían salido a cazar. Afortunadamente, tenían la habilidad furtiva de la Gran Barrera del Mar para albergarlos, y noOme en el conflicto con una bestia tan poderosa del alcohol del mar.

 

Moviéndose hacia adelante de nuevo, Tang San deliberadamente aumentó el ritmo. Éste era el océano y, además, no sabían con exactitud en qué medida alcanzaba la habilidad furtiva del Vast Sea Cosmic Shroud. Cuanto antes salieran del agua, más seguros serían.

 

Finalmente, el suelo bajo sus pies se convirtió gradualmente en arena, y sus alrededores se iluminaron. Todos paso a paso dejaron el mar.

 

Mientras veían la luz del cielo, incluyendo a Tang San, todos no podían dejar de aplaudir. Los Shrek Seven Devils y Bai Chenxiang, estos ocho jóvenes sin la capacidad de nadar, habían cruzado con éxito el océano, llegando a su objetivo, la isla de Seagod.

 

Precisamente porque su viaje no era tranquilo, en este momento se sintieron particularmente realizados. Todos se miraron, todos viendo sus caras llenas de emocionadas sonrisas.

 

Tang San era el más tranquilo. Pisando en la isla de Seagod, inmediatamente sintió que este lugar era diferente. No importa el paisaje, lo primero que lo golpeó fue la temperatura.

 

Por todas las razones, ahora que ya era invierno, aunque la temperatura en el mar sería un poco más alta que en el interior, todavía sentiría frío. Pero, después de ponerse el pie en la isla de Seagod, el primer sentimiento fue calor, como la primavera.

 

En la medida en que el ojo podía ver, la isla Seagod era completamente verde. Esta enorme isla les dio la sensación de que habían regresado al Continente Douluo. Dondequiera que se veían, básicamente no podían ver los límites. La isla estaba cubierta de plantas, muchas que no podían nombrar.

 

El aire contenía un olor descarado del océano, fresco, húmedo, refrescante, con el débil estrépito de las aves marinas en el viento.

 

La playa brillaba bajo el sol, blancas y exquisitas manchas de luz plateada como pequeños cristales. La primera vez aquí, la primera se sentía era pura calma, el mar y el cielo de un color, gaviotas volando por encima. El cielo era azul oscuro y oscuro, azul alto, azul puro, azul transparente. Como los ojos de Tang San, indescriptiblemente moviéndose.

 

Mirando esta escena impactante, el entusiasmo de todos los ojos fue reemplazado gradualmente por el asombro. Tang San sostuvo suavemente Xiao Wu a su pecho,
'' Xiao Wu, este lugar es muy hermoso. Una vez que hayamos terminado lo que tenemos que hacer, conseguiremos que papá y mamá pasen su vejez aquí, ?ok? ''

 

El sin alma Xiao Wu naturalmente no le contestaría, pero Tang San todavía parecía ver la armoniosa escena de su familia en esta playa de plata y el mar de jade.

 

A punto de enfrentarse verdaderamente a los desafíos de la Isla Seagod, después de una breve emoción, todos descansaron un rato, reponiendo su fuerza y ​​recuperando el poder espiritual consumido previamente.

 

Muy pronto, Tang San abrazó fuertemente a Xiao Wu y abrió sus ojos, su mirada barriendo a sus compañeros. Lo que vio fueron miradas resueltas. Para ellos, todas sus experiencias anteriores fueron sólo el preludio. Este momento contaría como el verdadero comienzo de su experiencia en Seagod Island.

 

La luz brilló en los ojos de Tang San, la Gran Barrera del Mar, que siempre los había protegido volviendo al punto entre sus ojos. Visto desde afuera, los ocho parecían aparecer en la playa de la nada, apareciendo junto con el Vast Sea Shroud Cósmico desapareciendo.

 

Sin necesidad de palabras, formándose automáticamente con una comprensión tácita, Dai Mubai caminó más adelante, Ma Hongjun último. En los laterales estaban Oscar y Zhu Zhuqing, Tang San trayendo a Xiao Wu, Ning Rongrong y Bai Chenxiang en el medio. Los corazones del grupo de ocho estaban ahora llenos de valor, cruzando esa suave y sedosa playa, dirigiéndose hacia las profundidades de la isla de Seagod.

 

Habiendo enfrentado tantas vueltas y vueltas en el camino aquí, ya estaban preparados para cualquier desafío. Eso no fue sólo coraje, sino más bien una especie de convicción.

 

La refrescante atmósfera húmeda era encantadora, pero en este momento las mentes de todos estaban ya en alta tensión. Justo cuando Tang San estaba a punto de liberar su dominio de plata azul, una voz algo aturdida vino del bosque recto.

 

?Personas?

Junto con un grito bajo, siete u ocho sombras repentinamente saltaron de los árboles, bloqueando el camino de todos hacia adelante. Estas personas tenían diferentes apariencias, pero su ropa tenía una característica uniforme, que era el equipo de entrenamiento, de color amarillo claro. El mayor tenía cuarenta años, el más joven tenía la misma edad que Tang San y los demás. En total ocho personas, formando una línea de bloqueo de los Shrek Siete Devils y camino de Bai Chenxiang en el bosque por delante.

 

Tang San había oído Ji Xiang hablar del color de la isla de Seagod SpiriRopa de los amos. Los Maestros del Espíritu del mar de la Isla de Seagod podían ser clasificados por el color de su ropa, pero no era un ranking de poder espiritual, sino más bien a través de la dificultad de los juicios de Seagod que enfrentaban. Cuanto más difícil era su juicio, mayor era su estatus en Seagod Island, y el color de su ropa se diferenciaba así. Del más bajo al más alto, fueron ordenados según el color de los anillos del alcohol.

 

Estos Maestros de Espíritu de mar vestidos de amarillo delante de ellos eran claramente maestros de espíritu de segunda clase más altos que los blancos vestidos. Por encima de ellos todavía estaba púrpura, negro y rojo. Según lo que dijo Ji Xiang, en la isla Seagod, sólo el sumo sacerdote tenía derecho a usar el rojo. Esa fue también la persona que el maestro de la Escuela Sky Sky Tang Xiao describió a Tang San, el poder número uno en la isla Seagod, que posee el espíritu de Seagod. Ji Xiang había vivido en la isla durante más de diez años, pero nunca había visto a ese legendario sumo sacerdote.

 

Ocho frente a ocho, pero estas ocho personas miraron a Tang San ya los demás con miradas llenas de asombro. No podían imaginar cómo la gente de repente aparecería aquí.

 

Deteniendo, Dai Mubai dijo brillantemente:
'' Admiramos la fama de Seagod Island, y esperamos pasar las pruebas y unirnos a la isla ''.

 

El líder de los otros ocho, sólo ese hombre de mediana edad, miró Dai Mubai arriba y abajo unas cuantas veces, y luego dijo con el ceño fruncido:
'' ?Son maestros de la tierra? ''

 

Dai Mubai parecía distraído un momento,
'' ?Sabes? ''

 

El hombre de mediana edad dijo fríamente:
-Por supuesto que no puedes sentirlo. Pero nosotros, los Maestros del Espíritu del mar, todavía podemos verlo. Vete inmediatamente. Seagod Island no le da la bienvenida. Incluso si no sé cómo pisó en nuestra isla, usted puede dejar la manera que usted vino. De lo contrario, no nos culpes por ser descortés. ''

 

Tang San se acercó a Dai Mubai, frunciendo levemente el ceño:
'' ?No puede unirse Seagod Island a través de pasar las pruebas? ?Por qué alejas a la gente? ''

 

El hombre de mediana edad bufó fríamente,
-Parece que aún tienes algo de comprensión de la isla Seagod. Dejarte ir es por tu propio bien. Los Maestros de Espíritu de Tierra Seca que pasan los ensayos para unirse a nuestra isla es básicamente imposible. Las pruebas del Seńor Seagod por los Maestros del Espíritu terrestre no son algo que puedas pasar. Deja si no quieres morir. Es bueno que los jóvenes sean valientes, pero si es sólo impulsividad, perderán sus vidas ".

 

Tang San y Dai Mubai se miraron el uno al otro. Los dos no podían dejar de tener una buena opinión de este hombre de mediana edad. Tang San sonrió ligeramente:
"Senior, ya que hemos venido, no nos iremos fácilmente. No importa lo que el juicio, queremos probarlo. Como dijiste, la impulsividad es perder nuestras vidas, pero si perdemos nuestro coraje, todavía no estamos preparados para ser Maestros del Espíritu. ''

 

Tang San habló la última oración tan decididamente como cortar hierro, su voz llena de algo de un choque de fuerza espiritual. Entre la gente con la que estaban hablando, además del hombre de mediana edad, los otros siete maestros del Espíritu del mar retrocedieron subconscientemente dos pasos. Al ver esa luz divina en los ojos de Tang San, ellos estaban aún más asombrados.

 

El hombre de mediana edad frunció el ceño,
-Te daré una oportunidad más. ŻQuieres ir al juicio de Seagod? Quiero advertirle, si acepta el juicio, no habrá oportunidad de retirarse a mitad de camino. Incluso si pierdes tu vida por eso. Parece que su cultivación debe ser bastante buena, sin embargo, las pruebas del Señor Seagod no están relacionadas con el cultivo. Una simple podría tener que agarrar un grano de arena, pero una difícil podría tener que ir a desafiar a cien mil años espíritu bestia. ?Estás realmente preparado? ''

 

Junto a Xiao Wu, los Shrek Seven Devils y Bai Chenxiang hablaron prácticamente con la misma voz:
'' Sí, aceptamos el juicio ''.

 

El hombre de mediana edad los miró profundamente, murmurando unas cuantas palabras a un joven maestro del Espíritu del mar vestido de amarillo junto a él. Su manera de hablar era muy peculiar, como si una ola de sonido extraño zumbaba, haciendo que Tang San y los demás no pudieran oír su voz.

 

Ese joven maestro del Espíritu del mar vestido de amarillo aceptó deferencialmente, y rápidamente se volvió y se fue. El hombre de mediana edad dijo al partido Shrek:
-Espero que no lo lamentes. Sígueme. ''

 

Hablando, trajo a los Maestros del Espíritu del mar vestidos de amarillo y se volvió a caminar hacia el bosque.

 

Los Shrek Siete Devils regresaron inmediatamente a su formación anterior, siguiendo detrás de estos Maestros del Espíritu del mar vestidos de amarillo, entrando vigilante en el bosque.

 

?Quién sabía desde cuándo?empezar? Después de haber puesto los pies en la isla, no importa las circunstancias, se mantendría alerta en todo momento.

 

Si el aire de la playa se describía como húmedo y puro, entonces el aire dentro del bosque se llenaba con la frescura de la naturaleza. Respirar el aire aquí parecía incluso mejor que en el Star Dou Great Forest.

 

La vigilancia de los Shrek Seven Devils parecía innecesaria, avanzando por el exuberante bosque, no parecían encontrar ninguna situación. Dejando Tang San un poco agradablemente sorprendido fue que, incluso en esta isla de Seagod, el suelo en el bosque estaba lleno de hierba de plata azul. Sin embargo, cuando trató de conectarse con la hierba de plata azul a través del dominio de plata azul, su fuerza espiritual parecía descubrir una especie de energía peculiar que impregna el bosque. A pesar de que podía conectarse con la hierba de plata azul, todavía no podía examinar nada a través del dominio de plata azul. Como si este bosque estuviera protegido por una fuerza incorpórea.

 

El hombre de mediana edad caminando de repente se detuvo, girando, miró a Tang San con una mirada ardiente,
"No trate de usar la fuerza espiritual para examinar nada. Esta es la isla Seagod, todo aquí es bendecido por el señor Seagod. ''

 

El corazón de Tang San estaba conmocionado, esto era sólo un maestro de Espíritu de mar de nivel amarillo vestido en la isla Seagod, pero ?podía realmente sentir su sonda de fuerza espiritual? ?O significaba que había alguna fuerza especial aquí que le permitiera sentirlo liberando su fuerza espiritual?

 

El hombre de mediana edad siguió llevándolos hacia adelante. No mucho después, pasando por el bosque, la escena frente a ellos inmediatamente sorprendió a los Shrek Siete Devils.

 

Ji Xiang no había aclarado mucho acerca de la isla de Seagod a Tang San, simplemente mencionó simplemente a los Maestros del Espíritu del Mar, porque tenía miedo de blasfemar al Seagod. Ahora, apareciendo frente a Tang San ocho era en realidad una piscina, una piscina como un mar dentro de un mar. Lo más extraño era que la piscina interior que debería haber sido plana, en realidad se desató con grandes olas como el mar, sin viento.

 

Todo alrededor de la piscina era denso bosque. Parecía tener unos quinientos metros de diámetro, y en el centro de la piscina había una plataforma triangular, sobre la que se alzaba un extraño obelisco. El obelisco era cónico, con un extraño relieve tallado en la parte superior, toda la columna cubierta de innumerables inscripciones que parecían ser personajes. Incorpóreas extrañas energías emanaron del pilar extraño.

 

Con Purple Demon Eye, Tang San podía ver claramente a una persona sentada debajo del obelisco, con los ojos cerrados, de regreso al pilar, como si meditara. Y la ropa de esta persona era negra.

 

Viniendo aquí, el Maestro de Espiritualidad de Edad Media vestida de amarillo parecía bastante reservado, mientras que aquellos Maestros de Espíritu Amarillo vestidos de amarillo también se mantenían respetuosamente a un lado, ni siquiera atreviéndose a ser imponentes.

 

'' Bienvenido al mar dentro del mar, Seahorse Sacred Pillar. ''
El hombre de mediana edad vestida de amarillo hablaba en un tono particular:
"El Pilar Sagrado Seahorse es uno de los siete pilares sagrados de la Isla Seahod. El Seagod concedió a los siete pilares sagrados con fuerza divina, para extender los decretos divinos a través de los pilares. Cualquier pilar sagrado puede conducir las pruebas para los Maestros del Espíritu fuera. Usted obtendrá el tema para el juicio de Lord Seagod aquí. ''

 

Terminado de hablar, se volvió hacia la plataforma triangular en el mar dentro del mar, haciendo un arco deferente de noventa grados, e instando a su poder espiritual a hacer su voz llevar. En este momento, este hombre de mediana edad liberó su espíritu prácticamente subconscientemente.

 

Dos amarillo, tres púrpura, un negro, una configuración bastante buena del anillo del alcohol aparecieron alrededor de él. Este hombre de mediana edad era en realidad un emperador más que se*agésimo clasificado Espíritu. Sólo de color amarillo vestido y ya un espíritu emperador? Los Shrek Siete Diablos se estremecieron interiormente al mismo tiempo.

 

'' Reportando a Lord Seahorse, fuera de la tierra Spirit Masters han venido a tomar el juicio, por favor, permitanlo ''. Impulsado por su poder espiritual, la voz del hombre de mediana edad vestida de amarillo viajaba en línea recta, ocultando el sonido de las torrenciales olas del mar dentro del mar.

 

Ese hombre vestido de negro sentado en la plataforma triangular por el Pilar Sagrado Seahorse de repente abrió sus ojos. Desde donde se sentó a la orilla estaba más de doscientos metros, pero en el instante en que miró, los Shrek Seven Devils en la orilla no pudieron evitar temblar. Aquella mirada de regañadientes era como dos estanques profundos, e incluso sobre una distancia semejante, cada uno de ellos todavía sentía que el poder del hombre vestido de negro.

 

El título Douluo, las dos palabras que representan el nivel más alto del mundo del Maestro del Espíritu, pasó a través de la mente de Tang San, haciendo que el juicioQue el negro viste los ojos del hombre. Ningún error, aquél era el aura particular que solo Douluo poseía. Este hombre vestido de negro también fue el primer título Douluo nivel Maestro del Espíritu del mar que se conocieron desde que llegó al gran mar.

 

Una voz potente sonora resonó. Diferente del hombre vestido de amarillo, esta voz no viajaba en una línea, pero parecía mezclarse con el sonido del agua y las olas.

 

'' ?Los Maestros del Espíritu de la Tierra quieren tomar las majestuosas pruebas de Seagod? Sólo se calificará pasando el mar dentro del mar para pararse frente al Pilar Sagrado del Caballo de Mar. ''

 

Mientras hablaba, detrás del Seahorse Douluo iluminaba una tenue luz azul. Inmediatamente después, el Pilrito ​​Sagrado de los Caballitos de Mar detrás de él abruptamente se iluminó, una luz azul que viajaba desde abajo hasta la cima del pilar sagrado. Con la cima del pilar sagrado del Seahorse, una ondulación azul repentinamente surgió, como una pantalla azul que se extendía horizontalmente sobre el mar dentro del mar. Dado que el Pilar Sagrado de los Caballitos de Mar tenía diez metros de altura, esta pantalla azul que flotaba sobre el mar dentro del mar también tenía diez metros de altura. No hay necesidad de preguntar, esta altura de diez metros era la restricción de vuelo y las habilidades espaciales.

 

Tang San arrugó las cejas, mirando hacia el hombre de mediana edad vestida de amarillo que los trajo aquí,
-?No me digas que tenemos que tomar también el juicio de Titulo Douluo antes de aceptar el juicio de Seagod? No me digas que crees que podemos luchar contra un título Douluo? ''

 

El hombre de mediana edad vestida de amarillo colgó su cabeza,
Los juicios de los Maestros del Espíritu de la Tierra Seca eran diferentes de los Maestros del Espíritu del Mar desde el principio. No sé cómo el señor Seahorse está poniéndote a prueba, pero puedo estar seguro de que todo lo que Lord Seahorse hace es según los decretos del señor Seagod. Todavía tienes la oportunidad de irte. ''

 

Viendo la apariencia tranquila del hombre de mediana edad vestida de amarillo, Tang San entendió. El primer juicio después de llegar a la isla Seagod ya había llegado. Justo cuando se preparaba para traer a Xiao Wu para intentar cruzar el mar, Dai Mubai dio un paso adelante antes de que pudiera, bloqueando a Tang San detrás de él,
'' Lo intentaré. ''

 

Tang San y Dai Mubai se miraron el uno al otro. Después de que Dai Mubai asintió débilmente a él, se dirigió a la orilla del mar dentro del mar, pisando en esa playa igualmente plateada brillante.

 

Como jefe de los Shrek Seven Devils, la fuerza de Dai Mubai fue la segunda después de Tang San, y él también fue el más viejo. Dejándolo intentarlo primero, incluso si fracasó, después Tang San podría todavía asistir y adaptarse. Pero si Tang San fue el primero en fracasar, las circunstancias serían mucho más pasivas. En consecuencia, Dai Mubai fue el primero en subir.

 

Dai Mubai apretó los puños, levantándolos lentamente frente a él hasta la parte superior de su cabeza, al mismo tiempo también levantando la cabeza. Aquellos ojos amarillos vestidos de Espíritu del Mar miraron inconscientemente sobre él. Todos ellos podrían sentir claramente un aura llena de intimidación emanar de Dai Mubai, el aura del rey.                         

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 216

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#216
lernovels.com Copyright 2016 - 2020