Douluo Dalu - Chapter 213

Capítulo 213

Púrpura ardiente caliente

 

(TL de Bagelson)

 

Abruptamente viendo a una persona con túnica púrpura en la casa de madera sosteniendo a un luchador Xiao Wu, la furia furiosa en los ojos de Tang San se convirtió en luz roja fría, 
Muere De repente, avanzando, las ocho lanzas de araña en su espalda se extendieron. A pesar de que no liberó ninguna habilidad de espíritu, en este momento su velocidad subió al pico con su Blue Silver Emperor Leg Leg Bone, cargando directamente a esa figura púrpura.

 

No usar realmente las habilidades espirituales fue porque Tang San tenía miedo de herir a Xiao Wu, pero la furia en su corazón ya estaba en su límite. No importa qué, tuvo que desmembrar a esta persona que se atrevió a tocar a Xiao Wu.

 

Esa persona vestida de púrpura también reaccionó muy rápidamente al ruido. Al mismo tiempo que Tang San empujaba hacia adelante, su cuerpo se retorcía rápidamente como un pez de natación. Con sólo una esquiva, trajo a Xiao Wu a deslizarse a cinco metros de distancia, evadiendo el empuje de Tang San.

 

?Pero quién era Tang San? En su cólera extrema, todo su potencial ya estaba despertado. La parte inferior derecha de Ocho Araña Lance pesadamente azotó el suelo, la más baja izquierda pegada en el suelo para actuar como soporte, haciéndole girar un gran circuito en el aire, permitiéndole una vez más llegar a la persona vestida de color púrpura sin la menor pérdida de impulso. P

 

Las ocho lanzas de araña empujaron directamente hacia el cuerpo del oponente. Esta vez, Tang San estaba utilizando toda su fuerza, tan rápido como un rayo.

 

A pesar de que la persona vestida de púrpura también era un Maestro de Espíritu, en tan poco tiempo, Tang San básicamente no le dio la oportunidad de reaccionar. Las Ocho Spider Lances ya estaban delante de él.

 

Frente a una crisis de vida o muerte, esa persona vestida de púrpura hizo algo que dejó a Tang San un poco desconcertado. De repente, empujó, enviando el cuerpo de Xiao Wu a tierra en una cama a un lado. Él mismo sin tiempo suficiente para esquivar, de repente levantó su pierna derecha y pateó directamente en el pecho de Tang San, el libro de texto obligando al enemigo a salvarse a sí mismo primero.

 

Desafortunadamente, a pesar de que sus reacciones fueron rápidas, todavía era un poco deficiente en comparación con Tang San. Esa patada parecía que obligaría al enemigo a protegerse, y además era una pierna muy larga, pero desafortunadamente, las ocho lanzas de araña de Tang San eran aún más largas, ?cómo podía esa pierna medir hasta tres metros?

 

Al igual que al menos cuatro Lanzas de Araña estaban a punto de pinchar el cuerpo de esa persona vestida de púrpura, Tang San también finalmente vio su apariencia. Con esta mirada a la contraparte, el rojo en sus ojos no podía dejar de empañar un poco, el ataque también se desaceleró por la mitad de un golpe.

 

Apareciendo delante de él no era un hombre grosero ni un pirata feroz, sino una mujer bien proporcionada.

Al parecer veintisiete u ocho años, extremadamente hermoso, nariz alta, grande Ojos, pelo púrpura corto que parecía limpio y ordenado, floreciendo con espíritu heroico. En este momento un par de hermosos ojos morados miraban a Tang San, lleno de shock.

 

Mujer? ?Era Purple Pearl? Fue debido a estas dos realizaciones que los movimientos de Tang San disminuyeron. Esa perla púrpura también era realmente excepcional, repentinamente sintiendo la aureola amargamente desesperada del opositor, mientras que el ataque delantero retardó, ella dibujó en el momento del retroceso de pierna derecha para girar un giro completo en el aire. En el medio de la tapa, ella arrojó su túnica y la lanzó en Tang San, usando este impulso para retirarse.

 

Descubrir al oponente era una mujer, el agravio en el corazón de Tang San se alivió de inmediato mucho, y no siguió persiguiéndola. En un abrir y cerrar de ojos, llegó a lado de Xiao Wu, él tiró de su cuerpo encantador en su abrazo con una mano, tirando una túnica de los veinticuatro puentes iluminados por la luna, empaquetarla.

 

El cuerpo sin alma de Xiao Wu parecía un poco nervioso, y sintiendo de repente el aura de Tang San, no pudo evitar proferir un gemido, sosteniéndose fuertemente a la cintura de Tang San y negándose a soltarse, su pecho palpitaba violentamente. Claramente no había sufrido ningún pequeño choque.

 

Tang San soltó temporalmente al oponente, pero el oponente no tenía intención de dejarlo.

 

Como capitán de la flota de piratas Purple Pearl, también se podría considerar que Purple Pearl se movió sin obstáculos a través de esta parte del mar durante más de una década. ?Había estado alguna vez en una situación tan difícil? Después de haber conocido a su destino en el ataque de Tang San, este capitán corgeous inmediatamente se puso furioso.

 

?Quién? ?Te atreves a actuar así en mi grupo pirata Purple Pearl? " Desde el ángulo de Purple Pearl, sólo podía ver el largo pelo azul de Tang San, con el pelo escondido en la cara, y Tang San había bajado la cabeza para mirar a Xiao Wu. Sólo los barbed, vicioso Ocho Spider LanceS en su espalda secretamente sorprendido capitán Purple Pearl. Subconscientemente instó a su poder espiritual, liberando su espíritu.

 

Sintiendo el susto que Xiao Wu había soportado, la furia de Tang San explotó una vez más. Pensando en que sus compañeros estaban encerrados en el exterior, levantó lentamente la cabeza, con la voz fría: -He venido a matarte. No sólo tú, no dejaré ni siquiera un pollo o un perro vivo entre tus piratas Purple Pearl. ''

 

Cuando Purple Pearl vio a Tang San levantar la cabeza, también no pudo evitar mirar por un momento. En sus ojos, la frente de Tang San estaba redondeada, la nariz recta y la mandíbula cuadrada, un hermoso rostro lleno de hielo frío matando intención, púrpura luz dorada pulsando en un par de ojos azules. Pero esta aura llena de intenciones de matar tenía un temperamento un tanto agraciado, cada movimiento parecía elegantemente casual. Desde que nació, esta fue la primera vez que Purple Pearl había visto a alguien como este.

 

Por supuesto, la inmunidad de Purple Pearl a los hombres guapos también era mucho más fuerte que las mujeres comunes. Su orientación se*ual originalmente no era ordinaria, o ella no habría querido casarse con una mujer.

 

"Quiero ver cómo vas a destruir a nuestros piratas Purple Pearl. Sal de aquí. Mientras hablaba, Purple Pearl se retiró explosivamente, ya esquivando fuera de la casa de madera. Tang San sintió una explosión de miedo, tenía miedo de que el oponente se llevaría a cabo en el otro Shrek cinco demonios. Llevando a Xiao Wu también no podía utilizar fácilmente teletransporte. Pie derecho pie en el suelo, que apresuradamente perseguido después.

 

Pearl púrpura no tenía ninguna intención de molestar a los cinco demonios Shrek o Bai Chenxiang, se detuvo al final del espacio abierto en frente de la casa de madera. Su espíritu ya se había liberado, su cuerpo se había distorsionado ligeramente, toda su persona parecía ablandarse, una aura mortal todavía llenando sus ojos, su piel cubierta con una capa de pequeñas escalas azules grises.

 

Serpiente. Viendo sus cambios físicos, Tang San primero adivinó que su espíritu estaba ciertamente relacionado con serpientes. Sin embargo, no serpientes comunes, debe ser un espíritu serpiente de mar.

 

Dos anillos de espíritu amarillo, dos púrpuras, dos negros y seis ideales aparecieron alrededor de Purple Pearl. A pesar de que Tang San adivinó que esta perla púrpura era un poco más antigua de lo que parecía en la superficie, de sus anillos de espíritu y el poder espiritual de sesenta y ocho rangos Ji Xiang mencionado, la fuerza de esta mujer era realmente fuera de lo común.

 

Pero ?y qué? ?Las serpientes marinas eran muy venenosas? Seguían siendo serpientes. La figura de Tang San parpadeó, entregando a Xiao Wu a Ning Rongrong, que aún estaba colapsado en el suelo, incapaz de sentarse. Con un flash, ya estaba frente a Purple Pearl. Libro de texto primero captura del rey para capturar a los ladrones. Había varios miles de enemigos aquí, y aún más doscientos Maestros del Espíritu. Basándose en su propia fuerza, puede que no sea posible cargarla. Siempre y cuando capturara Purple Pearl, sería mucho más fácil abrir un camino.

 

En el aire, el espíritu del emperador azul de plata de Tang San rompió abruptamente hacia fuera. Seis anillos espirituales prácticamente salieron de su interior. Amarillo, amarillo, púrpura, negro, negro, rojo, los colores del anillo del espíritu aterrorizante hizo el corazón de Pearl púrpura temblar. Al instante siguiente, un círculo de luz blanca repentinamente estalló de Tang San.

 

Al enfrentarse al enemigo, Tang San nunca se retendría. Cuando se acercó, lanzó su dominio Deathgod.

 

Desde que adquirieron comprensión del dominio Deathgod bajo la presión de Sword Douluo, el poder de este dominio también se había hecho aún mayor, principalmente reflejado en el control. Dentro de su rango, Tang San ahora era capaz de enfocar o dispersar el efecto del Dominio Deathgod. Ahora enfrentando a sólo un oponente, naturalmente condensó todo su espíritu asesino en Purple Pearl. Deathgod Asalto instantáneamente estalló.

 

Pearl sólo sintió que todo su cuerpo se enfriaba abruptamente, una incomparable aureola helada que rompía en su mente como una daga afilada, pero este poder era de alguna manera incorpóreo. A medida que su cuerpo se enfrió, el miedo brotó involuntariamente, y ella se retiró inconscientemente, disminuyendo el espíritu de lucha. El efecto de debilitamiento de Deathgod Domain apareció instantáneamente y, además, junto con el poder del Dominio Deathgod cada vez más fuerte, la intención de matar frío también hizo que el cuerpo de Purple Pearl reaccionara mucho más lento. De su fuerza original, en realidad no podía mostrar más de setenta por ciento.

 

La luz verde amarilla apareció de la nada, tomando la forma de una gran red en el aire y envolviendo la lenta perla púrpura. Al igual que Purple Pearl quería aprovecharse de sus espíritus especiales para esquivar la naturaleza, repentinamente, dieciséis hilos de azul azul emperador salieron corriendo del suelo, convirtiéndose en una jaula y conteniéndola rígidamente dentro. Bajo la red grande, dentro de la jaula, PUrple Pearl se sorprendió al descubrir que básicamente no tenía forma de esquivar, y el bloqueo forzoso no era su fuerte.

 

Una brillante luz dorada apareció en el brazo derecho de Tang San. Después de que las dos grandes capacidades de contención contenían al oponente, la dorada luz de la Lanza de Overlord de Plata Azul se extendió a lo largo de su brazo, tocando directamente el amplio pecho de Purple Pearl. Y ahora, el tremendo ruido aquí había atraído a un gran número de piratas para converger aquí.

 

'' Maestro, no lo hagas. ''

 

'' Tercer hermano, no la mate. ''

 

Dos voces se hicieron eco prácticamente simultáneamente, y la Lanza de Overlord de Plata Azul de Tang San se detuvo justo en el profundo barranco entre los pechos de Perla Morada, la aureola afilada impidiendo que la Perla Negra hablara.

 

De hecho, la fuerza de Purple Pearl fue bastante buena. En el nivel de Emperador Espiritual también contó como experta. Sin embargo, se había encontrado con Tang San, un hombre que se atrevió a saltar niveles para desafiar a Spirit Douluo.

 

Si estuviera en el mar, tal vez Purple Pearl podría confiar en la naturaleza como Sea Spirit Master para lidiar con Tang San, pero aquí en tierra, aunque sus niveles de poder espiritual fueran similares, en fuerza y ​​experiencia de combate, ?cómo podría Purple Pearl ser oponente de Tang San? A partir del momento en que Tang San rompió la pared, su imponente manera ya estaba completamente en desventaja. Y ahora era aún más desesperada.

 

El maestro que gritaba era naturalmente Ju Xiang, corriendo con una expresión de ansiedad.

 

Una hebra de Emperador de Plata Azul flotaba hacia arriba, girando alrededor de Ji Xiang. Al acercarse a él, la luz de los ojos de Tang San irradiaba poder, barriendo su mirada a través de los malvados piratas, diciendo fríamente: "Quien vuelva a hablar groseramente, o da un paso adelante, no me culpe por ser Descortés ".

 

Los piratas se calmaron inmediatamente, mirando a Tang San uno por uno, sus miradas llenas de ira.

 

Esta fue la primera vez que Ji Xiang había visto la fuerza de Tang San. Al ver los seis anillos espirituales de Tang San, especialmente el rojo, fue difícil describir su sorpresa. Por lo que sabía, aunque Purple Pearl no era completamente abrumadora, seguía siendo la más fuerte en la isla. La verdadera edad de Purple Pearl era treinta y cinco, claramente mucho más antigua que Tang San, pero en tan poco tiempo, el poderoso Pearl púrpura ya estaba roto en manos de su igualmente emperador Espiritual. Además de preocuparse, Ji Xiang también estaba un poco orgullosa.

 

'' Maestro, no ataque, el capitán Purple Pearl no es una mala persona ''.

Ji Xiang dijo ansiosamente a Tang San.

 

Tang San miró a Ji Xiang, volviendo a mirar a sus compañeros,
'' Estos son los camaradas que estaba buscando, ella no es una mala persona? No me digas que no viste las circunstancias de mis amigos en este momento. Ella, una mujer, quiere tomar una esposa? La mujer con la que quería casarse es la esposa de su amo. ''

 

"Tercer hermano, no ataque, tiene razón, este capitán no es malo." Esta vez la voz no viene de Ji Xiang, sino más bien desde el suelo, simplemente sentados, Ma Hongjun .

 

?Eh?

Tang San parecía algo sorprendido por Ma Hongjun. En ese momento, Xiao Wu estaba sentado allí, aparte de Ma Hongjun, los demás parecían estar inconscientes.

 

Siete hilos del Emperador de Plata Azul se estiraron al mismo tiempo, cada uno envolviendo a uno de los siete, trayéndolos a su lado.

 

'' Fatty, ?qué está pasando aquí? ''
Tang San miró a la pálida y débil Ma Hongjun, con las cejas fruncidas. A través de su Emperador de Plata Azul, podía sentir claramente que, además de Xiao Wu, cada uno de ellos era muy débil. Ma Hongjun era un poco mejor, todavía podía mantenerse consciente. Las seis personas débiles tenían una cosa en común, sus cuerpos estaban fríos como el hielo.

 

Ma Hongjun logró mirar a Tang San, forzando:
"El capitán nos ató afuera para dejar que el sol brille sobre nosotros, tenemos que ponernos de pie en ambos pies para sacar el veneno frío del corazón." Terminado diciendo esto, la cabeza de Ma Hongjun cayó torcida, también inconsciente. Pabellón

 

Tang San no podía dejar de sentir un estallido de duda, retirando la Lanza de Overlord de Plata Azul en su brazo. En voz baja le preguntó a Purple Pearl: 
'' ?Realmente lo hiciste para ayudarlos? ''

 

'' Ayuda a los farts, los estoy torturando. Si tienes la habilidad, entonces mátame, !adelante! Ataque. Si no se atreve a ser un bastardo de tortuga. Vamos! ''
La opresión de Tang San había desaparecido, las perlas púrpuras no podían evitar maldecir con su vientre de ira reprimida. Como capitán de la flota pirata, su fuerte explosión hizo que los piratasLas resiones se ven un poco extrañas.

 

Mientras hablaba, la ya no suprimida Perla Morada todavía planeaba liberar sus habilidades espirituales para hacer una pelea de ello.

 

En términos de apariencia, Pearl púrpura fue definitivamente el segundo en ninguno en esta isla, pero su temperamento explosivo era también igual a ninguno. Sus subordinados siempre temblaban de miedo a su alrededor, ?quién se atrevía a provocarla?

 

Tang San también fue maldecida por ella de esta manera, sólo, después de haber oído lo que Hongjun tenía que decir, su humor ya se había enfriado mucho. Habiendo experimentado tales vientos y olas, ahora seguro de que su amante y compañeros estaban bien, esa sabia y perspica calma Tang San regresó de nuevo.

 

La lanza azul del Overlord de plata se levantó otra vez, esa lanza aguja fuerte interrumpiendo con fuerza los intentos de la perla púrpura de lanzar sus capacidades del alcohol. Por supuesto, Purple Pearl no podía decir nada más. A pesar de que le dijo a Tang San a atacar, ella todavía no tenía el coraje de ir realmente contra esa lanza afilada Blue Silver Overlord Spear.

 

Sus orejas puras y pacíficas, Tang San volvió su mirada a los piratas que lo rodeaban,
"?Quién puede decirme cómo terminaron mis compañeros aquí, y qué sucedió después? Voy a contar hasta tres, y si nadie responde, mataré a tu capitán. ''

 

El dominio de Deathgod helado se extendió una vez más. Por supuesto, esta vez no era para atacar, sino para usar el abrumador aura mortal del Dominio Deathgod para decirle a los piratas que lo rodeaban que no estaba bromeando.

 

Antes de que Tang San pudiera empezar a contar, un viejo pirata ya se adelantó, diciendo con entusiasmo:
'' No ataque, sé lo que está pasando aquí ''.

 

Tang San lo miró fríamente, y este viejo pirata no se atrevía a ser descuidado, contando lo que había sucedido.

 

Originalmente, después de que todos habían sido golpeados volando por la ballena Demonio del mar profundo ese día, habían caído en el océano lejos. A pesar de que la ballena Demonio de mar profundo no podía seguir, todavía estaban golpeados inconsciente. Dai Mubai y Zhu Zhuqing también resultaron heridos.

 

Una vez que se despertaron, ya habían sido esparcidos por el mar. Ninguno de ellos podía nadar, pero algunos podían volar. Una vez que el relativamente saludable Ma Hongjun se despertó, inmediatamente salió al aire y comenzó a buscar a los demás. Con gran dificultad los encontró, y todos se reunieron, logrando mantenerse a flote sacando algunos objetos flotantes. El poder espiritual de Ma Hongjun también se agotó en gran medida debido a la búsqueda. La condición de todo el mundo era muy escasa, y fue Xiao Wu, después de haber comido el Ginseng de Dragón de Sangre de Cristal y Anhelando Rojo Corazón Rojo cuya condición era la mejor.

 

El tiempo pasaba día a día, y aunque llevaban comida en sus herramientas espirituales, derivando en agua de mar día tras día, siendo incapaces de nadar pero tener que luchar con las olas todo el día, básicamente no tenían oportunidad de descansar, Y también tenían que cuidar a los lesionados Dai Mubai y Zhu Zhuqing. La condición de cada uno empeoraba por el día, y sólo podían esperar correr en un barco de pesca.

 

Debido al ataque de ese día y la pérdida de Tang San que tenía el Dragon Abyss Boat, no pudieron salvarse.

 

Al décimo día, incluso con su físico de Maestro de Espíritu no podían perseverar, pero tuvieron la desgracia de encontrarse con una bestia espiritual. Una bestia del alcohol del nivel de diez mil años.

 

Si estaba en tierra y en plena salud, incluso Oscar podría confiar en el clon espejo de imagen de salchicha para hacer frente a una bestia espíritu de diez mil años. Pero, esto era el océano, y cada uno de ellos era tan débil. A pesar de que en última instancia, lograron cooperar y matar a esa bestia espíritu, que seguían heridos. No mucho después, todos descubrieron que la bestia del espíritu de diez mil años era venenosa, y todos estaban infectados por una especie de veneno frío especial. Incluso las llamas de Fénix de Ma Hongjun no podían disolver el veneno frío.

 

Las salchichas de Oscar sólo podían retrasar su progreso, pero no eliminar el veneno. Entre los siete, sólo el que siempre protegió, Xiao Wu, estaba bien.

 

Justo en este momento extremadamente crítico, se encontraron con la perla púrpura. Los piratas de la Perla Morada los salvaron y los trajeron de nuevo a la Isla de la Perla Púrpura. Después de la inspección, estos piratas, familiarizados con el mar, descubrieron que todos tenían una especie de veneno frío especial. Tal veneno no podía ser tratado por la medicina, pero tampoco mataría a la gente. Esa bestia de espíritu de diez mil años que habían conocido era la misma que el espíritu de Purple Pearl, llamado Sea Viper, pero Purple Pearl no podía desintoxicarlos tampoco, tuvieron que soportar bajo el sol durante tres días y la toxina se rompería automáticamente. Además, en estos tres días no podían comer nada, sólo bebían un poco de agua,Luego se levantó, y el veneno frío sería forzado al suelo por el sol. Esta fue también la razón por la que todos eran tan débiles.

 

Embebido en el mar durante tanto tiempo, y luego no poder comer nada, sería una maravilla si sus cuerpos estaban bien.

 

En cuanto a Xiao Wu, porque no estaba envenenada, se recuperó muy rápidamente, y Purple Pearl con una orientación se*ual algo sesgada la imaginó a primera vista. A pesar de que los instintos naturales de Purple Pearl no eran malos, todavía no tenía inmunidad a la belleza de Xiao Wu, y decidió casarse con Xiao Wu antes de que los otros se recuperaran, y para entonces el arroz ya estaría cocinado.

 

?Cocinar el arroz?

Tang San lanzó a Purple Pearl una mirada desdeñosa,
'' ?Tiene esa capacidad? ''

 

Purple Pearl quería hablar, pero el aura tiránica de la Blue Silver Overlord Spear no le dio la oportunidad.

 

"?Un pequeño veneno frío, y todavía necesita el sol para expulsar?"
Tang San resopló con desdén, estirando una mano en el bolso de tesoro Wishful cien. Bajo la mirada asombrada de Ji Xiang, sacó una perla de oro completamente rojiza.

 

Inspirando su poder del alcohol, infundiéndolo, el brillo rojo de oro inmediatamente floreció, apenas como un pequeño sol llevado en su palma.

 

Al mismo tiempo que infundió la perla con el poder del espíritu, Tang San también retiró su Blue Silver Overlord Spear. Purple Pearl estaba a punto de empezar a maldecir, pero de repente todo su cuerpo tembló, cayendo lánguidamente al suelo con una cara pálida. Envuelta por esa luz roja dorada, sus ojos se llenaron de horror.

 

Dentro de esa radiación de color rojo dorado había un aura particular, haciendo que Purple Pearl básicamente no pudiera siquiera hablar. Lo que la hacía más horrorizada era que el dolor parecía venir de las profundidades de su alma.

 

Tang San le lanzó a Purple Pearl una mirada fría, pero ya no la miró. Emperador de plata azul cambiando, en primer lugar, Zhu Zhuqing tirado en frente de él. Agarrando ligeramente su barbilla, puso la brillante perla en su mano en la boca de Zhu Zhuqing, su voz mezclada con el poder del espíritu resonando en su oído,
'' Manténgalo, no lo trague ''.

 

Sólo cuando Zhu Zhuqing cerró su pequeña boca hizo desaparecer ese atemorizante aura, y Purple Pearl lanzó un enorme suspiro de alivio. Justo cuando estaba a punto de empezar a maldecir una vez más, Tang San usó una frase para cerrarla.

 

'' Sigue maldiciendo, y ni siquiera los pollos o los perros quedarán vivos aquí. ?Crees que alguien aquí tiene la capacidad de detenerme? ''
Mientras hablaba, el dominio de Deathgod helado se extendió una vez más, penetrando repentinamente en los ojos de Purple Pearl junto con la Luz de Dios Púrpura en sus ojos. Esto no fue un ataque, fue un terror profundo.

 

El momento en que Tang San eligió fue sin duda justo. Después de ese sentimiento de horror ahora mismo y su impotencia ante los ataques de Tang San, Purple Pearl básicamente tenía un temor sentimental hacia él. Añadiendo además el terror del alma, en este momento, esta mujer líder pirata en última instancia, no se atreven a maldecir.

 

Su mirada se desplazó hacia el viejo pirata que habló justo ahora,
"Traiga una cubeta de agua".

Al mismo tiempo que hablaba, un Emperador de Plata Azul salió, aprovechando el momento en que Purple Pearl fue suprimida por la Luz de Dios Púrpura para empujarla unas cuantas veces, sellando tanto su poder espiritual como su acupuntura mutante. >

 

Perla púrpura ahora reaccionó, abriendo su boca para maldecir, pero descubrió que ella era incapaz de hacer un sonido. Este fenómeno sorprendió abrumadoramente a los piratas circundantes, y algunos Maestros de Espíritu originalmente inquietos inmediatamente se apaciguaron.

 

Tang San no volvió a mirarlos, alzando la mano hacia la espalda de Zhu Zhuqing, apacible Habilidad Mysterious Heaven infundiéndola en su cuerpo.

 

A estas alturas, la piel de Zhu Zhuqing ya irradiaba un débil brillo rojo dorado, trazo tras rastro de aureola negra azul que se extendía constantemente desde su cuerpo hacia el entorno, su rostro pálido también crecía gradualmente rosado.

 

La perla Tang San sacó fue precisamente el neidan que tomó de la Serpiente de Yang Teniente Ardiente que conoció en el Camino del Infierno. No sabía las características del veneno dentro de sus amigos, o por qué ni siquiera la Llama Fénix de Fatty no podía resistirlo, pero no importa qué, este juego de veneno frío de una serpiente tipo espíritu bestia. Con la posición de Ten Cabeza de la Serpiente Ardiente de Yang como soberano de las serpientes, además de su característica innata de yang puro, todavía podría ser controlada.

 

Hechos también demostrado Tang San correcta. En un tiempo, el veneno frío dentro de Zhu Zhuqing ya fue expulsado, y ella abrió los ojos débilmente.

 

Tang San sostuvo su mano por su boca, y Zhu Zhuqing escupió el burninG perla, llamando débilmente,
'' Tercer hermano ...... ''

 

Tang San poner una hoja de Zoysia dragón en la boca de Zhu Zhuqing,
Mastique lentamente y trague. No digas nada, es importante descansar primero. ''

 

Zhu Zhuqing asintió ligeramente. Con Tang San aquí, naturalmente no se preocuparía por nada. Sentada con las piernas cruzadas con la ayuda de Tang San, poco a poco masticó la hoja de Dragon Zoysia en su boca y entró en un estado de cultivo.

 

Tang San naturalmente tenía razón para desintoxicar el veneno de Zhu Zhuqing en primer lugar. Zhu Zhuqing y Dai Mubai resultaron gravemente heridos ese día, y después de tanto tiempo, sus condiciones físicas fueron definitivamente las peores. Y Zhu Zhuqing también era una niña, sus cualidades físicas, naturalmente, no podía comparar con Dai Mubai. Por lo tanto, ella fue la primera en ser rescatada.

 

A continuación fue Dai Mubai, Bai Chenxiang, Ning Rongrong, Oscar y Ma Hongjun. Después de cada vez que usaba la Serpiente ardiente Yang de diez cabezas, Tang San la lavó y otra vez la infundió con el poder del espíritu para agilizar su efecto, luego la colocó en sus camaradas boca a uno, ayudándoles a expulsar el veneno frío./P>

 

Cuando todo esto terminó, Tang San lanzó un suspiro de alivio, y al mismo tiempo una capa de sudor frío se elevó sobre su espalda. La condición de sus camaradas era incluso peor de lo que esperaba, el tormento que habían sufrido en estos más de diez días no era un poco menos que el suyo. Si realmente se les permitiera desintoxicar el veneno bajo el sol, otros tres días de amargura, tal vez su vitalidad habría sido permanentemente herido. Incluso si se salvaran, el progreso de su fuerza en el futuro podría haberse obstaculizado sustancialmente.

 

Habiendo tratado con sus amigos, Tang San dibujó a Xiao Wu delante de Purple Pearl.

 

Después de que las púrpuras de perlas muting accupoint fue sellado por Tang San, no podía maldecir no importa cómo lo deseaba, y su odio por Tang San se podría decir que han llegado a un extremo. Al verlo caminar, sus ojos inmediatamente dispararon llamas, esforzándose para levantarse en la Prisión de Plata Azul, agarrando con fuerza las barras de plata azul del emperador, mirando furiosamente a Tang San.

 

Ese anciano pirata dijo en la distancia:
Señor Espíritu Emperador, tus compañeros ya han sido curados, ?no puedes liberar a nuestro capitán? Nunca tuvimos malas intenciones hacia sus compañeros, !esto es solo un malentendido! ''

 

Tang San calmamente dijo:
-?Llevarla? ŻPuedes garantizar que no seremos despedazados por los piratas aquí? Acabo de insultar a su capitán. ''

 

El viejo pirata estaba a punto de prometer, pero viendo la mirada cristalina y digna de Tang San, sus palabras de corazón medio se detuvieron de inmediato. Por un momento se quedó allí, aturdido.

 

Tang San dijo:
"Viendo que realmente no tienes mucha hostilidad, no mataré a tu capitán. Sin embargo, la razón por la que terminamos en este estado también fue debido a su grupo de piratas púrpura Pearl. Debes conocer a Haider, fue porque montamos su Seadevil que nos hicieron daño, y terminamos así. No estoy preocupado por decirte que fue Haider quien nos llevó al territorio de la Ballena Demoníaca, despertando a la Ballena Demon para atacarnos. Todavía podríamos sobrevivir frente a ese nivel de cien mil años de Deep Sea Demon Whale, por no hablar de su lugar aquí. A pesar de que no mataré a tu capitán, todavía no la soltaré fácilmente. Como garantía para mí y la seguridad de mis compañeros, prevaleceré sobre su capitán durante estos días. Haga que su gente haga una olla grande de la gachas, y entregue algún otro alimento. No pienses en usar el veneno, tengo Ji Xiang aquí. Mientras hagas lo que digo, una vez que mis amigos se hayan recuperado, nos iremos, y naturalmente liberaré a tu capitán ".

 

El viejo pirata estaba a punto de hablar, pero Tang San añadió:
"No trates de regatear conmigo, no estás calificado. A menos que no te importe su vida. ''

 

Un hilo de Blue Silver Emperor se balancea, enrollándose alrededor de Purple Pearl. Desgarrando la prisión de plata azul, Tang San confió en el emperador azul de la plata para tirar la perla púrpura para arriba al lado de él.

 

Los piratas se miraron, por el momento no había manera. Sólo podían hacer lo que dijo Tang San. El viejo pirata dijo:
'' Haremos lo que usted dice, pero por favor siga su promesa, no perjudique a nuestro capitán. ''

 

Tang San dijo con calma:
"Por lo menos en este momento no tengo una razón para matarla, espero que no me la den una".

 

El Emperador de Plata Azul se movió, y el filamento tras el hilo serpenteó debajo de todos sentados. Bajo el cuidado control de Tang San, trajo a todos de regreso a la casa de Purple Pearl.

 

A pesar de que una pared de esta casa bastante grande estaba rota,Había espacio suficiente para que todos descansaran en su interior.

 

Tang San empujó a otros pocos accupoints de Purple Pearl, luego la puso en un rincón. Sosteniendo a Xiao Wu, suavemente acarició su pelo largo y suave, confortando su pánico. En secreto lanzó un suspiro de alivio, al menos la mitad de la crisis había pasado.

 

Ji Xian tranquilamente observó desde el lado de Tang San de principio a fin. Ver Tang San usar su propia fuerza para asombrar a toda la flota de piratas púrpura perla sola, en su corazón, las habilidades de este maestro se elevó a alturas sin precedentes.

 

'' Ji Xiang. ''

 

Al oír a Tang San llamarlo, Ji Xiang se acercó precipitadamente a Tang San, diciendo deferentemente: "Maestro".

 

Había una dulzura en los ojos de Tang San. Su gracia había reaparecido, nada como el que acababa de aterrorizar al grupo de piratas,
-Espero que entiendas mis métodos. Éste es el lugar de la flota pirata de la perla púrpura, y yo no tenía ninguna opción apenas ahora. Sé que estás muy apegado a este lugar. Te prometo que no harás daño a nadie mientras pueda ayudarlo. ''

 

Audiencia Tang San decirlo, Ji Xiang claramente se sentía como si se relevó de una carga, asintiendo con fuerza,
Maestro, gracias. En realidad, aunque el capitán Purple Pearl está mal educado, es excelente para la gente. Ella frecuentemente trae a todos en la perla púrpura para ayudar a los pueblos pesqueros pobres. Conozco al Haider que usted mencionó, él confió en traer a muchos de los Maestros de Espíritu para unirse a la pandilla de piratas entonces, y su posición en el grupo no era baja, por lo que siempre fue muy arrogante. Ofenderte esta vez fue su mala suerte. ''

 

Tang San sonrió ligeramente, diciendo:
-Está bien mientras lo entiendas. En cuanto a este capitán Purple Pearl, la dejaré callar unos días. Voy a ver si quiero oír su maldición entonces ".

 

Ji Xiang miró a los indignados, pero incapaz de desahogar Purple Pearl en la esquina, y no pudo dejar de mostrar una sonrisa,
"El Capitán Purple Pearl podría no haber sufrido nunca una pérdida como ésta. Todo el mundo entre los piratas ha tenido un sabor de su temperamento, no esperaba que le enseñara una lección de maestro. El método que usó para impedirle hablar, ?no es uno de esos métodos de sellado accupoint que usted mencionó? ''

 

Tang San asintió con la cabeza, diciendo:
''Está bien. El cuerpo humano tiene muchos accupoints, hay grandes, pequeños, entumecidos, matando. Acercar diferentes accupoints con diferentes intensidades causará efectos especiales. Más adelante te dibujaré un diagrama, pero tenlo en cuenta primero. A pesar de que no puede aumentar su fuerza interna debido a la falta de un anillo de espíritu, todavía tiene que persistir en el cultivo. Familiarícese con el camino de circulación de la habilidad del misterioso cielo. ''

 

'' Sí. ''

 

En poco tiempo, la comida que pidió Tang San había llegado. Aunque sabía que no se atreverían a jugar ningún truco, Tang San todavía usaba agujas de plata para probar cada uno de los platos para el veneno, y luego se lo dio a todo el mundo para comer. -?Por qué? -preguntó, ?no debería Tang San haberse dado cuenta de conversaciones anteriores? La intención del autor era posiblemente hacer que el lector asumiera que era un hombre (aunque eso es dudoso , Ya que usó "ella" con suficiente frecuencia en el texto), pero al menos debería haber sido plausible que escapara de la notificación de Tang San. Es muy difícil conseguir que funcione en la traducción. '' Ella '' y '' él '' se pronuncian igual en chino, lo que significa que Tang San no tendría ninguna forma de saber sólo de la conversación. Trató de reflejar eso aquí, aunque requirió algunas traducciones contorsionistas.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 213

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#213
lernovels.com Copyright 2016 - 2020