Douluo Dalu - Chapter 207

El Espíritu del Alma del Océano La Quinta Capacidad del Espíritu,

 

Su quinta habilidad espiritual vino de matar a un tipo especial de bestia acuática del alcohol en el mar. Esta bestia espíritu no vivía en el mar profundo, y tampoco buscaba comida en el mar, sino que se especializaba en cazar aves cerca de la costa. Con el fin de obtener esta bestia espíritu, los Hermanos del Alma del Océano había ido a un montón de problemas, incluso renunciar a la posible obtención de diez mil años anillos de espíritu. Eso fue para tratar con el depredador natural de los Maestros del Espíritu del mar. Spirit Masters en el aire.

 

Flecha del Espíritu del Diablo La lluvia entró en erupción, con cada flecha de agua de aproximadamente un metro de largo, en forma de huso, la parte central más gruesa del tamaño del brazo de una persona, y moviéndose tan rápido que parecía perforar el cielo, Sonido de silbido agudo y agudo. Innumerables flechas de agua se dispararon hacia Ma Hongjun en el aire.

 

Estas no eran simples flechas de agua comunes. Cada flecha de agua sostenía el poder del alcohol condensado, y bajo el efecto de los espíritus de atributo del agua, se podría decir que esta quinta capacidad de espíritu se reforzaba mutuamente. Al igual que Tang San utilizando hierba de plata azul en un bosque.

 

En el stand VIP, Tang San y los demás ya estaban de pie. Tang San frunció el ceño,
'' Fatty podría perder. '' De las circunstancias y el agotamiento del poder espiritual, así como en otros aspectos, las circunstancias de Fatty no eran alentadoras. Especialmente cuando sus oponentes ya habían comenzado a liberar las habilidades espirituales mientras se levantaba en el aire. Ahora él era un ritmo lento No tenía tiempo suficiente para usar más habilidades espirituales. Por supuesto, si él estaba cooperando con los Shrek Seven Devils ahora, el resultado naturalmente no sería el mismo. Por desgracia, fue muy difícil para el tipo de velocidad pura Bai Chenxiang para ayudarle.

 

Sin embargo, en este momento, Bai Chenxiang, que siempre había permanecido en el aire, se mudó.

 

La silueta blanca dejó una débil serie de imágenes posteriores a través del aire. Bai Chenxiang podía estar moviéndose, las alas en la espalda doblándose a los costados, sólo se extendía ligeramente, mientras se lanzaba hacia la piscina desde lo alto del aire con una velocidad incomparable.

 

?Qué está haciendo Xiangxiang?

Dijo Dai Mubai con sorpresa. Todos también no podían evitar estar nerviosos. Todavía estaban muy claros sobre las circunstancias de Bai Chenxiang. Incluso una flecha de esa lluvia del diablo de la flecha del alcohol que la apuntó podría causar sus heridas severas.

 

Sin embargo, Bai Chenxiang ampliamente mostró sus habilidades para ellos. Su tercer anillo de espíritus se iluminó, mientras ese cuerpo de zambullirse rápidamente se balanceaba agudamente en el aire, inesperadamente atravesando la lluvia de flechas, tejiendo a través de las lagunas y cargando directamente hacia la superficie del agua.

 

Ma Hongjun también estaba lo suficientemente asustado como para saltar cuando vio a Bai Chenxiang arrojarse frente a él, su corazón se elevó hasta su garganta. Pero ante la gran cantidad de Devil Spirit Arrow Rain, no podía importarle nada más. Sus alas de fénix se desplegaron y se combinaron con la amplificación de Fuego de Baño Phoenix, que le permitió bloquear el ataque del oponente desde el frente. Al mismo tiempo, sin ahorrar su poder espiritual, comenzó a preparar su quinta habilidad espiritual, Phoenix Meteor Shower.

 

Los movimientos de esquivar de Bai Chenxiang en el aire eran extremadamente agraciados, como una línea blanca constantemente que espiral que vierte abajo de arriba. En realidad estaba esquivando constantemente a esas Flechas del Espíritu del Diablo. No importa cuán poderoso el ataque, todavía era inútil si no podía tocar Bai Chenxiang. En prácticamente sólo un abrir y cerrar de ojos, Bai Chenxiang ya había alcanzado la superficie del agua.

 

Los Shrek Siete Devils sabían que Bai Chenxiang no tenía ningún poder de ataque, pero los Ocean Soul Brothers no lo hicieron. El poder de ataque de Ma Hongjun ya había sacudido a los dos hermanos, y aunque Bai Chenxiang sólo tenía cuatro anillos de espíritu, todavía tenía una configuración de anillo de espíritu ideal. Esta fue la primera vez que atacó desde el principio, y lo hizo con una apariencia de poder igual a quince toneladas de trueno.

 

Los dos hermanos inmediatamente reaccionaron en estado de shock, concentrándose apresuradamente en el Devil Spirit Arrow Rain que estaba apuntando a Ma Hongjun a un rango estrecho, concentrándolo en donde Bai Chenxiang descendía Tratando de snipe ella antes de que ella llegó a la superficie del agua.

 

Sin embargo, todavía existía una cierta brecha entre su velocidad de ataque y los movimientos de Bai Chenxiang. Además, Bai Chenxiang básicamente no tenía pensamientos de atacar. El momento antes de que ella estuviera a punto de golpear el agua, su delicado cuerpo se volvió, las alas en su espalda batiendo una vez, mientras su impulso cambiaba bruscamente, antes de que se volviera a menos de tres metros de la superficie. Cortó una graciaUl arco, disparando de nuevo en el cielo.

 

La presión del viento desde el momentum extremo dejó una ondulación larga en el agua, y las Flechas del Espíritu del Diablo dirigidas a ella naturalmente tampoco golpeó nada.

 

Ma Hongjun había confiado en su cuerpo para soportar el ataque Devil Spirit Arrow Rain. La presión era originalmente enorme, pero con la carga y retiro de Bai Chenxiang, había atraído considerablemente la atención de los Soul Soul Brothers, dejándolo a soportar mucho menos. Basándose en Phoenix Ascension y Bathing Fire Phoenix, él la tomó con fuerza. Y en este momento, lanzó su quinta habilidad espiritual, Phoenix Meteor Shower.

 

Llamas intensamente calientes condensadas en el aire, convirtiéndose en una ancha nube de llamas. Y Ma Hongjun era el corazón de esta nube. Cuando los Hermanos del Alma del Océano obligaron a regresar a Bai Chenxiang, su habilidad Devil Spirit Arrow Rain también estuvo cerca de agotarse. Fue también en este momento que sintieron una inmensa presión desde el cielo.

 

Viendo la luz apagada negra del quinto anillo espiritual de Ma Hongjun, los corazones de los hermanos inmediatamente se hundieron. ?Cómo no podían conocer la brecha entre una capacidad espiritual de diez mil años y mil años? Los ojos de los hermanos mostraban una luz resuelta, con cuatro manos unidas, mientras su quinto espíritu brillaba de nuevo.

 

Los meteoros de la llama de Phoenix comenzaron a condensarse, cada meteoro del tamaño de una piedra de molino inferior, y comenzaron a disparar directamente hacia la piscina, dejando detrás un rastro de la llama.

 

Al mismo tiempo, los Hermanos del Alma del Océano revelaron su superioridad en el agua. Confiando en el agua de la piscina de arena del espíritu, su habilidad mucho más agotado quinto espíritu lanzado una vez más, Devil Spirit Arrow Rain tiro en el aire una vez más.

 

Sin embargo, esta vez fue diferente en comparación con antes. Ma Hongjun ya no tomó pasivamente la paliza. Cuando usó Phoenix Meteor Shower, todo su poder espiritual ya se había derramado en sus dos grandes habilidades espirituales de apoyo. Para él, este ataque tendría éxito, o moriría intentando.

 

Phoenix, el rey de los pájaros, y las llamas del fénix aún más, eran el pináculo del fuego. A pesar de que el atributo de agua de los dos Maestros del Espíritu del mar suprimió el fuego, hubo una gran diferencia en la calidad entre su agua y las llamas de Phoenix.

 

Una lluvia de un meteorito cayendo bloquearía con frecuencia varias docenas de flechas del espíritu del diablo, e incluso entonces más meteoros de llamas ya estaban descendiendo.

 

El poder espiritual presente de Ma Hongjun todavía no era suficiente para controlar completamente esta habilidad espiritual. Por lo tanto, incluso si los meteoros de la llama del fénix cayendo hacia la piscina eran una vista magnífica, era solamente cuando el primer meteoro de la llama cayó en el agua que los espectadores sabían apenas cómo aterrador la quinta habilidad del alcohol que este Fuego Malvado Phoenix Ma Hongjun utilizó era.

 

Sólo un solo meteorito de llama que entraba en el agua trajo una enorme pluma de vapor. El meteoro de la llama giró repentinamente en el agua Cuando de repente estalló, lanzando un pilar gigante de agua. Sólo este meteoro de una llama hizo que el nivel de agua de la arena de la arena del espíritu bajara en más de la mitad de un chi. La temperatura del agua también subió con una velocidad espantosa.

 

Los dos cincuenta y ocho clasificados Ocean Soul Brothers uniéndose a las manos para lanzar el Diablo Spirit Arrow Rain todavía no fueron suficientes para resistir el poderío de la lluvia de meteoros de Phoenix. Las innumerables flechas de agua que disparaban en el grupo de meteoros de llamas sólo podían posponer su caída, y esa enorme luz roja ardiente estaba presionando constantemente hacia abajo. No había nadie que pudiera dudar del resultado de estos meteoros de llamas cayendo en la piscina.

 

En este momento los espectadores comprendieron. La provocación de Ma Hongjun al principio no fue arrogancia, sino más bien verdadera fuerza.

 

Las expresiones de los Ocean Soul Brothers se hicieron cada vez más feas. La enorme presión los dejó incapaces de respirar, ya que varios meteoritos de llamas que golpearon el agua una tras otra ya habían llevado la temperatura del agua por encima de su temperatura corporal. Si esto continuara, básicamente no podrían permanecer en el agua, y mucho menos bloquear estos cientos de enormes esferas de llama aún por delante.

 

'' !Ven! ''
Hai Bai gritó.

 

Los Ocean Soul Brothers simultáneamente inspiraron profundamente. Al momento siguiente, los dos hermanos extendieron sus brazos, abrazándose. Una intensa luz azul surgió repentinamente de sus cuerpos, un aura incomparablemente intensa entró en erupción. La piscina entera onduló justo como cuando habían utilizado su habilidad de Raging Waves y Stormy Seas. La intensa luz azul instantáneamente tiñó el agua.

 

Pu Otra llama de meteorito golpeó el agua. Sin embargo, esta vez que el meteorito de la llama fue extinguido por la presión de agua masiva justo cuando golpeó la superficie.

 

IN midair, Ma Hongjun ya había perdido el efecto de su Fuego de Baño Phoenix. Él no tenía el poder espiritual de sobra para su segunda habilidad espiritual. La luz de la Ascensión de Phoenix también había embotado mucho, sólo logrando mantenerlo en el aire con cierta dificultad.

 

En este momento, los ojos abiertos de Fatty vieron las circunstancias en el agua. Después de que los Hermanos del Alma Oceánica se abrazaron, una enorme luz azul había tragado sus cuerpos. Al siguiente momento, un incomparable intenso haz de luz azul había disparado hacia el cielo. No estaba atacando a Ma Hongjun, solo disparando al aire. Sin embargo, la intensa aura que contenía sorprendió a Ma Hongjun.

 

?Podría realmente tener mala suerte? Ma Hongjun rió amargamente en su corazón. Originalmente, él sólo había venido a mostrarse, pero ?por qué iba a encontrar monstruos como éstos? Con su experiencia de batalla, ?cómo no podía ver que esto era lo más raro, y también más formidable de las habilidades maestras del espíritu, la capacidad de fusión del espíritu?

 

Uno contra dos, no temía. Sin embargo, con estos dos utilizando una capacidad de fusión del espíritu, que no era una cuestión de uno más uno Que fue un aumento exponencial. Frente a estos oponentes, y mucho menos ganar, incluso Fatty defenderse era un problema.

 

El agua azul en la piscina parecía que fue atraído por la luz azul. Cuando esa enorme luz azul se disparó hacia el cielo, una enorme y imponente forma hizo que Bai Chenxiang, que había vuelto al aire, básicamente incapaz de acercarse. Suprimida por el aura espantosa, sólo podía seguir volando más alto. Como la corriente después de la corriente del agua vertió dentro, hizo que la luz azul comenzara a girar violentamente. En un momento, se había convertido en una existencia aterradora.

 

Ésta era la capacidad de la fusión del alcohol de los hermanos del alma del océano, Tornado Prohibido del agua.

 

Apareciendo delante de Ma Hongjun había un enorme vórtice desconectado del suelo. El agua en la piscina fue inesperadamente completamente dibujado en el aire. Incluso pensando con su pie, comprendió que estos dos hermanos que usaban su habilidad de fusión del espíritu podrían ser equivalentes a una habilidad espiritual del setenta. Uno con un Avatar Espiritual.

 

'' Grasa ''
Bai Chenxiang llamó desde el aire. Aunque ella no dijo nada más, ya fuera Ma Hongjun, o los Shrek Seven Devils, todos entendieron su significado. Cuando no había ninguna posibilidad, necesitaban retirarse. Esto fue sólo una lucha espiritual.

 

Sin embargo, Ma Hongjun no prestar atención a Bai Chenxiang. Su mirada estaba enfocada y seria. Respirando profundamente, las alas de Phoenix a espaldas de repente se estiraron, e inmediatamente después, hizo un círculo en el aire. Junto con la ayuda de la influencia de sus alas del fénix, apenas incluso stinted su energía del alcohol para afectar la lluvia de meteoros de Phoenix para bombardear ese maelstrom gigante.

 

En realidad, incluso sin su control, ese tornado de agua gigante poseía una fuerza de atracción extrema.

 

Las detonaciones resonaban constantemente desde el tornado del agua. Cada llama meteoro provocó una enorme explosión. Sin embargo, después de cada explosión, las salpicaduras de agua volverían inmediatamente al tornado de agua. El enorme torbellino, lenta pero inexorablemente, cambió en la dirección de Ma Hongjun.

 

Las alas de fénix de Ma Hongjun casi no podían sostener su cuerpo, pero él todavía levantaba su brazo derecho. Intensa luz dorada rojiza se desintegró inmediatamente en la manga. No había renunciado. Con un rugido, su puño derecho salió descaradamente.

 

Este golpe no estaba dirigido al tornado de agua, sino más bien hacia la nube de la llama de su propia quinta habilidad espiritual.

 

En medio de un sonido explosivo, toda la nube de la llama detonó abruptamente. Aún más meteoros de llama irregulares cayeron del cielo, todos volando hacia el tornado de agua.

 

Después de que Fatty explotó este golpe, cayó hacia abajo con una tez de cera.

 

Bai Chenxiang no le importaba la enorme presión que la hacía sentir muy mal. Viajando en un arco lo más cerca posible del borde de la arena espiritual, persiguió a Ma Hongjun. Justo cuando estaba a punto de golpear el suelo, logró atraparlo.

 

De hecho, ya no había agua en la piscina de arena del espíritu. Si realmente hubiera golpeado el suelo, incluso si no muriera, Fatty todavía habría perdido una capa de piel.

 

A pesar de que Bai Chenxiang no tenía mucho en el camino de ataque y defensa, ella todavía era un Espíritu Ancestral nivel Spirit Master, por lo que la calidad de su físico estaba todavía a la par. Confiando en su poderosa capacidad de vuelo, logró soportar el peso de Fatty. Pero todavía no podía llevar a Fatty, y los dos cayeron directamente al fondo de la piscina.

 

Pero justo en este momento, esos innumerables meteoros de llamas también fueron vioChocando lentamente contra el tornado de agua. Innumerables explosiones ocurrieron, y el agua voló hacia fuera, como la escena inmediatamente entró en su estado máximo.

 

Los espectadores ya estaban locos, pero extrañamente, no estaban animando, toda su energía se centró en esa colisión final. Esta lucha de dos contra dos espíritus hoy les había dado demasiadas sorpresas. Nunca habían visto una confrontación tan grande de la capacidad del alcohol.

 

Junto con los sonidos de las explosiones, el color rojo fue gradualmente tragado por el azul. A pesar de que el ataque final fue complementado con la llama de fuego de la llama de la llama del brazo derecho de Fatty, lo que enfrentó todavía era la capacidad de fusión de dos espíritus del Espíritu del mar.

 

El enorme torbellino se había reducido a la mitad, ya que una gran cantidad de agua había sido evaporada por los meteoros de la llama. Pero el resto del gigantesco tornado de agua seguía midiendo varios metros y medio, girando de una manera algo distorsionada.

 

'' ?Estás bien? ''
Bai Chenxiang apoyó ansiosamente a Fatty. La complexión de Fatty era demasiado aterradora, ya que su poder espiritual había sido sobregirado. Había vuelto su rostro regordete completamente azul y blanco, mientras su grasa constantemente temblaba.

 

Sin embargo, incluso se convirtió en esto, Fatty aún no se olvide de aprovechar la situación para apoyarse en Bai Chenxiang. Su cara redonda mostraba una extraña sonrisa, apretando hacia afuera:
"No me adores, soy sólo una leyenda. Break! ''

 

Como si esperara a Fatty para hablar, que varios docenas de metros de alto tornado de agua explotó, convirtiéndose en innumerables cascadas en el cielo. Las olas de agua dispararon en todas las direcciones desde la rotación, no sólo cayendo en la piscina de arena del espíritu, sino prácticamente en cada esquina de los dos frente a dos arena de los espíritus.

 

Al instante, los espectadores gritos de sorpresa se levantaron, ya que libremente recibió una ducha de agua caliente. Eso es, ducha de agua caliente. Sólo un poco de escaldar. La temperatura del agua era de al menos sesenta grados, y esto era todavía después de enfriar un poco como si volara por el aire. La magnitud del efecto de la lluvia de meteoros de Phoenix en la temperatura del agua era obvia.

 

Los hermanos del alma del océano cayeron en la piscina del arena del alcohol. Las formas espirituales de los hermanos ya habían desaparecido, inconscientes en el agua. Sus caras eran de un rojo ardiente. Afortunadamente, el tornado de agua se había lavado en la piscina en primer lugar, y aunque estaba a sólo un metro de profundidad, todavía era suficiente para amortiguar su caída, y los hermanos habían evitado romper nada.

 

Bai Chenxiang estaba completamente empapado en agua caliente. Ella no podía nadar, y cuando esa agua caliente cayó, su corazón se levantó en su garganta. En este momento, con su velocidad, si quería defenderse, definitivamente podría volar. Pero, era imposible traer a Ma Hongjun con ella.

 

?Se iría? No. Se quedó en el agua apoyando a Ma Hongjun. A pesar de que su expresión era un poco temerosa, ella seguía apoyando firmemente al Fatty junto a ella. De repente, cerrando los ojos, hundió la cabeza bajo el brazo de Fatty, soportando la caída de la pantalla de agua.

 

El agua hirviente era muy cómoda para Fatty, y ese metro de agua profunda era suficiente para alcanzar el estómago de Bai Chenxiang, no lo suficiente para ahogarla. La temperatura del agua era un poco alta, pero Bai Chenxiang descubrió que al apoyarse en Fatty, el calor circundante parecía absorber por él, y ella no estaba tan influenciada. Sólo que, ahora mismo, su ropa estaba completamente empapada, y pegando juntos así, algunas cosas ambiguas eran aún más ambiguas. Por supuesto, en este momento Bai Chenxiang básicamente no podía prestar atención a esto. Para ella, todo lo que pasó fue como una montaña rusa, cambiando demasiado rápido.

 

Fatty se rió en voz alta. A pesar de que su tez no se veía bien, empapado en el agua caliente, su espíritu se había recuperado un poco. Y esos Hermanos del Alma del Océano estaban desde hace tiempo inconscientes. Esta pelea, con un poco de drama, había terminado.

 

El locutor estaba tan empapado como un pollo en la sopa, pero su postura sin vida aún no había cambiado. Las comisuras de su boca se movían constantemente. Los Hermanos del Alma del Océano, en realidad, en realidad perdieron? Siempre supo que los Hermanos del Alma del Océano habían tenido una habilidad de fusión espiritual, de lo contrario no los habría apoyado así. Pero ya habían utilizado su capacidad de fusión espiritual. Obviamente, ellos tenían la ventaja. ?Cómo podrían perder?

 

Él no era el único que no entendía. Incluso en el salón VIP, los Shrek Seven Devils que estaban íntimamente familiarizados con Fatty no lo entendieron. Todos se miraron. Dai Mubai no pudo dejar de preguntar a Tang San:
-?Cómo ganó? ?No podría haber sido una casualidad? ''

 

Los ojos de Tang San ahora eran también anchos. Aunque siempre planeó con anticipación, ni siquiera era capaz de preverCola,
A pesar de que no sé cómo Fatty lo hizo, estoy seguro de que esto no es mera suerte. Podía ver la expresión de los Ocean Soul Brothers. Su tez era rojo ardiente, tan claramente la energía del fuego invadió sus cuerpos y lesionó sus canales de energía. Si no se ayuda en el tiempo, podría dejar atrás los efectos residuales. Especialmente para los maestros del Espíritu del mar, el atributo de la llama es aún más dañino. Sólo, ?cómo se rompió Fatty su capacidad de fusión del espíritu? Vamos, echaremos un vistazo. ''

 

'' ?Anunciador, locutor? ''
Ma Hongjun llamó dos veces. A pesar de que estaba un poco sin aliento, todavía estaba muy emocionado. No sólo por este partido, sino aún más por el cuerpo blando pegado a él. Bai Chenxiang se apoyó en su pecho como un pajarito. Su ropa estaba completamente empapada. La sensación de abrazarla era maravillosa. Especialmente con el aumento de vapor, el cabello de Bai Chenxiang estaba emitiendo una débil fragancia que hizo Fatty aún más intoxicado.

 

El locutor finalmente logró reaccionar. Caminando apresuradamente desde el lado, preguntando vacilantemente,
'' Este Rey del Espíritu Santo, ?tienes algún asunto? ''

 

Ma Hongjun estalló,
"!Matters nuestro rostro, declarar los resultados de la competencia! Están inconscientes. Ganamos, ?verdad? ''

 

'' Derecho, correcto. ''
El locutor se puso de nuevo al corriente, levantando apresuradamente la herramienta del espíritu amplificador en su mano para declarar,
'' Final de la competencia, el equipo de Phoenix Fragrance gana. ''

 

Ma Hongjun dijo,
-Entonces coge una cuerda. Y unas cuantas personas. Sácame de aquí. ''
Dejar de volar, ahora mismo era imposible para él incluso sacar su espíritu.

 

Cuando Fatty fue laboriosamente arrancado por siete u ocho miembros del personal, aunque su apariencia era desdichada, de pie algo inestable, los espectadores circundantes todavía estaban colectivamente de pie, animando y aplaudiendo con entusiasmo. Todos adoraban a los fuertes. Ma Hongjun podría derrotar a dos Maestros Espíritus del mar del mismo nivel en todo este entorno acuático, que ganó su admiración.

 

Bai Chenxiang ya se había puesto sobrio. Mirando a Fatty a sí mismo con las manos en la cintura, no podía dejar de sentir que era ridículo. Sin embargo, cuando Fatty había caído en sus brazos antes, lo que le dijo, todavía repetidos constantemente en su mente.

 

...... No me adores, soy sólo una leyenda ......

 

Este maldito Fatty, su rostro realmente era grueso! Sólo, él todavía ganó. Bai Chenxiang sacó la ropa exterior de su herramienta del espíritu para cubrirse, ocultando sus curvas flexibles. Afortunadamente ella llevaba una máscara, y no exponía su apariencia. De lo contrario, la gente se habría vuelto aún más loca.

 

Estando detrás de Ma Hongjun, Bai Chenxiang descubrió repentinamente que la figura gorda que era como una ciudad en la pared delante de ella realmente parecía capaz de protegerla de cualquier tormenta.

 

Entonces los Hermanos del Alma del Océano también fueron sacados. Los dos hermanos seguían inconscientes. Cuando llegaron, los miembros del personal descubrieron que eran terriblemente caliente. Intercambiando algunas palabras con el locutor, el locutor corrió apresuradamente a Ma Hongjun, que estaba orgullosamente saludando al público, diciéndole en voz baja,
'' Noble señor Rey del Espíritu. Los Hermanos del Alma del Océano están inconscientes. Nuestro personal médico no puede hacer nada, no sé si usted ...... ''

 

Fatty pareció distraerse un momento, luego comprendió de inmediato,
"No hay problema, voy a echar un vistazo a ellos. Xiangxiang, ayúdame allá. ''

 

'' En. ''
Bai Chenxiang respondió, ayudando hábilmente a Ma Hongjun a caminar. A pesar de que Fatty era actualmente débil, su mente seguía muy emocionada. Especialmente la sensación de los brazos de Bai Chenxiang Agradable.

 

Al llegar a los Hermanos del Alma del Océano, Ma Hongjun no miró durante mucho tiempo, usando directamente su mano derecha para presionar sobre los pechos de los dos hermanos unas cuantas veces. Extrañamente, ese calor abrasador que dejó al personal médico de la arena del espíritu con las manos atadas, desapareció muy rápidamente con unas pocas prensas de Ma Hongjun. La temperatura corporal de los Soul Soul Brothers muy pronto se recuperó a la normalidad.

 

Cuando Ma Hongjun retrocedió, los dos hermanos ya podían abrir los ojos.

 

Ma Hongjun sonrió ante ellos, diciendo:
Qué embarazoso, hermano usó trucos baratos. En verdadera fuerza, no soy tu igual. Xiangxiang, vamos. ''

 

Bai Hai y Bai Gui miró a Ma Hongjun lentamente dejando, en sus corazones suspirando. No tenían la costumbre de buscar excusas. Una pérdida fue una pérdida. Además, ?eran los dos más fuertes que Fatty? Si no tuvieran la capacidad de fusión del espíritu,Si no estuviera en la arena de arena de espíritu, ?qué oportunidad tendrían? En esta lucha, de principio a fin, Bai Chenxiang sólo había llamado su atención una vez Ella básicamente no participó. Los dos hermanos entendieron que su pérdida no era injusta.

 

Cuando Fatty entró en el pasaje de los concursantes, los otros Siete Devils ya los estaban esperando allí. Oscar tomó a Fatty de las manos de Bai Chenxiang. A pesar de que Ma Hongjun era un poco reacio a la parte, era realmente un poco difícil para Bai Chenxiang para apoyarlo, y no tenía más remedio que apoyarse en el hombro de Oscar.

 

Oscar rió en voz alta, diciendo:
'' Bien, Fatty, tienes alguna habilidad, incluso ganar esto. ''

 

Ma Hongjun dijo con alegría, satisfecho de sí mismo,
'' No me adores, soy sólo una leyenda. ''

 

Ning Rongrong rió, diciendo,
"Hermano, te adoro, tú. Adore su cara. ''

 

Todo el mundo se echó a reír.

 

Oscar le dio a Fatty unas salchichas de recuperación grandes, ayudándole a restaurar su fuerza y ​​poder espiritual. Sin quedarse mucho tiempo, muy pronto abandonaron el Gran Arena del Gran Mar. Con el fin de evitar ser notado por la gente de Spirit Hall, no tenían otra opción que ser un poco cuidadoso.

 

La casa de subastas estaba al lado de la gran arena del espíritu, o uno podría incluso decir, los dos eran básicamente uno. Después de gastar diez monedas de oro espíritu para comprar insignias, y otros cien como garantía, entraron en la subasta.

 

Oscar acompañó a Fatty al baño para cambiar de ropa. Bai Chenxiang también se fue a cambiar de ropa por su cuenta.

 

Cuando entraron en la subasta, ya había comenzado. El interior estaba pintado de oscuro, y las insignias en sus manos resplandecieron fluorescently para ayudar a aumentar el precio al hacer una oferta.

 

Todos finalmente se sentaron en una fila. Cuando el trasero de Ma Hongjun golpeó el asiento, lanzó un enorme suspiro de alivio. Estaba enormemente agotado. El sentimiento de poder del espíritu de sobregiro no era bueno.

 

Tang San se sentó especialmente al lado de Ma Hongjun. En este momento el objeto en subasta era una antigüedad, y los Shrek Seven Devils naturalmente no estaban interesados. Tang San levantó una mano para empujar el vientre de Fatty, infundiendo lentamente su Habilidad de Cielo Misterioso.

 

Con el apoyo de la fuerza interior de la escuela ortodoxa, Fatty inmediatamente sintió un calor en su vientre, y junto con las salchichas de recuperación que comía antes, el sentimiento exagerado desapareció gradualmente, y se sintió mucho mejor.

 

La voz baja de Tang San llegó a la oreja de Ma Hongjun,
'' ?Estás muy contento con la batalla de hoy? ''

 

Ma Hongjun pareció distraerse un momento. Había oído que la voz de Tang San era un poco estricta. Recordando la escena de su batalla anterior, no pudo evitar estar un poco mudo de vergüenza.

 

Tang San dijo indiferentemente:
"Si esto fuera una lucha de vida y muerte, ya estarías muerto. Cuarto hermano, tu espíritu integra ataque y defensa. Potencia de ruptura formidable. Pero al mismo tiempo, cada habilidad espiritual agota grandes cantidades de poder espiritual. Al luchar, cualquier punto de agotamiento sin sentido puede conducir a la derrota. ?Qué significa derrota? Estar infinitamente cerca de la muerte. Puedo entender su deseo de mostrarse frente a Xiangxiang. Sin embargo, no deje que haya una próxima vez. No quiero enterrar tu cadáver. ''

 

Escuchando las palabras de Tang San, Ma Hongjun dijo apresuradamente en voz baja:
Tercer hermano, mi error. No creía que el enemigo fuera tan fuerte. Recordándolo ahora, sé tener miedo. Ser descuidado cuando se enfrenta a enemigos desconocidos es un tabú. Entiendo. No volverá a suceder. ''

 

Entre los Shrek Seven Devils, incluyendo a Dai Mubai, todos eran un poco reverentes hacia Tang San. A pesar de que estaba en tercer lugar, que no era en términos de fuerza. En lo que respecta al efecto general del equipo, así como su ayuda desinteresada para sus compañeros, había ganado el respeto de todos. Uno podría decir que en este momento no sólo era el alma de los Shrek Seven Devils, sino también su verdadero líder. Ma Hongjun, por supuesto, sabía que Tang San quería lo mejor para él, además, también le había contado en privado después de que se había calmado. Eso le estaba dando la cara suficiente.

 

Además, sabía aún mejor que Tang San siempre lo había llamado cuando necesitaban pelear recientemente. Tal vez dejarlo salir a pelear no puede ser debido a su fuerza, sino más bien por consideración. En ese momento era cincuenta noveno rango, uno entre todos los que más necesitaban para elevar su fuerza. Y constantemente frente a la presión de la batalla era claramente una gran ayuda para él para romper a través. A pesar de que Ma Hongjun siempre era jovial en el exterior, de hecho, también era muy inteligente. ?Cómo podría


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 207

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#207
lernovels.com Copyright 2016 - 2020