Douluo Dalu - Chapter 203

Justo en ese momento, Bai Chenxiang trajo un plato de raciones asadas, primero ofreciéndoles a Tang San. Tang San tomó algunos, luego hizo un gesto a Ma Hongjun junto a él.

 

Bai Chenxiang era una jovencita inteligente, aunque no había oído lo que Gordy decía en aquel momento, todavía podía sentir vagamente que algo andaba mal, y muy casualmente se acercó y se sentó a su lado, sosteniendo las raciones en Sus manos delante de él.

 

La comida caliente y caliente hizo que Ma Hongjun se quedara mirando por un momento, volteando la cabeza para mirar a Bai Chenxiang. Bai Chenxiang colocó toda la comida que tenía en las manos, luego se puso de pie y se alejó hasta la esquina más alejada de la hoguera, sentada allí abrazando sus rodillas, con la barbilla apoyada en las rodillas, mirando fijamente.

 

El lugar donde ella estaba sentada estaba lejos del círculo de los Shrek Seven Devils, solo por ella misma.

 

Ma Hongjun subconscientemente se volvió a mirar a Bai Chenxiang. Al verla sentada allí sola, su corazón endurecido se suavizó de nuevo, y en voz baja le preguntó a Tang San junto a él: 
'' Tercer hermano, ?no ha comido? ''

 

Tang San se encogió de hombros, diciendo:
'' No lo sé, vaya pregúntele usted mismo. ''

 

Yo pienso Fatty vaciló un momento. Mirando a Tang San, que estaba alimentando a Xiao Wu, de repente se puso de pie y comenzó a caminar hacia Bai Chenxiang.

 

Justo en este momento, de repente, Bai Chenxiang emitió un grito estridente, saltando como una flecha. En su pánico no podía prestar atención a si había algún obstáculo, y simplemente cargada directamente en el pecho de Ma Hongjun.

 

'' Cuidado. ''
Al ver a Bai Chenxiang a punto de encontrarse con él, Fatty tampoco podía despreocuparse de las cosas que tenía en sus manos, y arrojó apresuradamente la comida a un lado, usando su cuerpo gordo para encontrarse con Bai Chenxiang.

 

Bai Chenxiang sólo se sentía como si se hubiera topado con un suave cojín. Aunque no estaba herida, alarmada, ya se había recuperado. Justo en ese momento, un par de brazos fuertes rodeaban su cintura delgada y la espalda, de nuevo dibujándola en un cojín muy flexible y suave.

 

'' ?Qué es? ''
Ma Hongjun preguntó, sus ojos parpadeaban con luz mientras miraba en la dirección de Bai Chenxiang. La intención asesina se desprendió de él, junto con él aferrando su grasa, pero Bai Chenxiang todavía sentía como si estuviera rodeada por una barrera en sus brazos - de alguna manera cómoda - y su pánico se calmó de inmediato.

 

'' Hay, hay un ratón ...... ''
Bai Chenxiang dijo algo tartamudo.

 

?Mo-ratón?

Los ojos de Ma Hongjun se ensancharon, su intento de matar desapareció instantáneamente como si nunca hubiera existido. Estaba algo mudo, pero se sintió muy rápidamente atraído por la chica en su abrazo. Era una especie de consuelo que nunca antes había sentido. Había tenido un montón de mujeres, pero nunca alguien que le había dado tal sentimiento.

 

Suave y fresca, la leve fragancia de una doncella era más atractiva para la gente. Bajando la cabeza para mirar a la chica que era como un pequeño cordero en sus brazos, su corazón se estremeció, y su respiración inmediatamente se hizo ronco.

 

Los otros demonios de Shrek Siete sólo se habían levantado ante el grito de alarma de Bai Chenxiang, pero ahora se sentaron de nuevo con considerable tacto, básicamente no mirando en su dirección.

 

'' !Ah! ''
Bai Chenxiang gritó, luchando en los brazos de Fatty. El instante Fatty se despertó de la hermosa sensación y subconscientemente dejar ir, Bai Chenxiang se arrodilló en el suelo, va a recoger la comida que había caído en el suelo. Sentió claramente que las suaves orejas de Bai Chenxiang ya estaban rojas, y bajaba la cabeza, básicamente, no se atrevía a mirarlo.

 

La infelicidad de antes en el día estaba completamente desaparecida, Fatty se rió tontamente, murmurando para sí mismo:
'' Hasta un ratón puede parecer tan lindo para mí ''.

 

Bai Chenxiang claramente se quedó rígida por un momento, levantando la mano para apretar con fuerza la carne en la cintura de Fatty, levemente levantando la cabeza, "ferozmente" mirando a Fatty. Haciendo la comida que había tomado, se volvió y corrió hacia la hoguera.

 

Incluso si Fatty era aún más estúpido, ahora mismo sabía lo que debía hacer. Apresuradamente, agarrando la comida y arrastrándose mientras corría, se sentó junto a Bai Chenxiang sin rastro de cortesía. Se quitó la capa externa polvorienta de las raciones para comer, entregó el centro aún caliente a Bai Chenxiang.

 

A pesar de que Bai Chenxiang no dijo nada, todavía no se negó, recibiendo la comida y comiendo poco a poco. La vecindad de la hoguera se volvió una vez más armoniosa, en, muy armoniosa.

 

Fue unNoche sin eventos, ya la mañana siguiente, a primera vista del amanecer, todos se pusieron en camino. El ambiente también fue similar a anoche, bastante armonioso. Ma Hongjun todavía se sentó en la esquina, dando a Bai Chenxiang aún más espacio, pero claramente no estaba en un huff otra vez. Bai Chenxiang no parecía diferente de antes, pero si observamos cuidadosamente, uno podría descubrir que evitó mirar a Fatty tanto como pudo.

 

Además de ocasionalmente desmontar para estirar o descansar los caballos, durante los próximos días todo el mundo se apresuraba en el camino, deteniéndose para descansar realmente sólo un rato cada noche.

 

Después de diez días, ya habían entrado en la frontera occidental del Imperio del Cielo. El carruaje también había llegado a un pueblo, donde intercambiaban por caballos nuevos que podían llevarlos al mar.

 

"Hay un pueblo por delante. El señor Tang, ?no descansaremos un poco? "
The Seven Treasure Glazed Tile El cochero del discípulo de la escuela había sido advertido repetidamente que no era Ning Rongrong que estaba a cargo aquí, y que en cambio escuchaba las instrucciones de Tang San para todo.

 

Tang San dijo:
'' Entonces descansaremos un poco. ''
Era ya tarde, y con el tiempo poco a poco frío, los caballos estaban exhaustos. A pesar de que habían descansado en el almuerzo, todavía tenían que descansar una vez antes de la cena para mantener su velocidad.

 

El carruaje siguió adelante por un tiempo, luego se detuvo. Al igual que todos los Shrek Seven Devils creían que habían llegado y estaban a punto de bajar, golpeando suavemente vino de afuera. El Cochero Siete Tesoro Glazed Tile Escuela dijo:
"Sect master Tang, algo parece mal. Estamos a punto de llegar a un pueblo, pero es demasiado tranquilo, no hay nadie en los campos de fuera. ''

 

Todos se miraron, y Dai Mubai dijo:
'' Vamos a echar un vistazo. ''
Todos salieron del carro uno tras otro, mirando hacia delante.

 

Aproximadamente la mitad de una de ellas era un pequeño pueblo de montaña. El pueblo no parecía grande, alrededor de un centenar de hogares. Alrededor de la aldea había una amplia extensión de campos y, tal como había dicho el discípulo de la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoro, el pueblo estaba inusualmente tranquilo, sin nadie a la vista dentro de los campos.

 

Los ojos de Tang San se enfocaron, como cuando al confiar en Purple Demon Eye, su vista era naturalmente mejor que la de la distancia de doscientos cincuenta metros Instantáneamente ampliado en.
"No está bien, el pueblo parece haber sido destruido, muchas de las casas agrícolas están dañadas, aparentemente por armas contundentes. Hay rastros de sangre también. Las manchas de sangre todavía no están secas, así que debería haber sido recientes.

 

Ese tesoro de siete tesoros El discípulo de la escuela parecía atónito en Tang San. Pensó interiormente, ?puede ver a esta distancia? ?No estás actuando? Pero los otros Shrek Seven Devils no tenían ninguna intención de dudar de ello.

 

Bai Chenxiang dijo:
'' Tercer hermano, voy a echar un vistazo. ''

 

Tang San asintió con la cabeza. Bai Chenxiang podría no igualar en batalla, pero en velocidad, incluso el tipo de ataque de agresividad Zhu Zhuqing podría no ser más fuerte que ella. También podría volar, así que la seguridad no era un problema.

 

Con un flash de sombra blanca, Bai Chenxiang ya se había ido. Desatando un par de alas en el aire, y en un momento ella era como un punto blanco en lo alto.

A través de la lucha entre los Siete los Diablos y la Espada Douluo, ella había comprendido profundamente la diferencia entre ella y estos talentos de la generación joven. Esta vez, los Siete Devils estaban saliendo a ver, pero ella, sin embargo, mostró su propia capacidad, realizando el trabajo de exploración a la que estaba acostumbrada.

 

Todavía era la primera vez que Dai Mubai y los otros veían a Bai Chenxiang usar su espíritu, y Zhu Zhuqing suspiró:
Esa velocidad. Digno de ser un Maestro de Espíritu del Clan Pure Speed. Si su poder espiritual se eleva un poco más alto, tal vez ni siquiera atrapar su sombra. ''

 

Tang San sonrió:
"Esperaremos aquí un tiempo".

 

Bai Chenxiang regresó volando antes de tiempo, su velocidad de ninguna manera inferior a cuando se fue. Prácticamente sólo podían ver un punto blanco en el cielo, y al instante siguiente, ella ya estaba aterrizando delante de todos.

 

Cuando aterrizó, los Shrek Seven Devils descubrieron que la expresión de Bai Chenxiang era extremadamente desagradable. Blanco como una hoja de papel. Su pecho estaba constantemente levantando, como si estuviera sosteniendo algo.

 

Ma Hongjun estaba a punto de dar un paso adelanteD preguntar, cuando Bai Chenxiang saltó hacia un árbol cerca, y vomitó.

 

Los Shrek Siete Devils se miraron, y Oscar no pudo dejar de decir:
-Gordo, ?le hiciste algo escandaloso? Una buena joven como Xiangxiang, usted tiene que asumir la responsabilidad! ''

 

Ma Hongjun rodó sus ojos,
"Tu cara es escandalosa, ni siquiera he tocado su pequeña mano".
Mientras hablaba, ya estaba corriendo, golpeando suavemente la espalda de Bai Chenxiang, suavemente infundiendo su propio poder espiritual, aliviándola un poco.

 

Dai Mubai dijo en voz baja:
"Podría haber problemas, sin duda vio algo aterrador o nauseabundo".

 

Bai Chenxiang había lanzado prácticamente todo en su estómago, lentamente disminuyendo la velocidad, ayudado de nuevo delante de todo el mundo por Fatty.

 

Los ojos de Tang San brillaron, preguntando:
'' Xiangxiang, ?qué viste? ''

 

Los ojos de Bai Chenxiang revelaron alarma intensa,
- Cadáveres, cadáveres por todas partes. La tierra está teñida totalmente rojo con sangre justo detrás de la aldea. Al menos cien cadáveres. Murieron miserablemente, asesinados por un grupo de personas extrañamente vestidas, que llevaban sus cadáveres a la espalda de la montaña. Muchos de ellos están regando órganos, y esas personas extrañamente vestidas llevan incluso cadáveres de niños al escupirlos en picas, yo podía oler la sangre incluso a gran altitud. Demasiado miserable, realmente muy miserable. Parece que sólo algunas mujeres jóvenes están vivas. Bleach traducción En este momento, no pudo evitar volver a vomitar.

 

En toda su vida, nunca había visto semejante carnicería!

 

Al oírla decir esto, las expresiones de todos no podían evitar caer, y mientras Dai Mubai y Tang San se miraban, Tang San dijo:
'' Rongrong, Zhuqing, te quedas aquí, ayúdame a cuidar a Xiao Wu por el momento. Pequeño Ao, tú los proteges. Mubai, Fatty, vamos.

 

Mientras hablaba, Tang San alzó la mano izquierda, la luz azul parpadeando en sus ojos, como el triangular Vast Sea Shroud cósmico salió de entre sus cejas. Infundiéndolo con una corriente de poder espiritual rico, la luz azul abruptamente floreció, envolviendo a todos aparte de Dai Mubai, Ma Hongjun y él mismo.

 

Los Shrek Seven Devils habían estado cooperando durante mucho tiempo. Ning Rongrong tomó la mano de Xiao Wu de Tang San, y todos se reunieron en el carruaje. Oscar dijo:
'' Tenga cuidado. ''
Mientras hablaba, movió su mano derecha, recitando encantamientos espirituales en voz baja, entregando más de diez salchichas grandes de recuperación y pequeñas salchichas desintoxicantes a Ma Hongjun.

 

El trío de Tang San se alejó en dirección al pueblo. Donde antes estaban el carro, y todos cerca de él, ya habían desaparecido, como el Vast Sea Cosmic Shroud's Vast Sea Protección Barrera de defensa y camuflaje activado. Esta cosa era prácticamente milagrosa dentro de su alcance efectivo. Mientras Tang San dejara un rastro de fuerza espiritual en él, él podría todavía retirarlo de cien li away. Además, con la conexión mental, tampoco tenía que preocuparse por perderlo.

 

Los tres lanzaron su velocidad de forma comprensiva, evadiendo rápidamente el pueblo. Inmediatamente, también olían esa sangre intensa hedionda. A pesar de que todavía no habían visto ningún signo de la gente, de la tierra de sangre roja que podía ver lo que una masacre amarga había ocurrido aquí antes. Incluso había órganos todavía en el suelo, distribuyendo un olor nauseabundo.

 

Tang San y Dai Mubai estaban todavía bien, pero la expresión de Fatty se volvió un poco desagradable. Tang San estaba después de todo templado en Slaughter City: había visto demasiadas masacres allí. Y Dai Mubai era el príncipe heredero de Star Luo Empire, naturalmente no estaba acostumbrado a esas cosas sangrientas. A pesar de que Fatty había visto gente muerta, era todavía su primera vez experimentando un olor de sangre tan denso.

 

La nariz de Dai Mubai se movió ligeramente, señalando hacia el lado izquierdo, diciendo:
"Deberían haber ido por ese camino. Como bandidos. Vamos. ''

 

Los tres se pusieron de nuevo en marcha, el enfriamiento del hielo se extendió de sus ojos.

 

No muy lejos estaba una cordillera sinuosa. Las montañas aquí no eran altas, y además eran muy adecuadas para cultivar plantas;Los bosques de montaña crecían por todas partes. Perseguir esos blancos era demasiado simple, usted apenas necesitó seguir la sangre en la tierra y era básicamente imposible perderlos. Los tres entraron en el bosque de montaña, y muy pronto alcanzaron sus objetivos.

 

A la distancia, los tres ya podían ver una densa masa de siLupas Tang San ejerció su mirada de demonio púrpura para mirar, viendo que en realidad era una densa masa de cadáveres en el suelo. Los lamentos se podían escuchar constantemente.

 

Dai Mubai cargaba adelante, pero Tang San lo detuvo:
"Primero observa, luego actuamos."
Años de revenido ya le habían permitido aprender a tener cuidado.

 

Los tres siguieron el bosque de montaña a un lado, poco a poco viendo claramente a esos bandidos. En lugar de llamarlos bandidos, parecía que no eran como los humanos.

 

Había aproximadamente trescientos bandoleros: cada uno tenía una construcción extremadamente majestuosa, de más de dos metros de altura, con físico sólido. Lo más curioso era que todos tenían pelo gris, con pelo denso por todo el cuerpo, parecían salvajes. Sus labios se proyectaron, exponiendo caninos más del doble del tamaño de la gente normal, sus caras pintadas con colores deslumbrantes.

 

Viendo a los oponentes, los malvados ojos de Dai Mubai se afilaron gradualmente, susurrando a Tang San ya Ma Hongjun:
"Es Wolftaken. No esperaba que hubiera Wolftaken en el Imperio del Cielo. ''

 

Tang San miró dudoso a Dai Mubai, y Dai Mubai susurró:
"Se puede decir que Wolftaken es gente, pero en realidad no son personas. Son una especie de fusión de seres humanos y la bestia Storm Devil Wolf. Las cuatro Academias de Elemento El espíritu de Feng Xiaotian, el Doble Hedaed Storm Wolf, es una poderosa variación del Storm Devil Wolf. Sólo que el espíritu no posee los instintos del Lobo del Diablo Tormentoso. La naturaleza del Lobo del Tormenta La naturaleza del Lobo es excepcionalmente mala, puede aparearse con casi cualquier criatura con un cuerpo similar a ella, y le gusta más a las mujeres humanas. Después del apareamiento con mujeres humanas, darán a luz a personas especiales como estas Wolftaken. Podrías llamarlos medio monstruos humanos, medio lobos. Wolftaken posee naturalmente el físico de Storm Devil Wolf, la velocidad y algunas habilidades innatas. Al mismo tiempo también poseen alguna inteligencia humana. Extremadamente sanguinario. Los seres humanos en áreas con Wolftaken serán extremadamente miserables. Estos Wolftaken no sólo matan, sino que comen los cadáveres después. Las mujeres quedarán temporalmente vivas: si no se quedan embarazadas, se comerán también. Por eso trajeron esos cadáveres de aldeanos. ''

 

Tang San y Ma Hongjun respiraron fríamente, pero su intensa intención de matar también creció inmediatamente más fuerte.

 

Dai Mubai susurró:
"Estos Wolftaken no son fáciles de tratar: quinientos pueden derrotar a un ejército regular de diez mil hombres. Wolftaken son extremadamente fuertes, y pueden controlar el poder del viento hasta cierto punto, equivalente a bestias de bajo nivel. La fuerza de cada Wolftaken no es menos que un Maestro del Espíritu de veinte o treinta años. Además, son naturalmente vicioso, si son atacados no se detendrán hasta que estén muertos. Extremadamente difícil de manejar. Afortunadamente, el pequeño San es cauteloso, de lo contrario, si cargamos para enfrentarnos a ellos, estaríamos sitiados ".

 

Ma Hongjun no podía dejar de decir:
-Entonces, ?qué hacemos? ?Dejarlo así? ''

 

Dai Mubai resopló fríamente:
"En nuestro Imperio Star Luo, hubo una vez que unas pocas tribus de Wolftaken corriendo por todo el lugar, con consecuencias desastrosas. Desde que nos topamos con ellos, ?cómo podemos dejarlo ser. Little San, lo planeas. No importa lo que vamos a terminar estos Wolftaken. No podemos derrotarlos en una confrontación frontal, pero inevitablemente habrá un camino ".

 

Tang San entrecerró los ojos. Si Hu Liena, que una vez salió de Slaughter City junto con él, estaba aquí, inmediatamente reconocería esto como la expresión que Tang San tenía antes de cada matanza.

 

El sonido de la seda de rasgón vino de la parte posterior de Tang San, la sangre roja Ocho Araña Lances que estallan hacia fuera, revelando gradualmente detrás de él.

 

'' Asesinato. Si no matamos a todos ellos, no nos iremos. Criaturas como estas no deberían existir en el continente. Sígueme. ''
Mientras hablaba, una luz azul provenía de los pies de Tang San, que se extendía rápidamente por los alrededores. Se trataba de un bosque de montaña, y, naturalmente, estaba destinado a ser una planta como la hierba de plata azul con su vitalidad exuberante. La fuerza espiritual de Tang San se extendió rápidamente por el Dominio de Plata Azul.

 

Dai Mubai y Ma Hongjun sentían una extraña escena ante ellos, todos sus alrededores parecían claros, ya que el Dominio Azul de Plata no sólo les daba una vitalidad asombrosa, sino que también estaba conectado con su fuerza espiritual. Por supuesto, esto era diferente de la conexión mutua del Espacio de la Fantasía de Ning Rongrong, sólo permitió que Tang San los ordenara unilateralmente. Pero lo que Tang San les transmitió fue la ubicación de los Wolftaken que había explorado después de que el Dominio de Plata Azul amplificara su fuerza espiritual.

 

Tang San levantó suMano y señalado hacia adelante. Su cuerpo se inclinó hacia adelante, sólo medio a chi o así entre su estómago y el suelo, usando completamente ocho lanzas de araña para apoyar su cuerpo, avanzando rápidamente.

 

Ma Hongjun y Dai Mubai también aceleraron simultáneamente, siguiéndolo justo detrás de él. Los tres se escabulleron detrás de los Wolftaken así.

 

Muy pronto, ya estaban detrás de las filas del ejército de Wolftaken que habían perseguido. Confiar en Blue Silver Domain para ocultar su presencia, a pesar de que los Wolftaken tenían un poderoso sentido del olfato, no pudieron detectarlos. Aún más con la pantalla del olor de esos cadáveres aldeanos.

 

Cuanto más cerca estaban, mejor Tang San y los demás podían ver cómo miserablemente esos aldeanos habían muerto. Mientras caminaban por el bosque, los Wolftaken arrancaron algunos de los cadáveres y comieron las piezas.

 

Cuando estaban a sólo veinte metros de distancia, Tang San se detuvo. El efecto del Dominio de Plata Azul fue ampliamente revelado. Sin necesidad de hablar, transmitió a la fuerza espiritual de Ma Hongjun y Dai Mubai, apuntando a los últimos tres Wolftaken. Tang San se señaló a sí mismo, luego señaló al Wolftaken en el centro. Dai Mubai y Ma Hongjun asintieron simultáneamente, expresando su comprensión. Tres personas se levantaron en silencio, como tres cazadores de sombra escondidos entre los árboles.

 

Ocho lanzas de araña se alzaron, Tang San se elevó en silencio como una araña demoníaca cara del hombre, acurrucándose en el aire, ocho lanzas araña también retirándose a su lado, en la medida de lo posible eliminando el sonido de cortar el aire. Cuando llegó detrás de ese Wolftaken llevando cadáveres, ocho lanzas de color rojo sangre se extendieron abruptamente, un bullicioso Emperador de Plata Azul azotó de su mano, justo a tiempo para cubrir la boca de Wolftaken. Con un suave sonido, las Ocho Spider Lances atravesaron el Wolftaken.

 

El Wolftaken se quedó rígido, deseando gritar, pero el Emperador de Plata Azul que se metió en la boca se hizo abruptamente más grueso, una espina afilada tras otra perforándola. Y mucho menos gritando, ni siquiera podía abrir su boca. Las ocho lanzas de la araña destellaron con la luz sangrienta, y el Wolftaken inmediatamente se encogió para arriba, creciendo gradualmente floja.

 

Tang San sostuvo los cadáveres con su mano derecha, bajando simultáneamente los cuerpos del aldeano y Wolftaken al suelo. Levantando una mano para cerrar los ojos de los cuerpos del aldeano, él interiormente dijo: No te preocupes, definitivamente me vengaré por ti.

 

Al mismo tiempo que Tang San actuaba, Dai Mubai y Ma Hongjun también se movían a ambos lados. Las acciones de Dai Mubai fueron las más efectivas, liberando su espíritu al mismo tiempo que saltaba;Cuando él, su físico aún más poderoso que un Wolftaken, aterrizó detrás de su oponente, el resultado ya estaba resuelto.

 

Una pata voluminosa de tigre cubría la parte posterior de la cabeza del Wolftaken, una que cubría su boca. Entre las dos manos, el sólido cuello del Wolftaken retorcido como fideos suaves, con toda su cabeza girando ciento ochenta grados, se volvió hacia Dai Mubai.

 

Lo último que Wolftaken vio, fue doble Dai Mubai pupiled ojos malvados irradiando intención de matar denso.

 

La velocidad de matar de Ma Hongjun no fue un poco más lenta que Tang San y Dai Mubai. Para evitar que la atmósfera se calentara y revelara, no utilizó su espíritu. Su cuerpo gordo se deslizó agazapadamente detrás de ese Wolftaken, su brazo derecho abruptamente creciendo de color rojo oscuro, su manga convirtiéndose instantáneamente en ceniza. Su mano derecha directamente presionado en la parte superior de la cabeza del Wolftaken, su espíritu de brazo derecho brazo hueso erupción dentro.

 

El humo se elevó de los ojos, la nariz, la boca y los oídos de Wolftaken, su cuerpo gradualmente cayendo cojeando al suelo, su cerebro ya cocinado a ceniza.

 

Los tres sueltan los cadáveres prácticamente simultáneamente. Mirándose el uno al otro, seguían moviéndose. En el camino, dejaron atrás un cadáver de Wolftaken tras otro usando los mismos métodos. En poco tiempo ya habían eliminado más de veinte Wolftaken, y sin ser descubiertos por los que estaban al frente.

 

Al mismo tiempo que avanzaban tranquilamente hacia su octavo grupo de Wolftaken, uno de sus objetivos se detuvo repentinamente, girando y abriendo sus pantalones para orinar, justo a tiempo para ver a Dai Mubai saltando adelante.

 

Dai Mubai reaccionó muy rápido, su pata de tigre de repente se extiende hacia adelante, agarrando la garganta del Wolftaken y aplastándola. Pero su objetivo todavía emitió un gruñido sordo en el instante antes de llegar a él.

 

Tres cadáveres se derrumbaron de nuevo, pero esta vez, también alarmaron al Wolftaken por delante. Inmediatamente, los aullidos de lobo resonaron a través del bosque, cientos o más de Wolftaken se volvieron y se precipitaron hacia atrás.

 

'' Retiro. ''
EspigaSan gritó profundamente. La hierba plateada azul en el suelo de repente creció frenéticamente, girando alrededor de los diez Wolftaken más cercano a ellos. Sus manos parecían parpadear como ilusiones, brillaban diez luces brillantes, y aquellos Wolftaken cuyas piernas estaban atadas aullaban de dolor, cubriéndose los ojos y rodando por el suelo. Sus ojos derechos fueron golpeados por un pico de hueso largo de tres y dos pulgadas, penetrando en el cerebro. Una vez que llegaron al suelo ya estaban muertos.

 

Los tres cargaron de nuevo al mismo tiempo, pero la luz azul también se precipitó frente a ellos, varias docenas de cuchillas de viento arrasaron hacia ellos, cortando todo lo que estaban antes en pedazos. Esa fue la habilidad innata de Wolftaken.

 

Ni Ma Hongjun ni Dai Mubai se especializaron en velocidad, pero tenían a Tang San en su lado. Dos Emperadores de Plata Azul se retorcieron alrededor de sus cinturas, y junto con los ocho lanzamientos de Araña saltaron, Tang San sacó a los dos para saltar rápidamente más de cien metros.

 

Cuando los Wolftaken descubrieron que sus compañeros fueron asesinados, los ojos de todos y cada uno se pusieron rojos y se pusieron de cuatro patas. Eran incomparablemente rápidos, exhibiendo completamente sus características del lobo. Tres cun largas garras eyectadas de sus manos y pies, sus fuertes músculos permitiéndoles saltar a través del bosque como si volara.

 

Estos Wolftaken eran inteligentes: no sólo perseguían la cabeza, sino que un gran número de Wolftaken también daba vueltas alrededor de los lados, preparándose para cortar Tang San y la ruta de escape de los demás.

 

'' Pequeño San, vamos a tomarlos. ''
Dai Mubai rugió. Frente a un gran número de Wolftaken, su intento de matar ya estaba completamente excitado: los tigres que eran perseguidos por lobos no eran algo que pudiera soportar.

 

Tang San simplemente juzgó la situación, y su retirada chirrió a un alto. De repente, un anillo de luz blanca floreció por debajo de sus pies. Fue la liberación del dominio Deathgod.

 

Al mismo tiempo, la luz azul que soltó también abruptamente se hizo más fuerte. En el bosque, la hierba de plata azul parecía cobrar vida. Centrado alrededor de Tang San, en un rango de cien metros, toda la hierba plateada azul empezó a crecer frenéticamente, haciendo todo lo posible para girar alrededor de los Wolftaken, la habilidad evolutiva del dominio de plata azul comenzando dentro de su rango.

 

Dai Mubai y Ma Hongjun fueron expulsados ​​simultáneamente por Tang San, ambos cayendo donde el Wolftaken se había reunido el más densamente, y él mismo instantáneamente lanzó, Ocho Spider Lances extendiéndose en el aire, directamente en un grupo cercano de Wolftaken .

 

Como un tigre que entra en una manada de lobos, los primeros y terceros anillos espirituales de Dai Mubai se activan simultáneamente. Bajo el efecto de la barrera del Tigre Blanco y la Transformación del Vajra del Tigre Blanco, su cuerpo creció a más de dos metros y medio, su cabello se volvió completamente dorado, las garras afiladas de tigre echaron, empezando una cabeza en la batalla cruda con el Wolftaken.

 

Uno de los Wolftaken recto que aún no había sido atado por el dominio de plata azul saltó hacia él. Dai Mubai rugió, reuniéndolo desde el frente, levantando las garras de tigre de ambas manos por encima de su cabeza, la luz dorada parpadeando en una barra diagonal. Con un sonido agitado, hubo bruscamente una nube de niebla de sangre en el aire, ya que Wolftaken fue inmediatamente cortado en pedazos por las afiladas garras de tigre. Y bajo los poderosos ataques de carga del Wolftaken, Dai Mubai no retrocedió medio paso.

 

Ma Hongjun ya no tenía que esconder su espíritu, la llama candente en erupción. Bajo el efecto de Bathing Fire Phoenix, Phoenix Fire Wire ya estaba convirtiendo a Wolftaken en cenizas. Phoenix Ascension se lanzó, y con un giro de su cuerpo gordo, confió en las alas enormes de la llama para cubrir siete o ocho Wolftaken circundantes en la llama obstinadamente adherente de oro del fénix.

 

La expresión de Tang San era tan imperturbable como un pozo seco, cortando en el grupo de Wolftaken. Estos Wolftaken eran realmente poderosos, a pesar de que sus piernas estaban atados, todavía no se olvidaron de atacar con las cuchillas del viento, y al mismo tiempo lanzó sus garras de lobo para cortar la hierba de plata azul que los atan.

 

Con un sonido de estallido, una de las ocho lanzas de Tang San perforó un cuerpo de Wolftaken, volviéndose al mismo tiempo en el aire, una mano de color jade agarró directamente una garra de lobo. Las grietas óseas de la perforación del oído resonaron de la garra del lobo, y una lanza de ocho arañas también empujada en las costillas de ese Wolftaken.

 

La sangre sedienta Ocho Spider Lances creció aún más llamativamente rojo. Con cada Wolftaken muerto, extraería la vitalidad de Wolftaken y lo atraería hacia el cuerpo de Tang San, haciendo que la intención de matar de Tang San fuera aún más floreciente.

 

ThE Eight Spider Lances reveló su espantoso poder de matar en este momento. Incluso los de los Wolftaken que acababan de cortarse serían cortados en el suelo a partir del veneno.

 

Los ataques de las alas de viento de los Wolftakens no podían causar muchos problemas para los tres. Después de todo, sus ataques seguían siendo un poco escaso. Dai Mubai confió en su cuerpo, realzado por la transformación blanca del tigre Vajra, para resistir tieso. Ma Hongjun usó la llama candente de Fuego de Baño Phoenix y Ascensión de Phoenix para disolver la energía de los ataques. Y Tang San se basó en su incomparablemente maravilloso Ghost Shadow Perplexing Step para deslizarse a través de las grietas entre las hojas de viento.

 

Mientras Dai Mubai masacraba a los innumerables Wolftaken a su alrededor, cuando de vez en cuando miraba a Tang San, no podía evitar respirar fríamente.

 

Hubo inesperadamente más Wolftaken caído cerca de Tang San que él y Ma Hongjun combinados. El actual Tang San no sólo tenía las Ocho Spider Lances, sino que sus brazos también destellaron como las manos de un dios de la muerte. Sus movimientos básicamente no se podían ver con claridad, pero las alarmantes luces brillantes rociaban constantemente de sus manos, todas golpeando los ojos, las gargantas, las sienes, los corazones o los órganos vitales del Wolftaken más abajo. Justo en este corto tiempo, más de cuarenta Wolftaken habían caído alrededor de él. Constantemente cambiando de posición como un espejismo, en los ojos de Dai Mubai, en este momento era como un infierno Asura. De los más de trescientos Wolftaken, en este momento más de un tercio ya habían muerto bajo sus manos.

 

Pero aún quedaban más de doscientos, que por ahora habían rodeado por completo a los tres. El efecto de la vinculación del dominio de plata azul desapareció gradualmente. Aquellos Wolftaken que habían luchado libremente de sus ataduras básicamente ni siquiera se detenían por la muerte de sus camaradas, en lugar de atacar con creciente ferocidad. La sangre hizo que sus ojos ya excitados se volvieran completamente rojos.

 

La razón por la que Tang San y los otros habían optado por luchar en combate cuerpo a cuerpo no era porque pudieran herir y matar a los oponentes más rápido de esa manera: por el contrario, Ma Hongjun y Dai Mubai habilidades de matar a gran escala, Su poder espiritual. Incluso si la lucha mano a mano era un poco peligrosa, el consumo de energía espiritual era risible. En cuanto a su fuerza física, se habían sometido al entrenamiento del Gran Maestro en el infierno, y con los efectos de las hierbas del tesoro inmortal que habían tomado una vez y las actualizaciones atributo de anillos de espíritu y huesos espirituales, en estas circunstancias, incluso si mataron a cada Wolftaken que wouldn Se quedan sin fuerza física.

 

"!Mubai, mira hacia fuera!"
El grito de Tang San resonó en los oídos de Dai Mubai. A pesar de que iba a matar a todos, todavía no descuidaba lo que estaba sucediendo a su alrededor. Blue Silver Domain constantemente impartió cada detalle del campo de batalla en su mente. Sólo, en esta batalla enloquecida, no podía llegar a compartir el dominio de plata azul con sus compañeros.

 

Justo en el lado de Dai Mubai un especialmente grande, cian wolftaken Wolftaken silenciosamente saltó adelante. No hizo ruido. Parecía aún más como un lobo, una débil luz azul que chorreaba a su alrededor, era el control de esta luz azul sobre el aire y su presencia que impedía a Dai Mubai descubrirlo.

 

Al mismo tiempo que apareció este cian Wolftaken, detrás de Tang San y Ma Hongjun dos más silenciosamente apareció y saltó hacia cada uno de ellos.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 203

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#203
lernovels.com Copyright 2016 - 2020