Douluo Dalu - Chapter 201

En esencia, podría considerarse una habilidad de dominio. Incluso si no podía crecer como otras habilidades de dominio, su efecto era todavía bastante aterrador, especialmente en las peleas de grupo donde la comunicación era aún más importante.

 

Desde el comienzo de la lucha hasta ahora, honestamente hablando, el Shrek Seis Diablos muy poco coordinada, después de todo lo que no había trabajado juntos durante tantos años y todavía faltaban Xiao Wu y no eran familiares que las nuevas habilidades de cada uno. Además, incluso si todavía tenían un buen entendimiento mutuo, no era tan perfecto como lo era hace cinco años.

 

Después de formar esta red mental, la situación comenzó a mejorar, todos ellos sin restricciones, transmitieron todas sus habilidades a la mente de Tang San, donde él rápidamente podía tomar las mejores decisiones sobre cómo cada uno de ellos debía actuar y usar su espíritu Habilidades.

 

Este método de transferencia de pensamiento fue mucho más rápido que las palabras que una vez que Ning Rongrong usó esta habilidad, el Shrek Six Devil verdaderamente combinado en una sola entidad.

 

La palabra "matar" (杀), que era capaz de desgarrar el espacio en silencio, se desvaneció, mientras las palabras de la espada Doulou resonaban en silencio desde todas las direcciones: "Ante la fuerza absoluta, todas las habilidades no son más que ilusiones. Observe atentamente. ''

 

En la percepción de todo el mundo, después de que la enorme hoja en el aire barrido por la horizontal, apareció una enorme proyección de cinco metros que se parecía a la espada Douluo Chen Xin. Manejando su espada con una mano, simplemente moviéndose como si siguiera la voluntad del mundo, en este momento la Seven Kill Sword parecía haber tomado el control de todo el poder en su entorno independientemente de si era el Deathgod de Tang San Dominio Azul Plata o Ning Rongrong Fantasy Espacio todos fueron desgarrados, ya que los alrededores de nuevo se volvieron claros.

 

La enorme espada en las manos de Chen Xin no estaba dirigida a ellos, sino al cielo. Con un movimiento de su muñeca, las seis espadas se movieron rápidamente juntas para crear una palabra 'matar' (杀) que era diez veces más grande que la anterior en el aire. La presión de ese denso personaje negro fue suficiente para enviar a todos los Shrek Seis Diablos al suelo, incluso su fuerza combinada no fue suficiente para enfrentarse a esta fuerza opresora.

 

La voz de Chen Xin sonaba por sus oídos: "Una vez que sus pasados ​​de poder espiritual sean noventa y cinco, experimentará un cambio cualitativo, cada vez que se eleve el espíritu evolucionará una vez. Una vez que llegue a este reino, ya no dependerá de las habilidades espirituales, sino que comenzará a fusionarse con su espíritu.

 

En aquel entonces esa persona de Spirit Hall logró bloquear todos los nueve personajes consecutivos de 'Matar' (杀) de mi padre en virtud de su fusión completa con su espíritu y luego usar la fuerza del espíritu Angélico para herir gravemente las entrañas de mi padre que finalmente resultaron En su muerte. Aunque las habilidades son importantes, el aumento de su poder espiritual es más fundamental, sin un gran poder para respaldarlo, incluso las mejores habilidades espirituales y los huesos del espíritu no será hacer nada.

 

Las luces convergieron de nuevo mientras la imagen de la Espada Douluo y el personaje "matar" se desvanecieron, sin embargo las palabras que dijo quedaron profundamente impresas en las mentes de estos Shrek Seis Devils.

 

El más gravemente afectado fue Tang San, la intención asesina en ese enorme personaje de "matar" lo dejó con una extraña sensación de que la intención de matar era completamente diferente que en su Dominio Deathgod. La intención de matar de su dominio Deathgod estaba llena de violencia, sed de sangre y estaba fría, mientras que la intención de matar a la espada Douluo emitió una sensación majestuosa. Como él pensó que él manejó algo conseguir una comprensión de él pero aún así apenas era apenas.

 

Los seis se arrodillaron en el suelo con una pierna, ninguno de ellos hablando una palabra, sus espíritus retirados, en el pensamiento profundo.

 

Sin duda, todos y cada uno de los Shrek Seven Devils eran genios talentosos. La Espada Douluo no dijo mucho, pero a ellos, frente a una tremenda presión mientras se enfrentaba a la muerte evocó varios sentimientos que eran muy importantes para ellos y lo que más necesitaban ahora era esto.

 

Grandmaster le dijo en voz baja al asombrado Bai Chenxiang: "Vamos, no estarán despiertos hasta por lo menos la noche". El Gran Maestro estaba muy satisfecho con los resultados de hoy. Desde que habían ganado el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master hace cinco años, él había estado deseando encontrar la oportunidad de derribarlos en un nivel. Es sólo que todos se fueron por caminos separados y no tuvo oportunidad de reunirlos.

 

El Continental Advanced Spirit Master Academy Elite Torneo sin duda hizo el Shrek Seven Devils famoso. Pero en el samEtime que les hizo demasiado confiado, especialmente Tang San. Aunque en la superficie Tang San parecía el mismo que antes, pero como su fuerza se elevaba continuamente, y como obtuvo varias capacidades poderosas, su confianza también se había convertido ligeramente overinflated. Otras personas no pueden notar, pero Grandmaster ciertamente lo haría. Antes de que se dirigieran a algún lugar tan peligroso como Sea God Island, el Gran Maestro pensó que sería necesario sacudir a estos niños un poco, dejarlos crecer ante la presión y al mismo tiempo reconocer la verdadera brecha que tenían entre ellos y los que estaban Verdaderamente poderoso.

 

Fuera de la Academia Shrek.

 

Espada Douluo aterrizó graciosamente, su expresión originalmente tranquila ahora tenía una sonrisa amarga. En su corazón deseaba secretamente que esperanzadamente esos niños no estuvieran muy mal traumatizados. Esta fue la petición del Gran Maestro, que había cumplido. Pero, al mismo tiempo, había llegado a experimentar el verdadero nivel que los Shrek Siete Diablos habían alcanzado.

 

En la superficie, parecía una victoria fácil para él, pero en realidad, sólo él sabía la verdad.

 

?Por qué se transformó en una espada? Ver su ropa sería suficiente para explicar. El poder ofensivo de Ma Hongjun, impulsado por Ning Rongrong, era demasiado aterrador, especialmente la temperatura de la llama del fénix, que superaba con creces lo que Chen Xin había imaginado. Aunque todavía no era suficiente para hacerle daño, pero el borde de su ropa ya había sido completamente carbonizado, la mitad de su túnica se había reducido a cenizas, haciéndole parecer bastante embarazoso. Esta fue también la razón por la que no se quedó después del intercambio y la razón detrás de su salida inmediata.

 

Cuando se transformó en una espada y utilizó la cuchilla fantasma, en realidad fue la habilidad que despertó después de alcanzar el puesto noventa y siete y el efecto de su noveno anillo espiritual. Las personas que no eran de igual nivel no podían ver qué anillo de espíritu que había utilizado de todos modos.

 

Como resultado, esa espada había completamente conmocionado a los Shrek Six Devils. El poder de ataque que utilizó en ese instante, podría considerarse en el apogeo de la época actual.

 

Chen Xin no pudo evitar sonreír, viéndose solo con la mitad de su túnica. "Cuando yo era tan viejo como ellos, ciertamente no tenía su fuerza. Espero que todo vaya bien durante su viaje en Sea God Island. ''

 

Tres días pasaron rápidamente, el intercambio con la espada Douluo había dejado un mayor impacto en ellos que Grandmaster imaginado, para estos tres días ninguno de los seis de ellos salieron de sus habitaciones, no pasaron por ningún entrenamiento de combate o interacción, Simplemente se sentaron tranquilamente en su cabaña de madera cultivando. Sólo cuando Ning Fengzhi envió a alguien a encontrar Tang San, hizo esta fase de cultivo silencioso final.

 

El Gran Maestro trajo al discípulo de la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoros a la cabaña de madera. '' Tang San, saliste por un tiempo ''.

 

Su voz no sólo despertó a Tang San despierto, sino también a los otros miembros de Shrek Seven que estaban cultivando. De repente, hubo un fuerte grito de fénix claro, incluso el Gran Maestro que estaba afuera de repente podía sentir el aire caliente. A continuación, una figura roja escarlata irrumpió a través del techo en el cielo, arrasando la cabina de madera en el suelo en un instante.

 

Un enorme par de alas de fuego se abanicó, enviándolo directamente hasta cien metros antes de detenerse cuando de repente un enorme anillo de fuego floreció en el cielo se extendió un centenar de metros de diámetro antes de desaparecer.

 

'' Maldita grasa, tú eres responsable de construir la siguiente casa. ''

 

Dai Mubai, Oscar, Tang San, Xiao Wu, Ning Rongrong y Zhu Zhuqing casi simultáneamente salieron de la casa. Tang San se aferró a la mano de Xiao Wu, aunque estaba tan perdida como antes, de alguna manera desde que ella y Tang San estaban comprometidas, ella simplemente no se sentía tan vacía.

 

El que habló fue Dai Mubai y aunque parecía que estaba regañando a Fatty, las caras de todos estaban llenas de risas, obviamente Ma Hongjun había roto.

 

Tal vez fue porque entre ellos, aparte del desalmado Xiao Wu, sólo Ma Hongjun no había alcanzado el nivel del Emperador Espiritual, o quizás el impacto de la Espada Douluo en él era demasiado grande, lo que estimuló la fuerza de su Espíritu Fénix. >

 

"Demasiado amable, demasiado amable. Qué bueno sería si pudiera romper un nivel cada vez que rompo una cabaña. "Fatty descendió emocionado de los cielos riendo en voz alta, no escondiendo su auto-satisfacción en lo más mínimo.

 

"Maldita Gorda, no te llenes demasiado de ti misma, no olvides que todavía eres la más débil." Murmuró Bai Chenxiang quien estaba al lado del Gran Maestro.

 

Estos pocos días los Shrek Seis Devils han sido muy zombie-like, y ella había sidoLa que se encargaba de sus comidas, haciendo que se sintiera muy preocupada, si no fuera porque el Gran Maestro la reconfortaba y le decía que esto era normal, probablemente habría ido corriendo al abuelo para pedir ayuda. Al ver que todo el mundo volvía a ser animado de nuevo, y Ma Hongjun incluso rompiendo, por alguna razón desconocida se sintió muy feliz. ?Se sentía feliz porque Ma Hongjun se fortaleció? Tal vez incluso ella misma no lo sabía.

 

Escuchar las palabras de Bai Chenxiang. La alegría de Ma Hongjun fue instantáneamente desinflado, "Xiangxiang, no puede usted elogiarme un poco? Ya estoy en el rango cincuenta y nueve, pronto podré romper el se*agésimo puesto, en el futuro definitivamente no seré el más débil ".

 

Al decir eso, miró maliciosamente a Oscar. Como espíritu auxiliar de los sistemas alimentarios, aunque fuera un genio más grande, no sería capaz de cultivar más rápido que un espíritu espíritu de batalla como él. En los últimos cinco años, para que fuera capaz de superar los años sesenta, había renunciado demasiado, mientras que los gordos habían estado holgazaneando un poco demasiado.

 

?Qué estás mirando? Maldito Fatty, ?por qué no tenemos un pequeño concurso, vamos a ver cuál rango aumenta más durante nuestro viaje en Sea God Island? '' Oscar no admitiría la derrota de esta manera fácil, después de obtener su se*to anillo de espíritu y que Espejo-imagen espíritu hueso , Su confianza había aumentado mucho.

 

Ma Hongjun sin retroceder dijo: "Vamos, si te atreves, ya que te crees que eres tan bueno, entonces hagamos una apuesta. Si gano, entonces me dejas dar un beso a Rongrong, y si ganas, entonces te dejaré besarme una vez, ?qué tal? ''

 

Con un giro de la pierna, Oscar le dio a Fatty una patada en el culo. Ning Rongrong apretó los dientes y lo fulminó con la mirada, si ella era una maestra de espíritu de batalla, ella se habría venido y enseñado a esta persona de boca suelta una lección.

 

Bai Chenxiang no renunció a una oportunidad para burlarse de Fatty dijo: "Mira, tu verdadera naturaleza está fuera. Sabía que no eres una buena persona después de todo. ''

 

'' Yo ... '' Fatty no tuvo problemas hablando con otras personas, pero una vez que vio a Bai Chenxiang se quedó sin palabras.

 

El Gran Maestro sonrió con calma: '' Estos días debes tener buenos resultados. No hay necesidad de decirme, simplemente ir y examinar cuidadosamente estas sensaciones. Sugerí para que todos vayan a Sea God Island con la esperanza de que puedan experimentar más de esas cosas. Para crecer constantemente bajo presión, deje que la presión se convierta en motivación, pero al mismo tiempo debe manejarla con cuidado y no dejar que sea demasiado excesivo. De la Espada Douluo, todos ustedes deberían haber comprendido la brecha entre ustedes y aquellos que son verdaderamente fuertes. Espero que después de que todos regresen de Sea God Island, esta brecha se habría vuelto más pequeña ".

 

'' Sí '' Los Shrek Seis Devils respondieron al unísono.

 

Sólo ahora el Gran Maestro se volvió para enfrentarse a Tang San, diciendo: '' Little San, el maestro de la escuela Ning ha enviado a alguien para llevarte al palacio. Date prisa ahora, ya he preparado algunas necesidades para todos ustedes, todos ustedes pueden salir mañana por la mañana. ''

 

Tang San habló de su consentimiento y fue junto con el miembro de la Escuela de Teja de Glaseado Siete Tesoro al palacio, entregando a Xiao Wu para que Zhu Zhuqing y Ning Rongrong cuidaran.

 

Dentro de estos tres días, aunque sólo Ma Hongjun logró avanzar al siguiente rango, Tang San también se había beneficiado de ella. Él era una persona inteligente, sabía claramente que después de enfrentar una presión tan grande, sería muy difícil mirar a través de todos sus defectos e intentar conseguir un cierto entendimiento de él. Como tal, él sinceramente fue a estudiar el enorme '' Kill '' personaje que enfrentó anteriormente. Durante estos pocos días, logró entenderse y también se dio cuenta de que su propio Dominio de la Muerte de la Muerte aún tenía mucho margen de mejora.

 

En términos de poder y utilidad, el actual Dominio de Plata Azul de Tang San superó ampliamente su Dominio de Dios de la Muerte. No sólo mejoró su vigilancia mental, sino que también aumentó enormemente las habilidades de su emperador de plata azul. También comprendió que aunque el dominio de plata azul era bueno, también era limitado. La diferencia de efecto en un lugar donde había hierba plateada azul y uno fuera era apenas demasiado grande. Esta falta de certeza sería un problema cuando se enfrentara a un oponente fuerte.

 

Al igual que cuando se enfrentó a Qian Renxue en los cielos, el dominio de plata azul fue restringido en gran medida. Si la pelea estaba en el bosque, Tang San no habría tenido tantos problemas, y aunque su victoria no fuera cierta, al menos aún tendría la oportunidad de ganar sin usar el anillo de espíritus que Xiao Wu le dio.

 

En términos de ser restringido, el Dominio de Dios de la Muerte saldría por delante del Dominio de Plata Azul. Es un impulso y su efecto era cierto y podría ser controlado. Sólo mediante el fortalecimiento de su Dominio de la Muerte de la Muerte, podría luchar sin tener que salir todo en cualquier situación.

 

Como tal, Tang San ya puso su mente para encontrar maneras de mejorar la potencia de su Dominio de Dios de la Muerte. Uno fue incrementando su poder del Espíritu y alcanzando rápidamente el nivel para liberar su verdadero espíritu, permitiendo que el efecto completo de un dominio sea mostrado. El otro era mejorar su innata comprensión del Dominio de Dios de la Muerte.

 

El dominio de Dios de la Muerte no estaba sin sus propios efectos secundarios. Tang San siempre se había dado cuenta de que después de usarlo sería interrumpido por el sanguinario, y sus tendencias violentas se elevarían. Pero después de enfrentar la presión de la Espada Douluo, Tang San se dio cuenta de que había otra manera de usar el dominio de Dios de la Muerte. Si pudiera cambiarlo con éxito, entonces desde entonces, después de usar su dominio, ya no tendría que perder más energía tratando de controlar sus emociones. Por lo tanto, sin necesidad de gastar parte de su energía mental en él haciendo el dominio más eficaz.

 

Heaven Dou Empire Palace ya había vuelto a la normalidad, en la superficie que ni siquiera parecía como cualquier crisis que involucra a la familia real había sucedido.

 

Al llegar a la escuela Seven Treasure Glazed Tile Tang San vio Ning Fengzhi.

 

Tang San respetuosamente saludó a Ning Fengzhi, aunque ahora era un líder de la secta, así, nunca se ahorró ninguna cortesía hacia Ning Fengzhi. Haciendo caso omiso de las cuestiones que afectan a Ning Rongrong, durante estos pocos años, Ning Fengzhi ayudar a los Shrek Siete Devils siempre será recordado. Es más, sin la ayuda de él y su clan, el establecimiento de la Sect Tang no sería tan exitoso.

 

Ning Fengzhi sonrió criticando: "No hay forasteros aquí, ?por qué sigues siendo tan formal? No te he dicho ya muchas veces antes, ahora mismo eres el líder de la Sect Tang, debes tomar nota de tu propio estatus. ''

 

Tang San también respondió con una sonrisa: "Independientemente de los antecedentes, usted sigue siendo mi tío Ning".

 

Con una risa Ning Fengzhi respondió: "Pequeño San, esta vez vine a traerte a ver a Su Majestad".

 

En el camino aquí, Tang San todavía había estado contemplando el problema con respecto a su Dominio de Dios de la Muerte, y no pensó en la razón por la que Ning Fengzhi lo estaba buscando. ?Visita a Su Majestad? ?Se trata de que vamos a Sea Island? ''

 

Ning Fengzhi asintió con la cabeza: "Todos ustedes se irán por quién sabe cuánto tiempo. Tal vez, Su Majestad no dure hasta que todos regresen. Puesto que la Secta Tang en el futuro también necesita el apoyo del Imperio del Cielo, sería mejor que usted estableciera algunas cosas con Su Majestad primero ''.

 

Emociones Tang San emocionado, de inmediato se dio cuenta Ning Fengzhi propósito. No podía dejar de regañarse por dentro, en estos días había demasiadas cosas que necesitaba hacer, pero olvidar algo importante no era bueno.

 

'' Lo entiendo. Gracias Tío Ning. '' Tang San sinceramente respondió.

 

Como Ning Fengzhi tomó la iniciativa, dio palmaditas en el hombro de Tang San diciendo: "Cuando todos vayan a Sea God Island, ayuden a cuidar bien a mi Rongrong y Oscar, esa es la mejor manera de devolverles su gratitud. Cuando todos regresen, todos ustedes se habrán convertido en verdaderos jugadores importantes en nuestra lucha contra Spirit Hall. Pero, hay que recordar, la vida es más importante que la fuerza. Si se trata de ello, incluso si tiene que renunciar a sus objetivos que tiene que por lo menos volver vivo. ''

 

Tang San sabía que Ning Fengzhi verdaderamente se preocupaba por ellos, así que apresuradamente asintió con la cabeza en su consentimiento.

 

La seguridad en el Heaven Dou Empire Palace fue incluso más estricta que antes. Los dos mil maestros de espíritu leales a la familia real residían en el palacio, manteniéndose cerca del emperador Xue Ye era por lo menos doscientos patrullando maestros del espíritu.

 

Ning Fengzhi trajo Tang San a buscar una audiencia con el emperador Xue Ye, muy rápidamente fueron dejados entrar en los terrenos.

 

En las cámaras no sólo estaba el Emperador Xue Ye, sino también otras dos personas que Tang San reconoció. Primero fue el príncipe Xue Xing y el nuevo príncipe heredero, el cuarto príncipe Xue Beng.

 

El príncipe Xue Xing tenía una mirada orgullosa, su actitud arrogante y dominadora original había desaparecido hace mucho tiempo, sólo ahora Tang San sentir que se parecía más al emperador Xue Ye.

 

El príncipe Xue Beng había cambiado aún más, respetuosamente de pie junto al lado del emperador Xue Ye, su vergüenza en ninguna parte.

 

Viendo este espectáculo, Tang San suspiró interiormente, Qian Renxue se disfrazó realmente de Xue Qinghe, pero este Cuarto Príncipe Xue Beng y el príncipe Xue Xing no lo ocultaron aún mejor? Independientemente del proceso, fueron los últimos vencedores. Sin lugar a dudas, Xue Beng era el único sucesor del emperador Xue Ye. Después de que el Emperador Xue Ye falleciera, se convertiría en el nuevo amo de Heaven Dou Empire.

 

Emperador Xue Ye todavía parecía enérgico con su tez rosada y saludable, sin saber antes, uno fácilmente asumiría que estaba sano. En realidad estaba luchando constantemente por su vida.

 

"Pagando nuestros respetos a Su Majestad." Ning Fengzhi y Tang San, ambos hicieron sus respetos al Emperador Xue Ye.

 

El emperador Xue Ye, sonriente, dijo: '' Ustedes, dos líderes de los Clanes, se apartan de las cortesías, tomen asiento ''.

 

Tang San observó cuidadosamente a este Emperador, usando su fuerza espiritual para investigar, pudo ver claramente que el Emperador Xue Ye carecía de energía vital y sangre, y tenía una respiración errática y corta.

 

"Sect Leader Tang, he escuchado de School Leader Ning que usted se dirigirá en un largo viaje?" El emperador Xue Ye le preguntó a Tang San con una sonrisa.

 

Tang San asintió con la cabeza. Diciendo: "Estaba planeando reportarle este asunto. La Sect Tang se ha ido oficialmente por el buen camino, a corto plazo Spirit Hall no debe moverse de nuevo. Tengo la intención de usar este tiempo para viajar un poco y encontrar una oportunidad para aumentar mi fuerza. ''

 

El emperador Xue Ye dijo: '' Esto es bueno, pero ?Sabe el líder Tang sabes cuánto tiempo te habrás ido? ''

 

Tang San sonrió interiormente con ironía, pero en la superficie indiferente dijo: "Tal vez de tres a cinco años, también soy incapaz de dar una predicción más específica."

 

El emperador Xue Ye asintió, mirando al príncipe que estaba a su lado, '' Xue Beng, ?no dijiste que tenías algo que decir al Sect Leader Tang? ''

 

Xue Beng apresuradamente reconoció y caminó desde el lado del emperador Xue Ye hasta que alcanzó unos pasos antes de Tang San. Al igual que Tang San estaba confundido en cuanto a lo que iba a hacer, este recién coronado príncipe de repente cayó de rodillas con una explosión, y dio sus respetos a Tang San.

 

Tang San saltó de shock, su repentina reacción levantó su silla a un metro de distancia junto con él mientras se apresuraba a lado del Príncipe para ayudarlo a subir.

 

'' Su Alteza, ?por qué haces esto? ''

 

Xue Beng no estaba dispuesto a levantarse sin importar lo que se dijo, con devoción dijo: "Sect Leader Tang, por favor acepte este kowtow mío. Si no, Xue Beng no puede estar a gusto para esta vida mía. Al principio, para protegerse, había agravado varias veces el líder de la secta Tang. Sin embargo, Sect Leader Tang todavía salvó la vida de mi padre en tiempos de crisis. Independientemente de ser un hijo o un siervo, tengo que darle la carcajada por mi padre y por mí mismo. ''

 

Tang San, naturalmente, no podía aceptar tal rabieta, cuando se movió hacia un lado, empujó su brazo contra el hombro de Xue Beng para evitar que él se arrodillara hacia él. Mirando al Emperador Xue Ye, él dijo: "Su Majestad, Su Alteza el Príncipe Real, él ..." '

 

El emperador Xue Ye habló con un suspiro: '' Esto es algo que él debe hacer. Estos años han sido duros para él, también es culpa mía que no me di cuenta de que Qinghe era un impostor. Tuve cuatro hijos, pero tres de ellos ya han sido asesinados por Spirit Hall. Todo lo que queda es este Xue Beng. Sect Leader Tang, espero que permitas que Xue Beng le rinda homenaje como su maestro. En el futuro, estaré confiando en usted. Por lo tanto, por la razón y por los sentimientos, este kowtow debe ser aceptado por usted. ''

 

?Tómame como su maestro? Tang San pensó interiormente, Xue Beng es aún mayor que yo, ?a qué se reduce este kowtow hasta? El emperador Xue Ye realmente está planeando las cosas para después de su fallecimiento. Pero, ?cómo debería lidiar con esto ahora mismo?

 

En este momento, el Líder de la Escuela Escolar del Tesoro Glazed Tile Ning Fengzhi a su lado habló: '' Líder del Seno Tang, sólo acepta la sinceridad del Príncipe. ''

 

Audiencia incluso Ning Fengzhi decir esto, Tang San no tenía más remedio que dejar de lado el hombro de Xue Beng, lo que le permitió kowtow tres veces antes de ayudarle rápidamente. No estoy seguro de si Xue Beng era un buen actor o si era su personalidad real, Tang San podía ver sólo la sinceridad en sus ojos.

 

En realidad, Xue Beng sinceramente agradeció a Tang San, si no por salvar a Su Majestad, deshacerse de Qian Renxue y venir con Ning Fengzhi y la Academia Shrek para ayudar. Después de que Qian Renxue ascendiera al trono, la primera persona que ellaD matar fue el príncipe Xue Xing, a continuación, definitivamente sería él, tal era la idea detrás de deshacerse de las malas hierbas en las raíces. En ese momento, el Imperio del Cielo de Dios ya no tendría ni siquiera un verdadero heredero de la línea de sangre real en sus descendientes. Sólo con la ayuda de Tang San las mareas se volvieron y le permitieron ocupar la posición de príncipe heredero, consolidando su posición como el siguiente emperador. ?A qué se refería su feud? Xue Beng sólo pudo agradecer sinceramente Tang San.

 

Mirándolo desde otro ángulo, la Sect Tang se estaba desarrollando rápidamente, debido a la situación en el Cielo, el Imperio de Dou se había estabilizado, y las armas ocultas de la Sect. Tang habían sido mostradas al imperio. El emperador Xue Ye y Xue Beng conocen la importancia futura de la Sect Tang al Imperio del Cielo. La oportunidad en frente de ellos se podría decir que es de mayor valor para el imperio.

 

Si sólo fuera para dar las gracias, Tang San definitivamente nunca aceptaría este kowtow, Xue Beng fue después de todo el futuro emperador, este kowtow podría ser desgraciado en el futuro. Sin embargo, las cosas eran diferentes si era para tomarlo como un maestro, un discípulo de kowtowing para el profesor siempre sería aceptable.

 

'' Maestro. '' Xue Beng respetuosamente le dijo a Tang San.

 

Sin esperar a que Tang San hablara, el emperador Xue Ye ya habló: '' El líder del Seno Tang debe recibir el real decreto ''.

 

Tang San se iba a arrodillar, Xue Beng lo sostuvo, ya que se sorprendió por el acto, ya podía oír al Emperador Xue Ye diciendo: "Yo decreto que Tang San, como Tutor Imperial del príncipe heredero [1] , desde hoy en adelante, no hay necesidad de rendir homenaje. Usted será coronado príncipe [2] . Nombre real: Lan Hao [3] . Dentro del Imperio, serás considerado como un funcionario de tres rangos más alto [4] P

 

El emperador Xue Ye realmente se fue todo! Fue la primera reacción de Tang San, el que era de nacimiento común, incluso si hubiera obtenido un título cuando ganara el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master contar. Pero ahora, había saltado tantas filas y se había convertido en un príncipe, lo cual no era algo que pudiera obtenerse sólo por salvar la vida del Emperador Xue Ye. King Lan Hao, este era claramente un título derivado de sus espíritus espirituosos gemelos.

 

Un criado llevaba una bandeja delante de él: la bandeja estaba cubierta con un paño rojo, cubriendo algo debajo de él.

 

Emperador Xue Ye sonriendo dijo: "King Lan Hao, ?por qué no echar un vistazo a lo que está debajo. A partir de ahora representará su estado. ''

 

Con cierta duda, Tang San sacó el paño rojo. En un instante, las cámaras reales fueron envueltas con un brillante brillo.

 

Debajo de la tela había un objeto extraño de tamaño palma: tenía un cuerpo triangular de color azul cristalino, aparentemente tallado entero de zafiro. Un constante zafiro lustre estalló junto con las extrañas fluctuaciones de energía que provienen de ella. En este triángulo azul había muchas ondulaciones como líneas que no parecían talladas, más bien se sentía como si estuviera vivo, pulsando con un ligero azul, que cubría toda la cámara con su brillo.

 

-Vaya majestad, esto es ... -Tang San miró al emperador Xue Ye, su mirada pasó a través de Ning Fengzhi, viendo claramente la envidiosa mirada que salía de su rostro. ?Justo lo que en la tierra era esta cosa que incluso el tesoro de siete tesoros más glaseado School School School envidiaría?

 

El emperador Xue Ye sonrió ligeramente, su corazón amargo: si no fuera por el imperio que ya llegaba a tal desesperación, ?por qué en la tierra iba a regalar un tesoro nacional como este. Tang San era todavía joven;Su salvación de él, o incluso su fuerza, no eran lo que el emperador vio en él. Incluso si él era aún más fuerte, él era solamente una persona. Lo que verdaderamente hizo que el Emperador Xue Ye tomara esta decisión no era otra que las Sierras Escondidas de Armas Escondidas.

 

Si decir, en el futuro Tang San se convirtió en un poder absoluto indiscutible entre los Maestros del Espíritu, entonces las Armas Escondidas de la Sectra Tang también podrían ser llamadas sin rival. Con tales armas especiales, el Imperio del Cielo de Dios se volvería capaz de enfrentarse a Spirit Hall de frente. Después de presenciar la fuerza de estas armas ocultas, el emperador Xue Ye ya había decidido dar su pleno apoyo a la producción de la Sect Tang de ellos. Como Tang San era el líder de la Sect Tang, e incluso le había salvado la vida, junto con el enorme apoyo potencial que podía aportar. El reclutamiento de Tang San era una necesidad: en el corazón del Emperador Xue Ye, Tang San ahora era ya más importante que Ning Fengzhi.

 

'' Este objeto se llama el Suelo Cósmico del Mar Vest. En cierto sentido, puede considerarse una herramienta espiritual. En el futuro representará al rey Lan Hao. En sí mismo tiene muchos usos: si usted lo inyecta con algo de su energía del alcohol después que usted vuelve usted entenderá. Espero que sea útil para el Rey Lan Hao cuando estás en tu viaje. ''

 

Las habilidades de observación de Tang San eran excelentes, así que incluso si el Emperador Xue Ye reveló su angustia al despedirse de este Vast Sea Cosmic Shroud por un momento, lo vio claramente.

 

"Muchas gracias a Su Majestad". No era que él quisiera este regalo, sino que no tenía más remedio que aceptarlo. Aunque no había comprendido completamente la intención del emperador, sabía que, si no aceptaba esto, sería similar a rechazar la muestra de amistad del emperador Xue Ye. Esta era la idea de forzar su mano que el emperador probablemente estaba tratando de hacer.

 

Cuando se iba, Xue Beng trajo personalmente a Tang San y Ning Fengzhi;Incluso después de que Ning Fengzhi regresó a la escuela Seven Treasure Glazed Tile, Xue Beng todavía lo acompañaba a la entrada del palacio.

 

"Maestro, tenga un viaje seguro." Xue Beng dijo sinceramente. Estas palabras habladas por él eran extremadamente naturales, y aunque él era más viejo que Tang San por muchos años, él todavía sostuvo a San Tang en la alta consideración. Cuando Tang San tenía quince años, había logrado liderar a los Shrek Seven Devils para ganar el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master. Y ahora, cuando apenas tenía veinte años, ya había establecido la Sect. Tang.

 

Tang San asintió con la cabeza hacia Xue Beng: por lo menos los sentimientos negativos hacia él ya no existían. Simplemente no estaba acostumbrado a su actitud actual hacia él. No podía dejar de ser feliz por el resultado de hoy, ya que el dúo padre-hijo había invertido mucho en él.

 

'' Su Alteza, mientras yo me haya ido para este período, la Secta Tang estará bajo su cuidado ''.

 

Los ojos de Xue Beng revelaron un rastro de alegría, pues sólo ahora sintió que Tang San lo había reconocido, así que respondió apresuradamente: "Maestro, no te preocupes. Yo soy tu discípulo, Tang Sect asuntos son mis asuntos, en el futuro no se dirigen a mí como Su Alteza más: incluso después de ascender al trono, sólo llame a mi por mi nombre. Siempre seré tu discípulo. ''

 

Tang San no tenía nada que decir: comparando el respeto, Xue Beng era mucho más respetuoso con él que Xue Qinghe era Ning Fengzhi. Pero de nuevo, él no era el emperador todavía, y por lo que este no era el momento adecuado para hacer un juicio todavía.

 

Después de separarse con Xue Beng, Tang San se dirigió directamente a la Academia Shrek. Ellos ya se iban a la cabeza el día siguiente. Sea God Island, ?qué tipo de lugar es usted?

 

Después de regresar al patio de la Academia Shrek, notó que las chozas de madera estaban en silencio. Usando su poder mental para inspeccionar el lugar, se dio cuenta de que todo el mundo estaba cultivando, mientras que Xiao Wu estaba en la habitación de Ning Rongrong, utilizando los muslos Ning Rongrong como una almohada para dormir. Xiao Wu ahora mismo podría ser considerado realmente la Bella Durmiente. Todos los días, pasaba dos tercios del tiempo durmiendo.

 

También fue una suerte que Ning Rongrong y Zhu Zhuqing estuvieran alrededor. Tang San ya no tenía que enfrentar ese tormento por la noche. Aunque ya estaba comprometido con Xiao Wu, ya había decidido que a menos que Xiao Wu realmente se reencarnara, no sería demasiado cariñoso con ella. Éste era su amor para Xiao Wu y también su respecto hacia Xiao Wu.

 

Sin perturbar a nadie, Tang San regresó a su propia habitación. Para él, estos títulos, el Tutor del Príncipe, el Rey Lan Hao no tenían sentido. Sin embargo, la única cosa que despertó su interés fue el triángulo de color azul que ni siquiera podía entender. Una vez que regresó a su habitación, sacó este Vast Sea Shroud Cósmico y se preparó para investigar más.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 201

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#201
lernovels.com Copyright 2016 - 2020