Douluo Dalu - Chapter 200

La audiencia de Dai Mubai fue muy buena, y con un cambio de sus pies ya estaba delante de Ma Hongjun. Al ver el delicado y bonito Bai Chenxiang junto a él, dijo con incredulidad, '' Grasos, tus ojos son muy buenos! Desde donde ...... '' En este punto, Su boca ya había sido cubierta por Ma Hongjun y fue arrastrado violentamente.

 

Viendo la luz implorante en los ojos de Fatty, Dai Mubai no pudo evitar ponerse más dudoso. Originalmente iba a decir que sus ojos eran buenos y preguntó de qué lugar había traído a esta chica aquí. Con el entendimiento de Ma Hongjun de él, ?cómo podía dejarle hablar sobre esto?

 

Ning y Ning Rongrong estaban echando de menos a un lado, y Ning Rongrong explicaba la relación entre Fatty y Bai Chengxiang con Zhu Zhuqing en un susurro.

El Oscar y Ning Rongrong estaban 

 

Ma Hongjun comprimió su voz en un hilo ansioso, y le dijo a Dai Mubai: "Boss Dai, muestra misericordia con tus palabras. Tu hermano es serio esta vez. Esta niña es la tercera primo del hermano. Ella y yo somos puros en mente y cuerpo. No estoy divulgando lo que hice antes, o estaré terminado. ''

 

Dai Mubai se dio cuenta de lo inteligente que era y se dio cuenta de inmediato, dándole a Ma Hongjun una mirada de sabiduría y diciendo con risa: "Yo estaba diciendo que una niña tan bonita vino de   exactamente El primo de San. Encantado de conocerte, soy Dai Mubai. ''

 

La apariencia de Dai Mubai no era muy guapa, pero sus malvados ojos y temperamento lo dotaron de un encanto especial, de lo contrario no podría haber vagabundeado entre flores sin enfrentarse a una sola derrota en aquel entonces. La forma impalpable imponente que su cuerpo irradia muy fácilmente da presión a la gente.

 

Frente a él, Bai Chenxiang no era tan casual, pero dijo de una manera un tanto reservada, "Encantado de conocerte hermano Dai, mi nombre es Bai Chengxiang. Usted puede llamarme Xiangxiang. ''

 

Ma Hongjun de repente dio un chillido extraño, '' Xiangxiang, lo estás viendo él por primera vez y le permites que te llame Xiangxiang? ''

 

Bai Chengxiang lanzó sus ojos hacia el cielo, diciendo: "El hermano Dai es el hermano mayor de mi primo, ?hay algo malo?"

 

Ma Hongjun dijo malhumorado, '' Entonces, ?qué hay de mí? ?Por qué no me permite usarlo? ''

 

Bai Chengxiang tarareó, '' !Porque eres vulgar! Esa grasa, así como una cara de lujuria. Quién te hablará. El hermano Dai muestra que es un caballero de un vistazo, ?cómo puede ser el mismo que tú?

 

?Él? ?Caballero? "Ma Hongjun miró a Bai Chengxiang, y luego a Dai Mubai, junto a él, de pronto no pudo evitar sentirse amargado en su mente. Sin embargo, no podía decir nada. ?Quién le pidió que tuviera antecedentes penales antes de Ahora ya no podía ofender a nadie.

 

El estado de ánimo de Dai Mubai fue diametralmente opuesto al de Ma Hongjun, diciendo con una risa: "Digno de ser el primo de San. realmente puedes hablar. Xiangxiang, usted no está equivocado. Entre nosotros, el hombre más honorable es exactamente yo. ''

 

Tos que tosía ...... "Oscar que estaba tosiendo no muy lejos, miró a Dai Mubai con una expresión extraña, muy extraña ...

 

Zhu Zhuqing estaba junto a Ning Rongrong con una sonrisa, sin una sola noción de desmascarar a su hombre. Somany había pasado años y Dai Mubai no era ese Dai Mubai que era joven y frívolo. No era esa chica que siempre había sentido un cierto resentimiento y una insatisfacción hacia Dai Mubai tampoco.

 

Dai Mubai parecía no preocuparse por otros ojos ser él en absoluto, diciendo: "?Dónde está Little San? ?No se dijo que íbamos a Sea God Island?

 

Ma Hongjun dijo, '' El tercer hermano había salido por varios días. Parece algunos asuntos familiares. espero que vuelva pronto. ''

 

Mencionando a Tang San, la sonrisa en la cara de Dai Mubai se desvaneció gradualmente, "?Qué está pasando con Xiao Wu? El Gran Maestro mencionó esto en la carta, pero, ?todavía no puedo creer por qué un propio humano separaría su cuerpo y su alma? ''

 

Al oír a Dai Mubai mencionar esto, un fuerte aura de matanza apareció repentinamente en los ojos de Ma Hongjun, haciendo un cambio en el mundo. fue la primera vez Bai ChenxiAng sentía algo como eso de Ma Hongjun. De repente, sentía que el Grasa junto a ella se estaba volviendo espantoso. Especialmente la presión del rey de un centenar de aves Phoenix espíritu, incluso hizo que su mente temblar, y apartarse a medio paso subconscientemente. Ahora en sus ojos, este graso parecía haberse convertido en mucho más alto, y no era eso risa vulgar guy más.

 

Ma Hongjun dijo . Ferozmente. Sin ninguna necesidad de exagerar, narrando la verdad completamente de acuerdo con los hechos era suficiente para llenar el espacio en frente de La cabina con austeridad. Los ojos de Zhu Zhuqing estaban incluso neblinosos con lágrimas, y sólo se calmaron poco a poco después de ser consolados por Ning Rongrong.

 

"Dai Mubai rugió profundamente, inmensa manera imponente , explotando abruptamente. Los Shrek Seven Devils estaban ya acostumbrados a que él soltara su manera de esto, y la fuerza de todo el mundo estaba muy cerca, por lo que sus reacciones no eran muy intensas. Pero Bai Chenxiang no podía soportar la presión de White Tiger que Había explotado drásticamente tan cerca, su cara perdiendo color mientras se retiraba, tambaleándose.

 

Justo en el momento en que ella debía caer, una mano grande, estable y gruesa, agarró su hombro, un hilo de energía espiritual con un sentimiento caliente y abrasador que penetró en su cuerpo. La respiración de Bai Chengxiang se estabilizó repentinamente, como si una pared intangible hecha de llamas furiosas se materializara ante su cuerpo, bloqueando el impulso creciente de Dai Mubai para ella.

 

"No sirve de nada estar enojado. Si quieres luchar contra Spirit Hall, necesitas mejorar constantemente tu fuerza. Solamente cuando todos ustedes siete han llegado a ser una generación de Douluo de Título, ?será posible luchar contra los poderes del Salón del Espíritu? ''

 

Con una voz tranquila que venía lejos de afuera, todos miraron hacia la dirección de la voz, viendo a dos hombres caminando por ellos en su dirección. El que estaba hablando, era Gran Maestro. A su lado, estaba la Espada Douluo Chen Xin con sólo un brazo izquierdo.

 

Grandmaster.

Viendo a Grandmaster, El Shrek Siete Devils así como Bai Chenxiang, bowedsimultaneously en saludo.

 

Grandmaster asintió con la cabeza ligeramente hacia Dai Mubai y Zhu Zhuqing, sin mostrar nada en su rostro rígido: "Has aprendido lo que le pasó al pequeño San ya Xiao Wu. Podemos llamar Espiritu Hall a nuestro enemigo común. A lo largo de los años, cada de ha mejorado en una medida diferente, y también ha conseguido habilidades espirituales más poderosas. Antes de ir a Sea God Island, espero que pueda completar un proceso de ejecución. Después de todo se ha separado durante muchos años, incluso si su cooperación sigue ahí si no sabe Y las nuevas habilidades de cada uno, no podrá cooperar en la mayor medida posible. ''

 

Todos asintieron simultáneamente. A la instrucción del Gran Maestro, siempre habían estado sinceramente convencidos.

 

La mirada de Grandmaster se deslizó por encima de todo el mundo de uno a otro, y luego dijo: "El período de inicio comenzará a partir de ahora. A pesar de que el pequeño San y Xiao Wu no están aquí, ustedes se han reunido. En el orden para correr con con la velocidad más rápida, se necesita presión.

 

Ma Hongjun dijo con un balbuceo, '' Grandmaster, usted, usted no está planeando dejando que Chen Xin mayor sea nuestra presión? '' Él sabía profundamente, la espada Douluo Chen Xin era realmente un grado noventa y siete energía de pico ! Eso no era algo que incluso el Título Douluo podría fácilmente igualar. Especialmente cuando Sword Douluo Chen Xin también tuvo el título de número uno del continente Douluo ataque.

 

Habían visto el poder de ataque de Yang Wudi, contra el cual incluso Tang San tendría el peor de ello. Yang Wudi era meramente más que un rango de ochenta, mientras que la espada Douluo que era similarmente famosa por el ataque tenía en realidad el poderoso de rango noventa y siete. La presión era realmente un poco grande ...... 

 

Bai Chenxiang lanzó una mirada algo despectiva a grueso, pensando en el interior, tan temeroso? es sólo en orden para entrenar, no un verdadero enemigo. Ayudando a bloquear la presión de su puesta en marcha fue disipada por la fuerza de esta oportunidad. Ella no quería creer que ella tendría ningún sentimiento hacia un tan vulgar grasa.

 

La expresión del Gran Maestro se enfrió, '' Deberías sentirte luCky Ser capaz de invitar a Senior Sword Douluo a ser la presión de su ejecución,  sólo puede acelerar enormemente el proceso, pero también puede estimular el crecimiento de su fuerza un paso más allá, ayudándole a encontrar donde su fuerza Es insuficiente. ''

 

Ning Rongrong risas, '' Abuelo Espada, !Tienes que empezar indulgentemente! ''

 

Espada La cara de Douluo se volvió seria, '' Ahora soy tu oponente, Rongrong, no seré indulgente. Además, Oscar, deberías recordar, si no puedes proteger bien a Rongrong, entonces no la dejaré ir contigo a Sea God Island. ?No dijiste que tendrías la capacidad de proteger a Rongrong después de regresar? Hoy estoy aquí para inspeccionarlo. Espero que no estuvieras solo hablando en grande ".

 

Audiencia espada La palabra de Douluo, la complexión de los cinco demonios de Shrek se convirtió en grave inmediatamente. Podían sentir profundamente, Sword Douluo no estaba bromeando, especialmente a Oscar, en cuyo rostro desapareció la expresión risueña, inmediatamente, una especie de manera profunda y imponente que se extendía, sin decir una palabra, asintiendo solo a Sword Douluo en silencio .

 

Gran Maestro dijo a Bai Chengxiang, '' Chenxiang, no es necesario unirse en run-in, ven a mí. ''

 

Bai Chenxiang respondió, de alguna manera desaprobando caminar por encima y de pie junto a Grandmaster. En su corazón ella sentía un poco resentida, no era dijo que yo iría Ganar experiencia junto con ellos? Entonces, ?por qué no me dejó participar en el rodaje ahora? Incluso si mi fuerza falta en comparación con ellos, todavía no es mucho. No importa qué, yo soy un espíritu de cuatro anillos Espíritu Ancestrales, por lo que mirar hacia abajo sobre mí de esa manera? Con mi velocidad, no debería ser un problema para mí para protegerme.

 

Mientras pensaba internamente, Sword Douluo Chen Xin ya estaba caminando lentamente hacia adelante, mientras que Shrek cinco diablos subconscientemente retrocedían, y muy naturalmente, Ning Rongrong y Oscar estaban detrás de;Dai Mubai estaba en el frente medio;Ma Hongjun y Zhu Zhuqing en ambos lados . Cada uno de sus rostros parecía muy grave.

 

Bai Chenxiang también notó la diferencia. Ella descubrió que en el momento en que Sword Douluo se adelantó para el primer paso, el temperamento de todo su ser cambió dramáticamente. Lo que parecía un viejo muy normal antes, ahora todo lo que le rodeaba parecía llegar a ser agudo, incluso el aire se distorsionó un poco. Apenas sintiendo un rastro de sentido agudo en esta aura, ella no podía evitar ponerse pálida.

 

Sólo ahora comprendió lo equivocada que estaba, y por qué el Gran Maestro no la dejó unirse a la corrida ante sus ojos. De pie detrás de Espada Douluo, ese sentido agudo parecía desgarrar su cuerpo a pedazos, de modo que se podía imaginar lo terrible que era sentirse ante él. No importaba lo rápido que fuera su velocidad, tenía miedo de que sólo tuviera el destino de ser cortada por ese aura aguda.

 

En su corazón, Bai Chenxiang siempre había estado algo orgulloso. Pensó, confiando en la velocidad del clan de la velocidad, en el mundo, nadie podría lastimarla. Sólo ahora, cuando sintió el sentido irradiado por Sword Douluo, se dio cuenta de la brecha entre el Clan de Velocidad y los poderes reales. Y mucho menos ella, incluso si su abuelo estaba aquí, por desgracia, él no podía soportar ese sentido fuerte y formidable agudo.

 

Pero los cinco antes de que Sword Douluo estuviera enfrentándose a Sword Douluo sin retroceder, y que, a sus ojos, Fatty vulgar se encontraba incluso en la primera línea, la luz débil empezando a brillar de Todo el mundo.

 

El Gran Maestro dejó que Bai Chenxiang retrocediera rápidamente, a un lugar comparativamente más distante, alejándose completamente del alcance del aura de Sword Douluo y luego observó el campo de batalla.

 

La luz blanca parpadeó brillantemente, en lugar de retirarse, Dai Mubai avanzó, descaradamente dando un paso adelante. Con un enorme rugido, su cuerpo transformado por la intensa luz blanca repentinamente cambió drásticamente, un enorme fantasma de Vicioso White Tiger surgió a sus espaldas.

 

Su cuerpo se hinchaba ferozmente, el poderoso músculo apareció y rompió la ropa, con líneas blancas y negras apareciendo simultáneamente en los músculos: amarillo, amarillo, morado, morado, negro, negro, seis anillos espirituales aparecieron en su cuerpo simultaneamente. De repente, su impulso se elevó vigorosamente. Ojos malvados El vigoroso aura de Tiger Blanco hizo que la carga de sus compañeros disminuyera por un gran margen.

 

Grandmaster hizo un suave sonido de sorpresa, '' Bien. NoEspere que su poder del alcohol haya crecido otra vez, él debe clasificar sesenta cinco. ''

 

Bai Chenxiang de repente sintió que su corazón parecía saltar un beat. Aunque su edad era un poco menos que el Shrek Siete Diablos, era por muy poco. Comparado con el más joven en Shrek Seven Devils, Zhu Zhuqing, ella era sólo un año más joven que ella. Incluso Dai Mubai ante sus ojos era tres o cuatro años mayor que ella, ella sabía, la fuerza de rango sesenta y cinco no podría ser alcanzado por ella en tres o cuatro años.

 

Con Dai Mubai liberando su espíritu, el esplendor deslumbrante también floreció en los otros cuatro. Había respectivamente un débil fantasma emergiendo detrás de cada espalda. El que estaba detrás de Zhu Zhuqing era un gato negro, cuyo aura fría y concisa era mucho más hábil que Dai Mubai. Pero los anillos del espíritu en su cuerpo eran iguales que los de Dai Mubai, dando un misterioso y peligroso sentimiento.

 

El espíritu de Ma Hongjun era mucho más desenfrenado, un escarlata fantasma de un fénix emergiendo detrás de su espalda. Sus anillos de espíritu eran uno menos que otros, pero el impulso no era un bit lo peor. Una llamita ardiente de fénix se elevó al cielo, girando alrededor de su cuerpo, floreciendo con deslumbrante esplendor.

 

El fantasma detrás de la espalda de Ning Rongrong era exactamente igual a uno en su mano, el espléndido NineTreasures Glazed Tile apoyado por su mano derecha, seis anillos de espíritu brillando respectivamente, Un inmortal.

 

El fantasma detrás de Oscar era el más extraño, dos siluetas de plata borrosas, que parecían conectarse entre sí con fuerza.

 

Cinco personas, cuatro emperadores espirituales y un rey espiritual, y ellos eran tan jóvenes. Bai Chenxiang ya contenía su aliento subconscientemente, mirando la batalla que estaba a punto de desplegar.

 

En el mismo momento, una súbita y clara voz llegó: "Espera un minuto".

 

Siluetas parpadeando, aparecieron dos personas en el suelo. Ambos llevaban ropa blanca. El hombre sostenía la mano de la mujer, con una ligera sonrisa en su rostro.

 

?Con la espada superior Douluo instruyéndonos, cómo podría estar ausente?

 

Las personas que vinieron no eran extraños, pero exactamente Tang San y Xiao Wu. La luz azul pálida llenó el aire alrededor de los cuerpos de Tang San y Xiao Wu, se reunió suavemente con Xiao Wu, con una cierta renuencia en sus ojos, la colocó en su bolso de tesoros de cien tesoros.

 

En el momento en que apareció Tang San, las expresiones originalmente graves de los Shrek Five Devils se relajaron un poco, cada persona mostrando simultáneamente una leve sonrisa. Si se les llamaba cinco poderes jóvenes, entonces, con la unión de Tang San, se convirtieron en una entidad integral muy poderosa.

 

Dai Mubai se rió, '' Little San, su tiempo es perfecto. Estamos buscando asesoramiento de Senior Sword Douluo juntos. ''

 

Tang San asintió. Con su inteligencia, al ver al Gran Maestro no lejos de ellos, ya había adivinado que Sword Douluo estaba invitado a instruirlos. En términos de la fuerza de Sword Douluo, sería absolutamente posible traerles una presión formidable.

 

La presencia de Tang San no hizo cambiar la cara de Sword Douluo Chen Xin por un solo instante, permitiéndole volver a la unidad, estar detrás de Dai Mubai y transformar la formación original de tres y dos en tres y uno dos. Luego dijo calmadamente: -Yo voy a comenzar.

 

Una luz afilada y afilada cruzó bruscamente los ojos de Sword Douluo, y al instante siguiente, ya había una espada delante de su cuerpo, una espada azul clara y larga, como si estuviera tallada en cristal. Lo más extraño era que, en la larga espada, había nueve estrellas, que estaban en colores amarillo, amarillo, morado, púrpura, negro, negro, negro, negro, negro.

 

Al ver la espada, los seis demonios de Shrek no podían evitar mirarse el uno al otro en alarma. Separar la apariencia original de los anillos espirituales e infundirlos en el espíritu, La profundidad de la cultivación de la Sword Douluo.

 

Chen Xin levantó su mano lentamente, su mirada no pasó a Shrek seis demonios, pero cayó totalmente sobre su propia espada.

 

Longitud de la espada de cuatro largos y tres largos de longitud de tirador, uno de chi y dos de cun. Nombrado: Siete Matar [1] . ''

 

El instante Espada Douluo Chen Xin iba a agarrar este Seven Kill Sword, explosión de luz de los ojos de Tang San, gritando alOud, '' ataque de poder. ''

 

Mientras tanto, un blanco y un azul, dos capas de luces explotó fuera de su cuerpo simultáneamente, cubriendo todo el suelo a la vez. Enfriado y despiadado Deathgod Dominio y suave y lleno de vitalidad con intensas fluctuaciones espirituales Blue Silver Domain floreció simultáneamente, cubriendo a los compañeros de su lado, y también cubriendo la espada Douluo.

 

Tang San era el núcleo de Shrek Seven Devils, y todos confiaban en él extremadamente. El instante que Tang San gritó, Dai Mubai ya estaba cobrando adelante. Por supuesto, sabía a qué tipo de oponente se enfrentaba. La primera habilidad del espíritu White Tiger Barrier, la tercera habilidad del espíritu White Tiger Vajra Transformation explotó en una fracción de segundo, y todo su cuerpo de luz blanca abruptamente se convirtió en dorado, atacando con un impulso imparable como un meteoro dorado.

 

El lanzamiento de Zhu Zhuqing fue un poco más lento que Dai Mubai, su cuerpo se transformó en un fantasma, rodeando detrás de Espada Douluo de espalda, haciendo estallar afiladas garras de gato y carga adelante cerca de el suelo.

 

Bai Chenxiang, que también era bueno a la velocidad, podía sentir claramente que, en la velocidad, Zhu Zhuqing no era absolutamente más lento que ella, y aún más rápido. No olvide que Bai Chenxiang era Sistema de Velocidad Pura, mientras que Zhu Zhuqing era Agility Attack System. Como un tipo de ataque de agilidad Spirit Master, poseía poder de ataque poderoso que Bai Chenxiang no tenía.

 

En el mismo momento en que los dos tomaron acción, dos alas de fénix se habían desplegado detrás de Ma Hongjun espalda. Bajo el efecto combinado de Bathing Fire Phoenix y Phoenix Ascension, se lanzó hacia abajo desde el cielo, y cada luz alrededor de su cuerpo se torció, obviamente, estaba liberando su cuarta espiritualidad Phoenix Cry Sky Strike.

 

Tang San levantó su brazo derecho, la cuarta habilidad espiritual Blue Silver Prison apareció alrededor del cuerpo de Sword Douluo en tres capas en la sucesión, mientras tanto, su brazo derecho La quinta habilidad espiritual Blue Silver Overlord Spear se estaba cargando. Según su cálculo, el momento en el que Dai Mubai y Sword Douluo chocaron juntos, su lanzador Blue Silver Overlord Spear estaría listo para ser lanzado.

 

Frente a un título tan alto, Douluo, no se atrevían a sostener ninguna fuerza. Y la presión intangible que les trajo Sword Douluo fue también el factor vital de obligarlos a salir de todo.

 

Ning Rongrong incluso no escatimó esfuerzos de su poder espiritual. Su&​​nbsp;Distracción Control se había cultivado hasta el nivel de Cinco Apertura de Corazón Disperso, donde podía controlar simultáneamente cinco efectos de amplificación diferentes sobre diferentes objetos.

 

Cuanto más alto estuviera el rango de maestros del espíritu de Seven Treasures Glazed Tile Clan, más anillos de espíritu tenían, más formidable sería el efecto de amplificación. Cuando Ning Rongrong estaba amplificando su fuerza completa, incluso si no era igual a su padre, la única diferencia fue en el último rango.

 

La Pagoda de Nine Treasures Glazed Pagoda fue brillantemente colorida, tras la línea de luz brillante, respectivamente, constantemente infundiendo la amplificación en el cuerpo de los demonios de Shrek cinco que estaban mostrando sus ataques.

 

Lo que cayó sobre el cuerpo de Zhu Zhuqing fue la amplificación de la agilidad, la amplificación del ataque y la amplificación del poder del espíritu, las tres habilidades principales de amplificación, con un formidable efecto del setenta por ciento.

 

Aún más líneas de luz cayeron sobre Dai Mubai, cuatro: respectivamente amplificación de fuerza, defensa, ataque y poder espiritual.

 

Mientras que lo que Ma Hongjun bore era aún más formidable. Ning seis amplificación de Rongrong todos al mismo tiempo cayó sobre él. Como el que tenía la mejor fuerza explosiva, él era la principal fuerza de asalto principal, especialmente con el efecto de amplificación de atributo, lo que hizo que su llama de fénix incluso - más caliente, llamas rojas de oro, condensándose como si estuviera viva. >

 

Mientras tanto, las amplificaciones que cayeron en el cuerpo de Tang San fueron principalmente en ataque, por lo que sólo hubo dos, amplificación de potencia de espíritu y amplificación de ataque.

 

Los maestros de los espíritus tenían más de sesenta, con una amplificación en una variedad de aspectos por setenta por ciento, la fuerza con la que podían entrar en erupción, además el factor de Espíritu Avatar cada persona equivalía a siete Anillo del sabio del alcohol.

 

A pesar de que no habían estado juntos durante años, en el instante en que comenzó la pelea, todos ya habían mostrado su extremo trabajo en equipo. Dai Mubai cortó directamente y atacó la parte delantera. Z hU Zhuqing se molesta de su espalda y se centró principalmente en la parte inferior del cuerpo. Y Fatty se cayó del cielo. Añadiendo additionalTang San Blue Silver Overlord Spear Expresado ahora podría hacer incluso un titulo normal de Douluo pálido en estado de shock, sólo capaz de esquivar.

 

Sin embargo, a quien estaban enfrentando, no era normal el Título Douluo.

 

El ataque instantáneo de Dai Mubai y Zhu Zhuqing cayó sobre el cuerpo de Sword Douluo, su mano derecha agarró la empuñadura de las nueve estrellas Seven Kill Sword, y en el momento en que agarró la espada, lo que más sintió fue la distancia de Dai Mubai y Zhu Zhuqing que estaban muy cerca de él

 

En ese momento, Chen Xin parecía ya no ser simplemente una persona, sino un huracán, con el impulso más allá de la descripción repentinamente explotando fuera de su cuerpo. Dai Mubai que soportó la peor parte sentía como si fuera golpeado por una fuerza extremadamente fuerte y enérgica, incluso la amplificación de Deathgod Domain, Blue Silver Domain y Ning Rongrong's Nine Treasures Glazed Title no fue suficiente para soportarlo.

 

La capacidad inicialmente liberada del espíritu era en realidad interrumpida por pura fuerza. Sólo el momento formidable frontal hizo que Dai Mubai se detuviera abruptamente en su cargo.

 

No era que él quería detenerse, pero que bajo el impulso como una tormenta violenta, tuvo que parar.

 

En medio de un zumbido profundo, ya había un goteo de sangre que salía de la boca de Dai Mubai. Volviendo por varios pasos fuera de control, incluso la amplificación múltiple en su cuerpo no pudo evitar sostenerse, la manera imponente de la espada Douluo era como una enorme espada llena de esencia golpeando su cuerpo con ferocidad.

 

Zhu Zhuqing se sintió igualmente mal. Ella era la más cercana al cuerpo de Sword Douluo, así que aunque ella no estaba sufriendo el impulso frontal, en el instante en que su garra salió, se sentía como si estuviera cubierta por innumerables cuchillas y un fuerte dolor provenía de todos los lugares de Su cuerpo, y ella subconscientemente saltó atrás.

 

El instante en que Dai Mubai y Zhu Zhuqing fueron retenidos, Ma Hongjun ya había caído del cielo. La abrasadora llama de phoenix caliente convirtió su grasa y cuerpo grande en un meteoro y rompió abajo. La torsión se cubrió de inmediato con espada Douluo, con el puño derecho golpeado al suelo con todas sus fuerzas. La cuarta habilidad del espíritu, Phoenix Cry Sky Strike, fue lanzada.

 

El impulso que estalló en el instante Espada Douluo agarrado Seven Kill Sword repelió simultáneamente Dai Mubai y Zhu Zhuqing, fue también el momento para él de retirar su manera imponente, y esa es la razón por la que Ma Hongjun todavía lo atacó Que detenga y retire. Y cuando el cuerpo de Ma Hongjun, con el puño derecho golpeando al suelo, una luz dorada ya había alcanzado Espada Douluo, exactamente el Sargento de Plata Azul de Tang San Lanza.

 

Tang San optó por liberar la habilidad de espíritu fue justo, si un poco más temprano, entonces podría penetrar el cuerpo de Ma Hongjun, mientras que si un poco más tarde, entonces la espada de Seven Kill en espada Douluo's handwould Chop , sin dejar ninguna oportunidad para Ma ataque de Hongjun. Si se tratara de una pelea real, con la fuerza de Sword Douluo, sería asesinado fácilmente sin duda.

 

Cuando el Sargento de Plata Azul de Tang San, Lanza, llegó, era exactamente el momento en que Sword Douluo tenía la Espada de Siete Matanzas, y el momento en que Ma Hongjun lanzó su Huelga de Cielo de Fénix Cry.

 

Este área era el gran bosque en el patio trasero de la Academia Shrek, que estaba lleno de Hierba Plateada Azul,&& nbsp;cuantos más Hierbas de Plata Azul hubo , Su efecto de amplificación. Bajo la amplificación de la Pagoda de azulejos de Nine Treasures Glazed y su propio Blue Silver Domain, la Lanza de Overlord de Plata Azul lanzada por él ya había alcanzado un efecto sin precedentes, donde incluso con fuerza como Sword Douluo, no podía ignorar Un ataque tan penetrante.

 

Todo el mundo sólo se sentía la muñeca de Sword Douluo mover un poco, y luego la Espada Seven Kill lit up, sin ninguna espirituabilidad, sólo apuntando la espada hacia adelante ligeramente, la hoja azul claro ya había bloqueado el camino de Blue Silver Overlord Spear.

 

Weng , el tembloroso hum incluso hizo Grandmaster y Bai Chenxiang lejos de aquí retroceder un paso. Una extraña escena apareció. El poderoso Blue Silver Overlord Spear había sido realmente cortado en twO piezas por la espada, y se transformó en dos líneas de luz dorada deslizamiento pasado cada lado del cuerpo de la palabra Douluo.

 

Dibujado por el impulso, el cuerpo entero de Tang San cayó hacia adelante para un paso, y el brillo alrededor de él se apagó algo inmediatamente.

 

Pero al mismo tiempo, el cuerpo de Sword Douluo finalmente se detuvo durante una fracción de segundo, y el efecto de restricción de Ma Hongjun, llamado "Fénix Cry Sky Strike", se reveló a sí mismo. Frente a la fuerza total estalló por Shrek Seven Devils, incluso con la fuerza de Sword Douluo, era todavía imposible esquivar completamente su ataque sin usar poderosas habilidades espirituales. Por supuesto, esto también estaba significativamente relacionado con el manejo del tiempo por Tang San.

 

Hong , una luz blanca intensa repentinamente estalló del cuerpo de Dai Mubai. La cuarta capacidad de espíritu White Tiger Meteor Shower blossomed. La liberación correcta de cuando el Golpe de Cielo de Grasa de Grasa se transformó en un pilar de llama contundente y se elevó al cielo, formando un ataque de dos filos fue originalmente uno de los métodos de ataque más adeptos de Shrek Siete Devils atrás .

 

Y en este momento una hebra de Emperador de Plata Azul cargó junto al cuerpo de Ma Hongjun a pesar de la abrasadora llama de fénix caliente y se retorció alrededor de su gruesa cintura.

 

En medio de una enorme explosión, la poderosa llama de Fénix y la lluvia de meteoros de Tigre blanco atacaron por ambos lados y se concentraron completamente en un único punto. El siguiente momento, el cuerpo de Ma Hongjun ya había sido retirado inmediatamente por Tang San, con Dai Mubai y Zhu Zhuqing moviéndose hacia atrás simultáneamente.

 

La luz del fuego se desvaneció repentinamente, y todos descubrieron con alarma que Sword Douluo Chen Xin, que originalmente estaba "bañado" en los dos poderosos ataques de habilidades espirituales bajo dos amplificaciones mayores había desaparecido realmente Se quedó en su lugar era una enorme Seven Kill Sword, de dos metros de largo y medio de ancho.

 

La espada fue insertada en el suelo, idéntica a la Siete Espada de Matar en la mano de Chen Xin antes, apenas mucho más grande. Parecía que cada ataque antes no había hecho ninguna diferencia para él.

 

Justo cuando Tang San estaba dibujando a Ma Hongjun de nuevo, seis líneas de poderosas luces de espada delante de esa espada gigante en todas escribieron un gran personaje de '' matar '' [2], y cada luz de espada era negra.

 

Ese no era el color real del poder espiritual de Sword Douluo, sino más bien otra dimensión expuesta a medida que las luces de la espada cortaban el espacio abierto.

 

Ma Hongjun sentía que su ropa detrás de su espalda estaba empapada de sudor. Si todavía estaba en ese lugar, la consecuencia podría ser él en pedazos.

 

Si se dijera que todo el mundo pensaba que la lucha era sólo para intercambiar punteros al principio, entonces, ahora completamente comprendido que, lo que Sword Douluo Chen Xin había dicho no era falso. Realmente no planeó retener.

 

La repentina presión creciente hizo que los Shrek Seven Devils se sintieran incapaces de respirar, especialmente los Ma Hongjun, que habían sido casi cortados en pedazos, cuyos ojos pequeños mostraban una luz extraordinariamente grave.

 

Aullido, bajo la gran presión, Dai Mubai dio un rugido, separando sus pies y separando sus dos brazos a un lado de su cuerpo, como un círculo, el cuerpo de todo su cuerpo creció loco y El quinto anillo del espíritu encendido arriba. Después de una ronda de intensa luz dorada se levantó de sus pies, y después de cada círculo de oro en ascenso, su aura se hinchaba algo. Incluso el fantasma del Tigre Blanco detrás de su espalda rosa ya se había convertido en oro.

 

La voz de Zhu Zhuqing llegó con claridad: "Esta es la quinta capacidad de espíritu de Mubai, White Tiger Devilgod Transformation, su es similar a White Tiger Vajra Transformation, y sus potencias pueden apilarse".

 

Antes de que terminara de hablar, aquella enorme espada en el suelo ya había dejado el suelo, y la inmensa hoja se elevó, con una intensa luz azul que se derrumbó abruptamente. Una enorme hoja de luz azul se encontró con Dai Mubai como un arco iris increíble directamente.

 

Indudablemente, esta espada gigante fue Espada Douluo Chen Espíritu Avatar de Xin. Aunque nadie podía entender por qué podía transformarse en una espada de carne, ellos sabían que esta espada, y mucho menos ellos, probablemente no podría ser bloqueada incluso por un título Douluo normal.

 

"Mubai, continúa." La voz tranquila de Tang San llegó. El siguiente momento, ya estaba en el aire. la habilidad del hueso del espíritu de Xiao Wu, Teleportation, fue puesto en libertad.

 

Después, el cuerpo entero de Tang San ya había sido cubierto por la luz dorada, El Cuerpo de Oro Invencible fue puesto en libertad.

 

Un sonido crujiente que sonaba como desgarro de metal provenía del cielo. El increíble arco iris fue bloqueado por el cuerpo de Tang San por pura fuerza, pero justo al mismo momento, una capa de espejismo nebuloso surgió de detrás de Shrek Seven Devils y cubrió inmediatamente todo el campo de batalla. De repente, todo se convirtió en ilusorio y parecía como un país de ensueño.

 

Debajo de la gruesa cubierta de la luz brillante, cada uno de los seis demonios de Shrek sentía una especie de sentimiento mental especial de que todo ante sus ojos se había vuelto irreal, pero aún así podían percibir la ubicación de cada uno y Sword Douluo claramente.

 

Entonces, ?de dónde viene la gruesa luz de colores? Era exactamente la Pagoda de Nine Treasures GlazedTile de Ning Rongrong. Luego, Tang San le dio el hueso del espíritu de Shi Nian a Ning Rongrong, y ella obtuvo esta habilidad. La habilidad que el hueso de Mirage la trajo fue llamada Espacio de fantasía<3>>Después de mezclar con su espíritu de Nine Treasures Glazed Tile Pagoda, el efecto de Fantasy Espacio había sido mucho más poderoso que lo que fue utilizado por Shi Nian. Después de todo, Nine Treasures Glazed Title fue el mejor espíritu auxiliar del mundo.

 

El efecto de Espacio Fantástico, bajo el control de el usuario, podría traer a los compañeros la mejora de la fuerza espiritual en veinte por ciento, y también establecer una red espiritual que haría unos a otros conectar sus mentes, no es probable Perderse en el espejismo. Pero para los enemigos, produciría efectos alucinatorios que no sólo causaron un sentido de dirección falso, sino que también debilitaron la fuerza espiritual de los enemigos continuamente por los efectos psicodélicos.                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 200

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#200
lernovels.com Copyright 2016 - 2020