Douluo Dalu - Chapter 185

Capítulo 185

Los cinco demonios Shrek parecían atónitos ante Lou Gao, esto era Tal vez la ceremonia de entrega más rápida de la historia. Tai Tan no pudo evitar decir: "Lou Gao, no estás hablando en serio." Lou Gao bufó burlonamente, Cachorro sin entrar en la guarida del tigre? Insisto en unirse a la Sect Tang. Brat, ?te atreves? "Tang San sonrió ligeramente, diciendo:" Me atrevo, por supuesto que me atrevo. Si el mayor quiere unirse a la Sect Tang, entonces en adelante usted es el mismo que el mayor Tai Tan, un anciano de Tang Sect. "Lou Gao dijo:" Entonces puede ?Aprendo el método de producción para la Godly Zhuge Crossbow? Tang San sacudió su cabeza, con una sonrisa en su rostro:
"El Godly Zhuge Crossbow es sólo el La más simple de las armas ocultas de la Sectra Tang, ?cómo podría eso combinar el nombre del anciano como un artesano divino? Solamente las mejores armas ocultas de la secta serán dejadas a manos de los mayores para la fabricación, sólo de acuerdo con el estatus de los mayores. "Al escuchar esto, las cejas de Lou Gao inmediatamente se levantaron de placer,
"Cierto. ?Qué mejores armas ocultas hay? ?Son mejores que esta bestia divina de Zhuge? ". Por supuesto, además, estas mejores armas ocultas son suficientes para amenazar la vida de Título Douluo. Si pueden ser hechos, entonces usted encontrará una tradición del mundo del herrero. Estas excepcionales armas ocultas serán todas talladas con su nombre. "Originalmente, Lou Gao decidió unirse a la Sect Tang en parte en un ataque de piqué, incluso si estaba obsesionado con la forja , Él no era absolutamente tan directo como él parecía en la superficie. '?Cuándo en la Secta Tang no lo divulgaré, pero no me digas que no puedo irme después de que lo he aprendido?' Este era el plan de Lou Gao. Pero, en este momento ya estaba completamente atrapado por Tang San. ?Cómo podía saber que su mirada parpadeante era atrapada por el Ojo Morado de Demonio de Tang San cuando decidió unirse. Incluso si Tang San no conocía sus planes concretos, todavía adivinaba que su decisión de unirse a la Secta Tang no era del todo sincera.

Tang San sacó un proyecto de Los veinticuatro puentes iluminados por la luna y se lo entregó a Lou Gao, sin decir palabra ni vacilación, sacando la bestia divina de Zhuge de la mesa y guardándola en sus veinticuatro puentes iluminados por la luna.

> "Senior, eche un vistazo a este diseño primero. Creo que absolutamente no lo pasarías a otros. Este modelo es de un arma escondida única. Mirarlo detalladamente. Esta vez realmente llegamos a comprar un lote de metal, ya que el ex presidente y actual anciano de la secta, ?no debería darnos un precio favorable? "

La mirada de Lou Gao Ya estaba completamente enfocado en ese proyecto,
"Muy bien. Muy bien, Si Long, te lo dejo. Renuncie al cargo de servicio por cualquier cosa que compre dentro de la asociación. Si es algo de los miembros de nuestra asociación, dile a esos muchachos que lo dejen caer al ochenta por ciento. "Sí, maestro." Con el estatus de Lou Gao en la ciudad de Gengzxin, ?Quién no querría favorecerle? La venta a un ochenta por ciento no era nada. Tang San le dijo a Lou Gao:
"Senior, luego nos iremos primero."

Cuando volvamos a la Sect Tang, te llamaré otra vez. "Lou Gao hizo un gesto con la mano, diciendo:" Está bien, sal de la primera . Oh, claro, la subasta es mañana por la noche. Debería haber muchas cosas buenas. Tai Tan, ya está familiarizado con la subasta, vaya usted mismo más tarde. "Mientras hablaba, Lou Gao ya estaba mirando cuidadosamente el plano bajo la luz del espíritu Lámpara de herramientas. En sus ojos, además de este dibujo, ya no había nada más. Con su experiencia como artesano divino, sólo una mirada fue suficiente para atraerlo a la arma oculta descrita en el plano. Al igual que Tang San dijo, la cosa ilustrada en este diseño era mucho, mucho más exquisito que el Godly Zhuge Crossbow.

Junto a Tang San, preguntando en voz baja: "?Qué modelo le dio a Lou Gao? ?No tienes miedo de que realmente se escape? Él es después de todo el presidente de la asociación de herreros. "Tang San sonrió ligeramente, diciendo:" No importa, y no tengo miedo de que se escape . Eso es sólo un tercio de los planes para la Torrential Pear Blossom Needle. De hecho, hablando de las armas ocultas, la diferencia entre la bestia divina de Zhuge y la aguja de flor de pera torrencial era demasiado grande. Pero, en un sentido práctico, la artesanía era aún más importante para la fabricación de la bestia divina de Zhuge que la aguja torrencial de la flor de la pera. ?Cómo sería la aguja Torrential Pear Blossom ser tan fácil de hacer? Si lo fuera, no se habría perdido paraLa Tang Sect en el mundo anterior de Tang San durante tantos años. En primer lugar, por no hablar de la cuestión de la artesanía, sólo la fuente de plata de ese mar profundo hundido de plata fue un gran problema. Incluso si Lou Gao pudiera encontrar plata de fondo hundido plata profunda, ?cuánto podría encontrar? ?Y cuántas Agujas Torrential Blossom Needle podría hacer entonces? Incluso si realmente tuvo éxito, unas cuantas Agujas Torrential Pear Blossom básicamente no tendría ningún efecto importante en el Continente Douluo, Pero, producido en masa Godly Zhuge Ballestas podría.

Esto fue Una razón importante Tang San dejó el más difícil de producir armas ocultas a Lou Gao. Además, creía firmemente que, con la atracción de la Torrential Pear Blossom Needle, Lou Gao realmente no tendría la presencia de la mente para entender esto. Después de todo, estaba realmente obsesionado con el arte de forjar. Por otra parte, lo que Tang San le dio ahora era sólo un tercio de los diseños. Lou Gao realmente era un poco astuto, pero si se ponía en uso, él también sería una gran ayuda para la Sect Tang. El penacho de pavo real, la aguja de flor de pera torrencial y la furia de Buda Tang Tang Lotus San preocupado por podría hacerse. Aunque él mismo tenía experiencia, también tenía que cultivar y no podía gastar todo su tiempo en forjar. Y aunque Tai Tan tenía la habilidad, él solo seguía siendo muy poco, y mucho menos cuando todavía tenía que supervisar la situación general. Teniendo ahora un presidente de la asociación del herrero, un artesano divino, las circunstancias eran totalmente diferentes. Tang San ya había comenzado a trazar sobre cómo usar a este tipo de grasa que quería robar los elementos esenciales escondidos de la Esencia Tang. Si Long no sabía lo que su maestro había decidido Para pasar a su cargo, pero como principal discípulo de Lou Gao, fue extremadamente eficiente y no mostró nada en la superficie. "Vicepresidente Tai Tan, ya no es temprano, Me gustaría invitar a todos a comer el almuerzo primero. ?Qué tal si eliges metales después? "Tai Tan rió en voz alta, diciendo:" Todavía eres tan sensato, ese viejo compañero Lou Gao no le importa Nada más que forjar. Durante estos años, ha estado manejando muchos de los asuntos de la asociación. Que Lou Gao, en realidad, todavía tiene que continuar su misión de guardia de esta manera. "Si Long sonrió:" Esto es voluntario. Si todo no se hacía de acuerdo con las reglas, la subasta VIP de nuestra asociación de herreros tampoco sería capaz de alcanzar su condición actual. Hablando honestamente, la principal fuente de ingresos de la asociación de herreros proviene de la subasta. "Tai Tan asintió con la cabeza, diciendo:" Entiendo que, quien preguntó a nuestra asociación de herreros No ser apreciado. Hagámoslo así, aquí está una lista de artículos, usted pide a la gente abajo para procurárselos. Confío en ti. "Mientras hablaba, Tai Tan sacó una lista de compras preparada desde hace mucho tiempo de su herramienta de espíritu y se la entregó a Si Long. De hecho, como el nuevo presidente de la asociación de herreros, si no era digno de confianza, entonces nadie lo era. Si Long tomó la lista, sus ojos se ensancharon con sólo echar un vistazo a "El vicepresidente Tai Tan, no me equivoco, ?verdad?" El primer elemento de la lista fue: hierro esencia, diez toneladas.

/P>

"Nunca he oído hablar de nadie comprar esencia de hierro en toneladas. No es de extrañar que vinieras de tan lejos a la ciudad de Gengxin para comprar. Me temo que no hay lugar en todo el continente, además de nuestra ciudad Gengxin, que podría tener esta esencia de hierro ". Tai Tan rió en voz alta, diciendo: "Simplemente no se olvide de nuestro descuento." Si Long se limpió su sudor de repente sudor empapado, "Hablando honestamente, vicepresidente Tai Tan, debe conocer el mercado Precio también. Si realmente vendemos uniformemente a un ochenta por ciento como dijo el maestro, me temo que las tiendas subordinadas de la asociación de herreros irán a la quiebra. Que tal esto, te daré el noventa por ciento. Ya es nuestro costo de fabricación. "Tai Tan miró a Tang San, y Tang San sonrió ligeramente:" En eso, no podemos dejarte trabajar vano. No hay necesidad de un descuento, he oído Tai mayor Tan decir que todos los tipos de metales son los más baratos en la ciudad de Gengxin. Un kilogramo de esencia de hierro para una moneda de oro. Lo haremos de acuerdo al precio de mercado. Sin embargo, espero que pueda reunir todos los metales que necesitamos en el menor tiempo posible. "Tang San no era un especulador. En comparación con una ganancia inmediata frente a él, consideró la cooperación a largo plazo como algo más importante. Si largo secretamente lanzó un suspiro de alivio, Tienen tal nervio. Dicen noventa y cinco por ciento. Un gran cliente como usted siempre tendrá algún trato preferencial. No se preocupe, aunque estos metales son preciosos, todos estarán preparados. Todos se pueden recoger en un plazo de tres días. Sólo, ?cómo piensas transportarlos? "

TanG San dijo: "Vamos a utilizar las herramientas del espíritu. Si nuestras propias herramientas espirituales son insuficientes, compraremos dos de alta capacidad en la ciudad de Gengxin. Eso debería ser lo suficientemente bueno. Este viaje de la compra era principalmente sobre la esencia del hierro, pero todavía había plata pura, acero del tungsteno, hierro profundo, oro negro, hierro frío, esencia del oro, y así. Tang San había calculado cuidadosamente. Estos metales eran suficientes para el uso de la Sect Tang durante dos años. Mientras todo saliera bien, sería suficiente para producir un lote de útiles armas ocultas. No sólo podían satisfacer las solicitudes de la escuela Seven Trésor Glazed Tile y equipar la propia Sect Tang, podrían incluso abastecerse. En cuanto a quién venderían a, que dependería de la situación. De todos modos, se trataba de un negocio con ingresos estables y sin pérdidas. "Si Long calculaba en secreto el precio total de los metales. Incluso con su nueva posición como presidente, todavía no podía ayudar a acelerar su pulso, !era una suma enorme! Sólo la comisión de la asociación sería una riqueza considerable. Aún más cuando podían dar prioridad a las propias tiendas de la asociación. También vio que, dentro de este partido, Tang San era el verdadero líder, y rápidamente dio un acuerdo sin reservas. Un cliente tan grande, incluso sin la relación con Tai Tan, todavía sería valorado por la asociación del herrero. De hecho, esta pieza de negocio implicaría una suma atemorizante de más de doscientas mil monedas de oro espíritu. Para una industria como la forja, esto ya era una figura astronómica. Era el equivalente a la renta entera para un año de negocio para la asociación del herrero. Dejando la asociación del herrero, una sonriente Si Long trajo cada uno a un restaurante no lejos. Incluso si el mundo exterior no sabía que estaba a punto de suceder el cargo de presidente de la asociación, con su condición de erudito, todavía era uno de los más respetados invitados aquí.

P> Al entrar en el restaurante, el propietario que originalmente estaba detrás de un mostrador inmediatamente salió, respetuosamente de pie al lado,
"Gran estudioso Si Long, has venido. Por favor. "Si Long no era tan educado al confrontar a los forasteros, con una expresión indiferente:" El viejo lugar ".

La expresión de ese propietario se avergonzó de inmediato,
"Yo-, lo siento, gran erudito Si Long, déjame arreglar un lugar diferente para ti. Esa habitación ya ha sido reservada por otros hoy ".

Las cejas de Si Long se arrugaron,
" Gerente, quiero entretener a clientes importantes hoy. ?No me vas a dar esa cara? "La frente del dueño ya mostraba un brillo de sudor," No me atrevo, no me atrevo , Sólo, sólo ...... "Si largo tiempo dijo fríamente:" ?Sólo qué? "

El jefe Bajó la voz: "Realmente no puedo permitirme ofender a la persona que reservó esa habitación. Gran estudioso Si Long, por favor entienda. Es la gente del Lord Spirit Hall. "La ciudad de Gengxing fue considerada una de las ciudades señoriales dentro del Imperio Star Luo, por lo que Spirit Hall naturalmente también tenía un Lord Spirit Hall aquí. La influencia de Spirit Hall fue enorme en todo el continente, estaban en ciudades de casi todos los niveles. Oyendo que era la gente del Lord Spirit Hall, Si Long no podía mantener su expresión De crecer algo feo, pero él todavía aguantó y miró a Tai Tan y los otros a su lado, sin ninguna expresión de resentimiento. Entonces le preguntó a ese jefe: "Bien, gerente, no voy a hacer las cosas difíciles para usted, nos encontramos otra habitación."

Como si hubiera recibido un gran Amnistía, que el jefe sonrió apresuradamente y asintió con la cabeza repetidamente,
"Por favor, el gran erudito Si Long, los clientes nobles, hoy en realidad es mi culpa, por favor culpéame."
Este jefe claramente era muy concienzudo. Incluso añadiendo su humilde apariencia, incluso Si Long tuvo dificultades para reprenderlo.

Pero incluso si Tang San y los otros no planeaban hacer problemas, eso no Que otros no lo harían. Justo cuando la fiesta se preparaba para seguir al jefe de arriba, una voz excéntrica salió de detrás de ellos, ?Quién es éste? !Así que es gran erudito Si Long! !Te dejaremos tener este lugar! "

Todos se dieron la vuelta para mirar. Entre siete u ocho personas uniformadas que caminaban por el vestíbulo del Espíritu, el hombre al mando tenía aproximadamente la misma edad que Si Long, su cabello ya canoso, su nariz aguileña, sus ojos pequeños, su boca grande, su cara tan fea como una mandarina seca, Y una expresión desdeñosa. Y la gente detrás de él era cada uno y todo el mundo como si odiaran que no podían pasar por alto el cielo, un aura arrogante que desborda en palabras y modales. Sin necesidad de preguntar, Tang San todavía sabía que estas personas iban a ser de Lord Hall de la Ciudad de Gengxin.

Meyers [1] , ?qué quieres decir con eso?

El anciano que dirigía la fiesta del Salón del Espíritu, Meyers, mostró un rastro de un resfriado Sonríe en las comisuras de su boca, dando un paseo hacia adelante,
"Oh, nada en absoluto. Todos nos conocemos desde hace tantos años, sólo quiero expresar mi respeto. Eres un gran erudito de nivel escolar. ?Todos sabéis lo que es un gran erudito de nivel académico? "La última pregunta fue dirigida a la multitud de Spirit Hall detrás de él. Estos compañeros cooperaron muy bien, inmediatamente Alguien respondió: "Todavía un herrero." Meyers se rió en voz alta, diciendo: "Eso es correcto, todavía un herrero. Pitiful, incluso con más de la cultivación clasificado seventieth, usted sigue siendo un amo sin valor del alcohol de la herramienta. Si largo, no es imposible para mí dejarte tener la habitación. Siempre y cuando convenza al presidente Lou Gao para que la asociación de su herrero se una a nuestro Salón de los Espíritus. ?No sería mucho mejor para el desarrollo futuro? "El rostro de Si Long ya estaba ceniciento de rabia. De hecho, él realmente era un maestro espiritual de nivel de sabio espiritual, pero como maestro de espíritu de herramienta, era como un pequeño Ao en aquel entonces, sin ningún poder de ataque.

P Mayers se rió fríamente, ?Qué pasa? Y mucho menos tú, incluso el señor de la ciudad de Gengxin tiene que ser educado al encontrarme. Vete a la mier**. Los buenos perros no se interponen en el camino. Mientras hablaba, agitó la mano. De inmediato, una gran fuerza envió a Si Long cayendo a un lado. Sin embargo, Si Long encontró rápidamente su equilibrio, ayudado por Oscar. La caída de Si Long expuso naturalmente a Tang San ya los demás detrás de él, y Meyers inmediatamente parecía distraído. No porque los reconociera, sino porque sus ojos cayeron sobre las dos mujeres entre ellos. Ning Rongrong con la piel tan suave que parecía que podría gotear con agua, Xiao Wu como Puro como un lirio, dos grandes bellezas aparecieron ante él, y no pudo evitar quedar deslumbrado. Incluso como el maestro del Lord Spirit Hall de Gengxin City, también podría ser considerado como no habiendo visto a pocas mujeres hermosas, pero la belleza tal como estaba delante de él ahora él nunca había visto, y mucho menos entrar en contacto con a corta distancia. Tragando visiblemente a todos los ojos desnudos, la expresión de Meyers cambió inmediatamente. La apariencia helada de aquel momento se volvió amable, y añadió a su edad, que realmente parecía un poco sanctimonious. "Si Long, desde donde secuestraron a estas dos jóvenes damas ? En realidad, es hermoso. "Mientras hablaba, se volvió directamente y caminó hacia Ning Rongrong y Xiao Wu. Quizás percibiendo las malas intenciones de la contraparte, Xiao Wu subconscientemente retrocedió En el abrazo de Tang San. De pie junto a Tang San, Ma Hongjun estaba a punto de moverse, pero fue retenido por Tang San. Pero Tai Tan ya había dado un paso adelante para encontrarse con él, bufando con enojo, apenas ocultando las irracionales fluctuaciones de poder espiritual que lanzó. De inmediato, una tremenda presión floreció abruptamente como una ola gigante. Meyers se preparaba para levantar la mano para tocar a Xiao Wu, sólo sentía que su pecho se apretaba, y fue incontrolablemente obligado a retroceder varios pasos , Su cara inmediatamente alarmada. Mirando el alto Tai Tan y la manera imponente que él soltó, él no podría guardar su tez de cambiar. Podría incluso decirse que el alcohol pasillo tiene influencia que desborda el cielo, Meyers Realmente no había exagerado, incluso el señor de la ciudad de Gengxin tenía que mostrar alguna consideración por él. La grandeza de un maestro espiritual, y añadiendo la influencia de Spirit Hall, incluso podría llamarse un tirano local en la ciudad de Gengxin. Pero, en última instancia, él todavía era un maestro espiritual. En el mundo de los maestros del espíritu, la fuerza era la capital para hablar. Después de sentir el imponente modo de Tai Tan, su expresión completamente frívola se volvió seria. Los subordinados detrás de él podían soportarlo aún menos y se retiraron uno tras otro antes de la presión de Tai Tan, sus caras se volvieron pálidas una a una. El propio Meyers era un espíritu de sesenta algo clasificado Emperador, pero sentía claramente que el anciano frente a él no era alguien con quien pudiera lidiar, ese aura tiránica era al menos dos niveles más altos que los suyos. En otras palabras, este anciano debe ser un poder de nivel Douluo Espiritual. En Spirit Hall, esto sería una fuerza equivalente a por lo menos un cardenal. Incluso si tuvieran la ventaja numérica, frente a un poder como éste, todavía no podrían tomar las consecuencias. "?Son?". Meyers miró Tai Tan con desconcierto e incertidumbre. Antes de que Tai Tan pudiera hablar, Tang San repentinamente sacudió una mano, un azulejo de la orden que volaba hacia Meyers.

Meyers subconscientemente levantó la mano para cogerla. Esta vez, su rostro se volvió pálido de muerte, su cuerpo entero

Sin embargo, los diseños familiares en ese azulejo de garantía ya estaban profundamente grabados en su mente.

La voz indiferente de Tang San se hizo eco,
"No estoy de humor para que mi comida sea molestada, así que date prisa y vete a la mier**."

Meyers, como si hubiera recibido un perdón general, se inclinó a toda prisa y recogió el azulejo de garantía, devolviéndolo de manera deferente a Tang San. Después señaló a sus subordinados y, inesperadamente, se tendió directamente en el suelo y se lanzó hacia el exterior. En este momento, en aras de la supervivencia, no podía prestar atención a la cara. Viendo a su mayor hacer eso, a pesar de que estos maestros de espíritu no sabía qué , No eran idiotas y sabían que hoy habían pateado un plato de hierro, uno por uno, siguiendo el ejemplo de Meyers y "follando". La orden de Tang San El azulejo era naturalmente el que Tang Hao una vez dio al Gran Maestro. Después de que Tang San regresó a la Academia Shrek esta vez, el Gran Maestro se lo había pasado. A pesar de que eran absolutamente opuestos a Spirit Hall, este azulejo de la orden todavía era enormemente eficaz. No era de extrañar que Meyers tuviera miedo, el azulejo de garantía representaba un estatus de nivel superior. Y los ancianos de Spirit Hall, ?cuál no era un Douluo de Título? Añadiendo la presión de Tai Tan lanzado antes, un problema con su juicio apareció inmediatamente. Conocía la autoridad de la asamblea de ancianos, que era una organización con la más alta influencia que hasta el Sumo Pontífice debía temer hasta cierto punto. Al ver que Tang San lo dejó a la ligera, inmediatamente se jodió. Una vez afuera, se echó a correr inmediatamente como un humo, hasta el punto de que ni siquiera se atrevía a mirar el restaurante otra vez. Ahora, todo el restaurante estaba en silencio . Si era Si Long, el jefe del restaurante, o los clientes, todos miraban a Tang San como si estuvieran viendo un monstruo. Tai Tan se dio la vuelta y le dijo al jefe del restaurante: "?Todavía no encabeza el camino?" El jefe del restaurante se volvió a sí mismo, su apariencia se volvió aún más Humilde,
"Nobles clientes, por favor, por favor."
Por supuesto, el lugar donde comieron se convirtió en esa habitación Si Long quería desde el principio. Básicamente, antes de que Si Long pudiera ordenar platos, el jefe se retiró rápidamente para arreglarlo. El jefe salió cuando la expresión de Si Long no pudo evitar hundirse, mirando a Tang San,

Como el discípulo de Lou Gao, y un miembro de la asociación de herrero de gran nivel escolar, naturalmente también reconoció el azulejo que sacó Tang San.

>

Antes de que Tang San hablara, Tai Tan ya tomó la iniciativa de decir: "No te preocupes, mocoso. No hay relación entre nosotros y Spirit Hall. Si tuviera que decir que había una relación, entonces es absolutamente hostil. Te presentaré y lo entenderás. Esta es la señorita Rongrong, de la escuela Seven Treasure Glaze Tile. "Ning Rongrong también había notado naturalmente que la asociación de los herreros y la relación de Spirit Hall era desarmoniosa. Las palabras nunca podrían explicar tanto como las acciones. Levantando la mano derecha, junto con un destello de gemas como la luz, su Nine Treasure Azulejo Pagoda apareció sobre su palma con deslumbrante brillo. Si Long no prestar atención a La pagoda del tesoro sobre su mano que tenía nueve niveles, porque él ya estaba estupefacto por esos seis anillos del alcohol deslumbrantes. ?Cuántos años tenía Ning Rongrong? Entre los Shrek Seven Devils, ella era sólo un poco mayor que Zhu Zhuqing. Por otra parte, había crecido notablemente pequeño, en ninguna parte ella parecía como ella era veinte. Pero en la Pagoda de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros en su mano, esos seis anillos de espíritu deslumbrante eran distintos. Ning Rongrong suministró lo que Tai Tan había retenido, "Mi padre Es Ning Fengzhi.

Si Long respiró hondo y no pudo evitar ver a la gente frente a él bajo una nueva luz. Ahora entendía por qué estas personas podían prepararse para comprar tanto metal sin regatear por el precio. !La Escuela de Siete Tesoros de Azulejos Esglados podría ser la secta más rica del mundo maestro de espíritus! Incluso Spirit Hall podría envidiar sus riquezas. Simultáneamente, su mirada hacia Tang San también cambió algo. Claramente, en este partido, Tang San era el líder. Para conseguir que el Clan de la Fuerza lo siga, para que la hija querida del Maestro de la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros siguiera, ?qué clase de estatus tenía un joven así ?, sin embargo, experimentado En los caminos del mundo, no preguntó nada más. Solo asintiendo en silencio, todo su cuerpo relajado. Ma Hongjun, algo descontenta, le preguntó a Tang San: "Tercer hermano, ?por qué no me dejaste enseñar a esos cabrones una lección? ?justo ahora? ?No has visto lo arrogantes que eran? Realmente debería ser puTang San sacudió su cabeza a Ma Hongjun, indiferente diciendo: "No podemos causar problemas para la asociación de herreros. Si atacas, Spirit Hall imputará esta deuda a la asociación. Cuando llegara ese momento, la asociación estaría en problemas. Todavía quiero seguir cooperando con la asociación de herreros, no puedo ser tan negligente. "Oscar no habló, porque sabía que Tang San no era absolutamente ' T alguien bueno en tolerar a la gente, especialmente cuando Meyers parecía que quería defile Xiao Wu. Xiao Wu era el tabú de Tang San. Ahora parecía tranquilo, pero ?qué se ocultaba debajo de aquella superficie? Escuchando Tang San, la mirada de Si Long ya no podía calificarse de sobresaltada, era incluso Un poco reverente. Sin una pregunta, lo que Tang San dijo que era correcto. Si realmente hubieran atacado en aquel momento, entonces Spirit Hall, que siempre había mirado a la asociación de herreros como un tigre que miraba a su presa, sin duda tomaría represalias con rapidez y sin piedad contra la asociación. Spirit Hall siempre había estado buscando la oportunidad, después de todo, era la ciudad de Gengxin, donde la asociación de herreros estaba profundamente arraigada. Si Spirit Hall quería atacarlos sin justificación, eso no sería tan fácil. "Gracias, joven amigo. Todavía no he preguntado, ?cuál es el nombre noble de la joven amiga? "Si Long dijo con agradecimiento.

Tang San dijo: . Senior Si Long, ?puede decirnos sobre la relación actual de la asociación de herreros con Spirit Hall? "Audiencia Tang San menciona Spirit Hall una vez más, Si Long no pudo mantener un escalofrío De destellar a través de sus ojos,
"?Qué relación? Para el Salón de los espíritus parece que nuestra asociación de herreros son las costillas de pollo, insípidas como piensos, descartándolo es lamentable, por eso nunca nos han tocado. Tú también has visto cómo yo y los discípulos jóvenes nos guardamos por encima del tercer piso de la asociación. En realidad, con nuestra condición de maestros del espíritu, ese tipo de guardia es más un gesto simbólico, expresando nuestro respeto a todos los visitantes. Pero ahora, este guardia se ha convertido en una defensa contra el exterior. Recientemente, las personas han venido una tras otra para causar problemas en la asociación. Y todos son la gente de Spirit Hall. Yo, en el nivel de Spirit Sage, lo más que puedo hacer es darles un poco de presión, me revelaría si intentaba pelear. Esa es también la razón por la que Meyers ahora era tan arrogante hacia mí, incluso su poder espiritual es más bajo que el mío. Es porque la última vez que la gente de Spirit Hall vino causando problemas, me hirieron. Ahora saben que todos somos maestros de espíritu de herramienta. En realidad, por lo que dice Spirit Hall, no tienen interés en nuestra asociación de herreros, después de todo, la diferencia entre los herreros Y los maestros del espíritu es realmente demasiado grande. Incorporar la asociación del herrero es básicamente la idea de ese bastardo Meyers, él está planeando conseguir un cierto ingreso adicional de nosotros. Después de todo, el ingreso total de la asociación de herreros en la ciudad de Gengxin es bastante considerable ". Escuchando a Si Long, Tang San tenía una comprensión básica de la relación entre la asociación de herreros Y el Salón del Espíritu. Agarró la mano delicada de Xiao Wu, sonrió y dijo: -?Entonces, dónde está el Lord Spirit Hall de la ciudad de Gengxin? -Silver repentinamente descubrió que, cuando Tang San hizo esta pregunta, sus ojos mostraban claramente una intención de matar frío. Y como esa intención de matar pasó, incluso con su nivel, no pudo evitar temblar. "Joven amigo Tang San, tú eres ......"

Tang San todavía estaba sonriendo,
"Simplemente pregunto casualmente.

Después de que hayamos comido, me gustaría molestar al presidente Si Long para preparar las cosas que necesitamos lo antes posible. Oh, claro, mañana también participaremos en la subasta de la asociación de herreros. Todavía me gustaría molestarlo para arreglarlo. "Si Long asintió con la cabeza, y dijo:" Eso no es problema. Ustedes son nuestros grandes clientes. El Señor Espíritu Pasillo está en la parte oriental de la ciudad. Es un edificio muy distinto, construido aún más espléndido que la mansión del señor de la ciudad. El Señor Espíritu Hall aquí tiene aproximadamente cuarenta maestros del espíritu. Entre ellos, el nivel de Meyers es el más alto, aproximadamente en el se*agésimo tercero a se*agésimo se*to grado. Entre los otros, hay también cuatro por encima del quincuagésimo rango. El resto son maestros de espíritu común por debajo del quincuagésimo rango. La abrumadora mayoría está en el vigésimo y trigésimo rango. Después de todo, esta no es una ciudad importante. La distribución de miembros para el Lord Spirit Hall no es tan generosa. "Tang San y Si Long miraron a los ojos y, con el entendimiento mutuo, ni continuaron sobre el tema . Pero Tang San todavía estaba muy satisfecho con Si Long 'S descripción detallada de la composición de la fuerza de Spirit Hall. El maestro del espíritu de Spirit Sage no era lo más lento posible. El resto de la comida era extremadamente armonioso con el meticuloso cuidado del jefe del restaurante, sacando prácticamente lo mejor Ingredientes, cuidadosamente preparado por el mejor chef. Después de la comida, a pesar de que el jefe del restaurante repetidamente expresó que no había necesidad de pagar, Si Long todavía pagado Cinco monedas de oro espíritu. A pesar de que todavía era sólo el costo de producción, todavía era suficiente para demostrar la diferencia entre la asociación de herrero y Spirit Hall. De hecho, Meyers nunca había pagado por su comida. Si Long organizó directamente una buena residencia para la fiesta de Tang San, y luego fue a cuidar los metales que necesitaban.

La residencia se ubicaba al otro lado de la asociación de herreros, especialmente utilizada por la asociación para recibir invitados, ofrecieron su propia posada. Incluso si no se consideraba lujoso, estaba absolutamente limpio. Para la estancia de todos, Si Long ordenó especialmente que el piso más alto de la posada fuera sellado, y que todos se quedaran allí. Si Long se había alejado cuando Ma Hongjun no pudo Ya no lo ayuda. Naturalmente, también había visto algo de la conversación de Tang San y Si Long, y ahora le preguntó con impaciencia: "Tercer hermano, ?no vamos a enseñarles a los compañeros del Salón Espiritual una lección? En realidad se atrevieron a insultar a Xiao Wu y Rongrong, me enojo sólo recordándolo. Durante todos estos años, ?cuándo hemos tenido hermanos alguna vez soportando semejante ira? "Nadie era un extraño, por lo que Tang San no necesitaba ocultar nada,
"Espíritu Hall nos debe tanto, debería ser un momento para que ellos paguen un poco de interés." Ma Hongjun exultó,
"Entonces, ?cuándo nos mudamos?"

Tang San ya lo había pensado claramente,
"Después de la subasta termina mañana por la noche. Una noche sin luna, ventosa y mortífera. "La elección del tiempo de Tang San había sido claramente objeto de reflexión. Si Long necesitaba tres días para prepararse, en otras palabras, los metales necesarios serían recogidos después de mañana. Y todavía podrían intentar suerte en la subasta mañana por la noche. No importa cómo Spirit Hall quisiera tomar represalias, después de mañana aún se irían de aquí. Tai Tan apretó el puño, sus nudillos haciendo sonidos agrietados;-Hace mucho tiempo que he querido molestar a Spirit Hall. Este no es nuestro lugar tampoco, poniéndolos en orden está muy bien también ". Tang San miró los ojos vacíos de Xiao Wu a su lado, y no pudo mantener el Escena de Xiao Wu rodeado por los expertos de la Sala del Espíritu de aparecer en su mente una vez más. La escena de Xiao Wu se sacrificó para salvarlo. Las intensas puñaladas de dolor en su interior se convirtieron en una intención asesina que constantemente erosionaba su corazón. El élder Tai Tan, no puede aparecer mañana. Eres demasiado obvio, y no podemos dejar que fluyan rumores. Grasa, mañana tú y yo vamos. Sólo nosotros dos. "Tai Tan vaciló un momento, y luego dijo:" Maestro joven, después de todo hay varias docenas de maestros de espíritu allí. Tú dos, ?no es un poco? "Tang San sacudió la cabeza," Dos personas es suficiente. Uno para matar, uno para quemar. "[1] Meyers - (迈尔斯)

[2] (滚 arma) significa" perderse "o" joder " ", Pero también significa" rodar ", y en la RAW Meyers en consecuencia rodó fuera de allí. Eso funciona terriblemente cuando se traduce.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 185

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#185
lernovels.com Copyright 2016 - 2020