Douluo Dalu - Chapter 180

Capítulo 180

(TL por owl404) "En--" Xiao Wu canturreó en sus brazos con Un ligero dolor, despertando a Tang San que estaba completamente inmerso en la felicidad y la emoción. No hasta ahora se dio cuenta de que se había abrazado demasiado, así que soltó los brazos inmediatamente y bajó la cabeza para mirar a Xiao Wu. No podía mirar lo suficiente a ese delicado rostro, incluso si buscaba toda una vida. Ninguna llamada esperada "Ge", lo que Tang San vio, era simplemente ojos en blanco Su cara bonita con ligero apego. A pesar de que no llevaba un hilo de ropa, parecía imperturbable como una nube pálida o una brisa ligera en el cielo. "Xiao Wu, lo siento, yo estaba muy emocionado "?Te he hecho daño?" Tang San se disculpó suavemente. Xiao Wu todavía lo miraba sin expresión, sin decir una palabra, pero acurrucó la cabeza en su pecho.

"Xiao Wu, ?qué pasa contigo?" Su emoción se había desvanecido rápidamente al ver los ojos en blanco de Xiao Wu, y una onda de frío helado se elevó gradualmente en su mente.

Tang San miró la cama;El conejo había desaparecido;Sólo había Xiao Wu en la cama, excepto él. Sí, ella era seguramente Xiao Wu. Tang San olía la elegante fragancia producida por Xiao Wu, que era exactamente igual que el conejo, entonces su cerebro operaba rápidamente y entendía la situación ante sus ojos. Parecía que Xiao Wu que estaba acurrucado con él había resucitado realmente. Por otra parte, Tang San sabía, era muy probable que Xiao Wu ya se había convertido en un verdadero ser humano. Ambos Yearning Heartbroken Red y Crystal Blood Dragon Ginseng eran materiales santos y piadosos, Lo que podría considerarse como privar al Cielo ya la Tierra de sus poderes creativos. Con sus efectos, Xiao Wu había vuelto a la apariencia humana, su cuerpo fue incluso catalizado para madurar el período directamente. Es decir, Xiao Wu era una hembra humana sustancial ahora.

Sin embargo, Xiao Wu no fue verdaderamente resucitado, sólo parcialmente. En realidad no tenía su propia alma, su existencia era dada por dos hierbas piadosas. Sólo tenía el instinto de los conejos. Incluso si su cuerpo cambiaba, su mente no era diferente de un conejo como antes. Si no podía cumplir las condiciones dadas por Sky Blue Bull Python Da Ming, temía que Xiao Wu no resucitara tampoco. A pesar de que parecía estar viva ante él ahora, sólo había resucitado por la mitad. Lo que Xiao Wu necesitaba era el regreso del Anillo del Espíritu y del Hueso Espiritual, con el Espíritu de Poder De nueve anillos, para ayudar a su alma a regresar al cuerpo. No sabía si los diez mil años de noveno grado del Ginseng King todavía eran necesarios, ya que el Ginseng de Dragón de Sangre de Cristal probablemente desempeñó un papel que habría sido jugado por él, por lo que hizo que Xiao Wu encarnara como un ser humano. En cuanto a los efectos médicos se refiere, a menos que fue un total de diez mil años noveno grado Ginseng King, que absolutamente no lo haría mejor que Crystal Blood Dragon Ginseng.

El pelo sedoso negro de Xiao Wu, una especie de tristeza apareció en sus ojos: "Yo entiendo ... Usted no resucitar verdaderamente, pero acaba de recuperar el cuerpo. Sin embargo, Xiao Wu, no importa. Esto ya es un buen comienzo, al menos puedo verte en una forma humana de ahora en adelante. Me esforzaré más para esforzarme para ayudar a tu alma a volver más temprano. ?OKAY? "Por supuesto Xiao Wu no pudo responderle, y Tang San tampoco se atrevió a mirar su cuerpo porque tenía miedo de violar a su amante perfecto en su mente . Juraba profundamente que antes de que el alma de Xiao Wu volviera a su cuerpo, no le haría ninguna cosa excesivamente íntima. Él la amó, la amó a todos, y no sólo a su cuerpo. Rápidamente sacó una prenda de sus veinticuatro puentes iluminados por la luna, apoyó a Xiao Wu y la vistió, y Fijó la correa en caso de exposición. Por supuesto, Tang San no tenía ropa interior para las niñas, así que éstas eran todo lo que podía hacer. La prenda de Tang San en Xiao Wu parecía un poco ancha, pero se disparó Delicada y adorable más.

"Vamos, sígueme, ?de acuerdo?" Mano a mano, Tang San se puso de pie. Probablemente debido a esto, ella salió con él, no resistió, aunque sólo tenía instinto. Su ritmo no era demasiado rápido, pero muy natural. Había sido una vez humana después de todo, el instinto de un cuerpo humano todavía existía, aunque ella había perdido su poder del alcohol, anillos del alcohol y habilidades. Cuando los guardias de la defensa Clan fuera de la sala vio a Xiao Wu en la mano de Tang San, todos ellos estupefactos. No sólo era hermosa Xiao Wu, sino que también les dio una sensación de pureza que nunca había visto, inocente como si nunca había tocado el mundo mundano.

Tang San nunca se preocupó Sobre cómo otrosS lo consideraba, sólo sosteniendo su mano para siempre, para él, era la mayor felicidad.

Bai estaba sentado junto a Yang Wudi, hablando de algo. "?Qué? Dígalo de nuevo, ?cómo se ve? "Yang Wudi miró a Bai con ojos y cara asombrados. En términos de medicina, el Clan Breaking realmente tenía métodos originales y efectivos. Esta misma mañana tenía una nariz ensangrentada y un rostro hinchado, pero ahora, aunque había rastro en su rostro, era mucho mejor. Excepto Tang San, todos los demás estaba allí. Bai Todavía decidió persuadir a Yang Wudi. Su relación era mejor que otros, después de todo, y no estaba plenamente seguro de la persuasión de Tang San, por lo que con el fin de allanar el camino para su nieto, decidió tomar la iniciativa.

El asombrado rostro de Yang Wudi ahora mismo se debió correctamente a la descripción de la aparición de Crystal Blood Dragon Ginseng por Bai He.

, Los ojos oscuros de Yang Wudi de repente se encendió, "Bueno, buen pájaro blanco. Tuviste algo bueno, pero en realidad no me lo mostró antes. Está bien, lo entiendo. No digas nada más, dame eso y me uniré a la Sectra Tang contigo. "?Ah?" Bai No esperaba que Yang Wudi Realmente de acuerdo tan felizmente. No sabía demasiado sobre el valor del Ginseng del Dragón de Sangre de Cristal, y simplemente sabía que era precioso. Pero, ?cómo podía saber Yang Wudi que había estudiado medicina durante toda su vida? Con el Ginseng de Dragón de Sangre de Cristal, podría hacer una cosecha de medicina celestial sagrada. Para Yang Wudi que estaba tan loco por la medicina, nada podría ser más atractivo que esto. Además, Tang San lo derrotó hoy, y también lo despertó mucho, además Otros tres clanes de cuatro clanes de atributos puros ya habían elegido la Sect Tang, podría ir como el burro por la ladera y unirse. Viendo a Yang Wudi frotarse las manos con Excitación, Bai finalmente respiró un suspiro de alivio, y se envolvió en sonrisas. Los cuatro puros clanes de atributos podían reunirse nuevamente, y tampoco ofendió a su viejo. Incluso a costa de esa valiosa hierba, para él, valía la pena. Justo en ese momento, Tang San llegó con Xiao Wu.

Tang San se adelantó, y Xiao Wu estaba detrás de él, llevado por su mano. Aparte de los cuatro patriarcas, los asistentes fueron Ma Hongjun, Tai Long, Niu Ben y Bai Chengxiang. Al ver a Tang San vino con una chica detrás de él, los dos que reaccionaron primero fueron Ma Hongjun y Tai Long. "Xiao Wu?" Exclamaron simultáneamente y se pusieron de pie abruptamente. Vestidos con la larga túnica de Tang San, su hermoso pelo negro colgaba sobre sus hombros y su cuerpo, si no se rodaba Con otra mano, llegaría al suelo. Aunque no era tan joven como cuando se separaron hace cinco años, su apariencia general no cambió mucho. Ma Hongjun y Tai Long la reconocieron de inmediato. Todos los demás hombres allí, incluyendo a cuatro patriarcas de más de ochenta años, no pudieron evitar mirar por un momento.

Bai Él consideró que la apariencia de su nieta Bai Chengxiang ya había sido incomparable en el mundo, pero cuando él vio a Xiao Wu, él encontró que la apariencia de Bai Chengxiang había sido eclipsada por Xiao Wu, si en aspecto o temperamento.

Bai Chengxiang estaba asombrada, con una expresión completamente desconcertada. Durante los últimos dos días, Tang San había demostrado su poder divino, derrotó a Bai He y Yang Wudi uno tras otro, lo que la impresionó mucho. ?Qué chica no quiere ser amada? Especialmente Tang San era tan guapo y gentil. Inconscientemente, una impresión favorable de Tang San ya había surgido en su corazón. Pero cuando Tang San llegó con una chica que era tan hermosa, de repente sentía un sentimiento mixto. Las mujeres son sensibles. Casi de un vistazo, Bai Chengxiang reconoció que la prenda en el cuerpo de Xiao Wu era de Tang San, por lo que su relación debe ser muy íntima. Con la mano de Xiao Wu, Tang San la dejó sentarse primero y luego se sentó junto a ella. Asintiendo con la cabeza, "Siento haberte hecho esperar." Niu Gao miró a Xiao Wu, no pudo dejar de preguntar, "Tang San, Ella es?" Tang San forzó una sonrisa, pero no sabía cómo explicarlo.

Las manos de Xiao Wu estaban ambas en las suyas, movió su cuerpo ligeramente y se acurrucó hasta el hombro de Tang San, cuya acción era tan natural que todos podían ver un apego de ella. No sé cómo explicarte. Pero, Senior, ella es Xiao Wu, mi amante. Ella perdió su conciencia porque me salvó antes, y no puede saludar a los Mayores, por favor, disculpe. "D en la ropa de Niu Gao, insinuándolo a no pedir demasiado. Bai También era curioso, pero no sabía más acerca de Tang San, así que guardó silencio. Pero Yang Wudi frunció el ceño, "?Perdió su conciencia? Debido a lesiones del cerebro, miedo o veneno? "Viendo a Xiao Wu, no podía dejar de sentir su corazón martilleando. Eso era porque el rostro de Xiao Wu estaba cubierto por su cabello antes, y llevaba la ropa de Tang San, que parecía muy diferente a la de Xiao Wu que lo atacó. Especialmente Xiao Wu, que era increíble en velocidad, rápido como un fantasma, por lo tanto todo el mundo allí no se dio cuenta de que ella era la misma persona como una que casi mató a Yang Wudi de Tang seis anillo de espíritu seis. Pero para el mismo Yang Wudi, tenía un sentimiento, por lo que sentía cierta aprensión al ver a Xiao Wu. Tang San sacudió la cabeza, dijo: "Ni tampoco".

Yang Wudi miró fijamente, dijo profundamente, "?Ninguno? ?Crees que soy un tonto? Su rostro es rosado, su frente es ligera, obviamente su sangre y qi son vigorosos, su vitalidad tan fuerte que no podría ser más fuerte. Si no es herido por colisión cerebral, o tal vez los efectos residuales de veneno, entonces es de sufrimiento miedo. Además de estas tres causas, no puedo pensar en ninguna otra. "Tang San dijo con calma," Senior Yang Wudi, supongo que no has olvidado nuestra apuesta. Vamos a cumplir el acuerdo, ?de acuerdo? "La cara de Tang Wudi se sintió fría," Por supuesto, honro mis palabras, dime tu petición. "

Yang Wudi se sorprendió, recordando la palabra de Bai He antes, su rostro se volvió repentinamente más suave, le dirigió una mirada a Bai He y finalmente le dijo a Tang San, "Bien, dame."

Ahora, Bai Ya estaba lleno de sonrisas, y tanto Tai Tan como Niu Gao, que habían oído su charla antes de sonreír también, era el momento de la conclusión después de que el polvo se hubiese instalado. Para ellos, Tang San planteando tal solicitud era, obviamente, una muy buena elección. Tang San puso su mano en el Wishful Cien Treasure Purse, cuando sacó su mano, él fue Sosteniendo una flor grande con su tallo. De repente, una delicada fragancia irradiaba, penetrando el olor profundamente en el corazón y penetrando todos los rincones del comedor. Incluso Xiao Wu, que estaba sentada junto a Tang San, no pudo evitar fijar sus ojos en la flor con sus blancos pero claros ojos. Era una flor rosa pálido sin hojas. La longitud de su tallo era de tres chi y el diámetro era de dos chi. Todos los pétalos parecían brillantes y translúcidos como el cristal. Bai El, que había pensado originalmente que el asunto estaba resuelto, al ver que Tang San no sacó su cristal Blood Dragon Ginseng, pero sacó una gran flor, se puso pálida de repente, "Little San, ?dónde está el ginseng que te di?" Tang San forzó una sonrisa y dijo: Granduncle, no es que me enojo de sacarlo, es sólo que ha sido comido por Xiao Wu. "?Qué?" Mirando a Tang San con ojos aturdidos, Su rostro se puso gris inmediatamente. Conocía muy bien la personalidad de Yang Wudi. Si no podía cumplir su palabra, era imposible para Yang comprometerse, especialmente cuando ya tenía un prejuicio contra Tang San por sus antecedentes de Clear Sky Sect. Una situación construida con gran esfuerzo fue arruinada repentinamente. Incluso las caras de Ti Tan y Niu Gao estaban pálidas. Si Yang Wudi no podía unirse a Tang Sect, entonces Bai He y su Clan de Velocidad tampoco. Sin embargo, para su sorpresa, Yang Wudi mantuvo sus ojos en la flor en las manos de Tang San, sloly de pie y caminando a Tang San con Grandes pasos. "?Estás realmente dándome a mí?" La voz de Yang Wudi estaba algo temblorosa por la emoción y la alegría.

Tang San dijo sinceramente: "Las cosas espirituales eligen a su dueño. Después de usted, puede desempeñar un papel más importante. Junior ha estudiado medicina ligeramente, espero aprender más de la instrucción de Senior. "Yang Wudi tomó la flor grande cuidadosamente, y dijo sin titubear," Bueno, este viejo compañero Te seguirá en el futuro. Ah ... ?Por qué no lo sacaste al principio? Si lo hubiera sacado antes, no habría hecho una farsa de mí en la batalla contigo. Solo, digamos primero, tu Sect Tang no puede restringirme. "Tang San sonrió," No hay problema. Junior invitó a Senior y Breaking Clan a unirse a Tang Sect sólo para comparar notas en la medicina. "Yang Wudi puso su nariz sobre la flor grande y olfateó con toda su fuerza, Bailando con alegría como un loco, "Haha, hahahahaha, he estado buscando para toda la vida, nunca pensé que iba a conseguir de esta manera. Aromático de seda belleza inmortal tesoro, contigo, ?hay algún veneno que no me atrevo a hacer? Tampoco habrá tragEdies Haha, excelente. "Bai estaba mudo, no podía dejar de preguntar:" ?No me digas que esta cosa es más valiosa que mi ginseng? "

Yang Wudi soltó una carcajada y su rostro no estaba tan rígido: "No deberían compararse fácilmente. En términos de valor, tal vez su Crystal Blood Dragon Ginseng es más valioso. Sin embargo, para mí, el tesoro de belleza de seda aromática inmortal es más vital. Con él, no necesito tener miedo de cualquier medicina o veneno al estudiarlos. Con él, puedo probar muchos materiales que no me atreví a probar en el pasado. Además, su fragancia también puede causar una gran cantidad de efectos de los materiales para mutar y mejorar su efecto. Para nosotros Rompiendo Clan, esta cosa es un tesoro invaluable, incluso mi vida no me arrepiento. "Tan Tan sonrió," Así que es decir, usted está de acuerdo en Se unió a Tang Sect? "Yang Wudi miró el tesoro inmortal de belleza de seda aromática en sus manos como si estuviera embriagado," De acuerdo, estuvo de acuerdo. ?De dónde sacaste tantas tonterías? Mañana por la mañana, regresaré y traeré a mis clanes para que coman. Haha, la seda aromática tesoro inmortal de la belleza. "Niu Gao gruñó," Bueno, la vieja cabra está loco por la flor. Tang San, en realidad eres algo. "Ti Tan sonrió," Todavía llamándolo Tang San? Somos miembros de Tang Sect ahora. "Tang San dijo inmediatamente," Cada Senior es mi mayor, y también anciano en Tang Sect en el futuro. Así que es hora de dejar de llamar a mi Tang San. Mis ancianos y mis amigos mayores me llaman el pequeño San, así que los Mayores por favor llamenme el pequeño San. "Las palabras de Tang San inmediatamente ganaron la buena impresión de los cuatro patriarcas. Tenían más de ochenta años, sobre todo que Bai era el abuelo de Tang San, llamando a un joven de veinte años, el Sect Master sería algo raro. Niu Gao sonrió, "Bien , Está resuelto. Mañana por la mañana, salimos juntos. Orangután viejo, voy a traer a mi clansmen con usted. Cabra vieja y pájaro blanco viejo, usted va detrás y consigue las cosas listas, después trae a su clansman rápidamente. Esta vez, cuatro clanes de atributo puro se reunirán de nuevo. Veamos quién se atreve a intimidarnos. Bien. Tú bebes y les pido a los niños que empiecen a empacar las cosas. Salimos antes, que el viejo bastardo Huyan Zhen nos encuentre si quiere venganza. "No sólo para Tang San, sino también para Tang Sect, este fue un día significativo. Xiao Wu medio resucitado, ya no en forma de conejo. Cuatro clanes de un solo atributo se unieron a Tang Sect también. Todo estaba en el camino de este día.

Sin embargo, los problemas siguieron también. No porque cuatro clanes de atributos puros hicieran ningún problema por Tang San, sino por Xiao Wu en apariencia humana. Después de la cena, cuando Tang San regresó a su habitación con Xiao Wu Un descanso, Xiao Wu se sostiene la mano y se fue a la cama libremente. Luego se quitó la ropa en un minuto, exponiendo su cuerpo nevado e impecable. Se pegaba a él y se acostaba y, bajo la mirada sin vida de Tang San, cerraba los ojos para dormir. Aunque ya estaba en apariencia humana, su hábito de dormir no parecía disminuido.

Por lo tanto, Tang San se divirtió mucho. Cuando Xiao Wu resucitó, su mente llena de amor y emoción, por lo que, naturalmente, ignoró estos detalles. Pero en ese momento, Xiao Wu estaba verdaderamente desnudo, sin ropa delante de sus ojos, como un verdadero hombre, ?cómo podría mantenerse impermeable a esto? Aunque Hu Liena era Antes vestida, todavía llevaba algo. Pero ahora Xiao Wu se exhibía ante sus ojos sin ningún velo. Más importante aún, su amor estaba todo en Xiao Wu. Esta estimulación, no podía describirse verbalmente en absoluto. Arrastró rápidamente el edredón y cubrió el cuerpo de Xiao Wu. A pesar de que evitó y no quería tocar su cuerpo, Xiao Wu se acercó a él por su cuenta y no se detendría antes de tocar su cuerpo. Finalmente, Xiao Wu usó el regazo de Tang San como almohada, lo que le costó a Tang San dos horas manejar meditar y entrar en el cultivo, soportando una noche de sufrimiento, pero feliz. Niu Gao era un Hombre resuelto Después de hacer las maletas por una noche y una mañana, el Clan de la Defensa ya estaba listo para viajar. En la madrugada, Bai Él partió con Yang Wudi. Este fue el período más desolador del mundo de Spirit Master en el continente, ahora que decidieron unirse a Tang Sect, deberían unirse en Heaven Dou City lo más rápido posible. Almuerzo, la fiesta marchó en su camino en una gran procesión. Tang San y Xiao Wu entraron en un carruaje bajo la mirada ambigua de Ma Hongjun. Había más de veinte carruajes en total, que dejaron Long Xing City rodeado por clansmen y se dirigieron directamente a Heaven Dou City. El regreso era mucho más lento que venir, y tomó más Más de veinte días para que regresen al Cielo de la Ciudad. En su propio territorio, Tai Tan organizó el Clan de la Defensa para vivir en su mansión inmediatamente. Para elRee Clans 'alojamientos, Tai Tan estaría muy ocupado durante unos días. La compra de los hogares circundantes también necesitaba acelerarse. Después de todo, para doscientas personas era espaciosa, pero para más de mil personas parecía demasiado apretada. A pesar de abrir el espacio para el cultivo, la forja y la farmacia, todo el Clan de la Fuerza necesitaba reordenamiento y reconstrucción. Por supuesto, con la unión del Clan de la Defensa, sería mucho más fácil. En su camino de regreso, Tai Tan ya había estado hablando con Niu Gao sobre diversos esquemas de diseño y planos de construcción de la Sect Tang. El esquema rudimentario del diseño había sido dado a Tang San, pero él pensó que él no tenía tal clase de talento, así que él pudo también dejarla a los dos patriarchs.

Tang San trajo a Xiao Wu y Ma Hongjun de regreso a la Academia Shrek. En los últimos veinte días, ya había alcanzado un entendimiento con Xiao Wu que había perdido su alma. Xiao Wu estaba muy apegado a él, estaba a su alrededor todo el tiempo, y al menos mantuvo su mano en Tang San como toque corporal, o ella podría entrar en pánico. En términos de comida, Xiao Wu sólo comía algunas verduras verdes, que parecían diferir poco del conejo. Su tiempo para dormir disminuyó gradualmente y se volvió lo mismo que un ser humano normal. Pero a Tang San dolor de cabeza, a Xiao Wu no le gusta usar ropa. Para esto, Tang San no sabía cuántos sufrimientos había soportado, no sabía si reírse o llorar por el hecho de que, después de estos veinte días de sufrimiento, su fuerza espiritual parecía haber mejorado un poco. En el camino, Tang San pidió a las mujeres del Clan de la Defensa que compraran ropa para Xiao Wu, que eran todas blancas, el color favorito de Xiao Wu. Tanto ropa exterior como ropa interior, al menos ella no estaría sin nada de nuevo. Con el propósito de hacer a Xiao Wu más cómodo, Tang San aprendió a trenzar el pelo cuidadosamente. Aunque no era tan competente, la trenza de escorpión que él trenzaba no era tan mala. De lo contrario, su pelo largo y hermoso se deslizaba por el suelo. Tang San no estaba dispuesto a cortarla. "Tercer hermano, ?nos encontraremos primero con los maestros y el gran maestro o volveremos a donde vivimos primero?" Academia, Ma Hongjun pidió a Tang San. Tang San dijo: "Será mejor que conozcamos a los maestros y les digamos que estamos regresando, y también que Xiao Wu resucitó".

Ma Hongjun dijo: "Bien entonces, estarían muy felices si supieran que Xiao Wu resucitó. Pronto entraremos en la Secta Tang, el anciano Tai Tan dijo que sería de unos tres meses construir la Secta Tang. Tercer hermano, ?no debemos relajarnos y divertirnos en estos tres meses? Ja, ja. "Tang San le dirigió una mirada de mal humor," ?Te diviertes? Seguro, cultivas tu poder espiritual para clasificar sesenta, entonces te acompañaré al Bosque de las Bestias del Espíritu por diversión. Aparte de Xiao Wu, usted es el único que no ha alcanzado rango sesenta. No olvide, su espíritu no es innatamente más débil que los demás. Cuando se llegó a su nivel de poder espiritual, Ma Hongjun mostró una cara de enojo de inmediato, " Hey, soy diferente de ti! Ustedes son parejas, no tienen ninguna distracción. Pero siempre soy soltera, es demasiado fácil distraerme. En las ciudades, al ver las luces brillantes, no puedo contenerme. Especialmente no tengo una cara guapa como ustedes, ?cómo podrían las buenas chicas como yo? ?Qué tal si descubres un método para que yo consiga un Segundo Espíritu Despertando, siendo medio tan guapo como tú eres suficiente. "Escuchando las palabras de Ma Hongjun, Tang San no sabía si reír o llorar, pero lo que él dijo era verdad, de los siete demonios de Shrek, él era el único Soltero,

"Bien, Fatty, no se auto-reproche, nunca olvide que usted es el vicerrector de nuestra Sect Tang. Lo que hay dentro es mucho más importante que la apariencia exterior, en la generación de maestros espirituales jóvenes, ya eres muy destacado. Si te cultivas más y te haces más fuerte, ?no tendrás también una esposa? "Ma Hongjun dijo:" Tercer hermano, es decir, si me cultiva más , ?Me ayudarás? "Tang San asintió con la cabeza," Por supuesto, mientras pueda. "

Ma Hongjun se rió, "Es un trato, voy a cultivar más difícil a partir de ahora. Cuando el Clan de Velocidad se mude, por favor, pídale a su abuelo que coincida con Bai Chenxiang conmigo, ?de acuerdo? "Tang San se rió," Bien, así que me estás esperando aquí? " Usted tiene un enamoramiento de Bai Chenxiang. Hablaré con mi abuelo, no hay problema. Pero debes saber el estatus de la Srta. Bai en el corazón de mi abuelo, su matrimonio probablemente será decidido por ella misma. Si usted puede ganar su corazón dependerá de su propia capacidad. No tengo tanta experiencia a este respecto, así que no puedo enseñarte. Pero puedes preguntar al pequeño Oscar, no se le conocía como romántico y disolutoChico? "Ma Hongjun se arqueó la boca, dijo:" ?Él? Sólo puede jactarse con su boca. ?No viste cómo cambió para Ning Rongrong? Si era suficientemente disoluto, no sería así. Será mejor que no cuente con él, no con el jefe Dai tampoco, ya ves, tenía muchos problemas para lidiar con Zhu Zhuqing, temo que no toque ese tabú ".

?Hay alguien que se atreva a hacer problemas para nuestra Academia Shrek? ?Quieren morir? El estudiante dijo: "Parece ser la Academia de Godwind y la Academia de Blazing, con la Academia de Thunderclap y la Academia de Skywater, que Se llaman academias de cuatro elementos. Dicen que están intercambiando punteros con nuestra academia, pero obviamente están causando problemas. Tienen mucha gente, más de treinta años, y están peleando con nuestros estudiantes. "Tang San frunció el ceño," ?Dónde están el decano Flender y el Gran Maestro? ?Por qué tan ruidoso aquí, no hay nadie a cargo? "El estudiante dijo con indignación:" Ellos realmente vinieron en un buen momento. El Gran Maestro no está aquí, el decano Flender y el vicedecano Liu Erlong y Zhao Wuji acompañaron a un grupo de treinta estudiantes de nivel para cazar sus anillos de espíritu. Todas nuestras élites no están aquí. En realidad, sólo hablamos y decidimos tener una competencia con ellos, simplemente no nos gusta su aire arrogante. "Ma Hongjun se rió, dijo:" Tercer hermano Vamos a ver Estas cuatro academias son viejos amigos. Ahora que vienen, tal vez haya algún propósito, ?no me dirás que es la voluntad de Spirit Hall? "Tang San sacudió la cabeza, dijo:" Tal vez no, de la Academias de cinco elementos, sólo la Escuela de Elefantes Armored es el perro de Spirit Hall. Los otros cuatro clanes son neutrales, especialmente la Academia Thunderclap fue apoyada por el Blue Lightning Tyrant Dragon Clan. Ahora que el Clan Dragón del Tirano Azul ha sido extinguido, no tienen ninguna razón para coludir con Spirit Hall. Adelante, vamos a echar un vistazo primero. "Fatty asintió con la cabeza, gritó:" Vamos, vamos a entrar, vamos a entrar, los expertos vienen, Mírame ponerlos en orden. Después de sus gritos, otros lo notaron y lo reconocieron a él ya Tang San, dando paso de inmediato a ellos. Tang San, Ma Hongjun y Xiao Wu entraron fácilmente en el círculo. Una batalla acababa de terminar, un estudiante con un rostro pálido de la Academia Shrek se retiró a un lado, sosteniendo su Pecho, obviamente derrotado. El que ganó fue un joven maestro espiritual con uniforme rojo. Por su ropa, parecía ser estudiante de Blazing Academy.

Dentro del círculo había un gran espacio abierto. Caminando allí, los ojos de Tang San y Ma Hongjun mostraban una luz algo extraña: había viejos viejos amigos aquí. Los uniformes de las cuatro academias de los Elementos los hicieron a ellos ya los estudiantes de Shrek como distintos Como los ríos Jing unD Wei. Más de diez personas se mantuvieron a un lado, entre las que varios eran conocidos de Tang San.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 180

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#180
lernovels.com Copyright 2016 - 2020