Douluo Dalu - Chapter 166

El capítulo 166

(TL de Bagelson)

Retirando las ocho lanzas de araña, Tang San volvió a poner su chaqueta.

Gran Maestro suspiró,
"Little San, no se siente demasiado triste por Xiao Wu. Dado que hay una posibilidad de que ella pueda resucitar, siempre tendremos una oportunidad. Volviendo, ?qué piensas hacer? "Tang San reflexionó, y dijo:" Maestro, en la actualidad parece que el Espíritu Hall quizás está conspirando principalmente a Gobernar el continente, aumentando la autoridad de su palabra un paso más allá. Borrar todo lo que pueda influir en su voz. Ya sea usted o yo, es imposible cambiar todo por confiar sólo en nuestra propia fuerza. Has elegido adherirte al Imperio del Cielo. Pero no quiero hacer eso. "

" ?Eh? Entonces, ?qué estás pensando? - Esta vez el Gran Maestro había venido para tener una conversación adecuada con Tang San. Originalmente planeó pedir a Tang San que apoyara al Imperio del Cielo como él. Después de todo, la influencia de un gran imperio era bastante formidable. Mientras se usara apropiadamente, sería un atajo para luchar contra Spirit Hall. Tang San frunció ligeramente las cejas, diciendo: "Maestro, dibujando en el Cielo La fuerza de Dou Empire es, sin duda, un método factible. Pero creo que las circunstancias internas de la familia imperial son demasiado complejas, no tengo el tiempo ni el deseo de participar en luchas tan complejas. Eso influiría demasiado en mi cultivación y en mi futuro camino. Antes de venir a la Academia, conocí a Dugu Bo. Sus palabras me dieron una impresión muy profunda. Tengas cuidado también ...... "Inmediatamente, Tang San le dio al Gran Maestro un detallado relato de lo que Dugu Bo le dijo.

> "...... senior Dugu Bo también podría no saber toda la historia. No creo que Xue Beng sea mejor que Xue Qinghe. Las relaciones internas son demasiado complejas. Me temo que vamos a trabajar durante mucho tiempo, y finalmente ni siquiera llegar a nuestra meta, sino que se implican. En vez de esto, estaría mejor desarrollando mi propia fuerza. Tal vez no podré tratar con Spirit Hall en uno o dos días, pero todavía es muy fácil encontrar a Spirit Hall algún problema ". Audiencia Tang San habla, El rostro del Gran Maestro ya había caído. Estos días, él también estaba siempre empapado en el odio, y su opción de caminar más cerca junto con el Imperio del Cielo de Du prácticamente no había pasado la reflexión madura. Después de escuchar a su discípulo decir esto, también poco a poco vino a sí mismo.

"Al igual que esto, parece que este Xue Qinghe es bastante complejo. No sólo nosotros, tal vez incluso maestro de escuela Ning también está en la oscuridad. Sólo, ?de dónde dijiste que había conseguido ese veneno mezclado? ?No me digas que hay un Espíritu Espíritu venenoso más difícil de tratar que el Poison Douluo? "Tang San sacudió la cabeza, diciendo: Tampoco lo sé. Pero si yo supiera, todavía podría haber Maestros del Espíritu con venenos más poderosos que Poison Douluo, pero un Maestro de Espíritu tan destacado no aparecería en el Continente. Si está en el servicio de Xue Qinghe, eso sólo puede probar una cosa, que inevitablemente hay un poder formidable respaldando a este Maestro de Espíritu. A juzgar por el alto diagnóstico de Dugu del emperador Xue Ye, es imposible que este poder de respaldo sea el propio Imperio del Cielo. Entonces, eso sólo deja a los forasteros. "La expresión del Gran Maestro cambió,
" ?Estás pensando, podría ser el Imperio de Luo de la Estrella? "

Tang San sacudió la cabeza,

"No. Me temo que el poder detrás de él es Espíritu Hall. "La atmósfera en la habitación abruptamente se volvió silenciosa, Grandmaster y Tang San ambos se hundió en una breve reflexión. Habiendo escuchado el análisis simple de Tang San, el corazón del Gran Maestro se sintió repentinamente muy pesado. Si realmente fue como dijo Tang San, entonces, ?cuál era el significado en él entrenando a estos Maestros del Espíritu en estos días? "Maestro, estoy pensando así. Me estoy preparando para establecer una secta. Pero quiero desarrollarlo lentamente mientras confío en una facción. De esta manera, tendré suficiente tiempo para adaptarme a los cambios, y la fuerza que poseo también será considerada mía. No importa cómo tratar con Spirit Hall más tarde, con una secta en la que confiar, puede ser derramada en un ataque, o guardar un retiro. Va a ser mucho más relajado. "

Grandmaster dijo:" ?Estás pensando en que yo te ayude? Tang San sacudió la cabeza, diciendo: "En la actualidad el emperador Xue Ye confía mucho en ti, no puedes irte. Incluso si las circunstancias internas de la familia imperial Heaven Dou están enredadas y complejas, no podemos renunciar por completo a ellas. Si se estabiliza, creo que una batalla entre Spirit Hall y Heaven Dou Empire es inevitable. Te están usando para entrenar a sus Maestros de Espíritu, ?por qué no podemos usarlos paraAl con Spirit Hall? "Los rincones de los ojos del Gran Maestro revelaron repentinamente una luz gratificada," Pequeño San, usted realmente ha crecido. "

Parece que ya no necesitas las instrucciones de tu profesor en muchas materias. Usted puede hacer muy bien por su cuenta. Explique sus planes detalladamente. Si le puede ayudar, su maestro definitivamente no le ahorrará fuerzas. "Tang San sonrió ligeramente. En estos días había repasado el plan en su mente de nuevo, y ya tenía una idea aproximada. Comprimiendo el sonido a una cuerda, Tang San comenzó a relacionar sus planes en Detalle al Gran Maestro. El maestro y el discípulo permanecieron en la habitación durante cuatro horas. Cuando el Gran Maestro salió de la habitación de Tang San, el frío de sus ojos ya se había debilitado mucho, y además de la gratificación, la sonrisa en su rostro rígido no desapareció incluso cuando se fue.

> Habiendo consultado con su maestro, los planes de Tang San se habían hecho aún más completos. Al ver al Gran Maestro, entró directamente en el patio, extendiendo su fuerza espiritual, explorando las salas de cultivo de Ning Rongrong y Ma Hongjun. Ma Hongjun parecía haber terminado de cultivar. Las fluctuaciones espirituales de Tang San se condensaron, tocando su fuerza espiritual, llamándolo. Pero Ning Rongrong todavía estaba cultivando. En los últimos días, el golpe que había sufrido no era pequeño. Su corazón siempre anhelaba a Oscar, y con los acontecimientos más importantes de sus sectas, ella había permanecido aquí en la Academia en gran medida para aliviar su aburrimiento, manteniéndose de pensar en los asuntos del lado de la secta.

Originalmente, como sucesora de la secta, no debería huir así. Sin embargo, ahora mismo la secta de la escuela Seven Treasure Glazed Tile fue destruida. Ning Fengzhi, en extremo furia, estaba incluso un poco desanimado. Tenía una hija como Rongrong, naturalmente no quería que estuviera triste por sus clanes. Por lo tanto, también tuvo su estancia cultivando en la Academia Shrek. "Tercer hermano, ?para qué me llamaste?". Fatty estiró su cuerpo con fuerza, sus ojos pequeños Abarrotado por la grasa de su rostro hasta que casi no se podía ver, pero de vez en cuando todavía mostrar una luz radiante. Ma Hongjun se podría decir que es el más Sencillo de los Shrek Seven Devils, pero también era el más feliz. El sentimiento despreocupado lo dejó sin dudas. No había que contornear el asunto entre hermanos. Tang San miró a Ma Hongjun, diciendo: -Gordo, quiero fundar una secta, espero que me puedas ayudar. -Ma Hongjun miró fijamente, ?Encontró una secta? Tercer hermano, ?no estás bromeando? "La luz parpadeó en los ojos de Tang San," ?No es Spirit Hall la sede de la competencia de siete grandes sectas marciales en un año ? Entonces vamos a despertar los problemas adecuadamente. "Grasa sonrió,
" Agitarlo, me gusta. Tal vez, en esa competencia de siete grandes sectas, mi destreza marcial puede atraer a algunas chicas desprevenidas para que se lancen a mí. "Tang San repentinamente:" ?Tu cerebro tiene Nada más que las mujeres? "" Grasa sonrió con ironía: "!Yo tampoco sé! Pero cuando era un niño, fui influenciado por ese fuego maligno, me acostumbré al olor de las mujeres. Si voy unos días sin tocar a las mujeres ahora, mi corazón me pica. Ustedes seis están todos en parejas, solo estoy solo. Si no encontré algo de diversión, ?eso no me llevaría a la muerte? ". Audiencia Fatty mencionar las parejas, la expresión de Tang San se oscureció un poco, mirando a Xiao Wu en Su abrazo sin hablar. Ma Hongjun naturalmente vio Tang San humor oscuro, y dijo apresuradamente: "Mira a mí abriendo la boca, diciendo lo que no se debe decir . Tercer hermano, no te preocupes por mí. ?Qué secta quieres hacer? Definitivamente le ayudaré. Como mi hermano, ?hay necesidad de pedirme ayuda? Primero dime el nombre de la secta, te voy a ayudar a planificar, tenemos que pensar en un nombre llamativo. "La luz en los ojos de Tang San se elevó bruscamente,

Br> "Ya he decidido por el nombre de la secta. Se llama: Tang Sect. "

?Por qué suena un poco extraño? "Ma Hongjun miró confundido a Tang San.

Tang San respiró hondo. 'Tang Sect, mi hogar de casi treinta años, sólo puedo usar esta forma para apreciarte.' Después de venir a este mundo, incluso cuando era muy joven, Tang San había soñado con poder establecer la Secta Tang. Desarrollar y llevar adelante la Sect Tang en este Continente Douluo. En este momento, había comenzado a lograr este deseo, pero era imposible hacerlo tan simple como en sus sueños de niñez. Ma Hongjun dijo: "Tercer hermano , ?No estás con la Escuela Clear Sky? Si encontraste una secta por tu cuenta, ?no sería una queja a tu Escuela de Clear Sky? "" Tang San sonrió tranquilamente, "The Clear Sky School Ya está sellado, incluso si yo 'Ya he reconocido a mis antepasados ​​y clan, la Secta Tang no entra en conflicto con la Escuela Clear Sky. En lo sucesivo pueden tener una relación mutuamente beneficiosa. En cuanto a lo que viene después, dependerá de lo que nuestra Sect Tang pueda crecer. "Ma Hongjun se rió en voz alta, diciendo:" Tercer hermano. Ahora descubro que realmente eres un idealista. De todos modos, te seguiré para hacerlo. En este momento, la Sect Tang sólo nos tiene a los dos, tú eres el maestro de sectas, entonces yo soy el maestro de secta de secta, ?no? "Tang San se rió a pesar de sí mismo :
"La secta todavía no ha sido fundada, pero en realidad estás pensando en las posiciones. Ya he pensado en cómo se establecerá la secta. He empezado a organizar asuntos en los últimos días. Quieres ser el maestro secta de sectas, entonces eres el maestro de secta. Saldré primero, tengo algo que hacer. Si Rongrong se despierta de la cultivación, haga que me espere, tengo algo con que hablarle. "Antes de que Ma Hongjun pudiera responder, la voz de Ning Rongrong ya se extendió desde el Habitación,
"Tercer hermano, si hay algo que decir, dilo ahora. Terminé de cultivar. "Al abrir la puerta, Ning Rongrong salió de la habitación. La siempre viva y vivaz de ella no era un poco constante, su cara encantadora, incluso un poco cambiado. Mirando a Xiao Wu en los brazos de Tang San con una mirada suave, Ning Rongrong hasta el momento Como posible mantuvo su estado de ánimo sombrío de infectar Tang San. Tang San dijo: "Rongrong, ?cuáles son las circunstancias de su Seven Treasure Glazed Tile School ahora?" Ning Rongrong suspiró, diciendo: "?Cómo podría ser eso? Cuando acabamos de llegar a Heaven Dou City, primero nos quedamos en la Academia por un tiempo. Entonces papá trajo a los hombres del clan al palacio imperial a invitación del emperador Xue Ye. El emperador Xue Ye abrió especialmente un área dentro de los terrenos del palacio para nosotros ". Tang San dijo:" Me gustaría ver al tío Ning cara a cara, Pero no en el palacio de Heaven Dou, la gente allí es habladora. Tengo cosas que discutir con tío. Rongrong, ?puede pedirle al tío Ning que haga un viaje aquí? "En términos de estatus, naturalmente debería ser Tang San visitar, pero Ning Rongrong vio desde la expresión seria de Tang San Que su tercer hermano definitivamente quería hablar con su padre acerca de algo importante. Ella asintió inmediatamente sin la menor vacilación: "Muy bien, iré a buscar al padre. ?Qué tal esta noche, está bien? "Tang San sonrió:

" No hay problema. Entonces te molestaré. Sólo, además del tío Ning, no dejes que nadie sepa que he vuelto. Especialmente aquellos Heaven familia imperial de la familia Dou. Dile a tío Ning lo que dije antes, él entenderá mis dificultades. "Ning Rongrong sonrió ampliamente," ?Qué problema. ?Todavía tenemos que hablar así? No te preocupes, papá definitivamente querrá verte. Sin reunión durante cinco años, si no dije nada, definitivamente no lo reconocería. "Ma Hongjun al lado no pudo evitar la risa:

> "Tu descripción es demasiado vaga, si otras personas lo escucharon, pensarán que tuviste alguna relación especial."

Ning Rongrong le lanzó una mirada deslumbrante, diciendo: > "Maldita Gorda, no hables tonterías delante de Xiao Wu. Voy a ir. "Tang San dijo:" Vamos juntos. Yo también quiero salir un rato. "Su deseo de establecer la Sect Tang no fue un pensamiento repentino, sino que más bien había pasado la reflexión madura. Una secta, nunca podría ser sólo él y Ma Hongjun. Saliendo de la Academia Shrek, Ning Rongrong dijo adiós a Tang San con una sonrisa, y luego se fue hacia el palacio imperial.

Justo cuando Tang San se preparaba para irse a su propio destino, de repente, su sentido espiritual pulsó una vez, una sensación de ser espiado en agudamente elevar su estado de alerta.

Aunque no estuviera usando el Dominio de Plata Azul, junto con el crecimiento de su fuerza espiritual, aun cuando Tang San no la controlara en detalle, todavía habría un campo de fuerza espiritual en Su entorno. Esta gama no era grande, pero si había pulsos espirituales claramente dirigidos a él, podía sentirlos inmediatamente. Esta fue la puerta de la Academia Shrek, Tang San naturalmente No temía nada. Su mirada helada, un espíritu asesino frío y helado se extendió repentinamente de él, empujando en la dirección de ese espía. Girando una esquina, una figura vestida completamente gris salió. Esta persona expresó un aura insondable, sin usar su Dominio Deathgod, Tang San se sorprendió al descubrir que inesperadamente no podía apuntar a esta persona. El aura de esta persona le dio una impresión Algo así como un espíritu douluo. Aunque estaba lejos de la fuerza de un Espíritu Douluo, sus fluctuaciones de energía hicieron estremecerse el corazón de Tang SanLos expertos de los fantasmas Douluo y Chrysanthemum douluo traídos a la caza de Xiao Wu fueron todos uno de los enemigos que Tang San tuvo que matar, y Ahora encontrar a alguien con un aura algo similar a Spirit Douluo espiando en él inmediatamente encendió las llamas de venganza dentro del corazón de Tang San. La persona vestida de gris no sólo estaba usando gris, En su cabeza también estaba un sombrero de bambú cónico, del que colgaba un paño largo de chi, ocultando el rostro. -?Quién es usted? -preguntó Tang San con frialdad. Una intención de matar igualmente fría se extendió de la contraparte, helada, reeking de sangre, aunque no fuera tan fuerte como el Dominio Deathgod de Tang San, Tang San podría todavía Juzgar sólo por parte de los homólogos matando intención de que esta persona frente a él definitivamente no era un maestro común del Espíritu académico, sino más bien alguien que había pasado un verdadero bautismo de sangre. Además, la contraparte estaba claramente llena de hostilidad hacia él. ?Alguien enviado por Spirit Hall? Este fue el primer pensamiento de Tang San. Levantando el pie, caminando hacia la contraparte paso a paso. Con cada paso, la presión que irradiaba crecía un poco más fuerte. A pesar de todo, no quería utilizar fácilmente su espíritu, después de todo, ese anillo de espíritu rojo de cien mil años era realmente demasiado llamativo. Para evitar una crisis innecesaria que se cierne sobre Xiao Wu , Tang San la colocó en su bolso de tesoro Wishful cien. Su aura matadora se elevó una vez más. Si confirmaba que el oponente era de Spirit Hall, definitivamente no se detendría. Las dos manos de la mujer vestida de gris estaban de repente detrás de su espalda, un leve sonido sonoro resonando desde Detrás.

Al oír esta voz, Tang San no pudo evitar mirar fijamente, porque esta voz era muy familiar. Su mente se crispó, sus pasos se detuvieron. Mirando a la contraparte de cerca, preguntó una vez más: "?Quién eres?" La persona vestida de gris no se acobardó en lo más mínimo delante de la presión Tang San liberado, y no aparecieron fluctuaciones de humor claras, esto demostró que su nivel de poder espiritual no era mucho menor que el de Tang San. Viéndole estirar una mano debajo de su velo , Tang San con Purple Demon Eye logró ver algo flash plateado en la palma de la contraparte. "?Quién eres tú? ?Por qué estás junto con Ning Rongrong? "Una voz algo ronca resonó bajo el velo. Al oír esta voz, Tang San se sintió inmediatamente familiar, la intención de matar En su mente cayendo un poco,
"?Qué relación tengo con Rongrong, cómo se relaciona con usted?"

?Rongrong? !Una apelación íntima! »La voz de la mujer de color gris se volvió abruptamente amenazadora, esa mano detrás de él repentinamente lanzando, en medio de un ruido resonante, una serie de sombras rotas disparadas directamente hacia Tang San.

>

Tan temprano como cuando los sonidos leves aparecieron antes, Tang San ya estaba preparado. La mano izquierda agitando ligeramente, más de diez diminutos destellos disparó como un rayo de la punta de sus dedos. Una serie de sonidos de chirridos de perforación del oído acompañaron una serie de chispas en el aire. A pesar de que las dieciséis agujas volantes Tang San lanzado no podía eliminar el ataque del oponente, todavía era suficiente para hacerles cambiar de trayectoria, disparando en todas direcciones. Al usar armas ocultas, tal vez nadie en el Continente Douluo pudiera compararlo con él. Al mismo tiempo, la luz azul se precipitó hacia afuera, Tang San finalmente no pudo evitar moverse . El Emperador de Plata Azul salió con agitación, los innumerables Emperadores de Plata Azul descargando de su cuerpo con innumerables luces de color rojo y dorado, moviéndose rápidamente al oponente. Con la fuerza de Tang y los métodos de batalla , Él originalmente no usaría un método como este para atacar al oponente, pero el oponente que lanzó un ataque en él le hizo cambiar de opinión, pero una gran parte de su intención de matar ya había desaparecido.

La ubicación de la Academia Shrek no era ningún distrito floreciente, y ahora era de mañana, no había gente en el camino, sólo los estudiantes de servicio en la puerta de la Academia Shrek vieron esta escena.

Dos anillos amarillos, uno púrpura, dos negros, uno rojo y seis espíritus aparecieron tranquilamente alrededor de Tang San. Especialmente ese último anillo de luz extrañamente rojo sangre hizo que la gente se ahogara. Con la aparición de los seis anillos espirituales, la presión Tang San emitida fue inmediatamente completamente diferente. El aura gris de la persona vestida claramente se desaceleró, dos amarillos, dos púrpuras, dos negros, Igualmente seis anillos espirituales aparecieron alrededor de él. Un pedazo de luz plateada explotó de su cabeza, y con un batido, inesperadamente transformado en una figura exactamente idéntica. Doppelgänger? Tang San estaba alarmado interiormente, el Emperador de Plata Azul lanzó inmediatamente spreaBajo el efecto del Dominio de Plata Azul, los extremos de todo el Plata Azul Los emperadores se pusieron de pie, envolviendo rápidamente a ese hombre vestido de gris dentro de su rango como un bosque Emperador de Plata Azul.

"?Por qué tienes los veinticuatro puentes iluminados por la luna?" Los dos hablaron prácticamente simultáneamente. Sólo la voz de Tang San estaba llena de asombro, pero la voz de la contraparte tenía más intención de matar. Echando un vistazo a las manos del oponente, éstas eran dos manos grandes ya hinchadas, fluctuaciones de fuerza tiránica Irradiando desde dentro. Tang San no pudo evitar rascarse un poco la cabeza. Sólo había entregado a Godly Zhuge Crossbows a los Shrek Seven Devils ya los Siete Treasure Glazed Tile School. A juzgar por las fluctuaciones de poder del oponente, él no era como esa persona en sus recuerdos, ?podría ser una persona de la escuela Seven Treasure Glazed Tile School? Eso no requería una hostilidad tan grande porque Ning Rongrong estaba junto a él. Tang San sacudió su muñeca, su propia bestia divina de Zhuge cayó en su mano,
"Ya sean los veinticuatro puentes iluminados por la luna o la bestia divina de Zhuge, estas son todas mis cosas. ?Por qué no podía tenerlos? "El humor de la persona vestida de gris se agudizó claramente,
" Farts, esos son los pequeños de San. "

La luz brilló en los ojos de Tang San, diciendo con sorpresa:
"Oscar, ?eres realmente tú?"

Oscar, claramente se veía distraído, su voz algo extraña: "?Tú, me reconoces?" Tang San rápidamente retiró su espíritu, diciendo airadamente: "Mier**, me atacaste con la Godly Zhuge Crossbow que hice, tú también dices que los veinticuatro puentes iluminados por la luna son míos, jugando con ser tan misterioso, quién más podría ser. Tú también has vuelto vivo. "Oscar también se quedó mirando con la mirada vacía. Este joven frente a él, ya sea en apariencia o temperamento, no tenía el menor parecido con el anterior Tang San, pero la emoción que no se exhibía en sus ojos no era falsa. Volviendo de experimentar el frío amargo del norte durante cinco años, había madurado mucho en comparación con antes. No se atrevía fácilmente a creer que era Tang San, rápidamente se retiró dos pasos, diciendo en voz baja: "No vengas." Tang San se detuvo , Chasqueando:
"Pequeño Ao, ?todavía no me creen? Vamos, sígueme a ver Maestro. Con Maestro como prueba, lo creerás. Ya que has regresado, ?qué estás haciendo como un espíritu malo como este? ?Sabes cuánto te ha echado de menos Rongrong? "" Yo ...... "
Óscar vaciló un poco,
" ?Realmente eres Tang San? "

Tang San lo miró sin palabras,
"Vamos, vamos a encontrar un lugar para hablar."

Te lo explicaré. "Terminó hablando, iba a entrar en la Academia." Espera, no puedo ir a la Academia . Encontraremos un lugar afuera para charlar. "Oscar rápidamente bloqueó Tang San. Mientras hablaba, retiró su doppelgänger, ambas manos también se recuperaron a la normalidad. Incluso si él no podía creer que esta joven delante de él era Tang San, a juzgar por cómo Tang San salió de la Academia Shrek, y todavía esa expresión emocionada en este momento, todavía hizo la hostilidad en su corazón gradualmente se desvanecen. Por supuesto, su guardia todavía no se relajó. Tang San miró inexpresivamente, pero no preguntó más, "Entonces vamos."

Llevando el camino, Tang San llevó a Oscar a la casa de té más cercana a la Academia. Originalmente tenía algo que hacer, pero comparado con el regreso de Oscar, la importancia de eso era mucho menor. Si su voz o todo tipo de signos, todos dejaron en claro que esta persona vestida de gris era Oscar, pero Tang San sintió vagamente que algo estaba mal con el actual Oscar, pero en cuanto a cuál era el problema concreto, tampoco lo entendía. Cuando los dos se sentaron en una habitación privada, Tang San le dijo a Oscar:
"Quítate el sombrero."

?Eres un hombre maduro, no me digas que sigues siendo tímido? ". Él también quería primero asegurarse de que esta persona delante de él fuera Oscar, de otra manera, ?cómo podría hablar de sus experiencias? Oscar era vigilante hacia Tang San, y Tang San era igualmente vigilante hacia él.

Visible en cómo Tang San no sacó Xiao Wu.

"Primero déjeme ver su martillo de cielo claro. Además, dime lo que una vez me diste de comer. "Oscar dijo en voz baja. Tang San levantó la mano izquierda sin la más mínima vacilación, el Clear Sky Hammer silenciosamente apareciendo en su alcance. Bajo su control meticuloso, no distribuyó nada de su aura autoritaria. Al mismo tiempo, Le dijo a Oscar:
"En ese entonces te di de comer una Orquídea de los Seis Pétalos Inmortales, por ahora debería ser absorbida más o menos. En realidad, ?cuántas personas de nuestra edad pueden llegar a seis anillos de espíritu? Poco Ao, ya sabes, todo el mundo te ha echado mucho de menos, para ti, Rongrong ha sufrido mucho estos años. "" Little San, ?realmente eres tú? "

Cuando las cuatro palabras "Six Petal Immortal Orchid" aparecieron en la boca de Tang San, Oscar ya creía. Este secreto sólo fue conocido por ellos Shrek Seven Devils y Grandmaster.

Levantando la mano derecha, Oscar se quitó el sombrero de bambú.

Oscar apareció antes de Tang San. La barba llena en su cara casi ocultaba su apariencia. Su cabello también estaba desaliñado. Las únicas características faciales de él que podría ser claramente visto podría haber sido sus ojos ligeramente cambiado de melocotón en flor. Al lado de su ojo izquierdo, una cicatriz se extendía desde el ángulo de su ojo hasta el fondo de su barba. Sus ojos se encontraron, agitados y excitados estados de ánimo visibles. Al levantarse casi simultáneamente, se abrazan fuertemente.

Tang San levantó la mano para golpear el pecho de Oscar,
"Ya que has regresado, ?por qué no ?No entras en la Academia? Usted debe saber acerca de lo que le ha pasado a la escuela Seven Treasure Glazed Tile School. Tu hostilidad hacia mí fue porque me viste caminando junto a Rongrong, celosa? "Oscar no lo ocultó, asintió silenciosamente, levantando la mano para señalar la cicatriz Su cara,
"Me veo así, ?cómo puedo ver todavía Rongrong. Ya estoy satisfecho con poder verla desde la oscuridad. "?No vas a ir a ver Rongrong a causa de esa cicatriz?" La entonación de Tang San

Oscar no respondió, volviendo a sentarse en su asiento.

Oscar. Bastardo. ?A quién llevas a Rongrong? ?Sabes cómo te ha echado de menos? ?Crees que a Rongrong le desagradaría a causa de tu rostro? - Agarrando el collar de Oscar, Tang San lo empujó con fuerza. - Oscar no se atrevía a mirar directamente La mirada de Tang San, tristemente diciendo: "Little San, usted no entiende, Rongrong es aún más hermoso que hace cinco años, no estoy adaptado para ella. Al parecer así, ?cómo quieres que vaya a buscarla? "Poco a poco soltando su agarre en el cuello de Oscar, empujándolo hacia atrás en su asiento, Tang San regresó lentamente a su Sentarse y sentarse. Comprendía que Oscar siempre se sentía un poco inferior a Rongrong. Oscar vino de una familia común, y Ning Rongrong fue el sucesor directo de la Escuela de Teja de Siete Tesoro Glazed, sus status se podría decir que son polos aparte. Por otra parte, Oscar todavía era un sistema de alimentación Espíritu Maestro. Era difícil evitar sentimientos de inferioridad. De lo contrario Oscar no habría decidido dejar atrás entonces, salir a aprender por su cuenta.

Mirándolo sentado frente a él, Oscar quería decir algo, pero todavía no hablaba. Ya había vuelto hace varios días. Primero había ido a la escuela Seven Treasure Glazed Tile, y como resultado encontró ese lugar desierto. Al preguntarle por lo que había aprendido de lo que le sucedió a la escuela Seven Treasure Glazed Tile School. En ese momento el corazón de Oscar había estado extremadamente ansioso, temiendo que Ning Rongrong hubiera sido dañado, después de preguntar por más, él la había perseguido a Heaven Dou City. Cerca de la Academia Shrek había oído que Ning Rongrong estaba bien, y siempre la esperaba en la puerta de la Academia. Hoy su espera finalmente llegó a su fin. Cuando volvió a ver a Ning Rongrong, su corazón pareció saltar de su garganta, pero muy rápidamente ese estado de ánimo excitado se convirtió en dolor. Viendo a Ning Rongrong salir de la Academia junto con un joven extremadamente guapo, de nuevo pensando en la cicatriz en su rostro, se sentía como si estrangulado con la angustia. Naturalmente, una intensa hostilidad había surgido hacia Tang San. Ahora conocía su malentendido, pero aún no tenía el coraje de ir a ver a Ning Rongrong. En cinco años, Tang San se había vuelto guapo, pero se había desfigurado . ?Cómo podría confrontar a la mujer que amaba con estos sentimientos de inferioridad? Sentado en el otro lado, Tang San sacó a Xiao Wu del bolso de tesoros de Wishful Cien. Al dejar el Wishful Cien Treasure Purse, ese pequeño conejo blanco y peludo cristalino se frotó de inmediato contra las heridas de Tang San. Tocando suavemente las largas orejas de Xiao Wu, Tang San la sostuvo en sus brazos, Débilmente diciendo: "Por lo menos todavía se puede ver silenciosamente a su amante a distancia, pero, mi Xiao Wu ni siquiera tiene una forma humana más. Es posible que te sientas emocional, pero, incluso si yo fuera aún más triste, en este momento aún no puedo ver a mi Xiao Wu de nuevo. "La mirada de Tang San estaba muy tranquila, Pero de sus palabras, Óscar podía notar claramente esa profunda tristeza.

"Pequeño San, ?qué quieres decir?" Oscar miró asustado al conejo blanco en el abrazo de Tang San.

Tang San levantó la cabeza, mirando Directamente a sus ojos de flor de melocotón,
"Te lo digo, es Xiao Wu. Mi Xiao Wu. "Oscar estaba asombrado,
" Esto, ?qué está pasando? "

Cara mostró un rastro de amargura,

"?Qué uso es ser guapo? Si pudiera elegir, preferiría ser horrible que dejar que Xiao Wu sufriera algún daño. Pero ahora, aunque haya pagado todo, todavía es imposible para ella estar viva. Ese día, después de que yo y Xiao Wu fueron salvados por el padre, ...... "Oscar escuchó en silencio el relato de Tang San de estos pocos años, Tang San habló de su padre lisiado, Su madre muerta, y todavía Xiao Wu se sacrificó para salvarlo. Todo esto, todo en la tranquila narración de Tang San, tocó el corazón de Oscar. Oscar había creído originalmente que había sufrido en estos pocos años, pero en comparación con Tang San frente a él , De repente se sintió que las dificultades que había soportado no cuentan para nada. Tal como Tang San dijo, no importa cómo se puso, en este momento Ning Rongrong estaba en Menos vivo y podría ser visto. Pero Xiao Wu era sólo un conejo sin alma. "... y ahora sabes de dónde viene mi anillo de espíritu de cien mil años. Si tuviera la opción, sólo querría mi Xiao Wu. Dicho esto, sólo quiero decirles una cosa, atesorar a la gente antes que usted. Si realmente los pierdes un día, no habrá tiempo suficiente para arrepentirse. "Los ojos de flor de melocotón de Oscar se habían enrojecido hace mucho tiempo,
" Little San, I 'Lo siento. Yo no sabía, usted y Xiao Wu en realidad ...... "Tang San saludó con la mano, interrumpiendo a Oscar," No se disculpe conmigo. Deberías ir a hablar con Rongrong. Sí, tal vez no tenías el poder de protegerla antes. Pero todavía deseaba aún más que estuvieras a su lado. Ahora es el momento más débil de Rongrong, ya que ya has regresado, si todavía no la protege, entonces, realmente podría perderla para siempre, ?entiendes? "

entender. Little San, es mi error. Vamos, te seguiré ahora mismo. No importa lo que venga después, si el maestro de escuela Ning acepta dejar que Rongrong esté conmigo, no la dejaré de nuevo. Incluso si sólo puedo guardar a su lado, mi corazón seguirá siendo contenido. "Hablando, Oscar se puso en pie, la luz en sus ojos de flor de melocotón ya no flojo . El rostro de Tang San reveló un rastro de una sonrisa gratificada.

Acariciando suavemente la piel de Xiao Wu, en su corazón pensando, 'Xiao Wu, ?ves? Rongrong y poco Ao puede estar juntos, ser feliz para ellos conmigo. Nosotros siempre estaremos juntos. No importa qué precio debe ser pagado. Lo garantizo. Sin darse cuenta de ello, el corazón de Oscar siempre había sido atormentado por el dolor. Ahora se dio cuenta de que estaba impaciente por ver a Rongrong, agarrando el sombrero de bambú de la mesa y caminando afuera.                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 166

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#166
lernovels.com Copyright 2016 - 2020