Douluo Dalu - Chapter 162

Cuando Tang San vio los ojos vacíos de Xiao Wu, ojos suaves de conejo, sabía que Xiao Wu no se había recuperado. Los ojos estaban desprovistos de inteligencia. Habiendo perdido su inteligencia, no era su Xiao Wu. En el dolor extremo, el cuerpo de Tang San decidió protegerse, haciendo que su mente cansada pierda completamente el sentido. Incluso inconsciente, Tang San todavía no estaba tranquilo. Todo tipo de ilusiones apareció constantemente en su paisaje de sueños. Soñaba con su padre, su madre, que soñaba con Xiao Wu poco a poco creciendo lejano. Todo su cuerpo parecía estar en un horno de fundición caliente y seco, lo que le hacía incapaz de deshacerse de estos sentimientos dolorosos. No sabía cuánto tiempo pasó antes de su conciencia gradualmente recuperado. Tang San sólo sintió algo impreciso pegado a su mejilla, y poco a poco abrió los ojos. La primera cosa que vio fue algo blanco, suave espumoso pelo blanco pegado a su cara. Al despertar, Tang San un poco tembloroso levantó su mano, acariciando suavemente esa suave piel blanca.

"Xiao Wu ......"

Pegarse cerca de su cara, ?qué sería otro Que la forma de conejo de Wu de Xiao Wu? Los grandes ojos del conejo parpadeaban en Tang San, todavía tan vacío y sin alma. Aunque la vitalidad que ahora poseía no fuera inferior a una bestia de diez mil años, parecería que no tenía el aura de una bestia espiritual de diez mil años. >

"?Por qué? ?Por qué es así? "Tang San lo agarró tontamente en su mano. Extrañamente, este lleno de vitalidad conejo no resistió en absoluto, al parecer, la sensación de que estar cerca de Tang San era muy cómodo.

"Porque ella le dio todo para usted" Una voz profunda y sombría resonó. Tang San volvió bruscamente la cabeza para ver, sólo para descubrir que el orador era aquel gigante de tamaño gigante de Titán.

Ahora Tang San descubrió que ya había sido devuelto al lado Del pequeño lago en el corazón del bosque en algún momento. No había señales de la Python Sky Blue Bull, sólo el Gigante Gigante del Titán estaba sentado no muy lejos de él. Ferozmente disparando desde el suelo, Tang San de repente descubrió que su cuerpo estaba Algo incontrolable, saltando inesperadamente siete u ocho metros de altura. Afortunadamente su capacidad de control era asombrosa, y se estabilizó cautelosamente en el suelo. Su corazón siempre fue afectado por Xiao Wu, y básicamente no había pasado por alto los efectos de Xiao Wu otorgó su se*to anillo de espíritu. Un anillo de espíritu de cien mil años, que podría ser la cosa más preciada en el mundo del Maestro de Espíritu. Naturalmente, no sólo lo trajo de los muertos. Bajo los efectos del anillo de espíritus de Xiao Wu, toda la fuerza de Tang San había vuelto a dar un salto cualitativo. Si pudiera elegir, Tang San definitivamente elegiría estar muerto en lugar de Tienen este tipo de fuerza. Pero, ?podría elegir? En ese momento, su decisión de suicidarse no era sólo para darle a Xiao Wu su hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul, ayudándola a escapar. Al mismo tiempo, era porque tenía miedo de tomar la misma decisión que su madre hacía por su padre. Por eso, después de lanzar a Xiao Wu, se suicidó con velocidad, incluso un rayo no alcanzaría. Pero, los planes del Cielo superan a los del hombre. Al igual que la aparición de ese hombre frente a la araña demonio. Cuando Xiao Wu observó cómo su cuerpo se rompía, rompió con fuerza el bloqueo de la acupuntura y lo salvó en la frontera de peligro inminente. E incluso invertir mucho, mucho más.

"?Qué uso es llorar. Si realmente eres un hombre, entonces ayúdala a vivir. "
























El cuerpo tembló, mirando con los ojos abiertos a Er Ming, preguntando con voz temblorosa: -?Tienes una manera de salvar a Xiao Wu? Er Ming miró fríamente En él,
"No yo, pero tú. Xiao Wu murió por ti, así que sólo tú puedes traerla de vuelta a la vida. ?Sabes por qué cambió así? No recuperando su inteligencia ni siquiera bajo esa tremenda vitalidad. "Tang San sacudió la cabeza vacía, sus ojos llenos de solicitud. Él sabía que el gigante gigante Titán y el pitón azul del cielo azul eran básicamente bestias del alcohol en el mismo nivel que Xiao Wu, y por supuesto sabían las circunstancias de bestias del alcohol en su nivel más claramente. La llama de la esperanza en su corazón se levantó gradualmente, y Tang San miró a este montañoso gigante titán gigante delante de él con ojos llenos de expectación. Er Ming dio a un ser humano como Suspiro,
"Con el fin de salvarlo, Xiao Wu usó la habilidad de sacrificio más arrogante. Pero esta dominación sólo estaba dirigida a ella. Por ti, ella sacrificó su vida, y simultáneamente también sacrificó su alma.Debido a que sólo así se podría ser retirado de la frontera de la muerte, se le permite absorber su anillo de espíritu y hueso del espíritu sin ningún conflicto. "?Sacrificio?"
El temblor en el corazón de Tang San se hizo cada vez más violento. Podía imaginar completamente a Xiao Wu resolviéndose a hacer esto básicamente sin ninguna vacilación. Er Ming dijo en voz baja: "Tu fuerza está aún lejos de ser suficiente para absorber Un anillo de espíritu de cien mil años. Por lo tanto, Xiao Wu sólo podía elegir este tipo de método de sacrificio, uniendo su propia alma al anillo del espíritu, y dentro del hueso del espíritu. Esto es lo mismo que ella voluntariamente utilizándose para convertirse en su habilidad. No hay básicamente ninguna necesidad de que meticulosamente absorber y fusionar, naturalmente se mezclan en su cuerpo. Es completamente su devoción unilateral. Y sólo por esto, es problemático. Lo que tiene es sólo el cuerpo Xiao Wu dejó atrás, también es su cuerpo original. A pesar de que usted salvó su forma física con esa flor, habiendo perdido su alma y cientos de años de espíritu anillo, ella todavía no puede volver a la vida. "Entonces, ?qué es ?para acabar? ?Cómo puede ser salvada? "Tang San ansiosamente preguntó. Vagamente escuchó del significado de las palabras de Er Ming, que aunque era difícil, todavía había un camino. El gigante titán Er Ming dijo: "Si Esa flor no devolvió la vitalidad de Wu Xiao Wu, no habría una oportunidad. Pero ahora mismo todavía existe. Siempre que puedas hacerlo, puedes restaurar a Xiao Wu, incluso de tal manera que su cultivo aumentará de manera significativa. "No importa cómo se haya hecho, aunque haya terminado Montañas de dagas bajo los mares de la llama, todavía lo haré definitivamente. "Er Ming miró a Tang San y asintió con la cabeza, un poco de aprecio y elogios parpadeando en su gran cristal amarillo Ojos, suspirando hacia adentro, 'Ah, Xiao Wu, que realmente no juzgar mal a la persona, este hombre es realmente digno de su inversión.'

Si no fuera por Xiao Wu dejó a un lado esa huella espiritual para Da Ming y Er Ming sobre lo que Tang San hizo antes, viendo a Xiao Wu sacrificarse por Tang San, Da Ming y Er Ming lo habrían matado hace mucho tiempo. Y mucho menos hablar tonterías con él aquí. Pero con el intercambio actual, Er Ming sintió los profundos sentimientos que Tang San tenía por Xiao Wu, y su impresión también Mejorado mucho. Al menos no lo culparía por el sacrificio de Xiao Wu. Estabas inconsciente durante tres días. En estos tres días, yo y mi hermano mayor lo hemos meditado cuidadosamente. Sólo hay una manera de salvar a Xiao Wu. Esto significa que se deben cumplir en total tres condiciones. En primer lugar, debe encontrar tres hierbas medicinales. "?Cuáles tres?" Tang San interrogado impacientemente.

> El gigante gigante Titán dijo:
"Estas tres medicinas son la hierba del alma sagrada usada para despertar el alma, y ​​debe haber crecido ya por lo menos durante diez mil años. El segundo es el más precioso diez mil años noveno grado Ginseng King para cambiar el cuerpo y reconstruir la forma humana. El tercero es un tesoro para ayudar a cuerpo de Xiao Wu y el alma se unen, debe ser un dan interno de una bestia espiritual de antaño. "

Con cada medicamento el gigante Titán Ape Er Ming Mencionado, el rostro de Tang San se puso amargo. De hecho, él había agarrado no pocas celestiales panacea material del hielo y el fuego Yin Yang Bueno en ese entonces. A pesar de que las hierbas de grado inmortal entre ellos estaban en su mayor parte agotadas, el resto todavía no carece de objetos valiosos. Pero estas tres cosas, el Titán gigante Ape Er Ming Mencionar, eran todos de ese nivel de grado inmortal. Al igual que los diez mil años noveno grado Ginseng King, esta cosa era de primera calidad. Obtener un Rey de Ginseng de diez mil años no fue difícil, Tang San los tenía en el Wishful Cien Treasure Purse, pero un diez mil años noveno grado Ginseng King no era tan fácil.

P> Hablando de Ginseng King grado, cada diez mil años era un grado. Lo que se llamaba diez mil años noveno grado en otras palabras se refiere a un cercano a cien mil años nivel Ginseng Rey. Si realmente creció a cien mil años, también podría romper el cielo y ascender. Encontrar este tipo de Rey Ginseng fue más fácil decirlo que hacerlo. Acercándose a cien mil años de cultivo, en este mundo, sin duda, ya estaba en el nivel de bestia super espíritu. Incluso si Tang San realmente pudiera encontrarlo, todavía podría no ser su oponente.

En cuanto a esos diez mil años Sacred Soul Grass, Tang San ni siquiera había oído hablar de él . En cuanto a ese último dan interno espiritual, al contrario, tenía algunas ideas. Viendo la expresión seria en el rostro de Tang San, Titán Gigante Ape Er Ming dijo: "También sabemos el gradoDe dificultad para encontrar estas tres cosas. Yo y mi hermano mayor podemos ayudarte a lidiar con la Hierba del Alma Sagrada, aunque también es muy raro en esta vasta Estrella de Dou Great Forest, todavía se puede encontrar. Pero para los otros dos, sólo puedes confiar en ti mismo. Según lo que sé, un diez mil años noveno grado Ginseng King cambiará constantemente donde crece. Yo y mi hermano mayor nos encontramos una vez, de acuerdo con su cultivo actual, es muy posible que esté en el norte. Puedes ir a buscarlo en algunos grandes bosques del norte bien conocidos. En cuanto al antiguo dan interno espiritual, sólo puedes buscarlo por ti mismo. "Tang San sostuvo a Xiao Wu con una mano, su otra mano acariciando su Twenty Four Moonlit Puentes, sacando una pequeña perla de oro rojo desde adentro.

"Hermano mono. ?Crees que este dan interno funcionará? "Mientras hablaba, sostenía la perla roja de oro en la palma de su mano alta. A pesar de que esta perla era muy Pequeño, estaba lleno de viva fluctuación de energía. Lo más peculiar era que estas energías vivas no se distribuirían desde dentro, sino acumulándose en el interior. Con cada movimiento de la energía rítmica, la perla brillaría, pero la luz se desvanecería rápidamente de nuevo. "Esto es ......"
Er Ming algo sorprendido miró el dan Perla en la mano de Tang San, sus grandes ojos de cristal amarillo rebosantes de incredulidad. Originalmente creía que este antiguo dan interior espiritual sería el más difícil de encontrar. Después de todo, él todavía sabía que diez mil años noveno grado Ginseng King realmente existía, pero él era básicamente incapaz de estar seguro de si existían criaturas espirituales antiguas. Pero a juzgar por las fluctuaciones de aura de la perla delante de él, era claramente un dan interno. Por otra parte, el aura de la línea de la sangre ocultada dentro de la energía que contenía no era algo que cualquier bestia del alcohol actual en el continente actual poseía. "Éste es el dan interno de diez Ardent dirigido Yang Serpent, lo maté cuando salí de Slaughter City por Hell Road. ?Se puede usar? -preguntó Tang San, expectante. Er Ming asintió, - No hay problema. La sangre de este dan interno pertenece a antiguas criaturas espirituales. Entonces, de las tres cosas, sólo nos faltan los diez mil años del noveno grado del Rey Ginseng. "Tang San asintió con la cabeza:" Lo encontraré. No importa lo que sea, definitivamente lo traeré de vuelta. "Er Ming dijo con una sonrisa un poco torcida:" Recuerda, debe ser un espécimen vivo. Si los diez mil años noveno grado Ginseng King pierde su vitalidad, no será eficaz. "?Vivir?" Tang San parecía atónito a Er Ming. Er Ming dijo: "El diez mil años noveno grado Ginseng King efecto medicinal es formidable, no lo necesitamos todo, es suficiente para usar su ginseng borla. Pero debe ser un espécimen vivo. Por lo tanto, usted tiene que traer un diez mil años noveno grado Ginseng King aquí. Sólo que no tienes que preocuparte por esto ahora mismo, porque todavía tienes que cumplir con otros requisitos. "Los tres tesoros eran sólo la primera condición. El corazón de Tang San ya estaba algo preparado. No importa lo difícil que sea, para Xiao Wu, él no se retractaría.

Er Ming dijo: "La segunda condición que tienes que alcanzar es mejorar tu propio Cultivo al nivel de Douluo del Título. Usted debe ser consciente de que su Título Douluo son iguales a nuestras bestias cien mil años espíritu. Por lo tanto, sólo a este nivel tendrás la capacidad de salvar a Xiao Wu. "El noveno rango y hasta era el título Douluo. Tang San era ahora se*agésimo rango, y muchos Maestros del Espíritu nunca fueron capaces de subir al pico más alto del mundo del Maestro de Espíritu en su vida. Pero Tang San creía que, con su aptitud, podía lograrlo por completo. Sólo que esta vida llevaría inevitablemente un poco de largo. Er Ming continuó: "El tercer requisito es en realidad también el paso final. Después de poseer la fuerza de un título Douluo y además todas estas tres cosas, puede volver aquí y yo y hermano mayor le ayudará a restaurar Xiao Wu. Sin embargo, en el proceso de resurrección, usted todavía debe pagar un precio muy grande, que es la tercera condición. "La muerte de Xiao Wu fue con el fin de sacrificar su propia capacidad para tú. Para resucitarla, tienes que devolver las cosas que te dio, ya sea el anillo del espíritu o el hueso del espíritu. Al mismo tiempo, todavía hay una condición aún más despiadada. Usted debe asignar completamente su propio título Douluo nueve anillos de espíritu a Xiao Wu. Tal equivalente a cien mil años de cultivo puede despertar su cultivo. Su anillo de espíritu con el que se fusionó, y su hueso de espíritu volverá a su cuerpo. Añadiendo el efecto de los tres grandes tesoros, Xiao Wu puede ser restaurado, y su fuerza también sustancialmenteAumentando, restaurando su propia fuerza de bestia de cien mil años. En ese momento, en realidad también será verdaderamente humana. "Cuando Erming dijo esto, observó cuidadosamente la expresión facial de Tang San. A pesar de que ya tenía un poco de aprecio por Tang San, debido a la falta de confianza en los seres humanos, que todavía se examinan Tang San. Él realmente percibió un cambio en la expresión de Tang San Pero sorprendiéndolo era que la expresión de Tang San se volvía inesperadamente como si estuviera aliviada de una carga. Tang San miró el cuerpo borroso de Xiao Wu en su abrazo, murmurando para sí mismo:

Br> "No te preocupes, Xiao Wu, definitivamente te traerá de vuelta a la vida. Cultivaré duro, lucharé para alcanzar el nivel de Douluo de Título pronto. Agarra un diez mil años noveno grado Ginseng Ging. Cuando llegue ese momento, podremos estar juntos de nuevo. "

" Hey. ?Has oído la tercera condición que dije? "Er Ming no podía dejar de preguntar. Tang San levantó la cabeza para mirarlo, lo oí. ?No es sólo dar todos los anillos de mi espíritu a Xiao Wu, y el hueso del espíritu? "Er Ming se quedó pasmado:" ?No sabes qué Resultado que tendrá para usted? Esto es equivalente a cambiar su propio espíritu a Xiao Wu. Usted perderá su espíritu y todos los anillos de espíritu, años de cultivo arruinados en una mañana. "Tang San miró a Er Ming, su mirada clara y libre de impurezas, contrarrestando : "?Es esto muy importante?" Er Ming estaba asombrado, ?no? Eres un Maestro de Espíritu. "En cuanto a los Maestros de Espíritu, y especialmente a los Maestros de Espíritu de nivel de Douluo, ?qué significaba la pérdida de su espíritu y de sus anillos espirituales? Aún más cuando aún tenía que devolver un hueso espiritual. Los años de cultivo arruinaron a la vez. La expresión de Tang San parecía muy relajada, "Nada es más importante que la resurrección de Xiao Wu. En primer lugar mucho menos que todavía tengo otro espíritu, así que ?qué pasa si no lo hice? Gracias, hermano mono. Dentro de veinte años, definitivamente resucitaré a Xiao Wu aquí. "Su tono era muy tranquilo, pero la resolución dentro de esa calma hizo que incluso el Titán Gigante de Ape, este rey de El bosque, sobresaltado. !Qué hombre era esto! ?Era realmente humano?

Tang San sostuvo a Xiao Wu delante de él, besando su impecable piel blanca cristalina,
"Hermano mono, me iré." < Una luz amarilla destelló en los ojos de Er Ming,
"?Estás trayendo a Xiao Wu?"

Tang San asintió con la cabeza ,
"No me separaré de ella de nuevo, nunca, hasta que me muera." Los ojos de Er Ming mostraban una luz vacilante. Originalmente quería tener Xiao Wu permanecer aquí, protegido por él y Da Ming. Pero a juzgar por la convicción completa de este hombre, usaría su vida para proteger a Xiao Wu. Recordando la aparición de Xiao Wu contemplando tranquilamente aquí todos los días durante los últimos cinco años , Er Ming sabía que si Xiao Wu todavía estaba consciente, también desearía estar junto con Tang San. La mirada de Er Ming no podía evitar caer en la superficie de la lago. Justo en este momento, una voz profunda se elevó de debajo del agua,
"Que traiga a Xiao Wu. Tang San, recuerda, si un día usted siente que no puede proteger Xiao Wu, regrese aquí. Yo y Er Ming somos los dos mejores hermanos de Xiao Wu, y también los tuyos. "Con una respiración profunda, Tang San sacudió las lágrimas, inclinándose lentamente hacia el lago, de nuevo A Er ming,
"Gracias. Voy a dejar la hierba del Alma Sagrada para ti. "

Con cuidado Xiao Wu, estirando las piernas, entró en el bosque sin girar la cabeza. La mirada de Er Ming siguió la espalda de Tang San cuando desapareció en el bosque. Ferozmente lanzando un puñetazo al aire vacío, el aire estalló inmediatamente con un ruido como un rugido triste. "Es mi culpa, no pude proteger a Xiao Wu".
Los ojos de este rey del bosque estaban llenos de un humor despiadado. Un sonido inmenso y violento resonó en el agua, mientras una inmensa cabeza de toro se elevaba desde el centro del lago,
"Tal vez, todo esto es la voluntad del Cielo. Tang San, este joven da una impresión que me hace incluso temblar. A pesar de que no lo dijo, el odio en su corazón podría ser capaz de destruir muchas cosas. Sus sentimientos por Xiao Wu están más allá de mi entendimiento, pero creo que definitivamente la protegerá. Él es una persona inteligente, no cometerá el mismo error dos veces. "Er Ming cayó decepcionado en el suelo," Espero que sí. Xiao Wu realmente es tonto, y este Tang San es muy tonto también. Sin embargo, su tontería es bastante admirable. "Caminando en el gran bosque, mientras que Tang San cautelosamente celebró Xiao Wu en sus brazos, la expresión en sus ojos poco a poco se hizo severa. El azul cristalino de sus ojos parecía condensarse como hielo, con una intención de matar con hielo. A pesar de no rEl aire alrededor de él se volvió áspero. La única cosa que no sufrió el intento de matar, fue tal vez ese cálido abrazo. Debido a que Xiao Wu estaba allí. Un aura helada llenó el aire, y lanzada simultáneamente fue ese brillante brillo azul. Diferente del aura llena de vida que tenía antes, esta vez, esa luz azul parecía contener una intención de matar interminable, como si transmitiera una orden para cazar y matar.

Blue Silver Domain causó efectos algo diferentes bajo diferentes estados de ánimo. La hierba de plata azul afectada ya no estaba llena de respeto y reverencia. Ahora eran como soldados liderados por el Dominio de Plata Azul, un aura igualmente austera que liberaba junto con el Dominio de Plata Azul, cada hebra de hierba de plata azul como un soldado bajo el mando de Tang San. Rápidamente reuniendo todo tipo de información, se transmitió a la mente de Tang San. Tang San nunca había sido una persona para actuar sobre su ira, sin embargo, la muerte de Xiao Wu lo agitó inmensamente . También encendió las llamas de la verdadera intención de matanza en su corazón. Él tomaría represalias, y esta represalia partiría de la araña demoníaca cara del hombre que lo puso en un callejón sin salida aquí en el bosque grande de la estrella Dou.

Bajando su cabeza, él miró fijamente El sueño dormido conejito en sus brazos. Tang San dijo suavemente: "Xiao Wu, no te preocupes, no voy a dejar a cualquier hombre o la bestia relacionados con hacerle daño. El emperador azul de la plata tenía una capacidad de gran alcance para la memoria, y especialmente ese veneno que permanecía todavía que permanecía en el hombre Con Xiao Wu encarnado como el se*to anillo espiritual de Tang San, y aún ese centenar de mil años de nivel cuarto hueso de espíritu, la fuerza de Tang San podría Sufrir un cambio en el Cielo y la Tierra. En las circunstancias ordinarias, no fue fácil ni siquiera para el Título Douluo poseer un hueso espiritual. Por no hablar de un emperador de espíritu se*agésimo puesto como él. Los espíritus gemelos, así como cuatro grandes huesos espirituales, la actual fuerza de Tang San no era inferior a un Espiritual Douluo del octavo lugar.

El poder espiritual de Tang San había subido directamente del se*agésimo puesto al se*agésimo quinto, pasando por un nivel, no sólo había obtenido una habilidad espiritual, sino que sus propios atributos también habían obtenido un crecimiento general. La superficie de su piel mostró un color sano débilmente rojo, y los músculos, huesos y vasos en todo su cuerpo habían sufrido un nuevo renacimiento. El cuarto hueso del espíritu Xiao Wu tenía Lo que hizo que este crecimiento llegue a un grado aún más terrible. De hecho, la encarnación anterior de Xiao Wu fue cien bestias de espíritu de año, y el efecto fue el más grande cuando el mismo El espíritu del anillo de la bestia y el hueso del espíritu afectado el mismo Maestro del Espíritu, y fue este tipo de crecimiento máximo que Tang San poseía. El poder del espíritu aumentando cinco filas, por mucho couldn ' T compara con el grado de crecimiento de estos dos tesoros más grandes de los Maestros del Espíritu. Incluso el martillo del cielo claro de Tang San había sido cambiado por la influencia de estos grandes tesoros de la mejor calidad, doblando en tamaño de su longitud original del chi, y su color negro original todavía llevado a cabo una capa de luz roja débil.

El cambio del Emperador de Plata Azul fue aún más distinto, porque ese anillo de espíritu de cien mil años lo afectó directamente. La espada pesada azul original del emperador azul de plata tenía una línea de oro, pero ahora había dos clases de colores dentro de ella. Además de esa línea de oro, todavía había una línea roja. Cuando Tang San lo infundió con sustancial poder espiritual, el Emperador de Plata Azul tendría un puro brillo dorado. Incluso la habilidad de encuadernación más simple tendría una fuerza claramente superior a la anterior capacidad de cuarto espíritu, Prisión de Plata Azul. Después de que el doblemente despertado Blue Silver Grass se había complementado con este anillo de super espíritu, que finalmente había evolucionado a un estado que no era inferior a los espíritus super como el Clear Sky Hammer.

> La fuerza espiritual de Tang San había progresado igualmente. Con el fin de permitir que suavemente se funden con el anillo del espíritu y el hueso del espíritu, Xiao Wu había ofrecido completamente su propia alma en ella. Esto había llevado a un enorme efecto estimulante sobre la fuerza espiritual de Tang San, y en los varios días que él estaba inconsciente, además de su cuerpo realmente combinado con el anillo del espíritu y el hueso del espíritu, su área mental también había recibido un desarrollo aún mayor, su fuerza espiritual plenamente Aumentando cerca del cincuenta por ciento. La razón clave por la cual el anillo de espíritu de cien mil años fue conocido como el tesoro número uno del mundo Spirit Master, fue su efecto de crecimiento general. Incluso si el cuerpo de Xiao Wu no era ningún espíritu particularmente formidable beaEl anillo de espíritus que ella produjo todavía poseía efectos aterradores. Bajo el efecto del Dominio de Plata Azul, la fuerza espiritual de Tang San explorando el rango de El mundo exterior se elevaba cada vez más. Recurriendo a su memoria y odio a la contraparte como guía, buscó tranquilamente las huellas de esa araña demoníaca enfrentada por el hombre. Considerada como un carnicero travieso, en este momento el Hombre enfrentado Demonio La araña se había convertido inesperadamente en su presa.

Comparado con la espalda cuando vino a buscar a Xiao Wu, frío. A pesar de que este frío helado se había acumulado en su interior, era como si su corazón se hubiera congelado, haciendo que la luz parpadeante en sus ojos fuera descrita con más acierto como insensible. Otro poco a poco apareció dentro de la gama de control de Tang San Blue Silver Domain. Cada bestia del espíritu fue sometida a una estricta inspección por la hierba de plata azul. La legión de hierba de plata azul no confundiría los detalles. Esos hombres de Spirit Hall ciertamente ya habían dejado la Estrella de Dou Great Forest. Tang San también sabía que con su fuerza actual, encontrarlos por venganza no era realista. Pero él ya había hecho una firme resolución, no importaba lo difícil que fuera, en esta vida, su objetivo era erradicar completamente Spirit Hall de este continente.

Crecimiento sustancial de su fuerza espiritual, el área que Tang San podía sentir creció aún más. Con el fin de examinar aún más, podría también reducir el ancho de la exploración a dos metros. Con la fuerza espiritual fue aún más condensada, la distancia de examen fue aún mayor. En cuanto a la gama que examinó, poco a poco se volteaba, buscando como si la exploración. El trabajo no derrotar a la gente resuelta, la verdadera formidable bestia espíritu lugares de reunión eran tan pequeños, En aquel entonces que el hombre frente a Demon Spider sufrió el veneno de Tang San, y muy rápidamente apareció en las sondas de plata azul del dominio de San de la palma.

años. En toda la Estrella Dou Great Forest, también fue la más formidable Man Face Spider Demon. En circunstancias ordinarias, incluso cuarenta o cincuenta mil años de bestias de espíritu de cultivo no provocarían fácilmente esta criatura tóxica. El sólido caparazón que cubría su cuerpo era como la mejor armadura y cada uno Pierna de araña su mejor arma. Añadiendo además el veneno y algunas habilidades especiales, era absolutamente el verdadero carnicero travieso de este gran bosque. Mientras no provocara a nadie en el nivel de las bestias del super espíritu como el gigante gigante titán, incluso si no podía ganar, todavía podría escapar. En términos de velocidad, la araña demoníaca del hombre se enfrentó nunca debajo de cualquier bestia del alcohol. Especialmente en un lugar tan complejo como este bosque.

Hace varios días, cuando descubrió el aura de Tang San y Xiao Wu, estaba prestando atención a ellos. Lo que verdaderamente lo atrajo fue el aura que emitió Xiao Wu. Las bestias del espíritu eran mucho más sensibles a la aura que los seres humanos, y de inmediato descubrió que Xiao Wu era en realidad una bestia cien mil años espíritu que había elegido cambiar de forma.

A un espíritu Bestia como ella, una forma humana cien mil años espíritu bestia era sin duda el mejor tónico. Si pudiera comer uno, su cultivo podría aumentar diez mil años, y todavía habría muchos otros beneficios. Por lo tanto, se escondió cerca, esperando una oportunidad. Finalmente aprovechó la oportunidad, y además el tiempo que buscaba era justo. Desafortunadamente, se encontró con las ocho lanzas de araña de Tang San. A pesar de que podría haber seguido atacando en aquel entonces, sin duda matando a Tang San y Xiao Wu, el hielo y los venenos de fuego contenidos en Tang San Ocho Spider Lances todavía lleno de temor. Especialmente cuando perforaron las piernas de la araña que era más confidente adentro, esta araña demoníaca dirigida por el hombre era asustada.

Relacionados con su cautela. Nunca provocó criaturas a las que no podía darse el lujo, e incluso cuando cazaba bestias espirituales, sólo elegiría objetivos más débiles que él. Sin embargo, fue precisamente a causa de su obstrucción que Tang San y Xiao Wu cayeron completamente en un callejón sin salida, causando sólo los problemas posteriores [ . ?Cómo Tang San lo dejó escapar?

Engañando a la posición de esta criatura, Tang San se movió inmediatamente, disparando, usando la Pista de Perforación de la Sombra Fantasma para moverse por el denso bosque como si Caminando sobre terreno plano. Su dominio de plata azul estaba rígidamente fijado en el oponente, y rápidamente se acercó a la distancia. Las bestias del Espíritu con el cultivo de más de diez mil años ya poseían una inteligencia bastante alta, LEvel de la sensibilidad, cuando este hombre frente a la araña del demonio fue apuntado por el dominio azul de la plata de Tang San, es cuerpo entero tembló inmediatamente. Disparando sin la menor vacilación, rápidamente se escapó a la distancia.

A partir de la aura débilmente discernible que lo atacó, sintió un intenso miedo. Sus piernas gigantes se movían con rapidez, lo que lo hacía correr a lo lejos con una velocidad incomparable. Tang San naturalmente también percibía los movimientos de la Araña Demoniana, pero no tenía La más mínima intención de renunciar. Lanzando la habilidad del hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul, cambió a volar hacia adelante. No voló alto, porque eso muy posiblemente conduciría a encontrar ataques con bestias espirituales, pero empleó el vuelo dentro de la Pista de Perforación de la Sombra de los Fantasmas.

Fuerza para examinar la situación mientras volaba, viajó con éxito a través del bosque a alta velocidad. A pesar de que el hombre frente a la araña demonio fue rápido, ?cómo Tang San ser lento? Impulsado por la formidable intención de matar en su corazón, que estalló con todo su potencial. Debido a volar a toda prisa, los buques que operan en su interior, el resto de los efectos de los cien mil El anillo espiritual de un año dentro de él fue absorbido un paso más cerca. Dos anillos amarillos, uno púrpura, dos negros, uno rojo y seis anillos deslumbrantes rodearon Tang San. Tang San no sólo persiguió, al mismo tiempo el Dominio de Plata Azul Efectos surgieron completamente. Cuanto más poderoso era él, más poderosos eran los efectos de los dos grandes dominios que poseía. Bajo el efecto del Dominio de Plata Azul, la ruta de escape de la Man Spider de Man Faced Demon ya no era tan suave. Strand después de un filamento de hierba de plata azul como las vides se convirtió en barrera pesada después de Barrera pesada en la dirección en que corría. A pesar de que era imposible que estos hierba de plata azul común para bloquear una bestia formidable espíritu como un hombre de diez mil años de araña demonio frente después de una breve evolución, con su obstrucción, la velocidad de este Hombre enfrentado Demon Spider naturalmente disminuyó sustancialmente. La distancia entre ella y Tang San cayó bruscamente. Después de obtener el anillo de espíritu de cien mil años de Xiao Wu, Tang San descubrió que su Dominio de Plata Azul tenía otra capacidad. Eso era usar habilidades con toda la hierba de plata azul dentro del rango controlado por el dominio. A pesar de que sólo podía utilizar el nivel más bajo capacidad de vinculación, no se olvide que el dominio de plata azul de Tang San ahora podría cubrir y extremadamente terribles área. Si un magnífico ejército de miles De caballos y hombres que lucharon contra él dentro de este gran bosque, todavía podía lanzar al instante Binding con toda la hierba de plata azul. Todo lo que consumía era un poco de fuerza espiritual. Sin relación con su poder espiritual.

Esta araña demoníaca se convirtió en el primer tema experimental de Tang San. Mientras la hierba de plata azul enorme que crecía locamente obstruía su trayectoria hacia adelante, frenéticamente lanzó una habilidad de enlace después de otra. Cuanto más cerca está Tang San, más frenética es la hierba de plata azul que reaccionó. En otras palabras, cuanto más cerca del centro del Dominio de la Plata Azul, Efecto del dominio, el más poderoso de estas hierba de plata azul común después de crecer.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 162

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#162
lernovels.com Copyright 2016 - 2020