Douluo Dalu - Chapter 160

De hecho, después de que el veneno modulado personalmente de Tang San entró en el mundo, El poder de la sabiduría secreta de Tang Sect era realmente demasiado grande en un cuerpo, además del golpeado por la Luz de Dios Púrpura, los otros seis Sabios del Espíritu ya estaban completamente fuera de suerte. Tang San fue muy rápido, con el impulso del hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul, así como el aumento de Ocho Spider Lances ignorando el terreno, su velocidad ya había Alcanzó el pináculo. Pero los que lo perseguían todavía eran poderes de nivel Sábado del Espíritu. No hubo falta de agilidad tipo de ataque de Spirit Masters entre ellos.

Tang San sabía muy bien que en el mundo de su vieja vida había algunas artes del movimiento que eran más adecuadas para este tipo de situación que Ghost Shadow Perplexing Step, Como la captura de ocho pies de Shaolin Cigarra, así como una especie de Transient Light Passing Shadow arte del movimiento. Sin embargo, ?qué uso eran estos ahora mismo? Habiendo alcanzado el nivel de Spirit Sage, si el qi bloqueado en el oponente, siempre y cuando no dejó un cierto rango , Era imposible perderlos. Entre los trece sabios del Espíritu había en total cinco tipos de agilidad de ataque tipo Espíritu. Los cinco se extendieron en un semicírculo, la mitad de ellos rodean como un rayo.

Dejando a estos cinco poder matar a Tang San y capturar a Xiao Wu, aunque no pudieran Siempre y cuando pudieran enredarse con Tang San por un tiempo, permitiendo a sus compañeros para ponerse al día por detrás, el resultado seguiría siendo el mismo.

La mente más aguda de Tang San se convirtió. El cerebro operaba con rapidez, pensando en maneras de salir del peligro actual. Poco a poco, ya habían abandonado el territorio de los dos grandes reyes bestia espírita, y en los alrededores también Comenzaron a aparecer las auras de bestias espirituales. Para Tang San y Xiao Wu, esto no fue una buena noticia. Con su velocidad actual, si fueran detenidos por un momento por bestias del espíritu alertado, los enemigos detrás de ellos se pondrían rápidamente al día. "Ge."
Xiao Wu Suavemente llamó.

Tang San bajó la cabeza. Su fuerza espiritual encontró el camino hacia adelante, y el efecto de sus ojos fue por el contrario no tan claro. Utilizando una mano para enrollar suavemente el cabello largo de Xiao Wu, Tang San tiró Ella en apretado,
"Mientras yo todavía vivo, no voy a dejar que te hagan daño."

Diciendo así, la velocidad de Tang San de repente cayó. Su cuerpo fue levantado bruscamente, las cuatro primeras lanzas de araña, empujándolas en los troncos de dos árboles grandes, que le llevaban a través de los árboles como una araña gigante, cruzando sucesivamente varios grandes árboles. Los movimientos de Tang San naturalmente tenían un destino, él estaba dando vueltas a un lado. Las cinco personas que perseguían a los más cercanos se movían con un patrón semicircular. En ese momento estaba dando vueltas a un lado, y así, cuando los oponentes alcanzaron, no tuvieron que enfrentarse a los ataques de cinco sabios espirituales a la vez. Una luz azul Halo se soltó de repente, y la hierba de plata azul en el suelo comenzó a crecer frenéticamente. Con la hierba de plata azul que crece por todas partes en el Bosque de la Estrella de Dou, la fuerza de Tang San sin duda podría ser exhibida en su mayor medida. Este no era el momento para ser misericordioso. Los ojos de Tang San ya estaban llenos de un despiadado hielo helado. El tipo de ataque de agilidad más cercano Spirit Master ya estaba en la distancia de observación.

Viéndose el oponente, Tang San ya no movía su cuerpo, Ocho Arañas Lances pegándose a un tronco de árbol detrás de él , Suspendiéndolo y Xiao Wu en el aire.

Que perseguir el tipo de ataque agilidad Spirit Master tenía aproximadamente cincuenta años. No tenía la habilidad de Tang San de sondear con fuerza espiritual, pero tirado por la energía que todavía podía sentir que se acercó al objetivo con extrema velocidad, y de inmediato se llenó de alegría. Al ver que las siluetas de Tang San y Xiao Wu aparecen frente a él, ambas manos se convirtieron inmediatamente en cuchillas afiladas, lanzándose hacia delante como un rayo. Fue llamado Espíritu Chasing Swallow, sobresaliendo en velocidad y ataques de arco, su poder de ataque excepcionalmente alto. En este momento, para perseguir a Tang San, ya había usado plenamente su Spirit Avatar, y todo su cuerpo era como una inmensa golondrina negra, cortando directamente Tang San y Xiao Wu con un chillón negro en el aire. >

"SComo si estuviera siguiendo órdenes, el alma que perseguía el espíritu del trago Sage abruptamente redujo la velocidad en el aire, paralizando completamente en el aire, cayendo hacia el suelo. Su cuerpo ya estaba retorcido por el numeroso y densamente empaquetado Emperador de Plata Azul. Con el fin de hacer frente a cualquier eventualidad, tan pronto como antes de que se reunieron Xiao Wu, Tang San ya había extendido Parasite Blue Emperor Emperador semillas en cada miembro de la fiesta Espíritu Hall, excepto el Douluo título dos. Sin embargo, el oponente todavía había usado Spirit Avatar. Sólo podía retrasarlo un segundo. Su cuerpo acababa de comenzar a caer, cuando el Emperador de Plata Azul que se retorcía a su alrededor ya estaba destrozado por su irracional poder de ataque. Pero este segundo, a Tang San, ya estaba Suficiente.

Tirando de la cabeza, explotando la capacidad de volar del hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul, Tang San cargó adelante en la fracción de segundo que el oponente fue retenido. El oponente se cargaba originalmente hacia él, y en tales circunstancias, la distancia se cerró en un abrir y cerrar de ojos. Las dos manos de Tang San le rodearon y tiraron de su pecho, el Clear Sky Hammer ya apareció de la nada. Con un sonido de keng, las hojas de la mano del oponente estaban dispersas en el momento en que se liberó de Parasite. En términos tanto del poder del Espíritu como del espíritu del oponente, la fuerza de Avatar, Tang San ordinariamente inevitablemente serían enviados volando aquí. Pero de hecho, Tang San todavía no salió de la lucha gama.

Esto era todo en la comprensión de Tang San de la sincronización. Fue justo esa fracción de segundo que la batalla ya estaba decidida. El martillo de Clear Sky de Tang San bloqueó el ataque del oponente, pero el enorme impulso también hizo que su rebote de Clear Sky Hammer. La otra mano de Tang San sacó rápidamente a Xiao Wu, su Clear Sky Hammer golpeando directamente su pecho, y las hojas de mano del oponente también dejaron cicatrices ensangrentadas. Pero esto también fue todo lo que esto Alma que persigue el alcohol del trago del alcohol logrado. Su cuerpo fue instantáneamente corroído cuando las ocho lanzas de araña entraron en su cuerpo. Tang San sintió claramente que la vitalidad del oponente se precipitaba a través de las ocho lanzas de araña y su propio poder de espíritu previamente enormemente consumido también se recuperó un poco. ?Qué tan pesado era el martillo de cielo claro? Incluso más cuando se mezcló con el ataque del poder del espíritu del oponente. Tang San sintió un sabor dulce, y con un sonido que arrojó vomitó una bocanada de sangre fresca. Pero cuando las ocho lanzas de araña dejaron el cuerpo del oponente, ya se había convertido completamente en un cadáver secado, completamente vaciado por las ocho lanzas de araña.

Todo el proceso sólo tardó menos de tres segundos. Si se trataba de una batalla de uno contra uno, basándose en sus dos grandes dominios y tres grandes huesos de espíritu, incluso si Tang El poder del espíritu de San era diez filas más bajo que el del oponente, él podría todavía ser seguro de la victoria, incluso a la extensión de una victoria completa. Sin embargo, ahora él básicamente didn ' T tienen el tiempo para buscar cuidadosamente las brechas del oponente para alcanzar la victoria. Luchando rápidamente para llegar a una conclusión rápidamente le permiten utilizar este método de usar su vida para tomar la vida del oponente, al instante tratar con este nivel de sabiduría nivel de agilidad Agresión tipo de ataque Master.

Fue llamado con su vida para tomar la vida del oponente no era lo mismo que hacer todo lo posible. Lo que Tang San hizo fue utilizar el menor precio para lograr los mejores resultados. Sólo había escupido un bocado de sangre y sufrió lesiones leves, las heridas en el pecho no eran profundas ya sea. Sin embargo, al tomar la vida del oponente a cambio, este fue sin duda un intercambio extremadamente rentable. En el momento en que sacó ocho Lanzas de araña, Tang San volvió a tirar Xiao Wu cerca y disparó. En el momento en que dejó su posición anterior, al menos cuatro ataques de largo alcance golpearon el lugar que acababa de ser. Tang San entendía que para separar a Xiao Wu de los perseguidores, estos tipos de ataque de agilidad tipo Spirit tenían que ser Tratado De lo contrario, básicamente no podría superar a los oponentes. Si estuvieran bloqueados por bestias espirituales, él y Xiao Wu estarían terminados. Por lo tanto, él descaradamente decidió que, no importa cómo, todavía tenía que pensar en una manera de disponer de ellos. En la superficie parecía que había pagado un muy pequeño Precio, pero el corazón de Tang San wLos sabios del Espíritu eran después de todos los Sabios del Espíritu, especialmente los Sabios del Espíritu que ya usaban el Espíritu Avatar. En el poder del espíritu, él básicamente no estaba en su nivel. Incluso este intercambio comprensiblemente ventajoso justo ahora, Tang San fue golpeado contra el pecho con el martillo de cielo claro, y en este momento él todavía dolía. Aquellas cuchillas afiladas que se extendían a través de su pecho le habían dado aún más energía destructiva y aguda a su cuerpo, haciendo todo lo posible para perforarle, forzándolo a desviar una porción de la fuerza interior de Mysterious Heaven Skill para expulsarla. >

Así, su velocidad y Xiao Wu hacia adelante cayó de nuevo.

Antes de que Tang San se detuviera, Xiao Wu miró fijamente las heridas que el tipo de agilidad ataque tipo Spirit Sage se fue al pecho de Tang San, inmediatamente despertando de su encantadora dulzura. Recogiendo aire para aligerar su cuerpo, hizo todo lo posible para disminuir la carga de Tang San. "Ge, ?qué hacemos?"

Tang San habló en voz baja cuando rápidamente se precipitó hacia adelante: "Tenemos que deshacernos de estos agilidad tipo de ataque de Spirit Masters detrás de nosotros, de lo contrario no podremos escapar. Justo ahora maté a uno, todavía hay cuatro. "Xiao Wu sonrió dulcemente, las circunstancias ante sus ojos haciéndola sentir como si hubiera vuelto a esos días ella y Tang San enfrentó poderosos enemigos en la Arena del Gran Espíritu. "Luego, dejemos que nuestra Combinación de Tres Cinco les dé algo que mirar". Mientras hablaba, Xiao Wu abrazó a Tang San Cuello con una mano, su cuerpo entero deslizándose sobre los hombros de Tang San como deshuesado, llegando a la espalda de Tang San. A medida que su suave cuerpo deshuesado y delicado pasó por el cuerpo de Tang San, se produjeron de inmediato las fluctuaciones del poder del espíritu denso. Xiao Wu tampoco había alcanzado el se*agésimo grado, El nivel de poder espiritual no era muy diferente del de Ma Hongjun. "Han entrado. Xiao Wu, en un momento puedo directamente deshacerse de dos, pero después necesitaré algún tiempo para reajustar. Después de que lance mi ataque, será tu turno de traerme corriendo hacia adelante, ir tan rápido como puedas, mi espalda en la tuya.

Deteniéndose y su velocidad cayendo, los cuatro tipos de ataque de agilidad Spirit Masters ya estaban muy cerca. Con el fin de evitar que las circunstancias como ser atacado de repente, estos cuatro sabios Espíritu avanzado juntos, en un momento la distancia a Tang San y Xiao Wu era menos de cincuenta metros.

Ocho lanzas de araña se levantaron repentinamente a cada lado, y Xiao Wu dio un paso en la espalda de Tang San para lanzarse al aire a su indicación, y Tang San mismo caminó con los dedos de su pie izquierdo en un árbol grande en el frente, con un El agresivo tipo de ataque Spirit Sages era realmente demasiado rápido, Tang San sólo hizo un movimiento muy simple, y ellos se pusieron en movimiento. Ya había cerrado a menos de veinte metros, las habilidades del cuarteto ya preparadas. Pero en este momento, los cuatro cuerpos simultáneamente ralentizaron un momento. Los dos sabios del Espíritu en los lados ambos ligados por el parásito azul del emperador de la plata que lanzaba en un flash, las miradas de las dos personas en el centro completamente sin vida. Sus cuerpos volaron incontrolablemente hacia adelante y hacia abajo, hasta que golpearon el suelo. Pero Tang San también parecía agotado, su tez abruptamente volviéndose pálida. Si no fuera por el pronto apoyo de las ocho lanzas de araña. Ahora mismo ya no podría estar de pie.

Alma persiguiendo la vida tomando la invitación de Yama. Sí, cuando los Espíritus Sabios utilizaron Spirit Avatar, de todas las armas ocultas de Tang San, sólo estas vidas que perseguían al alma tomando invitaciones de Yama podían matar en un golpe con certeza. Tang San Originalmente refinado por completo tres Soul Chasing Vida Tomando invitaciones de Yama, él utilizó uno antes, y Tang San lanzó los otros dos en esta fracción de segundo. El alma persiguiendo la vida Tomando la invitación de Yama No sólo era aterradora en sí misma, más importante aún era la combinación de técnica y Mysterious Heaven Skill. Con el fin de utilizar este tercero Tang escondido interior arma escondida, Mysterious Jade Hand, Purple Demon Eye, Controlling Crane Catching Dragon, Mysterious Heaven Skill, las cuatro grandes habilidades secretas eran indispensables.

P> A la cuadragésima posición, Tang San sólo podía usarlo una vez al agotar todo su poder espiritual. Y ahora, cerca de la se*agésima posición, simultáneamente usando dos invitaciones de Yama agotó el setenta por ciento o más de su poder espiritual. Incluyendo el consumo anterior, era naturalmente bastante difícil de tomar.

"Xiao Wu, ayúdame." Tang San gritó en voz alta. Para él y Xiao Wu, en este momento era su mejor oportunidad. Si ignoraban esta oportunidad, entonces con Tang San ya consumía considerablemente el poder de los espíritus y la baja fuerza de Xiao Wu, básicamente no conseguirían otra. Una formidable fuerza de empuje apareció en Tang San está de vuelta. Al instante siguiente, voló hacia fuera, estrellándose hacia uno de los tipos de ataque de agilidad tipo Espíritu. Al igual que el tipo de ataque de agilidad Spirit Sage que murió bajo las ocho lanzas de araña antes, Este Spirit Sage tang san eligió como objetivo también sólo se puede mantener durante un segundo.

Viendo el enfoque de Tang San, incluso utilizando plenamente Spirit Avatar sólo tuvo tiempo para lanzar un ataque frontal Sin embargo, justo cuando se preparó para lanzar su ataque, descubrió que no podía mover los brazos y las piernas.

Xiao Wu ya había aparecido detrás de él, brazos y piernas brillantes de deslumbrante resplandor dorado, formando una capa única de equipo de armadura sobre su piel, todo su cuerpo era como un tornillo gigante, bloqueando rígidamente el Oponente.

Esta fue la quinta habilidad espiritual de Xiao Wu, Soft Bones Lock.

Si uno fue bloqueado por el Soft Bones Lock a corta distancia, sin fuerza física más del doble que la del wielder, sólo se podía aceptar ser retenido, hasta que el poder espiritual de Xiao Wu se agotara o ella voluntariamente se marchara.

Pero mientras usaba la Soft Bones Lock, Xiao Wu no podía usar ningún otro método de ataque. Pero el efecto de esta cerradura seguía siendo extremadamente aterrador, después de que Xiao Wu se separara otra vez del opositor, el opositor todavía estaría bloqueado por cinco segundos. Esto era lo más importante. Confiando en la teletransportación y la cerradura de los huesos suaves, este sabio del alcohol fue sentenciado a la muerte.

Ocho lanzas de araña perforaron violentamente su cuerpo, la esencia de su vitalidad fluyendo, y obteniendo la reposición de las ocho lanzas de araña drenando la vitalidad del oponente, la mente de Tang San se despertó en gran medida, recuperando al instante el cuarenta por ciento de su poder espiritual.

Drenaje, esta era la habilidad adicional de ocho lanza de araña. Tang San muy rara vez lo usó en el pasado, porque esta habilidad era realmente demasiado mal, y también demasiado despiadado. Pero ahora, para vivir, no podía tener consideraciones. Empezando con todas sus fuerzas, Eight Spider Lances fue el más conspicuo. Con un gruñido sordo, el momento en que Xiao Wu deshizo el bloqueo de Soft Bones, su cuerpo ya estaba bloqueado delante de Tang San. Un inmenso impulso empujó su cuerpo hacia el abrazo de Tang San, y al mismo tiempo se levantó una ráfaga de intensos sonidos metálicos. Golpeando y matando sucesivamente tres tipos de ataque de agilidad Los sabios del alcohol, Tang San y Xiao Wu incluso se podría decir para haber revelado todos sus secretos. El ataque de agilidad final tipo Spirit Sage, viendo a sus tres compañeros inesperadamente morir por las manos de dos oponentes con poder espiritual muy por debajo de los suyos, Además de la furia, también se levantó un escalofrío en el fondo de su corazón. Lamentablemente, lo que atacó fue Xiao Wu con su capacidad de cuarto espíritu, Invincible Golden Body . A pesar del tremendo impulso empujando a Xiao Wu de nuevo en el abrazo de Tang San, esos breves segundos de Invincible Golden Body significaban que ella no había sufrido ninguna herida. Una mano abrazó la cintura de Tang San, ambos pies empujando hacia fuera del suelo, dibujando en el impulso, los dos rápidamente cargados adelante. Y esos sonidos sonoros, era la otra mano de Xiao Wu disparando el Godly Zhuge Crossbow. Ella ya lo había preparado en Tang San.

/P>

Una serie de grietas resonantes resonaron. La Godly Zhuge Crossbow, por supuesto, no podía dañar un poder de nivel de Spirit Sage, pero aún así podría detener al oponente. Tang San había recuperado varias décimas de su poder. Ocho lanzas de araña empujando fuera del suelo, disparando hacia fuera, trajo a Xiao Wu para volar una vez más a las profundidades del bosque.

. Tan pronto como entraron en el bosque, Tang San tenía confianza en confiar en Blue Silver Grass para hacer este último agilidad tipo de ataque Spirit Master incapaz de atacarlos. Una vez que hubiese recuperado un poco de poder espiritual, los dos podrían una vez más unir sus manos para eliminar este tipo de ataque de agilidad sacrificial Spirit Sage. Los otros expertos de Spirit Hall estaban actualmente a más de quinientos metros de distancia. A esta distancia eran básicamente incapaces de amenazarlos. La planificación y la fuerza de Tang San, su cooperación con Xiao Wu, sin duda alguna,Ady alcanzó la perfección. Confiar en su menos de se*agésimo clasificado fuerza, todavía golpeó abajo y mató a cuatro sabios del alcohol en un corto período de tiempo. Esto era indudablemente digno de orgullo. Si realmente fue de acuerdo con los planes de Tang San, también tendrían una gran oportunidad de romper con la búsqueda y escapar. Mientras esperaran hasta que el gigante de titán gigante y el cielo azul toro de pitón rompió libre de dominio de Douluo fantasma y de Douluo de crisantemo, ya no estarían en peligro.

Pero Los planes de los hombres no son iguales a los planes del Cielo. Justo cuando se lanzaron al bosque, con el tipo de ataque de agilidad Spirit Sage se detuvo detrás de ellos debido a la bestia divina de Zhuge, de repente, una gran red espantosa azul abierta abierta delante de ellos.

Esta enorme red estaba constantemente goteando con fluido pegajoso, y un diámetro de más de tres metros, sobre todo blanco y negro, apareció una enorme silueta en Tang San y la línea de visión de Xiao Wu. Esa gran web fue escupida por ella. Esa era una bestia del espíritu, y además una que Tang San estaba muy familiarizado con.

Conocido como el Carnicero Malvado, el Hombre Frente a la Araña Demon.

Esta araña demoníaca frente a ellos era más grande que la que había visto antes . Ser capaz de aparecer aquí, sin duda, demostrado que este hombre frente a la araña Demon Spider había alcanzado por lo menos una aterradora treinta mil años. De hecho, debido a la aterradora Man Frente Demon Spider fue Demasiado vicioso, que con frecuencia sería cazado y asesinado por algunas bestias espíritu formidable. Sólo cultivar a diez mil años no fue fácil, mucho menos varias decenas de miles de años. Mientras Tang San veía esa enorme silueta y que se extendía a lo ancho goteando con una telaraña de araña pegajosa, su corazón se hundió. ?Podría ser que esto era lo que se llamaba gallinas volviendo a su casa a descansar? Había matado a dos arañas demoníacas enfrentadas al hombre y, además, posee su anillo de espíritu y el hueso espiritual externo. Ocho lanzas de araña le habían dado grandes ventajas. Pero este Man Frente a Demon Spider delante de ellos parecía haberse convertido en el final de él y Xiao Wu. Lo que Tang San podía menos comprender era que siempre había escaneado los alrededores Con su fuerza espiritual, pero aún no había descubierto nada anormal. ?Cómo pudo saber este hombre frente a la araña demonio? Cómo podía saber que, con la araña demonio hombre frente a ser una criatura que devoró la vida, el objetivo de todas las bestias espíritu 'La aversión, el aterrador carnicero malvado, después de su fuerza alcanzó el nivel de diez mil años, que obtendría una habilidad especial sigilo. Esta capacidad no sólo podía ocultar su figura, sino que al mismo tiempo también ocultan su aura, incluso bloqueando las sondas de fuerzas espirituales. Ni siquiera el Gran Maestro sabía esto, después de todo, la araña demoníaca del hombre de diez mil años era realmente demasiado rara. Así era como podía aparecer repentinamente delante de Tang San y Xiao Wu.

Dos piernas de araña en el lado izquierdo barrían contra el suelo con todas sus fuerzas, levantando una molienda de perforación del oído Sonido, haciendo Tang San y Xiao Wu instantáneamente inclinación, cambiando su dirección en un arco grande, peligrosamente cerca pero no chocando con esa tela de araña.

Sin embargo, se enfrentaron no sólo a Araña de araña, pero sigue siendo un aterradoramente fuerte, más de treinta mil años. La enorme araña demonio se movió silenciosamente de lado, ya esperando en la dirección a la que se habían desplazado, Cuatro patas gruesas y sólidas de araña que empujan perfectamente rectas en los dos. El efecto de drenaje de la sangre de las ocho lanzas de la araña vino de la araña demoníaca dirigida por el hombre, tan Tang San sabía por supuesto cuál era el Resultado de ser picado por estas piernas de araña sería. Incluso si su cuerpo era aún más duradero, todavía no se atrevería a entrar en contacto con estas aterradoras picas de chupar la sangre.

En este momento Tang San la rica experiencia de combate se encarnó. Su cuerpo deslizante usando las cuatro lanzas de araña de ocho por debajo de él para pegarse en el suelo para detenerlo ligeramente, al mismo tiempo levantando las cuatro lanzas de la araña de ocho arriba, usando la lanza de la araña contra la lanza de la araña, encontrando el ataque de la araña del demonio frente hombre. Un sonoro sonido frágil resonó, y Tang San y Xiao Wu fueron enviados volando por el tremendo impacto. Con un sonido de vómito, Tang San volvió a arrojar una bocanada de sangre bajo el inmenso choque. Incluso en las condiciones pico que tendría que ir todo en contra de una bestia espíritu tan poderoso, y mucho menos ahora que sólo tenía el poder del cuarenta por ciento a la izquierda. Pero ese hombre se enfrentó Demon Spider Tampoco lo encontró fácil. A pesar de que sus picas de araña eran todavía más grandes que las Tangas de Tang San, el Tang San perdió en el poder en la colisión de ambos lados, pero en la durabilidad, su hueso espiritual externo Eight SpiLas Lanzas de la araña demoníaca enfrentaron cuatro pequeños agujeros, inesperadamente atravesados ​​por las ocho lanzas de araña de Tang San.

De hecho, las Tangas de Ocho Arañas de Tang San estaban evolucionando constantemente junto con la fortaleza de Tang San. Ya sea en el momento de las dos grandes hierbas inmortales Infernal Precious Apricot y octagonal misterioso Ice Grass, o más tarde, cuando Tang San Silver Silver Grass despertó a Blue Silver Emperor, ambos lo hizo evolucionar constantemente.

Junto con la habilidad misteriosa del cielo de Tang San que avanza, también el progreso del poder del alcohol, las ocho lanzas de la araña volvieron una vez más muchas clases de evolución. El grado de su propia durabilidad había sobrepasado desde hace mucho tiempo incluso el de las piernas de la araña del Demon Spider. Especialmente cuando todavía contenía los atributos de hielo y fuego. Cuando Tang San y Xiao Wu fueron golpeados volando, este hombre enfrentado Demon Spider no pudo perseguir. Debido a que en el suelo, una multitud de hierba de plata azul ya estaba rígidamente atado hacia abajo. Y esas cuatro patas de araña que chocaron con Tang San antes ya mostraban luz de color rojo y azul, rápidamente se extendía por su pierna hacia su cuerpo. Ese era el hielo híbrido y Veneno de fuego Podría mutuamente contrarrestar con el veneno de la araña del demonio de la cara del hombre, pero este atributo específico a Tang San no era algo que la araña demoníaca del hombre podía eliminar fácilmente. La boca de la araña Demon Spider emitió un sonido sibilante extremadamente fuerte, su enorme cuerpo luchando con fuerza, confiando en Fuerza irracional para finalmente desgarrar la hierba plateada azul que la rodea. Pero no volvió a perseguir a Tang San y Xiao Wu, claramente sabía la dificultad. Una parte de la energía negra circulaba dentro de su cuerpo, resistiendo la propagación de los colores rojo y azul, disparando rápidamente y desapareciendo en el bosque. Por el hielo de Tang San y el veneno de fuego, sin embargo, todavía les había traído un desastre enorme. A los sabios del alcohol, quinientos metros no era una distancia particularmente grande. Tang San y Xiao Wu habían perdido mucho tiempo antes cuando se unieron a las manos para matar a cuatro agilidad El tipo de ataque Spirit Sages, y ahora que se vieron obstaculizados por esta araña demoníaca enfrentada por el hombre, los enemigos detrás de ellos ya se estaban poniendo al día. Tang San no podía evitar pensar en el interior Las palabras "los planes de los hombres son desiguales a los planes del Cielo".

Clear Sky Hammer reemplazó al Emperador de Plata Azul y, con una fuerte explosión, rompió el ataque de esa agilidad restante Tipo de ataque Spirit Master. Tang San se las arregló con dificultad para equilibrar su cuerpo después de haber sido volado por la araña demoníaca Man Face, pero su corazón ya era miserable. Todo el cuerpo ardía con llamas furiosas, Yan había Trajo ocho no agilidad ataque tipo Spirit Sages para rodearlo firmemente y Xiao Wu. Con su dificultad logrando usar el Clear Sky Hammer para forzar a ese tipo de ataque de agilidad sobreviviente Spirit Sage a retirarse, Tang San también resultó herido de nuevo, Una vez más escupiendo sangre. Si no fuera por su cuerpo extremadamente duradero, después de constantemente enfrentarse a ataques que sobrepasan su fuerza de esta manera, tal vez habría sido desde hace mucho tiempo incapaz de soportarlo.

A pesar de que su velocidad de recuperación se había vuelto excepcional después de abrir los ocho meridianos extraordinarios, una velocidad aún mayor todavía necesitaba tiempo. [/ P>

A partir de cuando lanzó su ataque sorpresa contra Xie Yue, ?dónde tenía incluso un poco de tiempo para recuperar el aliento? "!Corre! ?Por qué no estás corriendo? "Yan miró con furia la cara de Tang San. Desde el emperador azul de la plata que él manejó tan bien como las armas ocultadas, lo reconoció naturalmente. Pero fue por esto que odiaba aún más a Tang San. Cinco años habían pasado, y el joven que le había dado tal humillación en aquel entonces ya se había convertido en un joven, Y la brecha de poder de los espíritus se había cerrado mucho de forma inesperada. A pesar de que todavía existía una brecha entre la fuerza de Yan y los expertos de Spirit Hall, debido a su estatus desde el Generación de Oro, en este momento él era el líder de estas personas. En la persecución, Yan había visto escenas para sorprender al ojo. Uno tras otro, cuatro agilidad tipo de ataque Spirit Sages habían muerto en las manos de Tang San y Xiao Wu. !De hecho, ésos eran cuatro sabios del alcohol! Y con el fin de perseguir el par de Tang San que incluso había utilizado Spirit Avatar. Pero aún les resultaba difícil escapar de la muerte. En este momento dos de ellos incluso se había convertido en pusAterrizando, no dejando un cadáver.

Hacia Tang San, el corazón de Yan tenía un miedo tan profundo que era incluso celos. Desde la infancia, cultivándose en el palacio más sublime de Spirit Masters, siempre había sido un destacado miembro de la generación joven, sólo Xie Yue y Hu Liena podían comparar con él. Sin embargo, en unos cuantos años, este joven ante él le había dado la sensación de que era difícil verle la espalda. Añadió los sentimientos que Hu Liena mostró Para Tang San antes, ahora mismo la consideración de Yan por Tang San sólo podía describirse como odiándolo hasta el hueso. Rodeándolos con gran dificultad, Yan secretamente juró que, no importa qué, él destruiría a Tang San aquí hoy.

"Puesto que usted quiere entregar sus esteras funerarias, Todavía quiere correr? "- dijo Tang San indiferente. En este momento, él ya había tirado de la desesperación de ser detenido por la araña demoníaca cara de hombre. Incluso si sólo hubiese una pequeña oportunidad, todavía no lo abandonaría. Mientras hablaba con Yan, él hizo todo lo posible para instar a la habilidad misteriosa del Cielo dentro de él a Los otros nueve sabios del Espíritu secretamente sentían que sus corazones se enfriaban al oír las palabras de Tang San, a pesar de que ahora sólo se enfrentaban a un oponente de menos de sesenta años, Todavía no se sentían un poco relajados.

De los veinte sabios espirituales, sólo quedaban nueve que podían estar aquí. Si alguien les hubiera dicho que este Espíritu Rey podría lograr esto antes, no lo hubieran creído. Pero los hechos aparecieron ante ellos, y la figura orgullosa y recta de Tang San provocó una presión incorpórea en sus corazones. Comprendieron claramente que Tang San ya no tenía posibilidad de escapar , Pero ?quién quería ir a hacer esa estera funeraria? Ya había matado a tantos, y tirar de una pareja con él a la muerte no era nada que valga la sorpresa. Por lo tanto, lo que estos Sabios Espíritus pensaban en primer lugar era su propia defensa, las habilidades defensivas apareciendo a su alrededor una por una. Xiao Wu era sólo la mitad de una cabeza más corta que Tang San , Pero ahora con los pies en el suelo, todavía se apoyaba en el pecho de Tang San. Básicamente, no miró a los enemigos que los rodeaban, completamente acurrucados en el abrazo de Tang San, como si quisiera fundirse completamente en su cuerpo. La atmósfera era tan pesada Parecía que podría arrancar el agua de ella. A pesar de que Tang San estaba tranquilo en la superficie, Mysterious Heaven Skill estaba circulando de una manera casi loca dentro de su cuerpo. Cuando podía vivir, nadie quería morir, sobre todo cuando todavía tenía a su amada Xiao Wu. Incluso si los enemigos que lo rodeaban fueran excesivamente poderosos, Tang San de todos modos o de alguna manera pasaría por esta pelea final, él no se rendiría ni siquiera una pizca de posibilidad.

El cuerpo de Tang San mostró el nivel de su resistencia. Previamente herido varias veces, especialmente sufriendo choque formidable, él todavía no sufrió ninguna lesión substancial. Pasando el golpeteo de la cascada, el bautismo de las dos grandes y inmortales hierbas del tesoro, y aún el revenido del Hielo y el Fuego Yin Yang Bien y el despertar del Emperador Azul de Plata, añadiendo además el impulso de los tres grandes huesos espirituales La corriente Tang San era una existencia como una fortaleza, incluso sin usar la protección del poder del espíritu. La mano izquierda que se extiende, el martillo del cielo claro apareció de ninguna parte en su asimiento, el más bajo Cuatro Ocho Spider Lances pegado en el suelo, la hierba de plata azul que rodea Tang San comenzó a crecer con una velocidad extremadamente sorprendente bajo el efecto del dominio de plata azul. "!Hágalo! "Yan gritó de forma abrupta. Justo al mismo tiempo que Yan hablaba, el primero en moverse era Tang San. La hierba de plata azul frenéticamente creciente bajo sus pies repentinamente se disparó como un resorte, Ocho lanzas de araña saltando simultáneamente. Bajo el efecto de las dos fuerzas, Tang San acercó a Xiao Wu y disparó al aire como un proyectil de artillería. Los dos fueron completamente atacados por los nueve oponentes, pero en La división de segundos que se disparó, el martillo de cielo claro en la mano de Tang San bruscamente giró hacia el cielo, la luz blanca rica soaring como agujas, hielo frío, cruel, grueso, amargo, la tremenda intención de matar era tan rica que era prácticamente tangible, Rompiendo inesperadamente la cerradura de los nueve expertos de la sala de espíritus, y los dos fueron enviados volando en el aire de esa manera. No había puerta en el suelo, todas las direcciones estaban selladas , El único camino que quedaba era el cielo. Con la inteligencia de Tang San, a pesar de que el tiempo era escaso y la araña demoníaca enfrentada por el hombre los había obligado a entrar en un callejón sin salida, todavía era sólo un momento de trabajo para él encontrar la ruta de escape más probable.                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 160

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#160
lernovels.com Copyright 2016 - 2020