Douluo Dalu - Chapter 156

Capítulo 156 El cadáver de Little Yi se deslizó de las manos de un hombre vestido de negro (TL de Bagelson).

. El hombre vestido de negro era claramente algo en una pérdida, ahora mismo, detrás de él, un sinnúmero de personas vestidas de negro se precipitó en las olas. ?Qué está pasando? "?Qué fue esa llama en este momento?" Anciano, podría ser una señal. Ahora mismo ...... "Si no nos movemos ahora, la Escuela de Baldosas de Azulejos Seven Treasure estará aún mejor preparada. Tú idiota, ?no sabes cuánto esto aumentará nuestras pérdidas? A pesar de las órdenes de esa voz envejecida, incontables sombras oscuras se precipitaron como una marea, yendo directamente hacia el castillo de la Escuela de Tejas de Siete Tesoro, pero ahora, Después de haber recibido la señal de advertencia, el castillo de la Escuela de la Pagoda del Azulejo de los Siete Tesoros ya estaba iluminado. A la primera luz, Tang San se despidió del Gran Maestro, Flender y sus compañeros, y se puso en marcha. En el camino solo. Dai Mubai, Zhu Zhuqing y Ning Rongrong decidieron quedarse un par de días más. Después de todo, no había sido fácil reunirse esta vez. Ellos no instaron a Tang San a quedarse, todos podían entender su ansiedad por ver a Xiao Wu. Después de dejar Heaven Dou City, Tang San simplemente sacó su dirección, entonces Corrió rápidamente hacia el Bosque Grande de la Estrella Dou. En su corazón, en este momento ya no había nada más importante que ver a Xiao Wu. Cinco años, Xiao Wu, ?estás bien?

Dai Mubai, Zhu Zhuqing, Ma Hongjun y Ning Rongrong se reunieron al lado del Gran Maestro, cada uno describiendo detalladamente sus habilidades espirituales y su cultivo hasta ahora. En términos de teoría, las instrucciones del Gran Maestro eran extremadamente importantes para ellos. La dirección de cultivo sería algo diferente para los Maestros del Espíritu en diferentes etapas. En consecuencia, con las instrucciones del Gran Maestro, podrían evitar muchos desvíos en su futuro camino de cultivo. Escuchando cada una de las cuatro cuentas, el Gran Maestro se estaba preparando para empezar a darles Una conferencia sobre la teoría, cuando hubo un golpe urgente en la puerta.

"Gran Maestro. Algo ha ocurrido. Abriendo la puerta, el que corrió dentro fue el Maestro del Espíritu de Guisante dulce, Shao Xin. También fue considerado un grandioso de la Academia Shrek, y actualmente era el director de la educación de tipo de alimento Spirit Master.

"Shao profesor, ?qué pasó? Asombrado, lo miró. En su experiencia, este maestro Shao siempre estaba muy tranquilo. Estaba destinado a ser un acontecimiento importante que lo dejó tan nervioso. Shao Xin miró a Ning Rongrong a un lado,
"En la oficina del decano."

El maestro de escuela Ning ha venido. "" ?Eh? "El Gran Maestro estaba alarmado interiormente. A un lado, Ning Rongrong estaba aún más perplejo, ?por qué su padre de repente iba a la Academia? ?Podría ser por ella? Muy rápidamente, todos siguieron a Shao Xin a la oficina de Flender.

Como Ning Rongrong vio Su padre, no podía evitar ser sorprendido.

De hecho, Ning Fengzhi había llegado, y Bone Douluo Gu Rong también. Sin embargo, estos dos poderes de pico de la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros, inesperadamente, parecían extremadamente miserables. Ning Fengzhi tenía el rostro pálido, la frente sudando, la ropa que llevaba un poco desordenada. Tales circunstancias eran prácticamente imposibles para alguien que valoraba tanto la apariencia como lo hacía. Gu Rong parecía un poco más miserable. Su rostro estaba igualmente pálido, con el brazo derecho colgando a flancos a su lado, tosiendo de vez en cuando, con el pecho violentamente ardiendo como lo hacía. -Papá, abuelo, ?qué está pasando? ?en? ?Qué ha pasado? "Ning Rongrong se arrojó a su padre, agarrando nerviosamente sus manos. Al sentir que su padre aparentemente sólo había descubierto su poder espiritual, y no resultó gravemente herido, su corazón se relajó algo. La expresión de Ning Fengzhi era muy desagradable, desagradable para el extremo. Y sus palabras fueron aún más rompiendo la tierra. "La Escuela de Tejas de Siete Tesoro Glazed ha sido destruida."
Algunas palabras simples, pero todos los que habían entrado en la puerta Después de que estaban muertos.

!Ésa era una de las sectas más formidables del mundo actual! Igualmente de una de las siete grandes sectas, la comprensión del Gran Maestro de la Escuela de Azulejos de los Siete Tesor era la más profunda, y mucho menos cualquier otra cosa, la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros poseía dos títulos de Douluo y ambas existencias formidables entre el Título Douluo. Si era el Douluo del hueso delante de él o ese Douluo de la espada conocido para tener el ataque más fuerte, ambos eran eXtremely valientes existencias. Aún más cuando Ning Fengzhi estaba presente. Con su amplificación, la fuerza de los dos títulos Douluo podría prácticamente doblar. A pesar de que eran sólo dos, eran suficientes para contar como cuatro Douluo Título en la práctica.

Y el sistema de poder almacenado por la Siete Treasure Glazed Tile School durante muchos años fue Aún más formidables, primero ni siquiera hablando de su relación con el Imperio del Cielo, sólo los Maestros del Espíritu externos unidos a la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros contaban más de tres mil. Añadiendo además los varios cientos de discípulos directamente relacionados con el Espíritu de la Pagoda de Azulejos de los Siete Tesoros, así como los Maestros del Espíritu que ellos habían promovido, el número total no era menos de cinco mil.

En el mundo del Maestro de Espíritu, esta era una fuerza extremadamente aterradora. En cuanto a los números, las otras seis grandes sectas estaban lejos de ser capaces incluso de ver la espalda. Si alguien decía esto, el Gran Maestro y los demás sólo lo harían Reír por sus narices. Pero estas palabras provienen de la boca de Ning Fengzhi, maestro de la Escuela de Azulejos de Siete Tesoros, claramente que no era una broma. Flender entregó una taza de té, El maestro de la escuela, Ning, se desaceleró primero, ?qué ha sucedido? "Había visto que algo no estaba bien al llegar Fengzhi, y Shao Xin se apresuró a llamarse Gran Maestro, Ning Rongrong Y los demás. Todavía faltaba tiempo para preguntar. En la actualidad, la Academia Shrek y la Escuela de Tejas de Siete Tesoro podían ser consideradas partes de la casa imperial de Heaven Dou, por supuesto, la posición de la Academia Shrek aún estaba lejos de poder compararla con la Escuela de Tejas de Siete Tesoro. Sin embargo, al estar en la misma facción, Flender estaba naturalmente extremadamente preocupado por las circunstancias de la escuela Seven Treasure Glazed Tile. Ning Fengzhi reprimió con fuerza su furia, respirando profundamente unas cuantas veces y luego dijo :
"Ayer por la noche, la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros fue atacada. El otro lado eligió su tiempo demasiado bien. Al igual que cuarenta por ciento de los discípulos internos de la secta estaban en negocios, cuando el interior era hueco. Afortunadamente, fueron descubiertos patrullando discípulos antes del ataque, que prontamente dio aviso, dándonos un tiempo para prepararnos. La batalla continuó cuatro horas completas. Las pérdidas de Seven Treasure Glazed Tile School son desastrosas. Más de dos tercios de los discípulos perecieron. Además, esta cifra de víctimas sigue aumentando, estamos constantemente aprendiendo de las muertes de los discípulos afuera. "Al oír a su padre decir esto, el corazón de Ning Rongrong ya estaba en el caos,

"Papá, ?cómo podría ser esto? ?Qué fuerza tiene un poder tan grande? !Es imposible para las otras sectas! "El Gran Maestro habló en voz baja:" ?Se movieron? "

> Ning Fengzhi asintió tristemente:
"En todo el Continente, además de ellos, ?quién podría poseer un poder tan tremendo? Esta vez, estaban decididos a ganar. No esperaba que Spirit Hall fuera realmente tan vicioso y despiadado. "Después de una noche de luchas valientes, sólo conseguimos repelerlos. Esto sigue siendo gracias a las armas ocultas Tang San nos proporcionó en ese entonces. Los discípulos directamente relacionados con la secta confiaron en estas armas ocultas para preservar sus vidas, pero las pérdidas entre los discípulos externos seguían siendo desastrosas. Especialmente cuando una parte de los discípulos de la secta se volvió traidor, causando que el castillo fuera expuesto. Voy a ver a Su Majestad de inmediato. Venir aquí fue especialmente para advertir al Gran Maestro. Desde que se trasladaron a la Escuela de la Pagoda del Azulejo de los Siete Tesoros, su Clan Dragón del Tirano Azul, tal vez ...... "Al oír esto, el Gran Maestro se alarmó repentinamente, los pelos por todos lados Cuerpo que se levanta como un gato que encuentra peligro,
"No es bueno." Ning Fengzhi bajó la voz:
"Notifique a su secta inmediatamente. Tal vez todavía hay tiempo. Esta vez reunieron no sólo a sus Maestros de Espíritu afiliados, sino también a las cuatro sectas inferiores. En el ataque de la noche anterior, había más de cuatro títulos Douluo. De lo contrario, nuestras pérdidas no habrían sido tan grandes. Fue el tío Sword el que sufrió heridas graves para herir gravemente a tres de los oponentes que los obligaron a retirarse. Sin embargo, la Escuela de Azulejos de siete tesoros definitivamente no será capaz de aguantar. Si mi conjetura es correcta, antes de demasiado tiempo, volverán en un remolino de polvo. Ya que han actuado, sin duda no nos dará la oportunidad de relajarse. Por lo tanto, he decidido mover la secta a la Ciudad del Cielo. Confiar en el Imperio para su protección. De este modo, podemos permanecer temporalmente vivos. "En este momento, él se puso lentamente de pie,
" Dean Flender. "

Gran Maestro. Me iré primero. Rongrong, te quedas en la Academia. Es seguro aquí. Cuando las cosas lleguen a su fin, vendréLos bordes de los ojos de Ning Fengzhi se volvieron un poco rojos, "!Dos mil discípulos de sectas!". Un total de dos mil discípulos de sectas se han convertido en cadáveres. Spirit Hall, tú y yo no podemos existir juntos ". Ning Rongrong estaba atónito. Ahora también comprendió, tal vez su padre no había sido capaz de averiguar quién se movió la noche anterior, sino además de Spirit Hall, que poseía la habilidad de destruir la Escuela de Tejas de Siete Tesoro? Si no hubiera sido descubierto a tiempo, tal vez ya no quedaría una sola persona viva en la secta. Viendo la espalda solitaria de Ning Fengzhi saliendo de Flender En el mundo actual del Espíritu Maestro, de siete grandes sectas, cuatro estaban en el Imperio del Cielo, eran las tres sectas superiores, La escuela de Clear Sky, la escuela Seven Treasure Glazed Tile, y el Blue Lightning Tyrant Dragon Clan, así como una de las cuatro sectas más bajas, la Elephant Armored School. Las otras tres sectas estaban en el Imperio de Star Luo. Al igual que Ning Fengzhi dijo, las cuatro sectas más bajas fueron controladas hace tiempo en las manos de Spirit Hall. Añadiendo además la fuerza que Espíritu Hall captaba por sí misma, en todo el continente, por lo menos el setenta por ciento de los Maestros del Espíritu estaban estrechamente conectados con el Salón del Espíritu. La emboscada de la escuela Seven Treasure Glazed Tile fue una señal extremadamente explícita de que Spirit Hall movimiento. Ellos se resentían de las circunstancias actuales del continente y querían avanzar la posición de Spirit Hall un paso más. Sin embargo, aun sabiendo que era por la mano de Spirit Hall, sin pruebas, ?quién podía Dudo de ellos Con Spirit Hall capturando actualmente la mayoría de los Maestros del Espíritu, ni siquiera los dos grandes imperios se atrevieron a actuar ciegamente sin pensar. Los Maestros de Espíritu que eran capaces de igualar cien solo no eran palabras vacías. Con varias decenas de miles de Maestros Espirituales capturados en sus manos, Spirit Hall realmente tuvo la fuerza de resistir a los dos grandes imperios. Flender vio a Ning Fengzhi salir de la Academia , El Gran Maestro ya había ido a buscar a Liu Erlong para abandonar inmediatamente la Academia y regresar al Clan Dragón del Tirano Azul. A pesar de que los dos fueron considerados como habiendo roto lejos del clan, en este momento, que todavía se preocupaba por eso? Dai Mubai y Zhu Zhuqing no se quedó más tiempo. Con los grandes cambios repentinos, también estaban ansiosos por volver a su nación, sólo en Star Luo Empire podían explotar los recursos que tenían para llegar al fondo de las cosas.

?Qué era lo que buscaba hacer Spirit Hall? Esta era la cuestión dentro de los corazones de todos. Tres días más tarde, volvió la terrible noticia. La secta entera del Clan del Dragón de los Rayos Azules de más de mil ochocientas personas bajo el maestro de la secta había muerto en la batalla. Dentro de varios días, uno de los tres primeros puestos de las siete grandes sectas fue destruido y uno quedó gravemente herido. Una tempestad surgió inmediatamente en el mundo del Maestro de Espíritu. Por un momento, todos los Maestros de los Espíritus estaban temerosos.

Ese Espíritu había ordenado que las incursiones pudieran ser vistas por personas perspicaces. Dos de las tres sectas superiores estaban indeleblemente conectadas con Spirit Hall. El Sumo Pontífice Bibi Dong tuvo una En la mano, escuchando en silencio el informe del cardenal frente a ella. "En la batalla con la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoros, en total diez mil Maestros del Espíritu fueron Enviados, incluyendo mil de las cuatro sectas inferiores. Las siete defensas del castillo de la escuela fueron destrozadas, hiriendo gravemente a la escuela del tesoro glaseado de baldosas, por lo menos dos mil siete discípulos del tesoro de la escuela del azulejo del tesoro murieron en batalla. Pero Ning Fengzhi con la espada y hueso Douluo fuerza superó nuestras expectativas. A pesar de que atacamos en grupo, al final seguimos siendo retenidos por ellos. Las pérdidas de nuestro equipo fueron igualmente desastrosas. Al menos cuatro mil Maestros del Espíritu murieron en esa batalla, y los heridos también cuentan con más de tres mil. Tres de los cuatro ancianos resultaron gravemente heridos en ese momento y no tuvieron más remedio que retirarse temporalmente. "Peng ... La taza de té en la mano de Bibi Dong se convirtió instantáneamente en polvo.

"Bastardo. Diez mil personas fueron, e incluso furtivamente atacado, pero las pérdidas eran aún el doble de la del oponente. Los subordinados de la Sala Espiritual se quedaron quietos por miedo, sin atreverse a pronunciar una palabra para no provocar a este Sumo Pontífice En la ira.

"Conti"La voz del cardenal tembló algo, pero también sostuvo un poco de emoción," Ocho mil fueron enviados a un ataque furtivo el Blue Lightning Tyrant Dragon Clan, evitando el descubrimiento antes del asalto. El Blue Lightning Tyrant Dragon Clan fue completamente borrado, no una persona escapando viva. Nuestro equipo perdió tres mil personas. Entre ellos, nueve ancianos murieron en destrucción mutua con el maestro de secta. Los restos ya han sido devueltos. "Bibi Dong lentamente se puso de pie, paseando de ida y vuelta dentro de la gran sala. Sus ojos brillaban con luz.
"Bien hecho, bien hecho tres sectas superiores. La Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros y el Clan Dragón de los Tiranos del Rayo Azul son dignos de su fama, de hecho nos hacen perder más de siete mil hombres. !Verdaderamente formidable! "Hu Liena siempre estaba detrás de Bibi Dong. Desde que fue establecida como la Virgen Sacra del Espíritu Santo, había seguido a Bibi Dong para manejar todo tipo de asuntos del Salón del Espíritu. Y en este momento sólo ella, discípula amada del Sumo Pontífice, se atrevió a hablar. "Maestro, no se enoje, todos los beneficios están obligados a exigir pérdidas. Dos de las tres sectas superiores son destruidas, la escuela de Clear Sky es desconocida. Las espinas en nuestro lado se pueden considerar eliminadas. A pesar de que nuestras pérdidas actuales no parecen pequeñas, esto también es suficiente para impresionar poderosamente a los dos grandes imperios. No se atreven a actuar ciegamente. Una vez que hemos almacenado algo de fuerza, podemos continuar de acuerdo con el plan original. Entonces los dos grandes imperios inevitablemente serán infiltrados por nosotros. Sin embargo, debemos tener cuidado, un perro acorralado saltará por encima de la pared. "

Mirando a su discípulo orgulloso, la complexión de Bibi Dong se alivió un poco," Chrysanthemum Douluo y Ghost Douluo también se han ido por tanto tiempo, ?hay alguna noticia? "Un cardenal, temblando de miedo, dijo:
" Todavía no hay noticias. "

El Bosque Grande de las Estrellas es el bosque de bestias más grande del continente, presumiblemente los dos señores requerirán algún tiempo para llevar a cabo su búsqueda. "Bibi Dong asintió con la cabeza, diciendo:

"Ordenes, el Templo del Espíritu de la Ciudad del Cielo debe ceñirse lo más posible, no actuar ciegamente. Observe el Imperio del Cielo y los restos de la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros en todo momento, represalice el primer momento que las circunstancias lo permitan. La Caza del Espíritu llegará temporalmente al final de la fase uno, a continuación, debemos comenzar nuestro plan de infiltración. Conducir todo de acuerdo con el plan original. "

A las pocas palabras simples de este inquebrantable Sumo Pontífice, todo el Mundo del Maestro de Espíritu del Continente Douluo se enfrentó a una remodelación que involucraba a cada área.

Emperador Xue Ye casi rompió la parte de atrás de su trono con furia,
"Demasiado descarado, demasiado descarado. ?Qué es Spirit Hall después? ?No me dicen que quieren gobernar todo el continente? ?Que realmente se atreven a declarar la guerra a mi Imperio del Cielo? "El Clan Dragón de los Tiranos Azules nunca había expresado su apoyo al Imperio, pero la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoro era un Gran fuerza en la que confiaba. En este momento, dos grandes sectas habían sido destruidas en pocos días, y cada persona en el Mundo Maestro del Espíritu estaba en peligro. Muchos Maestros de Espíritu libres eligieron unirse a Spirit Hall. A pesar de que las dos grandes sectas causaron enormes pérdidas para Spirit Hall, todavía poseían una fuerza extremadamente robusta. En este momento, dentro de este palacio en reposo, sólo unas pocas personas estaban presentes. El príncipe heredero Xue Qinghe, Ning Fengzhi, Gran Maestro, y también algunos ministros imperiales. Las expresiones del Gran Maestro y Ning Fengzhi eran sumamente sombrías. Ese día, cuando Grandhamster y Liu Erlong regresaron a la secta, lo que vieron fue ríos de sangre. No habían regresado a la secta por muchos años, y ahora que Lo hicieron, el cielo ya los había separado de sus parientes. Este golpe directamente volvió a Liu Erlong inconsciente, y todavía estaba acorralado por la enfermedad. A pesar de Grandmaster fue un poco más stauncher, la miseria de la secta casi lo llevó loco.

Comparado con la escuela de siete tesoros de azulejos vidriados, el Blue Lightning Tyrant Dragon Clan fue mucho más triste. No sólo fue exterminada toda la familia, sino que, al mismo tiempo, todo fue saqueado. El actual jefe de clan, y también el maestro de secta, padre propio del Gran Maestro, tuvo su cadáver destrozado, sus tres huesos espirituales despojados por la fuerza de los enemigos.

Heaven Dou Empire envió al ejército para ayudar de inmediato, sólo enterrar a los cadáveres tomó tres días. El día en que todos los cadáveres fueron enterrados, el Gran Maestro se paró frente a la tumba de su padre y juró que no actuaría por sí mismo a menos que Spirit Hall fuera destruido. La Escuela de Azulejos sigue contando como afortunada en comparación con la Blue LSin embargo, el brazo derecho de Sword Douluo fue completamente arruinado, su fuerza disminuyó considerablemente. Dos mil discípulos de la secta estaban muertos, dañando aún más la vitalidad de la secta. Afortunadamente, la riqueza de la escuela Seven Treasure Glazed Tile fue rápidamente trasladada a Heaven Dou City, y todos los miembros restantes también fueron trasladados a la capital imperial donde podían estar a salvo.

Padre Imperial, calmar su ira, lo que es más importante en este momento es encontrar una manera de responder. En la actualidad, Spirit Hall no sólo controla la mayoría de los Maestros del Espíritu, sino que los reinos y los ducados dentro del imperio también están en su mayor parte bajo su influencia. No se puede ser precipitado! "El orador fue el príncipe heredero Xue Qinghe, quien vio que su padre imperial estaba a punto de perder su moderación.

Dijo: "?Cómo no puedo ser temerario? El maestro de escuela Ning siempre ha pensado en el Imperio, pero casi fue asesinado por Spirit Hall. Si no puedo hacer nada, ?cómo no sería eso el maestro de escuela que no mataba a los clanes de Ning? Y todavía Gran Maestro. El clan del dragón del tirano del relámpago azul fue exterminado. Yo no había pensado que Spirit Hall sería realmente tan despiadado. "El Gran Maestro finalmente habló. Su rostro actual era mucho más rígido que antes. Había sido renunciado por su clan durante mucho tiempo, sus asuntos con Liu Erlong incluso llevando a ser fuertemente separados del clan. Sin embargo, él era después de todo un niño del clan del dragón del tirano del relámpago azul. El clan fue extinguido, y el dolor que el Gran Maestro soportó no fue menor que el de Ning Fengzhi.

"Majestad, ahora mismo debes mantener la calma, Es la mayor ayuda para nosotros. "A pesar de que él era muy poco dispuesto, Gran Maestro todavía hablaba así. Porque sabía que el presente todavía estaba lejos de tiempo para poner sus cartas sobre la mesa con Spirit Hall. -?Por qué? Tenemos millones de valientes expertos, no me digas que todavía debemos tener miedo? "El emperador Xue Ye realmente parecía un poco impulsivo.

El Gran Maestro sacudió la cabeza,
"No es miedo, sino más bien incapacidad. Su Majestad, usted debe entender qué efecto pueden tener los Maestros Espíritus en la batalla. Esta vez, mi clan siendo extinguido, la Escuela de Siete Tesoros de Azulejos Esmaltados siendo gravemente heridos, es suficiente para demostrar que todavía subestimamos la fuerza de Spirit Hall antes. Spirit Hall tiene por lo menos treinta mil Spirit Masters de diferentes niveles. Y el Sumo Pontífice no debería haber participado personalmente en esta operación. "Incluso si las pérdidas de Spirit Hall no fueran pequeñas, todavía controlan por lo menos veinte mil formidables Maestros del Espíritu . Y en cuanto a los poderes de Nivel Douluo de Título, por el momento los evaluaría a más de diez. Si esa fuerza libraba una guerra frontal con sus millones de valientes expertos, podría no ser una pelea. Pero no se olvide que el Salón del Espíritu todavía tiene los caballeros templarios, así como el apoyo de esos reinos. Si estos Maestros del Espíritu estuvieran mezclados en los ejércitos de esas pequeñas naciones, el resultado sería demasiado horrible para contemplar. Confiar en nuestra sola fuerza, está lejos de ser suficiente para soportar el Espíritu Hall. Mirando hacia atrás a nuestras raíces, la fuerza de los Maestros del Espíritu que tenemos es todavía demasiado pequeña. Todavía nos falta más personajes para dirigir. Por lo tanto, debemos soportar. "En el final 'endure', el Gran Maestro deliberadamente alzó la voz. De esta sencilla palabra, cada persona presente escuchó el espeso sabor de la sangre. "?Entonces qué propone?" Como el Emperador Xue Ye escuchó al Gran Maestro, su estado de ánimo También se estabilizó un poco. La razón por la que mostró esa clase de furia fue hasta cierto punto también hacer una exhibición. Grandmaster y Ning Fengzhi eran personas de las que dependía, y la ira contra un enemigo común podría atarlos más cerca de él. Por supuesto, la revuelta repentina de Spirit Hall había capturado al emperador Xue Ye Y el Imperio del Cielo no estaba preparado. En la superficie, nadie podía encontrar ninguna falla con el Espíritu Hall, pero el emperador Xue Ye ya sentía una intensa crisis inminente. Habiendo tratado con las tres sectas superiores, el objetivo posterior de Spirit Hall sería, sin duda, los dos grandes imperios. Si no planeaba con anticipación, tal vez las conclusiones de las dos grandes sectas serían la conclusión para el imperio. A pesar de que el Imperio del Cielo y el Imperio Luo, ambos tenían ejércitos numerados en millones, frente a verdaderos Maestros Espirituales formidables, los ejércitos eran inútiles. La defensa del palacio del emperador Xue Ye había aumentado drásticamente en estos días, por temor a que Spirit Hall enviara poderes para asesinarlo. Los ojos del Gran Maestro estaban algo inyectados de sangre, pero él Todavía mantiene su actitud tranquila en la medida de lo posible,
"Para hacer frente a Spirit Hall, sólo las fuerzas actuales del imperio todavía están lejos de ser suficientes. Debemos unirnos, debemos combinar todas las fuerzas para oponernosSpirit Hall, poco a poco mordisquear a ellos, desarrollar nosotros mismos. Destruir el Salón de los Espíritus no es cuestión de un día y de una noche, Su Majestad tenía que hacer planes a largo plazo ".

, Su significado es aliado con Star Luo Empire? Pero también sabes que el conflicto entre nuestro Heaven Dou y su Star Luo no es cuestión de un día o dos, pero las quejas se acumulan durante mucho tiempo. No se puede disolver fácilmente. "Ning Fengzhi habló,

" Su Majestad, en este mundo, no hay enemigos eternos, sólo Intereses eternos. Spirit Hall ha extinguido dos grandes sectas. Star Luo Empire definitivamente ha recibido la noticia. No creo que no se sientan temerosos después de enterarse de ello. La cooperación es inevitable. Además, Grandmaster significado no es sólo para colaborar con Star Luo Empire. Todavía nos faltan poderes, debemos, en la medida de lo posible, atraer a Maestros de Espíritu libres para que se unan a nuestro lado. Entonces podremos revertir gradualmente la situación desfavorable ".

El Gran Maestro bajó la voz:" Si supongo que correctamente, antes de demasiado tiempo, Spirit Hall se moverá hasta cierto punto. Han atacado sucesivamente a la escuela Seven Treasure Glazed Tile ya mi Clan Dragón Tyrant. Es sólo un paso más para consolidar su posición en el mundo del Maestro de Espíritu, aumentando su influencia y control. También debemos movernos. "Emperador Xue Ye dijo:" Yo entiendo su significado. Pero, ?cómo atraemos a los Maestros del Espíritu? Los ojos del Gran Maestro revelaron una profunda tristeza, "La secta destruida, mi corazón todavía está en desorden, debo rogar a Su Majestad perdón. No puedo ayudarte a presentar planes. Pero por favor no se preocupe, haré todo lo posible para entrenar a los Maestros del Espíritu de nuestro lado. Los haré listos para ser lanzados a la batalla lo antes posible. "Emperador Xue Ye reflexionó, y dijo:" Esto no debe ser retrasado. Debido a los movimientos de Spirit Hall, todo el Imperio del Cielo se desplazó en poco tiempo, relajando el exterior y apretando el interior . En cuanto a qué tipo de estrategias el imperio promulgó contra la crisis provocada por Spirit Hall, sólo los altos escalones sabían. Al igual que el Gran Maestro y Ning Fengzhi estimado, el Imperio Star Luo también comenzó a moverse en silencio. Y al mismo tiempo, Spirit Hall emitió una declaración, condenando enérgicamente a los asesinos que extinguieron Las dos grandes sectas, pero al mismo tiempo también planteó que las posiciones de las siete grandes sectas eran décadas. Ahora que la Sect del cielo claro evitó el mundo, y la escuela del tesoro del glaseado del siete tesoro y el clan del dragón del tirón del relámpago azul fueron destruidos, propusieron que la siete secta grande de la secta sería reevaluated, ordenada por la fuerza militar. Ellos dieron a todas las sectas actualmente existentes un año para prepararse. En un año, todas las sectas del continente podían firmar para participar en un gran torneo de siete grandes secciones, estableciendo siete nuevas grandes sectas y clasificándolas según su fuerza. La diseminación De esta noticia inmediatamente levantó una tempestad en el mundo del Maestro de Espíritu. Todo el mundo sabía lo que significaban las siete grandes sectas, si pudieran entrar en esas filas, eso sería una enorme ventaja para reclutar Spirit Masters y llevar a todo tipo de beneficios. ?Quién no deseaba que pudieran llegar a estas filas? Sólo hubo un año para prepararse y prácticamente más del ochenta por ciento de las sectas de los dos grandes imperios se movilizaron. En cuanto a lo que implicaba la liberación de la declaración de Spirit Hall, Sólo ellos mismos sabían mejor.

Pero Tang San, en su camino a la Estrella Dou Great Forest, no sabía nada de esto.

Mirando el verde y exuberante, Frente a él, Tang San no podía dejar de mejorar su estado de ánimo. Respirando profundamente el aire fresco y limpio, su corazón había volado hacía tiempo al lado de Xiao Wu. Cinco años habían pasado, pero esa bella silueta nunca se había vuelto indistinta en su corazón , Por el contrario cada vez más claro y más claro junto con el paso del tiempo. Al igual que Ning Rongrong que enterró sus sentimientos en el cultivo, Tang San también sólo podría poner temporalmente esa figura fuera de su mente en el cultivo más amargo. Xiao Wu, ha sido Cinco años, ?estás bien? Finalmente pude venir por ti. "Movido, emocionado, e incluso un poco nervioso, Tang San finalmente entró en el Star Dou Great Forest.

Entrar en el bosque era como entrar en un mundo diferente. A través de su formidable sentido de la fuerza del espíritu, Tang San pudo descubrir distintamente algunas bestias espirituales de fuerza variable en su entorno. Por supuesto, él no iría casualmente matando, y abrió elDominio de Deathgod de Hammer del cielo claro. Con él como el centro, se extendió en un radio de treinta metros. La intención de matar con hielo frío asustó a esas bestias espirituales de diez años o cien años a esparcir en todas las direcciones. Era naturalmente imposible para ellos causar algún problema para Tang San. Tang San ya no era el modelo de estudio diligente del pasado. En este momento, él ya poseía completamente la fuerza para existir en el Bosque Grande de las Estrellas. Incluso si se encontró con algunas bestias espíritu poderoso, dependiendo de los dos grandes dominios, así como la capacidad de vuelo del hueso de la pierna derecha del emperador de plata azul, todavía podría huir. Sin embargo, Él no eligió utilizar el vuelo para moverse a través del bosque grande de la estrella Dou. No era porque su vuelo consumiera grandes cantidades de energía del alcohol, por el contrario, el poder del hueso de la pierna derecha del emperador azul de la plata le dejó consumir una cantidad prácticamente insignificante mientras que volaba. Sin embargo, Tang San había estudiado con el Gran Maestro durante muchos años, y él muy claramente entendía que con innumerables bestias de espíritu formidables dentro de este enorme bosque de bestias espirituales, si volaba, sin duda sería el blanco de multitud de flechas. Eso puede ser peligroso. Todavía no era fuerte en la medida en que no tenía que temer ser rodeado y acosado por grandes cantidades de bestias espirituales. Estrella Dou Gran Bosque, no importa si Era su geografía o su ubicación y área, todo apropiado para el crecimiento y el cultivo de bestias espirituales. Fue precisamente por esto que la población de bestias espirituales dentro de la selva Star Dou Great tuvo una cantidad y calidad bastante alta. Cuando Tang San vino originalmente aquí, los maestros de la Academia Shrek No se atrevían a traerlos al fondo, por temor a que se encontraran con problemas. Justo como esto, todavía funcionaron en esa bestia del super espíritu, el mono gigante del titán, así como más adelante la araña del demonio del hombre del frente de mil años Tang San mató y recibió su anillo del alcohol y las ocho lanzas de la araña. Esto demostró que este era un lugar donde la crisis y los beneficios coexistieron lado a lado. Tang San, por supuesto, no sabía dónde estaba Xiao Wu en este vasto bosque. No siempre podía buscar en cada rincón de la Estrella Dou gran bosque, que era básicamente irreal. Por lo tanto, sólo podía buscar de acuerdo con las instrucciones de su Maestro. El Gran Maestro dijo una vez que, en general, dentro de un bosque de bestias espirituales, más formidable es la bestia del espíritu, más cerca de El centro del bosque que vivirían. En consecuencia, para buscar a Xiao Wu tuvo que mirar en las partes más profundas del bosque. Para Tang San, el riesgo de correr en peligro no era básicamente nada en comparación con el impulso de ver a Xiao Wu. Debido a no tener que buscar, sólo el rumbo en una línea recta dentro , Tang San no se retrasó. Tampoco tenía que preocuparse de perder el camino aquí. La hierba de plata azul dentro del bosque era su mejor guía, sólo necesitaba liberar el Dominio de Plata Azul y comunicarse con la hierba de plata azul, y naturalmente podría encontrar la forma más adecuada. Si no fuera por que el Bosque Grande de Star Dou fuera tan grande que no podía conectar con toda la hierba de plata azul, sólo habría necesitado confiar en la información de la hierba plateada azul para encontrar Xiao Wu.

Al igual que esto, Tang San caminó muy rápido en el Star Dou Great Forest durante un día completo. Nightfall, Tang San había encontrado Una zona relativamente alta para detenerse, un día de prisa también lo dejó un poco cansado. El dominio de Plata Azul se abrió, y junto con un halo azul claro que se extendía hacia fuera de él, muy Pronto la hierba plateada azul que rodeaba emitía un humor emocionado y alegre. Una escena fantástica apareció. La hierba de plata azul alrededor de Tang San repentinamente creció rápidamente, muy pronto creciendo a tres metros de altura, las gruesas hojas de hierba comenzando a enredarse entre sí, concentrándose, y mediante la conexión entre sí, construyeron una sólida casa alrededor de su emperador. Con hierba de plata azul visible en todo el continente, mientras que el dominio de plata azul podría no ser el dominio más poderoso, sin duda fue el más práctico. Esto era algo que ningún otro dominio podía comparar. Al igual que Tang San se preparaba para comer algunas de las raciones que llevaba y luego descansar, percibió un aura particular en la información de repente Transmitido a él desde la hierba de plata azul.

Ese era un sentimiento desconocido que nunca había sentido antes. Hierba de plata azul común sólo tenía la inteligencia más baja, y sólo podía hacer Tang San sentido de sus cambios a través de su estado de ánimo. Esta vez no fue la excepción, sin embargo, Tang San todavía sentía una especie de nerviosismo y desafío en el estado de ánimo.

Por supuesto, tal estado de ánimo no lo desafiaría, Emperador De Plata Azul. Para poder hacer que la hierba plateada azul se sienta tan nerviosa, e incluso algo temerosa, ?qué era?>

?Una bestia formidable del alcohol? No, no debe ser. El Bosque Grande de la Estrella era, después de todo, un bosque de bestias espirituales, las bestias espirituales aquí ya habían vivido durante decenas de miles de años, y la hierba de plata azul, naturalmente, ya estaría acostumbrada a su presencia. Para hacer que la hierba de plata azul se sienta nervioso y desafiante, era inevitablemente una criatura extraña, o tal vez, los seres humanos.                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 156

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#156
lernovels.com Copyright 2016 - 2020