Douluo Dalu - Chapter 149

El capítulo 149

Parte 1 (TL por Bagelson) Su cuerpo congelado en el aire, el más del doble Fuerza Azul Plata Emperador Spiderweb Restraint atado Tang Hu como una bola de masa, rompiendo a la vez con fuerza la se*ta capacidad de espíritu que estaba preparando. Las toxinas en la tela de araña ya estaban invadiendo instantáneamente a Tang Hu a través de sus heridas. Esta vez no fue sólo la neurotoxina, pero al mismo tiempo, los estimulantes aún más poderosos. El dolor instantáneamente paralizó el cerebro de Tang Hu por un corto momento. Incluso más terribles, los venenos frío y caliente simultáneamente invadió su cuerpo, comenzando a romper rápidamente sus canales de energía. Estar atado por Spiderweb Restraint mientras estaba herido fue, sin duda, la mayor tristeza de Tang Hu . Pensó en usar la fuerza, pero descubrió que la cantidad de fuerza que podía reunir se debilitaba constantemente, y la tela de araña del Emperador de Plata Azul retorcido alrededor de él se hizo cada vez más apretada. Con un golpe , Tang Hu cayó al suelo. A pesar de que todavía apenas logró ponerse de pie, su capacidad para resistirse ya se estaba debilitando y debilitándose junto con la propagación del veneno. La mano derecha de Tang San parpadeando con luz dorada Estaba dirigido a Tang Hu, moviéndose junto con él cambiando de posición. Ahora, la luz dorada en su brazo ya se había extendido a tres metros, como una brillante lanza de luz dorada. Sin lugar a dudas, esta quinta habilidad espiritual podría afectar a Tang Hu.

"No hagas daño a mi papá!"
Justo en este momento, Una voz tierna y aterrada resonó, una pequeña figura penetrando ferozmente a la multitud y corriendo rápidamente delante de Tang Hu. Tang San estaba alarmado interiormente. En este momento, su quinta habilidad espiritual estaba llevando a cabo una constante presión contra Tang Hu. Otros no lo sentían, pero sólo la presión de dispersión de la lanza de oro en su brazo era suficiente para espiar a una persona común.

Niña Tiantian que entregó comida para Tang San anoche. Al verla a punto de entrar en el alcance de la lanza de oro, Tang San rápidamente se movió hacia un lado, la lanza en su mano apuntando en la distancia. El poder espiritual acumulado hasta ahora también disparó ahora. Un flash de oro, que se convierte instantáneamente en un rayo dorado de luz que desaparece en la distancia. Toda la pica dorada condensada de Blue Silver Emperor desapareció de la vista con una ola de luz distorsionada. Mientras el oponente estaba restringido, Tang San tampoco planeaba usar su quinto Espíritu capacidad de arruinarlo. De lo contrario, podría haber lanzado ya cuando Tang Hu fue atrapado en la restricción Spiderweb. Aquella lanza dorada, rebosante de un atemorizante aura, se llamaba Blue Silver Overlord Spear .

Como una habilidad espiritual condensada voluntariamente por la plata azul El Rey de Plata Azul tomó en consideración las deficiencias de las habilidades de Tang San y así le asignó esta habilidad de ataque puro. El poder de ataque de la Lanza Azul Plateada fue extremadamente aterrador bajo El efecto del Dominio de Plata Azul, incluso en la medida en que estaba incluso por encima del bombardeo completo de la fuerza espiritual presente del Ojo Morado del Demonio de Tang San. Silencio. El patio delantero de la escuela Clear Sky cayó en completo silencio. Tang San y Tang Hu no lucharon por mucho tiempo. De principio a fin, en realidad sólo fue el lanzamiento de unas cuantas habilidades espirituales. Sin embargo, esta vez fue suficiente para sorprender a todos los presentes. Tang San, como Rey de los Espíritus, simplemente confiando en sus cinco habilidades espirituales había hecho que incluso el Espíritu Emperador Tang Hu no pudiera Usar su se*ta habilidad espiritual, derrotándolo completamente. En este momento nadie podía ver que él no tenía ninguna capacidad para resistir.

Tang San era, sin duda, un tipo de control Spirit Master, y en una contra una situación, Spirit Masters tuvo la ventaja contra el tipo de ataque de poder Spirit Masters. Pero no olvide que el espíritu de Tang Hu fue el Clear Sky Hammer. El espíritu de la secta de la secta una vez número uno bajo el cielo. Y lo que Tang San usó era sólo un espíritu que nunca habían oído hablar.

El estándar de derrotar a los fuertes desde una posición de debilidad, y además hacerlo de una manera que suprimió al oponente hasta el punto de dejarlos incapaces de ni siquiera tomar represalias. Tang San no sólo mostró su fuerza, sino también su abundante experiencia de combate y habilidades de cálculo extremadamente precisas. Tang San lentamente avanzó, pisando delante de la Joven dama Tang Tiantian. En este momento, el rostro de Tang Tiantian ya estaba cubierto de rabia. "El tío es malo. El tío dañó a mi papá. "Los ojos de Tang Tiantian estaban llenos de hostilidad. Tang San suspiró en secreto. Este niño que había crecido en la secta realmente era dCuando se encontró con los otros Shrek Seven Devils, además de Ning Rongrong que era un poco juvenil, prácticamente todos tenían maneras muy maduras de pensar a los doce o trece años .

"Tiantian, es culpa de tu tío. ?Te vas a dejar de lado para que tu tío pueda tratar a tu padre? Si lo tratan tarde, tu padre sufrirá. "No te creo." Tang Tiantian extendió los brazos, todavía bloqueando delante de ella Padre. "Tiantian, darse un paso a un lado." Resistir el dolor, Tang Hu lanzó un grito bajo. Aunque había perdido la contienda, lo que podía soportar lo menos era estar protegido por su hija. Un poder magnífico entre los discípulos de tercera generación que confiaban en su hija para protegerse, con su extremo orgullo, ?cómo podría soportarlo? Tang Tiantian volvió la cabeza para mirar a su padre . Al ver la estricta mirada de su padre, ella se apartó involuntariamente de su lado. Tang San agitó su mano derecha, retirando su telaraña. Su mirada no se detuvo en Tang Hu por mucho tiempo. Mientras se retiraba la Restricción de Spiderweb, confiaba en su capacidad de control irrazonable para absorber ya la toxina que afecta a Tang Hu. Volviendo a mirar donde estaban los cinco ancianos, su mirada finalmente se asentó En el séptimo anciano. "?No sé si puedo ahora presentar un desafío al séptimo anciano?"
Sólo estas palabras, pero era como una Una pesada palma golpeaba la cara del séptimo anciano. Como un forastero, la exhibición de Tang San era indudablemente muy poderosa. Especialmente porque su fuerza actual dejó a gente incapaz de escoger cualquier defecto. Su mensaje era muy claro: "Respeto a los ancianos de las sectas, pero insultaste a mi madre, cosa que no puedo tolerar." Puesto que Tang San llegó al patio delantero, a través de su Más tarde la competencia con Tang Hu, que había mostrado demasiadas cosas. Y cada cosa que mostraba era algo que los ancianos de la Escuela del Cielo Claro no podían evitar de cambiar las expresiones. Dominio Deathgod, Dominio Plata Azul, espíritus gemelos, nivel de diez mil años Cuarto espíritu. Con estas cosas todo concentrado en él, él parecía extraordinario.

Veinte años, cincuenta noveno clasificado Rey del Espíritu, y todavía posee todo tipo de habilidades formidables. Aunque describir a Tang San como un genio era claramente un poco avaro. A pesar de que esto no podía cambiar la opinión de los ancianos de la escuela de Clear Sky de Tang Hao, tuvieron que admitir que esto Joven tenía absolutamente la capital para la arrogancia. Por supuesto, Tang San no sentía que su exhibición era cualquier cosa ser arrogante alrededor, pero de hecho, como genio del Joven generación, el alma de los Shrek Seven Devils, una vez que los llevó al Campeonato Continental de Espíritu Avanzado Academy Elite Campeonato de torneo, que ya había acumulado el aura de un líder. Esa fue una influencia imperceptible de todo tipo de experiencias. El séptimo anciano avanzó lentamente. Cada uno de sus pasos era muy firme. A pesar de que la expresión de su rostro era tranquila, se podía ver claramente que con cada paso, sus pies se hundirían tres cun en el suelo. [2] .

De hecho, pisó una roca sólida. Pero cada paso dejó atrás la misma marca, incluso en la medida en que el patrón en sus suelas se quedó atrás. En la pureza de la fuerza, la profundidad del poder del espíritu, demostró que Era un formidable anciano de la familia Tang. Tang San respiró hondo, la fuerza interior del misterioso cielo circulaba rápidamente dentro de él como un gran río.

Podría haber parecido ganar la batalla anterior con mucha facilidad, pero de hecho, ya se trate de los cálculos precisos o de cada capacidad de espíritu utilizados, ambos consumieron una cantidad sustancial de energía y fuerza interior. Tang Hu no era fácil de tratar. Si realmente le hubiera permitido emplear su se*ta habilidad espiritual, Tang San habría tenido que mostrar aún más cosas. La derrota de Tang Hu fue en parte porque subestimó a Tang San. Lentamente caminando delante de Tang San, el séptimo anciano ya no era arrogante, indiferente diciendo: "No voy a tomar ventaja de usted. Independientemente de cuáles sean las habilidades espirituales que se usen, usaré solamente el treinta por ciento de mi poder espiritual. "Tang San sabía que aunque este séptimo anciano era exteriormente tranquilo, él era extremadamente Serio acerca de esta competencia. Decir que sólo usaría treinta por ciento de poder espiritual era claramente un cálculo que también incluía su consumo anterior.

"Usa un poder espiritual de cuarenta por ciento. Mi consumo podría ser menor de lo que te imaginas, además usaré las habilidades del hueso del espíritu, no puedo tomar ventaja de ti. "?Todavía tenía huesos espirituales? Los ojos de la tercera generación ya eran amplios. ?Era realmente humano? Como discípulos de la Escuela Clear Sky directamente relacionados, habían visto muchos poderes, pero todavía eraLa primera vez que vi a alguien tan especial como Tang San. Las cejas de la séptima anciano se movieron ligeramente, "No hay necesidad, treinta por ciento es suficiente".

Tang San sacudió la cabeza,
"Sería mejor con cuarenta por ciento. Si sientes que me estoy aprovechando de ti, entonces déjame escoger el lugar de la batalla, ?qué te parece? "Las cejas del séptimo anciano se arrugaron ligeramente,
"Bien, usted elige."
Siendo dos generaciones su mayor, a pesar de que previamente maldijo Tang San, que realmente quería luchar Tang San. Incluso si Tang San planteara algunas demandas excesivas, él todavía estaría de acuerdo.

Tang San ya había pensado en el lugar más adecuado para su pelea con este séptimo anciano. Si no estuviera en una montaña, definitivamente elegiría un bosque. Pero la ubicación de la Escuela Clear Sky no tenía muchas plantas. Por lo tanto, sólo podía hacer otra elección.

Levantando la mano para apuntar fuera de la secta, Tang San dijo: "En el puente de cable de hierro." Con estas palabras, lo primero que los discípulos de Clear Sky School Ellos comprendieron que el puente de cable de hierro Tang San señaló que debe ser el puente de cable de hierro que se conecta al pico final de la secta, también el que Este puente de cable de hierro no sólo estaba suspendido a gran altura, sino que además estaba cubierto con una capa de escarcha fría debido a la temperatura y la humedad. No sólo era difícil utilizar la fuerza, sino que era muy difícil mantenerse firme. Parte 2 ( TL por Bagelson) La primera cosa a considerar cuando se usan las habilidades del espíritu en un lugar como este no fue dañar al enemigo, sino más bien la propia seguridad. Que Tang San eligió este tipo de campo de batalla para desafiar al séptimo anciano que estaba familiarizado con el puente de cable de hierro era claramente debido a la confianza completa en sí mismo. Si no fuera por la forma en que anteriormente Opresivamente prevaleció sobre Tang Hu, tal vez cada persona se sentiría arrogante. Pero ahora el séptimo anciano ya había declarado que sólo usaría el cuarenta por ciento de su poder espiritual para luchar contra él. En ese caso, nadie podía decir con certeza si realmente tenía un Oportunidad. "Séptimo mayor, si este concurso es mi pérdida, inmediatamente saldré de la escuela Clear Sky y nunca regresaré. Si pierdes, espero que puedas retirar tu calumnia anterior de mi madre, y simultáneamente apruebe mi reconocimiento de mis antepasados ​​y clanes, ?qué te parece? "Tang San enfrenta directamente al séptimo anciano, la expresión en sus ojos clara y sincera El séptimo anciano resopló fríamente, "Si pierdes, no sólo volverás a la secta, sino que también devolverás el espíritu que heredaste de la secta .

La piel de Tang San cambió un poco. Justo cuando estaba a punto de responder, el maestro de la secta Tang Xiao habló por primera vez:
"Séptimo anciano, él es sólo un discípulo de tercera generación. Retirar su espíritu no es algo que tú y él puedan decidir. "El séptimo anciano miró fríamente a Tang Xiao," Entonces, ?qué propones, maestro de secta ? "Tang Xiao habló en una voz profunda:
" Sería mejor así. "

Si este combate es ganado por Tang San, todos los ancianos por favor no lo obstruyan más, reconociendo a sus antepasados ​​y clanes. Creo que todo el mundo ya ha visto el talento de Tang San. Tiene veinte años, sus perspectivas de futuro podrían ser ilimitadas. Él trabajando sinceramente por el bien de la secta tendría inevitablemente un efecto energizante en el futuro desarrollo de la secta. Si pierde, abandonará la secta. Puede que nunca use el Clear Sky Hammer a lo largo de su vida. En cuanto a quitar el espíritu, no hay necesidad de eso. Después de todo, un genio excepcional como él es difícil de encontrar en cien años. Si su talento se rompió debido a su fuerza debilitándose de perder un espíritu, no me digas que eso es algo que los ancianos quieren ver? No importa lo que se diga, la sangre de nuestra escuela de Clear Sky fluye en sus venas. Esto es algo que los ancianos no pueden negar. "Tang Xiao no había hablado antes, pero lo hizo ahora. Y estaba bien. A pesar de que los ancianos pudieron evitar que dejara que Tang San reconociera a sus antepasados ​​y clanes, como maestro de la secta, no había necesidad de dudar de la autoridad de Tang Xiao en la secta. Los cinco ancianos también tuvieron que darle un poco de cara. El séptimo anciano se rasgó la cabeza para mirar al segundo anciano, quien calmadamente dijo: "Vamos a cumplir Con las palabras del maestro de la secta. Sin embargo, si Tang San realmente puede derrotar a los siete viejos, todavía voy a añadir tres requisitos adicionales. Por favor, no se preocupe, maestro de secta. Mis tres demandas se pueden plantear después de que reconoce a sus antepasados ​​y clan. No será excesivo. Todo es para la secta ".

Con el personaje de Tang Xiao, viendo la calma miradaEn los ojos del segundo anciano, comprendió que incluso si las opiniones de los ancianos diferían de las suyas, todos seguirían considerando la secta. Él asintió inmediatamente,
"Bien, así entonces. Mientras hablaba, Tang Xiao sacó el largo caso negro que Tang San había entregado de su herramienta de espíritu, con la cara llana Como el agua:
"Tang Hao originalmente se separó de la secta, y, además, llevó a la secta de los dos grandes huesos espirituales. Esta vez ordenó a Tang San volver a reconocer a sus antepasados ​​y clanes, y también tenía Tang San traer de vuelta estos dos huesos espirituales. Creo que esto es suficiente para demostrar su contrición. De lo contrario, podría haber guardado completamente los dos huesos espirituales, o los habría concedido a Tang San. "Mientras hablaba, Tang Xiao abrió lentamente la larga caja negra delante de él. Se presentaron fuertes fluctuaciones de poder espiritual, y dentro del aura salvaje y dominante, dos huesos espirituales aparecieron ante los ojos de los ancianos y de los discípulos de la secta. Viendo estos dos huesos espirituales, Los ancianos estaban todos un poco aturdidos, la furia originalmente contenida en sus ojos gradualmente se desvanecía. El segundo anciano suspiró, "Incluso si se separó de la secta, él Es después de todo el hijo del viejo maestro de secta. Parece que él no se olvidó de la secta. "Volver a los huesos del espíritu podría ser un gran número de cosas. Incluso con el cultivo de Tang Hao, los ancianos entendieron que la aparición de estos dos huesos espirituales significaba que Tang Hao tenía por lo menos A pesar de que los ancianos estaban muy enojados por el problema que Tang Hao originariamente trajo a la secta, Tang Hao derribando y matando al Supremo El Pontífice en aquel entonces todavía dejó que todos supieran sobre el poder de la Secta del Cielo Claro. Había incluso un montón de discípulos de la generación joven que sostuvieron Tang Hao como su ídolo. Una de las secciones gemelas de la escuela Clear Sky Douluo, fue sin duda una figura imponente de la época actual. Pero ahora Tang Hao había sacrificado su formidable fuerza por el bien de la secta. Era lo mismo que el maestro de sectas de ojos rojos Tang Xiao, lo que Tang Hao hizo fue suficiente para demostrar su sinceridad. Tang Xiao dio un paso adelante con grandes pasos, cediendo El caso largo al segundo anciano con las dos manos,
"Estos dos huesos espirituales son los bienes más valiosos de la secta, los dejaré a la atención de los ancianos. Una vez que se haya decidido el sucesor del siguiente maestro de la secta, o tal vez cuando un discípulo haya prestado contribuciones sobresalientes para la secta, utilice estos dos huesos espirituales como recompensas. "El segundo anciano Asintió lentamente. Comprendió que esto era Tang Xiao dando la cara de los ancianos.

De otra manera, con su antigüedad como maestro de secta, podría haber tomado estos dos huesos espirituales sin duda, Que podría haberlos fusionado inmediatamente en su propio cuerpo para aumentar su fuerza. Dos personas se encontraron con las miradas, el segundo anciano suspiró interiormente, luego lentamente asintió con la cabeza a Tang Xiao.

En la superficie parecía que Tang Xiao estaba aceptando una misión casi imposible en nombre de Tang San, desafiando al séptimo anciano usando el cuarenta por ciento de su poder espiritual. Pero inmediatamente después de que lo hizo, utilizó Tang Hao devolviendo estos dos huesos espirituales para crear influencia para Tang San. Eso fue para que los ancianos aprobaran a Tang San reconociendo a sus antepasados ​​y clanes. Había dado la cara a los ancianos, y los ancianos, naturalmente, devolverían una ciruela a cambio Por un melocotón. Entregar los dos huesos espirituales al segundo anciano, equivalía también a darles la autoridad para decidir a quién pertenecerían, levantando imperceptiblemente los ancianos, Estado dentro de la secta.

Aún más, la fuerza chocante que Tang San mostró en su anterior pelea con Tang Hu también fue suficiente para ganar a estos ancianos. Al menos entre los presentes discípulos de la tercera generación de sectas, no había absolutamente nadie más destacado que Tang San. Tang San había analizado ya internamente el Resultados de todo lo que pasó delante de él. Pero, por supuesto, no creería que el séptimo anciano comenzaría indulgentemente en la lucha posterior contra él. Después de todo era un anciano de la secta. Él absolutamente no estaba dispuesto a perder a un pequeño junior como él.

Por lo tanto, él todavía haría un esfuerzo total en la batalla posterior. Si dejaba que los ancianos sintieran que su fuerza era sólo así, aún podría haber cambios. Los labios del segundo anciano zumbaban delante de Tang Xiao, usando una técnica para Comprima el sonido en una cuerda para decir algo al séptimo anciano. El séptimo anciano frunció el ceño, pero siguió asintiendo sigilosamente. Los ancianos,Por favor. "Tang Xiao hizo un gesto de invitación, luego tomó la iniciativa para salir de la secta. El maestro de la secta siempre tuvo la posición más alta en la secta. Unos cien o más discípulos de la secta fueron sacados de la secta por Tang Xiao y su hermana con los cinco ancianos , Llegando al lado del precipicio. Mirando a los ancianos de la secta a su alrededor, volviendo a mirar el abismo entre las montañas llenas de nubes y niebla delante de él, Tang San No podía dejar de ser un poco estúpido. En su última vida, sus recuerdos finales eran sólo de este tipo de escena. Era igualmente un precipicio, igualmente coaccionado por los ancianos del clan Tang. La diferencia era que en su última vida sólo podía morir para borrar su nombre, y en esta vida podía confiar en su fuerza para ganar todo. Por lo menos, en este mundo ya no moriría de nuevo. Alzando la cabeza para mirar al séptimo anciano, Tang San respiró hondo, circulando la Habilidad Misteriosa del Cielo Dentro de su cuerpo a gran velocidad. Los ocho meridianos extraordinarios que estaban desatascados hicieron que su velocidad de recuperación de la fuerza interior fuera varias veces más rápida que antes. A pesar de que su consumo anterior no era pequeño, ya había recuperado mucho en este corto tiempo.

El séptimo anciano también lo miró, también sin hablar. Levantando la mano para balancear una ancha manga, un poderoso viento se extendió, dispersando inmediatamente las nubes y la niebla delante de él. El séptimo anciano arrancó con un pie y parecía flotar moviéndose cerca de cincuenta metros antes de aterrizar en el puente de cable de hierro. El puente de cable de hierro todavía se balanceaba en el Las dos nubes y la niebla que se arremolinaba bajo sus pies, se veía igual que un inmortal .

Viendo los movimientos del séptimo mayor, Tang San no pudo evitar que su corazón temblara. Comprendió que la fuerza de este séptimo anciano podría ser más espantosa de lo que había imaginado. Sin dilaciones, Tang San también saltó. Sin mostrarse, aterrizó con calma en el puente de cable de hierro. Con los pies deslizándose, se acercó al séptimo mayor, deteniéndose una vez que la distancia entre ellos era de treinta metros. El hielo frío en el puente de cable de hierro debajo de sus pies parecía haberse convertido en una mano de ayuda para él. "Séptimo mayor, dejando el espacio entre las montañas es una pérdida, ?cómo? Sobre eso? ", Dijo Tang San.

El séptimo anciano asintió, también sin hablar más. Con una ola de su mano derecha un Martillo de Cielo Claro prácticamente del mismo tamaño que el que llamó Tang Hu apareció de la nada en su mano derecha. La diferencia era que su Clear Sky Hammer no tenía ningún patrón. Los pupilas de los ojos de Tang San se contrajeron casi al instante. La aparición del espíritu fue acompañada por la aparición de anillos espirituales. A menos que uno solo usara el cuerpo del espíritu como en su tiempo en la Ciudad de la Matanza, sin usar ninguna habilidad, los anillos espirituales sin duda aparecerían. El séptimo anciano claramente no tenía la intención No usar las habilidades del espíritu, por lo tanto, al mismo tiempo que apareció el Martillo del Cielo Claro, sus anillos espirituales también aparecieron simultáneamente. Amarillo, amarillo, púrpura, púrpura, negro, Negro, negro, negro.

Nueve anillos de espíritus tranquilamente se detuvieron sobre su martillo de cielo claro. Extrañamente, Los anillos de los espíritus no tenían ningún interés en moverse rítmicamente, sólo tranquilamente de pie todavía en el martillo de cielo claro. El débil brillo que liberaron incluso lavó las nubes circundantes y la niebla en un color diferente. Parte 3 (TL por Bagelson) "El séptimo mayor, título Fierce Yang." La voz profunda del séptimo anciano alcanzó los oídos de Tang San.

Tang San sonrió irónicamente dentro. ?No se dijo que la Escuela Clear Sky sólo tenía a su padre y tío para el Título Douluo? ?Cómo es que este séptimo mayor inesperadamente también fue ...... Sin embargo, muy pronto se dio cuenta de su error. Clear Sky School siendo una secta con dos douluo se dijo hace veinte años. Veinte años fue suficiente para que muchas cosas sucedieran, naturalmente también incluyendo el Espíritu Douluo cultivando el Título Douluo. En realidad, ?cómo podría Tang San haber sabido que la Escuela Clear Sky voluntariamente Encerrándose en este cerro, aunque no tuvieran otra opción, seguía siendo una desgracia enorme para la secta. A partir de ese momento, bajo la advocación de Tang Xiao con el apoyo de los ancianos, los discípulos de Clear Sky School comenzaron a cultivar asiduamente. Una vez que habían pasado veinte años, y la Escuela Clear Sky Los discípulos de la tercera generación todavía no habían tomado posesión de las generaciones anteriores, pero todos los mayores de treinta años aún tenían una fortaleza superior al quincuagésimo grado. Y el disciPles de la segunda generación como el maestro de la secta Tang Xiao había roto de forma comprensiva a través del séptimo rango. Los cinco ancianos restantes de la primera generación también se convirtieron en Douluo del Título. A pesar de que la Escuela Clear Sky no tenía mucha gente, la fuerza que escondían en esta montaña era Todavía extremadamente aterrador. ?Cómo podría el título de la secta número uno bajo el Cielo de aquellos días ser representado por una secta con Douluo gemelo? Si el oponente era un Espíritu Douluo, Tang San podría ser casi Absolutamente seguro de derrotarlo si el oponente sólo utiliza el poder del espíritu cuarenta por ciento, incluso si el espíritu del oponente era el formidable Clear Sky Hammer no haría ninguna diferencia. Sin embargo, el oponente era un título Douluo. Incluso si sólo utilizaba el poder del espíritu del cuarenta por ciento, su poder espiritual estaría cerca de un Maestro del Espíritu número setenta. Aún más cuando el séptimo mayor tenía más habilidades espirituales que Tang Hu. Tal vez no podía usar sus capacidades de espíritu octavo o noveno, pero utilizando brevemente la capacidad del séptimo espíritu Clear Sky Avatar no debería ser un problema. Incluso si este puente de cable de hierro fue el resultado de su cuidadosa elección, cuando se enfrentan a un título Douluo con una experiencia de combate extremadamente abundante, Tang San sabía que derrotarlo absolutamente no sería fácil.

P> "?Asustado?" El séptimo anciano parecía algo despectivo en Tang San.

"No. Estoy muy feliz de desafiarte, Fierce Yang Douluo. Tang San, el cincuenta noveno puesto de control de tipo Rey de la batalla del Espíritu. "
Permanente en el puente de cable de hierro, Tang San saludó ligeramente el séptimo anciano.

Saludó, una rica luz blanca ya destellaba de su cuerpo, las nubes y la niebla frente a él se dispersaban a ambos lados como si fueran cortadas por un afilado cuchillo. La luz blanca ya había alcanzado el séptimo anciano en prácticamente un instante. Era el dominio Deathgod. El séptimo anciano sonrió sin prisa y levantó el martillo de cielo claro en su mano derecha. Una intensa luz negra envolvió su cuerpo, y el intento de matanza irracional casi material de Tang San fue bloqueado fuera de la luz negra. A pesar de que su fuerza aumentó bajo los movimientos de su intención de matar apresuradamente, no influyó en el séptimo mayor. Por supuesto, eso no quería decir que el Deathgod de Tang San El dominio era ineficaz en el séptimo mayor, pero más bien que su Dominio Deathgod todavía estaba lejos de poder influenciar a alguien del nivel del séptimo mayor debido a la enorme brecha de fuerza entre ellos. A medida que su fuerza aumentaba, el dominio Deathgod añadido al Clear Sky Hammer también se fortalecería automáticamente. Una vez que su Habilidad Misteriosa del Cielo fue cultivada hasta cierto nivel, él podría naturalmente haber frenado al séptimo anciano. Al mismo tiempo que el Dominio del Dominio Muerte fue liberado, la luz azul también se propagó simultáneamente fuera. A continuación, Tang San desencadenó sus dos grandes dominios sin la menor reserva. Frente a un título Douluo, si él todavía tenía algo en su lugar, ?no estaría siguiendo el camino hacia su propio destino?

Todos a la orilla del precipicio miraban con asombro las miradas Como Tang San se inclinó ligeramente hacia adelante, las ropas blancas en su espalda instantáneamente despedazadas, y el hueso de espíritu externo Ocho Araña Lances apareciendo. Cuatro metros de largo enormes Ocho Spider Lances se extendía desde la espalda de Tang San. Bajo el doble efecto del Dominio de la Plata Azul y del Dominio de la Muerte, todas las Lanzas de las Ocho Arañas brillaban con una luz azul intensa, y al mismo tiempo, dentro de las Ocho Arañas, era un núcleo de oro con colores rojos y azules girando rítmicamente alrededor, Como si estuviera viva. Con la aparición de las Ocho Arañas, la imponente manera de Tang San alcanzó instantáneamente su pico. Bajo el efecto de este hueso espiritual externo, todas las funciones de su cuerpo se habían ajustado a su condición máxima. Las líneas de sus músculos se hicieron evidentes, los huesos de todo su cuerpo se apoyaron. De pie en el puente de cable de hierro, todo su cuerpo dio a la gente una impresión de irradiación de energía a su alrededor.

Él, por supuesto, vio que era un hueso del espíritu, pero no podía distinguirlo como un hueso espiritual externo maduro en un solo vistazo. Al lado, Tang Xiao y Los otros cuatro ancianos lo vieron claramente. Ellos estaban detrás de Tang San y vieron todo el proceso de las Ocho Arañas Lances 'apareciendo, así como las fluctuaciones del poder del espíritu. El segundo anciano no pudo evitar mirar hacia la tranquila Tang Xiao, "?Sabía el maestro de la secta que Tang San poseía un hueso espiritual externo?" Tang Xiao asintió lentamente ,
"Este es uno de sus tres huesos espirituales." ?Tres? "
La cara del segundo anciano reveló una sonrisa irónica,
" Desde Cuando los huesos espirituales se volvieron tan abundantes. No es de extrañar que no haya usado los huesos espirituales de la secta.Tang Yue-Hua no pudo evitar decir: "De los tres huesos espirituales Tang San posee, aparte de uno que su madre dejó para él, obtuvo tanto Los otros dos con su propia fuerza. El hueso de espíritu externo que estás mirando, capturó al matar a un hombre de mil años de araña demonio frente cuando tenía veinte algo clasificado. En ese momento saltó un nivel para obtener un anillo de espíritu. El otro hueso del espíritu fue el premio que recibió cuando condujo a sus compañeros a forzar su camino a la victoria en el Torneo de Elite de la Academia Avanzada de Maestros Avanzados contra el equipo de Spirit Hall. Este niño es un genio, y no sólo en términos de fuerza. Aún más tiene una mente que la gente común no puede medir hasta. Hace tiempo que ya superó al segundo hermano a la misma edad en todos los aspectos. Ya sea el Imperio de los Cielos Duales o la Escuela de los Siete Tesoros de Azulejos Esmaltados, ambos ya le han extendido ramas de olivo, pero este niño nunca ha aceptado. "Tang Xiao habló un Mucho más corto que su hermana pequeña,
"En diez años, el héroe de una generación." El segundo anciano no habló, pero si él o el Otros tres ancianos a su lado, ahora miraba a Tang San con unos ojos algo más suaves. En el puente de cable de hierro, el séptimo anciano no se sentía ansioso viendo la liberación de Tang San El hueso espiritual externo. Esperó a que Tang San tomara la iniciativa. Con una brecha tan grande en la fuerza, si todavía tomó la iniciativa para atacar primero, sería algo difícil de hablar. Cuando el segundo anciano le habló anteriormente, también le dijo que comenzara indulgentemente. El séptimo anciano también había decidido suprimir primero Tang San en todos los sentidos, y luego concederlo como un empate. Incluso si detestaba amargamente Tang Hao debido al viejo dolor De llorar a un hijo, también entendió que el enemigo que causó la muerte de su hijo fue Espíritu Pasillo. Aún más, la fuerza que Tang San ya había utilizado había demostrado el valor que podría ser para la secta. Como un anciano de la secta, naturalmente consideraría la secta. "Ten cuidado." Tang San gritó, luego se movió finalmente.

Lo que apareció en su mano no era su espíritu cinco Anillo Azul Emperador de plata, sino más bien que Clear Sky Hammer sin anillos de espíritu. Incluso si el Chi long El martillo de cielo claro era un pedacito falto aun cuando comparado a los niños de la cuarta generación que apenas habían comenzado a cultivar, como el séptimo mayor vio las acciones de Tang San, él no podría guardar su tez de cambiar ligeramente.

El Martillo de Cielo Claro se elevó hasta el cielo, pero su blanco no era el séptimo mayor, sino el puente de cable de hierro debajo de los pies de Tang San.

Incluso si el séptimo anciano fuera aún más poderoso, todavía no tendría tiempo suficiente para detener los movimientos de Tang San en circunstancias como éstas. El séptimo anciano reaccionó extremadamente Rápidamente, con los dos pies levantando el puente de cables de hierro, se elevó, el martillo de cielo claro en su mano golpeando directamente a la cabeza de Tang San. Atacando lo que el enemigo tenía que salvar. Pero, ?cómo podría saber que el séptimo anciano sabía que el martillo de cielo claro Tang San no era más que una finta, con el fin de forzar la séptima Anciano para actuar primero.

El Martillo de Cielo despejado que caía hacia abajo desapareció en la nada. Tang San usó Ghost Perplexing Shadow Track, su figura corriendo en un instante, todo su cuerpo se volvió ilusorio en una fracción de segundo. A pesar de que el Dominio Deathgod era incapaz de influir en el séptimo anciano, todavía abría la enorme presión del séptimo anciano cayendo del cielo como un afilado cuchillo. La figura del espejismo de Tang San no podía ser capturada por los ojos del séptimo anciano, pasando frente al séptimo mayor con una velocidad desconcertante. Su ataque cayó inmediatamente en el aire vacío. Desde que consiguió el hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul, había compensado ampliamente la falta de velocidad en la Pista de Perforación de Sombras de Fantasmas de Tang San. Si estaba en terreno plano, tal vez El séptimo anciano podría haber utilizado toda su fuerza, dándole muchas opciones.

Steppin en el puente de cable de hierro, el séptimo mayor resopló fríamente, su tercer anillo de espíritus repentinamente destellando, una capa de Una luz negra que penetraba todo su cuerpo, haciéndolo parecer como si hubiera crecido más alto. Los músculos de su cuerpo originalmente alto y delgado se hincharon rápidamente, e incluso el Martillo de Cielo Claro en su mano creció enormes. Volviendo en un instante, el martillo de cielo despejado ya flotaba hacia fuera en un oscilación, el martillo que se pegaba cerca del puente de cable de hierro y que se deslizaba adelante en un flash, persiguiendo derecho para Tang San.

P> La experiencia de combate del séptimo mayor fue sumamente abundante. Aquí en el puente de cable de hierro, si Tang San se vio obligado a dejar el cable de hierro, no tendría ningún modo de utilizar su técnica de movimiento. Tanto tiempoComo estaba en el aire, confiando en las formidables habilidades espirituales del séptimo anciano, ?cómo no podía ganar en una huelga? Tang San se retorció en el cable de hierro, volteándose. Al ver aquel enorme martillo de cielo claro que silbaba hacia él, sabía que el siguiente movimiento no era algo que pudiera encontrarse con rigidez. Incluso si fuera sólo cuando se utilizaba un poder espiritual de cuarenta por ciento, el séptimo anciano era todavía mucho más poderoso que el que acababa de agotarse considerablemente. En este momento, su mente no podía 'T ayudar a jugar una escena de su tiempo en el camino del infierno. ?Cuándo en el camino del infierno, él no utilizó también un método similar para atacar ese Ten-Dirigió la serpiente de Yang feroz? En el acantilado, los espectadores de Clear Sky School vieron una escena impactante. Llevando una sonrisa graciosa, Tang San inesperadamente saltó en ese abismo entre las dos montañas. [1] Blue Silver Overlord Spear - (蓝 银 霸王 枪) También podría ser "gun ", O más generalmente" cosa similar a una pistola ".

[2] 3 寸 = 10 cm

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 149

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#149
lernovels.com Copyright 2016 - 2020