Douluo Dalu - Chapter 148

Capítulo 148

Parte 1 (TL por Bagelson) Justo cuando salió por la puerta, La niebla le golpeó la cabeza. La cima de la montaña era extremadamente húmedo, y la niebla era aún más densa por la mañana temprano. Si se tratara de la vista de una persona común, sólo podría haber visto cinco metros más o menos. Aunque Tang San no estuviera muy influenciado por él, era claramente incapaz de cultivar Ojo de demonio púrpura. Parecía que si se quedaba aquí mucho tiempo, tendría que encontrar un lugar adecuado para cultivar. El aire estaba algo frío, y en tan sólo un momento afuera, Tang La ropa de San estaba húmeda, no le dejando más remedio que regresar a su habitación. Justo cuando vacilaba en si debía cultivar un rato más, un ruido resonante resonó en la puerta. -?Tang San, te has levantado? -La voz pertenecía a Tang Tang San se apresuró a abrir la puerta, encontrando a Tang Long llevando cajas de comida dentro. Comparado con la entrega de Tang Tiantian ayer, claramente trajo mucha más comida. "Ven, desayunaremos juntos". Tang Long también no se paró En ceremonia, colocando las cajas de comida sobre la mesa y abriéndolas. En el interior había una bandeja de panes al vapor, una olla de congee caliente, así como algunos huevos y verduras saladas. "Puede que esté ocupado hoy. Coma un poco. "Muchas gracias." Tang San no se puso de pie en la ceremonia. Estaba en una época en la que podía comer, y los dos hermanos comieron con ganas, terminando toda la comida en momentos. "Tang San, me temo que hoy será Molesto para usted. Escuché a los otros hermanos decir que los ancianos están prestando especial atención a su regreso, y además están muy enojados. El maestro de sectas me dijo que tuvieras cuidado en todo. Puedes rechazar los desafíos de los demás cuando sea necesario. "?Podría realmente declinar? Si lo hacía, tal vez no sería capaz de hacer nada por la secta. Tang San suspiró en secreto, "Muchas gracias, hermano mayor." Tang Long no se fue ni siquiera después del desayuno, todo el tiempo esperando hasta que el sol colgó alto Lo suficiente como para romper la niebla, y luego llevó Tang San fuera, directamente al patio de la escuela de Clear Sky.

Escuela Clear Sky. Frente al patio. Completamente diferente de la tranquilidad cuando Tang San llegó ayer, en este momento al menos ciento cincuenta personas se reunieron en el patio. La mayoría estaba en un anillo, mientras que el maestro de la secta Tang Xiao y cinco viejos ancianos y cabellos blancos se encontraban en el centro del patio. Estos cinco ancianos parecían estar por lo menos Ochenta años de edad, pero cada uno tenía un espíritu vivo, lustre rojo a través de sus rostros. Uno de ellos estaba hablando con Tang Xiao acerca de algo con una expresión severa. Tang Long habló en voz baja: "Además de la gente de afuera para conseguir cosas y Los discípulos directamente relacionados con la secta están aquí. Esos cinco en el centro son los ancianos de la primera generación de la secta. Incluso el maestro de la secta tiene que lidiar con ellos. En cuanto a la antigüedad, son todos los tíos de los maestros de la secta. "Acompañado por Tang Long, Tang San llegó al patio. El quemador de incienso que Tang San había predicho originalmente estaría aquí no apareció. Tang Yue-Hua estaba detrás de Tang Xiao, su expresión era extremadamente desagradable. Tang San y la aparición Tang largo de inmediato se convirtió en el punto focal de todo el mundo.

En este momento, alguien desconocido gritó, "Tang Hao basura de la familia, salir de Clear Sky . No eres bienvenido aquí. "

Junto a esta provocación, unos pocos jóvenes de la secta inmediatamente gritaron, y por un momento el patio se volvió desordenado. >

Los ojos de Tang San se estrecharon ligeramente. Justo cuando Tang Xiao estaba a punto de gritar por orden, de repente, una débil luz blanca se extendió desde Tang San, instantáneamente incolora. Ahora mismo era la mitad del día. La cima de la montaña era indudablemente muy fría sin el sol, pero también era el lugar más cercano al sol. A medida que el sol rociaba, la temperatura también sería mucho más alta que en un terreno plano. Pero ahora mismo, en el instante en que la luz blanca se extendía desde Tang San, los discípulos de la escuela Clear Sky tenían la sensación de que " D caído en una bodega de hielo. Las intenciones de matar gruesas y heladas se extendieron a todos los rincones del patio delantero. Las numerosas voces desordenadas gritaron de repente como si cortaran con una cuchilla afilada. ?Quién podría haber pensado que el antes silencioso y contento, graciosamente tranquilo Tang San, en realidad sería capaz de liberar este tipo de intento de asesinato tiránico casi sustancial.

Con un barrido de su La mirada, Tang San casi al instante encontró ese discípulo de la secta que se apresuró a hablar primero. Esa era una juventud ásperaLa misma edad que él. Confiando en su técnica para localizar sonidos, así como en su potente fuerza espiritual, lo encerró directamente.

Y en este momento la rica intención asesina distribuida en el aire circundante se condensó de repente, Reuniéndose enteramente sobre esta persona. La intención asesina que se había vuelto incolora de dispersarse volvió a aparecer blanca, Como si fuera un puente que conecta a Tang San con esa juventud. Una débil sangre roja brilló en los profundos ojos azules de Tang San. En ese momento, Tang Yue-Hua parecía reconocer que Tang San que había llegado por primera vez al Pabellón de la Luna. En ese momento el joven de poco más de veinte años se encontró en el Condensado Deathgod Domain, su expresión se volvió inmediatamente miserable. El pesado escalofrío penetró directamente en su piel. A sus ojos, Tang San parecía haberse convertido en un demonio sanguinario. Sin embargo, también era digno de ser llamado un discípulo de Clear Sky School. A pesar de que era joven, su cultivo no era superficial. Con un fuerte grito, una luz negra surgió en su mano derecha, un Martillo de Cielo despejado de un metro de largo emergiendo abruptamente. Dos amarillos y dos púrpuras, cuatro anillos de espíritu fueron liberados. Confiando en la forma formidable y imponente de su espíritu, logró con dificultad estabilizar su corazón que se balanceaba. Este era todavía el martillo del cielo claro. Si tuviera un espíritu inferior, bajo el asalto combinado del Dominio Deathgod de Tang San y la fuerza espiritual, tal vez ya se habría derrumbado. Tang Xiao gritó: "Tang San, no seas impudente delante de los ancianos. "Tang San tampoco planeaba realmente hacer nada. La luz blanca desapareciendo, volvió a volverse hacia Tang Xiao como si nunca hubiera hecho nada, inclinándose y saludando, "Mis respetos al maestro de secta, mis respetos a los ancianos."

Los cinco ancianos naturalmente también sintieron la tiránica tentativa de matar que Tang San había liberado, y no podían evitar que sus rostros cambiaran. Un anciano de largas y blancas cejas dijo en voz baja: - "Dominio de los Deathgod". Tang San no lo ocultó, "Exactamente".

Otro anciano delgado dio una risa fría,
"En realidad has heredado el talento de ese desastre Tang Hao, pero ?y qué? Si la secta tuviera otro Tang Hao, quizás seríamos destruidos. Tú, discípulo de tercera generación, ?todavía no te arrodillas al encontrarte con nosotros? "Tang San vaciló un momento, pero aún se arrodilló. No sólo porque eran sus mayores, sino aún más por lo que su padre debía a la secta. "Tang San espera perdón por su padre, para ayudar a restaurar la grandeza de La secta Sect maestro y ancianos, por favor, permítanme reconocer a mis antepasados ​​y clan. "El anciano delgado dijo furiosamente:" Bullshit, en vista de la conducta de su padre y los hechos , No piensen en volver a la secta. Eres el hijo nacido de él y esa criatura bestia espíritu malo, sólo un bastardo. Incluso si las puertas de la Escuela Clear Sky están selladas, todavía no permitiremos que un bastardo regrese a la secta. "Sétimo junior, presta atención a la propiedad cuando hablas, Hay un montón de juniors viendo. "El anciano de largo-ceja frunció el ceño, hablando un poco insatisfecho.

Escuchar la palabra bastardo. La expresión de Tang San se calmó repentinamente. Aún arrodillado, levantó lentamente la cabeza, mirando al anciano delgado. -?Quién dijo que es un bastardo?

Aunque no liberó el Tang Xiao no bloqueó Tang San de cuestionar el anciano delgado, en este momento también estaba tan furioso Su rostro estaba gris. -Usted, pequeño bastardo.
El anciano delgado apenas ocultaba la furia en su expresión, ya temblando algo en agitación,
" Si no fuera por ese animal Tang Hao que involucraba a la secta, mi hijo mayor no habría sido emboscado y asesinado por el Espíritu Hall mientras estaba abasteciéndose de la secta ". Séptimo anciano, si no te controlas, puedes irte. "El anciano de larga ceja tenía claramente la posición más respetada entre los cinco ancianos. Al oír a ese anciano delgado lanzar abuso sin escuchar excusas y sin la menor elegancia, también estaba algo enojado. Algo que nadie esperaba ocurrió. Tang San de repente se enfrentó al anciano delgado, golpeando su cabeza contra el suelo tres veces,
"Lo siento, séptimo anciano. Me disculparé en nombre de mi padre por los errores que cometió en aquel entonces. Sin embargo, tu verdadero enemigo debe ser Espíritu Hall, no nosotros. "Mientras hablaba, la expresión de Tang San parecía muy sincera, y sus tres golpes en la cabeza también eran muy pesados. Cuando levantó la cabeza una vez más, ya había un jirón de sangre en su frente. De hecho, con la durabilidad de su piel, claramente había tenidoSer extremadamente enérgico para dañarla así, y además sin usar un rastro de poder espiritual para protegerse. El anciano delgado se burló: - ?Puede eso componer Por el dolor de llorar a mi hijo? No estoy sola en sufrir por las acciones de Tang Hao, es toda la secta. Si él supiera que estaba equivocado, debería volver a disculparse con la propia secta. "Tang San se paró, como si no hubiera oído las palabras de este séptimo anciano, su originalmente La mirada sincera se volvió abruptamente severa,
"Aunque creo que los asuntos de la secta no pueden ser culpados completamente por mi padre, mi padre estaba después de todo también mal, implicando a la secta. Por lo tanto le ofrezco disculpas. Sin embargo, por sus palabras anteriores deshonra a mi madre, debo pedir justicia. Séptimo anciano, te reto, no me quejaré ni siquiera en la muerte. "Sus palabras fueron sin vacilar como cortar el clavo y cortar la plancha. A pesar de que su aspecto era guapo, su temperamento refinado, en este momento todos en la Escuela de Cielo Claro percibió ese poderoso y valiente aire de Tang San. El delgado séptimo anciano miró inexpresivamente Un momento,
"?Quieres desafiarme?"

Tang San confirmó: "Sí. Por favor, avísame, séptimo anciano. "Hahahaha."
El séptimo anciano rió ruidosamente y con entusiasmo, las fluctuaciones del poder espiritual emanando junto con la risa salvaje que aparentemente hacía el Toda la Escuela de Cielo Claro tiembla,
"Un joven como tú todavía me hace un desafío. Si era Tang Hao podría ser apropiado. "Al lado, Tang Yue-Hua en secreto maldijo en su corazón, 'Si el segundo hermano estuviera aquí, se atrevería a aceptar ? "Pero ella vio que Tang Xiao junto a ella nunca habló, dejando que Tang San para manejar a sí mismo, y, naturalmente, tampoco decir nada.

Ella sabía que no era que su hermano mayor como maestro de secta no pudiera lidiar con el problema. Con los ancianos, sino una oportunidad que Tang Xiao le dio a Tang San, y también una oportunidad para probar la capacidad de Tang San. Tang San observó tranquilamente al séptimo anciano, diciendo tranquilamente:

"?No te atreves?" Estas tres palabras fueron como una bofetada en la cara del séptimo anciano, su risa se detuvo repentinamente. Como uno de los cinco ancianos de Clear Sky School, este séptimo anciano tenía una posición extremadamente alta en la secta. Incluso si Tang Xiao lo dejara, ahora siendo provocado por un joven varias generaciones más joven, ?cómo podría soportar?

Cuando el séptimo mayor estaba a punto de hablar, el Anciano de larga ceja dijo con indiferencia: "Los jóvenes pueden estar orgullosos del hueso, pero no pueden ser arrogantes. Nunca has vuelto a la secta, y ahora mismo todavía no eres parte de la secta, así que no te castigaré según las reglas de la secta. Sin embargo, la secta no olvidará que nos mira. ?Dónde está Tang Hu? "Un segundo tío. Un hombre robusto alrededor de los cuarenta salió de la multitud. Mientras caminaba entre la multitud, los discípulos de la tercera generación salieron automáticamente de su camino, su posición en la secta era obvia. El anciano de larga ceja dijo con indiferencia: -Usted intercambia puntos con él. A pesar de que la escuela de Clear Sky ha vuelto a vivir en aislamiento, todavía no será provocado por nadie. "Claramente, él nunca había reconocido a Tang San como un miembro de la escuela de Clear Sky. >

Una voz diminuta llegó a la oreja de Tang San,
"La fuerza de este Tang Hu no es inferior a la mía, su poder espiritual ya ha alcanzado el se*agésimo cuarto puesto, ten cuidado. Voz pertenecía a Tang Long. Este jefe de la tercera generación aparentemente malhumorado tenía una mente muy meticulosa. Un poco espeluznante Tang San fue que el anciano de largo ceño miró hacia Tang Long. Parecía que también había oído lo que Tang Long había dicho con su voz comprimida a una cuerda. Tang San miró a la anciana de largo ceja,
"Elder, if Yo gano, ?estaré calificado para desafiar al séptimo anciano? "El anciano de largo ceño le miró, sus ojos tranquilos como el vasto océano, este anciano no Expresar la menor parte de su aura en la superficie, pero Tang San parecía sentir que era aún más peligroso que su tío Tang Xiao.

P>

El séptimo anciano bufó con desdén,
"Tang Hu. Si pierdes, te encerraré en un entrenamiento a puerta cerrada durante un año. "Tang Hu no dijo nada. Justo lo opuesto a lo salvaje de Tang Long, esta élite de la tercera generación de Clear Sky School parecía muy fría, su rostro lleno de agua, toda su persona excepcionalmente tranquila. Construido alto, pero no grueso, y sin mostrar ninguna fluctuación de humor de las palabras de los dos ancianos. Tang San sabía que el oponente al que estaba a punto de enfrentarse no era fácil de manejar. El discípulo más destacado

"Tang Hu, se*agésimo cuarto clasificado poder ataque sistema de batalla Espíritu Emperador. Por favor. "Haciendo un gesto de invitación a Tang San, Tang Hu era el modelo mismo de la etiqueta." Tang San, cincuenta noveno sistema de control de control de la batalla Rey del Espíritu. Por favor. "Los movimientos de Tang San eran graciosos y naturales, como si estuvieran en armonía con el mundo. Tang Yue-Hua a un lado no pudo evitar sonreír y asentir con la cabeza, todo esto fue resultado de su enseñanza. Mientras escuchaban a Tang San revelar su nivel de poder espiritual, todo Los discípulos de Clear Sky School no podían evitar estar en un alboroto. Tang San parecía mucho más joven que Tang Hu. Incluso Tang Long fue de treinta años cuando rompió el se*agésimo rango. "Espera un momento, chico, ?cuántos años tienes este año?"
El séptimo anciano antes clamando de repente -preguntó Tang. Tang San volvió la cabeza para mirarlo. A pesar de que no tenía ninguna buena impresión de este séptimo anciano, cuando se pensó en su dolor de luto a su hijo, todavía podía entender un poco su estado de ánimo,
"Sólo tiene veinte años."

Los alrededores se calmaron. Los músculos faciales de Tang Hu de pie frente a Tang San temblaron ligeramente. Antes de que Tang San llegara a la secta, a pesar de que Tang Yue-Hua no era modesto en presumir de él, todavía estaba limitado a Tang Xiao, Tang y sus discípulos subordinados de tercera generación. Los ancianos y los otros discípulos de tercera generación naturalmente no conocían sus circunstancias. Lo que Tang Xiao quería era que Tang San chocara a todo el mundo hoy.

Apenas cumplió veinte años. Estas pocas palabras movían simultáneamente a los cinco ancianos. Originalmente, Tang Hao ya era un genio difícil de encontrar en cien años en la escuela Clear Sky. Este hijo suyo parecía ser aún más destacado de lo que era entonces. Veinte años y cincuenta noveno rango. Añadiendo además un Dominio Deathgod, él realmente tenía el capital para ser arrogante. El anciano de larga ceja saludó con la mano, diciendo: "Comienza".
> El nivel de poder del Espíritu era ciertamente importante, pero no lo soportaba todo. Por no hablar de que Tang Hu era todavía un nivel más alto que Tang San, un anillo más espíritu. Cuanto más alto es el nivel del Maestro del Espíritu, mayor es la diferencia de fuerza de un anillo espiritual. Además, el espíritu de Tang Hu fue el espíritu excepcional de la herramienta de alta velocidad de la Escuela Clear Sky, el Clear Sky Hammer. No creía que Tang San pudiera compensar la diferencia entre él y Tang Hu con un dominio Deathgod. La luz negra brillaba y el aura de Tang Hu se volvió abruptamente grave. Dentro de los ricos rayos negros de luz, apareció un martillo negro de cielo claro con un mango de tres metros de largo y cabeza del tamaño de un cubo dentro de la densa luz negra de su mano derecha. Dos anillos de color amarillo, dos de púrpura, dos de negro y seis de espíritu aparecieron perfectamente vestidos sobre el martillo de cielo claro. Con la aparición del martillo de cielo claro, la manera de Tang Hu cambió inmediatamente. Esta era la primera vez que Tang San se enfrentaba a un oponente con el cielo despejado. Martillo. Sin atreverse a ser un poco descuidado, soltó a su propio Emperador de Plata Azul. Un hilo de espumoso y translúcido Emperador de Plata Azul apareció de la nada en la mano derecha de Tang San como un látigo. Bajo el intenso sol, la línea de oro dentro del Emperador de Plata Azul era claramente visible. "Espere un momento, su espíritu no es el Martillo de Cielo Claro, que lo dejó entrar La secta ?Qué discípulos estaban de servicio ayer? "El séptimo anciano gritó en voz alta, interrumpiendo una vez más el concurso de Tang San y Tang Hu. Sin esperar a que aparecieran los discípulos de turno , Tang Yue Hua de pie al lado ya había dicho con indiferencia: "Séptimo mayor, no me digas que no has oído hablar del Espíritu Maestro concepto mundial de los espíritus gemelos?

>

Los discípulos de la Escuela Clear Sky seguían siendo buenos. Por lo que sabían, el Clear Sky Hammer era el mejor espíritu del mundo, y nada se podía comparar con él. Pero las expresiones de algunos de los antiguos discípulos de tercera generación, así como de los ancianos, cambiaron, incluso más sorprendidos que cuando escucharon Tang San fue cincuenta noveno clasificado a los veinte años antes.

El cultivo se podría decir que se levantó a través del trabajo duro y la suerte, a continuación, espíritus gemelos fue un regalo, un regalo bendito.

El anciano de largo ceja miró fijamente a Tang Yue-Hua , "?Estás diciendo que él es el mismo que el actual Sumo Pontífice del Espíritu Bibi Dong, teniendo espíritus gemelos?" Tang Yue-Hua asintió con la cabeza,

> "Tang San heredó a su padre?? S Clear Sky Hammer y el Emperador de Plata Azul de su madre. El pequeño San, déjelos ver su martillo. "El espumoso Emperador de Plata Azul silenciosamente se retiró, Tang San ni siquiera tuvo tiempo de liberar sus anillos de espíritu. Extendiendo su mano izquierda, el chi Long Sky Hammer silenciosamente estaba en su mano. Apretando su agarre, la luz negra surgió alrededor del Martillo de Cielo Claro. Todos los presentes eran las relaciones directas de la Escuela del Cielo Claro, y naturalmente reconoció que esto era de hecho el Martillo del Cielo Claro.

/>

El martillo del cielo claro fue substituido de nuevo por el emperador azul de la plata. Amarillo, amarillo, púrpura, negro, negro, cinco anillos espirituales espirales hacia arriba, en silencio y rítmicamente girando alrededor de Tang San. "Tenga cuidado."
Las palabras de Tang San Sin su advertencia, dieciséis hilos de brillantes y translúcidos brillantes azules Emperador de Plata se alzaron de alrededor de Tang Hu, instantáneamente solidificándose.

En comparación con antes, no sólo la prisión de plata azul de Tang San no tiene tiempo de preparación, pero cada filamento de plata azul Emperador era aún más grueso. En el instante en que la jaula se formó, innumerables espinas comenzaron a crecer desde el Emperador de la Plata Azul, penetrando directamente hacia Tang Hu. "Hey -" - Tang Hu dio una baja Rugiendo, con la mano derecha balanceando horizontalmente el Clear Sky Hammer, que ya se rompía contra la Prisión de Plata Azul. Con un sonido explosivo, las espinas que le empujaban desde el frente fueron destrozadas. Sin embargo, la impactante Tang Hu fue que la sólida Prisión de Plata Azul ni siquiera se movió. De hecho, su Clear Sky Hammer pesó más de mil jin [1] , y añadiendo su poder espiritual, este ataque fue más de dos mil jin [2] . Además, había utilizado su primera habilidad espiritual para fortalecer el Clear Sky Hammer. Sin embargo, esa prisión de plata azul era extremadamente durable, y además extremadamente flexible. A pesar de que las espinas fueron aplastadas, no pudo salir de la jaula. El segundo despertar de Blue Silver Grass al Emperador Azul de Plata lo había desarrollado en su conjunto. La prisión de plata azul aquí era el poder que el emperador azul de la plata podía exhibir verdad. Como una habilidad de anillo de espíritu de diez mil años, y también el único Emperador de Plata Azul, ?cómo podría romperse tan fácilmente? Un halo de luz azul se extendía tranquilamente de los pies de Tang San , El brillo muy pronto que abarca todo el patio delantero.

Todo el mundo en la Escuela Clear Sky sólo sentía una atmósfera llena de vitalidad, sin embargo, lo que Tang Hu sentía era completamente diferente. La Prisión de Plata Azul delante de él de repente liberó un esplendor de oro, que contenía la línea de oro dentro de la hierba de plata azul instantáneamente creciente. Su ataque de habilidad del tercer espíritu reunido de forma inesperada se recuperó inesperadamente una vez más. Tang San ya había levantado ambas manos, apuntando hacia Tang Hu. Sólo limitar el oponente claramente no fue suficiente para ganar la victoria. La fuerza de Tang Hu era formidable, y no podía ser herido justo por las espinas que crecían de la Hierba Plateada Azul. Ni siquiera con el impulso del dominio de plata azul. Empezando por su hombro derecho, la hebra después de la hebra de Hierba de Plata Azul se enrolló alrededor del brazo de Tang San. Cada filamento del Emperador de Plata Azul tenía sólo el tamaño del pulgar, envolviendo rápidamente las bobinas, ya habían cubierto completamente el brazo de Tang San en un abrir y cerrar de ojos. Y el quinto anillo de espíritu sobre Tang San, el quinto anillo de espíritu condensado por el Rey de Plata Azul, parpadeó con luz negra.

La tercera capacidad de espíritu nunca utilizada, por fin aparecería.

Parte 3 (TL por Bagelson) Con el resplandor de ese anillo de espíritu negro, el Dominio de Plata Azul Tang San lanzado también abruptamente se hizo más fuerte, anillos de luz azul surgiendo por todas partes, y que el Emperador de Plata Azul envuelto brazo de su también instantáneamente se convirtió de oro. El anciano de larga ceja no podía evitar un grito bajo,
"Dominio innato, una variación de espíritu." Ahora, su cara finalmente se puso seria, su mirada como él Volvió a mirar Tang San ya algo diferente.

?Fue realmente una variación de espíritu? No, eso era sin embargo una clase de manera especial para que el emperador azul de la plata se manifieste. Para ser exacto, éste era también el emperador azul verdadero de la plata.

La quinta capacidad espiritual de Tang San estaba completamente condensada de un sinnúmero de hierba plateada azul. Esa vez fue también cuando despertó el verdadero potencial del Emperador de la Plata Azul. Como resultado, esta quinta habilidad espiritual sin duda era ideal para su Dominio de Plata Azul.

Cuando ambos se fusionaran, tendrían un poder extremadamente aterrador, de ninguna manera tan simple como las capacidades comunes de espíritu de diez mil años.

Además de esta quinta habilidad espiritual, sus otras habilidades espirituales podrían básicamente ser usadas al instante.

El Emperador de Plata Azul estaba enrollado en espiral alrededor de su brazo completamente dorado. La luz dorada se extendió, y la expresión de Tang San se hizo extremadamente seria. Los forasteros no percibieron el sentimiento que este emperador azul de oro trajo, pero como la persona implicada, Tang Hu sintió claramente esta amenaza aterradora. Atrapado dentro de la Prisión de Plata Azul, Tang Hu descubrió que la presión que emanaba de Tang San frente a él realmente le dejaba incapaz de respirar. Como si hasta su pecho ya hubiera empezado a derrumbarse bajo la presión. Especialmente la aguda energía de la lanza en la punta de esa luz dorada se sentía aún más como si pudiera perforar todo. Incluso el Clear Sky Hammer fue incapaz de bloquear completamente la amenaza que la dorada La luz le dio.

Comprendió que si se desatara esta habilidad espiritual, sería inevitablemente la tierra destrozando y sacudiendo el cielo. A pesar de que no sabía que el espíritu de Tang San era el Emperador de la Plata Azul, en este momento aún podía juzgar que éste era un espíritu súper no secundario al Martillo de Cielo Claro.

Tang Hu fue después de todo un talento excepcional entre los discípulos de la tercera generación de Clear Sky School. En este momento sabía que no sería capaz de escapar del peligro sin su plena fuerza. Su quinto anillo espiritual finalmente brilló. El martillo de cielo claro en su mano emanó abruptamente el esplendor negro. Línea tras línea de patrones de color púrpura profundo se extendió a través del martillo, la aura incomparablemente tiránica que incluso los ojos de color púrpura. Incluso con el mismo martillo de cielo claro, matando a las bestias espíritu diferente para el espíritu Los anillos producirían espíritus con diferentes habilidades. En este momento, el patrón de Tang Hu 's Clear Sky Hammer trajo un ligero temblor. Sólo al verlo girar la cintura y enderezar la espalda, el Clear Sky Hammer en su mano parecía vivo. Girando ligeramente en el área pequeña, abruptamente, una capa de pesada luz negra se extendió con él en su centro. Este momento, Tang Hu parecía convertirse en uno con el Clear Sky Hammer , Con nada para separarlos. Con el impulso del Dominio de la Plata Azul, no sólo era dorada cada fila de la Prisión de Plata Azul, sino que también estaban anudadas y entrelazadas, Extremadamente grueso y sólido, logrado por el dominio innato del Emperador de Plata Azul. El efecto del Dominio de Plata Azul sacó lo mejor del Emperador de Plata Azul. Esta fue la mayor ventaja de este espíritu único. Si sólo teniendo en cuenta el Emperador de Plata Azul, tal vez su calidad aún sería inferior al martillo de cielo claro. Pero el Emperador de Plata Azul con el Dominio de Plata Azul, en algunas condiciones específicas, podría ser aún más poderoso que el Martillo de Cielo Claro. Hong - Sin ningún tipo de restricción, un explosivo El sonido se elevó abruptamente en la Prisión de Plata Azul. Una tremenda fuerza explosiva hizo que la luz de color dorado y negro se elevara hacia el cielo. Tang Hu dio un gruñido sordo en su costado, y Tang San, condensando el poder del espíritu, se balanceó ligeramente, Su tez un poco pálida.

Disfrutando de la tiranía de Clear Sky Hammer por primera vez, Tang San también no pudo evitar en secreto ser abrumado por el shock. Si él no hubiera cortado su conexión con la Prisión de Plata Azul justo a tiempo, sólo el estallido del poder espiritual de la colisión de los dos espíritus habría sido suficiente para herirlo.

Tang Hu gruñó debido al sufrimiento de la reacción de la colisión, pero a estas alturas ya estaba en el aire, la quinta habilidad del espíritu, la Unión del Hombre y el Martillo, incluso más subiendo a su pico al mismo tiempo que dividía el Azul Prisión de Plata. En el aire, giró como un tigre violento púrpura. El martillo de cielo claro en su mano que balancea como el relámpago. Era la habilidad secreta de la escuela de Clear Sky, Disorder Splitting Wind Hammer Method. La mejor manera de detener el Disorder Splitting Wind Hammer Method era nunca dejarlo usarlo. Los dos brazos de Tang San fueron levantados simultáneamente. Su brazo izquierdo, por supuesto, no tenía ningún uso en la liberación de su capacidad de espíritu quinto, pero estaba esperando este momento. Originalmente nunca confió en la capacidad de cuarto espíritu Blue Silver Prison para atrapar completamente Tang Hu. Incluso si esta cuarta capacidad de espíritu de su también era un nivel de diez mil años, Tang Hu fue después de todo un discípulo de la escuela de Clear Sky con fuerza formidable. Estaba por encima de él tanto en el poder de los espíritus como en las habilidades del espíritu. Una luz azul salió de su mano izquierda. Después de que la luz azul dejó su palma, rápidamente se convirtió en un espumoso y translúcido greEn, brillando alternativamente azul y verde. Voló directamente a Tang Hu usando el Método del Martillo de Viento de Disorder Splitting, sus violentas fluctuaciones en el poder del espíritu incluso permitiéndole flotar temporalmente en el aire. En el aire, Tang Hu no podía " T ayuda interiormente burla, pensando en secreto, 'Usted realmente no han crecido en la secta, ni siquiera saben sobre el desorden dividir el método de viento martillo. Usando esta clase de habilidad de espíritu frontal contra mí en este momento, no me digas que puede romper el tremendo poder espiritual lanzado por mi Disorder Splitting Wind Hammer Method? Si puedo completar más de la mitad de mi método de martillo, será el momento de su derrota. "Las oportunidades de hacer este tipo de exhibición frente a los ancianos eran raras, ahora mismo era claramente una buena oportunidad. Por desgracia, no tenía ni idea de lo laboriosamente Tang San había trabajado en el desorden división del método del martillo de viento.

Como el discípulo más destacado de La secta, ?cómo podría Tang Hao no saben la importancia del desorden que divide el método del martillo del viento al martillo del cielo claro? Bajo las instrucciones de Tang Hao, el Método de Hammer del Viento de división de Tang San no era peor que sus discípulos pares. Como un sistema de control Spirit Master, su mayor característica era el control.

Tang San ya no estaba simplemente controlando sus propias habilidades espirituales, ni siquiera controlaba las habilidades espirituales de sus oponentes.

P> Incluyendo a Tang Hu usando la quinta habilidad espiritual para romper la Prisión de Plata Azul, así como el Método de Hammer de Dispersión que Separa el Viento que usó ahora, todo avanzó prácticamente de acuerdo con el guión que Tang había hecho.

Un destello de luz azul. Utilizando completamente el método de desdoblamiento del martillo de viento, Tang Hu sintió repentinamente que todo su cuerpo se tensaba. Inmediatamente después, un dolor agudo se extendió por todo su cuerpo, especialmente sus brazos dolían como si estuvieran desgarrados.

Junto con la liberación de la Prisión de Plata Azul, Tang San la segunda capacidad de espíritu, Parasita, ya había tomado efecto en el cuerpo de Tang Hu. El parásito era en sí solo una versión reforzada de la primera habilidad espiritual, Binding, y la capacidad de Binding no era más poderosa que las primeras habilidades espirituales, pero su victoria estaba en su rapidez. Bajo el control de Tang San, mientras el cuerpo del oponente fuera sembrado con semillas de Hierba de Plata Azul, Parasita podría ser lanzado en cualquier momento. Básicamente no había esperado que Tang San usara este tipo de habilidad, y ambos brazos todavía estaban balanceando el Martillo de Cielo Claro en el Método del Martillo de Viento de división de Distrales. Su cuerpo era De repente obligado, pero dictado por la inercia, todavía se movía con fuerza. El esbelto, pero incomparablemente tenaz Blue Silver Grass cortó inmediatamente en su piel. Esta era la fuente del dolor. Tang Hu reaccionó muy rápidamente, girando rápidamente en el aire, el poder almacenado del Método del Martillo de Viento de Separación de Trastorno convirtiéndose en par de torsión para su cuerpo . De lo contrario, el emperador azul de plata vinculante de su cuerpo tal vez se rompió, pero su cuerpo también se trituraría por la fuerza liberada. El sentimiento de la fuerza mal uso hizo Tang Hu incapaz de Evitar que saliera un bocado de sangre, con gran dificultad disolviendo la fuerza previamente acumulada de su Método de Martillo de Viento que Separaba los Trastornos.

Pero ambos brazos ya estaban goteando de sangre, Una docena de heridas cortadas por el Emperador de Plata Azul. A pesar de que las espinas expuestas del Emperador de Plata Azul no podían perforar la dureza de su piel con tanta facilidad, Fuerza era realmente demasiado grande. A pesar de que el roce violento dejó al emperador azul de plata vinculante al borde del colapso, también perforó su piel. La toxina neurológica invadió, haciendo Tang Hu incapaz de mantener todo su cuerpo De espasmos. El parásito era una habilidad espiritual sin precedentes, pero esta habilidad de espíritu era todavía el némesis de la habilidad secreta creada por la escuela Clear Sky, el Método de Hammer de Viento de división de Distrales.

El emperador azul de la plata se rompió otra vez.

La quinta habilidad espiritual de Tang Hu, Man and Hammer Union, ya había desaparecido debido a la interrupción, pero a estas alturas también se había movido a la verdadera ira. Originalmente no había querido Para usar su se*ta habilidad espiritual, después de todo, Tang San sólo tenía cinco anillos espirituales, así que si usaba la se*ta habilidad espiritual para ganar, ?cómo podía dejar una profunda impresión en los ancianos?

El anillo negro del se*to espíritu irradiaba el esplendor, las líneas de luz encendidas El martillo del cielo claro en su mano que aparece otra vez,Pero esta vez el patrón ya se había vuelto muy plateado, con una prolongada luz plateada. Pero antes de que la se*ta habilidad espiritual del Martillo de Cielo Claro en su mano tuviera tiempo de surgir, Que la bola de luz de color azul y verde, sin precedentes, ya estaba delante de él. No hizo ningún sonido, pero todavía se extendió como un relámpago.

Un diámetro de más de diez metros de enorme tela de color verde azul, cubierto de líquido pegajoso y de un brillante azul translúcido, abruptamente reunidos.

Este fue el momento en que Tang Hu acababa de lanzar al Emperador Azul de Plata, el Parásito, su cuerpo cayendo, la brecha mientras se preparaba para poner en movimiento la se*ta habilidad del espíritu.

> Justo como Tang Hu planeó, si su desorden dividiendo el método del martillo del viento había continuado, confiando en el poder del alcohol formidable del desorden que rajaba el método del martillo del viento, esta restricción del Spiderweb prácticamente no podría incluso haber conseguido cerca de él. Sin embargo, el tiempo de Tang San fue perfecto, creando una oportunidad para sí mismo, simplemente dejando que su tercera habilidad espiritual tomara efecto con precisión sobre Tang Hu.

> [1] 1000 斤 = 500 kg

[2] 2000 斤 = 1000 kg

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 148

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#148
lernovels.com Copyright 2016 - 2020