Douluo Dalu - Chapter 143

Capítulo 143

La parte 1 (TL de Bagelson) Tang Yue-Hua asintió con certeza,
> "Las tardes son su tiempo, usted las planea en sus el propios. Sin embargo, durante el día usted aprenderá esto conmigo. Hasta que esté satisfecho. Tang San sacudió la cabeza.

Tang Yue-Hua sonrió tranquilamente.

,
"Mi lugar aquí es el cielo Dou Escuela Imperial de etiqueta cortesana, especializada en la enseñanza de todo tipo de etiqueta noble. Deberías haber sentido mi Dominio. Mi dominio innato se llama Noble Circle. Y mi poder espiritual, en la actualidad, es el noveno rango. "?Qué?" Tang San miró con estupidez a Tang Yue-Hua. Nunca podría haber imaginado que ella, como discípula de Clear Sky School directamente relacionada, en realidad sólo tendría nueve rangos de poder espiritual, ?"Tú, espíritu variante?"

> Tang Yue-Hua sonrió y asintió con la cabeza,
"Tal vez pensaría en mí como el discípulo más inútil de la Escuela Clear Sky, pero puedo decirte que si tu padre pudiera poseer todo lo que soy experto, el resultado de Los acontecimientos de hace veinte años serían completamente diferentes. A veces, la fuerza no significa todo. Usted debe aprender a protegerse incluso sin depender del poder. Usted debe aprender más lejos cómo explotar el arte del lenguaje, y todavía cómo caminar entre las energías de todos los lados así como cómo controlar autoridad. Puedo ver que eres excelente, sin embargo, todavía tienes muchas, muchas cosas que debes aprender. "Tang San finalmente asintió con alguna dificultad. Incluso si él no quería admitirlo, él todavía no tenía más remedio que comprometerse con esta graciosa mujer. Después de todo, ella era su tía. Tang Yue-Hua sonrió débilmente, "No se vean tan avergonzados. Creo que en poco tiempo comprenderá la importancia de todo lo que enseño. Al salir de Slaughter City, lo que más necesitas ahora no es el cultivo extenuante, sino más bien dejar que todo lo que posees se vuelva más estable. Ya sé de la condición de tu padre. No te preocupes, no lo empujaré más tarde. La secta tampoco. Incluso si ya no está en la secta, la secta nunca lo ha olvidado. "Suspirando, Tang Yue-Hua miró profundamente a Tang San," Si usted no No quiero que tu padre se preocupe de nuevo, debes ser aún más fuerte. La responsabilidad de todo lo que debe lograr caerá sobre sus hombros. "Un año más tarde. Heaven Dou City, Moon pavilion. La escena nocturna de Heaven Dou City fue muy hermosa. Esto estaba profundamente relacionado con el comercio altamente desarrollado aquí. Como la capital del Cielo, el Imperio Dou, en todo el Continente Douluo, tal vez sólo la Ciudad Estrella Luo pudiera comparar. La belleza de la ciudad de Star Luo estaba principalmente en la exquisitez de El sur, mientras que la Ciudad del Cielo estaba llena de la atmósfera generosa del norte, ambos vencedores a su manera. Una luz agraciada y tranquila se extendió desde los varios pisos inferiores del Pabellón de la Luna , Un flujo continuo de personas constantemente presentando sus invitaciones y entrando. Como la escuela imperial del Imperial Dou de etiqueta cortesana, para poder inscribirse en el Pabellón de la Luna, una Tenía por lo menos un título de nobleza, y su edad no podía superar los treinta. Este fue, sin duda, el lugar donde se cultivó la nueva generación de nobleza del Imperio del Cielo. Por lo tanto, aunque el propio Pabellón de la Luna no contaba tanto, todavía no había Poder que se atrevió a entrometerse con él. Ni siquiera la familia imperial. Según se dice, el emperador Xue Ye y la señora del Pabellón de la Luna, señora Yue-Hua, tenían una relación algo íntima.

Esta tarde fue la ceremonia de graduación anual.

Con cada lote de estudiantes Todos los padres y ancianos de estos estudiantes fueron invitados. Estos fueron, sin duda, los personajes más influyentes de la capital del Imperio del Cielo.

De hecho, el Pabellón de la Luna sólo admitió a cien estudiantes por año. Para estos cien lugares, la nobleza de todo el Imperio Celestial del Cielo prácticamente se atormentaba el cerebro. Todo el mundo sabía que para poder graduarse sin problemas del Pabellón de la Luna, era equivalente a estar chapado con oro. Antes de todo, en los matrimonios entre familias nobles, el lado más fuerte solía preguntar a los más débiles si su hijo había superado la educación de sus hijos. Pabellón de la Luna. Esto solo mostró la influencia del Pabellón de la Luna en toda la capa superior del Imperio del Cielo. Sin duda, nadie sabía que el maestro del Pabellón de la Luna sin la fuerza de La cerilla de un pollo, señora Yue, era realmente de la primera secta del amo del alcohol del mundo.

La ceremonia de la graduación fue sostenida en el tercer floO del Pabellón de la Luna, donde numerosos altos funcionarios y nobles ya habían organizado sus asientos. Todos ellos querían ver cómo sus hijos habían mejorado a través del cultivo del Pabellón de la Luna. Como el maestro del Pabellón de la Luna, Tang Yue-Hua todavía llevaba un vestido elegante adornado con plata , De pie al lado de la sala de recepción con una sonrisa en su rostro. Los subordinados le dijeron que todo el mundo estaba presente. Ella asintió con la cabeza. La ceremonia de graduación comenzó formalmente. Una línea de hombres y mujeres vestidos de plata comenzó a entrar por las puertas de dos lados. Las cien personas no hicieron el pasillo ruidoso. El rostro de cada persona revelaba sonrisas igualmente graciosas, el ritmo entre cada armoniosa, con facilidad casual. La débil grandeza no daba a la gente una impresión de arrogancia, pero todavía podía sorprender. Justo en ese momento, una puerta se abrió al lado del pasillo, y una blanca Un joven vestido de joven se alejó lentamente, sosteniendo un exquisito y elegante arpa dorada en el pecho. Los ojos azules tan claros que se veían el fondo, una cabeza de pelo azul profundo cubierto a través del Los hombros y la espalda sin dar a la gente la más mínima impresión de carecer de modales, de toda una cualidad animada, guapo, noble, gracioso.

Cuando salió de la puerta, se convirtió en el foco de todos los presentes en prácticamente un instante. Incluso los estudiantes de graduación entrar en el salón con graciosas sonrisas antes, para la mayoría Parte no podía dejar de lanzar sus miradas en su dirección.

Especialmente las alumnas no carecían de expresiones embriagadas.

> La joven vestida de blanco dispuso cuidadosamente el premio de arpa sobre una mesa, sentado recto en un taburete especial, primero frente al público con una sonrisa y un gesto con la cabeza, luego levantando lentamente las manos delgadas para empezar a jugar ligeramente. Elegantes, puros como la brillante translucencia de las piedras preciosas, efímeros tonos límpidos fluían de ese exquisito arpa de oro. La sala se calmó inmediatamente, el bello sonido del arpa hizo que los corazones de los oyentes se sintieran inquietos. Una estética maravillosa como una fuente corriendo bajo la luz de la luna, llenando el aire de una atmósfera poética. Dejando a los demás, sólo mirando las apariencias externas, este joven vestido de blanco sin duda hizo todo Los estudiantes graduados presentes se ponen pálidos. El alejamiento tranquilo y distante que llevaba era sin duda lo que daba a la gente la impresión más favorable. Tang Yue-Hua se quedó allí en silencio, escuchando el hermoso sonido del arpa. Para sus oídos, esta música de arpa naturalmente sonaba diferente a lo que otras personas escuchaban. Ella oyó si el sonido de este arpa era realmente tan tranquilo y contento como la superficie del joven vestido de blanco. Un año, había pasado un año entero. Había cambiado mucho. Tal vez, este era su instinto natural.

La juventud inclinada sobre el arpa era Tang San. Comparado con hace un año, el actual Tang San había sufrido un cambio de cielo y tierra giratoria. Ese fue un cambio de temperamento. Ya no había ningún aura asesina extendiéndose de él. Eso no significaba que la intención de matar que había obtenido de Slaughter City hubiera desaparecido, sino más bien que estuviera verdaderamente contenida. Cuando Tang Yue-Hua le dio a Tang San su primer Le había dicho que un verdadero poder primero tenía que aprender a controlar todo sobre sí mismo. Especialmente su estado de ánimo y aura. Tang San sin duda había hecho muy bien en este año. Bueno, en la medida en que incluso una mujer exigente como Tang Yue-Hua no podía elegir ningún defecto. Lo que otros necesitarían tres años para aprender, lo había completado en uno y, además, lo había hecho mejor que nadie. Poder representar a la clase graduada para tocar el arpa era Un honor que siempre por tradición en el Pabellón de la Luna sólo se ha otorgado al estudiante más destacado. Que Tang San fue capaz de sentarse allí realmente no fue porque él era el sobrino de Tang Yue-Hua, sino por sus propios logros. La ceremonia de graduación avanzó en secuencia en medio de este Graciosa música. Los altos funcionarios y nobles ya habían comenzado a preguntar furtivamente sobre el pasado de Tang San, pero nadie pudo obtener ningún resultado. Incluso sus hijos no podían decirles de dónde era Tang San.

Para los otros estudiantes, Tang San era como un enigma. Cuando acababa de aparecer aquí, nadie había querido acercarse a su escalofrío helado, y nadie era optimista sobre sus posibilidades de encajar. Incluso si era guapo, ?cómo podría haberlo hecho? Sin embargo, después de unos meses, todo el mundo le miraba con ojos diferentes. En el estudio de todo tipo de etiqueta y música, Tang San había mostrado una capacidad de aprendizaje muy superior a la de la gente común. Lo más notable fuePero el frío helado que lo rodeaba había desaparecido poco a poco. Pero por alguna razón, él muy rara vez interactuaba con la gente, y hablaba aún menos, sólo estudiado en silencio.

En la audiencia, el más ilustre de todos los nobles era un joven, su edad parecía estar donde la juventud y la mediana edad fluían juntas. Él era el príncipe de la corona imperial de Heaven Dou, Xue Qinghe.

Esta vez Xue Qinghe estuvo aquí para la ceremonia de graduación de su hermana pequeña.

Su pequeña hermana le había dicho hace poco, que la elección de la persona que jugaba El arpa había cambiado en el último momento, pero no estaba ni un poco molesta, porque admiraba alegre y firmemente a ese joven llamado Tang Yin, resignado a no estar a la altura de él en todas las áreas.

Xue Qinghe sabía que su hermana pequeña, como princesa imperial, además de ser domesticada por su padre imperial, siempre era orgullosa e inflexible, muy rara vez creyendo a los demás. Incluso este hermano mayor no tenía ningún poder para disuadirla. Enviarla a estudiar en el Pabellón de la Luna fue, sin duda, con el fin de promover adecuadamente la etiqueta de cortesía de su hermana pequeña, y Siendo dieciocho años, también era hora de que se casara. No importaba cómo, él era incapaz de entender por qué su hermana siempre altanera pensaría tan altamente de nadie. Incluso en la medida en que cuando se mencionó a esa persona, mostró una tímida timidez. Como Xue Qinghe vio a Tang San sentado allí jugando, también estaba aturdido. Inesperadamente no pudo encontrar el menor defecto en esa juventud. Parte 2 (TL por Bagelson)

Aún más asombroso fue que el joven inesperadamente le dio un sentimiento familiar. No podía decir por qué, no era por el aura, sino más bien por una especie de intuición natural. Cuando simplemente preguntaba a los nobles que lo rodeaban acerca de esa juventud vestida de blancos, T dar respuestas, Xue Qinghe estaba aún más decidido a construir una relación con esta juventud. No por la mendicidad de su hermana pequeña ayer, sino porque tal vez sea un talento capaz de convertirse en un futuro pilar del Imperio. Tang San arrancó lentamente el arpa, su corazón Muy tranquilo, perfectamente de acuerdo con lo que reveló en la superficie.

Había transcurrido un año. Hace un año no podía haber pensado que estaría tocando un instrumento delante de todos hoy. Sin embargo, después de un mes de haber pasado, Tang San descubrió que la dirección que su padre había fijado Cultivo en Slaughter City fue para entrenar el corazón. El pabellón de la Luna fue el mismo. A medida que se calmaba poco a poco, recordando todo lo que había sucedido en los últimos cuatro años, así como todo su proceso de maduración, descubrió que Su mente estaba agotada. Este año había sido el mejor descanso para su mente y su cuerpo. A pesar de que no cultivaba vigorosamente, poco a poco había interiorizado todo lo que había aprendido en estos últimos años en esta paz. Incluso el reducto final de los ocho meridianos extraordinarios, el buque gobernante, también se había abierto gradualmente.

Cincuenta y siete rangos,

El aumento de cuarenta segundos o tercer nivel a cincuenta séptimo rango en cinco años fue un promedio de tres filas por año. No parecía comparable a su velocidad de cultivo en los más de dos años y la Academia Shrek, pero de hecho, después de pasar la cuadragésima posición, ?cómo podrían los requisitos para subir cada rango de poder espiritual comparado con antes?

Veinte años, cincuenta séptimo rango. Tang San, sin duda, ya había superado sustancialmente la Generación Dorada de Spirit Hall. Lo más importante era que ahora todas las habilidades que poseía ya no necesitaban el control de Tang San. Más bien, todas sus capacidades habían sido armonizadas. Tang San había dado el paso más decisivo para convertirse en un poder. Desde los elogios apenas ocultos en los ojos de su tía estos últimos meses, Tang San sabía que ya era casi la hora de Que se vaya. También pensaba sólo en ver a su padre que elevaría las ondas en su corazón calmado. Ya había esperado mucho, demasiado tiempo para esa verdad desconocida. A pesar de haber ya adivinado algunas, ?cómo podía estar seguro de no haberlo oído desde la propia boca de su padre? Tang San sabía que su propio futuro camino era muy largo, pero este año en El Pabellón de la Luna fue sin duda el más transformador de su vida. Él ya había salido de su tiempo como un joven, su vigésimo cumpleaños se acerca, ya era un adulto.

La graduación cerEmony terminó suavemente, y cada estudiante había recibido su certificado de graduación de la mano de Tang Yue-Hua, encantado de arrojarse en los brazos de su familia.

Cuando Tang Yue-Hua había terminado Todo esto, la tarea de Tang San para el día también fue completa. Caminó junto a Tang San,
"El rendimiento de hoy fue bastante bueno. "Tang San sonrió ligeramente, acariciando ligeramente las cuerdas, una melodía final agradable a la deriva," Gracias ".

En este momento, resonó una voz clara,
"Tía Yue-Hua. Tang Yue-Hua volvió la cabeza para mirar, encontrando a un vestido casualmente vestido príncipe Xue Qinghe graciosamente caminando, acompañado por el estudiante de graduación Xue Ke. Por supuesto, conocía el estatus de Xue Ke desde hace mucho tiempo, y la mayoría de los estudiantes también lo sabían. Ella incluso vio a Xue Ke mirar diferentemente en Tang San que en otros. Incluso cuando Tang San arrebató su derecho original de actuar, esta princesa todavía no tenía un rastro de resentimiento. "Su Alteza."
Tang Yue-Hua Saludó.

Xue Qinghe regresó apresuradamente el saludo,
"Tía Yue-Hua, ?qué estás haciendo? Junior no puede aceptarlo. "Tang Yue-Hua se rió a pesar de sí misma:" No siempre me llaman 'tía, tía', soy Yo tan viejo? "Al lado Xue Ke dijo con elegancia:" Por supuesto maestro no es viejo, eres como mi hermana mayor. "

Tang Yue-Hua sonrió.
"Eso es algo que dirías, niña." Mientras hablaba, se movió ligeramente, permitiendo a los hermanos ver claramente a Tang San ,
"Te voy a dar una introducción, Este es mi sobrino, Tang Yin."

Al escuchar la palabra "sobrino", Xue Qinghe no pudo mantener una Radiante de brillar a través de sus ojos. Tang San observó con calma este príncipe heredero que alguna vez le había dado una buena impresión.

En los cinco años desde que se conocieron, este príncipe heredero se había vuelto aún más estable. Su apariencia no había cambiado mucho, pero su temperamento académico reservado todavía daba a la gente una muy buena impresión. Su facilidad casual era algo similar a Ning Fengzhi, aunque si eso era porque De la imitación deliberada era desconocida. Pero por el cambio en su expresión cuando oyó la introducción de su tía, se podía suponer que conocía la verdadera identidad de su tía. Y que su tía tampoco ocultara nada por él debía de ser porque tenía mucha confianza en el príncipe heredero. Sin golpear un párpado en la superficie, Tang San ya había analizado muchas cosas en su mente. Pensó en si revelar su identidad al príncipe heredero. Este pensamiento sólo pasó por su mente y fue muy pronto suprimido por Tang San. Sabía que incluso si Xue Qinghe era digno de confianza, en este momento todavía no era el momento. Necesitaba ir a buscar la confirmación de su conjetura de su padre. Si realmente necesitaba el apoyo de la fuerza del príncipe heredero para ayudar a defenderse de los agresores mutuos más tarde, no sería demasiado tarde para ser honesto entonces. En cualquier caso, no sería reconocido con su apariencia actual.

Xue Qinghe también observó Tang San. De cerca, no pudo evitar sentirse aún más atraído por la tranquila elegancia de Tang San. Especialmente cuando escuchó a Tang Yue-Hua decir que era su sobrino fue aún más sorprendente. Como príncipe heredero, al igual que Tang San juzgó, era uno de un pequeño número de personas que conocían la verdadera identidad de Tang Yue-Hua. El chisme en el mundo exterior sobre Tang Yue-Hua y el emperador Xue Ye era sólo ridículo. "Tang Yin, este es el príncipe heredero del Imperio del Imperio del Cielo, su Alteza Xue Qinghe . Tang Yue-Hua también introdujo para Tang San. Tang San mostró una sonrisa, saludando levemente a Xue Qinghe,
"Hola, Su Alteza."


También sonrió y asintió con la cabeza a Xue Ke junto al lado de Xue Qinghe, contando como un saludo. Los dos eran después de todos los compañeros de clase y no necesitaban una cortesía excesiva. Si se trataba del anterior Tang San, definitivamente no habría fingido una expresión para una señorita como Xue Ke, que constantemente trataba de acercarse a él, pero después de estudiar con su tía durante un año, ya había llegado a comprender cómo enterrar profundamente su verdadero estado de ánimo.

Xue Qinghe sonrió: "Hace tiempo que escuché a mi hermana pequeña hablar de un joven eminentemente talentoso en el Pabellón de la Luna, hoy veo que la reputación no es en vano. Hermano Tang Yin, si hay tiempo debemos sentarnos. "Con el estatus de príncipe heredero, para que él use el tono de los plebeyos para comunicarse con Tang San, Xue Qinghe Absolutamente considerado respeto por el menor clasificado. Xue Ke a un lado no podía dejar de decir:
"Hermano mayor, definitivamente tienes que llamarme entonces. Todavía tengo mucho deHings Quiero preguntarle a Tang Yin sobre el arpa. "Xue Qinghe sonrió:" Si el hermano Tang Yin no se opone, yo tampoco. "


En pocas palabras sencillas, mostró ampliamente su respeto por Tang San. Sin duda era muy fácil para él obtener una impresión favorable. Tang San todavía llevaba una sonrisa, "Me temo que debo defraudar a su Alteza."

Ahora que me he graduado, debo hacer un viaje. Si el destino lo quiere, definitivamente voy a hacer una visita a mi regreso. "Xue Qinghe parecía distraída por un momento. No había pensado que Tang San lo rechazaría sin la más mínima vacilación bajo circunstancias como éstas, pero comprendió inmediatamente cuando Tang San lo miró con sinceridad. La contraparte no estaba evadiendo, sino que estaba bastante ocupada.

Con una leve risa, Xue Qinghe dijo:
"Entonces esperaré tu regreso. No vamos a molestarle, hermanita, debemos regresar. "Mientras hablaba, Xue Qinghe tomó la iniciativa de levantar su mano a Tang San. Estrechar la mano era la etiqueta más simple y casual entre los nobles. Tang San levantó la mano y abrazó a Xue Qinghe. Inmediatamente, un rastro de poder espiritual suave transmitido de la palma de Xue Qinghe. El corazón de Tang San tembló. A juzgar por el poder espiritual de la contraparte, este príncipe no era débil! En su conocimiento antes, nunca había visto actuar a Xue Qinghe. Si Tang San podía describirse como un poco sorprendido, entonces Xue Qinghe se quedó asombrado. El poder del espíritu que envió a la mano de Tang San fue muy suave, aunque Tang San no fuera un Maestro de Espíritu, todavía no lo habría herido. Pero se sorprendió al descubrir que el poder del espíritu que envió a Tang San desapareció inesperadamente sin un sonido. No encontró ninguna existencia, ni ninguna otra sensación. Era como si después de que el poder del espíritu hubiera entrado en el cuerpo de Tang San, ya no tenía ninguna relación con él. ?Cómo lo hizo? Este joven parecía ser realmente un participante directamente relacionado de la Escuela Clear Sky, y además debería ser una élite extraordinariamente destacada. Este fue el primer pensamiento de Xue Qinghe. Él, por supuesto, no volvería a sondear a Tang San de nuevo y, muy naturalmente, soltaría su mano, alejando a su pequeña hermana con una sonrisa. Cuando Xue Ke se fuera, había Todavía una luz reacia en sus grandes ojos. Si no hace mucho tiempo que había sabido de la identidad de Tang San como un plebeyo, tal vez habría revelado su amor por él a pesar de todo. Para una chica de su edad, ?a quién no le gustaría un talento joven tan guapo y confiado, y también con un temperamento tan perfecto?

Con los visitantes, Tang Yue- Hua miró a Tang San poniendo el arpa a su lado y no pudo dejar de reír, "Parece que la chica de Xue Ke realmente es apasionada por ti. La última vez me preguntó qué nivel de señor un plebeyo tendría que obtener para casarse con una princesa. Su objetivo era claramente usted. "Levantando la cabeza para mirar la sonrisa de su tía, Ban San dijo algo impotente:" Tía, usted sabe, yo básicamente No considerará esto ahora mismo. "Tang Yue-Hua sonrió:" ?Hay una novia? "

Tang San vaciló un momento, pero asintió con la cabeza.

Tang Yue-Hua algo sorprendido lo miró, "Cielos, de verdad eres Una mocosa precoz. Recuerdo que me dijiste que tenías catorce años cuando empezaste a cultivar a tu padre. No me digas que ya conoces a esa novia antes? "

Tang San sonrió:
"Tía, como una noble señora, haciendo averiguaciones sobre la empresa privada de otros es bastante falta de modales. Eso es lo que me enseñaste. "Tang Yue-Hua resopló," ?Soy alguna otra persona? Soy tu tía. Ya que tu padre no está presente, yo soy tu mayor. Confiesa. "Tang San no pudo evitar sacudir la cabeza. En este momento, un anhelo enorme surgió repentinamente en su corazón. "Han pasado cinco años, Xiao Wu, ?estás bien?"

Viendo la soledad en los rincones de los ojos de Tang San, Tang Yue-Hua no preguntó más. Levantando la mano para frotar la cabeza de Tang San, mirando a esta una cabeza más alta que su sobrino, sus hermosos ojos mostraban un amor cariñoso y tierno,
"Niña tonta, ?qué estás pensando? Uno no puede decir que usted todavía es bastante emocional. Tú eres el mismo que tu papá. "Tang San observó atentamente Tang Yue-Hua," ?Tía, puedo graduarme? "

> Tang Yue-Hua parecía distraído un momento, un poco decepcionado diciendo:
"?Tienes tanta prisa en dejarme?"
A pesar de que sólo habían estado juntos un año, Tang Yue-Hua realmente le gustaba su sobrino de sangre altamente inteligente relacionada. En su generación, los más destacados y más exitosos fueron sin duda su hermano mayor, el maestro de la secta, Tang Hao, y ella. A pesar de que no era un formidable Maestro de Espíritu, el poder captado en su mano era suficiente para hacer sentir pavor a nadie. Sin embargo, entre las relaciones directas de la familia Tang, Aquellos que no eran discípulos tan destacados habían abierto sus ramas y dispersado sus hojas, produciendo la próxima generación, tanto que la generación posterior había aparecido. Pero como el orgullo de la familia Tang, el maestro de la secta era un soltero, ella era soltera, y Tang Hao había terminado así.

Se podría decir que Tang San Era el único asunto de los tres hermanos, y consideraba a este sobrino como un hijo. Tang San también respetaba a Tang Yue-Hua. Realmente había recibido el cuidado materno de esta tía aparentemente graciosa y hermosa. Incluso si Tang Yue-Hua fue un poco largo, Tang San descubrió que en realidad le gustaba su tipo de verbosidad profundamente preocupado. Tang Yue-Hua le dio una especie de afecto que Tang Hao y el Gran Maestro nunca pudieron.

Por lo tanto, Tang San respetaba especialmente a esta tía. También estaba especialmente cerca de ella. Que no le dijo a Tang Yue-Hua sobre Xiao Wu fue porque no quería que su tía se preocupara por él. "Tía. Sabes que no lo soy. Pero tengo que irme ".

Tang Yue-Hua suspiró a la ligera,
" Lo entiendo. Después de haber visto a su padre, él le permitirá volver a la secta para reconocer a sus antepasados ​​y clan. Niño, eres aún más destacado que tu papá en esos días. Incluso si la tía no sabe lo que ha pasado antes, tía cree que definitivamente será capaz de superar a su padre. Recuerde, no importa cuándo, usted no debe ser impulsivo. Usted debe jugar con su vida aún menos. Tu padre es demasiado emotivo. La razón por la que te hizo estudiar debajo de mí, si hubieras aprendido de mí, fue principalmente para temperar tu temperamento, así que no cometerás los mismos errores que él. En teoría, no debería preocuparme por ti, ya lo has hecho muy bien. Pero en ti sigue fluyendo la misma sangre que tu papá. Promete a tu tía que siempre pondrás tu propia seguridad en primer lugar, ?de acuerdo? "Tang San asintió silenciosamente. Al ver la mirada bondadosa en los ojos de su tía, no pudo evitar que sus ojos se volviesen ligeramente rojos. Tang Yue-Hua sonrió: "Está bien, vuelve y Conseguir sus cosas en orden. Sé que estás ansioso por verlo. Vete mañana. En dos días también me prepararé para regresar y echar un vistazo a la secta. Ha pasado un tiempo. Si no regreso, creo que el hermano mayor me regañará. Nos encontraremos allí. "El corazón de Tang San estaba conmovido. Por supuesto él entendió que Tang Yue-Hua estaba regresando a Clear Sky School por su bien. Él no estaba familiarizado con las circunstancias de la secta, y Tang Yue-Hua no le había dicho nada. Pero de la Escuela Clear Sky siempre se estaba desvaneciendo, se podía ver que Los días de la primera secta del mundo de su clan no habían sido fáciles. Tang San originalmente no tenía nada que poner en orden, e incluso si había algunos artículos De uso diario, podía almacenarlos directamente en Twenty Four Moonlit Bridges. Esa noche Tang Yue-Hua personalmente cocinado, sentado a comer varios platos pequeños con Tang San. Antes de que Tang San se acostara, Tang Yue-Hua le dijo que no había necesidad de decir adiós cuando se marchara mañana. En ese momento, Tang San vio claramente algo brillante y translúcido brillando en los ojos de su tía. ?Cómo podía Tang San saber que Tang Yue-Hua alguna vez se había enamorado de alguien, alguien Ella nunca debería haber amado. Después de ver las cosas con claridad, nunca más fue capaz de mantener ningún sentimiento de romance en su corazón, y por lo tanto nunca se casó. Había una vez soñado con tener un hijo, así que cuando Tang Hao trajo a Tang San, era como tener su sueño cumplido, y por lo tanto Tang Yue-Hua pensó en Tang San como su propio

Un año no fue mucho tiempo, pero Tang Yue-Hua se sentía como si hubiera renacido. En Tang San vio la esperanza futura de la Escuela Clear Sky. ?Cómo podía ahorrar esfuerzos para ayudar a este sobrino?

A primera hora de la mañana, después de que Tang San terminara habitualmente cultivando Purple Demon Eye, abandonó silenciosamente el Pabellón de la Luna sin avisar a nadie. Justo ahora era justo cuando el cielo sostenía los primeros destellos de la aurora. Una ventana en el piso superior se abrió, y Tang Yue-Hua se quedó quieto, observando que poco a poco desaparecía el blanco silueta. Una pequeña sonrisa apareció en las comisuras de su boca, "Little San, te espero en la secta." Después de dejar el cielo Dou City, Tang San ya no retrasaba su velocidad. Extendió las piernas y corrió con todas sus fuerzas. Hacía tiempo que había confiado todo en el mapa de piel de oveja que Tang Hao le había regalado. Podría encontrar fácilmente la dirección correcta, básicamente, sin mirar de nuevo.

En un abrir y cerrar de ojos, cinco añosEl tiempo ya había pasado. Hace cinco años Tang San había estado impaciente por saber la respuesta. Y hoy, finalmente tuvo el derecho de aprenderlo. Al igual que su padre dijo, ya se había limpiado a sí mismo. Apresurándose en las montañas, todos los caminos llenos de baches eran como pisar un terreno plano para Tang San. Ocho lanzas de araña le llevaron como un rayo, finalmente volviendo a la cordillera donde alguna vez cultivó, ?cómo podría mantener esa calma? Sólo quería ver a su padre lo más pronto posible, oírle hablar de todo en el pasado. Todavía rodeado por las montañas, diez mil picos y pliegues azul-verde , Frente al zafiro ondulante, y todavía esa vasta cascada que conecta el cielo y la tierra. A pesar de que una vez vivió aquí durante dos años, cuando Tang San volvió aquí una vez más, ese sentimiento de un corazón tranquilo y un espíritu complacido no había cambiado en absoluto.

Al ver la cascada que le había acompañado a medida que crecía, la mirada de Tang San recorría el lugar, buscando el lugar donde se encontraba la cascada. La silueta de su padre. "Usted ha vuelto." La voz profunda parecía eco en sus oídos. Tang San se volvió repentinamente. Ese instante, fue como si se hubiera congelado en su lugar, y su mirada originalmente excitada ahora se volvía completamente sin vida. Al borde de la piscina había una figura familiar. Pero cuando Tang San lo vio una vez más, había un temor insoportable en su corazón. Los cambios de temperamento durante el año pasado parecieron romperse en este instante. El dolor de su corazón le hacía difícil respirar. Tang Hao permanecía en silencio al lado de la piscina, pero sólo había una pierna que sostenía su cuerpo. Toda su pierna izquierda estaba cortada en la base. Igualmente faltaba también su brazo derecho. De pie allí en este momento, fue inesperadamente un hombre armado viejo. Su cabello desordenado había sido aún más blanco de nieve.

P> "Papá ..."
Tang San se estremeció prácticamente mientras gritaba. En un instante, su temblorosa mandíbula inferior cayó frente a Tang Hao. Habiendo perdido un brazo y una pierna, Tang Hao parecía muy tranquilo. La expresión de su rostro no era tan grave y rígida como antes y, inesperadamente, sonrió débilmente al ver al hijo que lo consideraba un héroe. Levantando la mano , Frotando la cabeza de Tang San,
"Es bueno que hayas venido, he estado esperando."
Este tipo de acción familiar era algo que nunca había hecho antes. Pero ahora mismo, el corazón de Tang San se sentía como un alfileo. Una ira incomparablemente intensa estalló agitada. -?Quién fue, papá, quién te hirió como tú? Este ...... "












































La sonrisa en Tang Hao Cara no se desvanecen,
"Niña tonta, ?qué estás haciendo? ?Podría ser que su tía le enseñó en vano en este año? "" Papá. "Tang San miró a los miembros perdidos de su padre, las lágrimas fluyen incontrolablemente. El joven título de Douluo se había convertido en una vela que soplaba como un viejo, !era su padre! La intensa intención de matar parecía como si se le escapara por el pecho. En ese momento, los ojos de Tang San se estaban volviendo poco a poco rojo sangre. La expresión de Tang Hao se arregló, mirando fijamente a Tang San, "Despierta, no hay nadie que pueda Convierteme en esto. El que lo hizo, fui yo. Hace un año, cuando volví aquí, me corté el brazo derecho y la pierna izquierda. "?Qué?" Tang San se quedó atónito una vez más. No podía creer que todo lo que tenía frente a él era en realidad el propio trabajo de su padre. Tang Hao sonrió tranquilamente, "?Muy asombrado? ?No siempre quisiste saber sobre mi pasado? Sígueme. Te llevaré a algún lugar. "Mientras hablaba, Tang Hao balanceó su brazo izquierdo restante. El poder del Espíritu irrumpió, y él se alzó. A pesar de que sólo tenía una pierna, su velocidad seguía siendo asombrosa, y se dirigió directamente hacia la cascada. La mano izquierda presionando hacia abajo en el aire vacío, con sólo una explosión de poder del espíritu, ya había alcanzado el arrecife frente a la cascada.

El corazón de Tang San tenía demasiadas preguntas, Y saltó a toda prisa, siguiendo a su padre a las rocas. Tang Hao no usó el poder del espíritu para resistir el golpeteo de la cascada, permitiéndose ser empapado.

Viendo Tang San ponerse al día, se movió una vez más. Con una ola de su brazo izquierdo, una cabeza de martillo de tres metros de largo como un cañón de agua, el inmenso Martillo de Cielo Claro abruptamente soltó y se elevó. El torrente de agua que caía del cielo fue arrollado por el tremendo poder del espíritu, y Tang Hao también se elevó junto con su Clear Sky Hammer.



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 143

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#143
lernovels.com Copyright 2016 - 2020