Douluo Dalu - Chapter 142

P> "Con los cambios actuales en tu aura, ?cómo puedes ocultarte en el mundo del Maestro de Espíritu? Cuando te hayas limpiado, te lo contaré todo. Es sólo en ese momento que puedo decidir mi futuro. "

Limpieza? Tang San estaba un poco sin vida. Pero él no pidió nada, no teniendo otra opción que seguir a su padre lejos.

......

Sus lágrimas, Hu Liena caminó tranquilamente por la ladera de la montaña. Poniendo su mente en orden, su rostro se calmó gradualmente. Sabía que no tenía el privilegio de actuar con impetuosidad. Después de convertirse en huérfanos de niños, fue Spirit Hall quien la crió a ella ya su hermano mayor. Fue el Salón del Espíritu el que los alimentó. Que posean todo lo que ahora tenían. Hu Liena sabía muy claramente cuánto su maestro había invertido en ella. Esta bondad por sí sola era algo que no podía pagar en toda la vida.

Por lo tanto, el día de su ceremonia de la mayoría de edad, ella había jurado ya que ella dedicaría su vida al pasillo del alcohol.

Sentimientos como Estos eran un lujo extravagante para ella. Por no hablar de que ese hombre era de la escuela Clear Sky. No se atrevía a pensar más, era también sólo evitando recordar el breve tiempo que recorrían el infierno Camino que su corazón podría calmarse.

"Chica."
Una voz algo aguda resonó por delante.

Hu Liena levantó la cabeza para mirar a las dos personas que estaban de pie en silencio, esperando por ella. Viendo a estos dos, Hu Liena fue inconscientemente movido. Después de dos años, finalmente no necesitó buscar la supervivencia en la matanza. "Elder Ghost, elder Chrysanthemum."

P> Estos dos fueron Ghost Douluo Gui Mei y el crisantemo Douluo Yue Guan. Que el Sumo Pontífice Bibi Dong envió a estos dos grandes títulos Douluo a esperar a Hu Liena aquí, mostró cuánto la valoraba. Fantasma Douluo sonrió: "Felicidades, niña. Usted podría salir con éxito. Ese es el mayor éxito. Una vez de vuelta al Palacio Supremo del Pontífice, te celebraremos. "El Duende Fantasma todavía parecía ilusorio. Avanzando para frotar la cabeza de Hu Liena, dijo: "Vamos. El Palacio del Sumo Pontífice siempre te está esperando. En estos dos años, vino tres veces. Cada vez que se iba, sus ojos estaban llenos de desesperanza y preocupación. Creo que sin duda estará muy feliz de verte de nuevo. "Los ojos de Hu Liena se calentaron. Pensando en todo lo que su maestro era para ella, sus emociones por Tang San fueron finalmente suprimidas, y ella estaba prácticamente impaciente por seguir a los dos Titulo Douluo hacia Spirit Hall. No sabía que después de que ella y Tang San se fueran, toda la ciudad de Slaughter había sido lavada con sangre aterradora.

Diez días más tarde, Ciudad del Cielo. A pesar de que diez días ya habían pasado, Tang San aún no se había recuperado del ambiente de la Ciudad de la Matanza. A pesar de todo el intento de matar acumulado que ya estaba siendo condensado en el Dominio de Deathgod en el Clear Sky Hammer, él se vio obligado a dudar de todo. Todavía constantemente en una condición extremadamente nerviosa. Tang San mismo sabía que esto no era bueno, pero ?cómo era tan fácil renunciar a un hábito formado a lo largo de dos años viviendo en Un mundo de oscuridad?

Alcanzando el Cielo Ciudad de Dou una vez más, el corazón que Slaughter City había convertido en hielo poco a poco se recuperó un poco. Sólo que no entendía por qué su padre lo llevaría a la capital del Cielo Dou Imperial. Afortunadamente, a estas alturas sus cambios físicos eran tan grandes que incluso sus conocidos en el Cielo Dou City podría no reconocerlo si se conocieron. Tang Hao trajo Tang San a la ciudad, la combinación de padre e hijo parecía algo extraño. A pesar de que Tang San también llevaba ropa sencilla, todavía muy fácilmente atrajo la atención de la gente después de los cambios en su temperamento y apariencia. Hermosa apariencia, algo pálido rasgos, el temperamento noble En el interior todavía imperceptiblemente distribuyendo una energía helada, todas eran cosas que la gente prestaría atención a.

Nunca había adornado su apariencia. Si se observaba cuidadosamente, se podía detectar una quietud mortal dentro de esos ojos amarillentos. El corazón de Tang Hao ya había muerto en el momento en que falleció la madre de Tang San. Caminando directamente al centro más bullicioso del Cielo Ciudad de Dou, Tang Hao se detuvo frente a un edificio alto. Tang San subconscientemente siguió la mirada de su padre para mirar el edificio delante de ellos. Esta era una casa pequeña con cinco pisos, que era conSidered muy alto incluso en el Cielo Ciudad de Du. La primera impresión que esta casa le dio a la gente fue la elegancia. El estilo arquitectónico general era simple y sin adornos, el tablero inscrito horizontal que sólo llevaba dos palabras simples, el Pabellón de la Luna.

No había muchas personas que iban y venían, pero uno podía decir que las personas que pasaban por aquí estaban todas suntuosamente vestidas o personas con maneras extremadamente hermosas. Hombres y mujeres, ambos. "Papá, ?qué es este lugar?", Le preguntó Tang San.

Tang Hao dijo con calma:
"Este es el lugar para su limpieza. Vamos, adentro. "Hablando, Tang Hao dirigió el camino hacia el Pabellón de la Luna. Los dos habían Sólo se acercó a la puerta cuando fueron bloqueados, dos jóvenes vestidos de negro prohibiendo el camino. Los dos jóvenes parecían bastante guapos, vestidos elegantemente. Cada uno levantando una mano, bloquearon su camino.

El joven de la izquierda dijo con una expresión serena:
"Lo siento, por favor váyase. Moon Pavilion no recibe a gente mal vestida. "Tang San frunció el ceño. A pesar de que su ropa era simple, estaban extremadamente limpios. Claramente, la contraparte estaba hablando con Tang Hao. Muy naturalmente dar un paso adelante, Tang San levantó la cabeza para mirar a los dos jóvenes en los escalones, escupiendo una voz helada,
"Fuera del camino."

Dos picos de intento de asesinato incorpóreo pulsaron, y esos dos jóvenes cayeron hacia atrás como si fueran electrocutados. Cuando volvieron a mirar a Tang San, fue como si hubieran visto un monstruo, mirándose el uno al otro con horror. Ni siquiera eran Maestros de Espíritu, ?cómo podrían resistir a Tang San, que acababa de dejar Slaughter City con un cuerpo lleno de intento de matar? Tang Hao miró a su hijo, pero no dijo nada, caminando a grandes zancadas.

Tang San siguió detrás de su padre, entrando juntos en el Pabellón de la Luna. Los dos jóvenes sólo percibieron una intención fría que emitía de Tang San, y no tuvieron el valor de avanzar para bloquearlos otra vez. Sólo cuando la silueta de Tang San había desaparecido de su línea de visión, exhalaban, pero ellos Ambos descubrieron que sus ropas ya estaban empapadas de sudor y una de ellas corrió a toda prisa por la parte trasera del Pabellón de la Luna. Entrar en el primer piso de la Luna Pabellón, la primera cosa que uno conoció fue una débil fragancia. La pantalla del espíritu fue tallada en álamo amarillo, emitiendo una débil fragancia de madera. Frente a la pantalla del espíritu había dos tres metros de altura diferentes tipos de orquídeas que emitían una débil fragancia delicada. A pesar de que era sólo un paso en el Pabellón de la Luna, todavía parecía un mundo aislado.

Moverse alrededor de la pantalla del espíritu era un amplio salón. El suelo estaba cubierto de ladrillos cuadrados grises de un metro de ancho y los alrededores estaban llenos de objetos decorativos hechos de todo tipo de costosas maderas. Detrás de una ancha mesa delante había varias mujeres jóvenes, simplemente vestidas, pero igualmente refinadas. A ambos lados del escritorio había unas escaleras exquisitas. Viendo Tang Hao y su hijo, aquellas mujeres estaban claramente algo sorprendidas. Obviamente no entendían cómo la gente vestida como Tang Hao podía entrar. Tang Hao caminó hacia adelante, caminando hacia el escritorio y diciendo a la mujer más alta:
"Cuéntale a Yue-Hua <2> , una vieja amiga está de visita."

La joven miró inexpresivamente un momento, sus cejas elegantes arrugando minuciosamente Tang Hao sostuvo sus manos detrás de su espalda, "Usted dice a Yue-Hua, cuando el lleno Luna se rompe, raros viejos amigos llegan. Ella sabrá quién soy. "Mirando por encima de Tang Hao, volviendo a mirar Tang San al lado de Tang Hao, tal vez ella estaba influenciada por el humor apático de Tang Hao, pero la La expresión de la joven se movió, asintiendo y diciendo: -Por favor, espere un momento.- Terminó de hablar y rápidamente subió por la escalera a un lado. En poco tiempo, unos pasos un poco llamativos y ruidosos llegaron desde arriba. Al oír el ruido, Tang Hao no pudo evitar fruncir las cejas un poco. En total, cuatro personas bajaron de arriba. Uno de ellos era uno de los dos jóvenes de la puerta antes y de los otros tres, uno era un hombre de mediana edad con un largo vestido púrpura y los otros dos eran delgados, vestidos de azul, sus edades parecían no muy diferentes de Esa persona vestido de púrpura a la cabeza. La mirada vestida de púrpura de hombre de mediana edad cayó sobre Tang Hao y, muy naturalmente, mostrando un rastro de aversión, volvió a mirar a Tang San junto a Tang Hao y bajó las escaleras. La joven alta de antes bajó las escaleras después de que los cuatro hombres, señalando a Tang Hao, le dijo al hombre vestida de púrpura en un Voz baja> "Gerente, él estaba buscando a la señora." El hombre vestido púrpura asintió con la cabeza, su cara inconscientemente exhibiendo un orgullo elevado.

No bajó por completo las escaleras, sino que se paró en las escaleras y se dirigió a los dos hombres vestidos de azul detrás de él: "El Pabellón de la Luna sólo recibe elegantes visitantes, pídales que se vayan."

Los dos hombres vestidos de azul de mediana edad asintieron y rápidamente se movieron las escaleras. Descienden muy rápidamente, pero todavía no dan a la gente una impresión de apresurarse, pero por el contrario se movió muy rítmicamente. A cada paso, el poder del espíritu que distribuían aumentaría un poco, una presión incorpórea que asaltaba los sentidos. Tang San naturalmente dio un paso hacia delante.

Al ver el rostro del hombre vestida de púrpura mientras miraba con desdén al padre y al hijo, sólo podía pensar en describirlo como un perro mirando a los humanos. Los dos hombres vestidos de azul Muy rápidamente llegó en frente de Tang Hao y su hijo, el de la izquierda, diciendo: "Por favor, deje." Tang Hao calmadamente dijo: ?Si no lo hago? "La mirada del hombre vestido de azul se volvió hacia aquel hombre vestida de púrpura y dirigida como Gerente. El hombre vestido de púrpura agitó su mano,
"?Todavía necesitas que te enseñe? Los dos hombres vestidos de azul se movieron inmediatamente, levantando las manos para agarrar los hombros del par de Tang Hao. Tang Hao miró a su hijo, diciendo: "No matar, no dañar el lugar." Tang San se movió. Sólo dio un paso adelante, pero esos dos hombres vestidos de azul simultáneamente sintieron una inmensa fuerza atractiva que provenía de su cuerpo, y los dos prácticamente involuntariamente extendieron sus manos para agarrar Tang San.

>

La parte 2 (TL por Bagelson) Tang San también levantó sus manos, emparejando las manos de Esos dos hombres vestidos de azul. Su fuerza actual ya había dado un salto cualitativo, y de las fluctuaciones del poder espiritual de las contrapartes, él podía decir que estos dos deberían ser cuarenta algo clasificado Antepasados ​​espirituales

Aparte de Tang Hao, nadie vio lo que hizo Tang San. Con sólo un destello de una ilusoria sombra blanca, los dos hombres vestidos de azul explotaron hacia atrás, sus brazos extendidos ya colgando flojos. Tang San miró fríamente a los dos,
"Extiende una garra, y me libraré de una. Extiende otro, otro desaparece. Estamos aquí para ver al dueño, no para vigilar a los perros de guardia. "Quizás debido a la lucha, intensa intención de matar salió de su cuerpo, helada, reeking De sangre, sed de sangre, malvado, un estado de ánimo muy negativo envolvió este primer piso del Pabellón de la Luna en prácticamente un instante. Las varias asistentes detrás de la mesa se miraron unas a otras Y palideció, temblando y retrocediendo. Si no fuera por lo que Tang Hao dijo antes, esos dos hombres vestidos de azul ya estarían muertos a estas alturas. Viendo la intención de asesinato que su hijo emitió, Tang Hao frunció las cejas profundamente. Sabía que la influencia de Slaughter City en Tang San aún estaba lejos de ser eliminada. Tang Hao sabía mucho más de lo que Tang San imaginaba. A pesar de que no lo dijo o lo demostró, de hecho, en este momento Tang San podría decirse que es el único apoyo mental en este mundo. Tang Hao siempre secretamente Observó Tang San en sus dos años de práctica en Slaughter City. Incluso el Rey de la Matanza no sabía que este Deathgod se había infiltrado desde hacía mucho tiempo en Slaughter City. Tang Hao incluso sabía que Tang San finalmente había dejado el Camino del Infierno con Hu Liena. Al ver que su hijo finalmente elige traer a Hu Liena fuera del Camino del Infierno, Tang Hao se sintió muy complacido. Un enemigo formidable no era terrible, lo terrible era perder el corazón. Aunque sabía que la condición actual de Tang San parecía muy normal, interiormente todavía estaba algo preocupado, Y aún más decidido a cultivarlo de acuerdo con el plan anterior. El hombre vestido de púrpura de mediana edad miró inexpresivamente un momento, bajando las escaleras en un destello, ambas manos presionando los hombros De sus dos subordinados. Su rostro cambió inmediatamente. Mirando fijamente a Tang San, dijo en voz baja: «Un estilo vicioso.» Los huesos de los brazos de los hombres vestidos de azul se rompieron inesperadamente en pedazos diminutos, claramente irrecuperables. Incluso si sanaran, no podrían usar tanta fuerza como antes. Tang San dio una fría sonrisa,
"Para perros mirando a la gente , Ya he empezado con indulgencia. "El hombre vestido de púrpura sabía que había cometido un error en el juicio antes. No esperaba que este joven llegara a ser tan poderoso. Incluso si ninguno de sus subordinados hubiera liberado sus espíritus, con su poder espiritual,Los brazos arruinados por Tang San mostraron la fuerza de esta juventud. ?Cuantos años tenía? Un púrpura vestida encontró algo difícil de imaginar. Un débil halo de luz ondulado, tremendo poder espiritual repentinamente soltando, y seis anillos espirituales en silencio apareciendo alrededor del hombre vestido de púrpura, Revelando su estado de espíritu emperador. Amarillo, amarillo, púrpura, púrpura, negro, negro, seis anillos espirituales se movían ordenadamente y rítmicamente. El poder espiritual que desató hizo que Tang San se sintiera algo familiar. La asignación de los seis anillos espirituales de esta persona fue bastante buena. Parecía que tenía alrededor de cincuenta años, para poder tener la fuerza de seis anillos ya era bastante bueno. Con una sonrisa fría, Tang San dio otro paso adelante, también simultáneamente Liberando su espíritu. Todo el mundo lo miró, abrumado por el shock. Amarillo, amarillo, púrpura, negro, negro, cinco anillos de espíritu en silencio apareció. Toda la manera imponente de Tang San se soltó, reprimiendo casi nada. La formidable intención de matar hizo parecer como si todo el Pabellón de la Luna temblara. "Esto, esto es imposible." El hombre vestida de púrpura tenía una configuración ideal del anillo del espíritu mismo . Viendo los cinco anillos espirituales que Tang San reveló, prácticamente no se atrevió a creer en sus ojos. No importa la edad de este joven, teniendo cinco anillos espirituales en el nivel de diez mil años A partir de la cuarta ya le llenó de shock.

Aún más sorprendente fue la extraordinaria presión que lanzó Tang San después. El hombre vestida de púrpura sólo sentía que todo su poder espiritual parecía ser completamente suprimido por esta aura particular. Incluso la luz de sus seis anillos espirituales empezó a oscurecerse. A pesar de que todavía podía congregar su poder espiritual, sólo podía reunir un setenta por ciento más o menos. Su fuerza fue enormemente reducida. Casi impacientemente, el hombre vestida de púrpura levantó la mano derecha. Una vid púrpura brillante salió de su palma. En una fracción de segundo se había rodeado con una pantalla protectora púrpura. Viendo los anillos de espíritu de la contraparte oscuros, Tang San también parecía distraído. Pero al ver la vid púrpura, no pudo contener un rastro de sonrisa, pensando en sí mismo: «No es de extrañar». El espíritu del hombre vestido de púrpura era un El tipo de planta Ghost King Vine, una forma evolucionada de la Vid Fantasma del segundo anillo de espíritu de Tang San. La razón por la que sería suprimido por la presión de Tang San era muy simple, fue a causa del espíritu de Tang San. Blue Silver Grass se había convertido en el Emperador de Plata Azul, y como el monarca Poder del reino botánico, el Emperador de Plata Azul tuvo un formidable efecto supresor contra cualquier tipo de espíritu vegetal. El aura por sí solo fue suficiente para hacer temblar al Rey Fantasma del Rey del oponente. Porque, a pesar de que Tang San estaba un nivel por debajo del oponente, en realidad en su lugar tenía la ventaja con su presente Imponente. Tang San tenía total confianza en derrotar a este oponente frente a él sin usar el poder añadido de sus huesos espirituales. Justo en este momento, de repente, una voz algo fría resonó,

La púrpura vestida hombre de mediana edad y Tang San a la vez se volvió a mirar hacia las escaleras, sólo para ver una mujer elegante y lujosamente hermosa Lentamente descender las escaleras. Detrás de ella seguían dos hermosas mujeres jóvenes.

Viendo a esta bella mujer, Tang San no pudo evitar estar algo asombrado, porque inesperadamente no pudo ver su verdadera edad. A primera vista parecía veintisiete o veintiocho años, pero sus ojos parecían comprender todo en el mundo, algo que no podía comparar con una mujer de veintisiete años. Vestido con decoraciones de plata de la corte parecía abrazar su cuerpo, y si Tang San absolutamente tenía que comparar a alguien que él sabía, en el temperamento solo, tal vez sólo el Espíritu Santo Sumo Pontífice Bibi Dong podría ser mencionado en la misma frase. La diferencia era que ella no tenía la presión de Bibi Dong, pero no era un poco inferior en la nobleza. Además, esta mujer no tenía las más mínimas fluctuaciones de poder espiritual, claramente no era un Maestro de Espíritu. Tang Hao también alzó la cabeza para mirar a la hermosa mujer . Caminaba desde los pisos superiores, cada movimiento era elegante y natural. Incluso si sus cejas estuvieran un poco arrugadas, no le quitaría nada de sus modales. "Gerente Aude, ?qué está pasando?"
La hermosa mujer preguntó El hombre vestido de púrpura de mediana edad tomó apresuradamente algunos pasos hacia delante. Mientras estaba cautelosamente en alerta contra el lado de Tang San, le dijo: "Señora, estos dos vinieron a causar problemas. ?Por qué bajaste? "La mirada de la bella mujer pasó por Tang San. Cuando vio la extraña asignación de cinco anillos espirituales Tang San tenía, su mirada también disp

"Con tan poderosa intención matadora apareciendo, ?cómo no podría notarlo? ?Qué es lo que está pasando? "Su última pregunta fue dirigida a las mujeres jóvenes detrás de la mesa temblando severamente de la intención asesina de Tang San. Justo en este momento, un Apareció una escena fantástica. Tang San sintió claramente una liberación suave de la onda de esa mujer vestida elegantemente hermosa. Las olas que lanzó eran graciosas y naturales, tan suaves que parecían capaces de calmar toda la tristeza en el mundo. Su intento de matar tocó su peculiar aura, y de repente se desvaneció rápidamente Como la fusión de hielo y nieve. Todo el primer piso del Pabellón de la Luna también se volvió tranquilo y natural otra vez. Dominio, ciertamente, que era un Dominio. Poseyendo dos grandes Domain, s Tang San instantáneamente percibió la causa de las fluctuaciones de la hermosa mujer. Sin embargo, si poseía un Dominio, ?por qué no había fluctuaciones de poder espiritual? Podría ser que ella ya fuera tan formidable que pudiera ocultar su poder espiritual de sus sentidos ? De ser así, eso haría a esta mujer un poder de nivel de Douluo de Título. Tan pronto como Tang San se preparó para liberar el Dominio Deathgod para probarlo, su hombro fue agarrado por Tang Hao extendido mano. Volviéndose a mirar a su padre, sólo vio Tang Hao sacudir la cabeza hacia él, y Tang San renunció a sus pensamientos de liberar el Dominio Deathgod.

Perdiendo la influencia de la matanza Las varias jóvenes se acercaron lentamente. La joven alta de antes, apresuradamente, dijo unas pocas frases junto a la hermosa mujer en voz baja. Con la audiencia asombrosa de Tang San, él oyó claramente a esa mujer joven describir cómo fueron bloqueados debido a la ropa gastada de Tang Hao, así como lo que Tang Hao le pidió que pasara.

Cuando esa bella mujer escuchó las palabras "raras viejas amigas", las fluctuaciones que ella distribuyó se rompieron en prácticamente un instante. Al momento siguiente, su cuerpo tembló violentamente. Caminando por las escaleras con pasos rápidos, sus movimientos parecían un poco frenéticos. El temperamento original y agraciado se rompió inesperadamente completamente en este momento.

Todos en el Pabellón de la Luna estaban estupefactos, nunca antes habían visto a la Señora de esta manera. La hermosa mujer caminó rápidamente hacia Tang Hao, y Sin preocuparse por Tang San junto a ella, ambas manos rápidamente atraparon los hombros de Tang Hao. Sus ojos ya estaban cubiertos de niebla acuosa,
"Hao, ?es realmente usted? Tú, ?por qué? "

Percibiendo que la mujer no tenía la menor hostilidad hacia su padre, y más lo que su padre decía de viejos amigos antes, Tang San Dio un paso atrás, retirando su espíritu. Mirando a la hermosa mujer, Tang Hao suspiró ligeramente,
"Soy yo, Yue-Hua."

No te reconozco. "En el rostro de Tang Hao, Tang San vio a su sorpresa, un rastro de auto burla. Los labios de la hermosa mujer temblaron y ella Se lanzó ferozmente al abrazo de Tang Hao, llorando en voz alta. Ambas manos cerraron fuertemente la cintura de Tang Hao, como si quisiera mezclarse con Tang Hao. En este momento no quedaba rastro de su gracia. Fueron las lágrimas amargas por la liberación de la emoción, haciendo que la gente no pudiera evitar mirar de reojo.

Todos sin vida, y Tang San también estaba algo aturdido. Porque inesperadamente vio a su padre suavemente acariciar a esa hermosa mujer de espalda, su rostro revelando una expresión suave. Era difícil imaginar que este tipo de expresión aparecería en su padre. Después de un largo tiempo, el lloro de la hermosa mujer finalmente llegó a un descanso. Lentamente levantando la cabeza para mirar profundamente a Tang Hao, volviendo a girar la cabeza para mirar a Tang San al lado,
"?Él es? Tu y su hijo? "Tang Hao asintió silenciosamente, y Yue-Hua se enderezó, volviéndose hacia Tang San con ojos llorosos y levantando su mano para tocar su cara.

> Tang San frunció el ceño, muy naturalmente retirando un paso, poniéndose fuera del alcance de su mano.

Las elegantes cejas de Yue-Hua se arrugaron ligeramente ,
"?De qué te estás escondiendo, soy tu tía." "?Ah?"
Tang San abrió los ojos de par en par, mirando el hermoso La mujer de frente, y luego de nuevo mirando a su anciano padre, no podía ver nada que sugiriera que estos dos eran hermanos. Tang Hao asintió con la cabeza a Tang San, Ella es tu tía. "Yue-Hua extendió su mano una vez más, y esta vez Tang San no se esquivó. Tía. Esta palabra le era enteramente desconocida. Sin embargo, una sensación de sangre que es más gruesa que el agua lo hizo perder inmediatamente cualquier guardia contra la mujer delante de él. Acariciando suavemente el rostro de Tang San, elLos bordes de los ojos de Tang Yue-Hua volvieron a enrojecerse una vez más, "Pareces tu padre cuando era joven, y también como tu mamá".

Al oír esto, las defensas en el corazón de Tang San se derrumbaron completamente, perdiendo toda la manera imponente de antes. El pueblo del Pabellón de la Luna ya estaba boquiabierto. Ellos nunca habían imaginado que este anciano aparentemente sucio y lavado era en realidad el hermano mayor de la señora. Volviéndose, mirando reprobablemente a Tang Hao, Tang Yue-Hua dijo enojado:

Br> "Después de tantos años, sólo ahora sabes venir a encontrarme? Vaya, sígueme arriba. "Habiendo terminado de hablar, Tang Yue-Hua agarró la mano de Tang San y se volvió hacia la cabeza arriba.

Tang Hao parecía un poco impotente a esta hermana menor, pero su expresión actual era más relajada de lo que había sido en años.

Hua volvió la cabeza y le dijo al gerente Aude:
"Todo lo que viste ahora mismo, nunca sucedió. Voy a dejar este asunto a usted, ?entiendes? "Aude rápidamente dijo:" Sí, señora. "

La mano de Tang Yue-Hua era muy caliente, y también muy suave. Celebrada por ella, Tang San parecía haber vuelto a ser un niño. Ella trajo Tang Hao y Tang San directamente a la planta superior del Pabellón de la Luna. Mientras caminaba, Tang Yue-Hua enjugó sus lágrimas y dijo a Tang San:

> "Hijo, ?cuál es tu nombre?"

"Me llamo Tang San."

Tang Yue-Hua Fue ligeramente rígido. Volviendo la cabeza para mirar a Tang Hao, no pudo evitar dar un suave suspiro. El último piso del pabellón de la luna era un inmenso salón, decorado con más gracia que el primer piso. Estando familiarizado con las plantas, Tang San se sorprendió al descubrir que los muebles fueron hechos inesperadamente de madera de agar, por lo que todo el edificio emiten una tenue fragancia. ?Qué era agarwood? Una madera de alta calidad vale incluso más que su peso en oro. Sólo los muebles de esta sala por sí solo valían una suma astronómica. Alrededor del vestíbulo había cuatro puertas correderas que conducían a áreas desconocidas. La impresión que este lugar nos dio era cómodo, tranquilo, tranquilo, elegante. No era precioso, pero la fragancia de madera hizo que los corazones de la gente se relajaran. Tang Yue-Hua sonrió: "La planta superior es mi área privada. Sin mi permiso, nadie subirá. Siéntate. Ella empujó a Tang San en una silla y se volvió para mirar a Tang Hao. -Ge, ?cómo te has vuelto así? Habiendo reprimido sus emociones, mientras miraba el rostro envejecido de Tang Hao, no pudo evitar volverse a agitar de nuevo. Tang Hao sonrió ligeramente, ?Cuándo te enamoraste tanto de llorar? No es como tú. "Tang Yue-Hua dijo furiosamente:" Esto no es por tu culpa. ?Cuántos años? En realidad, ni siquiera enviaste un mensaje. "Tang Hao se calló, caminando para sentarse junto a Tang San. Bajó la cabeza, hablando débilmente: -?Es el hermano mayor, todavía está bien? Tang Yue-Hua se quedó en blanco un momento. Después de un largo tiempo, ella lentamente sacudió la cabeza,
"No sé. Usted también conoce al hermano mayor. Oculta todo en el fondo de su corazón. La última vez que estuve en casa, accidentalmente lo vi sosteniendo una foto de nosotros tres como niños. Incluso yo no sé lo que pasó. "Tang San sintió que su padre a su lado se endurecía un momento," Yo soy el que dejó caer la secta Tang Yue-Hua dijo con indiferencia: "?Cuál es el punto de decir esto ahora?". Esta vez has vuelto con gran dificultad. No importa lo que digas, no te dejaré irte de nuevo. Definitivamente tienes que regresar conmigo. Hermano mayor. El hermano mayor siempre te ha echado de menos. "Tang Hao sonrió con ironía:" ?Regresar? No he sido miembro de Clear Sky School por mucho tiempo. ?Cómo podría volver? Yue-Hua, incluso si me decepcionó la secta, todavía no me arrepiento de nada que hice. El hermano mayor, ?todavía no se ha casado? "La expresión de Tang Yue-Hua cayó, su cara graciosa y encantadora ganó una capa de helada fría,
" Eldest Hermano no es una persona impetuosa como tú, es más responsable y obediente que tú. Todo en la secta todavía tiene que depender de él. Sólo podía apreciar esos sentimientos al no tomar esposa. Segundo hermano, ?de verdad no estás dispuesto a volver a verlo? La secta ha cambiado en su apariencia actual, la secta número uno del mundo magnífico realmente entrando en la clandestinidad. ?Conoces el sufrimiento de los discípulos de la secta? Vuelve conmigo, con nosotros tres hermanos trabajando como uno, ni siquiera temo luchar contra ese Salón del Espíritu. "Tang Hao se levantó, caminando lentamente hacia el centro del pasillo , Su espalda se volvió a Tang Yue-Hua:
"Yue-Hua, mi corazón ya está muerto, no hay más de la unidad de antes. El momentoAh Yin murió, mi corazón ya la había seguido. No puedo ayudar a la secta con nada. En cuanto a las disculpas, no quiero decirlas a su hermano mayor. Creo que él entiende. "Entender los píos. Tú, el magnífico y más joven Titulo Douluo del mundo, ?todavía dices que no puedes ayudar a la secta? ?El hermano mayor puede entenderlo? "El delicado cuerpo de Tang Yue-Hua ya estaba temblando algo por la furia. Tang Hao se quedó allí en silencio, la silueta de su espalda apareciendo tan Solitaria. Tang San también se puso de pie, mirando a la agitada Yue-Hua,
"Tía."

No fuerce a su padre. Papá no está dispuesto a ayudar a la secta. Más bien, ya no puede. Su cuerpo ...... "Bastante." Tang Hao interrumpió Tang San,
"Yue-Hua, voy a dejar a mi pequeño San a usted."

Acaba de salir de Slaughter City. Solo tú puedes ayudarlo mejor. "Hablando, él balanceó su brazo y lanzó un mapa de piel de oveja en las manos de Tang San," En un año, encontrarme en el valle de la montaña de acuerdo a este mapa. " Había terminado de hablar, caminó directamente afuera.

Tal vez porque se movió demasiado rápido, el vestido de corte que llevaba inesperadamente emitió sonidos de arrancar. Llegando a Tang Hao en pocos pasos, la mano de Tang Yue-Hua cayó rápidamente sobre su hombro . Las fluctuaciones del dominio Tang San sentido antes apareció una vez más. Tang Hao se detuvo, "Yue-Hua, decir hermano mayor, poco San es mi pago a la secta . En un año, después de que él haya ido a verme, lo traes de regreso a la secta para reconocer a sus antepasados ​​y sus raíces. Lo que no puedo lograr, lo hará en mi lugar. Además, dile al hermano mayor que él es mi hijo y el hijo de Ah Yin, y también mi único hijo. "-" Ge-- "Tang Yue-Hua gritó. En el momento siguiente, la silueta de Tang Hao ya se había desvanecido delante de ella, desapareciendo en silencio.

Tang Yue-Hua estaba allí, lágrimas fluyendo silenciosamente. Al ver a su hermano de nuevo después de veinte años, reuniéndose tan brevemente, de repente sintió su corazón doler profundamente. No sólo porque Tang Hao se fue, sino también por el dolor de este segundo hermano.

Tang San no se movió. Su padre le hizo quedarse, así que sólo se quedó.

Después de mucho tiempo.

Enjugando las lágrimas de su rostro, Los ojos de Tang Yue-Hua no estaban hinchados o rojos de las lágrimas, volviéndose lentamente, miró a Tang San con una expresión algo complicada, "?Te ha dicho tu padre acerca de él y de tu madre?"

Tang San silenciosamente sacudió la cabeza, "?Puedes decírmelo?" Tang Yue-Hua suspiró suavemente,

-Puesto que no quiere decírselo, tampoco puedo hablar fuera de turno. Tal vez, en un año, él le dirá todo. Por lo que he visto, tiene mucha confianza en ti. De lo contrario, no diría que te dejaría como pago a la secta. Usted debe ser diecinueve este año. "Tang San dijo:" En dos meses. "

Tang Yue-Hua sonrió ligeramente,
"Tu padre caminó por Hell Road de Slaughter City cuando tenía veintiocho años. Casi diez años antes que él. Parece que realmente eres la esperanza de la secta. ?Sabes qué es lo que te dejó aquí durante un año para estudiar conmigo? "

Tang San silenciosamente sacudió la cabeza.

> Tang Yue-Hua observó Tang San con una mirada ardiente,
"En el próximo año, te instruiré en toda clase de noble etiqueta y música."













































?No estás bromeando? "Tang San parecía atónita ante esta tía que sólo había conocido por menos de dos horas. Dijo severamente: - ?Parezco que estoy bromeando? En un año, si no puedes cumplir mis requisitos, no te dejaré ir a ver a tu padre. "Tang San miró estúpidamente a la tía delante de él. Nunca había esperado que su padre no lo hubiese traído aquí para cultivar más, sino aprender estas cosas completamente inútiles. Tang Yue-Hua parecía casi reírse de Tang La estúpida expresión de San,
"Muy pronto comprenderás los beneficios de estas cosas. Una persona, no importa cuán formidable, no tiene suficiente fuerza. Como tu padre, ya es bastante formidable, pero ?en qué se ha convertido ahora? No quiere que sigas el rastro del carro derrumbado. De ahora en adelante, yo soy tu tía, y también tu maestra. "Tang San sonrió algo irónicamente:" Tía, ?de verdad tengo que aprender esas cosas de etiqueta El original aquí es un idioma (铅华 洗尽) que se traduce en "lavando las flores de plomo", refiriéndose al antiguo maquillaje a base de plomo . Como un idioma, es parte de una idea taoísta de lavar todos los mundos cOncerns para revelar su verdadero yo sin pretensión. Déjeme saber si usted tiene una manera de hacer ese ajuste que no suena estúpido. Yue-Hua - (月华) "Moonlight"

[3] Tang Yue-Hua - (唐月华) "Tang Moonlight"

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 142

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#142
lernovels.com Copyright 2016 - 2020