Douluo Dalu - Chapter 139

Capítulo 139

Parte 1 (TL por Bagelson)

Aquellos murciélagos rojo sangre volaron muy rápido, Un momento ya se habían acercado. Sus ojos eran de color rojo sangre, y después de haber descubierto su objetivo, hicieron ruidos gaagaa, exponiendo dientes afilados. Más de un millar de murciélagos de sangre golpeando sus alas produjeron un viento apestoso, con lo que Tang San y Hu Liena se balancearon rápidamente. Tang San se movió muy rápido, desatando rápidamente el cordón en su cintura , Giró su mano y se estiró alrededor de la cintura de Hu Liena, enrollando la cuerda alrededor de ella de nuevo, luego ligándola rápidamente a su propia cintura. De esta manera, los dos no serían capaces de separarse, aunque quisieran, formando un montón de ellos juntos. Sus colillas estaban pegadas, pero en este momento ninguno de los dos había Cualquier pensamiento no relacionado. Al enfrentarse a los murciélagos de sangre cada vez más cerca, sus mentes estaban completamente enfocadas. Hu Liena no tenía ninguna insatisfacción con las acciones de Tang San. Ella sabía que Tang San estaba haciendo esto para usar su peso combinado para resistir la fuerza del viento. Dos personas atadas juntas eran mejores que una sola. Además, inmediatamente después de que ella sintiera a Tang San detrás de su soporte tan firme como una montaña, sin balancear lo más mínimo. Debido a que ella ya estaba pegada a la espalda de Tang San, automáticamente se mantuvo firme también, y podría enfocar su mente. El martillo de cielo claro apareció en el agarre de la mano izquierda de Tang San . Con el peso de cinco cientos de jin del martillo de cielo claro, más el peso combinado y control de poder de espíritu de dos personas, a pesar de que el viento era fuerte, todavía era incapaz de mover una fracción de ellos.

Con Tang San habiendo resuelto los problemas en la parte trasera, la mente de Hu Liena se elevó grandemente, la intención de matar almacenada dentro de ella liberando abruptamente, el parpadeo de la luz helada se reflejó en las dagas. Respirando profundamente, sus ojos se volvieron gradualmente rosados. A pesar de que las capacidades espirituales fueron suprimidas, eso no influyó en su habilidad para liberar su espíritu. Aquellos murciélagos de sangre en el aire parecían inteligentes y no se apresuraron a lanzar ninguna Ataques en los dos, sino más bien espirales en círculos en el aire, rodeando a la pareja. Justo ahora era el momento en que los murciélagos de sangre se preparaban para atacar desde todas las direcciones alrededor de Tang San y Hu Liena. Los dedos de Tang San giraron, y una luz fría se disparó con agilidad, volando en línea recta En el murciélago de sangre más cercano. ?Quién podría haber esperado que el murciélago de sangre en realidad se desplazaría un poco en el aire, esquivando de hecho la aguja voladora de Tang San?

El corazón de Tang San se estremeció. Hu Liena ya dijo en voz baja: "Los murciélagos no son como otros pájaros, tienen una especie de habilidad aguda que les permite fácilmente captar ataques de los enemigos, que es una habilidad especial que ni siquiera la fuerza espiritual puede influir. A menos que la velocidad supere los límites de su reacción, es muy difícil lesionarlos. "Tang San asintió con la cabeza, él también sabía sobre esto," Esa es la cuestión que yo Quieren instalarse. Cuando la batalla comienza, sólo cuidar de sí mismo. "No estaba el tiempo para discutir, pero la mente de Hu Liena no se relajó Después de aceptar de inmediato. Si no fuera por que Tang San estuviera a su lado, en este momento quizá ya hubiera tenido que soportar una inmensa presión mental. En un lugar como este, sin nada bajo los pies, no había básicamente espacio para mostrar agilidad. Frente a tantos murciélagos de sangre era en sí mismo una situación de muerte cierto. Además, a juzgar por la velocidad de reacción con la que el bate de sangre esquivó el ataque de Tang San ahora, estos murciélagos deben ser Diferente de los murciélagos normales. Quizás fue porque la aguja voladora de Tang San había evocado su enojo, pero al momento siguiente, las más cercanas varias Una docena de murciélagos de sangre cargó abruptamente contra ellos. En ese momento, Hu Liena de repente sintió una explosión refrescante detrás de ella, un sentimiento familiar se elevó involuntariamente. Inmediatamente después, vio una luz azul pálido aparecer rápidamente detrás de ella. Rápidamente extendiéndose, ya se había extendido en un rango de cincuenta metros alrededor de ellos en un abrir y cerrar de ojos. Y esas docenas de murciélagos de sangre que acababan de lanzarse contra ellos , Tuvieron su movimiento hacia adelante originalmente vigoroso inmediatamente convertido en caótico, incluso en la medida en que varios murciélagos de sangre golpeó chocaron entre sí. ?Qué estaba pasando? Antes de que Hu Liena pudiera reaccionar, varias docenas de luces frías salieron de las manos de Tang San. Una luz fría para cada bate, no una sola aguja voladora desperdiciada. Las agujas volantes dispararon a los ojos de los murciélagos de sangre y entraron en el cerebro. Junto con una serie de chillidos miserables, los líderes de varias docenas de murciélagos de sangre cayeron inmediatamente hacia el abismo como Estrellas que caen. Después de un breve choque, una woRd flotó en el corazón de Hu Liena, y ella prácticamente lo dejó escapar,
"Dominio."

Sí. La habilidad especial de los murciélagos de sangre no era algo que la fuerza espiritual pudiera interferir (ecografía). Sin embargo, todavía había un tipo de habilidad que ellos temían más. Eso era dominio. Dentro de un dominio, sus habilidades especiales serían afectadas, y además bajo tales circunstancias, Tang San podría golpear y matar fácilmente con agujas voladoras comunes.

Hu Liena tembló un poco, su culo inquebrantable se frotó inevitablemente contra Tang San. "No te muevas."

La voz grave de Tang San resonó, haciendo que Hu Liena controlara rápidamente su cuerpo. Ella sabía que no era el momento de preguntar, pero incluso con su inteligencia, por un momento no pudo entender qué habilidad Tang San usó antes. Dominio, ?por qué? Él lo tenía? Y mucho menos que era imposible para él ser un título Douluo, era aún más imposible liberar una habilidad de noveno dominio de tipo anillo de anillo. En este lugar, no había forma de difundir ninguna habilidad espiritual. Eso solo dejaba una explicación, era un Dominio Innato. ?De hecho tenía un Dominio Innato? Hu Liena repentinamente recordó que no era la primera vez que sentía esa sensación fresca y refrescante. Antes de que entraran en el Camino del Infierno, cuando su intento de matar casi salió de control, Tang San también usó esta habilidad para ayudarla a recuperarse.

Rebosante de vigorosa vitalidad, dentro de este mundo malvado y helado, era como un manantial de vida, alimentándola. El temor en su corazón fue disminuyendo gradualmente. Tang San constantemente controlaba que la luz azul pálido dentro de un rango de cincuenta metros con él como centro sin extenderse. Los murciélagos de sangre también lanzaron dos ataques de sondeo, pero todos ellos sufrieron el mismo resultado sin excepción. Si entraron en ese mundo azul pálido, sus habilidades especiales perdieron inmediatamente el efecto.

Incluso controlar su vuelo se hizo difícil, por no hablar de los ataques lanzados por los dos. Frente a las agujas voladoras de Tang San, ni un solo bate de sangre podría aproximarse a menos de diez metros de ellos. En la superficie podría parecer que Tang San estaba muy relajado ahora mismo, Pero de hecho, también soportó una enorme presión. A pesar de que las cosas como las armas ocultas eran buenas, tenían un defecto importante, rango de ataque. Incluso el más grande maestro de armas ocultas tenía un rango de ataque limitado sin depender de mecanismos. Para el actual Tang San, el rango de ataque más grande de sus agujas voladoras era de sólo veinte metros.

Más de veinte metros, era muy difícil conseguir suficiente poder de matanza. Las agujas voladoras eran demasiado livianas y también era imposible infundirles todo su poder espiritual. Tuvo que atraer a los murciélagos de sangre a su rango de ataque para lanzar Un ataque, entonces podría obtener el mayor resultado.

En cuanto a las armas ocultas con mayor volumen y rango de ataque mayor, Tang San no estaba particularmente dispuesto a usarlas. Básicamente, no había tenido en ningún lugar para reponer sus armas ocultas en Slaughter City, e incluso las mayores cantidades de armas ocultas se agotarían con el tiempo. A pesar de que Tang San ya había Guardado en sus armas ocultas tanto como sea posible mientras que en la ciudad de la matanza, algunos todavía eran dañados, y en muchos casos él también era incapaz de recuperarlos, especialmente las armas ocultadas más pequeñas de la aguja.

Por lo tanto, él tuvo que ahorrar en sus armas ocultadas en la medida de lo posible en este camino del infierno, que sabía qué crisis todavía se encontrarían más adelante?

Eran aparentemente muy inteligentes. Después de la tercera sonda, ya no se acercaban fácilmente a la esfera de dominio azul de Tang San, pero tampoco estaban de acuerdo en marcharse, todavía girando alrededor de ellos, golpeando constantemente sus alas, soplando una corriente de aire desestabilizador en los dos. Tang San preferiría que los atacaran en su lugar, este tipo de interferencia constante era aún más difícil para los dos enfrentarse.

Trató de retirar un poco el dominio azul, atrayendo a los murciélagos de sangre. Pero esos murciélagos de sangre eran extremadamente inteligentes. A pesar de que el daño a ellos no había sido pequeño en sus anteriores ataques varios, todavía había un problema. Enorme cantidad, y Tang San y Hu Liena sabían que incluso una sola mordedura de murciélago de sangre podría resultar fatal. "Estos murciélagos son realmente repulsivos."
Hu Liena dijo ferozmente . Pero sus principales métodos de ataque eran todos para su uso a corta distancia, y en este momento no podía ayudar a Tang San con nada. Tang San dijo en voz baja:

> "No te muevas, permanece firme, guarda tu lado. Puesto que no atacarán, tendremos que seguir adelante ". Mientras hablaba TangSan inclinó ligeramente la espalda, levantó a Hu Liena del suelo y comenzó a caminar hacia adelante. Esta vez, no mantuvo un ritmo uniforme, sino que se adelantó rápidamente. El dominio azul a su alrededor se encogió a una distancia de diez metros aproximadamente, ya que aceleró completamente en la única carretera de medio kilómetro. La aceleración súbita de Tang San sorprendió a los murciélagos de sangre, y La mayoría apresuradamente persiguió. Cuando llegaron más cerca de lo que más persiguieron, de repente, Tang San de repente dejó de correr, girando y contraatacar, levantándose en el aire como Hu Liena gritó En sorpresa.

El dominio original originalmente de diez metros de azul abruptamente se expandió a cien metros, y un sinnúmero de luces frías se dispararon junto con el dominio azul que se extendía. Con el ojo púrpura La localización del ojo y del sonido, cada una de las agujas que volaban de Tang San tenía su efecto deseado. Los gritos de la perforación del oído resonaron constantemente, porque el Al menos cien perseguir los murciélagos de sangre que entraron en el dominio azul, bajo las luces frías que parpadeaban, cayeron como lluvia.

Hu Liena sentía que se elevaba como una nube, y lo siguiente que vio no era ya ese camino estrecho, sino un abismo negro de tono como Lejos como el ojo podía ver.

?Está loco?

Este fue el único pensamiento de Hu Liena. Pero justo en este momento su cuerpo se sacudió, Tang San volvió a tener los pies en el suelo. La multitud de murciélagos de sangre había perdido prácticamente una décima parte de su número. Tang San retiró sin expresión el dominio azul, y esta vez, ni siquiera dejó un poco de él detrás, todavía rápidamente corriendo hacia adelante. Los murciélagos de la sangre claramente habían sido perturbados.

Por lo que Tang San hizo hace un momento. A pesar de que todavía no se dieron por vencidos, una vez que alcanzaron, hicieron todo lo posible para mantener una cierta distancia a Tang San y Hu Liena, sin atreverse a acercarse. Por lo tanto, los dos se habían convertido claramente en un poco más seguro. "Tang Yin, deténgase un momento. Deja que te lleve en su lugar. Al igual que usted puede hacer frente a los murciélagos mejor. A pesar de que Hu Liena estaba cómoda en la espalda de Tang San, ella sabía que con los murciélagos de sangre manteniéndose detrás de ellos, con sus mentes muy concentradas, si ella dejaba Tang San se cansa a sí mismo, el último camino sería más difícil.

"Bien."
Tang San también no fue educado con Hu Liena. A pesar de que el consumo actual no era mucho para él, ya que los dos estaban cooperando, deben complementarse entre sí. En este momento los enemigos se adaptaban a la manera de Tang San de lidiar con las cosas más, mientras que corriendo hacia adelante claramente se adaptó Hu Liena mejor.

Saltar, y luego caer de nuevo, el corazón de Hu Liena igualmente saltó y Cayeron en el proceso.

Los dos lugares cambiados. Hu Liena aprendió de las acciones de Tang San antes y dobló su espalda, llevando Tang San y avanzando rápidamente.

En este momento, debido a que los murciélagos de sangre no se atrevieron a acercarse, la influencia de La fuerza de sus alas naturalmente también creció menos. Tang San posteriormente retiró su Clear Sky Hammer. De lo contrario, Hu Liena tal vez sería incapaz de perseverar durante demasiado tiempo antes de que se derrumbó con el peso de Tang San y el martillo de cielo claro.

La atmósfera comenzó a crecer más caliente y más caliente. La temperatura aumentó continuamente. A pesar de que los murciélagos de sangre detrás de ellos eran una amenaza, el vapor que se elevaba constantemente desde el abismo a ambos lados hacía que Tang San y Hu Liena estuvieran aún más de guardia. "Zizi".
Un murciélago de sangre comparativamente grande de repente llamó. Inmediatamente después, los murciélagos restantes de la sangre comenzaron a lanzar gritos penetrantes. Sus voces eran extremadamente agudas, y Tang San frunció el ceño mientras escuchaba. Y en ese momento, de repente sintió que los pasos de Hu Liena detrás de él comenzaban a disminuir, gradualmente deteniéndose .

"Podríamos estar en problemas."
Hu Liena dijo en voz baja. Al mismo tiempo, enderezó directamente su espalda, dejando los pies de Tang San en el suelo. Tang San rápidamente desató la cuerda alrededor de su cintura y se volvió para mirar por delante de Hu Liena. No podía dejar de respirar fríamente. Justo delante de ellos, bajo el estrecho camino, colgaba una enorme criatura. Ocultos de la débil luz roja que los rodeaba, lanzó una luz dorada oscura. El cuerpo de esa criatura tenía más de cuatro metros de largo, dos enormes garras enganchadas a la estrecha carretera. Cada garra tenía un metro o más de diámetro, tenazas afiladas hundidas en la piedra. En medio de los chillidos de numerosos murciélagos de sangre, esa profunda figura de oro desplegó lentamente un par de alas enormes , La aterradora envergadura alcanza realmente diez metros. Las garras se soltaron bruscamente, las enormes alas batieron hacia abajo, y ese tremendo cuerpo voló. Era inesperadamente un murciélago incomparablemente enorme. Su cuerpo entero estabaEs un color dorado profundo. Lo más espantoso era que tenía tres cabezas. Todos los murciélagos de sangre volaron rápidamente por el aire, juntándose y ocultándose detrás de ese enorme murciélago de tres cabezas de oro oscuro.

Hermano, parece que sale el hermano mayor. "El martillo de cielo claro reapareció, las dagas de Hu Liena repentinamente emergieron. Los dos permanecieron allí tranquilos, moviendo constantemente su poder espiritual a través de profundas respiraciones. La cabeza central del murciélago dorado de tres cabezas emitió un chillido, desplegando esas alas espantosas, Abruptamente se lanzó hacia Tang San y Hu Liena. Incluso antes de que ese enorme cuerpo volara hacia adelante, una forma imponente, incomparablemente imponente, ya les golpeaba en la cara, incluso más espantosa que el viento De todos los murciélagos de sangre roja antes. Tang San estimó inmediatamente que la fuerza de este murciélago de tres cabezas de oro oscuro era absolutamente superior a la de las bestias comunes de diez mil años.

/P>

Si pudieran usar las habilidades de los espíritus, no debería ser un gran problema para los dos de tratar juntos. Pero en este momento no podían usar las habilidades.

Confrontar a una criatura tan enorme, y además voladora, también en este tipo de terreno, era claramente extremadamente desventajosa. >

"Cuidado."
Hu Liena rápidamente habló. De repente, apartó una de sus dagas, su mano vacía agarró la cuerda hecha de su ropa. Y Tang San también hizo la misma moción. Los dos entendieron que cuando se enfrentaba a un oponente tan aterrador, su trabajo en equipo tenía que estar cerca de lo perfecto para salir Victoriosa.

La luz azul surgió del cuerpo de Tang San. En ese momento, sabía que no podía retener nada. La luz azul se extendió en un área de cien metros de ancho en un instante. Con la ayuda de este dominio azul, la mente de Hu Liena despertó, su mirada inmediatamente se volvió aguda. Volviendo la cabeza, su cabello negro se volvió rojo ardiente, recogiéndose en su pecho. Los rayos rosados ​​de luz surgieron de sus ojos, observando atentamente el oscuro dorado de tres cabezas de murciélago En el aire. Bajo la mirada de Hu Liena, el cuerpo de murciélago de tres cabezas doradas oscilante, que se movía rápidamente, se balanceaba de repente una vez, con su velocidad claramente cayendo. Al momento siguiente, ya se había cargado en el dominio azul de Tang San. Sufriendo la influencia del dominio azul, el moreno dorado de tres cabezas que se balanceaba de inmediato se volvió más violento, pero No salió de control como sus hermanitos. En lugar de gritar una vez, una onda roja profunda se extendió de sus cabezas hacia Tang San y Hu Liena para cubrirlos. La cintura de Hu Liena se apretó, ya sostenida por las manos de Tang San. Al instante siguiente, Tang San despertó todo su cuerpo, y Tang San saltó después de que Hu Liena saliera al aire, tirando al instante el Clear Sky Hammer en su mano detrás de él, directamente al moreno de tres cabezas doradas. Honghong - Dos enormes explosiones resonaron simultáneamente.

Lo que Tang San y Hu Liena se preocuparon por lo más sucedido. Golpeados por esa ondulación de color rojo oscuro del murciélago dorado de tres cabezas doradas, en el lugar donde estaban antes, una sección de cinco metros de largo de la carretera fue destruida a fondo, innumerables rocas rotas cayendo en el abismo. A pesar de que los dos no sabían cómo se hizo este camino estrecho, después de venir aquí que básicamente no tienen ninguna salida. Si este camino frente a ellos estaba dañado demasiado severamente, entonces ellos serían siempre incapaces de salir de este lugar. Pero al mismo tiempo como una parte de la carretera debajo de su Pies fue destruido, el martillo de cielo claro de Tang San también golpeó con precisión la gran cabeza media de ese moreno dorado de tres cabezas. ?Qué clase de poder pudo tener el Clear Sky Hammer? A pesar de que el cuerpo de murciélago de tres cabezas de color dorado oscuro era extremadamente durable, frente a esa aterradora fuerza destructiva, su cabeza media fue inmediatamente aplastada. Hu Liena tenía los pies firmemente plantados en el suelo, su cuerpo se balanceaba una vez antes de que ella pudiera mantenerse firme, con los lamentos tristes y lamentables, batiendo sus alas en retirada.

Mirando el estrecho camino destruido frente a ella, no pudo evitar ponerse pálida. -?Qué rompió nuestro camino, qué ahora? -La voz de Hu Liena era Bajo.

"Carga."
Haciendo una pronta decisión, Tang San primero corrió hacia adelante. Hu Liena no se atrevió a retrasar, y lo siguió a toda prisa para avanzar. Pero en ese momento, Tang San se sorprendió al descubrir que el murciélago dorado de tres cabezas había volado de vuelta a su grupo de hermanitos y tragado a tres de ellos, y que la cabeza del medio inesperadamente creció de nuevo. En estos momentos, Tang San y Hu Liena saltaron, uno tras otro, cayendo hacia esa brecha de cinco metros. Sólo en ese lado podrían seguir adelante, y la destrucción anteriorNaturalmente también dejaría de ser un problema.

Sin embargo, subestimaron claramente la inteligencia de ese murciélago dorado de tres cabezas. Se desencadenó otra ondulación de color rojo oscuro, y esta vez fue aún más poderosa que antes. No estaba atacando a Tang San y Hu Liena, sino que directamente explotó el lugar donde estaban a punto de aterrizar. En el momento crítico, Tang San estaba todavía tranquilo. Como un sistema de control Spirit Master, mantener la calma en cualquier momento era una cualidad esencial. Tirando ferozmente de la cuerda en la mano, al precio de lanzarse aún más rápido hacia abajo, de repente lanzó a Hu Liena en el aire. En medio de la fuerte explosión, al menos diez Metros de la estrecha carretera se había fracturado frente a los dos, y Hu Liena había sido arrojado ahora tres metros o tan lejos de la orilla, imposible llegar más lejos.

En este momento, la mirada de Tang San no estaba mirando a ese oscuro palo de tres cabezas dorado, sino que estaba completamente fijado en Hu Liena. Porque estaba esperando la elección de Hu Liena, también para asegurarse de que podía confiar en este compañero temporal en la siguiente parte del camino del infierno. En estos momentos, Hu Liena sólo había tenido Dos opciones. Una de ellas era liberar la cuerda en la mano, aprovechando el impulso que daba Tang San para alcanzar el camino opuesto. El otro era naturalmente para ir junto con Tang San, y caer en el abismo.

Si se trataba de la ex Hu Liena, en este momento ella no dudaría en elegir la ex. Pero por alguna razón, en ese momento, sólo sentía como si algo estuviera ahogando su corazón, y ella inesperadamente no soltó la cuerda en la mano. En este momento , La propia fuerza de Hu Liena surgió. Su cuerpo delicado se volvió bruscamente en el aire, una enorme cola de zorro rojo ardiente que se balanceaba detrás de su culo pert. La larga piel de la cola de zorro se extendió instantáneamente, toda la cola extendiéndose inesperadamente unos tres metros, la punta de la cola convirtiéndose en un punto afilado, la punta afilada de la lanza abruptamente apuñalando, empujando firmemente en el borde del otro lado de la Al mismo tiempo, Hu Liena no tenía prisa en levantarse, sino que tiró de la cuerda con toda su fuerza, esforzándose para arrojar Tang San up.

Parte 3 (TL por Bagelson) En ese momento era justo cuando ese murciélago de tres cabezas de oro oscuro era complaciente, la cabeza media también había vuelto a crecer. Justo entonces vio Tang San disparar desde debajo del camino, recargando directamente en él.

Anteriormente había tenido una gran pérdida en la mano de Tang San. Eso no se debió a una cuestión de fuerza, sino más bien por falta de cuidado. Pero no esta vez. Las enormes alas se abrieron a ambos lados, haciendo que su cuerpo de repente se detuviera en el aire. Observando el Cielo Claro Martillo en la mano de Tang San vienen volando en ella, su cabeza más a la izquierda repentinamente emitió una ola de oro de la luz, no para afectar al oponente, sino más bien a afectarse a sí mismo.

El siguiente momento, junto con el efecto de una niebla dorada, el enorme cuerpo de murciélago de tres cabezas doradas, inesperadamente estalló repentinamente, convirtiéndose en varios cientos de murciélagos dorados que se dispersaban en todas direcciones. A pesar de que su vuelo no fue afectado bajo la influencia del dominio azul Tang San lanzado justo ahora, el Clear Sky Hammer realmente golpeó sólo unos pocos murciélagos. El corazón de Tang San tembló. Aterrizó en el suelo, y esos murciélagos dorados oscuros de repente emitió sonidos que hicieron ansiosos a la gente. Aquellos murciélagos de sangre de antes se movieron inmediatamente. Su objetivo no era Tang San y Hu Liena, sino que se lanzaron a la estrecha carretera que tenía frente a ellos. Cada murciélago sanguíneo que cargaba el camino estrecho empezó a usar sus afilados dientes para roerlo. Asustadísimo, la roca sólida se convirtió inesperadamente en polvo de roca bajo sus dientes feroces, y Un tramo de cincuenta metros de la estrecha carretera fue dañado rápidamente bajo el roer de varios cientos de murciélagos de sangre. "Bastardos."
Al haber subido, Hu Liena maldito. Después de haber sido forzado al borde de la vida y la muerte por estos murciélagos varias veces, esta mujer joven más sobresaliente de la Generación Dorada ya estaba completamente enfurecida. . "Hu Liena se movió, su velocidad al instante alcanzó el límite. Cubierta por su cabello rojo ardiente y esa enorme cola de zorro detrás de su trasero, parecía como una bola de fuego. Tang San descubrió que la velocidad actual de Hu Liena era incluso Un poco más rápido de lo que podía producir en la actualidad. A pesar de que fue sin la ayuda de habilidades espirituales, la velocidad de Hu Liena no era diferente al tipo de ataque de agilidad Spirit Masters del mismo nivel. Pero Tang San también entendió que ella era claramente lo mismo que él. Apto para ser un sistema de control Espíritu Maestro. Hu Liena estaba realmente enojado.

Sosteniendo la cola de zorro behInd su alto, su longitud inesperadamente aumentó nuevamente, alcanzando cinco metros. Por otra parte, en la cola original no particularmente voluminosa del zorro que miraba, ahora mismo cada filamento de la piel se levantó erecto, apenas como agujas de acero. Parecía como una enorme maza de colmillos de lobo de cinco metros de longitud. Rápidamente corriendo hacia el lugar donde se roía el estrecho camino, el cuerpo de Hu Liena pareció parpadear como una ilusión. La cola de zorro detrás de ella barrió, y que la cola de zorro inesperadamente también produjo la fuerza que sorprendió incluso Tang San. Cuando pasaba, un murciélago de sangre después de un murciélago de sangre fue golpeado en todas direcciones, y cada uno de los murciélagos de sangre que fue golpeado se rompió como una muñeca de trapo, explotando en el aire.

Hu Liena apenas hizo una pausa, balanceando su aterradora cola grande como un polvo con una escoba. El murciélago de sangre después del murciélago de la sangre fue barrido constantemente. A pesar de que roían rápidamente, Hu Liena barrió aún más rápido. En apenas unos pocos eyeblinks, esa silueta roja ardiente había barrido pasado, aplastando por lo menos un centenar de murciélagos de sangre a la muerte. Tang San podía estar seguro. Esa era la fuerza de un hueso espiritual. Sin embargo, él no había pensado que habría uno entre los seis huesos espirituales ortodoxos que podrían cambiar una cola en este tipo de arma ofensiva. Incluso si el espíritu propio de Hu Liena era un Fox Bewitching, todavía era imposible para el espíritu tener este tipo de poder. En términos de ofensa, ahora mismo esa cola de cinco metros de largo y enorme raposa sólo podría describirse como aterradora.

Morena oscura de tres cabezas murciélago fueron azotadas por ella ahora mismo, también sería soplado de varias docenas de metros. A pesar de que sus cuerpos eran mucho más duraderos y probablemente no se romperían, todavía quedarían confundidos, básicamente incapaces de acercarse a Hu Liena. Con sonidos chillones, Los restantes murciélagos de sangre que se mordían volaron rápidamente, sin atreverse a continuar su trabajo. Pero a pesar de esto, en este breve tiempo, Hu Liena ya había azotado a la muerte el doble de murciélagos sanguíneos que Tang San mató con sus armas ocultas antes.

El aire del cuerpo de Hu Liena. Al ver que los murciélagos de sangre no eran una amenaza, se quedó allí, aspirando profundamente la boca. Claramente, esta masacre en este momento también la había agotado bastante. Tang San se acercó rápidamente a varios metros detrás de Hu Liena. La distancia restante era el espacio perfecto para dejar que la cola de zorro de Hu Liena exhibiera su máximo poder de ataque. Con un sonido de peng, la niebla dorada se precipitó y los dorados murciélagos otra vez Fusionado en uno, volviendo a ser el oscuro dorado de tres cabezas de murciélago. No, debería ser mejor conocido como el rey de murciélago de tres cabezas de color dorado oscuro. Tres cabezas, seis pequeños ojos fijos en Tang San y Hu Liena. Claramente, también estaba furioso. Al ver tantos de sus hermanitos heridos y muertos, un extraño chillido después de un chillido salió simultáneamente de las tres cabezas del oscuro dorado de tres cabezas de rey de murciélagos. La expresión de Hu Liena cambió, Diciendo en voz baja: "Debería estar a punto de usar alguna poderosa habilidad."

En este momento, el oscuro dorado de tres cabezas murciélago rey todavía había unos cincuenta A pocos metros de ellos, donde las armas ocultas ordinarias de Tang San no pudieron alcanzar, y Hu Liena también fue incapaz de mostrar su poder de ataque. Tang San frunció el ceño:
" Este individuo puede regenerarse. Si supongo que correctamente, la capacidad que está utilizando en este momento debería darle un impulso. Si dejamos que complete su amplificación, estaremos en problemas. No puedo encontrar sus signos vitales. "Hu Liena dijo:" Sus signos vitales deben ser todavía esas tres cabezas. A pesar de que se pueden regenerar, no creo que todavía puede crecer de nuevo cuando después de los tres se rompen. Sin una cabeza, ?qué se usará para tragar a sus hermanos pequeños? "

Los ojos de Tang San brillaron,
" Eso es. Por desgracia, es un poco demasiado lejos. Puedo apenas intentarlo. "Mientras hablaba, sacó rápidamente la caja Godly Zhuge Crossbow de Twenty Four Moonlit Bridges e hirió el mecanismo. Hu Liena miró con dudas En Tang San, sin saber lo que estaba haciendo. La mirada de Tang San empezó a agudizarse, diciéndole a Hu Liena: "Ate la cuerda a mis pies, y El otro extremo a su cola. Después, láncame. Haz que me acerque lo más posible. Cuanto más cerca está la distancia, mejor la posibilidad de destruirla. "Hu Liena dijo asombrada:" ?Tienes un camino? " Boca emitió una pregunta, ya estaba haciendo lo que Tang San pidió. Tang San asintió con la cabeza, "Voy a intentarlo. La voz de rey de murciélago de tres cabezas de color dorado oscuro ya se estaba volviendo cada vez más resonante y la luz de su cuerpo también se volvió cada vez más deslumbrante. Tang San estalló con un grito,
"Hazlo."

Él sabe lo poderoso que era la cola de Hu Liena. La cola de cinco metros de largo, y la cuerda de siete metros de longitud, además de la longitud para atarlos juntos, todavía quedaba más de diez metros. A menos de cuarenta metros del rey de murciélagos de tres cabezas doradas. Hu Liena concentró su atención en los movimientos de Tang San. De dentro de la caja negra de la mano derecha de Tang San, con ruidos sonoros, dieciséis rayos de luz fría salieron disparados, dirigiéndose directamente a la cabeza derecha del rey moreno de tres cabezas doradas. Y al mismo tiempo, la mano izquierda de Tang San también se movió, el Martillo de Cielo Claro se deslizó hacia fuera, girando en un arco de luz negra, directamente en la cabeza del lado izquierdo de esa criatura.

Justo cuando Hu Liena adivinó que Tang San usaría algún método para atacar a la oscura cabeza dorada del rey murciélago de tres cabezas, dos azules rayos de luz salieron abruptamente de los ojos de Tang San. El último en disparar llegó primero, explotando directamente esa cabeza central del rey murciélago de tres cabezas doradas y oscuras. Tang San ya había pensado en ello antes de actuar. La razón por la que el rey de murciélago de tres cabezas de oro oscuro había abierto la distancia para iniciar su encantamiento era claramente porque su cuerpo no tendría una defensa ideal en el proceso. De lo contrario, no habría asumido fácilmente el riesgo. Al mismo tiempo, la elección de este método fue también la segunda prueba de Tang San para Hu Liena. En el juicio anterior, Hu Liena había confiado en su cola de zorro extraño para sacar a los dos de ellos de los problemas, y Tang San no había visto sus verdaderas intenciones.

Pero Esta vez fue diferente. Ser expulsado por Hu Liena con el otro extremo de la cuerda atada a la cola de zorro de Hu Liena, equivalía a Tang San entregar su seguridad a ella. Si Hu Liena sentía Podría tener malas intenciones sin amenaza después de que Tang San matara al oscuro dorado de tres cabezas de un rey de murciélagos, podría retirar inmediatamente su cola para lanzar a Tang San al abismo. Hong, Sin el menor suspense, la cabeza de murciélago disparada por la Luz de Dios Púrpura y la cabeza de murciélago golpeada por el Martillo de Cielo Claro rompieron una tras otra y antes de la El rey de murciélago de tres cabezas dorado oscuro podía gritar, su cabeza final ya había sido atravesada por dieciséis pernos de ballesta de hierro refinado. Hacer a Hu Liena estupefacto fue que después del martillo de cielo claro de Tang San Rompió una cabeza de murciélago a fragmentos, que inesperadamente se convirtió en un círculo, una vez más aplastando la cabeza de murciélago perforado por los pernos Godward Zhuge Crossbow, rompiendo el ya convertido en una cabeza de murciélago en polvo. >

Esta huelga por el Clear Sky Hammer podría describirse como absolutamente brillante. Tang San no podía estar seguro de si el cuerpo del rey murciélago de tres cabezas de color dorado oscuro era lo suficientemente resistente como para soportar el ataque de Godward Zhuge Crossbow, y por lo tanto usó esta técnica milagrosa. La luz se difundió instantáneamente, y con un sonido peng, grandes cantidades de líquido dorado se extendieron en todas direcciones. Cada palo de sangre cerca que estaba salpicado con ese líquido dorado, inmediatamente chilló y murió. Tang San sintió que sus pies se apretaban, y su cuerpo ya estaba tirado en el aire por Hu Liena Enorme cola de zorro, asentándose en esa estrecha carretera.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 139

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#139
lernovels.com Copyright 2016 - 2020