Douluo Dalu - Chapter 133

Capítulo 133

Parte 1 (TL de Bagelson) Cayendo en la piscina, sintiendo que el entorno lo envuelve En claro, hizo todo lo posible para relajar su cuerpo. Sabía que, para él, esto era sólo un breve momento de relajación. No sabía qué tipo de método de cultivo su padre tenía para él a continuación.

Lo que tenía en la mano ya no era el martillo de martillo de martillo forjado, sino Más bien un martillo supersized con un diámetro de la sección transversal de la cabeza del martillo de dos metros. Y detrás de este tipo de gigantesco martillo de madera, el mango era sólo el ancho del brazo de una persona. Como se podía imaginar, si sólo se levantaba un martillo ordinario, tal vez el Martillo se rompería directamente bajo su propio peso. Pero Tang San se basó en un ingenioso control de la fuerza, utilizando para completar ochenta y uno oscilaciones bajo la cascada.

Esta fue una enorme cascada de impacto, si no lo hizo Tiene este tipo de martillo gigante, ?cómo podría haber invertido al instante por diez metros? En este momento, su método de desdoblamiento de martillos de viento fue practicado ya a su pináculo. Tal como esperaba Tang San, cuando regresó al lado de la orilla, su padre fue Ya esperando por él. Pero diferente al pasado, mientras se preparaba para aterrizar, la mano gruesa de su padre apareció frente a él. Después de estar aturdido por un momento, Tang San extendió su mano derecha, Abrazando a su padre. Tang Hao se ejerció, y el cuerpo de Tang San rompió el agua, aterrizando delante de él. Habiendo estado aquí por un año completo, Tang San se había hecho claramente más alto. Ya tenía cerca de dieciséis años, tenía completamente el cuerpo de un adulto y uno alto. Él también creció más y más como él mismo en su juventud. A pesar de que todavía no tenía dieciséis años, su rostro tenía la resolución que un hombre corriente de veintidós o veintitrés años no podría tener. Resuelto, inquebrantable, perseverante. Todas las excelentes cualidades intrínsecas que los discípulos directamente relacionados con la escuela de Clear Sky podrían poseer podían ser encontradas en él. Tang Hao estaba muy satisfecho con los logros de su hijo. Incluso si él no lo demostraba.

Sin esperar a que Tang Hao haga algo, Tang San ya tomó la iniciativa de colocar el gran martillo de madera a un lado, "Papá, ?qué uso a continuación?" En un año, ya se había adaptado a este tipo de entrenamiento especial. También podía sentirse claramente mejorando a través de este entrenamiento. En términos de aplicación de la fuerza, Tang San ahora se podría decir que han alcanzado el pináculo. Incluso podía controlar claramente el camino de cada fracción de su fuerza. Fuera de la piscina, ni siquiera las más mínimas fluctuaciones de la fuerza podían ocultarse de sus sentidos. Incluso una hoja de hierba podría convertirse en un arma mortal en sus manos, incluso sin poder espiritual. Tang Hao levantó la mano, señalando la cascada en el otro lado de la piscina ,
"Hoy descansas. A partir de mañana, excepto cuando se está cultivando, no quiero ver la caída de la cascada por debajo de treinta metros sobre la piscina. Disorder Splitting Wind Hammer El método se puede usar de frente, pero también se puede utilizar para contrarrestar, al igual que cuando bloqueó que Stormwind Demon Lobo treinta y seis costillas sucesivas de ese Feng Xiaotian de la Academia Godwind ".

Tang San parecía algo desconcertado en Tang Hao,
"Papá, no entiendo."

Tang Hao dijo calmadamente:
"Todo el entrenamiento es para que puedas dominar mejor el Clear Sky Hammer, para usar mejor tu fuerza. Pero si siempre entrenas con objetos externos, nunca serás capaz de sentir directamente lo que te da el martillo de cielo claro. Por lo tanto, a partir de mañana, el martillo que utilizará bajo la cascada es su propio cielo claro. Puede usar el poder de los espíritus. Déjame ver qué nivel puedes alcanzar ". Mientras hablaba, Tang Hao levantó la mano para empujar el hombro izquierdo de Tang San. Tang San sintió una gran fuerza, e involuntariamente giró alrededor. Inmediatamente después, una mano grande ardiente se pegó al centro de su espalda. Un flujo abrasador de calor penetró en su cuerpo, instantáneamente entrando en su dantian. Antes de que Tang San pudiera reaccionar, la energía interna dentro del dantian estalló como un volcán y se desató. Empujada por una gran fuerza, Tang San inconscientemente se sentó bajo el control de Tang Hao .

"Calma tu qi, cultivar el poder del espíritu."
Las pocas palabras simples fueron las indicaciones de Tang Hao para Tang San. Originalmente pensando que realmente podía descansar por un día, Tang San no tenía tiempo para pensar en otra cosa. Inmediatamente agarrando la fuente, él guió la repentina erupción de la fuerza interna dentro de su cuerpo para circular por la ruta de la Habilidad Misteriosa del Cielo. Mysterious Heaven Skill era originalmente una especie de suave interior Fuerza, pero ahora mismo suddeNly se volvió loco. Bajo el control minucioso de Tang San, era como una inundación que estalla a través de una presa, fregando sus canales de energía incomparablemente duraderos.

. Lo primero que percibió fue su fuerza espiritual que controlaba su fuerza interna. Bajo el tremendo efecto de la fuerza espiritual, aunque la fuerza interna acelerada golpeó con enorme fuerza, todavía podía controlarlo. La segunda cosa que percibió fue el cambio en sus canales de energía. Aunque ya había pasado un año desde que había circulado su fuerza interna, sus canales de energía parecían haberse ensanchado , Y además se volvió incomparablemente duradero. No importa cómo la fuerza interna atacada, todavía tenía que seguir los caminos de sus canales de energía. El fregado bajo la cascada fue una forja de toda la persona de Tang San, el físico, Canales de energía, fuerza de voluntad, mente. Un año de entrenamiento seco como el polvo había traído mejoras sin precedentes. Sonidos de ruptura constantemente resonaron dentro del cuerpo de Tang San. Eso no fue la explosión de los canales de energía, sino más bien la apertura de los bloqueos. En tan sólo tres breves circulaciones, de los ocho meridianos extraordinarios de Tang San, incluidos los que ya estaban abiertos desde antes, había roto inesperadamente seis. Solamente dos meridianos todavía guardaban sus barreras. Con seis meridianos conectados, una fuerza interna aún más tremenda entró, y una sensación como un horno de fundición apareció una vez más. De hecho, incluso Tang Hao no sabía que en este año bajo el golpeteo de la cascada sin su fuerza interna , Las tres hierbas inmortales del tesoro Tang San comieron habían terminado un proceso de fusión profundo con su cuerpo. La hierba de hielo Octagonal misteriosa, el albaricoque precioso infernal, así como la mirada Piercing Begonia Finalmente se fusionaron completamente con su cuerpo.

Si siguió el cultivo regular, este proceso requeriría al menos diez años de absorción lenta para completar. A pesar de que la absorción de las tres hierbas no dar Tang San ningún avance importante en la fuerza interna, el grado de flexibilidad y la dureza que proporcionan sus canales de energía, huesos y músculos era aterrador. Cada uno estaba lleno de fuerza explosiva. Tal como Tang Hao planeó, Tang San estaba caminando en el camino de ser forjado en una herramienta divina.

/P>

Todo el calor ardiente finalmente se condensó en el centro de su espalda, rodando en sentido inverso. Ese punto final de la condensación era precisamente donde estaba su espíritu externo Ocho Lanzas de Araña. Como un hueso de espíritu capaz de evolución, ocho lanzas de araña también evolucionaría constantemente junto con las mejoras de Tang San. El día se convirtió en siete días.

Tang Hao estuvo de guardia al lado de su hijo durante los siete días completos. En siete días, el cuerpo de Tang San sufrió cambios en el cielo y en la tierra. El primer día, una capa de materia gris salió del cuerpo de Tang San. En el segundo día, la materia gris se condensó en escamas y comenzó a desprenderse poco a poco, exponiendo la piel blanca rosada, y bajo la piel, Tang Hao vio vagos colores rojos y azules vagando.

P> Y al final de los siete días, el cuerpo entero de Tang San se había vuelto elegante como piedras preciosas, hasta el punto de que incluso fluyó una gemita tenue como la luz dentro de él. Nada en el mundo exterior era importante por más tiempo. El avance sin precedentes de Tang San fue forjado a partir de un año de presión. Tang Hao, por supuesto, no había sellado simplemente su poder espiritual. Este truco de supresión de poderes espirituales fue uno de los métodos de Clear Sky School, el más adecuado para usar en el rango de rango de cuarenta a cincuenta. Originalmente, Tang Hao estaba preparado para suprimir a Tang San durante dos años, pero no esperaba que Tang San completara su tarea de dos años en una sola. Tang Hao sabía que si Él continuó suprimiéndolo, pudo tener el efecto inverso, por lo tanto él lo ayudó a deshacer el sello hoy.

Tal método de erupción después de suprimir solamente podría ser utilizado una vez en una El ritmo que Tang Hao eligió fue, sin duda, el mejor. Las fluctuaciones del poder espiritual de Tang San se calmaron durante siete días [...] . Cuando volvió a abrir los ojos, Tang Hao vio una suave mirada en los ojos de Tang San. "Papá". Tang San miró a su padre.

> Tang Hao de repente lo golpeó con una palma. Tang San no se atrevió a bloquearlo, permitiendo que la palma de su padre le golpeara el pecho, enviándolo hasta el fondo de las aguas. -Lávese bien. La voz de Hao llegó desde la orilla,
"Tu poder espiritual ya alcanzó el cuello de botella del quinto puesto". Mientras decía esto, incluso si Tang Hao quería tranquilizar su voz, todavía no podía suprimir su agradable sorpresa .

FiftietH rango, eso es correcto, en este momento el poder espiritual de Tang San ya había alcanzado el cuello de botella del quinto puesto. Siempre que obtuviera más un anillo de espíritu, podría entrar directamente en la etapa del Rey Espíritu. Un año, en un breve año, había pasado de cuarenta segundos a quincuagésimo . Tang San todavía no tenía dieciséis años, esto era algo sin precedentes en la historia del mundo Spirit Master. A pesar de que Tang San también sentía que había hecho enormes avances, si Tang Hao No se lo dijo, él todavía no habría sido capaz de que el grado de su progreso fuera realmente tan aterrador. Ocho filas en un año, incluso un genio como él no se atrevería a pensar en ello. De hecho, cuanto más alto es el poder del espíritu, más difícil es el cultivo.

Simplemente lavándose, Tang San volvió a subir a la orilla. Sus primeras palabras fueron inevitablemente una pregunta para su padre: "?Papá, de verdad soy ya el quincuagésimo rango?" Él sabía acerca de los seis meridianos conectados, pero su poder espiritual avanzaba tremendamente, el sentimiento de ese tipo de El salto todavía lo tenía rebosante de emoción.

Tang Hao asintió con la cabeza,
"Mis sentidos no estarían equivocados. Ya estás en el puesto número 50. Sin embargo, no sea complaciente. Cuanto más tarde sea, más problemático será el cultivo. El rango quincuagésimo al se*agésimo es una cuenca que originalmente usé cinco años para cruzar. Espero que puedas romper el límite del se*agésimo grado antes de que tengas veinte años. Su camino será más fácil después de que. "

Parte 2 (TL by Bagelson) Esta vez, incluso Tang San vio el cambio en el estado de ánimo de su padre, a pesar de que todavía estaba enseñándole, todavía captaba esa sonrisa débilmente discernible en la cara de su padre.

/P>

Cincuenta se clasificó a los dieciséis años, y poseía dos huesos espirituales. En este momento, incluso los se*ta Maestros de Espiritualidad clasificados nunca podrían derrotar a Tang San. "Little San, la técnica para lanzar los ocho fragmentos de Lanzas de araña que utilizó en el momento final de la Continental Advanced Spirit Master Academy Elite Torneo, ?era tu habilidad de espíritu creado? ", Tang Hao preguntó de repente. Tang San parecía distraído un momento, rascándose la cabeza, y dijo :
"Más o menos."
Él nunca podría decir que no era una técnica de este mundo. En cierto sentido, después de llegar a este mundo, la sabiduría secreta de Tang Sect podría ser considerada su habilidad espiritual creada. Tang Hao asintió con la cabeza, diciendo: "Esas técnicas tuyas Son muy buenos, no los abandonen. De ahora en adelante, entrenarás con el Clear Sky Hammer bajo la cascada por la noche, y harás tus propios planes durante el día. "Tang San no pudo evitar decir:
"Papá, ya estoy en el puesto quincuagésimo, ?no vamos a buscar un anillo de espíritu apropiado?" Tang Hao indiferentemente dijo: ?Olvidaste lo que te enseñó el Gran Maestro? Una de sus diez grandes fuerzas competitivas, no propuso que incluso si un Maestro Espiritual no obtiene un anillo espiritual después de alcanzar el cuello de botella, su poder espiritual se almacenará constantemente para aparecer después de obtener el anillo del espíritu. No hay necesidad de luchar ahora mismo, ?por qué apurarse para obtener un anillo de espíritus? "Tang San asintió, diciendo:" Lo entiendo ".

El poder del Espíritu que alcanzaba el quincuagésimo rango también era equivalente a la habilidad del Cielo Misterioso que alcanzaba el borde del quinto nivel. Con una fuerza interna más fuerte, algunas técnicas de armas ocultas que no podían ser usadas antes podían ser cultivadas. Tang San nunca había olvidado las armas ocultas que había pagado su vida anterior. A partir de este día, como dijo Tang Hao, comenzó a cultivar Mysterious Heaven Skill y armas ocultas durante el día, y entrenar con el Clear Sky Hammer en la noche. El proceso de cultivar Mysterious Heaven Skill era su reposo.

Ahora Tang San era como un mecanismo accionado por resorte, aparentemente nunca descansando.

El Sumo Pontífice miró en silencio a Hu Liena arrodillado delante de ella. Hu Liena asintió firmemente, "Su Santidad. Si no puedo romper de alguna manera, me temo que Tang San me alcanzará tarde o temprano. Para Spirit Hall, estoy listo para asumir el riesgo. "La cara del Sumo Pontífice Bibi Dong se hizo mucho más suave," En realidad, no necesitas hazlo. Ya eres muy destacado. Ir allí para entrenar, hay una gran posibilidad incluso que no volverá. ?No sería mucho mejor ir a cultivar en Death Canyon como Xie Yue y Yan? "Hu Liena sacudió la cabeza," No. Su Santidad, aunque Death Canyon es peligroso, no podrá realmente darme la sensación de muerte. Sé que siempre has tenido lord Crisantemo Douluo me protege en secreto. Sin tExperimentando la sensación de muerte, con mi talento, me temo que no podré compararme con Tang San más tarde. "Bibi Dong sonrió con calma,
"A pesar de que han pasado dos años, todavía no se puede olvidar de esa derrota." Hu Liena atentamente miró los ojos del Sumo Pontífice,
"Maestro."

?No dijiste que la derrota es la madre del éxito? Si olvidé la derrota, olvidé la humillación, ?cómo podría ser digno de tu guía? Espero que cuando vaya allí esta vez, no enviéis a nadie para que me proteja. En este momento su rostro no tenía el menor indicio de seducción, sólo la resolución incomparable.

Bibi Dong extendió la mano para sacar a Hu Liena del suelo,
"Niño. En ti, veo la esperanza del futuro de Spirit Hall. Bien, lo aprobaré. Pero debes recordar, tienes que volver vivo. Ya sea como el Sumo Pontífice del Espíritu Santo, o como su maestro, esta es mi misión para usted, así como mi petición. Entender? "Viendo los ojos excepcionalmente hermosos de Bibi Dong, Hu Liena sintió algo en los suyos, y asintió con fuerza," Maestro. La Sumo Pontífice Bibi Dong levantó la mano. En su mano estaba un anillo que brillaba con luz, y cuando ella dio vuelta su palma, en su mano puso un cráneo blanco. "Absorberlo antes de que usted se vaya."

> Hu Liena de repente se sorprendió,
"Maestro, esto es demasiado precioso."

La cara de Bibi Dong cayó,

>

El Sumo Pontífice bajó la voz:
"Todavía hay un asunto que debo recordarle. Si usted solo encuentra Tang San, evite una pelea por cualquier medio. A pesar de que su fuerza está por encima de la suya, no sé qué técnicas utiliza para contrarrestar sus capacidades. No tienes ninguna posibilidad contra él. Tampoco es necesario que lo traten como un oponente. Trataré con esta persona tarde o temprano. Al igual que su padre. Sin tratar con Tang Hao, ese dolor de estómago, nuestros planes inevitablemente se verán en problemas. "Sí, maestro."
Hu Liena bajó la cabeza, aceptando deferencialmente . Pero sus seductores grandes ojos revelaron una expresión de mala voluntad. Nunca podría olvidar la sonrisa en el rostro de Tang San en el último momento, la escena de él lanzando el fragmento Ocho lanzas de araña antes de desmayarse. Justo ese ataque les había hecho perder los huesos espirituales, y perder el campeonato. Convirtiéndose en los pecadores de Spirit Hall.

Tang San, solo espera. La humillación que me causaste, definitivamente te pagaré en sangre. La cascada ancha cayó de El cielo, floreciendo con vapor de agua. Sonidos explosivos violentos resonaban constantemente debajo de la cascada. Si alguien estuviera al lado para ver esta extraña escena, definitivamente no podrían ocultar su conmoción. La cascada de doscientos metros de altura reveló una escena extremadamente extraña ahora mismo . La cascada estaba inesperadamente completamente dividida a cincuenta metros de la parte inferior. El agua que caía se esparció por las olas en todas direcciones en ese punto, convirtiéndose en una vasta cortina de agua que se derramaba en torrentes a lo lejos, haciendo que toda la piscina debajo de la cascada se ondulase constantemente de las gotas que golpeaban./P>

Dentro de esa pantalla de agua, uno podría ver vagamente una figura como un dragón de lluvia. De pie bajo la cascada, el cuerpo constantemente girando, un pequeño martillo negro volando arriba y abajo en sus manos. Con cada oscilación del martillo, la caída de agua se elevaría un poco en la Aire, los cincuenta metros de distancia en constante ascenso.

Sesenta metros, setenta metros, ochenta metros, noventa metros. Dentro de esa cortina de agua, uno podía ver vagamente que la oscura luz negra subía hacia la cima de la cascada como un dragón negro en ascenso. La escena aterradora aún continuaba. Cuando la cascada fue golpeada de nuevo a cien metros, de repente, la silueta debajo de la cascada de repente se detuvo. Todos los movimientos se convirtieron en un punto final, luego se detuvo allí.

Toda la luz condensada estalló en este instante.

El dragón negro se precipitó hacia el cielo y la enorme cascada torrencial se dispersó inesperadamente en todas las direcciones en ese instante, ya no pudieron reunirse, los dos cienMetro de altura, en ese instante, desapareció por completo de la vista. El gigante dragón negro emitió un aullido violento, como si rugiera, como si exhibiera su poder aterrador. Tang Hao permanecía en silencio al lado de la piscina, observando la abrumadora escena en Frente a él, su rostro revelando una expresión satisfecha. Haciendo que la cascada desapareciera por completo, se preguntó si podría haberlo hecho incluso a los veinticinco años. Pero su hijo lo había hecho.

Tang San. Después de dos años, un total de dos años de tiempo, Tang Hao nunca había traído Tang San Para obtener su quinto anillo espiritual en el segundo año de cultivo. Y el propio Tang San también descubrió que su velocidad de crecimiento del poder del espíritu claramente había disminuido. Podría decirse que el poder espiritual requerido para subir un rango se hizo mayor más tarde. Debido a que no había obtenido el quinto anillo espiritual, tampoco sabía qué rango podía alcanzar su poder espiritual. Pero estaba seguro de que no superaría los cincuenta y tres a lo sumo.

Después de llegar al quincuagésimo rango, ganar dos filas cada año ya era un ritmo excepcionalmente rápido. >

Después de alcanzar el séptimo grado, un Maestro del Espíritu no podría subir un rango en varios años.

A pesar de su velocidad de promoción de poder espiritual cayendo mucho en el segundo año, Tang San todavía se había familiarizado a fondo con su martillo de cielo claro.

A pesar de que no tenía un solo anillo de espíritu, con el control de su poder espiritual de cincuenta rangos, el Clear Sky Hammer ya podía producir un poder de ataque extremadamente aterrador. La escena actual fue la erupción de los nueve por el noveno y octavo oscilación del Disorder Splitting Wind Hammer Method. Para los espíritus con capacidad de apoyo, fue sin duda la pagoda de los siete tesoros azulejos vidriados . En el poder de ataque, ningún otro espíritu pudo alcanzar la Espada Sagrada de Sword Douluo Chen Xin. Pero en la tiranía, en fuerza, en la fuerza de la ráfaga, el martillo del cielo claro sostuvo el trono en la cumbre sin someterse a nada. De lo contrario, ?cómo se podría llamar a la escuela de cielo claro Algo así como la secta número uno del mundo Spirit Master? A pesar de no tener ninguna habilidad de los anillos espirituales, el Clear Sky Hammer todavía podría ser infundido con el poder del espíritu. Todavía era una existencia divina como una herramienta. Hace dos años, antes de comenzar el entrenamiento especial, Tang Hao le había preguntado una vez a Tang San cuál era su mayor defecto.

En ese momento, Tang San había respondido con una fuerza explosiva, una falta de poder de ataque que estallaba instantáneamente.

Se resolvió tan fácilmente como un cuchillo se divide el bambú. A pesar de que el martillo de cielo claro de Tang San era todavía del mismo tamaño, en el método de división del martillo de viento de división, o tal vez debería decirse Con el impulso de Tang San infundiendo el poder de los espíritus, el ataque en erupción que podría producir en este momento ya había alcanzado un grado extremadamente aterrador.

Incluso más terrible, después de que el martillo de cielo claro se combinó con las armas ocultas Tang Sang de Tang, siempre y cuando la espiritual Tang San Fuerza bloqueada en el oponente, a menos que el oponente tenía fuerza espiritual mucho mayor que la suya, y además era competente en capacidades de tipo de teletransporte, sólo podría bloquearlo rígidamente. Básicamente, sin la oportunidad de esquivar. La caída de la cascada cayó, derribando ferozmente a Tang San de pie en el Roca redonda Pero Tang San se quedó allí sin mover un solo dedo, como un clavo que se clavó en la roca. Su rostro incluso mostraba una expresión algo placentera. Sumergido en la enorme cascada, escupiendo un aliento, la profunda Habilidad Misteriosa del Cielo cubrió su cuerpo en una capa de Qi Big Dipper blanco y débil. La figura destellante, Tang San había saltado de La piedra redonda. El martillo de cielo claro en su mano desapareció en silencio, reemplazado por varias docenas de hebras de hierba de plata azul que golpeaban hacia abajo, amartillando la superficie del agua. Tang San aprovechó el impulso para volar, aterrizando directamente junto a Tang Hao en la orilla. Cuando Tang San se elevó, la expresión facial de Tang Hao ya había vuelto a la solemnidad. Mientras miraba a su hijo suavemente aterrizando a su lado, le dijo con indiferencia: -?Piensas que eres muy poderoso, sí? -Tang San arañó su mojado goteo Pelo,
"Papá, entiendo, no voy a ser presumido, definitivamente voy a seguir trabajando duro. Sólo que, recientemente, he sentido que el progreso en el Disorder Splitting Wind Hammer método con más práctica es muy difícil ".

Escuchar a su hijo, Tang Hao no podía sostener Una explosión de impotencia en su corazón. Todavía no había dicho nada sobre su entrenamiento especial, pero ya estaba aturdido porS astuto mocoso. ?Sigues pensando en progresar con el desorden que divide el método del martillo del viento? ?Cómo se puede progresar después de alcanzar el pico? Además del martillo del cielo claro que no tiene la influencia de los anillos del alcohol. Tang Hao se preguntó a sí mismo, con este método de martillo solo, ?sería capaz de hacer algo mejor que su hijo?

Little San, déjame preguntarte, ?cómo te sientes sobre tu fuerza de combate? ", Le preguntó Tang Hao. Tang San lo pensó. Primero quería decir que estaba seguro, pero recordando la fuerza formidable de su padre, todavía cambió sus palabras,
"Todavía falta de lejos."

?Sabes dónde te está faltando? ", Tang Hao continuó preguntando.

Tang San parecía en blanco un momento. Diciendo que le faltaba de lejos era algo modesto, ahora escuchando a su padre hacer este tipo de preguntas, no apareció ninguna respuesta inmediata. Tang Hao aparentemente tampoco estaba buscando oír a Tang La respuesta de San y continuó: "En teoría, el Gran Maestro es inigualable. Sus métodos de instrucción para usted fueron excepcionalmente apropiados, permitiéndole construir una base sólida. Desde que lo tomó como profesor, su tasa de crecimiento ha sido extremadamente rápido, y también ha sufrido una gran cantidad de batallas. Aún tienes alguna experiencia de combate real. No hay necesidad de subestimarse. Sin embargo, todavía le falta la esencia del combate real. "?Esencia? ?Cuál es la esencia del combate real? ", Preguntó Tang San rápidamente. Su padre debe ser un personaje contado entre los mejores incluso entre el Título Douluo. Aunque no dijo mucho, Tang San se benefició de cada palabra de guía. Ahora concentró su atención rápidamente en escuchar. Tang Hao habló en voz baja: "?Qué es un combate real? Una verdadera batalla con la vida y la muerte en el equilibrio es un verdadero combate. Pero el verdadero combate que has experimentado ha sido en su mayor parte en el formato de competiciones. No has encontrado muchas crisis de la vida. La gente, sólo en una prueba de la vida y la muerte, su potencial será completamente despertado. Al luchar constantemente al borde de la muerte se puede decir que posee verdaderamente la capacidad de batalla. Su mente y su fuerza de control de batalla son bastante buenas. Pero le falta una cosa. El más puro espíritu asesino. Sentir mi aura. "Sus palabras cayendo, las pupilas de los ojos de Tang Hao desaparecieron abruptamente. En ese instante, de repente emitió un aura extremadamente helada. Este aura no parecía tener ningún poder de estallido, pero como realmente envuelto Tang San, inmediatamente se sintió como si hubiera caído en una casa de hielo. Todos los cabellos de su cuerpo se levantaron. El frío helado, imponente, malvado, aterrador, el formidable espíritu asesino que hacía temblar a la gente era como enfrentarse a una gigantesca bestia gigantesca. Tang San sintió claramente que todo lo que hacía se hacía más lento dentro de este espíritu asesino incomparablemente tremendo. Incluso teniendo el Ojo de Demonio Morado con esa Luz de Dios Púrpura, no se atrevió a mirar a cara a cara con Tang Hao.

Aún más impactante para Tang San fue que las gotitas fluyeron Su cuerpo, aparentemente, se había ralentizado, el agua gradualmente goteando condensándose en cuerdas de perlas de hielo, colgando de su cuerpo.

Esta era una descripción que la mente de Tang San puso fuera. El Gran Maestro le dijo una vez que, como su propia fuerza alcanzó un nivel particularmente aterrador, su intento de matar podría incluso llegar al nivel de sustancia, pasando de intangible a material. Pero este tipo de nivel era tan raro como las plumas de Phoenix y los cuernos de unicornio, incluso entre el título Douluo. La intención de matar con hielo frío retrocedió como una marea, y la voz de Tang Hao sorprendió a Tang San Despierto,
"Lo que sentías, eso era espíritu asesino. ?No quieres preguntarte cómo usar el espíritu asesino? El espíritu asesino en realidad no influye principalmente en el oponente, sino en ti mismo. Se puede dejar que despreciar la vida y la muerte, le permiten mostrar su propia fuerza en la mayor medida, incluso superar su nivel. Incluso puede permitirte actuar más rápido. Poseer intensa intención de matar demuestra que alguna vez se arrastró de montones de cadáveres. Que usted ha experimentado el borde de demasiadas luchas de la vida y de la muerte. Incluso cuando se enfrenta a los oponentes mucho más formidable que usted mismo, todavía no puede ser el más mínimo tímido. La intención de matar es una forma imponente. En algunas áreas puede incluso igualarse al valor. Tal vez se podría decir que la intención de matar es la sublimación del valor. "La explicación de Tang Hao sobre la intención de matar fue indudablemente algo extrema, pero hizo Tang San entender claramente su significado. "Papá, por favor, enséñame cómo debo obtener espíritu asesino." Tang San miró a su padre con una mirada resuelta.

Tang Hao sacudió la cabeza, "No, no puedo enseñarte. No puedo enseñarte. Usted es, después de todo, mi asínorte. Incluso si liberaba una intención de matar aún más densa, todavía no creerías que te mataría. Espíritu asesino sólo puede confiar en su propia comprensión y lo que posees. Usted puede relajarse a fondo hoy. Mañana por la mañana, nos iremos. Te llevaré a un lugar donde verdaderamente puedas cultivar tu espíritu asesino. "

Permanecer aquí durante dos años, entrenar sin descanso, aunque este lugar fuera aún más hermoso, todavía haría cansar a la gente de la estética al final. El padre y el hijo comían y dormían al viento, y no tenían nada que poner en orden. Temprano a la mañana siguiente, Tang Hao tomó la iniciativa, y los dos salieron de la piscina, salieron de este valle. Tang San sabía que a su padre no le gustaba ser vergonzoso, y por lo tanto También no le preguntó a Tang Hao a dónde iban, sólo siguió silenciosamente detrás de su padre. Pasando dos años de cultivo asiduo, ya la fuerza física de Tang San ya había alcanzado Un nivel impactante. Como si todo su cuerpo cultivara su Misteriosa Mano de Jade, expresaba un brillo de gemas. Sus ojos tenían un esplendor reservado, y si uno no miraba cuidadosamente, sería muy difícil notar el color azul profundo en sus pupilas. Aunque Tang San no había Hizo grandes esfuerzos para cultivar su fuerza espiritual en estos dos años, su fuerza espiritual todavía había hecho suficiente progreso. Después de cinco días, Tang Hao había llevado a Tang San a un bosque desconocido.

Después de cinco días, Tang Hao había traído Tang San a un bosque desconocido.

Tan pronto como llegaron, Tang San inmediatamente percibió una atmósfera familiar. Después de que su fuerza espiritual se había vuelto poderosa, sus sentidos hacia el mundo exterior también habían aumentado claramente. Esta era la atmósfera de peligro. Tang Hao se detuvo frente al bosque,
"Pronto irás al lugar donde verdaderamente podrás entrenar en combate real. Por lo tanto, es necesario que usted obtenga su quinto anillo de espíritu. Hay bestias espirituales que se adaptan a ti en este bosque. "

?Finalmente va a conseguir el quinto anillo de espíritu? Tang San no podía dejar de estar un poco excitado. La obtención del quinto anillo espiritual también sacaría completamente su poder espiritual. En dos años de cultivo, el barco de concepción de Tang San también se había conectado. El único meridiano que quedó ahora era un buque gobernante. El objetivo que Tang San se dio antes de que el se*agésimo rango fuera también para conectar el buque gobernante. Luego, su Misteriosa Habilidad Celestial podría llegar a otra etapa. Después de conectar los ocho meridianos, podría usar protector Big Qip Qi. Esto era algo que los Maestros de Espíritu no tenían. En los términos de este mundo, debería llamarse materialización del poder del espíritu.

Sentarse. Tang Hao señaló el suelo. Tang San estaba en blanco un momento, pero siguió sus palabras y se sentó con las piernas cruzadas en el suelo. Sólo que estaba algo confuso sobre lo que su padre realmente lo haría.

Tang Hao no explicó, pero caminó hacia el lado de Tang San, Blue Silver Grass, luego use su corazón para sentir. Con tu fuerza espiritual presente, deberías ser capaz de sentirla. Originalmente, no iba a permitir que obtuvieses esta capacidad tan temprano, pero con el crecimiento de tu fuerza espiritual hasta ahora, debería ser el momento de recibirla. "

Tang San no entendió el significado de las palabras de su padre, sólo escuchó vagamente que el anillo de espíritus delante de él era algo que su padre había planeado hace mucho tiempo. Sin pensar De cualquier otra cosa, cerró inmediatamente los ojos. Blue Silver Grass se soltó automáticamente, girando alrededor de su cuerpo y extendiéndose lentamente. Condensando su fuerza espiritual, lo dispersó en su entorno.

Como planta, la hierba de plata azul era universal en todo el continente.

Muy pronto, Tang San entró en ese reino al que había entrado antes. La hierba de plata azul que le rodeaba parecía llamarle, su fuerza espiritual se fortalecía sustancialmente, haciendo que sus sentidos se hicieran especialmente claros. Podía incluso distinguir el estado de ánimo de cada hierba de plata azul Sus sentidos se extendieron gradualmente junto con su fuerza espiritual, y Tang San sintió que el aura de la hierba plateada azul crecía cada vez más.

Poco a poco, se empapó en este sentimiento. Él descubrió que toda la hierba de plata azul parecía tener un humor nutritivo hacia él. Era como si fueran sus hijos, blabbering a su padre en la emoción.

P>

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 133

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#133
lernovels.com Copyright 2016 - 2020