Douluo Dalu - Chapter 132

Capítulo 132

Parte 1 (TL de Bagelson)

"Rongrong. ?Qué estás haciendo? "Oscar cerró la puerta de pasada. Ning Rongrong se volvió y entró. El Oscar actual era más consciente de su aspecto que antes. Él estaba limpio afeitado, su cabello también peinado perfectamente, vistiendo la ropa estándar de siete colores de la Escuela de Baldosas de Oro, destacando aún más sus rasgos guapos. Especialmente esos grandes ojos que Hizo incluso a las niñas celosas, hizo Ning Rongrong aún más miedo de encontrarse con sus ojos.

Llegando a Ning Rongrong en unos pasos, Oscar sacó algo de su pecho y lo puso En el escritorio. "Ahora mismo en el camino pasado, vi que sus luces estaban todavía encendidas y se acercó. ?Por qué no estás descansando tan tarde? "Ning Rongrong le dio la espalda a Oscar, diciendo:" Voy a dormir pronto. "

Después de que Oscar se uniera a la Escuela de Azulejos de Siete Tesoros, Ning Fengzhi lo había dejado unirse directamente a la secta interior. De hecho, la mayoría absoluta de la secta interior eran los discípulos directamente relacionados con la Escuela de Azulejos de Siete Tesoros, sólo los Maestros de Espiritualidad de los Extranjeros más destacados podían entrar. Como declaró Ning Fengzhi al frente De toda la secta que Oscar entraría directamente en la secta interior, no sabía cuántas miradas celosas y envidiosas le cayeron. "Después, cuando no siempre se puede Quedarse despierto hasta tarde. No es bueno para el cuerpo, y te hará envejecer prematuramente. "Oscar Oscar se burló. Ning Rongrong dijo:" Tengo catorce años, donde ?Soy vieja? "Oyendo su voz, Oscar no pudo evitar mirar distraído. Ning Rongrong no había hablado con él de esta manera en mucho tiempo. Parecía como si su estado de ánimo estuviera un poco en mal estado hoy. "Rongrong, ?qué está pasando? ?Estás enfermo? -preguntó Oscar en voz baja. Ning Rongrong no respondió. Originalmente, ella ya había recibido suficiente coraje, pero al ver a Oscar, por alguna razón el coraje en su corazón se encogía. Cuando finalmente llegó a su boca, no pudo decirlo. Viendo que Ning Rongrong no hablaba, Oscar no pudo evitar fruncir el ceño. Suspirando a la ligera, dijo: "Entonces volveré primero. Descanse temprano. Traje esto para que comas, lo comas y luego duermes. Es un pastel bueno para la digestión. "Levantando su mano para tocar el cabello largo de Ning Rongrong, pero al final todavía se contenía. Al ver que Ning Rongrong escuchó a Oscar decir que le había traído comida, ya no podía retenerla. Las lágrimas en sus ojos. "Oscar."
Ella de repente gritó.

Oscar comenzó y se detuvo . Cuando se dio la vuelta, un olor fragante le golpeó en la cara, como Ning Rongrong saltó en sus brazos como una golondrina, corriendo ferozmente en su abrazo. Después de un breve choque, Oscar reaccionó poco a poco. -?Por qué? A pesar de que Ning Rongrong ya había accedido a salir con él, en estos días, nunca habían estado tan cerca como ahora. La suave fragancia de jade suave llenó sus brazos, que Tipo de sentimiento era tan agradable que era difícil de describir. Volviendo las manos para aferrarse a Ning Rongrong, el pulso de Oscar se aceleró de manera incontrolable. Un hombre y una mujer solos en una habitación, la hermosa mujer arrojándose en su abrazo.

Oscar no era ningún caballero, todos los pensamientos fantásticos se levantaron en su corazón. Sin embargo, muy rápidamente sentía que algo estaba mal . Debido a que el cuerpo tierno de Ning Rongrong se crispaba ligeramente en sus brazos. Su pecho se fue humedeciendo poco a poco. "Rongrong, what's Mal? "Oscar preguntó un poco con pena. Una mano acariciando suavemente el largo cabello satinado de Ning Rongrong, preguntó en voz baja. -?Por qué eres tan bueno conmigo? ?Por qué? ", Dijo Ning Rongrong, ahogada por los sollozos. Oscar sonrió lentamente, diciendo en su corazón," así que esta chica me dejó sentirme emocionado ". Inwardly incapaz de guardar de sentirse orgulloso, dijo con una sonrisa: "Venir a la escuela de siete tesoros azulejos, eres el único que conozco, y también la persona que más amo. Si no fuera bueno para ti, ?a quién sería bueno? Hace mucho tiempo que no tengo padres, y cuando el Cielo me ha enviado a mí, si no sabía qué apreciar, ?no avergonzaría las buenas intenciones del Cielo? "

Originalmente, Oscar consolaba a Ning Rongrong, pero quién podría haber imaginado que antes de que terminara de hablar, Ning Rongrong ya había estallado en un fuerte llanto. Las manos que lo sostenían también se apretaban. Sintiendo el dolor de Ning Rongrong, Oscar estaba algo perdido. La hermosa sensación anterior completamente borrada, él no sabía cómo comodidad mejor Ning Rongrong esta vez.

"Rongrong, no llores, tus lágrimas rompen mi corazón. ?Qué ha pasado? Dime. El llanto de Ning Rongrong disminuyó gradualmente, sujetando firmemente la cintura de Oscar, enterrando completamente su cuerpo en sus brazos, bajándola Cabeza, sin atreverse a mirarlo, casi tartamudeó: -?Sabías? Nunca podremos estar juntos. "Al principio, Oscar no lo escuchó con claridad. Cuando Ning Rongrong se repitió una vez más, inmediatamente se sintió como golpeado por un rayo, todo su cuerpo temblaba ferozmente, agarró el encantador rostro de Ning Rongrong con ambas manos y levantó la cabeza, "Rongrong, ?qué estás diciendo? -La voz de Oscar era un poco temblorosa. Él nunca había amado a alguien de todo corazón como ahora, pero, ?qué dijo Ning Rongrong, cómo podría soportarlo? Los dientes plateados de Ning Rongrong se cerraron. Ella sabía que si no le decía la verdad esta vez, sólo haría daño a Oscar aún más en el futuro. Cerrando los ojos, ella resistió el dolor en su corazón, diciendo: "Yo dije, es imposible para nosotros estar juntos. Lo siento. "Lo siento?" Oscar miró estupidamente a ella, una sonrisa grotesca flotando en su rostro.

P>

"Rongrong, ?sabes? Muy raramente afeitado antes, nunca me importó nada para nadie más. Incluso si el decano Flender dijo que yo era un genio, todavía no tenía ganas de cultivar. Sólo quería vivir tranquilamente y felizmente mi vida. "

" Hasta que te conocí. Cuando te vi por primera vez, no pude dejar de gustar tu hada. Una vez, cuando eras arrogante y dominador, incluso en ese momento, tu sombra en mi corazón no se desvaneció. Sólo me dije que era imposible para usted y para mí. Tú eras la magnífica hija mayor de una familia influyente, pero yo era sólo un Maestro Espiritual común. "Justo cuando quise borrar tu presencia en mi corazón hasta Posible, empezó a cambiar. Con la ayuda de todos, ya no eran como antes. Comenzó a crecer suave, provocando aún más el afecto de la gente. Tus faltas desaparecieron gradualmente, y tu sombra, también se hizo más y más distinta en mi corazón. Hasta ese día, cuando me dijiste que querías salir temporalmente conmigo, ?sabes lo que sentí? Incluso por un centenar de huesos espirituales, todavía no cambiaría el sentimiento de ese momento. "Para estar junto con ustedes en el futuro, para ganar el reconocimiento de su padre, empecé a estacar mi vida Sobre el cultivo. Lo que más me gustaba era dormir, pero desde ese día, prácticamente nunca dormía, cada día pasaba cultivando constantemente. Incluso cuando estaba solo, cuando estaba en el dolor, siempre y cuando recordaba su sonrisa, podía fácilmente echar el dolor a un lado. Descubrí que realmente te amaba. Quizás era humilde, cada vez que corrías peligro, cuando podía protegerte, siempre me sentía feliz. "Las lágrimas fluían por las mejillas de Oscar. Gradualmente soltó el rostro de Ning Rongrong, paso a paso gradualmente retrocediendo. Lo que sus ojos revelaron no era tristeza, sino más bien una luz cercana a la desesperación. "No dijiste. Oscar, yo, yo ...... "Oscar sonrió, una mueca de desprecio, no hacia Ning Rongrong, sino para sí mismo,
" Realmente soy tonto. En realidad ya sabía que era imposible para nosotros. Como hija mayor de la escuela Seven Treasure Glazed Tile School, ?cómo estarías junto con un pobre niño como yo? No importa cuánto esfuerzo hice, todavía nunca sería posible para mí estar en el mismo escenario que tú. En el futuro, usted es el maestro de escuela de la escuela Seven Treasure Glazed Tile School. ?Y yo? Nada. Realmente soy muy tonto. Sin embargo, ?por qué me mientes? Sabiendo que era imposible, ?por qué me darías esa oportunidad? ?Por qué? "

Al escuchar el rugido prácticamente histérico de Oscar, Ning Rongrong levantó ferozmente la cabeza. Sus ojos ya estaban rojos de llorar, y ella casi igualmente rugió de vuelta,
"Porque yo también te quería."

?Qué dijiste?

Oscar estaba atónito. Al mirar el rostro rojo de Ning Rongrong, la desesperación en sus ojos se elevó una vez más a un lustre esperanzador. Ning Rongrong miró a Oscar, las lágrimas le volvieron los ojos borrosos: Sí, al principio, nunca te he considerado. A pesar de que eras muy guapo, había visto hombres guapos desde que era niño. Pero, poco a poco descubrí, que realmente eran buenos conmigo. Para mí, usted podría invertir todo. Esto todavía no era importante, ya que comenzó a trabajar duro en el cultivo, cuando naturalmente bloquear delante de mí cada vez que luchamos, mi corazón fue conquistado por usted poco a poco. Ese día, prometiendo salir contigo, eso no era mentira. Porque yo quería ver claramente, justo qué lugar realmente tenías en mi corazón. "Cuando estábamos verdaderamente juntos, cuando podía verte todos los días, te veía crecer más delgadaDía a día por culparme duro, entendí que todo lo que hacías era para mí. Su marca en mi corazón también creció gradualmente. Descubrí que mi renuencia a separarme de ti se hacía cada vez más fuerte. Originalmente, ya debería haberlo dicho hace tiempo, es imposible para nosotros estar juntos, pero, realmente no podría decirlo. No es que no tuviera el corazón para lastimarte, sino que no quería renunciar a ese sentimiento. Ese tipo de sentimiento debe ser llamado amor. "

P> "Oscar, sé cuánto has invertido para mí, pero ?sabes el sufrimiento en mi corazón? Siempre me dije que, una vez terminado el torneo, les contaría los hechos. Así no influiría en tu cultivación. Pero, dentro de mi corazón, no quería decirte la verdad, porque no quería dejarte. No quería dejar el primer hombre que he amado en mi vida. Si Oscar se podía describir anteriormente como un poco vacilante, entonces como ahora escuchó los llantos de Ning Rongrong llanto y quejándose, su corazón se ablandó gradualmente.

Viendo las lágrimas que fluían constantemente por el rostro de Ning Rongrong, escuchándola hablar su mente, Oscar descubrió por primera vez que lo que él había invertido no había sido malgastado. Esta fue la primera vez que los dos revelaron sus corazones, y la mirada de Oscar comenzó a ser suave.

"Entonces, ?por qué dices que no podemos estar juntos? Su voz se calmó poco a poco, hizo la pregunta en su mente. Nong Rongrong dijo en lágrimas: "Debido a las reglas de la escuela. Tú también sabes que nuestros discípulos relacionados con la Escuela de los Siete Tesoro Glazed Tile son todos de tipo de apoyo Spirit Masters. A pesar de tener la gloria del espíritu de apoyo número uno, de hecho, nunca somos capaces de romper con el hecho de que no tenemos poder de ataque. Esto es también por lo que originalmente se acercó a tercer hermano para tener esas armas ocultas hechas. Por lo tanto, en las reglas de la escuela, todos los cónyuges de discípulos directamente relacionados deben ser Maestros de Espíritu de batalla con una fuerza extremadamente formidable, para protegernos. Si fuera otro discípulo relacionado, tal vez todavía habría una oportunidad de flexibilidad. Pero yo soy la única hija de mi padre, y la única heredera futura de la escuela Seven Treasure Glazed Tile School. Es imposible para mi padre ser complaciente con estas reglas para mí. Sólo puedo encontrar un futuro cónyuge que pueda usar el poder espiritual para protegerme. "Oscar miró a Ning Rongrong aturdido," Esta es la razón por la que podemos Estar juntos ?Porque soy un tipo de apoyo Spirit Master? "Ning Rongrong asintió con los ojos llenos de lágrimas."

Seven Treasure Glazed Tile School nunca ha discriminado a los Maestros de Espíritu ordinarios. Mientras entras en la escuela, la escuela te tratará sinceramente. Pero no tengo el poder de cambiar estas reglas. Ni siquiera cuando me convierto en maestro de secta. Sé que eres bueno conmigo, y también realmente te quiero. Pero, si continuamos, sólo será más doloroso en el futuro. No quiero ahogarte en este dolor. Un breve dolor es mejor que un dolor prolongado, todavía no es demasiado tarde para decirte ahora. Tienes dieciséis. Todavía tienes un futuro hermoso. Lo siento, Oscar. En este punto, los sollozos la hicieron incapaz de hablar. Oscar miró amargamente a Ning Rongrong. ?Podría realmente culparla por esto? No, por supuesto que no. Esto no era culpa de Ning Rongrong. Cuando oyó a Ning Rongrong decir que lo amaba, la parte más suave de su corazón ya estaba completamente tocado. Para él, que Ning Rongrong sentía por él era más importante que nada.

"Demasiado tarde. Ya es demasiado tarde. Incluso si tengo sólo dieciséis años, en mi corazón, nunca habrá espacio para una segunda mujer. Rongong, ?lo sabes? Ya es demasiado tarde para que me lo digas ahora. Te amo, por siempre y siempre, incluso si los mares se secan y las piedras se vuelven suaves, esto no cambiará ". Un esplendor incomparablemente resuelto parpadeó en la flor de melocotón de Oscar Ojos. Dando unos pasos adelante, agarró los hombros de Ning Rongrong.

"Rongrong. Míreme. -La voz de Oscar se calmó repentinamente. Ning Rongrong miró fijamente, levantando la cabeza para mirarlo. De repente, vio una luz especial en los ojos de Oscar que nunca había visto antes, una luz que sólo había visto en los ojos de Tang San y Dai Mubai en las finales del Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master. >

"Rongrong, escúchame. No me rendiré. Nunca me rendiré. Estoy muy contento, porque es la primera vez que te escucho decir que te gusto. Hay dificultades antes de nosotros, pero mientras nos amemos, las dificultades no pueden ser insuperables. Las reglas de su escuela de azulejos de siete tesoros es nada más que una esperanza paraDiscípulos dispuestos a poseer poderosa protección. Por desgracia, no puedo hacer eso ahora mismo, soy sólo un tipo de alimento Spirit Master, pero eso no significa que nunca será posible para mí. Rongrong, ?me esperas? Dame diez años, definitivamente encontraré una manera de llegar a ser poderosa, una manera de ganar la fuerza para protegerte. "Ninguna cosa, Ning Rongrong no había Esperaba que Oscar reaccionara así. Viendo la luz obstinada en sus ojos, de repente descubrió que este hombre era digno de confiar. Prácticamente sin la más mínima vacilación, asintió con la cabeza. Lanzando su agarre sobre los hombros de Ning Rongrong, Oscar se giró bruscamente, toda renuencia a ocultarse completamente en las partes más profundas de su corazón,

"Rongrong, me voy. Diez años, espera diez años para mí. Después de diez años, si aún no he vuelto, casarse. Si lo he conseguido, definitivamente volveré a encontrarte. En diez años, tendrás veinticuatro años, en tu mejor momento. Siempre y cuando no muera, tendré éxito ". Terminado de hablar, Oscar no se detuvo, corriendo como una ráfaga de viento. No se quedaría más tiempo en Seven Treasure Glazed Tile School. Sabía que jamás podría encontrar la verdadera respuesta aquí. Tenía que ir, tenía que salir de este lugar, ir al mundo exterior para buscar las cosas que necesitaba. ?Podría un Espíritu del Espíritu del sistema de alimentos realmente no proteger a los que amaba? No, él creía que podía lograrlo. Por el amor terco en su corazón, de todos modos y de todos modos, lo lograría.

Viendo la desaparición de Oscar, Ning Rongrong ya era estúpido. En este momento, ella claramente descubrió que no podía controlar su corazón de caer por este hombre guapo que era bueno para ella, que lo invirtió todo para ella. Ella estaba renuente a verlo salir, ella realmente quería que él se quedara, pero ella sabía que si ella lo decía, ella y él serían verdaderamente incapaces de estar juntos por siempre.

> Un suspiro sombrío resonó detrás de Ning Rongrong, una poderosa mano grande cayendo sobre su hombro.

"Chica tonta, no llores. Si realmente puede regresar dentro de diez años, tal vez usted realmente será capaz de estar juntos. "Ning Rongrong se dio la vuelta, mirando a Ning Fengzhi que había aparecido en silencio en algún momento . Se arrojó ferozmente a los brazos de su padre y perdió su voz en lágrimas amargas. La espada Douluo Chen Xin y Bone Douluo Gu Rong se quedaron allí en silencio. Los dos grandes Titulo Douluo miraron cara a cara, y la siempre taciturna Espada Douluo repentinamente dijo: "Suponga que con el tiempo, este chico no es algo en el estanque. Como dijo él mismo, si no muere en diez años, después de diez años, ciertamente sorprenderá al mundo del Maestro de Espíritu. Choque nos. Que se vaya templar a sí mismo.

Ning Rongrong, como el heredero del maestro de la escuela, con tanto ruido aparecen a su lado, ?darse cuenta? Los tres estaban aquí hace mucho tiempo, y también escuchó la mayoría de Ning Rongrong y la discusión de Oscar, incluso si no se revelan. Como Ning Fengzhi escuchó la decisión final de Oscar, sus ojos brillaron con admiración. Los Shrek Seven Devils, en realidad no eran personajes comunes. Tal vez el talento de este niño no podía compararse con Tang San, pero la firme determinación escondida en su corazón era suficiente para lidiar con muchos problemas. Ning Fengzhi no tenía Volver Oscar. También quería ver qué tipo de choque este joven podría darle en el futuro. Si ese choque fue suficiente para compensar las reglas de la escuela, entonces no le importaría ser su suegro.

Putong

Tang San no estaba muy claro cuántas veces esto fue que lo habían arrojado a la piscina.

La cascada torrencial de doscientos metros de altura golpeó con enorme fuerza, esto era algo que sólo podía entender verdaderamente por experiencia. Con el poder del espíritu sellado, y mucho menos practicando Con el martillo en la cascada, incluso escalar sobre la roca redonda grande era difícil de alcanzar. Habían transcurrido tres días y Tang San nunca había permanecido firme en aquella roca incomparablemente elegante. Ni siquiera había lanzado el martillo una vez. Cada día agotaría toda su energía, con dificultad subiría a la tierra, recuperaría su energía y volvería a hacer una Esfuerzo bajo la cascada. El temperamento de Tang San siempre había sido conocido por la perseverancia, nunca había conocido algo llamado derrota.

> Si la primera vez no funcionaba, lo haría dos veces, si dos veces no funcionaba entonces tres veces. Bajo el efecto del hueso del cráneo de la sabiduría, Tang San empezó a determinar el grado de suavidad de la oscuridad. Esa roca, comenzó a determinar la fuerza de impacto del agua, buscando el mejor lugar para cortar a pie sobre elRock, y comenzó con gran esfuerzo esquivar el impacto del agua.

Explorando cada fracción de fuerza en cada parte de su cuerpo.

El pesado martillo de forja sin duda lo ayudó. Tang Hao siempre estaba meditando en la cueva que hacía, sin prestar nunca atención a lo que Tang San había hecho . Tang San había almacenado una gran cantidad de agua potable y alimentos en los Veinticuatro puentes iluminados por la luna, lo suficiente para permitir que dos personas persistieran durante un mes. Por lo tanto, en este mes, Tang San no fue a recoger fruto. Cuando iba a descansar, separaba algo de comida y lo llevaba a la cueva de su padre, arreglándolo frente a su Padre.

Después de comer, inmediatamente descansaría, y una vez que recuperara su energía, se arrojó al agua.

Hao ocasionalmente abrió los ojos, su mirada involuntariamente cayó sobre Tang San. Mirando a su hijo una y otra vez ser arrojado hacia abajo y subir de nuevo, sus ojos revelarían una gratificación débil.

"Tonto, ?sabes? Esta cascada es un martillo para forjarte. Lo que forja es tu cuerpo. Como el único Artesano divino en el Continente, lo que quiero hacer es forjarte a ti mismo en una verdadera herramienta divina. '

Cinco segundos. En el quinto día, Tang San ya podía aguantar en la roca durante cinco segundos.

Por último, en el quinto día, Tang San podría durar cinco segundos En la roca redonda. Incluso sin la ayuda del poder del espíritu, de pie sobre la roca, su cuerpo podría moverse suavemente de acuerdo al ritmo de la Etapa de Sorpresa Fantasma de la Sombra, descargando la fuerza De impacto de la cascada, en la medida de lo posible encontrar la mejor posición para soportar la huelga. Incluso cuando era difícil respirar, todavía soportaba por cada momento posible.

Para Tang San, este fue, sin duda, un buen comienzo. Como dicen, todas las cosas son difíciles al principio. La primera perseverancia es indudablemente la más dolorosa. No sólo Tang San tuvo que soportar la tiranía tiránica de la cascada, sino que aún tenía que soportar el dolor mientras no podía usar el poder del espíritu.

En un niño pequeño, cuando la fuerza cayó abruptamente, se necesitaría algún tiempo para adaptarse.

Y cinco días fue precisamente esta vez para la adaptación. En cinco días, en el constante golpeteo del agua, el dolor de ser incapaz de usar Mysterious Heaven Skill gradualmente se desvaneció. A partir del se*to día, el tiempo que pudo permanecer en la roca redonda se elevó geométricamente, y también pudo Finalmente empezar a balancear el martillo de forja en su mano.

Usar la fuerza en la roca lisa y suave redonda era sin duda un asunto muy doloroso. Pero Tang San era astuto, no comenzó ansiosamente a practicar el Método del Martillo de Viento, y más bien se adaptó a la fuerza de la cascada en la medida de lo posible, haciendo grandes esfuerzos para controlar su equilibrio, permitiendo que la cascada se lavara Él.

Cuando Tang San finalmente pudo mantenerse firme bajo la cascada sin ser golpeado en el agua, Tang Hao finalmente le dio una palabra de consejo.

Cultivar. Cultivar el poder espiritual. Por supuesto, a Tang San, que cultivaba Mysterious Heaven Skill. Durante un tiempo, Tang San se asombró de las palabras de su padre. Su misteriosa habilidad de Skill Skill ya estaba sellada, ?cómo seguiría cultivando? Pero como realmente cultivó, descubrió que el sello que su padre le había dado era extremadamente extraño. A pesar de que no podía usar la fuerza interna de la Habilidad Misteriosa del Cielo, no influyó en su cultivo. Siempre que empezaba a cultivar el vacío en su cuerpo, después de circular el La fuerza interna acumulada una vez, se fusionaría automáticamente en ese sello ardiente, fusionándose con su propia fuerza interna original. A pesar de que Tang San era incapaz de sentir hasta qué punto su misterioso cielo La habilidad progresó así, después de cultivar, la velocidad de recuperación de su cuerpo aceleraría claramente. Por lo tanto, a partir de este día, Tang San se cultivaría durante seis horas al día, entrenando Bajo la cascada por el tiempo restante. El martillo forjador causó un enorme chapoteo dentro de la cascada, Dando vueltas una vez y volviendo sobre la cabeza de Tang San.

Éxito. Tang San exultó. Pero sólo se alegró por un momento, porque mientras su voluntad flaqueaba, la cascada lo hizo caer en la piscina. Hoy ya era el decimoquinto día desde que llegó aquí. Después de un esfuerzo implacable, finalmente pudo hacer con éxito la primera D

Con el primer giro vino el segundo. Con el entrenamiento constante de Tang San, empezó a surgir en sus manos el Método del Martillo de Viento de Distransión. El martillo de forja no era, después de todo, un Martillo de Cielo Claro y su peso no era Que terrible. Aún más, su peso podría ayudar a Tang San a permanecer firme en la roca. Poco a poco, su desorden que divide el método del martillo del viento creció más y más hábil de practicar en la cascada. En el principio él podría causar solamente algunas salpicaduras, pero como bailó sería Impermeable a los elementos. Era como una barrera redonda debajo de la cascada, bloqueando constantemente el derribo de la cascada, el agua floreciendo en salpicaduras grandes. La frecuencia de oscilación del martillo forjador se elevó rápida y firmemente. En un instante, habían transcurrido tres meses.

El columpio final azotó. El cuerpo de Tang San se elevó como una cáscara de artillería, encontrándose con la cascada por diez metros. A diez metros, el agua caía contra el arroyo y, bajo el impulso de su figura, emitía un inmenso ruido explosivo. Incluso ese arco iris que abarcaba la piscina se volvió desordenado en este momento. Eso por supuesto no era algo que Tang San pudiera lograr con su fuerza actual, sino más bien una propiedad del Desorden dividiendo el método del martillo del viento. Un oscilación era más de gran alcance que el último, la fuerza de los columpios que solapaban. Si no fuera porque las cualidades internas del cuerpo de Tang San eran extremadamente poderosas, ese enorme impacto sería suficiente para arrancar los músculos de sus huesos. El momento en que los nueve por nueve, ochenta Uno se balancea, se completan, las ochenta y una fuerzas superpuestas se condensan juntas. A pesar de no ser capaz de utilizar el menor poder del espíritu en el momento, que instantáneamente irrumpir aterrador poder de ataque aún superó su pico.

>

La fuerza desapareció. El cuerpo de Tang San en la cascada fue aplastado fuertemente en la piscina, pero en este momento la emoción en su corazón era difícil de describir. Tres meses, finalmente había completado la vida de su padre Por último, la piel de Tang San estaba rebosando de un color de bronce saludable, su altura aumentó algo. A pesar de que su cabello y la barba en su rostro parecía extremadamente desordenado, sus ojos como frías estrellas inclinadas deslumbrante.

El instante en que la cascada se revirtió, Abrió los ojos, una luz asombrada que pasó por encima de sus ojos. Incluso como el Douluo Título más joven del continente, en este momento aún no podía dejar de suspirar en los logros de su hijo. Cuando terminó este paso, le había llevado medio año completo. Sin embargo, Tang San, con una voluntad inquebrantable y la ayuda de su talento, había utilizado inesperadamente sólo tres meses. Saltando a la orilla de la piscina, Tang San sostuvo el martillo de forja en Una mano, y él miró primero a su padre a los ojos. La mirada de Tang Hao barrió a su hijo. En estos tres meses, los músculos de Tang San se habían vuelto más distintos. A pesar de que ninguno era exageradamente enorme, su piel sostenía una débil luz nebulosa. Con la vista de un Titulo Douluo, podía detectar naturalmente el poder explosivo acumulado dentro de él. "Papá, lo logré. Ochenta y uno oscilan. "Tang San algo orgullosamente le dijo a Tang Hao. Ochenta y uno oscilaciones, ochenta y uno oscilaciones desenfrenados, que trascendencia de corazón y cuerpo lo hizo muy emocionado. Tang Hao asintió con la cabeza, dándole dos palabras,

P> "Muy bien. Solamente, todavía puedes hacerlo mejor ". Mientras hablaba, Tang Hao agarró el martillo de forja de las manos de Tang San. Con un chasquido casual, el martillo de forja se disparó como una estrella fugaz, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. Sin prestar atención a Tang San, un poco sin vida, Tang Hao La mano agarró un gran árbol a su lado. Su mano se cortó en el tronco del árbol como una cuchilla afilada, cortándola como si fuera tofu suave. Mientras la mano de Tang Hao se movía, Tang San sólo veía una nube de virutas de madera en El aire y la palma ilusoria de Tang Hao. De hecho, su Ojo Morado de Demonio ya había alcanzado el pico del tercer nivel, y que no podía ver claramente los movimientos de Tang Hao Con su vista actual, demostró lo rápido que estaba Tang Hao. Cuando Tang Hao se detuvo, otro martillo apareció en su mano, exactamente idéntico al martillo de forja anterior, pero Hecho de la madera del árbol.

Rellenando el martillo de madera en la palma de Tang San,
"Luego, úsalo para practicar el Método del Martillo de Viento de Separación de Trastornos. Si el martillo se rompe, hágase uno mismo. "

Dejando estas palabras behinD, Tang Hao volvió a su cueva. Sólo unas pocas palabras sencillas, pero lo que le había dado a Tang San era un reto aún más difícil. Cuando recibió por primera vez el martillo, Tang San no sintió nada. Durante tres meses había utilizado las varias docenas de martillos de forja jin, ahora sosteniendo este martillo de madera, era prácticamente ligero como el aire. Cuando volvió a nadar de nuevo a la cascada, Estaba mucho más relajado que antes. El martillo de madera era flotante y, además, tan ligero, lo salvó prácticamente una quinta parte del tiempo antes de llegar a la cascada. Sin embargo, cuando subió a la roca redonda bajo La cascada, inmediatamente sintió algo mal. Bajo el inmenso impacto del agua, su cuerpo se tambaleó y, inesperadamente, casi se estrelló contra la roca. De hecho, estos tres meses de entrenamiento le habían dejado desde hace mucho tiempo Estable en la roca redonda como un clavo martillado en una tabla. Al ver que sus pasos fallaban de repente, ?cómo no se sorprendió?

Muy pronto, Tang San se dio cuenta del problema. El martillo de forja en su mano se había convertido en un martillo de madera, y el peso era masivamente diferente. El centro de su gravedad, así como su familiaridad con la corriente de agua había cambiado. Con un peso diferente, era naturalmente aún más difícil mantenerse firme. Habiendo comprendido esto, Tang San comprendió inmediatamente algunas de las intenciones de su padre. Astutamente, él no lanzó inmediatamente el martillo de madera después de permanecer firme, sino que permaneció allí de pie estable, Controlando el martillo de madera para balancearlo suavemente, sintiendo la sensación del martillo de madera en el arroyo. El martillo de madera aparentemente ligero como una pluma inesperadamente recibió una resistencia aún mayor en el agua Que el martillo de forja de antes. Sufrió la doble influencia de su propia flotabilidad y el impulso del agua, lo que hizo que el control de Tang San fuera aún más difícil. Cuando Tang San sintió que podía volver a estar firme, comenzó a Utilice el Método de Hambre de Viento de división de Disorder de nuevo.

La primera y segunda oscilación continuaron igual que normal, no tan fácil. Pero cuando llegó el tercer oscilación, el frágil martillo de madera se rompió en el instante en que partiría el agua. Un martillo de madera, roto.

A partir de este día, Tang San entró en la segunda etapa de entrenamiento.

No tienen fuerza interna. Incapaz de infundir el martillo de madera con la fuerza interna para protegerlo, lo que él podría hacer era controlar su uso de la fuerza en la medida de lo posible, controlando la fuerza constantemente ejercida sobre el martillo de madera para evitar que se rompa bajo el agua. De romperse de sus propios columpios. El problema que crecía abruptamente no hizo que Tang San retrocediera, por el contrario, hacía que su mente se volviera aún más concentrada, comenzando una tarea aún más ardua Después de nueve meses.

Dentro de un rugido penetrante, la enorme pantalla de agua se elevó. Esta vez no fue sólo la parte de la cascada de arriba, sino toda una sección de casi diez metros de ancho. Bajo la cascada, el cuerpo entero de la floreciente centelleó con un resplandor de bronce, resplandeciente como el oro bajo la luz del sol. Ochenta y uno oscilan, Tang San ya había olvidado cuántas veces esto era Que había completado el ochenta swing primero.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 132

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#132
lernovels.com Copyright 2016 - 2020