Douluo Dalu - Chapter 124

Ahora, el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master Se consideraba llegar al final, y al mismo tiempo alcanzar la intensidad blanca intensa. Los que eran capaces de quedarse atrás eran, sin duda, los más poderosos de la generación joven. Especialmente la Generación Dorada de Spirit Hall permitió a la gente ver verdaderamente que los Maestros Espirituales potenciales podían alcanzar.

Por supuesto, esto estaba bajo la condición de que nadie conociera la verdadera edad de los Shrek Seven Devils. Después de la cena, el Shrek Los estudiantes de la Academia regresaron a sus habitaciones para descansar. Spirit Hall había organizado excelentes residencias. Cada persona tenía una habitación para sí mismos. Los oponentes en el partido de mañana se decidirían por lotes, pero no importa a quién se enfrenten, no podrían salir mal manteniendo su condición máxima. Tang San se estaba preparando para Meditar cuando sonó un golpe en la puerta. "?Quién?" Él preguntó algo sorprendido. Todo el mundo acababa de regresar a sus habitaciones, ?quién vendría aquí? Xiao Wu? Una voz melancólica dio a Tang San la respuesta.

Abriendo la puerta , Tang San vio el aún algo pálido Dai Mubai afuera, "Mubai, deberías estar descansando y recuperando tu poder espiritual, ?por qué has venido aquí?"

Dai Mubai suspiró a la ligera,
"Quiero hablar contigo"

"Venga adentro."
Tang San dejó entrar a Dai Mubai en su habitación. Entrando en la habitación, Dai Mubai se sentó en un sofá a un lado. Su expresión facial ya se había calmado mucho. Mientras Tang San cerraba la puerta, Dai Mubai suspiró diciendo: -Pequeño San, gracias. -Tang San sonrió débilmente, diciendo: -Si Usted dice gracias, usted debe agradecer a todos. Fueron los esfuerzos conjuntos de todos los que nos ganaron la victoria hoy. Además, entre nosotros hermanos, ?cuál es la necesidad de agradecer? "Dai Mubai aliviado se recostó en el sofá, sonriendo:" Pequeño San, ?no es así? " Ya adivinó algo? "Tang San todavía llevaba una expresión sonriente," ?Me lo dices? Su Alteza. Además de la familia imperial, no sé qué clan tendría tales luchas internas feroz. Incluso teniendo hermanos que se matan. Lo que usted llamó "heredar el clan", debe referirse al título de Emperador. "Dai Mubai suspiró," ?Lo descubrió? No hay nada bueno escondiéndolo entre nosotros hermanos. Así es, soy el tercer príncipe de Star Luo Empire. Dai Weisi a quien derrotamos hoy es mi hermano mayor. Su fuerza, su talento y su edad lo convirtieron en el primer heredero clasificado. En realidad, lo que Zhuqing dijo hoy fue un poco exagerado. Si perdimos, tal vez no moriría por cierto, pero mi poder espiritual definitivamente estaría lisiado, y me enviarían a alguna región marginal para vivir el resto de mis días ".

/> P>

Las cejas de Tang San se tensaron ligeramente,
"?Cómo es eso diferente de la muerte? ?Es la familia imperial realmente tan cruel? "Las esquinas de su boca que mostraban una fría sonrisa, Dai Mubai dijo:" No eres un miembro de la familia imperial familia. No entiendes las complejidades. Los dos grandes imperios del continente, ?sabes cómo se diferencian en fuerza? "Tang San negó con la cabeza. Nunca había tenido ninguna preocupación por cuestiones políticas. Dai Mubai sonrió fríamente: "Si no fuera porque Spirit Hall lo bloqueaba, tal vez este mundo ya sería nuestro . En fuerza nacional y fuerza militar, nuestro Imperio de Luo de la Estrella excede con mucho el Imperio del Cielo. Incluso si también tenemos varios reinos internos, la autoridad imperial no está tan dispersa como en el Imperio del Cielo. Y todo esto se origina en este método especial de competencia en nuestra familia imperial. Incluso si es cruel, de esta manera cada regente de la generación ha crecido para ser excepcional en todos los sentidos. Heaven Dou Empire realmente no se puede comparar. La única ventaja de Heaven Dou Empire es que tiene las tres sectas superiores dentro de sus fronteras. Entre las tres sectas superiores, aunque el Clan del Dragón del Tirano Azul y su Escuela del Cielo Claro nunca han participado en luchas políticas, la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoros siempre ha apoyado al Imperio del Cielo. Y luego está el Salón del Espíritu que bloquea entre los dos grandes imperios. De lo contrario, podría haber habido ya una guerra. Hasta los últimos años, el desarrollo de Heaven Dou Empire ha sido un poco más rápido, y algunos problemas internos han aparecido en Star Luo Empire. La relación de fuerza entre los dos grandes imperios comenzó a nivelarse. "Tang San dijo:" ?Esto es lo que Espíritu Hall quiere ver más? "

P>

Las esquinas de la boca de Dai Mubai inclinada,
"Por supuesto. Para una existencia como Spirit Hall, el equilibrio entre los dos grandes imperios es más beneficioso para ellos. El número de Maestros Espirituales capturados por Spirit Hall es realmente demasiado aterrador. La tWo grandes imperios agregados no son iguales a ella. Pero si los dos grandes imperios se convirtieran en uno, unidos en un poderoso imperio integrado, el Espíritu Hall no podría seguir existiendo. Después de todo, ningún tipo de poder imperial centralizado permitiría que este tipo de organización existiera ". Tang San un tanto asombrado dijo:" Incluso si los dos grandes imperios se convirtieron Uno, no me diga que podría tratar con Spirit Hall? ?No tienen un gran número de Maestros del Espíritu? En el campo de batalla, con un número abrumador de Maestros del Espíritu, debería ser posible controlar directamente el resultado. "Dai Mubai sonrió débilmente, diciendo: No su igual en talento, pero su comprensión de las batallas políticas no es igual a la mía. Sería imposible que Spirit Hall se convirtiera en el gobernante del continente. A pesar de que poseen los Maestros del Espíritu, todo lo que tienen es Maestros del Espíritu. Hay diez mil millones de personas en el continente. Todos los Maestros del Espíritu provienen de los dos grandes imperios. A pesar de que Spirit Hall puede conducirlos, no pueden obligarlos a cometer traición. Como resultado, no importa en qué ángulo lo vea, Spirit Hall sólo puede expandir constantemente su influencia, nunca ha sido posible para ellos gobernar. "Tang San repentinamente entendido. Dai Mubai se puso de pie, pisando delante de Tang San y levantando las manos para sostener sus hombros, sus ojos malvados Firmemente encerrado en Tang San,
"Pequeño San, por ahora ya ha llamado la atención de Espíritu de Hall. Ellos no te dejarán. Con la atención de Spirit Hall en ti, en el futuro no podrás dar un solo paso en el continente. Incluso si el maestro de escuela Ning puede protegerte por un tiempo, es imposible seguirte siempre. A menos que se unan a Seven Treasure Glazed Tile School. "Tang San asintió silenciosamente. Por supuesto, él entendió lo que Dai Mubai estaba diciendo. Dai Mubai continuó: "Al final del torneo, también nos graduaremos oficialmente. Yo y Zhuqing regresaremos al Imperio Star Luo. Ven con nosotros. Traiga a Xiao Wu. Tengo las cualidades para luchar con mi hermano mayor por el trono ahora. En el Imperio Star Luo, la fuerza de la familia imperial es más feroz que en el Heaven Dou Empire, y Spirit Hall tampoco se atreve a ser demasiado contundente. Realmente no quiero ver algún día la noticia de tu muerte. "Los ojos de Dai Mubai estaban llenos de una luz sincera. Si se trataba de otra persona, tal vez uno podría pensar que lo estaba haciendo para reclutar a Tang San, pero Tang San sintió que las palabras de Dai Mubai eran completamente para su protección, y sin ninguna otra intención.

"Hermano mayor, gracias. No importa cómo sea el futuro, tú eres mi hermano mayor. Pero todavía necesito pensar en esto. No puedo decidir precipitadamente. Quiero escuchar la opinión de Maestro. Usted también sabe que el cultivo del Maestro del Espíritu es como remando un barco río arriba. Ir a Star Luo Empire, me temo que ...... "Dai Mubai resueltamente dijo:" ?Qué hay que temer, en mi dominio, los recursos que necesita para Cultivo, no me digas que el hermano mayor no puede proporcionar? Con nosotros los hermanos uniéndonos las manos, si me siento en el trono en el futuro, serás mi comandante en jefe, mi canciller imperial. Que Xue Qinghe siempre ha querido reclutarte, lo he visto. Sin embargo, escuchar a su hermano mayor, la autoridad de la familia imperial del Imperio del Imperio del Cielo está demasiado dispersa. Incluso si se convirtió en regente, ganar grandes logros no sería fácil. Pero en Star Luo Empire, mientras me sienta en el trono, asuntos de la casa imperial sería mío para decidir solo. "Tang San dijo:
" Jefe, todavía no puedo prometerte ahora mismo. Entiendo lo que dices. Si realmente quiero elegir un lado para unirse en el futuro, entonces su lugar sería absolutamente la primera opción. Si tienes algún problema en el futuro, si me necesitas, siempre y cuando envíes noticias, no importa mil montañas y diez mil ríos, Tang San estará allí. "

P> Dai Mubai no trató de persuadirlo más. Los dos puños cerrados, y aunque no se comprometieron realmente, esto ya equivalía a un juramento entre ellos. Aún más vinculante que cualquier promesa. El Torneo de Elite de la Academia Continental de Espíritu Avanzado de Maestría comenzó la cuarta ronda después de un Día de descanso.

Más allá de la expectativa de nadie, después de la amarga última ronda, esta ronda se hizo ordinaria. Entre ellos, los equipos que fueron claramente los más fuertes, Spirit Hall Academy Team, Equipo de la Academia de Shrek, y Equipo de la Academia de Godwind, ninguno dibujó el Otros dos equipos. Los tres grandes equipos poderosos dibujaron cada uno a los opositores cuya fuerza no era considerada tan grande. Esto también significó que la cuarta ronda terminó wSin ningún suspenso, los tres últimos fueron asombrosamente los tres más fuertes. En este momento, finalmente habían entrado en los momentos finales de la lucha. Los tres grandes equipos básicamente tenían fuerza de combate intacta.

En las finales en la actualidad, estaban a sólo un paso de la victoria final.

El sol brillante cayó sobre la vasta tierra. Bajo la luz del sol, el Palacio del Sumo Pontífice parecía aún más espléndido, como la morada de los inmortales. Ante el Palacio del Sumo Pontífice había dos hileras de caballeros del templo vestidos Colina desde las puertas del Palacio del Sumo Pontífice. La brillante armadura de plata y las pesadas espadas de caballero hicieron aún más imponente toda la colina del Sumo Pontífice. Los equipos eliminados ya se habían marchado, ni siquiera se les había permitido mirar las batallas del último día . Sólo los verdaderos jóvenes poderes tenían los requisitos para poner los pies en la plaza ante el Palacio del Sumo Pontífice. Al amanecer, los tres equipos que entraron en la ronda final ya estaban tranquilamente esperando delante de Palacio del Sumo Pontífice. Los maestros de las tres grandes academias no podían permanecer en la plaza y sólo podían esperar en las afueras. En total veintiún miembros del equipo que participaron en la final se mantuvieron firmes En la plaza, esperando a que llegue el último momento. Parte 2 (TL de Bagelson)

>
Con Xie Yue a la cabeza, los miembros del equipo de Spirit Hall Academy tuvieron las expresiones más relajadas, pero la luz de la fe todavía parpadeaba en sus ojos. La fe en el Espíritu de la Sala, la fe en el Sumo Pontífice.

Shrek Academia mantuvo el perfil baja, los siete de pie en una luz, de izquierda a derecha fueron Dai Mubai, Tang San, Oscar, Ma Hongjun, Xiao Wu, Ning Rongrong y Zhu Zhuqing.

El tamaño de la plataforma en la plaza frente al Palacio del Sumo Pontífice no era un poco más pequeño que el utilizado antes. La plaza fue construida con una roca especial, y por la observación cuidadosa uno pudo descubrir que esta piedra sostuvo una gema débil como el lustre. A pesar de que no era verdaderamente piedras preciosas, también no era rock común. Esto demostraba lo terrible que era el poder financiero de Spirit Hall.

Un grupo de personas salió por las puertas del Palacio del Sumo Pontífice, en total doce cardenales vestidos de rojo cuya posición era la segunda sólo a los obispos platino caminó lentamente. Caminaron directamente frente al Palacio del Sumo Pontífice, separándose a la izquierda ya la derecha, seis a ambos lados.

El que está en el plomo dijo en voz alta:
"Su Santidad el Sumo Pontífice llega. ''

'' !Viva, viva, viva! ''
Los tres aplausos retumbaron a través de toda la Ciudad del Espíritu, como un derrumbe o tsunami.

No fueron sólo los gritos de los caballeros del templo arreglados ordenadamente en la colina del Sumo Pontífice, sino al mismo tiempo los gritos de todos los Maestros Espíritus en Ciudad del Espíritu que no podían acercarse al Sumo Pontífice. Para ellos, el Sumo Pontífice era el objeto más elevado de la fe.

La enorme puerta se abrió lentamente, los símbolos de las dos grandes puertas se separaron gradualmente.

Las miradas de todos inconscientemente se volvieron en la dirección de la puerta de apertura. Ni siquiera los siete miembros del equipo de la Academia Espíritu Hall podían mantener su pulso acelerado.

Incluso como Generación Dorada de Spirit Hall, sólo habían conocido al Sumo Pontífice cuando recibieron la medalla Purple Record.

Bibi Dong, que llevaba un resplandeciente vestido formal de oro de la cabeza a los pies y una corona de oro púrpura, sosteniendo un pentagrama de autoridad, con una expresión solemne, tomó la delantera del Palacio del Sumo Pontífice. Ella dio una especie de impresión irreal, como si fuera infinitamente alta.

Nadie incluso notó su aspecto hermoso. En este momento, representaba sólo la dignidad del Sumo Pontífice de Spirit Hall.

El resplandeciente vestido largo fue muy ajustado. El vestido ceremonial deslumbrantemente hermoso destelló con las piedras preciosas, teniendo más de cien gemas rojas, azules, y de oro. El sombrero de oro púrpura era aún más espléndido con diez mil rayos de luz. En este momento, toda esta luz se condensó en una sola persona.

Todos los subordinados del Salón del Espíritu se arrodillaron sobre una rodilla en el suelo,
'' Nuestros respetos por Su Santidad el Sumo Pontífice.

En el ambiente indescriptible en este momento, incluso las personas con voluntad inquebrantable como Tang San y Dai Mubai, rodeado de gritos ruidosos, no podía dejar de sentir un impulso para postrarse en la adoración. >


Detrás de Bibi Dong siguió a cuatro personas. Tres de ellos llevaban ropajes ceremoniales rojos, distintos de los rojos túnicas de los cardenales, incrustados de patrones de oro y plata, especialmente el pecho que brillaba con luz dorada, más que las gemas del tamaño del puño de un bebé lleno de un aura aún más cara.

Para la gente común, estas túnicas eran tal vez sólo un símbolo de la riqueza, pero a los Maestros del Espíritu, que representanEl más alto honor, porque sólo el título Douluo tenía las calificaciones para llevarlos. Claramente, esa era la situación de estos tres.

Tang San sólo había conocido a uno de los tres. Ese fue el título de noventa y seis de Douluo, con el título de Espada, Chen Xin, de Seven Treasure Glazed Tile School. La espada Douluo renombrado para el ataque más fuerte.

De los otros dos, el de la izquierda llevaba una actitud ilusoria, aunque llevaba la misma ropa, nadie podía ver su semblante. En cuanto a la otra persona, la piel tensa como un bebé y delicadas características dio a la gente una especie de sentimiento peculiar. Si no fuera por la manzana Adams en su cuello, nadie habría creído que era un hombre.

Aunque Tang San no reconoció a estos dos, al verlos inmediatamente le dio un sentimiento familiar. Secretamente pensó que estos dos debían ser el Douluo de Crisantemo y el Douluo Fantasma que aparecieron preparados para matarlo ese día.

Sólo tres tipos de personas podrían salir por las puertas principales del Palacio del Sumo Pontífice. El primero era naturalmente el Sumo Pontífice. El segundo fue el título Douluo, habiéndose demostrado con fuerza. Y el tercer tipo eran los ancianos del Pasillo del Espíritu. Aparte de estos tres, ni siquiera los obispos de platino y los emperadores de los dos grandes imperios tenían las calificaciones.

La cuarta persona caminando con estos tres claramente no tenía la fuerza de un título Douluo, pero él todavía salió de las puertas principales, lo que implica un estatus diferente. Espíritu mayor. Para ser exactos, era un anciano honorario, el maestro de la escuela de la Escuela de Azulejos de siete tesoros, Ning Fengzhi.

Originalmente Dugu Bo también tenía estas calificaciones, pero no estaba mezclado entre ellos. Sólo esperó silenciosamente al lado del Triángulo Dorado de Hierro.

?Había llegado por fin? Tang San miró atentamente a los cinco que salían del Palacio del Sumo Pontífice. En la plaza en este momento, sólo los siete de la Academia Shrek no se arrodillaron. Incluso los siete de Godwind Academy estaban arrodillados con una rodilla en el suelo en este momento.

Los Shrek Siete Devils no habían hablado antes, pero todos tomaron la misma decisión.

Como príncipe, Dai Mubai naturalmente no se arrodillaría para Spirit Hall, y Zhu Zhuqing tenía razones similares. Oscar nunca había tenido a Spirit Hall en alta consideración, y sólo pensaba bien de ellos cuando recibía el estipendio de la moneda del espíritu de oro.

En cuanto a Tang San, que se muestran obeisance a Spirit Hall aún menos. No por su fondo de Clear Sky School o algo similar, sino por su carácter inflexible.

En su corazón, los únicos que podrían hacerle arrodillarse, era su padre y Maestro. En cuanto a los otros, aunque fuera el emperador, ?verdad?

Ma Hongjun era de la misma mente que Tang San, Xiao Wu colgó la cabeza y nadie sabía lo que ella pensaba, pero de hecho, sus ojos traicionaron un brillo peculiar, inesperadamente conteniendo el odio.

Ning Rongrong, como la perla del maestro de la escuela Seven Treasure Glazed Tile School, y posiblemente la maestra de la próxima generación, naturalmente no se arrodillaría tampoco. A pesar de que no se estipuló expresamente que los Maestros del Espíritu deben hacer reverencias a Spirit Hall, en este momento, los Shrek Seven Devils sin duda parecían no convencionales.

La mirada de Bibi Dong se volvió directamente a estos siete jóvenes, y todos los subordinados de Spirit Hall estaban deslumbrando furiosamente con los Shrek Seven Devils.

Detrás de Bibi Dong, Chrysanthemum los labios de Douluo Yue Gang zumbaban en su dirección, y la mirada de Bibi Dong inmediatamente encontró a Tang San entre los Shrek Seven Devils.

En el instante en que su mirada se posó sobre él, Tang San sintió claramente como si su alma fuera sacada. Temblando ligeramente, no tuvo más remedio que despertar inmediatamente su Púrpura.

Púrpura rayos de luz dorada destelló más de un chi de sus ojos, a continuación, bloquear la mirada del Sumo Pontífice Bibi Dong. Pero sus acciones eran indudablemente perceptibles, lejos de ser capaz de comparar con la facilidad de Bibi Dong.

'' Negrita, atreviéndose a no respetar al Señor Sumo Pontífice. ''
Un cardenal se inclinó con las manos juntas en frente reprendió con enojo.

La mirada de Bibi Dong ya se había hecho delicada, levantando su mano, ese cardenal cerró inmediatamente su boca, con una expresión de veneración y asombro.

Bibi Dong pudiendo heredar la posición de Sumo Pontífice fue por el reconocimiento del anterior Sumo Pontífice y el apoyo de varios ancianos, pero su poder sentarse firmemente en esta posición fue enteramente debido a su propia Trueno como habilidad y fuerza.

Con una sonrisa gentil, la mirada de Bibi Dong fija en Tang San,
'' ?Eres discípulo del Gran Maestro Tang San?

Tang San comenzó internamente, no esperaba que este ilustre Sumo Pontífice también conociera a su Maestro.

'' Sí, Su Santidad el Sumo Pontífice. '' No respondió ni altivo ni humildemente. Imágenes de Bibi DongAsintió con la cabeza a Tang San,
'' Eres muy bueno, como se esperaba con la fuerza de carácter de su maestro en aquellos días. ''

El equipo de Spirit Hall Academy arrodillado y los miembros del equipo Godwind Academy couldn No ayuda a ser sorprendido. Después de que apareciera el Sumo Pontífice, la primera vez que habló fue inesperadamente Tang San, y además parecía conocer a su maestro. Para ellos, esto era realmente difícil de entender.

Tang San, de acuerdo con las normas de la sociedad, dijo: "No me atrevo a compararme con Maestro."

Bibi Dong no hizo una pausa por Tang San más , Agitando el bastón en su mano,
'' Rise. ''

Todas las personas arrodilladas esperaron este momento para levantarse. Debido a que el Sumo Pontífice se dignaba hablar con Tang San y lo que parecía una afirmación, sus miradas a los Shrek Seven Devils no estaban tan enfadados.

Una expresión sonriente apareció en la cara de Bibi Dong, y su mirada barrió de izquierda a derecha a través de los veintiún jóvenes Spirit Masters que participaban en las tres finales finales.

'' De ti, encuentro esperanza. Antes del Palacio del Sumo Pontífice, espero aún más ver tu pleno talento y fortaleza. Los vencedores finales recibirán la mayor recompensa de Spirit Hall. "Mientras hablaba ella agitando ligeramente el bastón en su mano.

Nadie vio lo que hizo, pero la luz brillante brilló frente a Bibi Dong y creció, flotando en el aire.

Esas eran tres cosas diferentes, ninguna grande, con forma de huesos. Por separado eran un hueso del brazo derecho, un hueso de la cabeza, y un hueso de la pierna izquierda. Sus superficies también resplandecían, respectivamente, con rojo ardiente, azul pálido y luz verde intensa.

Los huesos espirituales, esos eran tres huesos espirituales.

La luz de los tres huesos espirituales fue distinta incluso debajo de la Columna del Sumo Pontífice. Por un momento, toda la Ciudad del Espíritu hervía.

Excepto de la gente que ya lo sabía de antemano, ?quién podría haber esperado que fuera tres huesos espirituales? A juzgar por la luz, estos tres huesos espirituales eran cada uno de una calidad excepcional. Incluso entre la gente de Spirit Hall, todos y cada uno de los ojos reveló una luz codiciosa. Parte 3 (TL por Bagelson) Si el Sumo Pontífice Hall no estuviera aquí, si no fuera por la disuasión de varios Douluo del Título, tal vez alguien hubiera sido desde hace tiempo incapaz de frenar su codicia y se apresuró a arrebatar Tang San también había obtenido un hueso espiritual cuando mató con la Invitación de Yama, por lo tanto, cuando miró primero a estos tres huesos espirituales delante de él, incluso su firme voluntad No podía dejar de oscilar un poco. Estos eran los huesos del espíritu! Lo más precioso para los Maestros del Espíritu. Los huesos espirituales también se clasificaron por distinción, y su calidad era extremadamente importante. Cuanto más alto era el nivel de la bestia del espíritu, más útil era. Aparte de los huesos espirituales externos, por supuesto. Debido a que los huesos espirituales externos eran los menos comunes, su capacidad de crecer era también la más preciada entre los huesos espirituales. En todo el esquema de las cosas, que eran el segundo sólo a cientos de anillos espirituales año. Pero había en total seis tipos de huesos espirituales comunes: la cabeza, el torso y las cuatro extremidades . Entre los seis tipos, el más valioso era el torso, seguido por la cabeza, seguidos nuevamente en secuencia por brazo derecho, brazo izquierdo, pierna izquierda y pierna derecha. Aunque la calidad de los huesos espirituales era diferente, su precio también varió. A pesar de que los huesos espirituales del Sumo Pontífice Bibi Dong sacados esta vez no tenían el espíritu del torso más preciado Hueso, todavía había un hueso de la cabeza. El valor del hueso del brazo derecho fue también el segundo después de los huesos de la cabeza y del torso. Incluso el hueso de la pierna izquierda aún no era el más bajo valorado entre los seis tipos de huesos espirituales. Y estos huesos espirituales eran todos claramente de bestias espirituales durante los diez mil años .

A los Maestros del Espíritu, eran bienes de primera calidad.

El fantasma Douluo Gui Mei, En su voz profunda:
"Los tres huesos espirituales son cada pensamiento centrado en la calavera de la sabiduría, el brazo derecho de la llama de la incineración de la explosión, así como el movimiento rápido windchasing la pierna izquierda. Estos tres huesos espirituales son todos de bestias espirituales de diez mil años. Entre ellos, el pensamiento que centra el cráneo de la sabiduría es incluso de una bestia del espíritu que apenas alcanzó cincuenta mil años, personalmente matado por un Sumo Pontífice. En calidad de hueso espiritual, es el segundo sólo a huesos espirituales externos y huesos espirituales de primera clase de cien mil años de bestias espirituales ". El Sumo Pontífice dijo indiferentemente: Nunca puede haber más de un vencedor, y esto también vale para los campeones. En consecuencia, estos tres huesos espirituales pertenecerán al equipo ganador. Espero que todas las tres mejores academias puedan hacer todo un esfuerzo para obtener esta gloria especial. "

El Maestro del Espíritu, todos tenían una luz roja en sus ojos mientras miraban los huesos del espíritu. Por no hablar de que haya tres. El espíritu de lucha intenso prácticamente estalló de los veintiún Maestros de los Espíritus competidores. El Sumo Pontífice continuó: "Esta mañana es una competencia por nocaut para los siete miembros de sus tres Equipos El equipo que permanece en el final tendrá una oportunidad decisiva, entrando directamente en la lucha por el campeonato de mañana. Los dos equipos derrotados lucharán por el otro lugar en la final por la tarde. Ahora puedes enviar a tus primeros miembros al escenario. "

Fue como la competencia de knock-out en la competición de clasificación, pero había tres equipos participantes. A pesar de que esta no fue la lucha final por el campeonato, era igualmente importante. Capaz de ganar no sólo significa entrar en los dos primeros, sino también ser capaz de Espera en el ocio para un enemigo agotado en la batalla de mañana.

En esta tercera fase, no hubo ninguna diferencia sustancial en la fuerza. Compitiendo continuamente por un día sin duda sería sustancialmente agotador, e incluso podría haber lesiones. Sería prácticamente imposible recuperarse a la máxima condición para las finales finales mañana. Por lo tanto, el equipo ganador en la próxima competición, muy posiblemente sería el campeón final.

Incluso si Spirit Hall parecía desinteresadamente imparcial en la superficie, cualquiera con ojos podría ver naturalmente que estos tres huesos espirituales fueron preparados para el equipo de la Academia Spirit Hall. Tenía una ventaja prácticamente abrumadora. Aunque el Tang San de la Academia Shrek poseía un anillo espiritual de diez mil años, de hecho, los tres espíritus del equipo Spirit Hall, tres expertos en el Spirit King, también tuvieron el nivel de diez mil años. La diferencia en un anillo de espíritu fue sin duda una enorme brecha de fuerza entre los Maestros de Espíritu, por no hablar de que todavía hay una diferencia de tres personas. Todos los miembros de los tres Los equipos tenían fuerza sobre el cuadragésimo rango, esto hizo que los tres poderes clasificados en el número 50 hallados por Spirit Hall parecieran aún más destacados. Si sólo había uno, tal vez podría haber una casualidad afortunada, pero los tres se alinearon, a juzgar por la fuerza que mostraban al derrotar al equipo de la Academia de Heaven Dou Imperial, que eran aterradores.

>

En esa pelea, sólo dos lucharon, estableciendo la batalla con una habilidad de fusión del espíritu deslumbrantemente hermosa. A pesar de que utilizaron la capacidad de fusión del espíritu, ya que la gente no podía ver las circunstancias dentro debido a la naturaleza particular de esta capacidad, también tenía un significado aún más opaco. El efecto real fue la disuasión por la fuerza. Incluso los miembros del equipo de la Academia Imperial del Cielo que estaban allí sólo tenían una vaga impresión de esa habilidad espiritual. Yu Tian-Heng vino a buscar a Tang San ayer, pero tampoco pudo dar ninguna sugerencia constructiva. Cuando hablaba del equipo de la Academia Spirit Hall, su expresión era impotente. A pesar de que había una brecha entre ellos y los oponentes, en esa pelea, básicamente, no podía mostrar ni siquiera su propia fuerza. Esto fue también donde el espíritu de la Academia de la Academia equipo Era más aterrador. Confiaron en su fuerza tiránica para suprimir al oponente, dejándolos incapaces de mostrar su fuerza, controlando así el resultado. Mentes meticulosas, cooperación tácita, este equipo de la Academia Spirit Hall fue extremadamente formidable incluso para los opositores del mismo nivel, por no hablar de los oponentes a punto de enfrentarse a ellos en las finales que no tenían ni siquiera un quincuagésimo ranker. Si a ellos oa todos los espectadores, los vencedores de este torneo sin duda sería ellos. Por supuesto, los tres reyes Espirituales clasificados en el número 50 todavía tenían una misión adicional: herir gravemente el Tang San de la Academia Shrek en la competición o incluso matarlo. A pesar de que las reglas del torneo Prohibido matar, con la enorme diferencia en la fuerza, que tenía un montón de maneras de crear situaciones en las que el oponente tendría un accidente. Al igual que la habilidad de la habilidad del espíritu, cuando el Shrek Seven Devils se enfrentó a la Academia Blue Sunshine. El Sumo Pontífice Bibi Dong lo había pensado durante mucho tiempo después de que el Gran Maestro se fuera, orden. A pesar de que la relación entre ella y el Gran Maestro era extremadamente complicada, y el Gran Maestro que venía personalmente a visitarla había causado enormes ondas en su corazón, ella era después de todo el Sumo Pontífice del noble Salón del Espíritu, Con la ambición de lograr el objetivo incompleto de su predecesor, ?cómo podía dejar que sus sentimientos privados influyeran en la situación general?

Em como un genio Espíritu Maestro no importa mucho, Espíritu Hall nunca había carecido de genios.

Pero la fuerza más formidable de un Maestro de Espíritu, más se hizo evidente lo aterrador La influencia y el poder destructivo de un verdadero genio fue. Si diciendo que el talento de Tang San atrajo la atención de Spirit Hall, entonces sus antecedentes en la Escuela Clear Sky y su identidad como hijo de Tang Hao indudablemente hicieron que Spirit Hall supiera que tenía que morir. Incluso si Este tipo de intento de matar no podía ser revelado abiertamente, en el último cónclave de los ancianos de Spirit Hall, todos los ancianos ya habían llegado unánimemente a esta decisión. THey no permitiría la aparición de un segundo Tang Hao, o un enemigo aún más formidable que Tang Hao.

Los Espíritus Gemelos solo les hicieron colocar el talento de Tang San sobre Tang Hao. Aún más, Tang San todavía confiaba en sólo una basura Blue Silver Grass Spirit para ganar sus logros actuales. ?Quién podía ver claramente su futuro? Para la situación general de Spirit Hall, no permitirían que apareciera esta variable. Una fila de grandes sillas doradas estaba dispuesta delante del Palacio del Sumo Pontífice y en el Sumo Pontífice La indicación de Bibi Dong, que estaba sentada con ella en el centro, era Ning Fengzhi de la Escuela de Azulejos del Tesoro, y Douluo Chen Xin de la Espada, a la izquierda, y Ghui Douluo Dui Mei y Chrysanthemum Douluo Yue Guan a la derecha. Las tres academias despacharon a sus primeros miembros en el escenario. Enviado de la Academia de Godwind fue el capitán del equipo original de la Academia Blazing, Huo Wushuang, la Academia Espíritu Hall envió un maestro de Espíritu Espíritu cuarenta algo. En el lado de la Academia Shrek, el Gran Maestro despachado primero no era uno de los Shrek Seven Devils. Entre los Shrek Seven Devils, dos personas eran Spirit Masters de Apoyo que naturalmente no podían No participan en esta competición individual, pero la primera selección del Gran Maestro para subir también no fue el más poderoso entre los miembros suplentes, Tai Long, pero el sistema de ataque agilidad Spirit Master, todavía no cuadragésimo clasificado, Jing Ling.

Estas tres personas sacaron mucho partido, decidiendo qué dos academias lucharían primero, y el ganador continuará luchando según esta secuencia.

Shrek La suerte de la Academia fue extraordinariamente buena, y Jing Ling dibujó el lote vacío. Sentarse en la primera ronda significó que los miembros de la Academia Shrek podrían aparecer después y no sólo podía esperar a que el enemigo se agotara en la primera ronda, sino que también pudiera ver su fuerza aún más claramente, P>

Sin embargo, algo que nadie esperaba ocurrió. Después de que el sorteo hubiera terminado, Huo Wushuang y el miembro del equipo de Spirit Hall Academy entraron al centro del ring, el miembro del equipo de Spirit Hall Academy se volvió súbitamente, saludando en la dirección del Sumo Pontífice, diciendo: Admito esta pelea. "

?Concede? A pesar de que no había mucha gente que pudiera observar las batallas aquí, todavía eran todos los poderes del mundo del Maestro de Espíritu. El equipo de la Academia Spirit Hall se abstenía inesperadamente de la primera ronda, algo que la mayoría de la gente no esperaba. Después de aturdido por un corto tiempo, el cardenal encargado De arbitraje declaró inmediatamente que Huo Wushuang obtuvo la victoria en la primera ronda. La segunda ronda estuvo entre el representante de Godwind Academy, Huo Wushuang, y el representante de la Academia Shrek, Jing Ling. En el lado de la Academia Shrek ahora mismo, Grandmaster y Tang San prácticamente fruncieron el ceño. El maestro y el discípulo se miraban cara a cara y tampoco podían ayudar a mostrar un rastro de ira. Y cuando sus miradas se volvieron hacia los miembros de la Academia Godwind, incluyendo a Feng Xiaotian y Huo Wu , Ninguno de los miembros se atrevió a encontrarse con sus ojos, claramente de una conciencia culpable.

                        


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 124

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#124
lernovels.com Copyright 2016 - 2020