Douluo Dalu - Chapter 121

Capítulo 121

Después de un momento de silencio, Ning Fengzhi prosiguió:
"Las profundidades del Sumo Pontífice son aún más insondables. Conocido como el líder más formidable de la historia de Spirit Hall. En su estado actual, no está en condiciones de oponerse a ellos desde el frente. Ceder no es eludir, todavía eres joven, incluso si quieres enfrentar a Spirit Hall, todavía habrá tiempo después. ?Es necesario ser tan terco esta vez? "Las cejas de Tang San se tensaron. Después de pensar profundamente por un momento, todavía sacudió la cabeza, "No, tengo que participar en esta competencia. Tío Ning, entiendo su significado, pero creo que esto es también un importante temple en mi vida. Si puedo romper mi camino, entonces cuando Spirit Hall quiere tratar conmigo de nuevo en el futuro, también será muy difícil. Es imposible que ellos oculten siempre la verdad. "Viendo el resplandor en los ojos de Tang San, Ning Fengzhi no podía dejar de recordar la aparición de su padre en su juventud. Sus expresiones eran tan similares. A pesar de que Ning Fengzhi y Tang Hao no eran muy familiares en aquellos días y no estaban muy lejos en edad, la sensación Tang Hao le dio era siempre como mirar hacia arriba en una montaña alta. Entre la gente de su generación, nadie podía comparar a Tang Hao. En este momento, el hijo de Tang Hao aparentemente había duplicado esta maravilla, hasta el punto de ser aún más destacado que su padre. 'Clear Sky School, no me digas que tus genes son tan buenos?' "Bien, ya que ya has decidido, no hay necesidad de que yo diga más . El tío garantizará tu seguridad en la medida de lo posible. "Las palabras de Ning Fengzhi eran muy planas, pero como el maestro de una escuela, esto ya era equivalente a él dando a Tang San una promesa.

Tang San sintió que las palabras de Ning Fengzhi en este momento no estaban fuera de pragmatismo, o un intento de cuerda en él. Fue enteramente la preocupación de un anciano para un menor.

"Tío Ning, podría no ser capaz de entrar en la escuela de siete tesoros de azulejos, pero mientras viva, siete tesoros de azulejos de la escuela será para siempre mi amigo."

Un Gran Maestro vestida vestida entró en la ciudad tras pasar el Espíritu Inspección maestra. A su edad, treinta algo de la fuerza clasificada, naturalmente, no despertaría ninguna atención. Sin descansar un poco, sin ni siquiera tomar aliento por un momento, el Gran Maestro llegó directamente a la más alta gobernación Cuerpo de Espíritu Ciudad. Palacio del Sumo Pontífice.

Los caballeros de la guardia barraron el camino del Gran Maestro, en total un centenar de caballeros guardianes palaciales levantaron las palancas en sus manos,
"Esta es una zona restringida. Enfrente a más de cien caballeros de la guardia de palacio con una fuerza claramente superior a la suya, la expresión del Gran Maestro era todavía tan apática como siempre . Al levantar la mano, repentinamente reveló su azulejo de garantía. El guardia de palacio en la delantera rápidamente dio un paso adelante, cuando vio las seis insignias en el azulejo de garantía, no podía Evitar los temblores. Con un sonido de putong, se arrodilló sobre una rodilla,
"Mi respeto, anciano."

Los cien guardias del palacio hicieron uniformemente el mismo movimiento. Contraste con ellos, el Grandmaster originalmente ordinario parecía mucho menos ordinario. "Llévame al Sumo Pontífice." El Gran Maestro usó las palabras más simples posibles para informarles de Su propósito. Después de una hora, en la sala de negocios oficial del Palacio del Sumo Pontífice, Grandmaster silenciosamente bebió té de alta calidad perfumada, en silencio esperando.

En ese momento era la única persona en el salón oficial de más de mil metros cuadrados. La mirada del Gran Maestro estaba centrada en el té fragante Su mano, sin mirar ni siquiera el oro y el esplendor de jade a su alrededor, esperó silenciosamente. Las puertas de tres metros de altura se abrieron y una voz suave Repitió desde afuera,
"Espera afuera. Sin mi orden, a nadie se le permite entrar. "" Sí ". La mirada del Gran Maestro finalmente se movió del té, Volviéndose en dirección a las grandes puertas del vestíbulo oficial. La puerta se abrió y una mujer entró desde afuera.

No es alto, vestida con trajes lujosos de color negro y dorado, con una corona de oro púrpura de nueve puntas, un cetro de más de dos metros de largo en la mano, incrustado de innumerables piedras preciosas. La piel justa y la tez perfecta le hicieron destacar entre las masas. Ella reveló especialmente una noble sagrada intangible, haciendo que la gente se incline aún más a arrodillarse ya rendir homenaje.

/P>

GraNdmaster se sentó, y después de entrar en la habitación, esa mujer también se detuvo. Las miradas de los dos pueblos chocaron en el aire de esa manera. No había chispas. La mirada del Gran Maestro contenía muchas cosas. Había disculpas, recuerdos, y aún más de decepción. La mirada de la mujer al instante tuvo un cambio complejo. A pesar de que sólo tenía treinta años, de hecho, era incluso un año mayor que el Gran Maestro, su edad desde hacía más de cincuenta años. El cetro en su mano golpeó el suelo, emitiendo un ding de eco. "Usted vino."
La voz suave y agradable fácilmente dio a la gente la sensación de bañarse en el suelo.

El viento primaveral. Pero la mirada del Gran Maestro se volvió astringente, empujando la mesa delante de él con las dos manos en pie, volviéndose hacia aquella mujer. -Sí, Yo vine. ?Estás bien? "El rostro de la mujer mostraba una leve sonrisa," Con diez mil subordinados, ?cómo estaría mal? Como gobernante de Spirit Hall, incluso los monarcas de los dos grandes imperios tendrían que mostrarme algún grado de cortesía. ?Dónde crees que estaría enfermo? "Grandmaster suspiró," Bibi Dong [1] , sé que el dolor en su Corazón ".

" ?Bibi Dong? Si no lo dijiste, casi habría olvidado este nombre. Por favor, llámame Sumo Pontífice, o Su Eminencia. Ha pasado mucho tiempo desde que yo era esa tonta Bibi Dong. "" Sí, esta mujer aparentemente gentil y hermosa delante de él era la actual regla más alta de Spirit Hall, el objetivo de la peregrinación para Todos los Maestros del Espíritu, el Sumo Pontífice. Ella era el Sumo Pontífice más joven en la historia de Spirit Hall, ocupando el asiento antes de los cuarenta años.

Hubo inicialmente un montón de escépticos, pero con el paso del tiempo, bajo su gobierno, el desarrollo de Spirit Hall fue aún más rápido y violento, y también más unificado. Mucha gente ya creía que ella era la más sobresaliente Sumo Pontífice Espíritu Salón jamás.

"Sí, Su Eminencia el Sumo Pontífice." Los alumnos del Gran Maestro se contrajeron un poco, Rastro de dolor que se filtraba a través de sus ojos. Se volvió y se puso de pie, sentado en el suelo, con las manos juntando el té fragante, aparentemente cayendo en viejos recuerdos. Viendo la espalda del Gran Maestro, la indiferencia en los ojos del Sumo Pontífice se desvaneció Lejos, un poco incapaz de soportar el estado de ánimo destellando. Levantando los pies, parecía estar a punto de dar un paso adelante, pero al final se detuvo. -?Para qué viniste a buscarme? Ya hace veinte años que no nos conocimos. La voz del Sumo Pontífice todavía sonaba tan serena. El Gran Maestro respiró hondo, suprimiendo su corazón furioso. Incluso él no esperaba que perdiera el control de este modo al ver a Bibi Dong nuevamente. Cuando se dio la vuelta, el estado de ánimo en sus ojos había desaparecido por completo, dejando sólo lo usual Apatía. "Su Eminencia el Sumo Pontífice, vine a hacer una petición".

> El Sumo Pontífice miró al Gran Maestro con cierto asombro,
"?Vendrías a pedir algo de mí? Eso no te parece a ti. Parece que el tiempo realmente va a cambiar a un hombre. Habla. "El Gran Maestro no explicó. Si fuera sólo para sí, nunca vendría a hacer una petición de la otra persona, pero, para el discípulo que pensaba como un hijo, no tenía más remedio que hacer el viaje.

"Su Eminencia, quiero saber, ?cómo pasó la crisis de los espíritus gemelos en ese momento?"

, Y ella calmadamente dijo: "Usted no necesita saber. ?Cuál es el significado de esto para usted? "El Gran Maestro no lo ocultó," Yo acepté a un discípulo, él me ha seguido para cultivar durante siete u ocho años . Por suerte, él posee espíritus gemelos como tú. Este niño es prodigiosamente talentoso, y espero fomentarlo en un poder. "?Por qué te ayudaría? ?Dejarte cultivar un poder para ir en contra de mí más tarde? "La voz del Sumo Pontífice de repente se convirtió en frío.

El Gran Maestro bajó la voz: Si estás de acuerdo en decirme cómo lo hiciste, te puedo garantizar que mi discípulo nunca se opondrá a Spirit Hall ". Los rincones de la boca del Sumo Pontífice mostraban una sonrisa,
"Originalmente, es también este asunto que ni siquiera este Gran Maestro de la teoría sabe. Yu Xiao Gang, has llegado demasiado tarde. Hace varios días ya envié gente para robar y matar a lo largo de la ruta que los equipos participantes del Heaven Dou Empire deben viajar. Su objetivo es que el discípulo de Clear Sky School sea tuyo. Por lo tanto, tampoco es necesario que conozcas el secreto de los espíritus gemelos. "Gran Maestro tembló violentamente, volviéndose hacia atrás con ferocidad, mirando fijamente al Sumo Pontífice,

P> "?Qué dijiste?" El Sumo Pontífice no lo ocultó, y con indiferenciaAyuda:
"El obispo platino Salas envió la noticia de que un niño de Clear Sky School apareció, prodigiosamente talentoso. Ya rompiendo a cuadragésimo rango a tan temprana edad, los espíritus gemelos, que poseen un anillo de espíritu de diez mil años nivel cuarto. Incluso posiblemente poseer huesos espirituales. Cerca de Seven Treasure Glazed Tile School y Heaven Dou Empire. My Spirit Hall no puede usar a esa persona, pero solo puede ser asesinada. "" Tu ... "- El Gran Maestro se adelantó bruscamente, con ambas manos agarrando ferozmente a la Los hombros del Sumo Pontífice, sus ojos instantáneamente cubiertos de sangre, todo su cuerpo temblando violentamente. Viendo los ojos del Gran Maestro llenos de odio, Bibi Dong quedó en blanco un momento, Tú, ?es realmente tan importante? "Con su fuerza, ella podría naturalmente alejarse del Gran Maestro, pero ella no lo hizo, sólo dejando que sus abrasadoras y calientes manos se sujetaran a sus hombros.

La respiración del Gran Maestro se deshilachó, hablando palabra por palabra:
"Bibi Dong, escúchame claramente. Si algo le sucede a Tang San, entonces no perdonaré ningún costo para destruir el Salón del Espíritu. En mi vida no he tenido hijos, pero es como mi hijo. "Parte 2 (TL por Bagelson) Al sentir el aliento del Gran Maestro, la cara del Sumo Pontífice se sonrojó un poco, su aliento algo urgente diciendo: "Yu Xiao Gang, ?todavía tiene tiempo para preocuparse ? En ese entonces, ?recuerdas cómo me dejaste? Para tu propia hermanita, ridícula, verdaderamente ridícula. En realidad me rechazaste por tu propia hermanita. Es verdad que me he hecho Sumo Pontífice gracias a ti, pero te odio. En toda mi vida, tú eres la persona que más odio. Quiero que sufras, no sólo mataré a tu aprendiz, sino que seguiré matando a Liu Erlong. No, no la mataré, la torturaré para hacerte sufrir. "El Sumo Pontífice se había agitado claramente, sus ojos con el frío helado de un Viper. Justo en este momento, de repente hubo un ligero golpe desde afuera.

"Perdida, ?No digo que nadie iba a molestarme sin mi orden? - El Sumo Pontífice gruñó. La persona de afuera aparentemente no había esperado el aparentemente amable y accesible Supremo Pontífice para estar en tal temperamento,
"Su Eminencia, los dos ancianos han enviado noticias. Ellos no cumplieron la misión, y están esperando sus instrucciones. "

" ?Qué? ?No cumplió la misión? "La complexión del Sumo Pontífice cambió, mirando ferozmente al Gran Maestro," Parece que su aprendiz es bastante afortunado. "

Grandmaster Miró inexpresivamente por un momento, con el rojo en sus ojos gradualmente retrocediendo. Soltó su agarre sobre los hombros del Sumo Pontífice y, mientras se tranquilizaba, dijo: -Que enviaste gente para matar a Tang San quizás no sólo por su talento. Con el poder de Spirit Hall, ?cómo temerías a un Maestro de Espíritu? Si mi conjetura es correcta, lo hiciste por culpa de su padre, ?verdad? "La mirada del Sumo Pontífice se congeló," Todavía eres tan inteligente. Salir. No quiero volver a verte.

El Gran Maestro asintió en silencio, caminando hacia las grandes puertas. Cuando agarró la empuñadura de la puerta, de repente se detuvo, diciendo débilmente: - Veinte años, Bibi Dong. Todavía eres tan hermosa, pero ya soy vieja. Si la persona cuya vida estaba amenazada hoy era usted, yo todavía reaccionaría igual. Después de todo, eres mi primer amor. "" Bullshit. "
El Sumo Pontífice tembló de repente,
" ?Podrías todavía amar? No eres capaz de decir la palabra. ?Todavía me dejarías si me amabas? ?Preferir estar junto con tu hermanita? "Por lo que te dejé en aquel entonces, no debes preguntarme, debes ir a preguntar al Sumo Pontífice muerto. Siempre me describiste como inconstante y fría. Seguiré su significado. Lo que dije antes, si Tang San muere a manos del pueblo de Spirit Hall. Entonces. No perdonaré precio para tomar represalias. Bibi Dong, esta es la última vez que te llamo así. Enviaste a la gente a actuar contra Tang San, nuestra relación recíproca está por encima. "

Ferozmente abriendo la puerta, el Gran Maestro salió a grandes zancadas.

La Sumo Pontífice Bibi Dong se balanceaba, aparentemente incapaz de apoyarse en el cetro, cayó al suelo. Odiaba al Gran Maestro, lo había odiado durante veinte Años enteros. Ser capaz de mantener un odio tan profundo durante tanto tiempo, significaba que su amor por él había sido tan profundo. Las palabras del Gran Maestro antes de partir habían hecho repentinamente aparecer una pequeña grieta en su odio. Recordando toda la instrucción del último Sumo Pontífice así como todo tipo de asuntos en el pasado, La verdad que había sido oscurecida por el odio poco a poco apareció ante ella. Todo antes de que sus ojos se volvían poco claros, sus manos ya se volvían blancas de la fuerza con wQue se agarró el cetro,
"?Es este destino jugando con los seres humanos? Xiao Gang, los sentimientos entre nosotros. Los sentimientos entre nosotros ...... "El Sumo Pontífice de repente corrió hacia donde el Gran Maestro estaba sentado antes, abrazando ese té abundantemente cálido y fragante, tragando grandes bocados.

Los equipos competidores del Spirit Master del Imperio del Cielo continuaron hacia adelante, y durante el resto del viaje, no hubo más percances. Con el fin de proteger a estos Maestros del Espíritu, el príncipe heredero Xue Qinghe requisito tres mil tropas blindadas para complementar la guardia de las ciudades que pasaron. Al mismo tiempo, también llamó a algunos expertos maestros del Espíritu de la capital. Xue Qinghe no interactuó más con Tang San. También estaba muy claro sobre el problema en el que estaba Tang San, y en ese momento, utilizó la acción para obtener la impresión favorable de Tang San. En el camino, el estado de ánimo en El equipo de la Academia Shrek pareció algo opresivo. La única buena noticia fue que Xiao Wu finalmente había llegado a la cuarta categoría, a cinco días de Spirit City. Con el fin de permitirle poseer un cuarto anillo de espíritus lo antes posible, Liu Erlong la llevó directamente a buscar una bestia espiritual que le convenía, para reunirse con los demás en Spirit City.

>

Por fin, toda la procesión llegó a Spirit City. Debido a las disposiciones especiales de Spirit City, Xue Qinghe ordenó que las tropas blindadas y el regimiento de caballeros imperial permanecieran fuera de la ciudad, y llevaron a los quince equipos del Spirit Master a Spirit City.

Comparado con las ciudades enormes como la ciudad de Heaven Dou y la ciudad de Suotuo, la ciudad del alcohol era mucho más pequeña. Ni siquiera cubría una décima parte del área que Heaven Dou City hizo. A pesar de la pequeña área, las paredes de Spirit City todavía estaban absolutamente construidas al nivel de cualquier ciudad capital. Las murallas de más de ochenta metros de altura parecían extremadamente majestuosas desde el exterior y también tenían más de treinta metros de espesor, construidas totalmente en granito. Incluso el rico Ning Fengzhi No podía dejar de suspirar admirado al ver las paredes. De hecho, Spirit City fue construida enteramente por Spirit Hall. La construcción de una ciudad como esta sería más fácil decirlo que hacerlo? Lo más insólito fue que Spirit City no era tan cuadrada como otras ciudades, sino más bien hexagonal. En otras palabras, sus muros de la ciudad tenían en total seis caras. Los encargados de patrullar las murallas de la ciudad eran todos los Maestros del Espíritu, todos vestidos con la ropa especial de Espíritu Hall. Cada una de las seis paredes tenía una escultura enorme, idéntica al Espíritu Las baldosas de Warrant, que simbolizan a seis formidables espíritus. Entrar a Spirit City dio a la gente una impresión amplia. No había mucha gente en las calles, y muy pocas tiendas. El negocio de estas tiendas eran principalmente en los bienes necesarios para Spirit Masters. Incluso las herramientas espirituosas del tipo de almacenamiento estaban a la venta. Por supuesto, la calidad era un poco escasa. Fueron recibidos en Spirit City por un cardenal, y bajo su dirección, el espacio fue encontrado muy rápidamente para los más de doscientos Personas, alojándose en un hotel en el lado oeste de Spirit City. Shocking Tang San fue que incluso el personal del hotel fueron Espíritu Grandmasters con más de vigésimo clasificado poder espiritual. Después de asentarse, Tang San especialmente se alejó del hotel, observando cuidadosamente el Otras áreas de Spirit City fuera. Él descubrió que la ciudad hexagonal del alcohol fue construida realmente alrededor de una colina. En esta colina había dos edificios extraordinariamente llamativos. El edificio a medio camino de la colina era el más magnífico, claramente visible incluso desde una larga distancia. Era un edificio de pilares con techo abovedado;El exterior del edificio de material dorado, brillando a la luz del sol. Simplemente preguntando, Tang San se enteró de que era el recientemente construido Palacio del Sumo Pontífice. De Ning Fengzhi también había aprendido que aún más adentro, el Palacio Antiguo de Spirit Hall estaba también ubicado en el Palacio del Sumo Pontífice. Por supuesto, era imposible para la gente común ver a los ancianos. El otro edificio en el pico de la colina era mucho más pequeño que el Sumo Pontífice Hall, aproximadamente sólo un tercio Del tamaño. Su arquitectura era algo similar, sólo sus paredes eran blancas como el jade, lejos de ser tan llamativa como el Palacio del Sumo Pontífice. Por alguna razón, como Tang San miró ese edificio palaciego , Interiormente él sintió profundidades aún mayores.

Desde que entró en Spirit City, todos los Maestros Espirituales tenían una especie de sentimiento especial, aparentemente un humor algo piadoso en sus corazones. Ning Fengzhi le dijo a Tang San que el edificio aparentemente mucho más pequeño era la más alta existencia en Spirit Hall, Douluo Palace.

Solo el Titulo muerto Douluo podría quedarse en ese lugar. También podría llamarse la tumba del Título Douluo. La razón de que este lugar tuviera una atmósfera tan devota no fue por el Palacio del Sumo Pontífice, sino por el Palacio de Douluo. No importa dónde se estableció el Palacio del Sumo Pontífice, el Palacio de Douluo Y, además, la posición del Palacio de Douluo sería siempre más alta que el Palacio del Sumo Pontífice. En momentos de grandes ritos, el Sumo Pontífice iba personalmente a ofrecer sacrificios ante las puertas del Palacio de Douluo, pero ni siquiera tenía derecho a entrar antes de la muerte. Éstas eran las reglas, y nadie podía romperlas. De lo contrario, sufriría la ira de todos los Maestros del Espíritu. Fue precisamente por la existencia del Palacio del Sumo Pontífice y el Palacio de Douluo que Spirit City llegó a ser conocida como la tierra santa De los Maestros del Espíritu después de su fundación. Por supuesto, esto también fue aceptado públicamente por la mayoría de los Maestros del Espíritu. Debido al ataque a mitad de camino y la persistencia de Tang San en permanecer en la competencia, Flender y Liu Erlong ambos se quedaron En los lugares más cercanos a él, incluso Ning Fengzhi especialmente eligió un lugar para quedarse no muy lejos. A pesar de que era menos probable que algo ocurriera en Spirit City, todavía no tenían otra opción que protegerse contra ella. Según la información de Spirit Hall, la competencia sería Comienzan oficialmente en tres días. El viaje fue agotador, pero estos tres días de descanso fueron suficientes para que las academias se ajustaran. Las academias participantes del Star Luo Empire fueron organizadas para descansar al otro lado de Spirit City. Imperceptiblemente, Spirit Hall ya había dividido los equipos participantes de los dos grandes imperios en dos campos.

En cuanto a esto, Xue Qinghe sólo sonrió fríamente en respuesta, pero no planteó ninguna El grupo de la Academia Shrek se mantuvo en reposo durante tres días, pasando todo su tiempo en la meditación para cultivar el poder del espíritu, para mantener su condición máxima tanto como sea posible.

Liu Erlong y Xiao Wu, finalmente regresaron el día antes del comienzo de la final.

Por alguna razón, la expresión de Liu Erlong fue algo monstruosa. Xiao Wu obtuvo con éxito su cuarto anillo de espíritu, pero según Liu Erlong, fue separada de Xiao Wu en ese momento. Y la propia Xiao Wu dijo que se encontró con un espíritu herido La bestia y por la buena fortuna, obtuvieron este anillo de espíritu. Las finales estaban a punto de comenzar, y en este momento, nadie se preguntaría sobre este asunto.

Cuando regresó Xiao Wu, Tang San le preguntó acerca de su cuarta capacidad de espíritu para comenzar a combinarla en la táctica final, pero en este momento, Grandmaster finalmente regresó.

"Little San, estás bien." Esta fue la primera cosa Grandmaster dijo al ver Tang San.

Sabía Estoy bien. Esta vez es gracias al viejo monstruo y al tío de la gente de Ning, de lo contrario me temo que no me hubieras visto ".

Grandmaster suspiró, culpa. No debería haberle permitido participar en el torneo. Tú has llamado la atención. "Tang San sonrió ligeramente, diciendo:" Maestro, ?no hay que culparte? Todavía estoy bien, incluso se puede considerar una experiencia poco convencional. Sólo por experimentar una confrontación con los verdaderos poderes puedo entender lo insignificante que es mi propia fuerza. Después redoblaré mis esfuerzos en el cultivo. "El rostro del Gran Maestro finalmente reveló una sonrisa," Siempre has sido tan sensato. Tienes razón, haz grandes esfuerzos en el cultivo. Mientras siga respirando, no dejaré que nadie te haga daño. Las finales están a punto de comenzar mañana. Llame a todo el mundo, le daré algunas tácticas sencillas.

Habiendo llegado a la final, el Gran Maestro finalmente actuó.

> Muy rápidamente, Tang San llamó a todos los miembros del equipo. Liu Erlong se enteró de que el Gran Maestro había regresado, y también se apresuró a seguir. Las miradas del Gran Maestro y Liu Erlong se encontraron, y Liu Erlong leyó algo en los ojos del Gran Maestro. Ella no habló y sólo caminó tranquilamente a su lado, sosteniendo su brazo. Al ver la tierna apariencia de Liu Erlong, los Shrek Seven Devils y otros no pudieron evitar tener Expresiones algo extrañas. El dragón tirano tal vez sólo se refrenara así frente al Gran Maestro. La mirada del Gran Maestro atravesó a todo el mundo, y luego dijo: -La final está por comenzar. Creo que ya habrías olvidado lo que dije sobre el formato de la competencia antes. Lo repetiré una vez. Las finales tienen en total treinta y tres equipos participantes. Entre ellos, los tres equipos sembrados son seleccionados por separado de cada uno de los dos grandesImperios y Espiritu Hall. La mayor amenaza para ti es sin duda el equipo enviado por Spirit Hall. También son el mayor obstáculo para que usted pueda obtener la victoria final. "

" Hay en total cinco rondas en la final. Un poco más corto que el tiempo utilizado para la competición de calificación y clasificación, pero debido a la intensidad de la competencia, hay un día de descanso y revisión entre cada ronda. Antes de la final y quinta ronda, hay incluso tres días de descanso. En la primera ronda, los tres equipos sembrados se quedarán fuera, y los restantes treinta equipos lucharán por quince posiciones de avance, siendo eliminados directamente los perdedores. La despiadada competencia de knock out está obligada a hacer que cada equipo Spirit Master ponga sus vidas en la línea aún más. Definitivamente no puedes tener el menor descuido. En esta hora final, las capacidades ocultas de todos los equipos finalmente se desató, ya no retener nada. "De acuerdo con las reglas del torneo, en la segunda ronda, los equipos clasificados primero de Los dos grandes imperios se quedarán fuera. En otras palabras, después de haber obtenido la victoria en la primera ronda, habrá suficiente tiempo para descansar en la segunda ronda. Esta es también la importancia detrás de la competencia de clasificación. En ese momento, dieciséis equipos lucharán por ocho lugares en la tercera ronda. Añadiendo además a nuestros dos equipos de descanso, hay en total diez equipos. En la tercera ronda son los equipos clasificados en segundo lugar que se sientan. Los ocho equipos restantes luchan por los cuatro lugares para entrar en la cuarta ronda junto con ellos. En la cuarta ronda ningún equipo se sienta. Por lo tanto, sólo los dos mejores equipos de la competición de clasificación pueden beneficiarse en las finales. Pero cuanto antes usted puede sentarse, el más favorable, porque puede evitar ser eliminado prematuramente. En la quinta y última ronda, sólo entran tres equipos. Los tres equipos utilizarán primero el método de la competencia de clasificación, siete miembros del equipo que realizan la eliminación de circulación, para decidir qué equipo tiene los miembros más fuertes. Posteriormente los dos equipos perdedores lucharán un partido de equipo, el ganador de nuevo desafiando al ganador de antes, para decidir quién será el campeón final. Todo el mundo tenía buen recuerdo, y ahora, cuando era realmente el momento de la final, sus mentes eran, naturalmente, incomparablemente Concentrado.

Grandmaster asintió, diciendo:
"Es imposible saber quién será nuestro primer oponente, pero al menos no serán las tres semillas. Eso evitará que nos encontremos con ellos prematuramente. Sin embargo, seguirá siendo el Shrek Seven Devils salir. No has cooperado en el campo de batalla desde hace mucho tiempo. Esta primera ronda será un calentamiento para usted. No te daré ninguna táctica específica, el anillo está todavía bajo el control de San. "

Tang San se apresuró a avanzar.

El Gran Maestro lo miró, diciendo: "Estamos prácticamente seguros de pasar el Primera y segunda rondas. Por lo tanto, deje que los oponentes aprendan lo menos posible sobre dónde están nuestras ventajas en la primera ronda. ?Tú entiendes mi significado? "Tang San asintió con la cabeza:" Estás diciendo que a pesar de que somos nosotros siete subiendo, todavía debemos ocultar nuestra fuerza tanto Como fue posible en la primera ronda.

Grandmaster sonrió y asintió con la cabeza,
"Sin embargo, todavía no puede ser descuidado. Después de todo, todavía es posible que te encuentres con poderes de Star Luo Empire en la primera ronda. "

>

La mirada del Gran Maestro se volvió hacia los Shrek Seven Devils como un todo,
"Has estudiado bajo mis pies durante dos años. Estoy muy claro sobre cuánto esfuerzo has gastado en estos dos años. No hay necesidad de dudar, todos ustedes son genios entre los genios. Incluso si te encuentras con oponentes más poderosos que tú, no hay necesidad de que tu confianza disminuya, porque eres el equipo más joven entre todos los competidores. Tus futuros son ilimitados. No tengo ningún requisito que usted tome el campeonato, mi única esperanza es que cada uno de ustedes puede mostrar su propia fuerza verdadera. Encontrar el mejor método para despertar su propio potencial "." Sí. "Los Shrek Siete Devils acordaron en voz alta.

Liu Erlong dejó a los grandes diablos de Shrek y comenzó a cultivar, preparándose para la primera ronda de la competición. Habitación,
"Xiao Gang, ?cómo fue?"

Mirando al Gran Maestro, la mirada de Liu Erlong era algo evasiva. Ella, por supuesto, sabía dónde había ido el Gran Maestro, y el Gran Maestro no guardó nada de ella. Suspirando, el Gran Maestro dijo: "Ella ha cambiado. Sin reunión durante veinte años, la gente siempre cColgar Ahora ella es el Sumo Pontífice. Ya no era el Bibi Dong de aquellos días. Parece que realmente no debería haber ido a buscarla. "Un leve puñalada de dolor en su corazón hizo que su expresión se volviera un poco triste. Liu Erlong se soltó interiormente -?Eso significa que no le dijo el método para cultivar los espíritus gemelos? -El Gran Maestro sonrió tristemente, Disponer de Tang San, plenamente consciente de que él es mi discípulo. ?Cómo me diría el método para cultivar espíritus gemelos? Pero ?y qué? Ya he vacilado algunas cosas. Con la oportunidad, siempre y cuando Bibi Dong pueda ser llevado a mostrar verdaderamente su mano, puedo estar seguro de mis ideas. "En esto, el Gran Maestro tomó la iniciativa de tirar Liu Erlong en un abrazo,
"Erlong, esto es Spirit City, es su dominio. De ahora en adelante, no puede estar lejos de mi lado no importa qué, me temo que sería perjudicial para mí. "Liu Erlong inmediatamente mostró su temperamento adecuado ,
"Dejadla venir, ?todavía la temería? Y si ella es el Sumo Pontífice, todavía no me ha pegado. Mientras no te lleve lejos, no temeré nada ". Escuchando el discurso dominante de Liu Erlong, el Gran Maestro no pudo evitar mostrar una débil sonrisa, Bajando la cabeza para besar su frente ligeramente,
"No te preocupes, ella nunca me llevará. Somos marido y mujer, aunque sólo sea de nombre. "Al oír esto, Liu Erlong no pudo evitar revelar algo de pena. A pesar de que el Gran Maestro ya no corría de sus sentimientos, y los dos se trataron como marido y mujer, el Gran Maestro nunca accedió a ser demasiado íntimo. Esa relación de hermanos siempre se extendía entre ellos. Afortunadamente, a pesar de que era sólo de nombre, todavía era suficiente para consolar el corazón de Liu Erlong.

Para las finales del Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit, Spirit City había abierto especialmente un área específica. Esta zona estaba en el corazón de Spirit City. La enorme escena tenía más de cien metros de ancho, hecha completamente de granito. Esta enorme etapa estaba aún reforzada con una enorme cantidad de herramientas espirituales para evitar daños. Según la información de Spirit Hall, este anillo podría tomar cualquier ataque de Spirit Masters bajo el nivel Spirit Emperor sin sufrir daño. Sólo una organización tan rica e imponente como Spirit Hall podría hacerlo Algo parecido a esto, al menos los dos grandes imperios odiarían separarse de tan enormes recursos.

Donde el palacio estaba situado a menos de un kilómetro. Spirit Hall ya había anunciado que las finales entre las tres últimas potencias tendrían lugar justo delante del Palacio del Sumo Pontífice. En ese momento, el Sumo Pontífice aparecería personalmente para coronar Los campeones finales.

A cualquier maestro de espíritus, esto fue una gloria incomparable. A primera luz, todos los competidores Los equipos fueron llevados al área de la competencia por guías especiales de Spirit Hall. Cada academia tenía su propio área de descanso, construida alrededor del anillo. En el lado opuesto del Palacio del Sumo Pontífice estaba el asiento de los jueces VIP, donde la gente de los dos grandes imperios observaría las batallas. Por supuesto, todavía había intermediarios de Spirit Hall. Justo cuando llegaron, sin pausa, Flender fue llamado para sortear lotes.

P>

[1] (比比 东) "Comparar Oriente"

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 121

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#121
lernovels.com Copyright 2016 - 2020