Douluo Dalu - Chapter 117

Capítulo 117

Las dos personas no caminaron rápidamente, ambas Siguiendo un cierto ritmo, sus miradas fijas a lo largo de su oponente. A pesar de que el partido aún no había comenzado, ya estaban buscando debilidades en el oponente. A pesar de que eran sólo cuarenta algo clasificado, en una edad tan temprana que ya reveló el comportamiento de los grandes maestros.

Cuatro ojos, se reunieron dos corazones temblando al mismo tiempo. Como destacados Maestros de Espíritu jóvenes, ambos podían ver algo del elemento de su oponente. Ambos entendieron que este partido inevitablemente no sería simple.

El árbitro indicó que ambas partes podrían liberar su espíritu.

Levantando la mano derecha, la familiar luz azul salió de la palma de Tang San. Su apariencia todavía no indicaba su talento, su expresión de calma. Feng Xiaotian emitió un aullido agudo, una capa de débil luz cian corriendo de su cuerpo. Junto con la aparición de la luz cian, su cuerpo claramente cambió. Con el sonido de los huesos agrietados, sus músculos y huesos se hincharon al mismo tiempo, su cuerpo claramente creciendo. La cabeza del lobo cian tenía una mirada fría, mirando fijamente a Tang San, Rastros de aire frío que se están soltando constantemente. Stormwind Lobo de dos cabezas, una variación del Lobo de Demonio de Stormwind. The Stormwind Demon Wolf era una especie de espíritu de alto nivel, pero su variación también se convirtió en un lobo de dos cabezas, que ya lo convierte en una especie de cerca de espíritu de nivel superior.

Fue precisamente al confiar en este espíritu variante que Feng Xiaotian había alcanzado el récord que tenía hoy. Cuarenta y cuarto, a los veinticuatro, lo convirtieron en un genio entre los genios. Si no fuera por los muchos giros de fortuna de Tang San, y también por la ayuda al crecimiento de las hierbas inmortales, así como por el impulso del método de fuerza interna de la escuela ortodoxa Mysterious Heaven Skill, su talento también podría no salir más fuerte. Feng Xiaotian ya no era tan impulsivo como ayer, su aspecto tan tranquilo como Tang San.

Tang San.

Feng Xiaotian.

Feng Xiaotian miró a Tang San, "Este año tengo veinticuatro años, cuando mi espíritu se despertó cuando tenía seis años, tuve un poder innato y lleno de espíritu. Mis logros hoy son todo lo que he dejado a un lado, poco a poco. Admiro tu fuerza. Pero hoy debo golpearte. Ya sea para mi equipo de Godwind Academy, o para Huo Wu, no puedo perder. '' Tang San sonrió tranquilamente, mirando a su oponente sin comentarios. Pero la firme luz en sus ojos aún le decía a Feng Xiaotian que tampoco renunciaría al combate. Él claramente llevaba la gloria de la Academia Shrek.

'' Comienzo del partido. ''

El árbitro declaró. Las dos personas en el centro del anillo se movieron prácticamente simultáneamente. Feng Xiaotian aceleró en prácticamente un instante, cobrando directamente en Tang San, la luz cian y la sombra jugando detrás de su espalda, Su velocidad extrañamente incomparable. Tang San estaba alarmado. Según lo que él sabía, Feng Xiaotian debe ser un poder del sistema de ataque Espíritu Maestro. Pero en este momento, la velocidad que Feng Xiaotian alardeaba no era inferior a un sistema de ataque de agilidad de cuarenta y tantos clasificados como Spirit Master.

?Por qué? > Tang San no pasó mucho tiempo pensando en ello. En el instante en que Feng Xiaotian se lanzó contra él, su primer anillo de espíritus ya estaba brillando, agudas garras de lobo expulsando de su palma, una mirada despiadada y aguda que bloqueaba Tang San. Antes de que él llegara, sus garras de lobo ya se balanceaban, diez medias hojas de viento de media luna dividiendo el aire, sellando todas las rutas de escape de Tang San. La primera habilidad espiritual de Lobo de Tormenta Wind Blade, pero Feng Xiaotian con la habilidad de alcohol del espíritu de Wolfhead doble de viento de tempestad fue Wind Blade Burst [1] . Con diez veces la cantidad, se podía ver claramente cuánto más poderosa era su primera habilidad espiritual comparada con los lobos de demonio de Stormwind. Esta fue la ventaja innata de los espíritus de alto nivel.

?La explosión selló realmente todas las direcciones? Los movimientos de Tang San dieron la respuesta. Pies moviéndose ligeramente, corriendo hacia delante simultáneamente, moviendo su figura en rápidos destellos. Nadie pudo ver claramente el juego de piernas de Tang San, que instantáneamente se transformó en un destello. Feng Xiaotian se sobresaltó al descubrir que en realidad era incapaz de bloquear el aura de Tang San. Inclinándose hacia el este, volviéndose hacia el oeste. Las primeras y aparentemente incontrolables diez hojas de viento fueron inesperadamente penetradas por Tang San, sin la menor lesión. La mirada de Feng Xiaotian se enfocó. En este momento había menos de cinco metros hasta que se enfrentaron. En este rango, sólo había tiempo suficiente para un mOve. Tang San no soltó su Hierba Plateada Azul, sino que al mismo tiempo se cortó con las dos manos, agarrando directamente al cuerpo de Feng Xiaotian. Pero Feng Xiaotian tampoco usó sus habilidades espirituales otra vez, y sus garras de lobo se levantaron para encontrarse con las manos que golpeaban a Tang San. Ambos escogieron inesperadamente depender de su poder espiritual para luchar sin habilidades espirituales.

A partir de esto solo, Tang San vio la confianza y la fuerza de Feng Xiaotian. Los Maestros de Espíritu tenían un poder espiritual limitado, y no importaba qué habilidad de espíritu de nivel, todos consumieran algún poder espiritual. Pero en una pelea puramente física, el consumo de alcohol sería mucho menor. Al atacar sin entender claramente al oponente, el atacante primero estaría en desventaja. El hecho de que no usaban habilidades espirituales en este momento no significaba que no estuvieran preparados para usarlas. Si la habilidad del espíritu del oponente se lanzó, también podrían lanzar al instante sus propias habilidades espirituales para contrarrestar la mano derecha de Tang San en la mano derecha de Feng Xiaotian. La muñeca de Feng Xiaotian se volvió, las agudas garras de lobo ya rascaban las palmas de Tang San. Poseía un Espíritu Bestia, por lo que su impulso físico sería claramente más poderoso que Tang San con un Espíritu Herramienta. Mientras sus garras de lobo arañaban la mano derecha de Tang San, incluso Feng Xiaotian estaba algo asombrado. Él creía que en circunstancias en las que sus niveles no difieren mucho, si la mano de Tang San fue herida por él, entonces él no tendría ninguna posibilidad. Sin embargo, como el Dos manos directamente tocadas, Feng Xiaotian descubrió su error. La mano de Tang San era lustrosa como el jade, incluso la más bella niña no podía poseer manos como éstas. Pero esta palma de jade blanca brillante era incluso más dura que el acero, y las garras de lobo sólo golpearon una serie de chispas en la palma de Tang San, sin dejar siquiera una marca. El dolor Del rebote de las garras del lobo hizo el corazón de Feng Xiaotian temblar, y con experiencia abundante del combate, él lanzó inmediatamente su primera capacidad del alcohol una vez más. Los hechos demostraron que la opción de Feng Xiaotian era correcto. La Mano de Jade Misteriosa de Tang San ya podía sentir su pulso, y si Feng Xiaotian hubiera reaccionado un ritmo más lento, permitiendo que su mano cayera en el agarre de la Mano de Jade Misteriosa de Tang San, esta lucha inmediatamente habría perdido todo suspenso.

Cinco álabes de viento estallaron. La distancia entre los dos estaba muy cerca. Las paletas de viento que impactan en la Mano de Jade Misteriosa de Tang San repentinamente resonaron con una serie de sonidos quebradizos. Separándose en un instante, Tang San y Feng Xiaotian se retiraron simultáneamente. Pero en este momento, una hebra de Hierba de Plata Azul también se estiró tranquilamente después de los pies de Feng Xiaotian. Los pies de Tang San golpearon el suelo, ya disparando una vez más, él básicamente no No pienso darle a Feng Xiaotian en cualquier momento. Confiando en la incomparablemente sólida Mano de Jade Misteriosa, bajo la ayuda de Ghost Shadow Perplexing Step, se acercó una vez más. Esta vez, fue completamente sorprendente en el pecho de Feng Xiaotian.

Feng Xiaotian estaba indescriptiblemente sorprendido. No esperaba que la fuerza física de Tang San fuera realmente a este nivel. Tenía la intensa premonición de que si Tang San lanzaba un ataque cerca de su cuerpo, entonces no tendría ningún estor. En esta crisis, Feng Xiaotian reaccionó con una velocidad incomparable, saltando ferozmente Hacia atrás, abriendo la distancia entre los dos en un instante. No sólo se escapó del ataque de Tang San, sino también de la unión de la hierba de plata azul que venía desde abajo en el momento clave. "Tales velocidades", la expresión en Tang San Los ojos se pusieron serios. Ya entendía mucho de la velocidad de Feng Xiaotian. Como discípulo del Gran Maestro, con respecto a los espíritus variantes, Tang San también sabía mucho. Lo que Feng Xiaotian reveló en este momento parecía ser la capacidad de un sistema de ataque agilidad Spirit Master. ?Fue su título como sistema de ataque de poder Spirit Master bogus? Desde la velocidad de Feng Xiaotian, Tang San ya había calculado vagamente que con el Lobo de Doble Cabeza Stormwind, los beneficios producidos por ambas cabezas tal vez estaban en ambos ataques de poder Y ataque de agilidad. El ataque y la defensa de un sistema de ataque de poder Spirit Master, además de añadir la velocidad de un sistema de ataque de agilidad Spirit Master, podría ser que era tan poderoso? Desde la comprensión de la verdad Esencia del espíritu, y después de averiguar esas preguntas en su corazón, el método de ataque de Tang San tuvo un gran cambio en comparación con antes. Como un sistema de control del Maestro del Espíritu, sus habilidades espirituales eran casi todas usadas para controlar a los enemigos. Sin embargo, también fue discípulo de la Sect. ?Hubo alguna diferencia entre las habilidades marciales de Tang Sect y esas habilidades espirituales? No claro que no. Aunque en este momento la incapacidad de usar armas ocultas y veneno debilitó enormemente laFuerza de Tang Sang Tang Sect habilidades marciales, las capacidades de Tang Sect eran aún más prácticos que eso. En cuanto a las habilidades de espíritu de control, que sería mejor para el borde de acero en el momento crucial. No hay necesidad de utilizar normalmente, siempre y cuando se utilizan, que tendría que ser lanzado como una flecha, para causar el oponente el mayor ataque.

Al mismo tiempo que Feng Xiaotian se retiró, ya no vaciló de nuevo. Después de una breve investigación, ya había descubierto que incluso como un sistema de ataque de poder, Battle Spirit Master, sería muy difícil para él obtener una ventaja sobre Tang San en una batalla física. En este momento no era el momento de preguntarse por qué las manos de Tang San eran tan sólidas, sino cómo obtener la victoria en este partido. Por lo tanto, cuando Feng Xiaotian se retiró, su Segundo y tercer anillos espirituales iluminados simultáneamente. Un par de enormes alas cian extendidas de la espalda de Feng Xiaotian. Y en este momento, la luz y la sombra cian se condensaron detrás de su espalda, la aparición del Lobo Doble de Stormwind. Feng Xiaotian se alzó en el aire, las alas de su espalda sólo golpearon una vez, usando el viento, su cuerpo ya disparado hacia arriba, levantándose más de cincuenta metros en el aire. Esa era una distancia que la hierba de plata azul de Tang San ni siquiera podía esperar alcanzar.

Bagelson) Mirando esta escena, todos los rostros de los miembros de la Academia Shrek no podían evitar cambiar. En los partidos anteriores, aunque la Academia Godwind tenía un montón de miembros que podían volar, como el capitán, así como un sistema de ataque de poder Spirit Master, Feng Xiaotian nunca lo había hecho. Ahora mismo, subiendo de repente al aire, con suficiente poder espiritual, claramente ya se había colocado en una posición invencible. Sin usar armas ocultas, parecía muy difícil que los ataques de Tang San lo influyeran.

Mientras miraba fijamente a su oponente, caminó sin prisas al centro del anillo. Las alas de Feng Xiaotian se extendieron fácilmente en el cielo, mirando a Tang San debajo de él,
Tang San, eres más formidable de lo que yo había imaginado. Sin embargo, incluso si fueras más formidable, hoy todavía te voy a ganar. A continuación, usaré el ataque con mi propia habilidad de espíritu creado. Cuidadoso. Al escuchar a su oponente, Tang San tomó una postura firme con la mitad de los pies en ángulo, respondiendo a su oponente Con una palabra,
'' Ven. ''

Las palabras 'habilidad espiritual creada' sin duda chocaron a todos los presentes. De hecho, aunque las habilidades espirituales creadas no pudieran formar naturalmente la forma en que las habilidades espirituales de los anillos espirituales lo hicieron, cualquier Maestro de Espíritu que pudiera crear su propia habilidad espiritual sería alarmantemente sobresaliente de su generación. Las habilidades espirituales creadas aparecieron como una combinación de todas las circunstancias de cada uno y, en consecuencia, eran aún más prácticas. La imagen de lobo de dos cabezas detrás de él se fusionó gradualmente con Feng Xiaotian, que era su Segunda habilidad del espíritu, mejora doble del cuerpo del lobo. Bajo circunstancias como estas, su ataque, defensa y velocidad aumentarían en un cincuenta por ciento. Añadiendo además su tercera habilidad espiritual, Stormwing Wings, su condición se elevó a su pico. Fue también bajo la ayuda de estas dos habilidades espirituales que su capacidad de espíritu creado pudo ser revelada. En cierto sentido, su capacidad de espíritu creado no era muy diferente de su capacidad de cuarto espíritu, y además consumía un poco menos de poder espiritual. Con un aullido largo, Feng Xiaotian movido. Su cuerpo cayó del cielo como un meteorito del cielo. Extrañamente, aquellas enormes alas desplegadas no emitieron ningún sonido mientras descendía. La luz cian que llenaba el aire se retiró por completo. En este momento sus alas estaban perfectamente inclinadas. La falta de sonido del viento significaba que la resistencia al arrastre era aún menor. Sólo un elemento del viento Spirit Master como él podría encontrar el mejor ángulo en el viento como este. El cuchillo de los bordes afilados de las alas brillaba con una luz cian profunda en la luz del sol. Aquellos que se llaman treinta y seis costillas sucesivas de Lobo del Tormenta, podrían surgir claramente de los bordes de estas alas. La hierba plateada azul se elevó formando innumerables vides, girando directamente en el descenso de Feng Xiaotian. El aparentemente valiente avance de Feng Xiaotian a través del aire se desvió ligeramente, cambiando de dirección en el instante en que estuvo a punto de entrar en contacto con la Hierba Plateada Azul.

La luz apareció por encima de las alas. Aquellos torciendo hierba de plata azul fueron inesperadamente completamente incapaces de detenerlo por un momento. Cortando uno tras otro, se dirigió directamente a Tang San.

Tang San hizo un acto extremadamente descarado. segundoEn el instante anterior al ataque, las alas de Feng Xiaotian se habían fusionado por completo con sus brazos, esto también era un golpe en el hombro de Feng Xiaotian. Una razón importante por la cual sus alas tenían un poder de ataque tan tremendo. Feng Xiaotian no podía ahorrar combustible, viendo los puños de Tang San atacar, también quería ver cuan sólido Tang San Las manos eran en realidad. Ajustando su cuerpo ligeramente, sus hombros extrañamente retraídos, haciendo que el cuchillo afilado bordes de sus alas se encuentran con los puños blancos lustrosos de Tang San. Con un sonido explosivo, Feng Xiaotian se disparó arriba. Las manos de Tang San no resultaron heridas en lo más mínimo, y bajo el impulso de la segunda habilidad de espíritu, el Feng Xiaotian no sufrió ninguna lesión. Un dolor que alcanzó la médula de sus huesos hizo que la mirada de Feng Xiaotian se volviera monstruosa. ?Eran realmente las manos? Él sabía claramente que cuando él utilizó enteramente treinta y seis costillas sucesivas para atacar con sus alas, había cortado una vez un bloque grueso de un metro de granito. Feng Xiaotian fue golpeado volando , Y Tang San no se sentía mejor. Sus pies se habían hundido por completo en el suelo, y su rostro tenía un tinte ligeramente rojizo, su qi y su sangre bullendo. Sus trenes de pensamiento pasaron por sus mentes como relámpagos. El ataque de Feng Xiaotian no se detuvo y la defensa de Tang San continuó. Feng Xiaotian con la habilidad de volar no volvió a una altitud tal como Tang San lo había imaginado, él Sólo hizo un gran giro en el aire, luego su ala derecha una vez más cortado. Esta vez fue en un lote. El único ala de Feng Xiaotian destelló sucesivamente, trayectoria constantemente cambiante para esquivar los puños de Tang San. Que su puño era sólido no significaba que su cuerpo lo fuera. Si esa poderosa guillotina como la hoja golpeó su cuerpo, tal vez ... Una luz de color púrpura de oro apareció en los ojos de Tang San. Sólo observó en silencio aquel ala que blandía. Cuando el ala estaba a menos de un metro de distancia de él, ambas manos se alzaron una vez más, volviendo a explotar simultáneamente una vez más. Con un sonido peng , Feng Xiaotian fue inconcebiblemente enviado Volando una vez más. No podía entender cómo, bajo su máximo control, Tang San aún podía encontrar la trayectoria de su ala. Esto era prácticamente imposible. ?Cómo podía saber que Tang San, nacido de Tang Sect, tenía una visión que alguien de este mundo básicamente no podía comparar. Dejando a un lado el borde de su ala, incluso si se trataba de innumerables armas ocultas procedentes de todas las direcciones, Tang San todavía podía derribar a todos y cada uno.

Feng Xiaotian se sorprendió, Pero Tang San también estaba igualmente sorprendido. Porque descubrió que bajo la segunda tajada de Feng Xiaotian, a pesar de que era sólo una ala, de hecho, la fuerza de este ataque fue aún mayor que antes. Este descubrimiento inmediatamente hizo Tang San interiormente algo sospechoso. Su asombro no tuvo el menor efecto en su batalla. Feng Xiaotian voló otro giro en el aire, sus alas se alternaron para atacar, comenzando la tercera y cuarta tajada. Tang San también usó simultáneamente su Misteriosa Mano de Jade para recibir los dos ataques .

Los hechos demostraron que el juicio de Tang San era correcto. Estos dos ataques de Feng Xiaotian, uno era más fuerte que el otro. A pesar de que el aumento de la fuerza no era mucho, los brazos de Tang San ya estaban aguijoneando. Su Misteriosa Mano de Jade, después de todo, todavía no había sido cultivada hasta su pico, y los sucesivos ataques del oponente hicieron que las manos de Tang San le dolieran. Tang San sonrió de repente. ?Quién podría haber pensado que en realidad seguiría sonriendo en un momento como este. En cuatro ataques, sus terneros ya se habían hundido en el suelo, y previamente Feng Xiaotian había dicho que esta hendidura del Lobo del Demonio de Viento haría un total de treinta y seis veces. En la actualidad, no sólo los ataques de Feng Xiaotian se hicieron más fuertes y fuertes, sino que también aumentó la velocidad de ataque. La velocidad y el poder eran directamente proporcionales, la característica principal de su habilidad de espíritu creado fue que explotó la velocidad y la gravedad para aumentar constantemente su poder de ataque. Tang San comprendió que aunque Feng Xiaotian pudiera Completó treinta y seis chuletas, al final, si realmente podía seguir tomando duramente los ataques, tal vez las alas de Feng Xiaotian saltarían directamente bajo la fuerza. El poder espiritual de Feng Xiaotian era Dos rangos más altos que los de Tang San, y añadiendo además este crecimiento, ?cómo podría Tang San seguir tomando sus ataques? En este momento, un poder espiritual extremadamente agudo ya estaba estallando en los alrededores de Feng Xiaotian, e incluso si Tang San quería lanzar su segunda habilidad espiritual, Parasite, todavía no tendría ningún efecto. Incluso su tercera habilidad espiritual, Spiderweb Restraint, podría ser cortada bajo las cuchillas afiladas que crecen constantemente. ?Qué podría hacer Tang San ahora?Lanzamiento de ocho lanzas araña y la lucha contra? No, Tang San no haría eso.

El ataque de Feng Xiaotian hizo Tang San recordar algo en su pasado, recordar el momento en que a veces no tienen ningún alimento, el momento menos glamoroso.

En la grieta entre Feng Xiaotian cuarto y quinto chop , La luz negra salió de la mano derecha de Tang San, apareciendo un pequeño martillo sin apariencia. Justo en este momento, de repente se produjo un sonido de estallido bajo los pies de Tang San, ya que el suelo donde sus piernas estaban atascadas de repente se derrumbó en un gran agujero.

Agarró el martillo con las dos manos, los terneros generaron fuerza, extendiéndose por las piernas hasta la cintura, por la cintura a la espalda, desde la espalda hasta los brazos, completamente a medio giro, que sólo un chi

>

Esta vez Feng Xiaotian voló especialmente alto. Si pudieran ser vistos, esta vez se podría detectar definitivamente una pequeña fractura en su ala. El violento dolor ya había vuelto la cara de Feng Xiaotian profundamente roja. Al mismo tiempo que su cuerpo se volvía, miró con asombro al pequeño martillo que había aparecido en las manos de Tang San. En este momento, no había tiempo suficiente para pensar en cómo su oponente de repente tenía un arma. El árbitro no había llamado para un alto, que demostró que su oponente no había roto ninguna regla. En realidad, ?cómo podría haber sabido que el árbitro ya estaba mirando estupidamente . Los dos giraron prácticamente simultáneamente, sólo uno estaba en el cielo, uno estaba en el suelo. Las alas de Feng Xiaotian volvieron a caer y el pequeño martillo en las manos de Tang San volvió a subir. Las colisiones violentas resonaron repetidamente como la lluvia contra las hojas de palma. Si se trataba de Tang San o Feng Xiaotian, ambos estaban girando cada vez más rápido. En un momento, ya había habido más de diez colisiones.

En los asientos de los jueces, la mirada del emperador Xue Ye estaba congelada. La mirada del obispo platino Salas estaba congelada. Podría decirse que mientras fueran se*agésimo rango o más, los Maestros del Espíritu de más de cincuenta años, en este momento sus corazones estaban estremeciéndose. ?Qué era eso? ?Qué era ese pequeño martillo negro? ?Qué representaba? Ninguno carecía de claridad absoluta en sus corazones. Eso no era un arma, al menos no era un arma que llevaba, tampoco era algo almacenado en un espacio Espíritu herramienta. Eso era un espíritu, un espíritu verdadero, un espíritu que había producido una gloria inmensurable en el mundo del Espíritu Maestro. La existencia máxima en la pirámide de los espíritus de la herramienta. Representaba una secta, representada por innumerables poderes. Representaba la fuerza más poderosa y el ataque. Eso era, el martillo de cielo claro.

P>

Parte 3 (TL por Bagelson) Hierba de plata azul y cielo claro Martillo, uno celestial, uno en la tierra. Pero estos dos espíritus aparecieron simultáneamente en una persona. Nadie sabía cómo esto era posible, nadie lo sabía. Pero lo único que parecía en sus mentes en este momento, era sólo un término. Espíritus gemelos.

Escuela Clear Sky, Clear Sky Hammer, espíritus gemelos. Tres frases en el vocabulario mundial de Spirit Master que sorprendió a los nervios de cada persona. Aunque Tang San no lo dejó claro, lo que estaba usando ahora era la secta La habilidad del espíritu poseída solamente por la escuela del cielo claro, desorden que divide el método del martillo del viento. Según se informa, en su pico, el desorden que divide el método del martillo del viento podía ser oscilado nueve veces nueve, ochenta Una vez, la fuerza del martillo aumentando con cada oscilación. Incluso un dios verdadero sería incapaz de soportar el ochenta primer y último balanceo. Aunque el martillo de cielo claro era tan pequeño en la mano de Tang San, y también parecía tan ordinario, El Método del Martillo de Viento de Separación de Trastornos pertenecía sólo a esta familia. En este momento, no había nadie que dudara de su identidad. Un descendiente directamente relacionado con Clear Sky School. Sólo los discípulos de la Escuela Clear Sky directamente relacionados podían aprender el Método del Hammer del Viento de división. La palabra "genio" aparentemente ya era insuficiente para describir a la juventud en el centro del anillo, La gloria que llevaba era aún más brillante que la luz de sus cuatro anillos espirituales. El emperador Xue Ye estaba extremadamente arrepentido. Lamentaba que su hermanito dejara pasar a esa persona. La gente de la escuela Clear Sky no había aparecido en el continente por muchos años. Con gran dificultad logrando encontrarse con uno, y un discípulo directamente relacionado con eso, si él podía meterlo en, entonces ... El shock en los ojos de Salas Poco a poco se convirtió en una luz fría. Espíritus gemelos. Era inesperadamente espíritus gemelos también. No, esto absolutamente no era algoQue un campesino tan humilde podría poseer. Por otra parte él era todavía de la escuela clara del cielo. No importa qué, este chico tuvo que morir. En este momento, ya no había un rastro de duda en su corazón.

Cuando Tang San desencadenó el desorden dividiendo el método de viento martillo, el destino de Feng Xiaotian ya estaba destinado a ser trágico. Tenía que decir que Feng Xiaotian era un maestro de Espíritu excepcionalmente talentoso, y el El poder de esta habilidad espiritual que creó fue también fuera de lo común. Deshacerse del peligro por la anchura de un cabello, lanzando Treinta y seis costillas sucesivas desde el aire fue suficiente para derrotar a los oponentes aún más fuerte que él. Desafortunadamente, se enfrentaba a un monstruo. Un monstruo entre los monstruos de la Academia Shrek. Podría decirse que el método de división del martillo de viento de división es una existencia máxima entre las capacidades de los espíritus amplificadores. De pie en el suelo, era mucho más fácil para él emitir fuerza que para su oponente. Con cada una de las chuletas de Feng Xiaotian, la amplificación dependía de la velocidad y la fuerza de gravedad. Pero con cada una de las oscilaciones de Tang San, la amplificación dependía no sólo de éstas, sino también de su fuerza física. En gravedad, ?podría el peso corporal de Feng Xiaotian comparar con los ya cinco Martillo de cielo despejado pesado

Disorder Splitting Wind Hammer El método siempre había sido utilizado por Tang San para forjar. Ya lo había practicado muchas veces. En los enfrentamientos previos varios, Feng Xiaotian todavía podría competir igual con Tang San, incluso tanto que él llevó a cabo la ventaja. Pero después del décimo asalto, sólo podía retroceder paso a paso en la derrota, como un pedazo de hierro forjado por el Clear Sky Hammer, constantemente golpeado, volando hacia arriba. A estas alturas, los brazos fusionados con sus alas ya estaban completamente entumecidos. Feng Xiaotian quería detenerse. Pero descubrió que era incapaz de lograrlo. El Martillo de Cielo Claro de Tang San parecía ser pegajoso, tirando de su cuerpo. Incluso si no quería seguir usando las costillas Thirty Six Successful de Stormwind Demon Wolf, no podía hacer nada al respecto. En este momento, Feng Xiaotian reveló el comportamiento De una potencia. Cuando estaba a punto de usar la chuleta decimonovena, con un aullido agudo, la luz cian se precipitó fuera de todo su cuerpo. Con un ruido sordo, nubes de sangre llovieron en todas direcciones , Feng Xiaotian había sacudido inesperadamente sus propias alas en pedazos. Un sinnúmero de pedazos de sangre y carne atacaron directamente a Tang San con una poderosa energía y porque él no tenía Alas para controlar las corrientes de aire, el cuerpo de Feng Xiaotian voló en un ángulo bajo el impulso enorme. Un héroe rompiendo su muñeca [4]

, verdaderamente un héroe rompiendo su muñeca. Incluso si las alas no formaban parte de sus cuatro miembros, todavía estaban condensadas por el propio Feng Xiaotian. Romper las alas no era algo que se pudiera recuperar en tan sólo un día o dos. Pero también fue esto lo que salvó la vida de Feng Xiaotian.

Tang San podía controlar el desorden dividiendo el método del martillo del viento él mismo, pero él no podía claramente ver la condición del opositor. Con la fuerza actual de Tang San, podría usar como máximo el método de Marte de Dispersión de Viento, cuarenta y ocho veces. Pero después de treinta y seis veces, ya sería algo que no podía controlar. Por otra parte, esto era solamente la primera vez que él utilizó este método del martillo con el martillo del cielo claro, y como él lo hizo, él descubrió que el martillo del cielo claro emitiría una clase de campo de fuerza peculiar.

Pero también hubo un problema.

El martillo de cielo claro era demasiado pesado, diez veces más pesado que los martillos de forja ordinarios. Así, aunque pudiera controlar la rotación, detenerse fue mucho más difícil. De hecho, cuando se utilizaba el martillo de cielo claro, una vez que alcanzó veinticuatro oscilaciones ya sería muy difícil controlar esa fuerza aterradora. En ese momento, Feng Xiaotian atrapado en el campo de fuerza del Martillo de Cielo Claro prácticamente ciertamente moriría. En este momento Feng Xiaotian rompió sus alas y cayó, y la carne y la sangre de su destrozado Las alas también no podrían dañar Tang San. Las oscilaciones del tipo de torbellino de Clear Sky Hammer engullieron a aquellos fragmentos que se arremolinaban y los lanzaron, arrojándolos directamente al suelo. Y Tang San también relajó su cuerpo, balanceándose alrededor y alrededor de más de diez vueltas antes de que logró encontrar su equilibrio, su rostro pálido. A pesar de que el martillo de cielo claro de Tang San no No tiene anillos de espíritu, su poder espiritual era todavía de cuarenta de primer rango. Que el uso del Método de Marte de Viento de Separación de Desordenes con tal poder espiritual era todavía tan difícil, mostró claramente lo aterradora que era la habilidad de espíritu de secta de esta escuela de Clear Sky.Una sensación de vértigo asaltaba constantemente el cerebro de Tang San.

Dejó el martillo de cielo despejado en prácticamente el primer instante, ya que prácticamente no era capaz de aferrarse a ese espantoso espíritu de herramienta. A estas alturas, el consumo de energía espiritual de Tang San era Enorme, y la carga sobre su cuerpo excedía en mucho lo que hacía antes. Los dos estaban a más de diez metros uno del otro. Aunque uno se paró y uno se había caído, ni el cuerpo de ninguno estaba en una forma particularmente buena, jadeando por grandes bocanadas de aliento. Mirándose el uno al otro, no tenían ninguna intención En realidad, realmente no era que Tang San quería usar el Clear Sky Hammer, sino más bien que en ese momento, si no lo usaba , Él básicamente no podía pensar en ninguna manera que pudiera bloquear el oponente de Stormwind Demon Wolf de treinta y seis costillas sucesivas, incluso ocho lanzas de araña podría no tener ningún efecto. Después de todo, el poder de ataque de esta habilidad espiritual creada creció constantemente, y con el impulso de dos anillos espirituales, fue la técnica de matar determinada de Feng Xiaotian. Tang San había pensado en el Desorden dividiendo el método del martillo del viento, y lo utilizó inmediatamente. Esto fue también el resultado de su experiencia de combate. Había tomado la mejor decisión en el menor tiempo posible. Precisamente por esto pudo derrotar con éxito a su oponente. A pesar de que habían consumido tanta fuerza, las lesiones de Feng Xiaotian fueron serias después de romperse las alas. La competencia entre estos dos estaba a punto de terminar. "" Espíritus gemelos, ?sí? "
Rastreando con dificultad, la voz de Feng Xiaotian sonaba algo amarga.

Tang San suspiró interiormente.

Cuando utilizó el Clear Sky Hammer ya había entendido que sería imposible mantener este secreto. Pero no lo lamentaba. Al menos había ganado esta pelea, y llevó a la Academia Shrek a la cumbre por primera vez. Al mismo tiempo él también más y más sintió la importancia del martillo del cielo claro. A pesar de que no podía darle ningún anillo de espíritu ahora mismo, siempre ocultándolo no tenía ninguna ventaja para él. Por lo tanto, no se arrepintió. Por lo menos, en este momento también tenía Grandmaster allí, con poderes como Flender y Liu Erlong para protegerlo, así como la atención y el apoyo de la escuela Seven Treasure Glazed Tile. Incluso si alguien lo perseguía por sus espíritus gemelos, no sería tan fácil. Tang San ya había pensado en ello. Una vez terminado este torneo, seguiría al Gran Maestro para encontrar un lugar deshabitado y cultivar asiduamente. No ser capaz de adquirir algunos logros no le molestó. Una vez que llegara ese momento, al menos tendría la fuerza para protegerse. Por lo menos también refinaría algunas de las armas terroríficas más terroríficas de la Sect Tang para la autoprotección. Nodding, Tang San no lo negó, "Un martillo "Cielo despejado" - Los alumnos de los ojos de Feng Xiaotian se contrajeron bruscamente, y él dijo con una sonrisa irónica:

> "Parece que mi pérdida no fue una injusticia. No es de extrañar que Huo Wu te elija por encima de mí. No soy rival para ti. Tal vez yo no será capaz de obtener un mejor récord, incluso en las finales. He perdido. Godwind Academy concede ". Tang San suspiró, diciendo:" En realidad, en realidad no me perdiste. Sólo perdiste a tu propia habilidad de espíritu creado. Tu Demonio Tormenta Viento Treinta y seis costillas sucesivas fue contrarrestado por mí. De lo contrario, a quien el venado caería en este partido todavía podría ser difícil de decir. Además, hay algo que tengo que decirte. No hay relación entre Huo Wu y yo. Incluso tanto que ni siquiera somos amigos. Si te gusta, eso es lo que te importa, no me involucres. -?Qué dijiste? -Los ojos de Feng Xiaotian se abrieron de par en par, incluso En la medida en que ya se había olvidado del dolor de sus alas rotas. Tang San sonrió indiferente, "Nunca miento".

El partido terminó. Debido a la apuesta anterior, la Academia de Godwind declaró directamente que renunciaron al partido. Y en el partido del día siguiente, el oponente de la Academia Shrek también se retiró directamente.

Catorce rondas de la competición de clasificación, catorce victorias sucesivas. Entre todos los quince equipos, la Academia Shrek se ubicó en el número uno, obteniendo la posición máxima en la región de Heaven Dou Empire. Esta vez, la Academia Shrek tuvo una tras otra Academia Blazing, la Academia Botánica, la Academia Skywater, la Academia Thunderclap, así como la Academia Godwind. Su récord demostró su verdadera fuerza. No había nadie que cuestionara quién era el equipo de academia más fuerte del Imperio del Cielo. Y un logro tan glorioso, fue el resultado de los esfuerzos comunes de todo el equipo de la Academia Shrek.

[1] (风刃 列阵) '' Wind Blade Arreglado como un estallido '' < P>

[2] 1 &# 23610;Cuando una muñeca de guerrero es mordida por una serpiente venenosa, debe cortarla para evitar que la muñeca de un guerrero sea mordida por una serpiente venenosa. Un destino peor.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 117

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#117
lernovels.com Copyright 2016 - 2020