Douluo Dalu - Chapter 115

Capítulo 115

Parte 1 (TL de Bagelson)

?Eh? Xue Ye miró a Ning Fengzhi con un poco de asombro,
'Maestro de la escuela Ning, no entiendo su significado'.

A la táctica. ''
El obispo platino Salas al lado habló:
'' De hecho, la fuerza de la Academia Shrek supera la Academia Thunderclap. Pero todavía no está en el grado en frente de nosotros. La razón por la que pueden obtener este tipo de ventaja es completamente debido a la abrumadora ventaja en el orden de sus miembros del equipo aparecen y las tácticas que utilizan. En la superficie, los espíritus de ninguno de los dos lados se contraponen, pero de hecho, el lado de la Academia Shrek ha forzado a sus oponentes a ser restringidos debido a todo tipo de factores. Además, es una completa restricción. El ingenioso uso de las tácticas, el orden en que aparecen sus miembros, ha producido las circunstancias que estamos viendo. "La mirada del emperador Xue Ye se centró, dándole a Ning Fengzhi una mirada interrogativa . Ning Fengzhi asintió con la cabeza, '' Su Eminencia Salas está en lo correcto.

Es por las tácticas. '' El emperador Xue Ye desconcertado dijo: '' No parecía que vimos Shrek Academy tiene tácticas tan destacadas en los partidos anteriores . Por lo que estás diciendo, esto claramente no se debe a la suerte. "Salas sonrió tranquilamente, diciendo:" Claro que no es suerte. Con esa persona en la Academia Shrek, ?cómo habría tal coincidencia? Parece que la elección del señor Sumo Pontífice fue la correcta. La investigación espiritual de esta persona es realmente demasiado profunda. No es de extrañar que se le permitiera convertirse en un anciano honorario. '' El emperador Xue Ye frunció el ceño: '' Su Eminencia el obispo Salas, no estoy demasiado claro Salas sonrió levemente, levantándose y diciendo: -Vuestra Majestad, tengo algunos asuntos a los que asistir, me voy a despedir primero. En cuanto a lo que dije. El maestro de la escuela Ning está plenamente enterado, pregúntele. "Terminado hablando, sin esperar a que el emperador Xue Ye dijera algo, él trajo a sus varios guardias para dejar los asientos VIP.

Un rastro de luz enojada destelló en los ojos del emperador Xue Ye, y usando una voz que sólo él y Ning Fengzhi podían oír decir por la comisura de su boca, '' Este Salas, él es realmente más y más desenfrenado. Maestro de escuela Ning. ?Qué quería decir con lo que dijo? "Ning Fengzhi dijo:" La persona de la que estaba hablando es la maestra de Tang San. Su poder espiritual no es alto, cerca de la trigésima fila o así, pero él tiene el estatus de anciano honorario Hall. Es una persona de la generación posterior del Blue Lightning Tyrant Dragon School. En todos los aspectos de la investigación espiritual, también debo descender graciosamente. Las personas que están familiarizadas con él, todos lo llaman Gran Maestro. "" El Gran Maestro? "" El emperador Xue Ye claramente había oído también este nombre, y su rostro de inmediato Reveló una expresión que ponderaba. "Ning maestro de escuela, con respecto a este Gran Maestro. "Ning Fengzhi sonrió ligeramente, sólo susurrando en voz baja unas cuantas cosas por su oído."

El resplandor de repente se disparó de los ojos del emperador Xue Ye. En ese momento, su cuerpo repentinamente estalló con un destello de manera imponente. A pesar de que fue solo por un momento, Bone Douluo sentado junto a Ning Fengzhi utilizó una mano para apoyar el hombro de Ning Fengzhi, impartiendo un rastro de poder espiritual. El aura que estalló Del emperador Xue Ye estaba completamente delante de él, y además de Ning Fengzhi junto a él, nadie más percibió nada. Suprimiendo el resplandor, la expresión del emperador Xue Ye se recuperó a la normalidad. El aura real que estalló en este momento se había desvanecido por completo, ?verdad? "Ning Fengzhi le dio un cierto asentimiento,

"A pesar de que se le conoce como basura en el Clan Dragón de los Tiranos Azules, me parece que es aún más importante que toda la familia del Dragón del Tirón Azul".

> El emperador Xue Ye respiró hondo,
'' Después del final de esta competición de clasificación, voy a molestar al maestro de escuela Ning a ayudarme a reclutar a este Gran Maestro. ''

Las palabras que Ning Fengzhi le dio al emperador Xue Ye ahora eran muy simples: Quien obtenga el Gran Maestro, obtiene el mundo. Ning Fengzhi suspiró ligeramente, Era tan fácilmente reclutado, estaría en el Salón de los Espíritus ahora mismo. Le daré una propuesta a Su Majestad. Si desea atraer al Gran Maestro, comience con Tang San. Él es el discípulo que el Gran Maestro se preocupa más. También es sólo con él que puede decidir la dirección del Gran Maestro. En cuanto a los demás, incluso si el jefe del clan del Dragón del Dragón del Rayo Azul estaba aquí, con el temperamento del Gran Maestro, él todavía no se sometería. '' Emperador Xue Ye compartió un vistazo Con Ning Fengzhi, perdiendo un largo suspiro,
'' Entiendo.Lo arreglaré. "El partido continuó. Xiao Wu todavía estaba en el lado de la Academia Shrek. Pero apareciendo de Thunderclap Academy ya era su vice capitán.

Lei Dong [1] . Como el más formidable sistema de control Spirit Master en el equipo de la Academia Thunderclap, aunque su fuerza total Estaba un poco por debajo del capitán, todavía era extremadamente poderoso.

Un sonido de ruptura resonó desde El cuerpo de Lei Dong como ocho corrientes de rayos salieron de su espalda, tomando una apariencia como largas piernas de araña. A pesar de que no eran tan largos como las ocho lanzas de araña de Tang San, todavía parecían extraordinariamente peculiares. Además de estas ocho piernas de araña trueno, no había lugares de su cuerpo que mostraron ningún cambio claro. Dos anillos de espíritu amarillo y dos anillos púrpura manifestaban su poder formidable. El propio Tang San también tenía anillos de espíritu de arañas, y su único hueso de espíritu también, después de ver a la contraparte Espíritu, inmediatamente prestó atención extra, con la esperanza de tal vez recoger algo útil del oponente.

Con el árbitro anunciando el inicio del partido, Lei Dong levantó ambas manos a cada lado De él, y presionado de nuevo. Las ocho largas piernas de trueno simultáneamente empujadas en el suelo, y círculo tras círculo de relámpago azul redondo liberado de sus palmas. No hacia Xiao Wu, sino más bien directamente en el suelo. El color azul se extendió, formando una red, extendiéndose rápidamente en el entorno. Xiao Wu observó atentamente a su oponente, pero Lei Dong cerró los ojos, claramente no estaba dispuesto a dejar que Xiao Wu La habilidad de confusión demoníaca interrumpe su tercera habilidad espiritual. Los pies de Xiao Wu se movían sin hacer ruido. Pero el cuerpo de Lei Dong seguía sus movimientos con precisión, siempre girando hacia la cara en su dirección. Sus ojos estaban cerrados, y los movimientos de Xiao Wu eran extremadamente graciosos. Ser capaz de rastrear la posición de Xiao Wu fue, sin duda, un efecto de su capacidad de espíritu. La red azul de luz era como sus ojos, agarrando todo lo que le rodea. El anillo era muy grande, y la red de luz de Lei Dong paraba de extenderse cuando su diámetro era de veinte metros . Esto era claramente insuficiente para cubrir todo el anillo, pero se mantuvo de este tamaño. Después de que se formó la red de luz, comenzó a caminar paso a paso en la dirección de Xiao Wu. Tang San comprendió de repente. Las tácticas que Lei Dong estaba utilizando en este momento eran muy similares a lo que Huo Wu usó originalmente en su contra. A pesar de que la capacidad era diferente, y el método para liberar también era similar, ambos cubrieron un rango. A pesar de que el efecto de la luz de Lei Dong no era tan directo como el Anillo de Llama Desafiante de Huo Wu, era claramente aún más peligroso. Si Xiao Wu estaba envuelta en esa red de luz, estaría claramente en peligro. Xiao Wu comenzó a acelerar. Cuando vio a Lei Dong presionando en su dirección, ella inmediatamente comenzó a correr alrededor del anillo, abriendo su distancia a Lei Dong lo más lejos posible. Su manera de tratar con él era muy simple, no hay necesidad de logros especiales, sólo asegurándose de no cometer ningún error. Mantener una tercera capacidad de espíritu consumiría mucho poder espiritual.

Sin embargo, Lei Dong claramente no planeaba dar a Xiao Wu ese tipo de oportunidad. Después de presionar en unos pocos pasos, de repente se detuvo, las manos vacías mirando hacia el suelo volteando, las palmas de las manos hacia arriba, al mismo tiempo alzando los dos brazos. Una extraña escena apareció. La tela azul de luz en el suelo se elevó junto con sus brazos, inesperadamente flotando en el aire de esa manera. Lei Dong abrió de repente sus ojos y, con un fuerte grito, La red azul de la luz salió volando, rápidamente persiguiendo Xiao Wu.

Xiao Wu era muy rápido, no había duda, pero ese ataque fue después de todos los veinte metros de diámetro. La segunda división Lei Dong abrió sus ojos, que de inmediato cayó sobre Xiao Wu, su aura directamente bloqueo en su cuerpo.

Saltar, Teleportar, Xiao Wu mostró su velocidad, con la esperanza de que la luz de la luz se desvaneciera rápidamente desde el cielo, envolviendo el rango de la posición de Xiao Wu. Pudiendo separarse del ataque del oponente. Por sus cálculos, ella podría escapar completamente del rango de ataque del oponente cuando la red de luz la alcanzara.

Sin embargo, Xiao Wu descubrió muy pronto su error. A medida que esa red de luz se acercaba cada vez más a ella, sentía claramente una fuerza atractiva tirando de su cuerpo, una que no podía escapar completamente cuando usaba Teleport. Xiao Wu Después de todo ya había luchado dos veces, y rAhora ella ya no tenía mucho poder espiritual y no podía seguir Teleportando. Cuando esa red azul de luz reveló su fuerza gravitatoria, no sólo disminuyó su velocidad, sino que la velocidad de esa red azul de luz también aumentó abruptamente. Aumentando ambas manos, azul Hilos de luz salieron de las palmas de Lei Dong, su primer anillo de espíritu brillando. Dos hilos de luz golpearon el cuerpo de Xiao Wu desde direcciones separadas. Fue hecho justo, precisamente en el camino que Xiao Wu tuvo que tomar, y también cuando Xiao Wu acababa de usar su primer teletransporte, el momento antes de que pudiera seguir usando la fuerza.

> Un sistema de control La habilidad del Maestro del Espíritu para captar la situación de batalla realmente no era algo que el sistema de poder que los Maestros del Espíritu pudieran comparar. La situación ahora demuestra claramente que la experiencia de batalla y la conciencia situacional de Lei Dong superan a los miembros previos de la Academia Thunderclap. ?Qué debía hacerse? Xiao Wu se enfrentó a una elección. Frente a los dos esparcidos hilos de truenos atacantes, el potencial de Xiao Wu estalló. Parte 2 (TL por Bagelson)

Volviendo a saltar de nuevo, los hilos del trueno se movieron en consecuencia, persiguiendo a su delgada figura. En el aire, Xiao Wu de repente se retorció, y con su cintura como centro, hizo un movimiento que el cuerpo humano era prácticamente incapaz de, inesperadamente rígidamente pasando dentro de sólo unos pocos cun de los hilos de trueno.

En este momento, la trueno de arriba ya estaba cayendo, y Xiao Wu todavía no había aterrizado, dejándola incapaz de esquivar. Pero en ese momento, la cabeza de Xiao Wu retrocedió, su larga trenza de escorpión golpeando el suelo. Aprovechando la fuerza de rebote de esto, ella fue lanzada una vez más varios metros, posponiendo el momento antes de que fuera envuelta por la tela del trueno. Y esta vez también fue suficiente para dejarla caer al suelo. Ambos brazos apoyados en el suelo, lanzamiento de la cintura lanzado. Pero esta vez, Xiao Wu no esquivar de nuevo. Su cuerpo se elevó como una bala de cañón, volando directamente hacia la red de rayos. Ambas piernas perfectamente rectas, ahora era como una flecha que salía de la cuerda de un arco. Sorprendentemente, en el momento en que Xiao Wu se disparó, su cuerpo estaba justo perpendicular a esa red de rayos. El lugar que eligió para pasar a través de fue también la mayor brecha de la web. Con un sonido silbante, el cuerpo de Xiao Wu se movió en respuesta, perforando inesperadamente a través de la red de Pero su cuerpo también se iluminó con una serie de chispas eléctricas azules. Ahora mismo, fuera del ring, Tang San ya estaba de pie, sus manos cerradas en puños cerrados, pero La situación en el ring claramente no era algo que pudiera cambiar. Incluso Tang San no había esperado que Xiao Wu decidiera decididamente pasar por el tercer lugar de su oponente, y que, según el plan, después de haber perseverado durante este tiempo, ya debería haber cedido. Espíritu tal como esto, y Lei Dong lo había imaginado naturalmente aún menos. Después de que Xiao Wu hubiera pasado por su red de rayos, cayó al suelo y desapareció sin ser visto. En este momento Xiao Wu estaba en el aire. La tercera habilidad espiritual de Lei Dong había desaparecido. Era el momento incómodo cuando la vieja fuerza se había ido, pero una nueva fuerza aún no había nacido. Si Xiao Wu estaba en perfecto estado ahora, tal vez podría haber tomado Esta oportunidad de acercarse a su oponente y agarrar la victoria en un ataque. Pero de hecho, en este momento no podía hacerlo. Incluso su cuerpo también volvió al suelo en caída libre. La red de rayos había sido superada, y además con el menor daño posible. Pero, el atributo suplementario de trueno y relámpago en la red de relámpagos había paralizado completamente a Xiao Wu, que no tenía suficiente poder espiritual. Su delicado cuerpo temblaba. Ya era incapaz de controlarse, y mucho menos de tomar la oportunidad de atacar. Lei Dong respiró hondo. Al ver a Xiao Wu caer, naturalmente sabía que era causado por su trueno. Con una respiración lenta, dos hilos de rayos salieron de sus palmas una vez más, girando hacia Xiao Wu. Mientras usaba hilos relámpago para paralizar completamente a su oponente, esta lucha fue su victoria.

Cayo, disparando. La estimación de Lei Dong fue muy buena, pero lo que hizo Xiao Wu fue una solución completamente diferente. En el momento en que estaba a punto de aterrizar, la parálisis finalmente se disipó. Utilizando ambas manos para golpear el suelo, lanzamiento de la Arco de la cintura una vez más, ella se disparó suavemente, sólo pasando por encima de los dos hilos de relámpagos, saltando directamente a Lei Dong sin pausa.

> Lei Dong se sorprendió, ?cómo podría ser así? La parálisis de su web de truenos no debería haber sido tan breve. Sí, la capacidad de Lei Dong tercero espíritu realmente tenía una capacidad de control muy potente. Pero no se olvide que antes cuando Xiao Wu pasó a través de su trueno, estaba en su punto más débil, y enEn el momento en que Lei Dong estaba completamente desprevenida para sus acciones y era naturalmente incapaz de enfocar completamente su poder espiritual. Cubrir un área mayor también significaba que el poder de ataque sería ciertamente más pequeño en Área. Incluso un espíritu de atributo de trueno era incapaz de trascender los hechos. Fue precisamente por esto que el ataque de truenos que sufrió Xiao Wu estuvo lejos de lo que Lei Dong había juzgado. Era también por eso que podía brotar de nuevo la fracción de segundo antes de que golpeara la tierra.

Pero de hecho, a pesar de que Xiao Wu había hecho un simple cálculo, secretamente en su corazón, todavía llamó a ser capaz de obtener este tipo de resultado una casualidad. La distancia entre Las dos personas se cerraron rápidamente. Cada vez que Xiao Wu tocaba el suelo, cambiaba extrañamente de dirección. Incluso en el aire, su cuerpo suave como si fuera deshuesado también podía hacer todo tipo de movimientos inhumanos y flexibles para evadir los ataques obstructivos de los haces de rayos. Mirando a Xiao Wu acercarse y acercarse , La expresión de Lei Dong se hizo claramente más frenética. Mientras hubieran visto los partidos anteriores de la Academia Shrek, nadie se olvidaría de lo que Xiao Wu había hecho con aquellos Maestros del Espíritu a los que se acercaba. Lei Dong no era, naturalmente, la excepción.

Sin otra opción, el cuarto anillo de Lei Dong se iluminó. En este momento no había tiempo suficiente para establecer otra red de rayos. Todo lo que podía pensar en vencer de inmediato a su oponente era esta cuarta habilidad espiritual. Una intensa luz azul se extendía a lo largo de los brazos de Lei Dong y hacia fuera, las ocho largas piernas azules detrás de él disparando hacia arriba , Ocho líneas de relámpagos surgiendo y fusionándose entre sus dos brazos. Un anillo, de tres metros de diámetro y grueso como un brazo, apareció delante de Lei Dong. Esta era la cuarta habilidad de Lei Dong, Dios Locking Ring. Al igual que la cuarta habilidad espiritual de Tang San, Blue Silver Prison, God Locking Ring no pudo ser esquivada. La luz azul parpadeó y la extraña figura de Xiao Wu se detuvo bruscamente. Ella ya estaba completamente paralizada, el anillo de bloqueo de Dios de tres metros de diámetro ya había encogido hasta el tamaño de su cintura, firmemente unido a Xiao Wu dentro. Surge después de la oleada de rayos azules Se volvió alrededor de Xiao Wu, haciendo que su rostro se llenara de expresión dolorosa, su tez se tornó pálida. -Por favor. -La voz del Gran Maestro se elevó de inmediato. La luz del anillo de la cerradura de dios se derramó abajo, mezclándose en la tierra. El momento en que Xiao Wu estaba a punto de golpear el suelo, Tang San ya se había precipitado a su lado, atrapándola. El cuerpo de Xiao Wu estaba hirviendo de calor, todavía temblando del irritante Del relámpago. Al verla con los ojos bien cerrados, el corazón de Tang San le dolía indescriptiblemente. Levantando la cabeza para mirar al oponente, la tez de Lei Dong también se había vuelto algo pálida como resultado consecutivamente Usando su tercera y cuarta habilidad de espíritu. Si no fuera por el Gran Maestro prohibiendo a Tang San participar en este partido, en este momento inmediatamente habría entrado en el ring para regresar la pelea Xiao Wu.

Llevando a Xiao Wu, Tang San paso a paso dejó el anillo. Y el quinto representante de la Academia Shrek, Dai Mubai, caminó sin prisas. En el momento en que los dos se cruzaron, la oreja de Dai Mubai se contrajo una vez, su mirada se encontró con la de Tang San, dándole un fuerte asentimiento. Dai Mubai no caminó rápidamente, pero cada paso fue deliberado. Mirando a Dai Mubai sin expresión, caminando hacia él, por alguna razón, Lei Dong repentinamente se encogió de repente. Sintió que su corazón se crispaba. Algo incapaz de respirar. Evil Eye White Tiger Dai Mubai, espíritu: Tigre Blanco, el poder del espíritu, cuarenta cuarta fila. Sistema de ataque de poder Battle Spirit Master. Capitán del equipo de la Academia Shrek. Una serie de información pasó por el corazón de Lei Dong. Sabía que sería imposible para él ganar este partido. En su anterior confrontación con Xiao Wu, ya había consumido demasiado poder espiritual. Y la fuerza de Dai Mubai fue indudablemente ya hace mucho tiempo ya expuestos en los partidos anteriores. Comprendió que todo lo que podía hacer en ese momento era lo que Xiao Wu había hecho en su contra, desperdiciando tanto poder espiritual del oponente como fuera posible, creando condiciones para la victoria de su último compañero, el capitán del equipo de la Academia del Trueno. La Academia Shrek todavía tenía tres luchadores frescos en este momento, todos con fuerza por encima de la cuarta categoría. La dificultad para la Academia Thunderclap para obtener la victoria en este partido podría ser imaginado. Pero absolutamente no se rendirían. La competición de clasificación era sólo una piedra de toque para las finales, si vacilaban ahora,No tendrían necesidad de luchar en las finales. La débil luz parpadeante, el rostro de Tang San reveló una expresión helada, con las manos cruzadas sobre el pecho. Cada vez que la luz parpadeaba en sus ojos, el aire alrededor de sus manos se volvería algo congelado. Xiao Wu yacía en silencio junto a él, con la cabeza apoyada en su regazo, el cetro curativo de Jiang Zhu soltando rayos de luz para tratarla. Justo ahora, cuando había pasado a Dai Mubai, Había utilizado un método de transmisión de sonido secreto para decirle: hermano mayor, la venganza Xiao Wu.

Tang San ordinariamente sólo muy raramente se dirigió a Dai Mubai de esta manera. De su voz, Dai Mubai podía decir lo agitado que era Tang San. Para Xiao Wu, Tang San haría cualquier cosa. Dai Mubai suspiró internamente, mirando a la no lejana Lei Dong. "Injuring Xiao Wu, cuenta como el final de su suerte." Las reglas de la competición de la graduación indicaron que los contestants no podrían tener tiempo de descansar. Cuando Dai Mubai alcanzó su posición designada, el partido comenzó.

"Hmph."
Un resoplido frío resonó de la boca de Dai Mubai, un denso poder espiritual blanco inmediatamente corriendo Fuera de su cuerpo, apareciendo cuatro anillos espirituales intensos. Dolor de muelas inducir los sonidos de los huesos que se rompían acompañado del crecimiento del cuerpo de Dai Mubai, Completando el Cuerpo del Tigre de Espíritu Blanco completando. Sin ninguna duda, el instante Dai Mubai del Espíritu de Mejora del Cuerpo estaba completo, él ya estaba Dando grandes pasos, corriendo directamente hacia su oponente. Los pupilas de los ojos de Lei Dong se contrajeron. Él sabía que, en este momento en este momento, la pregunta era cuánto tiempo podría obstruir a Dai Mubai. Podía ver claramente una luz despectiva en los malvados ojos de Dai Mubai. "Todavía soy un maestro de Espíritu de cuarenta y tres puestos, sólo un rango más bajo que tú. Incluso si su espíritu es innatamente mejor que el mío, eso todavía no me deja en el desprecio. 'Después de un momento de evaluación, el cuarto anillo de Lei Dong dio luz directamente . Su poder espiritual había sido consumido por más de un cincuenta por ciento por Xiao Wu, y sabía que si liberaba otras capacidades espirituales más débiles, tal vez no tuviera suficiente poder espiritual para usar su cuarta habilidad espiritual ni siquiera una vez. >

Parte 3 (TL por Bagelson) Para tener el mayor efecto En Dai Mubai, decidió usar su golpe asesino. Dios Locking Ring apareció frente a Lei Dong por segunda vez, pero Dai Mubai ni siquiera parecía ver El resplandor del anillo de bloqueo de condensación de Dios. Su primer anillo brilló, y una capa de luz blanca cubrió a Dai Mubai. Precisamente la primera habilidad espiritual de Dai Mubai, White Tiger Barrier. Lei Dong estaba furioso, mirando a Dai Mubai como si quisiera preguntar: "No me digas ?Quieres usar tu primera habilidad espiritual para bloquear mi cuarto? Eres demasiado arrogante. El anillo de bloqueo de Dios desapareció de frente a Lei Dong. El siguiente momento, ya afectó completamente a Dai Mubai. El anillo del trueno detuvo inmediatamente el avance de Dai Mubai. Surge después de la oleada de relámpagos que salieron del anillo de bloqueo de Dios, extendiéndose inmediatamente sobre el cuerpo entero de Dai Mubai. Así como Lei Dong pensó, ?cómo podría un primer anillo de espíritu bloquear la restricción de un cuarto anillo de espíritu? La mirada de Dai Mubai no mostró ningún cambio, los alumnos dobles de su Ojos malvados todavía fijos en su oponente. Después de que Lei Dong hubiera utilizado completamente esta cuarta habilidad espiritual, mostró signos claros de descubrimiento de poder espiritual. Todo su cuerpo se balanceaba y su rostro era blanco como papel. Las esquinas de su boca revelando un rastro de desdén, Dai Mubai de repente se volvió hacia arriba, un rugido feroz que brotaba de su boca. Inmediatamente después, una escena que convirtió a todos los maestros de la Academia Thunderclap y los estudiantes sin habla apareció. Los anillos de espíritu de Dai Mubai todavía no cambiaban, pero la superficie de su cuerpo todavía mostraba un esplendor dorado glorioso, la piel blanca que apareció debido a su mejora del cuerpo del Espíritu inesperadamente volviéndose totalmente dorada.

Ka-cha, con un sonido quebradizo, todos sus músculos apoyados. Su fuerza estalló en un instante. Los malvados ojos de Dai Mubai se abrieron de par en par, y el Dios Locking Ring lo contenía debilitado con un gemido. Peng Mechas de luz azul esparcidas en el aire, el anillo de la cerradura de dios hecho pedazos. Dai Mubai, como un tigre esperando a la primavera, saltó adelante.

?Cómo era posible?

No sólo Lei Dong, sino que todas las mentes de la gente de Thunderclap Academy ya estaban en blanco. No entendían cómo Dai Mubai, claramente sin usar ningún anillo de espíritus, podía liberarse de la restricción de la cuarta habilidad espiritual de Lei Dong. ?Por qué no estaba paralizado por el intenso trueno y el relámpago del anillo de Dios?

Dai Mubai naturalmente no les daría la respuesta. Una vez que el maestro de Thunderclap Academy llegó a sí mismo, Dai Mubai ya habíaLei Dong. Todavía sin usar las habilidades del espíritu, sólo se golpeó con una pata de tigre, barriendo fuertemente a través del hombro de Lei Dong. El instante en que la pata del tigre golpeó, las garras del tigre fueron expulsadas. El cuerpo de Lei Dong fue enviado directamente volando fuera del ring como un espantapájaros. Antes de perder la conciencia, oyó claramente el sonido de sus huesos desintegrándose. Las afiladas garras del tigre dejaron cinco profundos surcos de sangre en la espalda y todos los huesos de su costado izquierdo Hombro fueron completamente despedazados en pedazos. Si Dai Mubai no se hubiera retrasado, sólo esta pata le habría quitado la vida. Soplando a su oponente, Dai Mubai se fue como si no hubiera nada más que hacer, Dándose la vuelta y caminando hacia el lugar donde comenzó el partido. Su mirada se encontró con la de Tang San, una débil energía púrpura destellando en sus malvados ojos. La cara de Tang San tenía una ligera sonrisa, haciendo un gesto de aprobación a Dai Mubai.

>

El intercambio de expresiones de este lado no fue capturado por el lado de la Academia de Thunderclap. La condición de Lei Dong era extremadamente seria. En este momento, toda su espalda ya estaba teñida de sangre. Estaba inconsciente, con el brazo izquierdo flácido. La fuerza de Dai Mubai era aún más tiránica de lo que se imaginaba, y junto con los huesos de su hombro quebrados, también había indicios de varias costillas estropeadas. Con las lesiones tan fuertes, por no hablar de las dos últimas rondas de la competición de clasificación, podría no ser capaz de participar en la final.

El árbitro corrió delante de Dai Mubai para interrogarlo, y Dai Mubai le dio una explicación muy sencilla. A pesar de que tenía la ventaja en ese momento, su oponente no había concedido. Él también no había matado a su oponente, sólo lo golpeó fuera del ring, él no había violado ninguna regla del torneo.

Los hechos eran como tales. Lo que se dijo, Dai Mubai no había matado a su oponente, y en ese momento la parte de la Academia Thunderclap tampoco había concedido. Dai Mubai todavía se levantaba orgulloso en el centro de la ciudad. El anillo, inclinando la cabeza para mirar su mano derecha, en su corazón no podía mantener una sensación de ebullición de la sangre de brotar. Por fin no necesitaba Para ocultar su fuerza. La sensación de estar siempre conteniendo realmente no era agradable.

Desde el comienzo de la competición, a petición del Gran Maestro, nunca había aprovechado toda su fuerza. Como capitán, al ver a sus compañeros obtener victoria tras victoria en el ring, mientras que el número de sus victorias se mantuvo modesto, ?cómo podría ser una sensación cómoda para una persona competitiva como Dai Mubai? Sólo el Gran Maestro pudo haberlo hecho. Dai Mubai era el mayor de los Shrek Seven Devils, y también había cultivado el más largo. A estas alturas ya no era cuarenta cuarta, sino cuarenta y cinco. Fue sólo antes de ayer que rompió. La razón por la que podía romper las restricciones con sólo su primer anillo de espíritu absolutamente no fue una casualidad. Recordando esto, Dai Mubai sintió una intensa gratitud a Tang San.

?Cómo pudo lograrlo? ?Por qué la parálisis del trueno no tuvo efecto sobre él? Muy simple, debido a una hierba inmortal. Un Crisantemo de Cielo de Terciopelo Singular. El Crisantemo de Cielo de Terciopelo Singular, que lo comía suministró energía a los cuatro miembros, la sangre fluyó a través de los ocho meridianos, perfeccionó un vajra [3] El inmortal Vajra era claramente una exageración, pero también ilustraba el efecto de esta hierba inmortal. Dai Mubai White Tiger Spirit y el Singular Velvet Sky Crisantemo se podría decir para sacar lo mejor de uno a. El Girasol Phoenix de Cangrejo de Ma Hongjun había eliminado la amenaza del fuego maligno, purificando su Espíritu Fénix. ?Cómo no podía haber ninguna ventaja para Dai Mubai? En este momento el cuerpo de Dai Mubai podría ser llamado "vajra inmortal", resistencia poderosa en todos los atributos, incluso Zhao Wuji que caminaba El mismo camino estaba lleno de elogios. La parálisis del rayo no era realmente ineficaz para Dai Mubai, sólo que el poder espiritual del oponente era menor que el suyo, y su resistencia física era tan Potente, naturalmente debilitaría sustancialmente el efecto del rayo. Por lo menos el anillo de la cerradura de dios no era bastante para contener sus movimientos. Y el efecto más grande del anillo de la cerradura de dios estaba en la parálisis que causó, no era todo que durable en si mismo. En las circunstancias en que no pudo establecer su efecto paralizador, ?cómo podría detener a Dai Mubai? Ésta era la verdadera fuerza de Dai Mubai, con su condición física después de tomar el Terciopelo Singular Crisantemo del cielo, y mucho menos un oponente con el mismo número de anillos de espíritu, incluso si era un anillo más espíritu que él, el oponente aún no podría ser capaz de hacerle daño.

> Violencia abrupta, tiranoY, éstas eran las características de Dai Mubai. Las instrucciones del Gran Maestro para él eran convertir esta tiranía en absoluta dominación del mundo.

Con las negociaciones fracasadas, el miembro final de la Academia Thunderclap, y también su capitán, finalmente subieron. > Yu Tian-Xin [4] , cuarenta tercer sistema de ataque de poder clasificado Maestro de Espíritu de Batalla, espíritu: Dragón de Tirador de Rayo Azul. Un discípulo directo del Clan Dragón del Tirano Azul de las siete grandes escuelas. En el árbol genealógico, él era el primo patrilineal más viejo de la Yu Yu Tian-Heng de la Academia Imperial del Cielo. Su fuerza era sólo ligeramente inferior a la de Yu Tian-Heng.

Viendo Yu Tian-Xin subir, las cejas de Grandmaster se arrugaron ligeramente. Él y Liu Erlong eran ambos nacidos del clan azul del dragón del tirano del relámpago. Yu Tian-Heng era su sobrino directo, y este Yu Tian-Xin era también un sobrino distante suyo. Aún más, él era el nieto del padre de Liu Erlong, Liu Erlong era su tía directa. Viendo a alguien del Clan, era difícil para el Gran Maestro no recordar su y Liu La situación de Erlong. Ya le había dicho a Dai Mubai que no tenía que contener, siempre y cuando no violara las reglas y matara a su oponente. No era que fuera irracional, sino que no quería que sus asuntos influyeran en los Shrek Seven Devils. "Usted pagará el precio de todo lo que usted Acaba de hacer. ''
Yu Tian-Xin miró resueltamente a Dai Mubai. Como capitán del equipo Thunderclap, después de haber visto a su compañero tan gravemente herido, sus ojos ya estaban un poco rojos. Dai Mubai dijo indiferentemente: "Eso depende de si usted tiene La habilidad. "

Resoplando fríamente, Yu Tian-Xian rugió profundamente, liberando su espíritu. Un azul deslumbrante La luz se iluminó repentinamente en el espacio entre las cejas de Yi Tian-Xin, e inmediatamente después, la luz azul se extendió abruptamente, desde el espacio entre sus cejas sobre todo su cuerpo, cinta tras cinta de púrpura azul, violenta electricidad que erupcionaba como pequeñas serpientes, girando con Él en el centro. Había un símbolo azul del rayo en su frente. Diferente de Yu Tian-Heng en ese momento, su cuerpo tenía dos lugares que fueron transformados debido a su mejora del cuerpo del alcohol. Los cambios que aparecieron eran ambos sus brazos. Las mangas se rompen por completo en cenizas debido a que sus brazos se hinchan, la longitud de sus brazos creciendo a medio chi, con ambos brazos extremadamente abultados, cubiertos de escamas púrpuras azules, su Manos cambiando en garras cubiertas por las mismas escalas, cada articulación de su mano que llega a ser extremadamente gruesa. Las serpientes de electricidad púrpura azul girando alrededor de su cuerpo estaban constantemente coagulando o huyendo de sus brazos. Los dos anillos de espíritu de color amarillo y dos de púrpura no se enrollaron en espiral alrededor de su cuerpo como otros Maestros de Espíritu, sino más bien espirales especialmente alrededor de sus brazos, teniendo los dos lados dos anillos de espíritu.

> Blue Lightning Tyrant Espíritu dragón, a partir de la trigésima fila, cada anillo de espíritu obtenido haría que el cuerpo cambia como un dragón. En ese momento Yu Tian-Heng era sólo treinta noveno rango, y en consecuencia sólo tenía un brazo como este. El actual Yu Tian-Xin era más allá del cuadragésimo rango, y por lo tanto ambos brazos estaban en forma de dragón. Si en el aura o la manera imponente, en este momento era mucho más poderoso que Yu Tian-Heng en aquel entonces. Viendo a su oponente, Dai Mubai sintió ampliamente la presión de su oponente dio Como si lo golpeara en la cara. Originalmente, cuando se enfrentó a Yu Tian-Heng fue la primera vez que Dai Mubai sintió este tipo de presión causada por el espíritu. En este momento, este tipo de sentimiento también fue dado por el oponente frente a él. Como una de las tres sectas superiores, no había necesidad de dudar del poder de El espíritu del Clan del Dragón del Tirano Azul. Sin embargo, Dai Mubai creyó que después de tomar el crisantemo de cielo de terciopelo Singular, su propio Espíritu de Tigre Blanco no era absolutamente inferior al de su oponente. Mirando a los ojos enrojecidos de su oponente, Dai Las pupilas dobles del ojo malo de Mubai crecieron incluso más abstrusas. Los dos se miraron el uno al otro de esta manera, sin producir una fracción.

[1] (雷动) Thunder Move

2] (雷 蛛)

[3] La palabra sánscrita original vajra significa diamante y rayo, simbolizando tanto la indestructibilidad como la fuerza irresistible. 4] (玉 天 心) '' Corazón del Cielo Jade ''

[5] ½尺 = ⅙ m

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 115

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#115
lernovels.com Copyright 2016 - 2020