Douluo Dalu - Chapter 114

Capítulo 114

Parte 1 (TL de Bagelson)

San advirtió a Huo Wu. Huo Wu se mordió el labio. De repente, hizo un movimiento extremadamente impactante. Ambos brazos se retorcían alrededor del cuello de Tang San, sus labios rojos moviéndose hacia los labios de Tang San. Tang San saltó de miedo, pero Huo Wu sostenía su cuello y no podía escapar. Atónito, sólo podía girar la cabeza hacia un lado, y el beso de Huo Wu no le alcanzaba, pero sus labios suaves y ardientes caían sobre la mejilla de Tang San. Cuerpos separados como por descarga eléctrica, y Tang San algo sorprendido dijo: "?Qué estás haciendo?" La respiración de Huo Wu se aceleró claramente, y ella El pecho regordete constantemente empujado junto con su aliento. Usando una voz sólo los dos podían oírla decir a Tang San: "No importa lo que digas, me salvaste la vida ese día. No puedes deshacer eso. Nunca le debo nada a nadie. Este fue mi primer beso. De ahora en adelante, ninguno de los dos le debe a la otra cosa. "Terminado de hablar, Huo Wu se volvió y corrió, se fue en un abrir y cerrar de ojos.

Tocando el lugar que acababa de besar, Tang San no sabía si reír o llorar. Pero la naturaleza directa de Huo Wu le había inculcado una impresión favorable. Se rió impotente, una vida por un beso, parecía un poco desigual! Esperaba que no volviera a buscarlo más tarde. Mientras pensaba, Tang San decidió encontrar inmediatamente un lugar para lavarse la cara, no podía de ninguna manera salir Detrás de cualquier marca.

Tang San también se había ido. En un rincón del área de descanso, otra sombra salió. Con una cara tan sombría que parecía que el agua podía escapar, Feng Xiaotian miró hacia la dirección que Tang San había dejado. Ambos puños se apretaron, los huesos en sus brazos emitían una serie de crujidos. No le había gustado Huo Wu por sólo uno o dos días, y ordinariamente él naturalmente también Mantener su atención en ella, y había notado cuando Huo Wu vino a encontrar Tang San ahora mismo. Al ver a los dos venir a la zona de descanso solo, parte curiosa y parte celosa, los siguió en silencio. Pero sabía que Tang San y Huo Wu eran tan fuertes como él, y para no ser descubierto sólo podía ver desde la distancia. Escuchó la discusión de Tang San y Huo Wu claramente, pero su repentino "abrazo", y la visión de Huo Wu besando Tang San, lo vio con demasiada claridad. Había perseguido a Huo Wu durante tantos años, pero ni siquiera la había tocado, y mucho menos había sido tan cariñosa. La diosa de su corazón tan profanada, en este momento, una marea de celos constantemente golpeó en el corazón de Feng Xiaotian como las olas del mar.

Tang San regresó al campamento sin hablar con nadie, todos aparentemente ya habían regresado al campamento para descansar. Sintió su mejilla inconscientemente. A pesar de que ya se había lavado, todavía había algo de torpeza en su corazón, sintiéndose culpable como un ladrón. Justo cuando se preparaba para regresar tranquilamente a su habitación, la voz de Xiao Wu Vino de lado,
'' Ge, estás de vuelta. ''

Estoy de vuelta. "" Viendo a Xiao Wu salir encantadora de los cuarteles a un lado, ese rastro de torpeza en el corazón de Tang San de inmediato creció un poco. Xiao Wu se acercó a Tang San con unos pasos, diciendo algo dudosa: - Ge. ?Estás bien? ?Por qué estás nervioso? "" Tang San realmente no podía soportarlo, este tipo de sentimiento de culpabilidad era extremadamente doloroso para él. Sonriendo con ironía, dijo: -Bueno, seré honesto. De lo contrario, me sentiría ahogado por este sentimiento. Es como esto ...... "Inmediatamente, habló débilmente de lo que Huo Wu le dijo antes, así como sin reservas describiendo el beso de Huo Wu Él. Mientras Xiao Wu escuchaba su descripción, sus grandes ojos se abrieron aún más, especialmente escuchando a Huo Wu intercambiar su primer beso por su vida, la hizo aún más incapaz de ocultarla Asombro.

"Como eso. En, diciendo que es una carga de mi mente. "" Habiendo dicho todo, la expresión de Tang San volvió inmediatamente a la normalidad. Al ver la expresión de asombro de Xiao Wu, él probingly preguntó: "Xiao Wu, ?estás bien?" La expresión de Xiao Wu volvió a la normalidad, de repente diciendo:

"Este Huo Wu, demasiado mimado." "?Ah?" - Tang San la miró sin entender.

>

Una risita se escapó de Xiao Wu, y ella dijo:
'' Su vida sólo vale la pena un primer beso? Y ella todavía tiene que dedicar su vida a ella. Ge, realmente eres tonto. No es de extrañar que otros dijeran que eres listo. '' Xiao Wu realmente quería reírse. No en Huo Wu, sino en Tang San nerviosamente contando su anterior charla con Huo Wu sin retener nada. Si el Intellige de Tang SanEn la batalla contada como cien, entonces su inteligencia en asuntos emocionales era infinitamente cercana a cero. Mirando la aparición de rasguño de la cabeza de Tang San, Xiao Wu repentinamente saltó, ambos Sus piernas girando alrededor de la cintura de Tang San, sus brazos enrollados firmemente alrededor de su cuello. "Xiao Wu, ?qué estás haciendo?"
Sentir el suave jade caliente La fragancia entrar en su abrazo, especialmente el extremo caliente caliente flexible pegada a su estómago, el pulso de Tang San aceleró de inmediato.

Xiao Wu ahuecó el rostro de Tang San con una mano, En Tang San,
'' Ge, mírame. '' ?Qué? '' Tang San miró fijamente a los ojos de Xiao Wu.

De repente, Xiao Wu besó Tang San en los labios con una velocidad que superó el rayo.

Si el solo beso anterior de Huo Wu Asustado Tang San, entonces el actual beso de Wu Xiao instantáneamente lavado todo de su mente. En este momento, cada tren de pensamiento Tang San había vuelto a la nada. Esta sensación húmeda, suave y cálida pareció hacer temblar su alma misma. Saltando de Tang San, la pequeña risita de Xiao Wu hizo que Tang San regresara gradualmente a sus sentidos, escuchando a Xiao Wu Susurro suave al lado de su oído. Ge, este es mi primer beso. También es tu primer beso. Hee hee, lo arrebaté primero. Una vez que Tang San haya regresado verdaderamente a sí mismo, Xiao Wu ya se había ido.

Volviendo a su habitación con una sensación un poco entumecida, Dai Mubai, Oscar y Ma Hongjun inmediatamente se reunieron. Los estudiantes varones estaban divididos en dos habitaciones, y los cuatro de los Shrek Seven Devils estaban naturalmente juntos, la otra habitación tenía a Tai Long, Huang Yuan y Jing Ling.

'' Pequeño San, ?de qué estás sonriendo? '', Preguntó Dai Mubai.

Tang San sintió su rostro, Sonriendo? ''

Una risita escapada de Oscar,
'Little San, ya está. Parece que te has convertido completamente en prisionero de Xiao Wu. Ai, si después dices que no eres una gallina picada, no lo creeré. ''

Tang San miró las apariencias burlonas de sus tres hermanos delante de él, y de repente bufó con rectitud y confianza. -?Qué hay de ser picoteado? Estoy muy orgulloso. "Terminado de hablar, bajo las miradas atónitas del trío, él saltó directamente sobre su cama, sentado con las piernas cruzadas para cultivar.

Incluso Xiao Wu misma no había esperado que este simple beso cortaría las últimas restricciones en el corazón de Tang San. La relación entre los dos también finalmente comenzó a promocionar a partir de los hermanos. Porque Tang San de repente descubrió, después de Huo Wu besó su rostro, su primer pensamiento fue para lavarse, ?por qué era esto? Cuando Xiao Wu también lo besó lo comprendió claramente, fue a causa de Xiao Wu. Porque temía que Xiao Wu se equivocara. Y ese beso de Xiao Wu también parecía abrir una ventana en el corazón de Tang San, a través del cual un mechón de tiernos sentimientos se derramó completamente dentro. Los últimos días fue un progreso triunfal Para Shrek Academy, derrotando consecutivamente a cuatro oponentes, incluyendo al otro equipo al que Tang San había prestado atención. Confiando en la fuerza de Dai Mubai, Zhu Zhuqing, Wu Xiao y Hongjun Ma, en los próximos cinco partidos, a lo sumo sólo tres personas aparecieron en el escenario de la Academia Shrek. Dai Mubai también logró la proeza de derrotar a siete por sí mismo. Hasta ahora, en los catorce partidos totales, la Academia Shrek ya había obtenido once victorias consecutivas. Estas once peleas incluyeron también a la Academia Skywater, que les había causado tantos problemas en las eliminatorias. En su victoria contra la Academia Skywater, Ma Hongjun volvió a revelar su destacado talento, consecutivamente Derrotando a Shui Bing-Er y Xue Wu. A pesar de que fue sólo dos victorias consecutivas, había derrotado a los dos miembros más importantes. Sin la ventaja de la capacidad de la fusión del alcohol, el tercer miembro de la academia de Skywater fue destrozado totalmente delante de Dai Mubai. Los Shrek Seven Devils revelaron ampliamente el poder de su fuerza individual. Once victorias consecutivas en la actualidad los colocaron en el primer lugar en la competencia de ranking de Heaven Dou Empire. Sin embargo, esto no significaba que la Academia Shrek sería la número uno al final. Debido a que, en las últimas tres rondas de la competencia, que se enfrentan a su prueba más difícil hasta el momento en el Continental Spirit Master Academy Elite Torneo. En el espacio de tres días, se enfrentarían a dos formidables oponentes. La Academia Godwind y la Academia Thunderclap no se reunieron en las eliminatorias. "Maestro, permítanme subir hoy." Tang San parecía algo ansioso Grandmaster.

Su oponente de hoy era Thunderclap Academy. Hasta ahora en la competencia, la Academia Thunderclap sólo había perdido una ronda, y eso fue cuando enfrentóAcademia de Godwind. Su fuerza total era un corte por encima de Blazing Academy, y claramente derrotaría a Blazing Academy en circunstancias en las que ambos atributos de ambos lados no se contrarrestaran. Y la conductividad de la Academia Skywater atribuye el poder del espíritu de hacer su confrontación con la Academia Thunderclap completamente sin suspenso. El poder destructivo del trueno y el relámpago era en algunos aspectos incluso mayor que la llama, y ​​la Academia Botánica también había perdido sin ningún suspenso. La única derrota de la Academia Thunderclap fue cuando se enfrentó a la Academia Godwind. El Gran Maestro miró a Tang San, diciendo indiferentemente: - Pequeño San, déjame hacerte una pregunta. Si fueras a subir, ?cuántos oponentes podrías derrotar? "" Tang San miró inexpresivamente un momento, naturalmente no se atrevería a jactarse delante del Gran Maestro, y Después de vacilar un momento dijo: -Por lo menos uno. No me atrevo a decir más ".

Parte 2 (TL de Bagelson) P>

El Gran Maestro dijo con indiferencia:
"Eso es correcto. Incluso si su Hierba Plateada Azul tiene inmunidad contra el hielo y el fuego, es incapaz de resistir los rayos. Su poder de control es restringido a un grado cuando se enfrentan a los espíritus del rayo. Debido a que su hierba de plata azul es incapaz de ser completamente no conductiva. Creo que deberías haber descubierto este problema originalmente cuando te enfrentaste a mi sobrino. Si usted perdió hoy, si usted fue herido, entonces si su condición mental o fuerza, ambos serían debilitados. Si nuestra suerte es mala mañana, y seguimos dibujando la Academia de Godwind, ?crees que podríamos seguir logrando victorias sucesivas? '' La luz destelló en los ojos de Tang San,






























Con tu fuerza, yendo todo Y prevalecer sobre la Academia Thunderclap no sería difícil. La clave es que hay un cincuenta por ciento de posibilidades de conocer a la Academia Godwind en nuestro próximo partido. He observado cuidadosamente la fuerza de Godwind Academy, entre las cinco academias elementales, sin duda son el equipo más poderoso. Para lidiar con ellos, necesitarás toda tu fuerza. Para el partido de hoy contra la Academia Thunderclap, confíe en sus compañeros. Ahora declararé el orden de aparición. La primera persona a subir es, Tai Long, después seguido por Jing Ling, Huang Yuan, Wu Xiao, Dai Mubai, Zhu Zhuqing, Ma Hongjun. ?Alguna pregunta? "

'' Ninguno ''. Todos estuvieron de acuerdo en voz alta.

Dai Mubai se encontró con su mirada, un intangible aire arrogante que se extendía de él,
'' Don No te preocupes, pequeña San. Deje este partido con nosotros. En cuanto a la Academia de Godwind, vamos a mirar a usted. '' Bien. '' - Levantando la mano, los puños golpeados de Tang San y Dai Mubai, entonces De nuevo los mantuvo unidos. Los demás también levantaron las manos uno tras otro, todos rugiendo tres veces. En este momento, los once corazones de los estudiantes participantes de la Academia Shrek se unieron completamente, ellos, fueron verdaderamente uno. El partido comenzó muy rápidamente. Tang San tranquilamente se sentó en la audiencia. Confiar en su equipo, que era su única opción. Renunciar a dos rondas en las eliminatorias había significado Shrek Academia no podía tomar el asiento número uno, a Tang San esto era una cuestión de arrepentimiento. A pesar de que la competición de clasificación fue la ronda menos importante en el torneo, Tang San había resuelto hace mucho tiempo para no perder de nuevo.

La Academia Thunderclap era muy poderosa, no había necesidad de Duda el poder de ataque de cualquier atributo del trueno Espíritu Maestro, especialmente en la explosividad. La Academia Thunderclap tenía en total cuatro Maestros Espirituales que superaban el cuadragésimo rango, en este sentido eran iguales que la Academia Godwind. A pesar de que la Academia Blazing finalmente había alcanzado a este respecto, que después de todo no era lo mismo que los concursantes de estas dos grandes academias que habían superado el cuadragésimo rango hace mucho tiempo.

Thunderclap Academy claramente también consideró este partido como muy importante, los Cuatro Fortith Spirit Spirit se concentraron en la parte trasera de su alineación.

En el primer partido, más allá de las expectativas, la fuerza pura Tai Long derrotó a su oponente. Lo que él confió no era su poder aterrador de atacar, sino más bien su capacidad de tomar una paliza.

La fuerza espantosa también hizo su defensa física extremadamente anormal. Tai Long sólo se basó en la mentalidad de una cucaracha inmortal para resistir rígidamente ronda tras ronda de los ataques de su oponente, la obtención de la victoria final por agotar el poder del espíritu de su oponente.

Antes de enfrentarse a Thunderclap AcademiaEl randmaster había dado por primera vez a sus estudiantes algunas direcciones en la táctica. El consejo que le dio a Tai Long fue sólo una simple palabra: Stall. Haber investigado espíritus durante tantos años, a pesar de que el Gran Maestro no se atrevió a decir que podía identificar a cada espíritu en el mundo, su La comprensión de los méritos y los inconvenientes de todo tipo de espíritus era realmente demasiado clara. La mayor característica de los espíritus atributo del trueno era el poder de ataque aterrador. Su fuerza de ruptura era incomparable. Pero todo estaba equilibrado. Bajo la apariencia de poder de ataque valeroso, los espíritus atributo del trueno también ocultaron su debilidad. No había necesidad de dudar del poder de ataque formidablemente explosivo, pero igualmente, cuando estalló, el El poder espiritual que consumía era también más que otros espíritus atribuidos. Aunque Tai Long no atacó a su oponente, eso no significaba que no pudiera esquivar. Y para derrotarlo, su oponente tenía que practicar prácticamente una habilidad de espíritu de combate tras otro. A pesar de que los ataques cayeron sobre Tai Long como un torrente, eso definitivamente no era la historia completa. Así como el oponente varias veces lanzó al suelo a Tai Long varias veces, de modo que incluso su cabello estaba erguido y su ropa estaba dañada, cuando creía que podía derrotar a Tai Long, se sorprendió al descubrir que ya no tenía Suficiente poder espiritual.

En el equipo, Tai Long era un escudo de carne absoluto, y bajo la dirección del Gran Maestro, su fuerza defensiva había avanzado un paso más en los últimos días. La triste apariencia y la verdadera victoria hicieron que su dura cara revelara una sonrisa sincera. Después de todo, el oponente que derrotó fue de la Academia Thunderclap. La "agradable sorpresa" de Tai Long para la Academia Thunderclap aún no había terminado. En la segunda pelea, con el poder del espíritu y las habilidades del espíritu completamente centrado en la defensa, una vez más igual de iguales agotado a su oponente a la muerte. A pesar de que el trueno y el relámpago tenía poderoso ataque, Todavía se quedó corto de esa clase de capacidad de perforación enfocada del elemento de viento. Hasta que el tercer oponente, cuando Tai Long fue finalmente incapaz de soportar debido al poder del espíritu agotado, todavía agotó una parte sustancial del poder del espíritu del oponente antes de conceder.

La segunda persona Para subir, Jing Ling, proporcionó a su oponente aún más de un dolor de cabeza. Su espíritu no era considerado demasiado brillante, pero como un sistema de ataque agilidad Spirit Master, no había necesidad de dudar de la velocidad de Jing Ling. Su oponente era un sistema de ataque de poder Spirit Master. Gran Maestro sólo le dio una palabra de consejo: Dodge.

Incluso la capacidad de espíritu más formidable todavía debe golpear su objetivo para tener un efecto. Jing Ling fue claramente más rápido que su oponente, y no importa qué tan rápido fue el trueno, todavía había señales antes de que se utilizara. Jing Ling confió en su agudo sentido del juicio a varias veces uno tras otro esquivar los ataques del oponente, obligando al oponente a utilizar habilidades de espíritu de ataque a gran escala para tratar con él. Sin embargo, cuando se preparó para usar ataques a gran escala, al igual que sus dos compañeros antes que él, descubrió que su poder espiritual ya estaba en condiciones críticas. Todavía había consumido demasiado cuando derrotó a Tai Long. Jing Ling sólo usó una habilidad espiritual para derrotar a su oponente.

Hizo una diferencia fundamental entre los espíritus ancianos y los antepasados ​​espirituales, y aunque Jing Ling usó las mismas tácticas, la maestra de entrenamiento de la Academia Thunderclap había visto claramente A través de su objetivo. El cuarto estudiante que subió al escenario básicamente no le dio una oportunidad, y sacó a Jing Ling del ring con dos habilidades consecutivas de ataque a gran escala. Fuera del consumo de energía de los espíritus era siempre mejor que mutuamente moliendo unos a otros abajo. La maestra de Thunderclap Academy reveló de inmediato la característica de quince toneladas de trueno. La tercera que subió de Shrek Academy fue Huang Yuan. No tenía la fuerza defensiva de Tai Long ni la velocidad de Jing Ling. Pero poseer el Espíritu del Lobo Solitario, ganó en equilibrio. Con el ataque y la defensa equilibrados, aunque finalmente también perdió ante los ataques tiránicos del cuarto Maestro de Espíritu de los oponentes, también desperdició con éxito la gran mayoría del poder espiritual del oponente.

> Los Shrek Seven Devils finalmente tomaron su turno. A pesar de que Xiao Wu todavía no había alcanzado el cuadragésimo rango, su poder espiritual estaba todavía en el trigésimo noveno rango, Y el poder espiritual de su oponente ya estaba casi completamente agotado y no podía usar ninguna habilidad de espíritu formidable. Xiao Wu esquivó un par de veces y atacó una vez, derrotándolo y sacando el siguiente.

Lei Tian [1] , cuarenta segundo clasificado poder ataque sistema Maestro de Espíritu de batalla. Espíritu: Thunder Hawk [2] .

Hacía mucho tiempo que ya no había secretos entre las dos partes. Thunderclap Academy no había estado observando Shrek Academy por solo uno o dos días. Pero incluso ellos no habían esperado que estarían continuamente en desventaja en las peleas anteriores de hoy, y los oponentes sólo enviaron a unos treinta algo clasificados Espíritu Ancianos.

Grandmaster's El arreglo de la orden de batalla podría parecer muy casual, pero contrarrestó perfectamente a los oponentes, explotando sus ventajas características. Si no fuera por el nombre de Tang San no aparecer en la lista de la Academia Shrek para el día, tal vez ya habría habido problemas con la moral para la Academia Thunderclap. Los estudiantes tanto Las partes habían revelado hasta ahora no eran sus miembros más fuertes, pero Dai Mubai y Ma Hongjun habían derrotado a siete oponentes en los partidos anteriores. No había necesidad de dudar de su fuerza. Al menos antes del turno del capitán de la Academia Thunderclap no tuvieron oportunidad de victoria. Por lo tanto, quienquiera que obtuvo una ventaja en las competiciones agotadoras anteriores, también tomaría la iniciativa entre las dos partes. En este momento, a pesar de que Xiao Wu estaba un poco gastado, sólo estaba La cuarta persona a aparecer. Y su oponente ya era el quinto. La ventaja claramente ya estaba en el lado de la Academia Shrek. Lei Tian miró fríamente a Xiao Wu. A él en este momento, Xiao Wu no era una mujer hermosa, sino un oponente. Los forasteros no conocían el ranking interno de la Academia Shrek. Después de los partidos hasta ahora, algunas personas que estudiaron Shrek Academy sabían que las tres personas más peligrosas de la Academia Shrek eran Tang San, Dai Mubai y Ma Hongjun. A pesar de que Xiao Wu también había obtenido un montón de victorias antes, con sólo tres anillos de espíritu, la atención que atrajo fue naturalmente un poco menos. El nombre de Shrek Seven Devils era sólo algo que utilizaban entre ellos. En consecuencia, le pareció a Lei Tian que Xiao Wu no era diferente de los anteriores miembros que habían aparecido, y sólo estaba aquí para agotar sus fuerzas. Llegar a esta etapa ya era su momento clave. Lei Tian sabía que no podía permitirse perder esta pelea, y además tenía que derrotar a Xiao Wu mientras conservaba tanto poder espiritual como fuera posible. No tenía ninguna certeza en confrontar a Dai Mubai en la próxima pelea, pero todavía tenía que consumir la mayor cantidad de fuerza de Dai Mubai como sea posible para prepararse para la pelea final.

Blitzkrieg, esta fue la instrucción del maestro Thunderclap Academy para Lei Tian. Lei Tian liberó inmediatamente su espíritu, y junto con un trueno, un par de alas de rayos distorsionadas se desplegó abruptamente. Su tercer anillo de espíritus brillaba con una radiación púrpura, su cuerpo se elevaba. La ventaja para el tipo de vuelo Spirit Masters era incuestionable, ponía al portador en una posición especialmente invencible contra oponentes sin Capacidad de ataque a distancia. Pero Lei Tian ahora volando en el cielo no era con el fin de evitar cualquier ataque Xiao Wu podría lanzar contra él, sino más bien para fortalecer su propio ataque. Xiao Wu se paró allí Con los ojos hermosos que seguían los movimientos del oponente, pero sin moverse. Alzándose en el aire, Lei Tian extendió sus brazos, su cuarto anillo de espíritus quemando después de su tercera, la Dos anillos púrpuras del alcohol que resonan con uno a. Incluso en la medida en que las personas pudieran percibir el atributo del relámpago, los elementos del aire se condensan con ritmo frenético. Con el fin de derrotar rápidamente a Xiao Wu, había sacado su ataque más poderoso

Los ojos de Xiao Wu entrecerraron los ojos ligeramente, pero ella todavía sólo esperó en silencio, la mano derecha tirando su trenza de escorpión en el frente, ese tipo de hermana pequeña vecina vecina sentir provocando licitación Sentimientos. Con los dos anillos de luz parpadeando simultáneamente, las serpientes de color azul púrpura del relámpago empezaron a surgir rápidamente alrededor de Lei Tian, ​​una silueta azul profundo que aparecía detrás de su espalda, precisamente el avatar De su espíritu, Thunder Hawk. Serpiente tras serpiente de relámpago condensada en ese avatar de azor, y centrado en el cuerpo de Lei Tian, ​​formó una enorme esfera azul púrpura de cinco metros de diámetro de azul Luz púrpura en el aire. Bajo la fuerza del trueno y del relámpago, todo el cielo parecía oscurecerse. El relámpago cada vez más condensado parecía como si entrara en erupción en cualquier momento, y los ojos de Lei Tian ahora también se volvió azul. La enorme presión hizo las solapas de la ropa de Xiao Wu Sin viento, pero ella todavía no se movía. No era que no quisiera interrumpir a su oponente, sino que ella no podía hacerlo. Xiao Wu era un tipo de combate cuerpo a cuerpo Spirit Master. A pesar de que su capacidad de salto era poderosa, y también tenía Teleport para aumentar su altitud, Thunderclap Academy había analizado claramente sus características, y la altura actual de Lei Tian era precisamente más allá de lo que Xiao Wu podía alcanzar. No importa lo que hizo Xiao Wu, era imposible llegar a su oponente en el aire.

Si ella estaba en el aire, la oportunidad de esquivar se volvería aún más pequeña. Cuando fue golpeada por el poder de ataque completo del oponente, ?cómo pudo resistirse?

El Thunder Hawk creció. Lei Tian había escuchado muy fervientemente a su maestro describir la capacidad de Xiao Wu. La razón por la que podía agregar tranquilamente su trueno y la fuerza de un rayo de esta manera, era porque Xiao Wu no tenía forma alguna de atacarlo. En un momento, ese enorme Thunder Hawk Ya había crecido a cinco metros. El cuerpo de Lei Tian se fusionó en silencio en esa tremenda energía, y ese espíritu los ojos de Thunder Hawk se iluminaron. Aquellos eran los ojos de Lei Tian, ​​y su aura inmediatamente se encerró en Xiao Wu, el enorme Thunder Hawk cayendo del cielo. Con incomparable imponente manera y presión, el rango de ataque incluía la distancia que Xiao Wu podía teletransportar. Justo en el momento en que Lei Tian volteó la cabeza hacia abajo, Xiao Wu finalmente se movió. Ella usó directamente su tercera habilidad espiritual, Teleport. Su figura parpadeaba, Xiao Wu ya estaba a cinco metros de distancia. Pero su oponente ya estaba encerrado en ella, y bajo el impulso de la energía del Thunder Hawk, automáticamente cambió ligeramente de dirección en el aire, aún corriendo hacia Xiao Wu. Pero en este momento, los ojos de Xiao Wu brillaron.

La segunda habilidad espiritual, Demon Confusion, se inició.

La luz salió disparada de los ojos de Xiao Wu. En el instante en que entraron en contacto con los ojos del Halcón del Trueno, esa enorme energía se estancó algo en el aire. Y en este momento, las piernas de Xiao Wu dobladas, y con un sonido de chillido, saltó para arriba.

Esto tomó la iniciativa. El oponente naturalmente ya conocía las tres habilidades espirituales de Xiao Wu. Desde el inicio del partido, Lei Tian había evitado todo el tiempo mirando a Xiao Wu en los ojos. Pero incluso si lo supiera, ?y qué? Cuando Xiao Wu usó Teleport, el Thunder Hawk cambió de dirección, tirado por el aura. Los ojos del Thunder Hawk también eran ojos de Lei Tian, ​​y cuando el Thunder Hawk cambió de dirección, Lei Tian naturalmente subconscientemente se volvió a mirar a Xiao Wu. Y, naturalmente, miró los ojos rosados ​​de Xiao Wu. Quién podría haber pensado que el objetivo de Xiao Wu al usar su tercera habilidad espiritual era en realidad sólo para permitirle usar su segunda habilidad espiritual.

Pero con este uso, y usando por la fuerza a Demon Confusion para romper la cerradura del oponente en ella, sus largas piernas dispararon directamente a Xiao Wu a más de diez metros de distancia, temporalmente fuera del rango de ataque del Halcón del Trueno. Lei Tian sólo quedó aturdida por un momento. Después de todo, ahora mismo, bajo el pleno uso de su poder espiritual y de dos habilidades espirituales importantes simultáneamente, su fuerza mental se condensaba naturalmente en el grado más estable que podía alcanzar. Después de descubrir su error, él se controló apresuradamente para cambiar de dirección, bloqueando de nuevo a Xiao Wu.

Pero Lei Tian descubrió muy rápidamente que ya no podía hacerlo De hecho, el poder espiritual de Xiao Wu era ciertamente más bajo que el suyo, y también tenía un anillo de espíritu menos, y ella estaba más en el suelo. Pero ahora mismo, cuando Lei Tian quería encerrar a Xiao Wu, inmediatamente sería interrumpido por el telepuerto de Xiao Wu. Al mismo tiempo, después de que Xiao Wu se teletransportara, inmediatamente saltaría rápidamente a un lado. Teleport seguido de salto podría escapar de su rango de ataque en un instante, obligando a Lei Tian a cambiar de dirección, y una vez más apuntar a Xiao Wu.

Cuando Xiao Wu saltó que deliberadamente utilizar Cintura Arco, su cuerpo prácticamente nunca se detiene, constantemente haciendo grandes cambios en su dirección, la dirección de sus saltos siempre la toma en el punto ciego del Halcón de Trueno.

Wu sólo necesitaba usar Teleport para cambiar de objetivo de su oponente cuando era incapaz de esquivar, dejando al Thunder Hawk incapaz de aprovechar su poder de ataque. El consejo Grandmaster Dio Xiao Wu completamente giraba alrededor de esquivar. Incluso en la medida en que cuando dio su consejo, el Gran Maestro ya había anticipado que Xiao Wu se encontraría con esta Lei Tian. A pesar de que Teleport consumió mucho poder espiritual, esto fue Después de todo una tercera habilidad espiritual, ya Xiao Wu, que ya ocupaba el trigésimo noveno puesto, no era un consumo que no podía soportar. Teleport no tenía ningún poder de ataque, y en términos de terceras habilidades del alcohol, su consumo de energía del alcohol era absolutamente pequeño. Pero Lei Tian era diferente. Había utilizado sucesivamente sus dos habilidades espirituales más poderosasY, a pesar de que ese enorme Thunder Hawk parecía deslumbrante, al mismo tiempo que consumía continuamente sus reservas de poder espiritual y la concentración. Cada vez que tenía que cambiar de dirección consumía una cantidad considerable de poder espiritual para controlar. Bajo este largo gasto, la ventaja original de la superioridad aérea se convirtió en una desventaja debido al consumo de energía de los espíritus. El Gran Maestro había calculado desde hace mucho tiempo lo que los oponentes harían, Dejar que sus miembros en el escenario usen sus ataques más tiránicos para derrotar a sus oponentes. La estrategia que había elaborado para Xiao Wu, básicamente, no incluye ningún delito. Si Lei Tian sólo había permanecido en el terreno y se basó en sus cuatro habilidades espirituales y la ventaja En el poder de los espíritus para llevar a cabo una pelea normal con Xiao Wu, Xiao Wu inevitablemente sería derrotado. Después de todo, los ataques de truenos de larga distancia en sí mismos contrarrestaron las capacidades de Xiao Wu, especialmente cuando ya estaba algo gastada desde antes. Pero, tal como Grandmaster había adivinado, Lei Tian quería Derrotar a Xiao Wu en un movimiento, y así que Xiao Wu entrenar el método de batalla que estaba más orgulloso de su mayor grado. De hecho, cuando Xiao Wu se había entrenado para esto, su objetivo había sido Ma Hongjun, usando Phoenix Ascension y en cualquier momento preparado para golpearla con la huelga del cielo de Phoenix Cry.

Cuando El partido llegó a este momento, ya estaba completamente sin suspenso.

Al final, Lei Tian no pudo soportar que Xiao Wu agotara su poder espiritual. Fue derribado por sus dos grandes habilidades espirituales y, incapaz de controlar su emblemático bombardeo de Thunder Hawk, sólo dejó un gran agujero en el centro del anillo. Sin necesidad de Xiao Wu para atacar ni siquiera una vez, el desgastado Lei Tian perdió la capacidad de continuar la lucha. Así que obtuvo la victoria en este partido. En esta etapa del partido, los rostros de los miembros de la Academia Thunderclap eran tan pesados ​​que parecía que el agua podría salir goteando. La Academia Shrek ya había revelado a cuatro personas, y Xiao Wu claramente era también como una flecha al final de su vuelo, pero sus cuarenta y tantos Maestros Espíritus clasificados todavía no habían peleado, y ya habían derrotado a cinco personas. A pesar de que Tang San no estaba en su lista de nombres, Thunderclap Academy todavía sabía que ganar este partido sería muy, muy difícil.

Camino a través de esta lucha los ojos del emperador Xue Ye estaban brillando una y otra vez,
'' Bien, bien hecho Shrek Academy. No esperaba que cuando se enfrentaron a la Academia Thunderclap, todavía podrían ganar esto fácilmente. Tanto que ni siquiera hay necesidad de que Tang San aparezca. "Ning Fengzhi sonrió tranquilamente, diciendo: '' Su Majestad, ?Sabes si puedes ver cómo la Academia Shrek es capaz de obtener victorias sucesivas en esta competición? '' '' Por supuesto que es la fuerza. Estos niños son aparentemente más fuertes que cuando en los calificativos. Es cierto que son muy poderosos como equipo, pero creo que son aún más fuertes individualmente. Ese cuadragésimo clasificado poco grasa ni siquiera salió en los clasificatorios. No es de extrañar que el maestro de escuela Ning se mostrara optimista acerca de ellos. "Ning Fengzhi sacudió la cabeza con una sonrisa, diciendo: '' Su Majestad, usted ha Sólo se ve la mitad. En mis observaciones cuidadosas, en este partido de hoy, Shrek Academy ha cambiado claramente. Lo que dijiste es correcto. Su fuerza aparentemente ha avanzado, esto debe ser el efecto de la batalla constante y el avance de su cultivo. Pero aún así, todavía no deberían ser capaces de sostener una ventaja tan enorme como esta. Simplemente enviando a algunas personas que no forman parte de su principal fuerza, ya han prevalecido sobre cinco estudiantes de la Academia Thunderclap, y todavía dos cuartos de los Maestros de Espíritu entre ellos. Esto no es tan simple como sólo fuerza. En términos de fuerza, sería imposible que la Academia Shrek lograra esto ".

[1] (雷 天) >

[2] (雷 鹰)

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 114

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#114
lernovels.com Copyright 2016 - 2020