Douluo Dalu - Chapter 113

Capítulo 113

A la mayoría de las academias que participan en el ranking Competencia, las lesiones de Tang San eran una buena cosa. Especialmente aquellos equipos que aún no habían conocido a Shrek Academy ahora tenían la esperanza de un mejor récord. Sin embargo, a partir del segundo día, estas academias descubrieron una Shrek Academy cambiada. Cuando la persona en el escenario cambió, al parecer su fuerza también cambió.

En los siguientes tres partidos, Evil Eye White Tiger Dai Mubai se basó en su violento método de ataque explosivo para resolver por lo menos cuatro oponentes cada vez. El segundo en aparecer fue Zhu Zhuqing quien terminó el partido. Incluso sin Tang San, la Academia Shrek todavía sólo sacó a dos personas. A medida que pasaban los días, la velocidad de recuperación de Tang San era incluso más rápida de lo que el médico había previsto. Sus lesiones ya habían tejido y cosido en sólo tres días, y también podía moverse casualmente. Se recuperó completamente como un dragón animado o un tigre animado. Pero cuando Tang San expresó su deseo de participar en el resto de la competición de clasificación, sufrió la oposición unánime de todo el grupo de la Academia Shrek.

Desde la fuerza principal hasta el observador. Hoy ya era el se*to partido. La Academia Shrek tuvo un récord de victoria completo en las cinco peleas anteriores. El oponente de la Academia Shrek hoy fue Academia Botánica, también esa academia que Tang San no pudo ver a través. Frente a esta academia, la formación Grandmaster arreglado fue completamente diferente de la anterior. Los tres primeros que subieron fueron inesperadamente Huang Yuan, Jing Ling y Tai Long. Poco después del inicio de este partido, la gente que prestaba atención se quedó boquiabierta. Porque, en las tres peleas anteriores, Shrek Academy perdió inesperadamente tres veces a un miembro de la Academia Botánica. Botanic Academy sólo envió un miembro del equipo que derrotó sucesivamente a Huang Yuan, Jing Ling y Tai Long. Y el espíritu de este estudiante de la Academia Botánica era una especie de vid. Su efecto era algo similar a la hierba plateada azul de Tang San, solamente mucho más gruesa. Alcanzando los cuarenta primeros puestos en el poder de los espíritus, con la capacidad del sistema de control, él contuvo completamente el trío de Tai Long. A pesar de que consumió mucho poder espiritual, todavía derrotó a tres personas consecutivamente. Después de la tercera persona en la sucesión, Tai Long, fue firmemente suprimida, el oponente dijo algo Que hizo cambiar el aura de todo el equipo de la Academia Shrek.

Después de derrotar sucesivamente a tres personas, ese miembro del equipo de la Academia Botánica aparentemente se olvidó por orgullo. Después de derrotar a Tai Long, dijo: Shrek Academy no vale mucho.

"Mier**, no puedo soportarlo. Mírame ponerlos en su lugar. '' La cuarta persona de Shrek Academy para subir, fue precisamente Ma Hongjun. Ahora su rostro rechoncho ya estaba hinchado de rojo, observando con indignación a ese Maestro Espíritu rival en el centro del anillo. Justo en ese momento, una mano ancha se posó en el hombro de Fatty,
'' ?Has visto claramente el método de ataque del oponente? Su objetivo es su completa obliteración. Ahorre un poco de poder espiritual si puede. "Ma Hongjun volvió la cabeza para mirar, para descubrir que el orador era el Gran Maestro. Spectating desde el lado, Tang San naturalmente entendido. El objetivo del Gran Maestro al dejar que el trío de Tai Long saliera primero era para ver claramente el estilo de lucha del oponente. Y su objetivo al dejar a Ma Hongjun ir cuarto fue sólo uno, contador de atributo. Al igual que la Academia de Blazing originalmente quería contrarrestar la hierba de plata azul de Tang San. Cuando Ma Hongjun se acercó, el estudiante que golpeó sucesivamente a tres miembros de la Academia Shrek casi se echó a reír en voz alta.

A pesar de que Ma Hongjun no era tan gordo como lo era hace dos años, todavía era esférico, y su rostro carnoso estaba especialmente hinchado, pareciendo bastante lindo. A pesar de que no era el estudiante más joven de la Academia Shrek por edad, era claramente el más joven por apariencia. Aún más, en las competiciones anteriores, Ma Hongjun nunca había aparecido. Incluso la atención de las cuatro academias elementales nunca se había dirigido a Ma Hongjun. Ellos prestaron atención a Tang San, preste atención a Dai Mubai, Zhu Zhuqing, Wu Xiao, pero nunca a un poco de grasa.

Habiendo ganado tres veces en sucesión, a pesar de El miembro del equipo de la Academia Botánica en el escenario había consumido mucho poder espiritual, su confianza ya había alcanzado su apogeo, y básicamente no le daba importancia a Ma Hongjun.

"Poco gordito, es mejor que dimites. No sería bueno que el hermano mayor te lastimara por casualidad. "Aunque su rostro sonreía, los ojos de este miembro del equipo de la Academia Botánica revelaron claramente el desprecio.

> El grupo de la Academia Shrek había estadoMucho tiempo, y sus personajes también habían sido influenciados por sus compañeros, Fatty no siendo una excepción. Parpadeando, él planteó una apariencia inocente,
'' Pero, maestro déjame subir, si me caigo así, seré castigado cuando regrese. Sería mejor que el hermano mayor me venciera. Sólo tienes que ir un poco fácil para mí. '' '' Bien, no hay problema. ''

No voy a intimidar a un niño. "Sus palabras todavía no había caído antes de esta victoria triunfal de la Academia de la Academia Botánica ya había abierto los ojos de par en par. Porque, sobre Ma Hongjun, vio claramente cuatro anillos de espíritu en ascenso, dos amarillos y dos morados, un conjunto óptimo. Él no fue el único sorprendido. Las academias de cuatro elementos fuera del ring fueron igualmente maltratadas. Realmente no esperaban que la Academia Shrek todavía ocultaba a un miembro del equipo así. Fuerza sobre el cuadragésimo rango, y las distorsiones en el aire alrededor de él como y los cambios en su cabello y cuerpo, sin duda, también declaró el poder de su espíritu.

Junto con su espíritu Después de que Ma Hongjun usó su espíritu ahora, el peinado mohicano ya se volvió completamente rojo, y después de comer la inmortal hierba del tesoro 'Cockscomb Phoenix Sunflower' que Tang San le dio, no sólo no tenía la amenaza de reacción violenta de la Evil Fire, pero su poder de Phoenix también había sido purificado. Incluso el Gran Maestro había dicho que entre los Shrek Seven Devils, en el poder de la explosión, Ma Hongjun era el número uno. Básicamente, sin prestar atención a la conmoción de su oponente, el instante en que su espíritu liberado, Ma Hongjun actuó. Con una explosión y la bengala de su segundo anillo de espíritus, surgieron llamas púrpuras rojas, seguidas inmediatamente por un chorro de Firewire, yendo directamente hacia el oponente. Las vides se comprimieron en un escudo, con sus atributos contraatacados, y mucho menos cuando el oponente de Ma Hongjun ya había gastado considerable poder espiritual en las tres peleas anteriores, aunque no lo hubiera hecho, todavía no podría haber tomado el ataque de la llama Phoenix. Al igual que cuando se conocieron antes de la Academia Blazing, terminó sin ningún tipo de suspenso. Las llamas púrpuras rojas fácilmente perforó la defensa del oponente, adherirse a su cuerpo.

En estado de shock, las tres victorias sucesivas de la Academia Botánica se lanzaron al suelo sin la menor vacilación, empezando a rodar rápidamente en el suelo para apagar las llamas por todas partes. Sin embargo, Ma Hongjun no siguió atacando como si fuera él, y no pudo seguir atacando a Ma Hongjun. Se había imaginado, sólo miraba a su oponente con una mueca de desprecio, las llamas púrpuras rojas en su cuerpo cada vez más densas.

Ma Hongjun ni siquiera parecía ver las vides verdes arrojando En él desde el frente, dejándolos atacar. Desafortunadamente, estas vides verdes eran básicamente incapaces de pasar el obstáculo de su Fuego de Baño Phoenix. Las llamas púrpuras rojas eran como un foso celestial de la ciudad, y cada vid verde que se acercó instantáneamente se convertiría en ceniza. Si este tipo de planta de la cuadragésima posición Spirit Master había tenido una victoria total En el poder del espíritu, tal vez podría haber hecho algo para amenazar a Ma Hongjun. Pero desafortunadamente, ya había consumido mucho poder espiritual en las tres peleas anteriores. Enfrentando a Ma Hongjun, cuyo nivel no era muy diferente del suyo, que tenía un poder espiritual pleno, y cuyos atributos contrarrestaban el suyo, ?cómo podía afirmarlo? Detener a Ma Hongjun, pero esa llama púrpura roja en su cuerpo no fue extinguida por su balanceo. La tiránica capacidad de adherencia, la corrosividad y el calor abrasador, trajeron a este oponente el dolor que esencialmente no podía describirse con palabras. A estas alturas, este miembro del equipo ya había perdido incluso la fuerza para hablar, el poder del espíritu botánico dentro de su cuerpo luchando contra la corrosión de la llama de Phoenix con su vida en juego, pero ?cómo podía resistirse tan fácilmente a esa aterradora llama de Phoenix?

Ma Hongjun planteó Su mano derecha hacia el oponente, absorbiendo la llama púrpura roja y disolviendo la crisis del oponente. Para él, esto era sólo una victoria fácil. Por supuesto, estas fáciles victorias apenas habían comenzado. La Academia Botánica tenía tres Maestros Espirituales en su cuadragésimo grado, y además de este primer alumno que subió, los dos restantes fueron Ambos últimos. A pesar de todos estos espíritus de la planta Espíritu de Maestros de control de sistema, por desgracia, la restricción de Ma Hongjun en sus espíritus Era demasiado difícil de superar, y básicamente no había necesidad de que ninguno de los dos luchara cuerpo a cuerpo. Mientras Ma Hongjun lanzó su Fuego de Baño Phoenix, podría básicamenteNo importa que tan poderoso tu espíritu, cuando era completamente ineficaz contra el oponente, no había significado a pesar de lo poderoso que tuviera, La habilidad del espíritu. Desde la primera pelea hasta la quinta, Ma Hongjun ni siquiera se movió de donde estaba. Protegido por el fuego de baño de Phoenix, con su amplificación simultánea a Phoenix Fire Wire, un chorro de llama se dispara, barrer a través, y si el oponente fue golpeado, la lucha terminaría inmediatamente. Para él, estas batallas eran tan fáciles como eso.

Una derrota de tres era originalmente una ventaja enorme. Pero en un abrir y cerrar de ojos, la Academia Botánica había perdido cinco veces a la inversa, y además era un contador sin el menor suspenso. arriba. Los colores de sus anillos espirituales eran por separado amarillo, amarillo, amarillo, púrpura. Sus propiedades no eran claramente iguales a Ma Hongjun.

Su espíritu era el cardo de la llama escarlata, y él era también el único maestro del alcohol entre siete miembros participantes de la academia botánica con un atributo del fuego. Ahora mismo, naturalmente, era la última esperanza de la Academia Botánica. Si también perdió a Ma Hongjun, entonces no habría necesidad de la última pelea. Cuando el maestro de entrenadores de la Academia Botánica vio la tiránica fuerza de la llama de Ma Hongjun, sólo le dio Los varios estudiantes anteriores ordenan utilizar hasta tanto del poder del alcohol de Ma Hongjun como sea posible. Después de todo, entre todos los estudiantes de la Academia Shrek que habían aparecido antes, no había otros Maestros del Espíritu con el mismo tipo de capacidad de llama que Ma Hongjun. Mientras este se*to Espíritu Maestro pudiera vencer a Ma Hongjun, todavía tenían la oportunidad de prevalecer sobre la Academia Shrek. Tang San había sido gravemente herido contra la Academia Blazing, incapaz de subir al escenario. A pesar de que los otros miembros de la Academia Shrek también eran muy poderosos, el sistema de la planta de la Academia Botánica del control del Maestro de Espíritu también no era débil. Al igual que la lucha comenzó, el oponente de Ma Hongjun simultáneamente Blandió ambas manos, su tercer anillo de espíritus se iluminó en un instante, lanzando una habilidad. Rayos escarlata de luz se esparcieron a su alrededor y una amplia extensión de dos metros de altura de color rojo Los cardos se levantaron bruscamente del suelo, formando un bosque de zarzas y espinas que separaban ambos lados. Así, Ma Hongjun fue incapaz de ver sus movimientos, y al mismo tiempo su Cardo de llama escarlata también rodeó rápidamente a Ma Hongjun dentro, y todavía rápidamente presionó a Ma Hongjun. Su objetivo era detener a Ma Hongjun dentro de sus cardos. Mientras tuviera éxito, fácilmente podría matarlo más tarde. Tenía una gran confianza en la resistencia al fuego de Scarlet Flame Thistle. Después de todo, esto era un espíritu de planta de elemento de fuego. ?Ma Honjun se dejaría realmente controlar así? Dio su respuesta muy rápidamente. Confrontado con el bosque de espinas que se acercaba rápidamente, Fatty ni siquiera estaba nervioso. Su tercer anillo de espíritus se encendió en un momento, y con un retumbante grito de fénix, una enorme sombra púrpura roja apareció detrás de él. Mirando esta escena, no sólo las caras de Los profesores y estudiantes de la Academia Botánica cambian mucho, pero incluso los árbitros en las gradas se sorprenden. En las peleas anteriores, además de un pequeño número de personas, nadie había visto lo que realmente era el espíritu de Ma Hongjun. Ahora que vieron el juego de la luz y la sombra detrás de él, todo el mundo se dio cuenta de que esta pequeña gorda aparentemente insignificante realmente poseía uno de los espíritus de más alto grado, Phoenix. Las alas rojas de la llama púrpura se desplegaron de la parte posteriora de Ma Hongjun, ni siquiera que el gran Thistle de la llama escarlata resistente al fuego podría escaparse de su sino infernal. Incluso si ambos tenían atributos de fuego, todavía estaban separados por niveles relativos. Si la llama de Ma Hongjun no pudo contener ni siquiera esta pequeña planta de elementos de fuego, entonces su Espíritu de Fuego Malvado también sería indigno de ser llamado de primera categoría. Hong La Llama trajo a Ma Hongjun para saltar al aire, las enormes alas púrpuras que se desplegaron detrás de él. En el aire, podía encontrar la silueta de su oponente tan fácil como cualquier otra cosa, y se lanzó al oponente sin la menor vacilación, usando Phoenix Ascension. Tierra contra el aire, ?cómo? ?Podría esquivar? En el bosque de zarzas, el Maestro de Espíritu de Espino Escarlata sólo podía percibir las acciones de Ma Hongjun, pero Era incapaz de ver. Hasta este momento. Con Ma Hongjun ya subido al cielo, sabía lo formidable que era su oponente. Mirando a su oponente saltar, él también podría usar su último recurso. Su cuarto anillo de espíritu se encendió,La luz púrpura brillaba, y las espinillas escarlatas que cubrían el suelo estaban envueltas en una débil luz púrpura, apareciendo en las espinas de los cardos. Al siguiente momento, un sinnúmero de motas de luz púrpura se precipitaron hacia el cielo, reuniéndose hacia Ma Hongjun en el aire. Thistle Rain, cuarta habilidad espiritual. Las espinas afiladas infundidas con el elemento de gran alcance del fuego podrían atacar una amplia área, pero también podrían ser enfocadas en un ataque. Si golpeó, la toxina de fuego que contenía se extendería a través del cuerpo del oponente, causando una destrucción enorme. Ma Hongjun realmente soportó este ataque de habilidad espiritual. En el aire, el oponente ya no podía esconderse de él, pero también era muy difícil para él esquivar. Para no hablar de esas agudas espinas procedentes de todas las direcciones. El Fuego de Baño Phoenix y la Ascensión de Phoenix alcanzaron inmediatamente su pico más alto, y cuando las espinas entraron en la vecindad de Ma Hongjun, inmediatamente se volvieron A la ceniza.

Pero. Esto fue después de todo una capacidad de anillo de espíritu mil años, y todavía la capacidad del espíritu del oponente cuarto. A pesar de que Ma Hongjun suprimió a su oponente en los atributos, no fue tan grave como los opositores anteriores. Por lo tanto, a pesar de que filtró las espinas afiladas y la toxina de fuego que llevaban, la fuerza de impacto todavía le golpeó en cierta medida. Si sólo fueron unos pocos golpes, o Unas pocas docenas de éxitos, tal vez Fatty ni siquiera lo sentiría. Pero esas eran espinas numeradas en miles y decenas de miles. No era realmente doloroso, pero todavía causaba una comezón constante que era aún más difícil de soportar. Ma Hongjun ya estaba completamente enfurecido. Sin frenar más el poder del espíritu, desatando la velocidad de la Ascensión de Phoenix, se desplomó directamente hacia abajo. Hong, Ma Hongjun golpeó fuertemente el suelo delante del oponente, su cuarto El lanzamiento de la habilidad del espíritu. La capacidad de cuarto espíritu de Ma Hongjun, Phoenix Cry Heaven Strike, era originalmente una capacidad de seguimiento. Su mayor debilidad era que podía ser esquivada, incapaz de bloquear al oponente. Pero irónicamente, esta Academia Botánica de Espino Escarlata Thistle Spirit Master había dispuesto un bosque de zarzas desde el principio de la pelea. Su objetivo había sido, por supuesto, refrenar a Ma Hongjun, pero el que estaba encadenado ahora mismo lo seguía. Con una fuerte explosión, el choque de Phoenix Cry Heaven Strike estalló En el instante en que Ma Hongjun golpeó el suelo, distorsionando el aire cercano y destruyendo completamente el bosque de zarzas que lo rodeaba. Dentro de esa distorsión, el Maestro de Espíritu de Espino Escarlata Thistle se hundió en un aturdimiento sin ningún suspenso. '' Fatty, ir fácil. ''
Fuera del anillo, Tang San

, Dai Mubai y los otros vieron el ataque de Ma Hongjun con la huelga del cielo del grito de Phoenix, y gritaron apresuradamente. Phoenix Cry Heaven Strike se dividió en dos partes, la primera parte fue la restricción de seguimiento, la segunda parte fue la aterrorizante explosión de magma de Phoenix. Si esta segunda parte fue completada, el ya completamente estancado Maestro de Espíritu de Espada Escarlata moriría sin duda. Como la habilidad del espíritu con el ataque de ráfaga más formidable entre los Shrek Seven Devils, Phoenix Cry Heaven Strike causaría serias lesiones incluso contra un maestro de espíritus clasificado en el quincuagésimo o se*agésimo grado. Dejando a un mero cuadragésimo oponente clasificado. La ansiedad del equipo de la Academia Shrek se desperdició. A pesar de que todo el cuerpo de Ma Hongjun picaba con el deseo de desahogar su ira, después de haber estado junto con sus compañeros durante tanto tiempo, todavía había aprendido a controlar su temperamento. En el instante en que el oponente quedó aturdido, el poder de ataque del atributo de fuego de Phoenix Ascension invadió el cuerpo de su oponente. Al mismo tiempo, Fatty se volvió ágilmente, conduciendo una patada de roundhouse en el estómago del oponente. El Espíritu de la Llama Escarlata El cuerpo del Maestro del Espíritu voló en una graciosa parábola a través del aire, cayendo directamente Fuera del ring, atrapados por uno de los profesores de la Academia Botánica. Después de que el profesor de la Academia Botánica había inspeccionado rápidamente la condición física del Maestro del Espíritu de Espino Escarlata, Él inmediatamente entendió que el oponente ya había comenzado indulgentemente. Con un profundo suspiro interior, indicó al árbitro que renunciaron a la última pelea, concediendo. El equipo de la Academia Shrek aplaudió, corriendo hacia el ring como si saludara el regreso De un héroe triunfante, arrojando el cuerpo esférico de Fatty en el aire. Desde el comienzo de la competición de clasificación, fue la primera vez que alguien derrotó solos a siete. Y además fue hecho por un miembro nunca antes visto en el escenario de la Academia Shrek. Este hecho sorprendió a todas las academias participantes del Heaven Dou Empire.

Con un débil brillo parpadeante, la expresión de Fatty fue completamente radiante. No había peleado con extraños durante mucho tiempo. Siendo capaz deGolpear a todos los oponentes fue, sin duda, relacionado con su espíritu de contrarrestar a los opositores, pero también fue un resultado de la ardua cultivación de Fatty en estos días. Incluso Fatty mismo sentía que su poder espiritual había avanzado a pasos agigantados desde que comió el Cockscomb Phoenix Sunflower. En su totalidad, Fatty ya estaba en segundo lugar sólo a Tang San y Dai Mubai entre los Shrek Seven Devils, más o menos Un corte por encima de Xiao Wu y Zhu Zhuqing.

Ma Hongjun sonrió con inmenso orgullo:
Pero, por supuesto, ?cómo podría el esfuerzo que hemos gastado los hermanos en estos días será un desperdicio? Mírame en el concurso de clasificación posterior. Pero para decir la verdad, el jefe Dai, derrotando a siete personas de una sola vez realmente es un sentimiento placentero, jajajaja! ''

, Diciendo: "No seas demasiado orgulloso de ti mismo. La victoria de hoy fue sólo porque restringiste el espíritu de tus oponentes con demasiada dureza, dejándote batir siete en la sucesión. Bajo cualquier otra circunstancia no habría sido tan simple. Por ejemplo, ?todavía tendrías fe en tus posibilidades contra el Shui Bing-Er de Skywater Academy? Su Hielo Phoenix y tu Fuego Phoenix se refuerzan mutuamente, no tienes ninguna ventaja en los atributos, pero está claramente por encima de ti en habilidad espiritual y control de poder espiritual. Tal vez ni siquiera requeriría una moderación mutua, siempre y cuando se encuentre con un sistema de agilidad agilidad, Spirit Master, también sería difícil de ganar. E incluso si pudieras ganar, también habrías consumido una tremenda cantidad de poder espiritual. '' Eh ...... ''
Ma Hongjun se rascó la cabeza, la sensación de excitación de inmediato cayendo mucho, miró a Grandmaster sin hablar. Grandmaster sonrió:

"Como la mayoría Poderoso atacante en el equipo, no hay necesidad de dudar de su eficacia. Pero también debes entender que precisamente porque posees un terrorífico poder de ataque, también serás el más fácil para los oponentes de notarlo y el primero será destruido. En un equipo, el sistema de ataque de poder Spirit Masters y el sistema de control Spirit Masters son sin duda los más importantes, pero son los primeros en que los oponentes presten atención. En consecuencia, no sólo debe mostrar su poder de ataque aún mejor, pero al mismo tiempo también debe protegerse en la medida de lo posible. Inevitablemente habrá camaradas que te acompañen a tu lado. Por el bien de su futuro, usted es el que más de todos tiene que aprender lucha de combate único, esto es algo que el sistema de ataque de poder Espíritu Masters debe poseer. Ninguna arrogancia en la victoria, ninguna desesperación en la derrota, mantenga un corazón llano. '' '' Parte 3 (TL por Bagelson) Combinando la lucha y la enseñanza, este fue sin duda el mejor método. Las palabras del Gran Maestro no eran sólo para Ma Hongjun, pero al mismo tiempo también para Dai Mubai y el otro sistema de ataque de poder Spirit Masters al lado. '' Bien, nosotros El Gran Maestro hizo un gesto con la mano, trayendo a todo el mundo hacia el área de descanso. Justo en este momento, una figura roja ardiente apareció de repente en la línea de visión de todos , Bloqueando su camino. Esta persona apareció muy abruptamente, prácticamente bloqueando frente al equipo de la Academia Shrek en una fracción de segundo.

Viendo a esta persona, el Gran Maestro no pudo evitar revelar una débil sonrisa, su mirada Volviéndose a la básicamente ya recuperada Tang San junto a él. Esta silueta roja ardiente era poco desconocida, pero precisamente eso como una llama deslumbrante El capitán de la Academia Blazing, que posee el Fuego El espíritu de la sombra, Huo Wu.

Mirando fijamente en el que acaba de obtener seis victorias consecutivas Shrek equipo de la Academia delante de ella, Huo Wu cerró los dientes, Su ardiente mirada se centró en Tang San. Pero esa mirada ya no parecía tener esa clase de cólera inaceptable y salvaje como lo hizo antes. Su mirada parecía mucho más compleja. -La señorita Huo Wu, ?qué ocurre? -Lo primero que habló fue el capitán Dai Mubai. La mirada de Huo Wu pasó junto a Dai Mubai, asintió y le dijo a Tang San: "Tang San, quiero hablar contigo".

Los otros seis Shrek Seven Devils y los cuatro miembros suplentes miraban todos inmediatamente centrados en Tang San. Pero el propio Tang San estaba un tanto sorprendido, frunciendo el ceño, ?no hay algo que no se pueda decir aquí? Huo Wu sacudió la cabeza,

> "Quiero hablar contigo a solas." Tang San sintió un dolor repentino en su cintura, y cuando giró la cabeza para mirar, Xiao Wu estaba mirando A él muy resentido, algo indiscernible en su mirada. Pero Dai Mubai todavía estabaEn indefenso Entre los Shrek Seven Devils, en apariencia, Tang San sólo podía clasificar un poco por encima de Ma Hongjun. Si era la belleza prácticamente inhumana de Oscar o el malvado carisma de Dai Mubai, claramente eran más atractivos para las niñas que él. Huo Wu era sin duda una mujer joven extraordinariamente destacada, a los diecinueve Desde hacía mucho tiempo se había convertido en una mujer delgada y elegante, y su figura era aún más perfecta de la formación incesante. Incluso si Dai Mubai, que tenía innumerables mujeres, no podía dejar de tener algunos pensamientos sobre ella. Si no fuera por Zhu Zhuqing, tal vez habría lanzado su propia ofensiva de cortejar. Pero lo que Dai Mubai no podía entender era cómo aparentemente sólo se había reunido en dos Batallas, la atención de Huo Wu siempre se centró en el no especialmente exterior Tang San. A pesar de que Tang San era muy fuerte, todavía hizo Dai Mubai algo duda de su propio carisma. Más tarde todos se enteraron de que la razón por la que Huo Wu estaba tan fijado en Tang San era lo más importante debido al golpe que le había hecho en ese momento. Huo Wu era una chica extremadamente poderosa agresivamente competitiva. Cuanto más gente la seguía, menos atención les prestaría y el enorme golpe que Tang San le había golpeado la primera vez que las dos academias lucharon había producido una situación en la que Tang San era la única persona en su mente. Grandmaster echó un vistazo a Tang San, luego de nuevo a Huo Wu: "Vaya, vuelva directamente después."

Tang San caminó hacia Huo Wu, y el rostro de Xiao Wu reveló una expresión ansiosa y peculiar. Estaba a punto de decir algo, pero fue detenida por un vistazo del Gran Maestro.

La gente de la Academia volvió a su campamento. Xiao Wu no pudo evitar preguntarle: "Gran Maestro, ?por qué dejaste que el pequeño San se encontrara solo con Que Huo Wu? ?No ha causado suficiente daño al pequeño San? "El Gran Maestro miró a Xiao Wu con algo de sentido en lo profundo de sus ojos, y dijo:" Ella no es Amenaza al pequeño san, ese es el primer punto. En segundo lugar, niño, recuerde, el corazón de un hombre no puede ser forzado. Una vez que el tuyo, es tuyo para siempre. La confianza, es la base para los sentimientos mutuos. Tang San es una persona muy cariñosa, habiendo estado juntos por siete u ocho años, ?no lo has visto? Cambiando la dirección del tema, la mirada del Gran Maestro flotó hacia Ning Rongrong y Zhu Zhuqing, "?Por qué?" Por supuesto, la gente y la gente son diferentes. En cuanto a los hombres de diferente naturaleza, debe utilizar métodos de naturaleza diferente. La clave es comprender primero su naturaleza. Estás creciendo día a día, y los sentimientos estarán en un estado de confusión. Espero que no dejes que las preguntas de emociones afecten tu futuro. Espero que todos ustedes puedan revelar su talento al máximo grado. ''

> Huo Wu miró a la tranquila y con cara verde y uniforme de Tang San, y la expresión de sus ojos cambió un poco,
"Ven conmigo." Terminó hablando, se volvió y caminó hacia el área de descanso.

A pesar de que Huo Wu llegó a encontrarlo era algo desconcertante para Tang San, todavía seguía a Huo Wu en el área de descanso. Huo Wu caminó directamente por un rincón aislado en el área de descanso y se detuvo. En este momento, la competencia de clasificación seguía afuera y los estudiantes estaban mirando la pelea. Este llamado área de descanso era en realidad un campamento especialmente asignado, utilizado para ponerse en orden antes de la competencia. En este momento no había nadie aquí. Deteniéndose, Huo Wu giró la cabeza para mirar a Tang San, la expresión en su rostro se estaba haciendo claramente más suave, '' '' ?Cómo están tus heridas? "Tang San asintió en silencio," Básicamente ya se recuperó ". Incluso él mismo estaba asombrado por la capacidad de recuperación de su cuerpo . Dejando a un lado su piel y músculo, incluso algunas grietas minuciosas que se habían formado en ocho lanzas de la araña debido a la explosión habían curado ya totalmente. Si no fuera por Grandmaster repetidamente destacando que no se le permitió pelear de nuevo, no habría habido ningún problema para Tang San participar en la competencia de clasificación. Huo Wu parecía Para perder el aliento,
'' Eso es bueno. '' Tang San era un poco incapaz de hacer ningún sentido de ella,
'' Tú me llamas aquí

, ?Era para preguntar esto? "Huo Wu miró a Tang San, y no pudo evitar sentirse un poco desanimado. Desde la infancia, aunque siempre ha buscado una fuerza formidable, siempre entrenada arduamente, todavía tenía confianza en su propia apariencia. Todavía no había conocido a un chico que parecía impaciente frente a ella, pero inesperadamente Tang San estaba haciendo eso ahora mismo. "?Realmente no está dispuesto a hacerlo?Hablar de mí? "El temperamento ardiente familiar de Huo Wu parecía volver a encenderse de nuevo. Tang San sacudió la cabeza," Eso no es. Simplemente no entiendo lo que hay que hablar entre nosotros, después de todo, somos rivales en la competición. '' '' ?Cómo estás tan lento- Ingenio ?Eres un humano normal? "Huo Wu nunca había prestado atención a algo llamado sutileza, y habló directamente sus pensamientos. Tang San frunció el ceño,
' Si quieres decirlo así, entonces no hay nada de lo que puedas hablar. Capaz de participar en la competición de clasificación, parece que no hay muchas personas normales. Aún más, nuestra Academia Shrek siempre ha sido famosa por la producción de monstruos. '' '' Tu ... ''. Huo Wu estaba ahogada sin palabras. Repensándolo, lo que Tang San dijo que no estaba mal, él realmente no era una persona normal. ?Cómo podría la gente normal poseer ese tipo de fuerza, y aún más un anillo de espíritu de diez mil años nivel cuarto. Tang San miró el aparentemente a punto de voltear a Huo Wu y "Si no hay nada más, voy a regresar primero". "Espera un momento". A punto de salir, Huo Wu apresuradamente llamó por él,
'' ?Te pedí que fuera tan impaciente? Puedes irte, pero déjame hacerte una pregunta primero. "

Mirando a Huo Wu bloqueando delante de él, Tang San dijo:" Pregunte. "Los ojos ardientes miran fijamente a los ojos de Tang San, Huo Wu preguntó en voz baja:" ?Ese día, por qué me salvó? ?Por qué usaste tu propio cuerpo para bloquear el ataque? Ese fue el ataque que lancé contra ti. "Tang San miró con asombro a Huo Wu," ?Esta es tu pregunta? ?Por qué me has pedido que vaya? "" Huo Wu asintió con la cabeza, "Más o menos".

Tang San un poco impotente dijo:
'' Eres mi oponente, pero no eres mi enemigo. Lanzar ese ataque fue sólo para que pudieras ganar. No hay odio profundo o gran pesar entre nosotros, y eres aún más una mujer. ?Para qué me serviría tu muerte? Incluso profundizaría el conflicto entre nuestras academias. Conmigo a tomar ese ataque, la muerte no habría sido el resultado, ahorrarte era muy normal. "" ?Sólo eso? "
Huo Wu miró estúpidamente a Tang San. Descubrió que la respuesta de Tang San era un poco diferente de lo que ella había imaginado. Después de que Tang San se había lastimado por salvarla ese día, Huo Wu había pensado en muchas cosas . En primer lugar, había pensado que a Tang San le gustaba. Había mucha gente que la perseguía abiertamente como Feng Xiaotian, pero había aún más que estaban secretamente enamorados de ella. Estando acostumbrado a pensar así, esto fue lo primero que Huo Wu pensó. Su visita a Tang San hoy fue porque quería escuchar lo que Tang San tenía que decir. Le pareció que Tang San no era una persona de palabras dulces y palabras dulces, y que inevitablemente revelaría lo que pensaba de ella. Pero, ?quién podría haber pensado que Tang San lo describiría en términos de preocupaciones beneficiosas, aparentemente sin pensar en su comportamiento ese día. Viendo la apariencia sin vida de Huo Wu, Tang San decidió no quedarse aquí. Ahora mismo, su mente estaba llena de la peculiar expresión de Xiao Wu cuando se marchaba. Estaba aún más temeroso de lo que pensaría Xiao Wu. Por lo tanto, aprovechando el momento de Huo Wu de la falta de vida, se volvió para irse. Huo Wu de repente se despertó, y precipitadamente persiguió . Tang San oyó su voz, y se volvió inconscientemente. Pero, ?quién podía haber esperado que Huo Wu se moviera tan de repente, y los dos casi chocaron? Para protegerse, Huo Wu usó sus manos subconscientemente para sostenerse contra Tang El pecho de San, y Tang San también con el fin de no ser golpeado agarró los hombros de Huo Wu. La distancia entre ellos se acortó inmediatamente a donde podían oírse respirar.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 113

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#113
lernovels.com Copyright 2016 - 2020