Douluo Dalu - Chapter 10

Capítulo 10

La primera capacidad del anillo del Espíritu

Parte 1

Al instante, parecía oír una grieta clara y melodiosa, inmediatamente después, esa corriente caliente frenéticamente dispersa, luego nuevamente se fusionó. Fusión en una corriente blanca lechosa. Aquella pequeña corriente sinuosa en un instante se convirtió en un arroyo, corriendo, arrastrando, la ardiente agonía ya desapareciendo, dejando sólo un calor cómodo.

Éxito. De nuevo llegó una alegría salvaje;Tang San estaba familiarizado con este tipo de sensación de ruptura de Tang San, que claramente era la sensación de Mysterious Cielo habilidad primer cuello de botella de apertura abierta, la fuerza interna se fusiona con el poder del anillo del espíritu, convirtiéndose en una energía aún más formidable, dentro de este tiempo muy breve, A toda velocidad que circula por los pasajes energéticos de su cuerpo que giran varios circuitos, fluyendo lentamente hacia su dantian. Tal como Tang San sospechaba, llegando a este mundo, su habilidad Mysterious Heaven Formó virtualmente una relación extraña con el poder espiritual del amo del alcohol. Las habilidades de Mysterious Heaven en cada nivel correspondían a un título de maestro espiritual. Obteniendo este primer anillo de espíritus, finalmente rompió el primer cuello de botella de nivel misterioso Heaven Mysterious. Por supuesto, su poder actual de ninguna manera era tan simple como sólo la habilidad Mysterious Heaven entrando El segundo nivel, él todavía poseía la fuerza del alcohol no relacionada con la secta de Tang, así como la capacidad producida por el primer anillo del alcohol. Absorber el anillo del alcohol traído una clase de Desplegando una sensación clara que era imposible de describir en palabras, como flotar hacia arriba y hacia atrás en las nubes no sujetas a la gravedad, también como entrar en el pináculo de la felicidad extrema. En todo su cuerpo, treinta y seis mil poros, sin excepción, se extienden abiertos, respirando aire maravilloso, el cambio fundamental ya hecho cambios asombrosos ocurren en el cuerpo de Tang San. Tang San como Lo más posible calmó su corazón emocionado, habilidad Mysterious cielo con la ayuda del anillo de espíritu rompiendo informó a su futuro desarrollo de la dirección, sabía, independientemente de cómo, su vida en este mundo, probablemente era incapaz de separarse del espíritu de nuevo. El poder del Espíritu era exactamente el misterio del Cielo habilidad fuerza interna, la fuerza interna también era exactamente el poder del espíritu. Su destino sería caminar por el sendero de un maestro espiritual. Por supuesto, se le clasificaría como maestro espiritual de la secta Tang. Justo cuando Tang San abrió lentamente los dos ojos, el cielo ya estaba claro, el nuevo día trajo vitalidad vigorosa aparentemente Llamando a su cuerpo.

Tang San bajó la cabeza para mirarse a sí mismo, descubrió, su cuerpo a causa de obtener el anillo del espíritu también parecía haber cambiado algo. Su estatura, originalmente delgada y pequeña, parecía crecer un poco más alto, sus hombros también algo más anchos, sobre su piel aún más una capa de brillo de jade. Entre gestos, rebosantes de Fuerza que tenía una sensación de confort. No necesitando experimentos meticulosos, sabía que no sólo su fuerza interior rompía el cuello de botella, sino que todas las partes de las funciones de su cuerpo también habían aumentado sustancialmente bajo la influencia de obtener el anillo espiritual de la serpiente datura de cien años. Recuperando la conciencia, Tang San pensó en primer lugar en el Gran Maestro, estaba ansioso por decirle al Gran Maestro, que el principio de mímica bestia del espíritu del Gran Maestro fue un éxito. Todo el proceso de fusión, aunque también duró no un poco de agonía, fue sin ningún tipo de conflicto.

Cuando su mirada encontró Gran Maestro, no pudo evitar ser tomado en gran medida Abuelo.

El Gran Maestro estaba caído en el suelo, cuerpo aparentemente ya rígido, inmóvil. Alrededor de él y el Gran Maestro, polvo realgar rodeado en un círculo, la situación de la misma que su camping anterior.

San, en su corazón, estaba muy preocupado, se levantó a toda prisa y se acercó al lado del Gran Maestro, ayudando a su cuerpo. Viendo el rostro del Gran Maestro, Tang San inconscientemente dejó escapar,

"Veneno". La cara originalmente rígida del Gran Maestro estaba rodeada por un aire siniestro, el cuerpo entero ya respiraba con dificultad, el cuerpo rígido, ya perdió el sentimiento.

?Cómo se envenenaría el profesor?

Levantando la pregunta, Tang San repentinamente sintió que el cuerpo del Gran Maestro era algo anormal, y apuradamente retiró la manga de su chaqueta del brazo derecho. Vio que el brazo derecho del Gran Maestro estaba hinchado a triple tamaño en comparación con la normal, la piel estirada apretada y volviéndose púrpura brillante, afortunadamente una venda de tela fue atada firmemente en su brazo, y claramente Grandmaster produjo sus propias medidas de tratamiento de emergencia después de ser envenenado. Aunque de esta manera, bajo las circunstancias, la mayoría de losEl veneno no se diseminaba, pero aún estaba inconsciente, se podía ver lo potente que era este veneno. En su mente un destello de luz, y Tang San comprendió de repente la causa de Envenenamiento del Gran Maestro. Antes cuando él y el Gran Maestro se escapaban de ser asesinados por la serpiente datura, el espíritu del Gran Maestro Luo San Pao fue mordido por la serpiente datura, exactamente mordido en la pata delantera derecha de Luo San Pao, en ese momento fue recordado por el Gran Maestro muy rápidamente. Los espíritus de la bestia son uno con su anfitrión, aunque el alcohol de la bestia del gran maestro era una variación era todavía así. Espíritu de ser envenenado, es equivalente a la acogida también está envenenado? Pero el Gran Maestro lo ayudó a absorber el anillo de espíritus, independientemente de su propia seguridad, esperando hasta que entró en el estado de cultivo hasta que su poder espiritual no pudiera contener el veneno, por lo que el veneno se extendió.

Comparativamente, en este sentido, los espíritus de las herramientas tenían la ventaja: los espíritus de las herramientas contaminados por el veneno no influirían en el cuerpo del huésped. "Afortunadamente el Gran Maestro impidió que el veneno se propagara , De lo contrario tampoco tendría medios. "Después de que Tang San sintió por la fuerza del pulso en la mano izquierda del Gran Maestro, secretamente dejó escapar un suspiro. El veneno aún no había atacado el corazón, todavía había tiempo para salvarlo. Venir de la secta Tang, sobre cómo tratar las heridas envenenadas de Tang San era muy claro. En este momento, no podía usar la llama si podía o no atraer bestias espirituosas, recogiendo muy rápidamente algunas ramitas y hojas secas de los alrededores, usando una antorcha para encender la pila, luego inmediatamente arrancando la manga derecha del Gran Maestro, usando el corto La espada Grandmaster le dio a cavar un agujero en el suelo, después de verter agua fresca, y la limpieza de la hoja de la espada. La fogata poco a poco floreció, después de Tang San tostado repetidamente el corto Espada sobre el fuego, llevando el cuerpo del Gran Maestro al lado del agujero, dejando caer la mano derecha por dentro. Tomando una respiración profunda, Tang San volvió la muñeca, En tres cortes sucesivos, delimitando por separado el punto de pulso del Gran Maestro, el brazo del brazo y la axila. Inmediatamente, tres corrientes de sangre púrpura negruzca traen un olor fuerte con una débil fragancia de té Como tres arroyos que fluyen hacia el hoyo excavado previamente.

Parte 2

> La mano de Tang San apretó el pecho del Gran Maestro, instando a la fuerza interna de la habilidad del Cielo Misterioso que ahora se promociona, su mano izquierda en puntos sucesivos selló los cuatro canales de energía en el pecho del Gran Maestro, evitando que el vapor venenoso se propague. Simultáneamente, su mano derecha comenzó a amasar el pecho del Gran Maestro, confiando en la fuerza interna para empujar el movimiento de qi y sangre en el cuerpo del Gran Maestro. Lentamente, presionando el veneno a un lugar. La habilidad misteriosa del Cielo podía ser considerada como el método central más fuerte de la fuerza interna de la Sect Tang, en sí misma tenía un efecto muy poderoso para quitar el veneno, y Ciertamente no era sólo una fuerza interna violenta. Extremadamente exquisito, un rastro de un hilo penetró dentro del cuerpo del Gran Maestro, asegurándose de no dejar atrás ninguna semilla de problemas futuros. Deshaciendo la chaqueta del Gran Maestro, Tang San observó cuidadosamente el qi oscuro Alrededor del cuerpo del Gran Maestro. Bajo el efecto de la habilidad Mysterious Heaven, el qi oscuro convergió gradualmente fluyendo en la dirección del brazo derecho del Gran Maestro, ahora mismo Tang San aún no había deshecho la tela en el brazo del Gran Maestro.

La sangre envenenada fluyendo hacia fuera, el brazo hinchado de Grandmaster se encogió gradualmente hacia atrás, el color de la piel gradualmente también se volvió normal, el rostro del Gran Maestro revelando una expresión de sufrimiento, la boca también comenzó a emitir gemidos. Flujo de sangre purpurina negruzca poco a poco se extinguió, la sangre roja fresca comenzó a surgir, el brazo del Gran Maestro también ya se convirtió en algo pálido. Tang San abrió el paño en el brazo del Gran Maestro, confiando en la fuerza interna a toda velocidad para empujar completamente el último veneno de una vez, sellando rápidamente la circulación sanguínea en el brazo del Gran Maestro y arrancando varias tiras de su propia ropa y envolviendo los cortes Anteriormente no podía deshacer impacientemente el paño en el brazo del Gran Maestro, porque temía que el flujo sanguíneo del Gran Maestro fuera demasiado - después de todo su envenenamiento ya no había sido breve.

El veneno se disipó, el rostro de Tang San ya estaba cubierto de sudor. A pesar de que la habilidad del Cielo Misterioso entró en el segundo nivel, todavía no se consideró poderoso, y el uso de fuerza interna como esta para ayudar a expulsar el veneno fue la mayoría de drenaje de la fuerza interna y la energía, y debido a la absorción del anillo espiritual y la resistencia de la energía también Se sentía algo vacío de fuerza.

?Tang San usó agua limpia para limpiar el brazo del Gran Maestro, luego usando tierra para enterrar ese pequeño agujero lleno de sangre envenenada. Después de esto, el Gran Maestro permaneció inconsciente durante tres días completos, y en ese tiempo tuvo una fiebre constante. Tang San todos los días sólo podía verter en él un poco de agua dulce, y con el fin de permitir que el cuerpo del Gran Maestro capaz de reponer algún alimento, incluso cortar un árbol para hacer un pequeño tazón, utilizando la carne seca traída con agua dulce para cocinar algunos caldo. Puesto que esto era bosque de la caza del alcohol, Tang San no osó moverse un paso lejos del gran maestro. Afortunadamente, su suerte se podría considerar no malo. Aunque la bestia del espíritu ocasional pasó cerca, para la mayor parte ésas eran bestias del alcohol de diez años, y su naturaleza agresiva también no era muy fuerte, y ciertamente no trajo ningún apuro a San Tang.

Justo cuando Grandmaster recuperó la conciencia, ya era mediodía en el cuarto día.

Su vacío De cuerpo de poder no podía poner un rastro de fuerza, Gran Maestro sólo encontró frente a él un desenfoque, el cielo girando la tierra convirtiéndose en sentimiento le hizo incapaz de encontrar direcciones, incluso levantando las manos era extenuante.

"Profesor, estás consciente."

Tang San asombrado se acercó al lado del Gran Maestro, una fuerza interna precisa transmitida en el cuerpo de Grandes Maestros.

Bajo la ayuda de la habilidad del Cielo Misterioso, la vitalidad del Gran Maestro despertó un poco, los ojos también finalmente enfocándose gradualmente.

?Poco San, todavía estoy vivo?

Grandmaster puso una expresión sonriente, claro, con su rostro originalmente rígido añadido a la palidez actual, su expresión sonriente era aún más desagradable que el llanto.

> Vivir, siempre fue un asunto glorioso, aunque fue el ambicioso y orgulloso de toda su vida contribuyendo a la investigación del espíritu Gran Maestro, él también no fue una excepción.

Tang San se rió, diciendo :

"Maestro, el primer descanso, le daré un poco de caldo caliente. Se despierta, luego descansa varias horas y puedes comer raciones secas. Nosotros a una hora temprana debemos dejar Bosque de Caza Espíritu, el ambiente aquí es demasiado escaso, y el aire es también comparativamente húmedo, perjudicial para su recuperación de las heridas ". De repente pensar en algo, "Little San, ?tuvo éxito?" Para el Gran Maestro, sus teorías de investigación eran aún más importantes que la vida.

Tang San dijo con una pequeña sonrisa:

"Maestro, por favor, estar a gusto. Logré. Mientras hablaba, Tang San alzó la mano derecha, una débil luz blanca flotó ahora en la superficie de su piel, inmediatamente después, de color azul intenso, hierba de plata azul llena de gente Fuera del centro de la palma. Un distinto anillo de luz amarilla ascendía desde los pies, centrado en el cuerpo mientras flotaba arriba y abajo. Precisamente la característica sobresaliente de un primer maestro del espíritu anular. Ancho previamente azul hierba de plata "no alcanzó un dedo de la mitad, pero el ancho de hierba de plata azul actual ya se convirtió en tres dedos . La hoja de la hierba comparada a antes era también varias veces más gruesa, llevando un patrón veteado impar. Contar diez hierba de plata azul a la velocidad del rayo se extendió por todas partes, las puntas de la hoja de hierba elevación, al igual que diez serpientes datura extra caza en todas partes. La hierba de plata azul no en absoluto El olor de la serpiente datura, pero sólo tenía la débil fragancia del té, esa fragancia embriagadora rebosante de peligro. En los ojos del Gran Maestro parpadeaba un resplandor muy movido y con dificultad para resistir la emoción,

"?Cómo está la dureza?"

Ver es creer, por lo que Tang San respondió al Gran Maestro con acción. Entre las diez hierbas de plata azul que se separaban de la palma de su mano, de repente voló hacia arriba, rodeando un pequeño árbol tan grueso como un brazo, y el otro extremo volvió a la mano de Tang San. Su mano derecha retrocedió fuertemente, y el pequeño tronco de árbol se curvó inmediatamente, haciendo que la hierba de plata azul se estira perfectamente recta, pero no tenía la sLa más ligera indicación de la división. "Bueno, esto realmente es genial. Parece que mi juicio fue completamente correcto, después de la hierba de plata azul infundido el anillo datura espíritu serpiente, ganó dureza, si mi conjetura no se equivoca, y todavía debe haber adjuntado una toxicidad datura serpiente. Sólo, ?cuál es su capacidad actual? "

Parte 3

El anillo del espíritu, todas las habilidades deben experimentar un proceso de variación para evolucionar. Diferentes espíritus con anillos espirituales similares desarrollan habilidades completamente diferentes, y viceversa, incluso si el anillo espiritual sólo es diferente en edad, las habilidades seguirán teniendo grandes diferencias.

A pesar de que el gran maestro en cuanto a la investigación del espíritu ya era considerablemente exhaustivo, todavía era incapaz de confirmar cuál sería el efecto resultante de Tang San la obtención de este primer anillo del espíritu.

Tang San dijo:

"Gran Maestro, estos varios días he usado algunas bestias débiles de diez años para experimentar. Lo que dijiste no es incorrecto, hierba de plata azul de hecho heredó parte de la naturaleza del veneno de la serpiente datura, pero sin la naturaleza de ataque mortal hiper toxicidad, más bien el efecto paralizante de la naturaleza del veneno de la serpiente datura. Pero debe entrar en contacto directo para tener efecto. La naturaleza venenosa no puede considerarse muy fuerte, pero tiene muy claramente una función restrictiva. Y la capacidad de la hierba de plata azul, es obligatorio. Dependiendo del control del poder del espíritu, obligando al enemigo a detenerse, puede hacer que no pueda moverse. "Mientras hablaba, Tang San, dependiendo del poder del espíritu, controlaba su hierba plateada azul Para poner la capacidad de uso.

Viendo las más de diez profundas hojas azules de hierba simultáneamente suben desde el matorral, y en un hilo de flash alrededor de un tronco de árbol grueso. Las hojas de césped se desprendían de una postura flotante, cubriendo el área dentro de diez metros cuadrados. Al estar dentro de este rango, uno sería fundamentalmente sin capacidad para esquivar. Al instante, los más de diez hierba de plata azul ya se había entrelazado firmemente alrededor del gran árbol.

El ojo del Gran Maestro reveló un ligero resplandor de pensamiento profundo,

"Como era de esperar, un sistema de control de la característica del maestro del espíritu. Si pudieras tener una poderosa mano de ataque en concierto contigo, tu efecto espiritual se puede desarrollar aún más claramente. Lo que se llama un maestro del sistema de control de espíritu, es sólo el control de las acciones de los opositores, el efecto de esta capacidad de vinculación es así. En sí mismo también añadir el efecto de la parálisis, sólo cuando el oponente es una existencia de anillo de dos espíritus superando a usted, de lo contrario sería incapaz de luchar libre de esta capacidad vinculante. Little San, tuvimos éxito. "Hablando de espíritus, el Gran Maestro al principio no era como una persona gravemente herida, ambos ojos irradiando vigor, su tono indescriptiblemente emocionado.

La característica más grande de esta capacidad de la hierba plateada azul era su naturaleza inesperada. En las pruebas de Tang San, dentro de un rango de cincuenta metros, podía controlar el césped plateado azul para atacar desde cualquier lugar. No se puede proteger. Especialmente en un bosque con numerosas plantas, donde la hierba plateada azul tenía aún más cobertura. Tang San también cocinó una olla de caldo, además cortar la carne hervida y la alimentación de algunos de Grandmaster. Con algo en su vientre, la tasa de recuperación del Gran Maestro aumentó, pero no tuvieron más remedio que prepararse para abandonar el Bosque de Caza del Espíritu, debido a la comida y el agua potable que trajeron después de esto.

Esto seguía siendo así en circunstancias en las que Tang San había sido lo menos posible.

El Gran Maestro todavía no había recuperado la fuerza para moverse, por lo tanto fue llevado a la espalda de Tang San fuera del Bosque de Caza del Espíritu. Porque la diferencia entre las tallas de estas dos personas era demasiado grande, mientras que las dos piernas del Gran Maestro se arrastraron por el suelo. Confiando en su fuerza y ​​fortaleza intransigentes, Tang San bajo las instrucciones del Gran Maestro, paso a paso llevó al Gran Maestro de Spirit Hunting Forest, montado en un carro para regresar a la Academia de maestros primaria de Nuoding.

P> A lo largo de, independientemente de cuando Tang San se preocupaba por Grandmaster o en el proceso de llevarlo fuera del bosque, Grandmaster de principio a fin no pronunció una palabra de agradecimiento, pero la mirada miró a Tang San con ya no sólo Parecía ver a un discípulo sustituto para cumplir su propia esperanza vana, más como un sentimiento que debería aparecer en los ojos de Tang Hao. Maestro por un día, padre por toda la vida. Estas ocho simples palabras fueron marcadas aún más profundamente en el corazón del Gran Maestro. Tras varios días de recuperación con el meticuloso cuidado de Tang San, cuando regresaron a la academia, el Gran Maestro ya podía WIth dificultad de caminar apoyado en el brazo de Tang San. Sin embargo, en la estimación de Tang San, Gran Maestro esta vez recibiendo una herida envenenada causó su gran lesión de constitución, con el fin de recuperarse por completo, todavía no debe caminar por lo menos un mes.

El Gran Maestro era sólo un visitante honorable en la academia principal del maestro de alcohol de Nuoding, con las conexiones al presidente verdadero, pero sin un pariente. En un futuro próximo, Tang San naturalmente debe estar a cargo de cuidar a su Maestro, este poco que ya conocía muy bien. Incluso en el camino todos los días hizo planes variados sobre cómo debe cuidar de Grandmaster. En este momento por la mañana los estudiantes comenzaron la clase, y dentro de la Academia Nuoding todo parecía Muy pacifico. Tang San que apoyaba al Gran Maestro regresó directamente a su habitación dejándolo descansar en la cama. "Finalmente regresó, Maestro, por favor, también descansa correctamente. Por esta vez debes recuperarte adecuadamente, asegúrate de no sobrecargar el trabajo, si tienes algún negocio, me instruyes de inmediato que me vaya. "El Gran Maestro asintió con la cabeza en silencio y dijo:

/P>

"No esperaba que esta vez todavía pudiera escapar del peligro mortal. Mi cuerpo se recupera no importa, pero su cultivo no puede ser interrumpido. Mientras tanto, usted todavía debe ir resolver un asunto. Little San, toma de la estantería a tu izquierda en la tercera fila el segundo libro de la izquierda y ven a dármelo. "

Tang San según las instrucciones del Gran Maestro sacó un libro grueso, lo que lo sorprendió, fue el título de este libro.

El Gran Maestro sin sacar el libro de sus manos dijo:

"En este libro se registran algunas de mis investigaciones sobre el cultivo del poder espiritual. Aunque el poder del espíritu es cultivado por la meditación que circula el poder del espíritu en sí, entre esto son muchas técnicas. Qué tipo de ruta de movimiento es generalmente fácil de promover la fuerza, qué tipo de espíritus en qué tipo de circunstancias son los más adecuados para el cultivo, todos los detalles se registran aquí. En este momento no puedo dirigirte personalmente, pero definitivamente no puedes relajarte. "" Sí. Tang San respondió respetuosamente. A pesar de que todavía no había abierto el libro para leer, en su corazón fue un choque indescriptible.

Comprensión y de acuerdo con su entendimiento, lo que se llamaba poder espiritual era en realidad una especie de fuerza interna, sólo la gran mayoría de los métodos de cultivación de la gente son simplemente operándolos sin patrón.

Tang

Tang San poseía el método de cultivo de la habilidad de Mysterious Heaven, en la futura tasa de cultivación ciertamente sería incluso mejor que la mayoría de los maestros del espíritu. Pero al oír lo que dijo el Gran Maestro, quien estudió los métodos de cultivo, debería ser similar al cultivo de la circulación de la fuerza interna. Capaz de investigar este solo paso, ?cuánto esfuerzo tuvo que gastar el Gran Maestro? Uno debe saber, la habilidad misteriosa del Cielo sería el resultado de incontables generaciones de antepasados ​​de la secta Tang que vierten la sangre de su corazón por experiencia. El Gran Maestro era sólo una persona. Además, vayas ahora al Salón del Espíritu de Nuoding. En el camino pide a nadie por su ubicación, está cerca del centro de la ciudad. Usted va allí para conducir la autenticación del maestro del espíritu: prueba su condición de poder del espíritu, y además también cuenta como el registro oficial del Salón del Espíritu, para después recibir un estipendio cada mes. No necesitas seguir siendo un estudiante que trabaja. "Tang San cuidadosamente puso el libro Grandmaster le dio dentro de Twenty Four Moonlit Bridges. No sabía de qué estaba hecho, sino que poseía una elasticidad extremadamente dura y flexible. Contrayendo a su más pequeño, Tang San con esta clase de estatura del niño podría atarlo alrededor de la cintura, pero si se extendía, aunque fuera un tipo corpulento con cuatro chi alrededor de la cintura todavía podría llevarlo, ya lo largo de toda la anchura del cinturón Ser constante.

En la actualidad, Tang San llevaba el uniforme de la escuela primaria Nuoding maestro academia, en su cintura también llevaba el cinturón Grandmaster le dio, Shen fuerza ya era completamente diferente de cuando llegó a la academia, justo lo que se llama "la ropa hacen el hombre". A pesar de que no podía decir que era guapo, buscando limpio y ordenado aún le daba a la gente una sensación algo fresca y fría. "Maestro, entonces primero descansa un momento, voy a salir. Al salir de la habitación del Gran Maestro, Tang San acaba de oír la campana que suena el final de la clase, Nuoding primaria espíritu maestro período de clase de la Academia fue No mucho tiempo, y hasta las clases de mediodía todavía había hComo sucedió al final de la clase, Tang San decidió regresar al dormitorio y saludar a sus compañeros de cuarto, diciéndoles que había Regresó y salió de nuevo. Pero cuando regresó al dormitorio, se sorprendió al descubrir que en el dormitorio estaba completamente vacío, sin la sombra de una persona . Su ropa de cama seguía siendo la misma que cuando se fue, junto con la ropa de cama de Xiao Wu, la mitad separada por paquetes de tela.

?Nadie había regresado después de la clase? Tang San no pudo evitar pero en su corazón se sentía sospechoso. Volviéndose y dejando el dormitorio, saliendo en el campo de deportes. Justo enfrente del edificio de la escuela los estudiantes salieron en dos o tres llegando hacia el dormitorio. Justo cuando Tang San se preparó para ir primero a Spirit Hall para someterse a la autenticación del maestro de espíritus como instruyó el Gran Maestro, oyó débilmente entre aquellos que se le comparaban como estudiantes superiores como si dijeran las dos palabras "estudiante de trabajo".

Haciendo hincapié en la concentración, por medio de la fuerza interna, distinguió la fuente y escuchó atentamente el contenido de su conversación. A sí mismos, para desafiar el jefe del se*to año Xiao. "Aún no puedo decir, los estudiantes de trabajo se atrevió a desafiar a nuestra Academia de Little Overlord también Con un poco dependiendo, dicen, de un nuevo estudiante de primer año de trabajo, una niña que es muy feroz. Tener a todos los estudiantes que trabajan la llaman Xiao Wu Jie. El asunto de esta vez parece exactamente como ella tomar la iniciativa de provocar. Esta vez su participación también es absolutamente suficiente, si el jefe Xiao gana, después tiene todos los estudiantes que trabajan como sus perros, y si los estudiantes que trabajan ganar aquí, entonces después de que Xiao Wu Jie es toda nuestra academia de Xiao Wu Jie. P>

"Estos estudiantes que trabajan están cortejando definitivamente la muerte, en qué puede una niña del primer año ser capaz de ser feroz. Boss Xiao es uno de los pocos estudiantes de nuestra academia de seis años que ha alcanzado el dominio del maestro espiritual. Parece que el jefe Xiao después tendrá un paquete de sirvientes. "Al oír las palabras de los estudiantes de más alto grado, el corazón de Tang San inmediatamente se tensó. Aunque no había conocido Xiao Wu mucho tiempo, con respecto a la naturaleza de Xiao Wu todavía tenía un cierto entendimiento. El temperamento de este aspecto como una niña rubia y tierna no era de ninguna manera tan suave y suave como su apariencia, por el contrario bastante rudo e irrazonable. Además, con lo que Wang Sheng le dijo sobre los estudiantes que estaban trabajando, los estudiantes estaban siendo intimidados, podría confirmar que las palabras de estos dos estudiantes mayores eran ciertamente genuinas. Tang San también fue uno de Los estudiantes de trabajo, que naturalmente no podía ver a sus compañeros de habitación ser intimidado.

Los dos estudiantes estaban claramente aturdidos por un momento, y el estudiante de último año de la izquierda dijo: "?Qué?", ​​Dijo Tang San, saludando a los dos estudiantes. Poco junior también quieres ir pegar un pie? Boss Xiao tiene suficiente mano de obra, por su apariencia debe ser segundo o tercer año, le aconsejo que todavía dejar de lado, accidentalmente resultar herido podría ser malo. "De Tang San ropa limpia y que al parecer que era de alta calidad cinturón en la cintura, los dos estudiantes, obviamente, no podía adivinar su estado de estudiante de trabajo. "Senior, sólo quiero Ir a echar un vistazo a la distancia. "Tang San naturalmente no podía dejar claro que era parte de los estudiantes que trabajan." Deben duelo En los bosques en la montaña detrás de la academia.

Obteniendo información exacta, Tang San despegó, corriendo hacia la parte trasera de la academia.

Lo que se llama la montaña detrás de la academia no era ciertamente dentro de la academia de Nuoding, justo fuera de la academia la puerta trasera es una pequeña colina, aparte de la academia. Tang San no vio a nadie, por lo que inmediatamente lanzó Trazando Fantasmas de Sombras y corrió hacia la colina. Los bosques estaban muy tranquilos, pero no en absoluto tranquilos. Al contrario bastante abundantemente una atmósfera de espadas dibujadas y arcos doblados. Aparte de Tang San todos los estudiantes de trabajo estaban detrás de Xiao Wu, y frente a ellos se les dijo más de veinte grado más alto Los estudiantes se formaron en las filas.

Llevado por una persona que llevaba el uniforme principal de la academia principal del alcohol de Nuoding, estatura grande alta y recta, aunque su cara seguía siendo infantil, él tenía ya un pedacito adulto apariencia. Parecía que en el cuerpo que era por lo menos la mitad de nuevo tan grande en comparación con Xiao Wu, sus características también contó como guapo y animado. SolamenteLa expresión de desprecio y desprecio en su rostro saboteó la armonía. "Niña, ahora mismo todavía hay tiempo para que usted se arrepienta. Por supuesto, no me importa tener un conejo de mascota. Tu espíritu es conejo, ?no es así? "Xiao Xiao La expresión de Wu no perdió un poco al lado opuesto y fue igualmente desdeñosa, sólo su desdén armoniosamente arregló su rostro suave y justo para de alguna manera tener una apariencia linda, señalando en el lado opuesto diciendo: "Boss Xiao , ?estas asustado? Asustado después de ser mi hermano pequeño. "Boss Xiao fingió una risa elegante grande,

> "?Cómo podría estar asustado? Yo digo, que Wang Sheng, tienen todos los estudiantes que trabajan perdido su mente, para encontrar realmente este tipo de niña para animar una pelea conmigo. Muy divertido. Niña, todavía no has preguntado quién soy yo, jefe Xiao, soy. En esta ciudad de Nuoding, si camino de este a oeste, no hay nadie que se atreva a obstaculizarme, sin mencionar ni siquiera esta academia. "Xiao Wu ya estaba claramente impaciente,

"Menos tonterías, comencemos. Dice cómo luchamos. "Los ojos de Boss Xiao se estrecharon, revelando una expresión un tanto maligna," Tenga la seguridad, no te intimidaré. No tienes diez personas aquí, entonces también usaremos sólo diez personas. Enviando a turnos, los enviados sólo necesitan ganar, entonces puede seguir luchando contra el próximo oponente. Hasta que todas las personas de un lado son derrotadas. "

Capaz de convertirse en el jefe entre los estudiantes, este jefe Xiao no podía ser una persona temeraria, por el contrario, muy inteligente. Aunque en la superficie Xiao Wu parecía que no podía ser ninguna amenaza. Pero este jefe Xiao también no luchó Wang Sheng por sólo uno o dos días, y de temperamento Wang Sheng todavía tenía un entendimiento claro, si esta niña antes de él no tenía alguna capacidad, ?cómo podría Wang Sheng tan fácilmente reconocerla como El representante de los estudiantes de trabajo.

?Pero qué poderoso podría ser esta niña? En su lado estaban todos los estudiantes de grado superior, y la fuerza real de cada uno no era débil. El lado de los estudiantes de trabajo sólo tenía un Wang Sheng que todavía se podría considerar tener alguna capacidad, además de esta niña en la mayoría de ellos sólo tenía dos personas que es todo. Dejando a los hermanos menores bajo su liderazgo los molían hasta la muerte, ni siquiera tendría que salir por sí mismo, y esta pelea ya estaba ganada. Wang Sheng naturalmente también se dio cuenta del plan del jefe Xiao, pero antes de que pudiera abrir la boca, Xiao Wu ya habló rápidamente:

/P>

"Bien, lo arreglaremos así. Venga, quienquiera que sea el primero de ustedes, salga. "A estas alturas ya era demasiado tarde para que Wang Sheng impidiera el acuerdo de Xiao Wu.

Los seguidores del jefe Xiao fruncieron los labios, y un gran estudiante de grado superior salió de inmediato.

Wang Sheng apretó los dientes,

"Xiao Wu Jie, déjame ir primero".

Él estaba naturalmente familiarizado con este estudiante de grado superior en el otro lado. Este tipo estaba en la misma clase que él, y Wang Sheng lo había combatido muchas veces, cada vez que el resultado era miserable. El espíritu de este estudiante era un personal. Pero no sólo un simple personal.

Wang Sheng respiró hondo, intensificándose entre los dos lados, Liu Long, venga.

Una luz brillante se levantó, y un equipo de dos metros de alto y largo guiñó en su alcance,

"Un oponente derrotado. Wang Sheng, después de que te venció hoy no se levantará durante días, o mi nombre no es Liu. "Wang Sheng todavía no respondió, pero Xiao Wu Detrás de él ya sonriendo dijo:

"Entonces, si pierdes, está bien que te llame 'Willow Withered'." La expresión facial de Liu Long se hizo fría , Y sin pronunciar un sonido, muy rápidamente se adelantó un paso, el personal de largo en sus manos inmediatamente empujando hacia arriba, descendiendo directamente a aplastar a Wang Sheng.

El cuerpo de Wang Sheng brilló Igualmente brillante con la luz del poder del espíritu, y con el rugido de un tigre, sin esquivar, alzando los dos brazos cruzados, bloqueó el largo cuerpo del otro partido. Con un sonido peng apagado, Wang Sheng Gruñó, retirándose inmediatamente dos pasos. Ambos brazos que inundan el poder del espíritu se voltearon, ambas manos agarrando el largo cuerpo del oponente. Incluso con la protección del poder del espíritu, en este primer contacto el largo equipo del oponente ya dejó marcas sangrientas en sus brazos. Los moretones eran difíciles de evitar. La boca de Liu Long se crispó, "Todavía tienes una memoria corta. Este es mi espíritu.

Luz brillante, la parte del largo personal Wang Sheng sostuvo abruptamente diSe apartó, inmediatamente después el antiguo punto del bastón que acababa de cruzar los brazos de Wang Sheng, de repente en el estómago de Wang Sheng. La determinación de lucha de Wang Sheng no necesita ser puesta en duda, su fuerza era también significativamente más alta que su oponente, pero desafortunadamente él estaba en la desventaja de todavía ser incapaz de Obtener un anillo de espíritu. Incapaz de experimentar el alcohol que agregaba, aunque bajo ayuda de la fuerza del poder del alcohol aumentada, la agilidad era insuficiente. Enfrentando este tipo de espíritu de personal a largo utilizando el adversario, incluso si la otra parte utiliza una característica de un cun largo y uno cun poderoso, cuando la lucha que carecía por completo el poder de golpear de nuevo.

> Su cuerpo se disparó, el rugido de un tigre volvió a levantarse, pero muy rápidamente su cuerpo ya había sido azotado de nuevo por el largo cuerpo.

Tener piel áspera y carne gruesa. Normalmente, teniendo muchas palizas, su capacidad para resistir y luchar también debe ser más poderoso en comparación con los estudiantes ordinarios. Aunque en una posición completamente desventajosa, el oponente que quería hacerle perder la capacidad de lucha también no era una cuestión sencilla. Antes de que Xiao Wu y Tang San llegaran a la academia de Nuoding, los estudiantes que trabajaban estaban confiando en él solo para protegerlos. Sin un poco de habilidad, hace mucho tiempo sería intimidado a muerte por los demás.

"Wang Sheng sigue siendo demasiado impulsivo. Con la confrontación frontal, no puede acercarse al cuerpo, y sólo al acercarse al cuerpo puede derrotar al oponente. "Cuando las cejas de Xiao Wu se arrugaron mucho, una voz baja subió repentinamente Por su oído. Inclinando la cabeza para mirar, sus hermosos ojos grandes no pudieron dejar de revelar una luz agradablemente sorprendida,

"Tang San, estás de vuelta."

P> Llegar al lado de Xiao Wu era exactamente Tang San, volviéndose a la montaña detrás de la academia, vio esta escena en el bosque en el lado, y al instante sin un sonido que silenciosamente llegó a lado de Xiao Wu. Como su estatura no era alta, nadie en el lado del jefe Xiao se había dado cuenta de su aspecto. Tang San miró a Xiao Wu, pensando en decir algo, pero se abstuvo.

Xiao Wu capturó su expresión de querer decir algo pero deteniéndose, ?qué? ?Quieres decir que soy impulsivo también? "Tang San sacudió la cabeza, diciendo:

" Los estudiantes que trabajan no siempre pueden ser intimidados por la gente, Y esta manera de luchar con los jefes de los estudiantes también debe considerarse como "un esfuerzo siempre resuelto", que actuó correctamente. Solamente, usted debe haber esperado hasta que volvió antes de levantar un desafío a ellos. De esta manera la certeza también es un poco más grande. "

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 10

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#10
lernovels.com Copyright 2016 - 2020