Douluo Dalu - Chapter 328

Capítulo 328

Sun Angel

(TL por Bagelson)


De hecho, la Vestimenta Angélica era un elemento divino conectado a la vida del Dios de los Ángeles. A pesar de que podría recuperarse después de ser roto, todavía era una lesión enorme para el Dios de los Ángeles en sí mismo. Después de este ataque, la fuerza de Qian Renxue disminuyó en un noventa por ciento, el fracaso significó arriesgar su vida. Además, en tres días, su fuerza solo podría alcanzar el diez por ciento.


Si en este momento, Tang San descartara todo para lanzar el Sol del Mar, el ataque total de Qian Renxue solo atacaría su cuerpo, y ella inevitablemente moriría por las manos de Tang San. Sin embargo, era básicamente imposible para Tang San esquivar el ataque total de Qian Renxue. El resultado final es muy probable que ambos murieran juntos. Qian Renxue había esperado tanto tiempo, había esperado esta oportunidad. Después de lanzar este ataque, ni siquiera podría seguir volando por su cuenta, y se caería al suelo. Vertiendo su última fuerza en su voz, su completo sentido divino estallando, gritó hacia Jialing Pass:
"!Gente del Imperio Espiritual, deja el Paso Jialing, retrocede!"


Comparado con Tang San, ella era, por supuesto, aún más reacia a desprenderse prácticamente de toda la fuerza del Espíritu Imperio. Las bajas del maestro espiritual ya excedieron el ochenta por ciento, era imposible mantener el Pase Jialing más. Ella también se preguntó si ella tenía la fuerza restante para disipar el veneno. Lo que ella podía hacer ahora era solo la esperanza de ahorrar algunos rescoldos del Espíritu Imperio. Su corazón ya estaba listo, al momento siguiente podría ser tragada por el ataque de Tang San.


Sin embargo, el ataque que Qian Renxue anticipó nunca llegó. Su cuerpo cayó directamente hacia Jialing Pass. Qian Renxue apenas logró darse la vuelta. Él no me atacó? ?Por qué? Ella absolutamente no creía que Tang San pudiera esquivar su último ataque.


En realidad, QIan Renxue aún planeaba unir a Tang San por un tiempo más, buscando una oportunidad aún mejor, su movimiento también se inspiró en la gran detonación del anillo de martillo Sumeru de Tang San. Sin embargo, fue herida por Tang San en un intercambio, y al verlo acusar sabía que si no actuaba, tal vez nunca tendría la oportunidad. Así que ella desató su ofensiva a pesar de todo, estallando con todo su poder divino y vestimenta divina, condensándolo con el True Sunfire.


Cierto, Tang San no podría esquivar el ataque de Qian Renxue. Frente al Ángel del Sol que estaba volviendo de rojo a dorado en el aire, con la temperatura alcanzando un grado extremadamente aterrador, Tang San sonrió. Hasta ahora, nunca había aceptado encontrarse con Qian Renxue de frente, ?no era eso para evitar que ella lo arrastrara a la muerte? ?Cómo podría cometer ese error ahora?


Dentro de la resonante explosión, Qian Renxue, incrédulo, vio el cuerpo de Tang San hacerse añicos en el aire, o para ser más precisos, la armadura de Seagod se rompió. Pero no explotó completamente en energía como lo hizo Angelic Raiment, sino que se rompió pieza por pieza y luego se volvió a ensamblar. El cuerpo de Tang San se convirtió en un rayo de luz azul, convirtiéndose en parte de esta combinación.


Un nuevo Seagod Trident apareció en el aire, más del doble que antes. La luz azul original había desaparecido, convirtiéndose en el color dorado más puro. Sí, esta era la verdadera arma divina de Seagod, la apariencia original del Tridente de Oro.


"La unidad del cuerpo y el arma, el Big Dipper Turns And Stars Move".
La forma final del Golden Thirteen Halberds.


Una mota de luz dorada resplandeciente brotó bruscamente de la punta de la hoja principal del Tridente Dorado, cortando violentamente hacia ese Ángel Sol en el cielo. Justo cuando la energía abrasadora del Ángel del Sol lo envolvía, este Tridente Dorado se volvió, giró, giró. Los tres movimientos más simples, pero también los más efectivos.


El Ángel del Sol estaba envuelto por la extraña luz dorada y comprimido en una bola, y luego arrojado al instante, incluso más alto en el cielo.


Al momento siguiente, en el cielo distante, una capa de luz dorada y roja hizo que el cielo cambiara de color al instante.


Boom ... Qian Renxue se estrelló pesadamente contra la pared. Su caída ya había llamado la atención de los poderes de ambos lados a continuación, y debido a las circunstancias no confirmadas de la situación, Tang Hao rápidamente ordenó la retirada. Después de todo, el estado de la batalla ya era irreversible, no era necesario acorralar al enemigo.


En medio de una violenta explosión, los poderes de ambos bandos rompieron inmediatamente la batalla, y el lado del Heaven Dou Empire se retiró del Paso Jialing.


Cayendo diez mil kilómetros, qué fuerza aterradora de impacto. segundoAntes de que Qian Renxue hubiera golpeado, Golden Crocodile Douluo vio que faltaba la vestimenta angelical e irradiaba una luz dorada rojiza, era muy difícil para Qian Renxue controlar su cuerpo. Este segundo sacerdote le había dado su vida a Spirit Hall. Ahora, él aplastó su pecho con ambos puños, haciendo que todo su cuerpo se expandiera al instante, su piel se volviera completamente roja como la sangre. Con una fuerte explosión, explotó.


Afortunadamente, Tang Hao había ordenado rápidamente la retirada y no se vio afectado por el atentado suicida de Douluo. Una enorme neblina de sangre estalló en el aire, y Qian Renxue sintió que la empujaba una gran fuerza, luego se estrelló pesadamente contra la parte superior de la pared. A pesar de douluo Golden Crocodile dando su vida para apoyarlo, esta huelga todavía rompió un gran agujero en las paredes.


Después de todo, Qian Renxue era un dios, en un momento como este, con el apoyo de Golden Crocodile Douluo, ya había recuperado el aliento. Esta violenta colisión no fue nada para ella. Una profunda pena inundó su corazón. Su convicción de una muerte segura desapareció repentinamente, ella recordó que incluso para Golden Crocodile Douluo, ella no podía morir así.


Saltando sobre sus pies, ella gritó:
"!Retirada!"


Sólo quedaban cuatro de los seis grandes sacerdotes, y otros dos poderes de nivel del Título Douluo habían sido asesinados antes, solo quedaban seis. Los sacerdotes se reunieron rápidamente y se precipitaron al paso de Jialing con Qian Renxue. Las voces de retirada también se propagaron rápidamente por todo el Paso de Jialing.


En el cielo, el Tridente Dorado se rompió, Tang San regresó. Una cansada palidez brilló en su rostro. A pesar de que había confiado en su forma final ya preparada de Golden Thirteen Halberds para resolver el ataque de vida de Qian Renxue, todavía estaba considerablemente agotado. Las Seagod Eight Wings en su espalda ya se habían vuelto completamente azules, absorbiendo frenéticamente la energía del océano.


Ajustando su poder divino, Tang San descendió, confiando en su nivel de dios, el Ojo Demonio Púrpura, que acababa de ver que Qian Renxue y los poderes del Imperio Espiritual se retiraban rápidamente.


?Quieres irme así? Tang San dio un bufido frío. A pesar de que su poder divino estaba bastante agotado, su recuperación también fue extremadamente rápida. Swinging the Seagod Trident, un espacio milenario lanzado.


Una presión enorme apareció de repente detrás de ella, Qian Renxue apretó sus dientes plateados. Bajo el sol, ella solo logró mantener su poder divino, pero entendió muy claramente que si Tang San la persiguiera ahora, básicamente no podría correr.


Justo en este momento, el efecto de los años de experiencia de Spirit Hall se mostró. El cuarto y el quinto hermanos sacerdotes rugieron simultáneamente, girando, sus espíritus explotando al instante, extendiendo toda la energía en el aire. En una fuerte explosión, explotaron en dos nubes de niebla de sangre.


Nubes doradas de luz estallaron en el aire, el poder del Espacio Milenario consumió la energía de detonación de los dos sacerdotes en prácticamente un instante. Sin embargo, su sacrificio todavía le dio a Qian Renxue un cierto tiempo para escapar.


El poder del Espacio del Milenio, por supuesto, no se disolvió tan fácilmente, tres de los huidos del título Douluo también fueron atraídos hacia él, explotando directamente en la niebla de la sangre. Incluyendo a los sacerdotes, con este ataque, la mitad de los diez poderes de nivel del Título Douluo habían desaparecido.


Pero Tang San no siguió buscando. Si seguía atacando ahora, Qian Renxue no tendría ninguna posibilidad, no le quedaría nada excepto la muerte. Sin embargo, al mismo tiempo que lanzó este Espacio Milenario, Tang San vio claramente cómo un tercio del rango del Pase Jialing estaba influenciado por el verde. Con cada segundo, miles de vidas se perdieron dentro.


?Retirada? Había más de medio millón de hombres dentro de este enorme fuerte, ?cómo podrían retirarse con solo pronunciar la palabra? Cadáver tras cadáver explota constantemente con niebla, incluso comenzando a extenderse fuera de las paredes. Tang San no pudo evitar suspirar, Qian Renxue, te dejaré vivir un momento más.


A Tang San le pareció que el Imperio Espiritual ya no tenía la posibilidad de regresar. Jialing Pass era lo que era, y había lesionado seriamente a Qian Renxue, la vestimenta angélica definitivamente no podía ser restaurada rápidamente. En su estado actual, era imposible ocultar su sentido divino de su búsqueda. Primero lidiaría con el peligro del veneno frente a él antes de ir a perseguirla.


Su buen corazón y el control de la situación hicieron que Tang San se apartara temporalmente persiguiendo a Qian Renxue, pero no sabía que su bondad en este momento le supondría un enorme peligro.


Controlando a sí mismo para regodearse sobre las paredes del paso de Jialing, Tang San miró algo impotente a POison Douluo que ya había regresado a su posición original con una expresión aburrida. Oh, viejo bicho raro, tú eres quien decidió el resultado de esta batalla. Quizás ni siquiera esperabas que fuera así. En cuanto a las consecuencias, déjamelo a mí.


Flotando en el aire, floreciendo con luz de zafiro inmediatamente convirtió a Tang San en el punto focal de todo el campo de batalla. Especialmente el ejército de Heaven Dou vio claramente a Qian Renxue caer como un meteoro en llamas, estrellándose en la parte superior del Paso de Jialing, mientras que Tang San voló hacia abajo. Esto solo fue suficiente para contarles el resultado de la batalla de los dioses.


Aunque la neblina verde seguía burbujeando desde dentro del Paso Jialing, estos millones de soldados rugieron con entusiasmo como creyentes fanáticos en Tang San. Para ellos, parecía que no había ningún problema que Tang San no pudiera resolver. Incluso el emperador Heaven Dou Xue Beng sintió una adoración tan celosa, y mucho menos a los soldados comunes.


"Mar - dios--, larga-- vive--, mar-- dios--, larga-- vive--!"
Todos sabían que el ganador de esta batalla ya estaba decidido, el Spirit Empire ya no tenía la fuerza para contrarrestar el ataque. A pesar de que no podía llamarse sin esfuerzo, todo el ejército Heaven Dou aún no había sido arrojado al campo de batalla antes de que hubiera terminado. La gente tenía una sola vida, ?quién no se emocionaría si pudiera ganar sin arriesgarse?


La gema romana en la diadema de Seagod se iluminó, brillando como un punto ardiendo con el poder del océano de Tang San. El Corazón del Seagod en el Tridente Seagod, así como la gema del remolino en la armadura del cofre Seagod se iluminaron al mismo tiempo.


Cuando Tang San levantó el Seagod Trident por encima de su cabeza, la luz de estas tres gemas se giró en una línea recta en el aire. La luz azul en aumento se condensó rápidamente en un remolino azul gigante de cien metros de diámetro que se elevó hacia el cielo con él como el centro.


El cielo previamente brillante con la luz del sol se oscureció instantáneamente, y enormes extensiones de nubes negras se formaron sobre Jialing Pass a una velocidad visible a simple vista. La atmósfera también se volvió opresiva.


Cuando grandes gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo, todavía eran esporádicas, pero muy pronto se convirtió en un aguacero, rugiendo en Jialing Pass.


Justo lo que se llama "fuego e inundación no tienen piedad", a pesar de que el Jade Phosphor Serpent Poison era fuerte, bajo este aguacero la niebla verde se debilitó inmediatamente, desapareciendo gradualmente bajo la lluvia. Una tenue luz azul cayó del cielo, envolviendo todo el Paso de Jialing. La voz de Tang San, plana pero llena de incomparable dignidad, se hizo eco.


"Gente del Imperio Espiritual en Jialing Pass, ríndete donde estás y tus vidas se pueden librar. Intención de resistir, matar sin perdón. Plan para escapar, matar sin perdón ".


Nadie dudaría de las palabras de Tang San. En este momento, ninguno de los soldados del Spirit Empire que aún no habían escapado del Paso Jialing podía dejar nada más. Una barrera de agua azul reemplazó la pared en el otro lado, bloqueando completamente su salida. En cuanto al lado Heaven Dou Army, la toxina anterior era demasiado aterradora, ?quién se atrevió a abordarla? Además, ?qué pasaría si pudieran dejar Jialing Pass en ese lado? !El millón de hombres fuertes Heaven Dou Army estaba allí!


Después de hablar, Tang San apuntó al Seagod Trident hacia abajo, y el aguacero lavó el veneno de tal manera que no fluyó hacia los defensores encogidos, sino hacia el foso que estaba afuera. En este momento, si Tang San quisiera aniquilar a los defensores sin dañar al ejército Heaven Dou fuera, sería demasiado fácil. Mientras moviera la lluvia hacia las tropas, entonces Jialing Pass realmente se convertiría en una tierra de muertos.


El veneno Emperador Serpiente Jade Phosphor realmente fue aterrador. Una vez que cualquier criatura fue envenenada, sus cuerpos se volverían tóxicos, e incluso los huesos se corroerían. Bajo esta fuerte lluvia, ni siquiera apareció un cadáver, mostrando claramente lo aterrador que era.


Guiada por el poder del Seagod, la lluvia fregaba todos los rincones de la fortaleza de Jialing. La toxina temía al agua, esto era claro y fácil de ver. Por supuesto, después de haber sido restregado, el agua del foso donde se acumuló el veneno también se llenó con el veneno Emperador Serpiente de Jade Phosphor.


Al ver que la lluvia estaba más o menos hecha, Tang San movió su mano izquierda una vez más, y un rayo de luz azul se disparó hacia el cielo. Las nubes negras fueron separadas por la luz y un rayo de sol golpeó la tierra a través de la grieta. Además, la grieta se expandió rápidamente, la cálida luz del sol volvió a descender sobre los soldados de ambos lados. Y ni una sola gota de agua de lluvia en el foso quedó al descubierto, solo llenando ese vasto y profundo foso.


El agua del río verde oscuro era gaLas personas son una sensación intimidante. Todos sabían que esto ya se había convertido en un río de muerte.


Las acciones de Tang San, por supuesto, no terminarían aquí. El Tridente Seagod brilló una vez más, e instantáneamente, el agua en el foso se elevó hacia el cielo como una ola gigante, enroscándose y fluyendo hacia Tang San como un río plateado.


La enorme corriente giraba alrededor de Tang San, formando un anillo gigante. En todo el foso, no quedó ni una gota de agua, y todo el veneno fue llevado al aire con el agua de lluvia.


Bajo el sol, el gigantesco anillo de agua giró en torno a Tang San, la extraña escena que sorprendió a los soldados de ambos lados. Un milagro, sí, !esto fue incuestionablemente un milagro!


Mientras giraba violentamente, los hilos de vapor de agua azul comenzaron a separarse de la corriente, todo elemento de agua pura, convirtiéndose en fina y brumosa lluvia que cayó sobre la tierra. Pero el verde en el agua se hizo más denso y denso, desde el color inicial de jade débil a algo así como la tinta. Sin lugar a dudas, este era el veneno emperador de la serpiente Jade Phosphor que había cobrado la vida de decenas de miles.


Como el agua se había reducido mil veces, ya era del color de la tinta, Tang San levantó su mano derecha, tocando ligeramente la hoja principal del Seagod Trident.


Con un sonido de ding frágil, un sonido agudo y claro que se extendió a cada rincón del campo de batalla, una chispa dorada salió disparada y saltó en ese veneno tintado.


Boom ... La tinta negra se convirtió en un gigantesco anillo de fuego, conducido al aire por el Seagod Trident, y todo el veneno también se disipaba silenciosamente en la llama.


Nadie sabía quién era el primero en animar, pero el ejército del Cielo Dou también parecía encendido por la chispa, los vítores y las voces que emanaban de entusiasmo se escuchaban en el campo.


Saludos simultáneos también resonaron inesperadamente desde dentro del Pase Jialing. Los soldados en su interior incluían maestros espirituales del Salón del Espíritu supervivientes que no habían podido escapar, y también vitorearon que el veneno desapareciera. Eran en su mayoría gente común, y no fanáticos de Spirit Hall. Ellos no tenían ninguna fe fuerte. La vida era lo más valioso para ellos, y creían firmemente lo que Tang San dijo antes. Eso fue un dios! ?Les mentiría un dios? Dijo que no los mataría, entonces, ?qué tramarían? En una batalla divina como esta, ?no estaban simplemente buscando morir?


Después de todo, la impresión que Qian Renxue había dejado en los corazones de las tropas del Imperio Espíritu era demasiado breve. El vencedor es rey, el perdedor es un bandido. En el momento en que fue derrotada, ella ya había perdido la posición de dios ante estos soldados, y la imagen de Tang San que podía usar su poder Seagod para eliminar por completo el Veneno Serpiente de Jade que habría convertido el Paso Jialing en una tierra de muertos ya estaba profundamente impreso en sus corazones. En este momento, ?cómo podrían pensar en pelear?


Clang, la primera arma fue arrojada al suelo. A continuación, el mismo sonido se extendió rápidamente como la lluvia. Los soldados del Imperio Espiritual comenzaron a dejar las armas que sostenían una tras otra, arrodillándose en el suelo. Voces de rendición se levantaron y cayeron.


Tang San asintió con satisfacción, hablando hacia el ejército del Cielo Dou:
"Su Majestad, le dejaré Jialing Pass mientras voy en busca de Qian Renxue, y desarraigo por completo la última esperanza del Espíritu Imperio".


Xue Beng respondió en voz alta:
"Adiós Tutor Imperial, esperaré tus buenas noticias en Jialing Pass".


Hacia Tang San ni siquiera usó el real nosotros. No hace mucho tiempo, el título 'tutor imperial' era algo que hablaba con dificultad, más para reclutar a Tang San. Pero en este momento, lo usó mientras sentía solo un honor infinito. !Un dios como tutor, incluso si era emperador, seguía siendo el mayor honor para Xue Beng!


Una estrella fugaz con una deslumbrante cola de fuego desapareció a la luz azul, desvaneciéndose gradualmente después de la desaparición de Tang San. La expresión de Xue Beng se llenó de un brillo sin precedentes, apuntando la espada imperial hacia adelante,
"Transmitir mis órdenes, avanzar al paso de Jialing, el señor Seagod ordenó que aquellos que se rinden sean salvados, aquellos con valor para resistir, asesinados sin perdón".


Por orden de Xue Beng, el ya preparado ejército Heaven Dou cargó victoriosamente en Jialing Pass. Ahora se encontraron con otra victoria incruenta para el Heaven Dou Empire.


Dejando a los ejércitos a su suerte, después de expulsar por completo el veneno Emperador Serpiente de Jade Fósforo, Tang San inmediatamente persiguió en la dirección en la que Qian Renxue escapó guiado por su sentido divino. Lidiar con el veneno recientemente había perdido bastante tiempo, e incluso túgh Qian Renxue resultó gravemente herido, con apenas una décima parte de su fuerza, este tiempo era suficiente para recorrer una distancia muy larga. Tang San no quería darle más oportunidades al Spirit Empire. Si Qian Renxue pudiera recuperarse, todavía sería un gran dolor de cabeza. Después de todo, ella era un poder a nivel de Dios. Si ella no persistiera en su convicción y luchara en una guerra de guerrillas contra el ejército Heaven Dou, se convertiría en una enorme amenaza. Él tuvo que usar esta oportunidad para borrar por completo esta amenaza. Esta batalla decidiría al verdadero vencedor, y el Imperio Espiritual también perdería sus últimas brasas. En cuanto a Bibi Dong que regresó a Spirit City, ya no estaba en los ojos de Tang San.


Tang San muy pronto vio a los soldados del Espíritu Imperio escapando de Jialing Pass como perros callejeros. Todos habían escapado de Jialing Pass en el primer momento, pero aún no habían llegado lejos. De hecho, las personas que podían escapar representaban menos de una quinta parte de los defensores en Jialing Pass, y el número de maestros espirituales era aún más patéticamente pequeño, como mucho dos mil personas. El terrorífico efecto del veneno emperador serpiente Jade Phosphor de Dugu Bo se convirtió en la pesadilla de todos los maestros espirituales del Imperio Espiritual.


Sin embargo, justo cuando Tang San alcanzó a los soldados en pánico del Imperio Espiritual, su expresión se puso fea de inmediato. Porque en este momento, de repente, perdió la pista de Qian Renxue.


Incluso si hubiera dejado escapar a Qian Renxue temporalmente para tratar de inmediato con el veneno en el fuerte, él aún había dejado un rastro de sentido divino a su alrededor. Creía que con la fuerza actual de Qian Renxue, ya sea en velocidad o en sentido divino, era imposible luchar contra él. El resultado final, por supuesto, no cambiará.


Pero en este momento, el sentido divino de Qian Renxue desapareció repentinamente sin previo aviso, como si ella ya hubiera dejado este mundo. Esto fue totalmente inesperado para Tang San. Incrédulo, de inmediato, fortaleció su búsqueda de los sentidos divinos, el enorme sentido divino de Seagod extendiéndose desde la gema romana en la diadema de Seagod, buscando sin problemas en un sector circular. Sin embargo, mientras podía sentir la respiración de cada soldado del Imperio Espiritual que se escapaba, desafortunadamente había perdido la pista de Qian Renxue. Al mismo tiempo, también perdió la pista de los cinco poderes que escaparon con ella. Perder la pista de Qian Renxue aún era un poco razonable, ya que ella podría tener alguna habilidad de control peculiar con su sentido divino, pero esos títulos de Douluo no deberían ser imposibles de rastrear. Tang San interiormente no pudo evitar sentirse como si dejara que el tigre volviera a la montaña.


Por supuesto, él no se daría por vencido así. Moviéndose a toda velocidad, su sentido divino se extendió a rangos aún mayores, comenzando a buscar cualquier rastro de Qian Renxue dentro de mil li.


En cuanto a los soldados del Imperio Espiritual que huían del Paso Jialing, Tang San naturalmente no les haría nada. En su nivel, posiblemente no podría absurdamente comenzar a matar a estos humanos ordinarios. Para Tang San esta batalla ya había terminado. Simplemente no quería que Qian Renxue causara problemas al Heaven Dou Empire en el futuro. De hecho, incluso si Qian Renxue recuperara su fuerza, ella nunca sería su pareja.


Tang San siguió buscando durante dos horas. Esto ya era un período de tiempo bastante considerable para un dios. Cuando no obtuvo ningún resultado en todo este tiempo, Tang San supo que podría no ser capaz de encontrar a Qian Renxue. En un estado de asfixia, volvió a la fortaleza en Jialing Pass. Sin importar qué, después de la victoria de hoy, el Imperio Espiritual ya había perdido sus defensas básicas, la guerra restante sería mucho más simple. Si todavía quisiera darle al Spirit Empire alguna oportunidad, entonces inevitablemente aparecería en la próxima batalla. Si él pudiera vencerla una vez, podría derrotarla dos veces.


Cuando Tang San regresó al Paso Jialing, el ejército del Cielo Doud ya había tomado por completo el control sobre la fortificación más importante del Imperio Espiritual. Jialing Pass realmente era una estructura imponente, más de quinientos mil del millón de tropas habían ingresado al fuerte y todavía no se sentía abarrotado. Los soldados y maestros espirituales rendidos del Imperio Espiritual estaban bajo vigilancia por el momento, sus armas recogidas. Como Tang San originalmente prometió, aquellos que se rindieron se salvaron, y solo una pequeña fracción que fue lo suficientemente valiente como para resistir fueron directamente asesinados por el ejército Heaven Dou. Todo el Pase Jialing ya se había convertido en parte del Heaven Dou Empire, y las voces alentadoras subían y bajaban. Incluso el soldado más corriente sabía que, a pesar de que solo habían superado una fortificación del Imperio Espiritual, esto significaba que la guerra casi había terminado.


Cuando Tang San regresó, con el fin de no entusiasmar demasiado a los soldados y entusiastamente, retiró silenciosamente su Seagod Raiment antes de entrarel pase, reemplazándolo con ropa ordinaria. Guiado por su sentido divino, encontró directamente la oficina del alguacil en Jialing Pass. Justo ahora, los oficiales al mando y los poderes de los espíritus del ejército Heaven Dou estaban reunidos aquí.


Al entrar a la oficina, Tang San inmediatamente sintió un intenso estado de ánimo excitado. Protegido por el poder del Seagod, se escondió fácilmente. Mientras él no lo deseara, nadie podría verlo. Esta era la habilidad básica de sigilo del Corazón de Seagod original. A menos que fuera un sentido divino a nivel de Dios, podría parecer que ni siquiera existía en este mundo en cualquier momento que quisiera.


La sala de conferencias en la oficina del alguacil era ahora como un nido de urracas tomado por tórtolas. Xue Beng estaba a cargo, esta majestuosidad imperial del Cielo Dou prácticamente no había dejado de sonreír desde que Tang San apareció en el campo de batalla. En este momento, el mariscal Ge Long no estaba a su lado, simplemente haciéndose cargo del ejército afuera, tomando el control total del Paso Jialing. Pero la misión de los maestros espíritus ya estaba completa, ya que los contribuyentes vitales en la batalla, los Seis Diablos de Shrek, Tang Hao, Tang Xiao, Gran Maestro, Flender, Poison Douluo y otros se habían reunido aquí.


"Senior Dugu, !este resultado es gracias a ti! Su veneno redujo enormemente las bajas en el ejército, pero aún así derrumbó directamente la moral del enemigo. En términos de contribución, además de Grandmaster, deberías estar en la cima ".
Xue Beng habló sinceramente a Dugu Bo. Todos sabían que el poder del nivel divino de Tang San naturalmente no contaría como contribución. De hecho, la contribución de Dugu Bo a esta batalla no fue nada menos que Tang San.


Dugu Bo sonrió con ironía:
"Su Majestad, este viejo realmente está demasiado avergonzado para aceptar el honor, lo que podría desatarse no podría ser recuperado, casi llevando a un desastre. Afortunadamente, Tang San podría lidiar con el veneno, de lo contrario podría ser condenado a lo largo de la historia ".


Tang Hao se rió en voz alta:
"Condenado a lo largo de la historia es incierto, pero definitivamente no se puede superar el nombre de carnicero. En realidad no es tan malo, a lo sumo la gente de Empire Empire sería envenenada hasta la muerte. Solo necesitábamos retirar el ejército y dejar que recolectaras el veneno lentamente. Jialing Pass terminaría en las mismas manos, solo demoraría un poco más ".


Según las palabras de Tang Hao, todos esos oficiales militares parecían un poco pálidos. !En aquel entonces había varios cientos de miles de personas de Spirit Empire en Jialing Pass! Pero el Gran Maestro sentado al lado de Tang Hao asintió, apenas ocultando su aprobación de lo que Tang Hao dijo. En términos de rencor contra el Imperio Espiritual, el Gran Maestro y Tang Hao fueron definitivamente los más profundos. Debido a Spirit Hall en aquel entonces, Tang Hao no podía regresar a su hogar, y ni siquiera vio a su padre al final, su esposa incluso se sacrificó para salvarlo, veinte años de dolor y resentimiento no pudieron ser borrados. Incluso si el Imperio Espiritual fue aniquilado, Tang Hao ni siquiera parpadearía. El Gran Maestro fue aún más, el Clan del Dragón Tyran del Rayo Azul fue eliminado directamente, y deseó poder aniquilar a todo el Imperio Espiritual.


Escuchando a Tang Hao, la expresión de Dugu Bo mejoró de inmediato, riéndose vagamente:
"Clear Sky Douluo, esto depende del Cielo! Es la primera vez que hago esto, e incluso nunca imaginé que tuviera un efecto tan aterrador. En el futuro, mi veneno no se usará en el campo de batalla ".


Xue Beng sonrió:
"El Dugu sénior no necesita ser así, no importa qué poder formidable sea, si se usa para justicia yo solo, usado para mal es malo. Dando un paso atrás, si no fuera por su veneno, ?no me digan que menos habrían muerto al asaltar Jialing Pass? En ese momento, no solo la gente del Imperio Espiritual estaría muerta, sino que nuestros soldados también sufrirían bajas desastrosas, muy posiblemente en números incluso más altos que los soldados del Imperio Espiritual. Por lo tanto, no necesitas sentir ningún gremio. No importa lo que se diga, ya hemos ganado esta batalla. Honestamente, realmente no sé cómo agradecerles a todos ustedes los ancianos. Solo puedo decir que no importa lo que todas las personas mayores soliciten en el futuro, el Heaven Dou Empire lo apoyará con todas sus fuerzas ".


Tang Xiao dijo:
"Entonces primero le agradeceré a Su Majestad. En aquel entonces, nuestra escuela Clear Sky School desapareció debido a Spirit Hall, y ahora nuestra fortaleza sigue siendo escasa. Aprovechando esta oportunidad, espero que su Majestad pueda permitir que mi escuela Clear Sky School se restablezca en Heaven Dou City ".


Xue Beng estaba alegre, diciendo de inmediato:
"Por supuesto. De hecho, lo que deseaba, pero no se atrevió a solicitar. Poder tener la Escuela Clear Sky supervisa Heaven Dou City es mi fortuna, y la fortuna de todo el Heaven Dou Empire ".
Incluso sin tener en cuenta Tang San, Clear Sky SchooAlguna vez fui la secta número uno del mundo, su fama es incluso más alta que la de Seven Treasure Glazed Tile School. Aunque la Escuela Clear Sky no había traído a muchas personas esta vez, los hermanos Tang Xiao y Tang Hao revelaron la fuerza que ampliamente demostró la reputación ya que la secta número uno del mundo no era falsa. ?Cómo podría Xue Beng no ser feliz?


La luz azul brilló, y una silueta apareció en silencio en la sala de conferencias. Después de que el grupo del Título Douluo se puso nervioso un momento, rápidamente se relajaron. Además de Tang Xiao, Tang Hao y Gran Maestro, todos se pusieron de pie.


Xue Beng reaccionó más rápido, de hecho dio unos pasos hacia delante y se arrodilló, saludando:
"Saludamos al Tutor Imperial".


Sin lugar a dudas, esta silueta azul que aparecía silenciosamente era Tang San, que no había perseguido a Qian Renxue.


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 328

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-#Chapter#328
lernovels.com Copyright 2016 - 2020