Douluo Dalu - Chapter 267

Capítulo 267
Gran Entrega de Regalo

(TL por Bagelson)
Justo cuando Tang San y Xiao Wu estaban profundamente emocionados, fueron interrumpidos por un ataque repentino, y esa Aguja Perforadora Incluso los perseguían tan persistentemente como los gusanos del hueso. Parecía que no se rendiría a menos que tuviera éxito.
Con un resoplido frío, Tang San giró en el aire, el Tridente de Seagod empujando directamente al ataque perseguidor.
Con un estallido, esa aguja se rompió sin Cualquier suspenso. Tang San luego aterrizó con Xiao Wu, el tridente de oro fuertemente golpeando el suelo. Eso equivalía a cien mil pesos, y la tierra temblaba con un sonido ensordecedor. Básicamente sin siquiera tener que mirar, el poder mental de Tang San ya había localizado el Pit Demon Spider en el momento en que lanzó su ataque. Las fluctuaciones tiránicas de la energía estallaron inmediatamente, y con un sonido explosivo, una enorme sombra negra fue sacada de la tierra por el poder absoluto del tridente de oro.
Al igual que Tang San esperaba, que era una araña demoníaca y un enorme Uno, más de cinco metros de largo, varias veces mayor que el ordinario. Su caparazón negro ariete relucía con los patrones grises, y su abdomen donde almacenaba la seda de la araña y la energía era extremadamente hinchada. Pequeños ojos brillantes con luz azul opaca miraron a Tang San y Xiao Wu en estado de shock. Claramente, ahora también se había dado cuenta de que se había topado con una pared de hierro.
Sólo, esta araña demonio de pozo reaccionó increíblemente rápido. Su cuerpo todavía estaba paralizado por ser expulsado de su escondite, pero ya estaba girando con fuerza, su trasero se balanceaba y una gran luz dorada y brillante brillaba para envolver a Tang San y Xiao Wu. Esta era la habilidad secreta de Spiderweb Prison.
Diferente de esa Araña de Demonio de Pozo de mil años, cuyo anillo espiritual Tang San absorbió una vez, la telaraña que lanzó esta Araña de Demonio de Pit era de color amarillo cristalino, translúcido y brillante. Lanzando en un instante, en realidad dio a la gente una sensación de ocultar el cielo y cubrir la tierra, mostrando claramente que podría envolver una enorme gama.
Sólo a partir de este punto, Tang San juzgó que este Pit Demon Spider absolutamente wasn ' T apenas un nivel simple de diez mil años. Aunque no podía ser una bestia espiritual de cien mil años, tampoco estaba en el nivel del último que vio. Debe ser Pit Demon Spider con más de cincuenta mil años de cultivo. Su Prisión de Spiderweb fue por lo menos cinco veces más fuerte que la anterior Pit Demon Spider. Sentía la fortaleza de Spider de Pit Demon, Tang San era feliz más que alarmado. Entre las bestias espirituales de la época actual, las bestias espirituales de cien mil años de nivel eran extremadamente raras. Además de los que ya estaban muertos o habían cambiado a la forma humana como Xiao Wu y su madre, las bestias de doscientos mil años espíritu Tang San sabía de eran el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco Xiao Bai, así como la ballena Demonio del mar profundo Rey. Nunca se había esperado que tuviera un gran número de anillos espirituales de cien mil años, pero antes de regresar esta vez había establecido su meta en bestias espirituales de diez mil años, usando anillos de alcohol de diez mil años para complementarse. En tales circunstancias, cuanto más alto es el cultivo de las bestias espirituales de diez mil años, mejor. Y de los cinco anillos espirituales que había dado para salvar a Xiao Wu, además de los propios de Xiao Wu, los otros cuatro anillos espirituales tenían que provenir del mismo tipo de bestias espirituales que antes. Cuando un Pit Demon Spider con tan alto cultivo apareció delante de él ahora, era naturalmente la ocasión ideal para reponer su cuarto anillo de espíritu. ?Cómo pudo Tang San dejar pasar una oportunidad tan buena?
No dejó a Xiao Wu atrás, estaba más segura junto a él. Frente a la gigantesca tela de araña gigante cristalina que caía hacia él, la mano derecha de Tang San agarró al Seagod Trident pegó más de un chi en el suelo, usando como soporte para levantarse repentinamente, con la pierna izquierda dando patadas directamente a esa espumosa telaraña. Intensa luz roja salió de la pierna izquierda de Tang San. La luz roja destellaba, un cielo sacudiendo la hoja del hacha barrió hacia fuera. Con un sonido penetrante, esa tela de araña cristalina extremadamente duradera se dividió por la mitad, las dos piezas volaron muy lejos.
A pesar de que la habilidad de este Pit Demon Spider era poderosa, lo que ahora enfrentaba era la habilidad del hueso de la pierna izquierda de cien mil años Tang San obtuvo del Rey de la Orca del Espíritu Malvado, el Hacha del Demonio de la Orca. Una formidable habilidad para matar en línea recta. ?Cómo podría escapar? Tang San ahora tenía la fuerza para matar a solas a cien mil años bestia espíritu, este cincuenta años de edad Pit Spider Emperor no era básicamente nada para él.
El Pit Spider Emperador chilló. Tan pronto como cuando Tang San usó el Tridente Seagod para sacarlo del suelo, sabía que había encontrado un enemigo al que no podía igualar. Después de alcanzar el nivel de diez mil años en el cultivo, las bestias espirituales poseían una inteligencia bastante alta, aún más para un Emperador de Araña de Pit conCincuenta mil años. Tan pronto como lanzó esa Prisión de Spiderweb, inmediatamente se volvió a correr, a punto de escapar hacia el bosque. Pero, ?podría realmente escapar exitosamente de Tang San?
Viendo que el cuerpo gordo del Emperador de la Araña Pit se volvió para correr, Tang San no pudo evitar no saber si reírse o llorar. ?Quieres correr? Puede que no sea tan fácil.
Pálida luz azul se extendía entre sus cejas, su fuerza mental sin límites ya se extendía en todas direcciones. El Pit Demon Spider estaba huyendo con toda su fuerza, cuando de repente, se sorprendió al ver que esos dos seres humanos en algún momento ya parecían bloquear su camino. Una explosión de fuerza mental incomparablemente poderosa cubrió su cuerpo, la poderosa intimidación mental inmediatamente reduciendo claramente la velocidad de la Spider de Demonio de Pozo.
No era una bestia espiritual a la velocidad de empezar, y viendo a Tang San ya Xiao Wu en Frente a ella, inmediatamente se volvió para escapar en una dirección diferente. Al mismo tiempo, la luz negra se apresuró a cubrir una gran área, el suelo instantáneamente cubierto con innumerables espigas negras. Esta era una formación de pico de tipo de área, al igual que la habilidad evolucionada de la cuarta capacidad de espíritu de Tang San, Silver Silver Prison, sólo este ataque de 50 años de Pit Demon Spider fue aún más poderoso.
Tang San dio un resoplido frío, liberando a Xiao Wu Con la mano izquierda, la palma de la mano apretada en un puño, una intensa luz roja estallando. Con él como centro, la tierra de repente se agrietó, y esos picos negros se rompieron en ondas antes de que pudieran llegar hasta él y Xiao Wu, convirtiéndose en polvo y volviendo al suelo.
Lo que Tang San usó fue una de las dos grandes habilidades del gigante de titanes, el brazo izquierdo del hueso del brazo, la gravedad Fango. Efecto: dentro de un cierto rango, al instante aumentar o disminuir la gravedad. El nivel de aumento o disminución varía dependiendo del poder del espíritu que el usuario invierta.
Esta habilidad se cristalizó en el dominio de control de gravedad de Titan Giant Ape Er Ming. A pesar de que no podía controlar como un gran rango como Er Ming podría, el efecto gravitacional dentro de la gama de la capacidad era aún más fuerte que el dominio de Er Ming. Esas espinas fueron pulverizadas por la súbita gravedad, y la Araña del Demonio del Pozo también fue presionada con fuerza en el suelo por el repentino aumento de la gravedad en veinte.
De repente, luchando desde el suelo, la Araña del Demonio de Pit no siguió corriendo, En lugar agudamente dar vuelta detrás, mirando fijamente Tang San y Xiao Wu. Sabía que si no pudiera vencer a estos dos enemigos, no tendría ninguna posibilidad de escapar. Sólo por salir todo tendría una oportunidad.
Tang San lo miró con una expresión provocativa, sin lanzar ningún ataque tampoco. No estaba preocupado por matar a este Pit Demon Spider. Su experiencia de las bestias del espíritu de caza en el pasado le dijo que cuanto mayor era la falta de voluntad de la bestia del espíritu cuando murió, mejores eran los efectos del anillo del alcohol que produjo. Justo como cuando mató a la primera araña del demonio frente hombre, era después de que murió con la cólera extrema que dio a Tang San el hueso externo del alcohol Ocho lanzas de la araña. La tasa a la que cincuenta mil años bestias espíritu producido huesos espirituales era incluso más alto que las bestias espíritu común, y aunque Tang San no podría utilizar, todavía tenía camaradas, y Xiao Wu también necesitaba huesos espirituales. Este Pit Demon Spider ya era como carne en la tabla de cortar, por supuesto que no estaba ansioso. Tenía que enfurecer al enemigo y matarlo cuando era el más frenético, entonces él cosecharía las mayores recompensas.
Si el Emperador de Araña de Pit o la Araña de Demonio de Hombre, ambos eran considerados bestias espirituales extremadamente viciosas, especializándose En matar a los maestros del espíritu y las bestias del espíritu débil, tragando su energía para fortalecerse. Xiao Wu no tendría compasión de esas bestias espirituales.
Zhizhi, la Pit Demon Spider gritó furiosamente. De repente, todo su cuerpo una vez más perforado en el suelo, dejando una escena muy sorprendente en frente de Tang San y Xiao Wu. El enorme emperador Pit Spider de cinco metros desapareció en un instante, y lo más asombroso fue que el lugar en el que cavó apenas cambió, dejando sólo algunas marcas de suelo volteado.
Con un sonido suave y sofocante, grandes cantidades de tierra De repente se disparó en los alrededores, incluso disparando innumerables plantas subterráneas. Y a continuación, Tang San de repente perdió su bloqueo mental en el Pit Spider Emperor.
?Yi? ?Que pasó? Tang San miró a su alrededor algo sorprendido. Al igual que el suelo hervido, que Pit Spider Emperador parecía desaparecer completamente de su web mental, ni siquiera dejando una pista detrás.
Xiao Wu preguntó:
"Ge, ?qué es?"
Tang San sonrió ligeramente:
"El cultivo del emperador Pit Spider es más de cincuenta mil años, es realmente diferente de un pozo de diez mil añosDemon Spider. Debe tener alguna habilidad evolucionada que no conozco. Mi fuerza mental no puede sentir su presencia en absoluto. Realmente fascinante! "
Xiao Wu parecía distraído,
" Incluso tu fuerza mental no puede sentirlo? Entonces, ?no sería su habilidad más o menos igual que su Vast Sea Barrier? "
Oyendo a Xiao Wu decir esto, la luz brilló en la mente de Tang San. !Derecha! Sólo las habilidades como la Vast Sea Barrier podrían escapar de su detección. Se inclinó y besó la suave cara de Xiao Wu,
"Esposa, afortunadamente eres listo."
Xiao Wu se sonrojó,
"Quién es tu esposa, todavía no te he casado." < Br> Tang San arrogantemente la atrajo de cerca,
"?Qué diferencia hace? En mi corazón, ya eres mi esposa. "
Puede que no haya muchos en todo el mundo maestro de los espíritus que pudieran charlar y reírse de esta manera cuando se enfrentan a una bestia de espíritu de nivel de cincuenta mil años. Con el recordatorio de Xiao Wu, Tang San ya había hecho una evaluación precisa. Ese Pit Spider Emperor debería usar una habilidad de camuflaje y, además, esta habilidad todavía podría aislarla de las búsquedas mentales. Sólo que su habilidad claramente no podía compararse con la vasta barrera del mar de Seagod, y con el poder de su fuerza mental, ya que no podía encontrarla ahora mismo, era muy posible que estuviera inmóvil.
La súbita precipitación De alma antes también podría ser explicado. Debe ser hecho por ese emperador de la araña del pozo para confundirlo después de que se moviera subterráneo, usando energía para tirar para arriba la tierra para guardarlo de descubrir su posición. Mientras esperaba a que él y Xiao Wu se fueran, podría escapar naturalmente, esquivando su persecución. Las bestias espirituales de alto nivel eran realmente inteligentes.
Sonriendo ligeramente, Tang San pensó, Pit Spider Emperor, oh Pit Spider Emperor, con tu cuerpo gigante, aunque no te muevas, no me digas que no puedo ?encontrarte? Si no podía ni siquiera lidiar con una bestia espiritual como tú, ?cómo puedo vengarme del Imperio del Espíritu?
Justo cuando Tang San se preparó para usar métodos para eliminar al Emperador de la Araña de Pozo, de repente su expresión cambió, Susurrando:
"Alguien viene. Ocho, todos los maestros del espíritu. Cuatro son por lo menos el nivel del sabio del alcohol. Uno debe ser el nivel del Espíritu Douluo. Debe ser una pequeña fiesta, especialmente las bestias del espíritu de la caza. "
Con su hombre en quien confiar, Xiao Wu no estaba inclinada a ejercitar su cerebro,
" Entonces, ?qué hacemos? "
Tang San sonrió ligeramente:
"Echemos un vistazo primero, tranquilamente vean lo que sucede."
Mientras los dos discutieron, en otra dirección, ocho figuras se movieron rápidamente hacia ellos. Entre los ocho, cuatro llevaban ropa blanca apretada, tres llevaban batas amarillas, y uno de ellos llevaba las túnicas negras estándar de un Espíritu Douluo. Tang San había visto previamente a los maestros de la Academia Imperial del Cielo llevar esa ropa, con las nobles ropas negras bordadas con hilo dorado. Sólo que la mirada de Tang San se volvió muy fría. Tal vez no pensara nada en los equipos de caza de bestias espirituales, pero, en los hombros izquierdos de estas ocho personas que aparecieron de repente, estaban bordados dos sencillos personajes dorados. Espíritu. Y entre los dos personajes también estaba una espada de oro.
Tang San estaba muy familiarizado con este símbolo, era la marca del Imperio Espiritual. Esa espada de oro debe representar la sagrada espada del espíritu Serafín. Después de luchar contra Qian Renxue, Rang San había entendido por qué la posición más importante en el Salón Espiritual garantiza que el azulejo contenía este símbolo de espada.
Claramente, estos ocho eran maestros del Espíritu Espíritu. Sólo que esto estaba dentro de las fronteras del Imperio del Cielo, pero en realidad se atrevieron a venir a cazar bestias del espíritu en el Bosque de la Puesta del Sol, !seguro que tenían algunas tripas! Estaban claramente confiados en su fuerza.
Estas personas eran uniformemente más de cincuenta años de edad, esos cuatro maestros de espíritu vestidos blancos debían ser se*agésimo puesto Espíritu Emperador, s los tres maestros de espíritu vestidos de amarillo eran Espíritu Sabios, y en negro era Sin duda Espíritu del Espíritu del Espíritu Douluo. Este Espíritu Douluo tenía más de setenta años, con piel oscura y una luz sombría en sus ojos de buitre. Justo en el momento en que aparecieron, su mirada cayó sobre Tang San y Xiao Wu. El anciano vestido de negro vio cómo eran los jóvenes Tang San y Xiao Wu, y levantó la cabeza con una expresión arrogante, agitando la mano a sus compañeros .
En el mundo espiritual maestro, la fuerza era el fundamento de todo. Como un poder de nivel de Espíritu Douluo, despreciar a alguien tan joven como Tang San y Xiao Wu era completamente normal.
Un espíritu vestido de blanco emperador caminó hacia Tang San y Xiao Wu. Al ver la impresionante apariencia de Xiao Wu, una expresión de codicia brilló a través de sus ojos, y se tragó a sí mismo.
Era el más joven de estos maestros del espíritu, cincuenta y cinco este año, y el cuerpo de un maestro espiritual era mucho más fuerte que un ordinario Disfrutando de las mujeres cuando setenta u ochenta no era un problema. Todavía era la primera vez que había visto una chica tan fresca e impresionante, yEstando acostumbrado a mandar a la gente alrededor en el Imperio Espiritual, ?cómo no podría ser tentado?
"Hey, ustedes dos, vayan aquí".
Parando espantosamente a treinta metros de Tang San y Xiao Wu, él Agitó sus manos hacia ellos como convocando sirvientes, luego señaló delante de él. Sus modales eran tan arrogantes como podrían ser.
Los rincones de la boca de Xiao Wu se contrajeron, sin siquiera mirar a este Emperador Espiritual vestida de blanco, apoyado en el pecho de Tang San, incluso cerró su sí.
En realidad, estos espíritus Los maestros también eran demasiado desafortunados. A los maestros espirituales del Imperio Espiritual, el Bosque Grande de las Estrellas Dou fue su principal territorio para cazar bestias espirituales, que fue el lugar que produjo la mayoría de las bestias espirituales en todo el Continente. Pero a fin de no ser influenciado durante la caza del gigante titán gigante y Sky Blue Bull Python, cuando Bibi Dong dejó a la estrella de Dou gran bosque que había dejado órdenes de prohibición de espíritu Espíritu espíritu de entrar, prohibiendo temporalmente bestia espíritu caza allí. En el Imperio Espiritual, ?quién se atrevió a desobedecer el decreto de la emperatriz? Pero, como el nivel de un maestro de espíritus alcanzó su pico y necesitaban un anillo de espíritus para subir al siguiente nivel, ?cuántos podrían retener? Esa también era una razón importante por la que la teoría del Gran Maestro de que retrasar la obtención de anillos espirituales no influiría en el aumento del poder espiritual.
Siete de estas personas habían salido para cazar bestias espirituales desde que habían alcanzado un cuello de botella. Aunque el bosque de la puesta del sol era pequeño, produjo especialmente las bestias del alto nivel del alcohol. Estas siete personas agregadas también contaron como un poder bastante formidable. No podían contener el impulso de aumentar su fuerza, y así se habían infiltrado silenciosamente en las fronteras del Imperio del Cielo, bajo el liderazgo de ese Espíritu Douluo, especialmente escogiendo senderos remotos, y no habían entrado hace mucho tiempo en el Bosque de la Puesta del Sol. Ahora mismo, entre estos siete sólo que el Espíritu Douluo todavía no había obtenido el anillo espiritual que necesitaba. A pesar de que todavía llevaba la ropa de un espíritu Douluo, su poder espiritual, de hecho, ya había roto a través de rango noventa, simplemente carece de un anillo de espíritu para poder romper a través del nivel de Douluo Título. Él era naturalmente muy exigente con su último anillo de espíritu, y no tuvo resultados después de una búsqueda tan larga. Justo antes de esto, las poderosas fluctuaciones de energía de cuando Tang San golpeó el suelo con el Tridente Seagod había llamado su atención. Esa persona espiritualmente pensativa de Douluo naturalmente pensó que alguna bestia poderosa del alcohol había aparecido, y así que acudieron aquí.
Si se habían ido un poco más adelante, inmediatamente estarían en la alarma cuando vieron Tang San, porque aunque Bibi Dong No volvió a Spirit Hall, todavía envió un título Douluo para ordenar a todos los del Imperio Espiritual para detener a un maestro de espíritu llevando un tridente. Pero ahora estos expertos de Spirit Hall eran ignorantes de todo, y viendo que Tang San y Xiao Wu eran tan jóvenes, básicamente no pensaban estar alertas.
En sus mentes, incluso si estos dos jóvenes tuvieran fuerza comparable a La Generación Dorada de Spirit Hall, entonces, a su edad, a lo sumo podían ser más de cincuenta. Para poder pasear por Sunset Forest ya era bastante bueno, pero ?cómo podían competir con su equipo liderado por un poder casi Douluo del Título?
Escuchando el interrogatorio del otro lado, Tang San estaba de repente en un estado de humor. Tirando de Xiao Wu cerca, él asumió una expresión nerviosa,
"Tío, ?qué quieres? Le ruego que se vaya inmediatamente. Justo ahora vimos un Emperador de Araña Pit con al menos cincuenta mil años de cultivo cerca de aquí. Si no hubiéramos tenido suerte, ya sería su almuerzo. Es demasiado peligroso aquí, date prisa y deja. "
Escuchando las palabras Pit Spider Emperor, ese negro vestido los ojos del anciano iluminado. Los mejores anillos espirituales para el noveno anillo espiritual requerido para avanzar al Título Douluo fueron producidos por cincuenta mil años o más bestias espirituales. A pesar de que cincuenta mil años espíritu bestias y hasta eran mucho más comunes que cien mil años espíritu bestias, encontrar uno de acuerdo con sus propios atributos era raro. Y una bestia del espíritu como el Emperador de Araña de Pit era útil para él.
El Emperador de espíritu vestida de blanco gritando en Tang San y Xiao Wu bufó, luego de nuevo señaló delante de él,
"Te dije que vinieras ?No has escuchado? Date prisa y ven aquí. No me fuerces. De lo contrario, no seré tan cortés. "
Tang San frunció el ceño:
" ?Quién eres? Te estoy advirtiendo amablemente, ?por qué ser tan dominante? "
Ese Emperador Espiritual vestida de blanco estaba a punto de enojarse cuando fue detenido por el anciano vestido de negro,
" Está bien, se*to, vuelve . "
Mientras hablaba, de repente parpadeó, ya aparecía a diez metros de Tang San y Xiao Wu. Con las manos detrás de la espalda, sonrió arrogantemente,
"Hermano pequeño, no importa. También hablaba por tu propio bien. No hay carencia de bestias espirituales fuertes en el Sunset ForeSt, es un lugar muy peligroso para ti. ?Dónde viste al Emperador Pit Spider? ?En qué dirección entró? Dime. Si lo atrapamos, habrá beneficios para ti. "
Tang San dijo sorprendido:
" Abuelo, ?eres lo suficientemente fuerte como para lidiar con el Pit Spider Emperor? Excelente. Entonces, después de atraparlo, ?no puedes sacarnos de este bosque de la puesta del sol? Originalmente estábamos paseando por las afueras, buscando una bestia de espíritu de bajo nivel que me convenga, pero nos topamos con una Serpiente de Salamandra de nivel de diez mil años y nos perdimos cuando corríamos en pánico, terminando aquí quién sabe cómo. Ahora ni siquiera podemos encontrar las direcciones. Veo que eres un formidable maestro de espíritus, te molestaremos por ayuda. "
Escuchando a Tang San, Xiao Wu se retorció aún más profundamente en su abrazo. Claro que no porque tuviera miedo, sino porque estaba preocupada de que se reiría si miraba a los demás. Era la primera vez que veía a Tang San tan travieso. Por supuesto, ella también entendió que esto era porque Tang San estaba mucho más relajado después de que ella fue revivida, y luego terminó en este estado de ánimo de broma. Por supuesto que no arruinaría su diversión y felizmente vería el espectáculo desde dentro de su abrazo.
El anciano negro vestido dijo algo impacientemente:
"Podemos, siempre y cuando nos ayudes a encontrar el Pozo Spider Emperor, que te lleva fuera de aquí es un poco. "
Tang San asintió con la cabeza:
" Fue justo ahora, vimos el Pit Spider Emperor estaba aquí, así que nos escondimos cerca. Mira, todavía hay señales de que el suelo está siendo perturbado allá. "
El anciano vestido de negro sintió un escalofrío. Cincuenta mil años de bestias espíritu nivel todavía eran amenazas para él. Se volvió y advirtió:
"Todo el mundo tenga cuidado, Pit Demon Spiders es un experto en atacar desde su escondite. Reúna y libere sus espíritus. Prepárense para la batalla.
"Sí."
Los siete maestros del espíritu acordaron en coro, y liberaron sus espíritus al mismo tiempo.
Tang San suspiró secretamente. Había que decir que los maestros del Espíritu Espíritu entrenados realmente eran uniformes. La fuerza de estos maestros del espíritu era bastante original, cada uno con la calma que llevaba. A pesar de que sus ojos eran fríos y eran completamente arrogantes, al final tuvieron una fuerza profunda.
Ver a los siete maestros del espíritu producir un anillo de espíritu deslumbrante tras otro, Tang San gritó,
"!Cielos! Tantos anillos de espíritus, no he visto esto en toda mi vida ".
De hecho, cuatro Emperadores del Espíritu y tres Sabios del Espíritu eran más de cuarenta anillos de espíritus, liberados al mismo tiempo que eran realmente asombrosos. Un rastro de desdén brilló a través de los ojos negros vestidos de viejo, y habló con indiferencia:

"Sicne, tú también eres maestro de espíritus, libera tus anillos de espíritu también. No me culpes por no advertirte. Los ataques del Pit Spider Emperor son como quince toneladas de truenos. Cuando llegue ese momento, podría no ser capaz de protegerte. "
Tang San se rascó la cabeza:
" No importa, es mejor que no soltemos los nuestros. Nuestro nivel es bajo, liberarlos no sirve. "
La luz fría destelló en los ojos del viejo, reprobando:
" No tonterías. Desde que te dije que para liberarlos, entonces suelte. "
Espíritu Douluo nivel de presión surgió involuntariamente," asustar "Tang San en la retirada de unos pocos pasos con Xiao Wu antes de recuperar su equilibrio, su cara pálida.
Si los otros Shrek Seven Devils vieron esta escena, definitivamente gritarían con risas. La actuación de Tang San era demasiado realista, si la gente no lo conocía, absolutamente no verían a través de ella. Confiaba en su formidable fuerza mental para ocultar perfectamente las auras de su y de Xiao Wu.
"Bien. Bien, voy a liberar mi espíritu. Abuelo, ?no puedes sostener mi arma para mí? Tengo que hacer circular el poder de los espíritus para liberar mi espíritu. "
El anciano vestido de negro frunció el ceño, pensando, ?son estos dos novatos completos? ?Incluso tienen que operar el poder del espíritu para liberar sus espíritus? Incluso los Grandes Maestros del Espíritu con un poco de comprensión no necesitarían hacer eso. No podía dejar de sentirse aún más despreciativo.
Sólo cuando su mirada se posó sobre el negro Tridente de Seagod, no pudo evitar mirar fijamente. A pesar de que el Tridente de Seagod no estaba infundido con la Luz de Seagod y era completamente negro, aparentemente insignificante, al mirarlo de cerca todavía podía ver esos patrones simples inscritos en ella, especialmente la forma extraña de las tres grandes hojas y la pesada sensación Que dio fue muy atractivo para los maestros del espíritu.
A pesar de que el anciano vestida de negro era un poco desdeñoso de los maestros del espíritu portando armas, porque su mirada se dirigió al Tridente Seagod, todavía se extendió para sostenerlo. La actuación de Tang San era algo bastante. En este momento el anciano no tenía ni rastro de vigilancia. Por supuesto, además de su actuación, las épocas de Tang San y Xiao Wu eran demasiado confusas.
Tang San sostuvo solos el Trident de Seagod delante del anciano vestido de negro, inclinado el árbol, hasta que el anciano negro vestido de graBold, y luego dejar ir.
Cuando el viejo negro vestido agarró el eje, de repente tuvo una sensación peculiar, y no podía dejar de asombrar. Justo cuando estaba a punto de echar un vistazo a esta arma, Tang San soltó.
El Tridente de Seagod que Tang San parecía casualmente olas, cuando dejó su mano, instantáneamente reveló su peso. El hombre vestido de negro estaba completamente desprevenido, y de inmediato sintió que la polea gigante le daba una presión como el Monte. Tai presionando sobre su cabeza.
Que básicamente no era un poder al que pudiera resistir. El tridente cayó, y él junto con él. Ciento ocho mil jin cayeron rápidamente. El anciano vestido de negro se puso pálido de miedo, pero ni siquiera pudo gritar alarmado. Solamente, todavía era digno de ser un poder sobre alcanzar Douluo del título. En el momento del peligro, aunque no pudo liberar su espíritu, reaccionó con rapidez, pateando ferozmente al Tridente Seagod, haciendo que se detuviera un poco. Al mismo tiempo empujó contra él con todas sus fuerzas, y aunque no pudo moverlo, utilizó a la fuerza opuesta para retroceder y alejarse.
Hasta ahora, Tang San todavía llevaba una débil sonrisa. Cuando el anciano vestido de negro dio un puntapié al Tridente Seagod, Tang San también lo expulsó. Sólo, le dio una patada al final del tridente. En consecuencia, al mismo tiempo que el anciano vestido de negro se echó atrás, el Tridente Seagod también se disparó, alcanzando a él en un instante.
Con un suave sonido de estallido, la sangre rociada hacia fuera, las enormes hojas completamente corriendo El cuerpo de anciano vestida de negro, impulsado por ciento ocho mil pesos jin. Con un destello de luz negra, la varita de cuatro metros de largo le había disparado a través de él y voló lejos. Invocada por el Dragón Controlador de Tang San, atrapó al Dragón y volvió a caer en la mano de Tang San.
Una herramienta divina era de hecho una herramienta divina, incluso perforando directamente a través del cuerpo de un hombre, no estaba manchada con una gota de agua. Sangre.
El anciano vestido de negro se tambaleó hacia atrás. Debido a ser ejecutado demasiado rápido, en realidad no se había derrumbado. Sólo en el medio de su pecho había un enorme agujero abisal.
"Tú, tú ......"
Incluso ahora, todavía no se atrevió a creer que era real. Levantando la mano para señalar a Tang San, sus ojos estaban llenos de incredulidad.
Tang San sacudió la cabeza con un suave suspiro,
"Un Espíritu Douluo nivel maestro de espíritu, pero en realidad todavía tan estúpido. Realmente no esperaba matar a un poder de este nivel sería tan fácil, completamente sin esfuerzo. Ni siquiera usaba las habilidades espirituales. "
Vomitando sangre, los ojos negros vestidos de viejo casi salieron a la luz. Muerto, pero sin cerrar los ojos, se derrumbó. Un poder cercano al nivel de Douluo del título murió en las manos de Tang San así, sin siquiera liberar su espíritu. Qué injusto.
Por supuesto, esto también estaba estrechamente relacionado con las naturalezas confusas de Tang San y Xiao Wu. Después de todo, ?quién podría imaginar que estos veinte niños algo tendrían tal fuerza. ?Cómo podría ese peso de Seagod Trident ser más aterrador que eso?
Todo sucedió realmente muy rápido. Incluso en la medida en que los siete maestros del espíritu siguiendo al hombre vestido de negro todavía no habían reaccionado. A pesar de que habían liberado sus espíritus, su atención estaba todo en los alrededores, guardando contra la emboscada de esa araña del demonio del hueco. Ante el grito, al ver al anciano vestido de negro atravesado por el Tridente Seagod, los siete simultáneamente miraron inexpresivamente.
Ya que ya había empezado, Tang San naturalmente no daría a los enemigos ninguna oportunidad. El anciano vestido de negro quería que él soltara su espíritu antes, y ahora, él lo soltó directamente. Los cuatro anillos rojos del alcohol lanzados con la luz deslumbrante al mismo tiempo eran aún más chocantes. A los ojos de aquellos maestros del espíritu Espíritu Empire, todo esto había excedido desde hace mucho tiempo el alcance de su entendimiento.
Una ondulación roja repentinamente se extendió desde Tang San, el tercer anillo de espíritus alrededor de Tang San quemándose. Infundido con esa ondulación roja, el espacio onduló como agua, congelándose en esa ondulación ondulante.
Los siete maestros del espíritu reaccionaron ahora. En sus ojos, Tang San era después de todo demasiado joven. Rugiendo furiosamente, todos y cada uno se lanzó a Tang San, queriendo usar sus habilidades espirituales. Desafortunadamente, el espacio influenciado por esa ondulación roja no les daría la oportunidad.
Y justo en este momento, una débil presencia apareció en la búsqueda mental de Tang San. La esquina de la boca de Tang San mostró una fría sonrisa, Pit Spider Emperor, finalmente no puedes evitarlo.
Las bestias del espíritu eran mucho más sensibles al peligro que los humanos. Detectando la onda de energía Tang San lanzado, el Pit Spider Emperor no pudo soportarlo, rápidamente queriendo escapar.
Pero, confrontando el ataque a distancia de la habilidad lanzada por lo que parecía Tang San el tercero, pero era de hecho su El octavo anillo de espíritus, la aniquilación del espejo de la orca azul, ?hasta dónde podría correr?
Cuando la habilidad del espíritu acababa de comenzar, todo lo que hacía era hacer que la gente sientaBaja, pero al momento siguiente, todo el entorno se congeló. Frente a una poderosa habilidad espiritual de cien mil años, a menos que fuera alguien con poder espiritual de un grado más alto que Tang San, o físicamente capaz de resistir el ataque, sólo podrían ser erradicados.

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 267

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-#Chapter#267
lernovels.com Copyright 2016 - 2020