Douluo Dalu - Chapter 266

Capítulo 266
La evolución final del dominio de plata azul, todos los ríos corren hacia el mar

(TL de Bagelson)
Viendo las expresiones sorprendidas e incrédulas de sus padres, Tang San dijo severamente:
"Papá, mamá, escucha. Yo originalmente no se atreven a estar seguro tampoco, pero la resurrección de Xiao Wu me ha dado cuenta de una gran cantidad de los misterios del cultivo del espíritu, e incluso el cultivo de la bestia espíritu. Si no me equivoco, papá, en los años que has mantenido compañía de mamá, definitivamente has comido muchos ingredientes medicinales. "
Tang Hao asintió con la cabeza:
" Todos fueron encontrados para mí Por tu madre, con el efecto de bancar mis fundamentos. Agregando que mi condición física era originalmente bastante buena, incluso las lesiones de cortar un brazo y una pierna ya han curado completamente, y mi poder espiritual ha vuelto a la fila setenta y nueve. "
Tang San dijo:
"En aquel entonces, para pagar la secta, cortó los miembros y liberó el lodo en su sangre, y al mismo tiempo también devolvió esos dos huesos espirituales. Su poder espiritual también fue reducido a la fuerza por veinte rangos debido a la pérdida de los huesos espirituales. Pero de hecho, todavía tienes tu noveno anillo de espíritus, sólo que no puedes usar tus últimos dos anillos de espíritu debido a la falta de poder espiritual para apoyarlos, ?no? "
Tang Hao dijo:
"Está bien. Pero, ?pueden incluso ser restaurados los miembros cortados? "
Tang San dijo con confianza:
" ?Por qué no? El poder del hueso de la pierna derecha del emperador de la plata azul que la madre me dio, Wildifre Burns sin el final, el viento de la primavera respira vida nueva, aunque no puede traer a los muertos a la vida o crecer la carne apenas del hueso, es bastante para regenerar extremidades cortadas. Después de que mi poder espiritual alcanzó el rango de noventa, esta habilidad de hueso espiritual puede ser usada completamente. Con mi fuerza mental, es completamente posible no sólo usar esta habilidad en mí mismo, sino también en otros. Siempre y cuando traigamos esos dos huesos espirituales con los que contraíste, estoy por lo menos el ochenta por ciento seguro de que puedo regenerar tus extremidades. En ese momento, con un cuerpo intacto, puede recuperarse a su máximo antes de tiempo a través del cultivo. Después de todo, a pesar de que una parte de su poder espiritual se pierde, el cultivo cuidadoso en ese entonces no sería desperdiciado. Después de restaurar sus extremidades y de meridianos enteros, creo que dentro de un año aún podrías ser el Clear Sky Douluo que hizo que Spirit Hall perdiera su hiel al sonido del viento ".
Las palabras de Tang San sin duda encendieron una llama De esperanza en el corazón de Tang Hao, pero su mirada brillante se apagó muy pronto. Sacudiendo la cabeza, suspiró:
"Pequeño San, ?te olvidaste? Devolví esos dos huesos espirituales para expiar mis pecados. Dejando a un lado que sería imposible que la secta me los devolviera, ni siquiera puedes obtener su verdadera aprobación ahora mismo. "
Tang San dio un resoplido frío,
" Papá, entonces cuando Mataste a la gente del Espíritu Santo para salvar a tu madre, ?hiciste algo malo? Esa tragedia fue porque codiciaron el anillo de espíritus de la madre. Spirit Hall entonces tomó su enojo en usted, pero la secta no sólo no vino en su ayuda, sino que escudriñamente optó por retirarse. ?Quién tenía razón e injusticia? Soy un junior, no puedo criticar la decisión del abuelo. Sólo, ?puede nuestra Escuela Clear Sky realmente escapar de la calamidad retirándose ciegamente? Nunca pensé que hicieras algo mal en ese entonces. Si esos ancianos de las sectas no nos dan su aprobación, entonces yo sólo lo superaré. "
Siempre en el pasado, debido a los asuntos de su padre y su propio encuentro con la Escuela Clear Sky, Tang San Nunca había tenido una buena impresión de ellos. De lo contrario, no habría establecido la Sect. Cuando se enfrentaron a dificultades, la Escuela Clear Sky no sólo no protegió a los suyos, sino que optó por retirarse lejos, separándose del mundo maestro de los espíritus, llevando a la tragedia de los cuatro clanes de un solo atributo y de la Clear Sky School Siendo arrastrados de la lista de las siete grandes sectas, sólo capaces de pararse en su solitaria cima de la montaña.
Tang San no tenía suficiente fuerza antes, y sólo podía soportar. Pero ahora ya se había convertido en un Douluo de Título, y también había captado una herramienta divina como el Tridente Seagod. Ya había aguantado el tiempo suficiente. Esos dos huesos espirituales deben pertenecer a su padre, y su padre debería ser por lo menos un anciano dentro de la secta. Lo que su padre había perdido, tuvo que regresar por él.
Ver a su hijo irradiar agresividad, aunque el rostro de Tang Hao estaba tranquilo, la gratitud en sus ojos estaba clara para ver.
"Te estás volviendo más Y más como yo en ese entonces. Sólo que en ese entonces yo era impulsivo, mientras que usted ha sido inteligente desde que era un niño. Pero, pequeño San, yo o tú, ambos nacimos de la escuela Clear Sky, nuestros martillos de cielo claro son heredados de la secta, no importa cuándo, absolutamente no podemos traicionar a la secta. Esta es la conclusión, ?entiendes? "
Tang San miró a su padre con una mirada ardiente, sus ojos expresando respeto,
" Papá, entiendo tu significado. No soyHablando de traicionar a la secta, sé que no querrías ver eso. Por lo tanto, les acompañaré para que regresen justa y justamente, y que cada persona en la secta reconozca su posición. Mira, ?qué es esto? "
Mientras hablaba, la palma de Tang San rozó los Veinticuatro Puentes iluminados por la Luna, y en su palma apareció un pequeño martillo dorado, una gema negra incrustada en cada extremo.
Viendo este martillo, Tang Hao no pudo evitar que sus ojos brillaran, de repente se emocionó, de repente agarró el martillo de la mano de Tang San,
"Pequeño San, date prisa y dime, ?de dónde lo sacaste?"
Tang San dijo:
"El bisabuelo me lo dio. El bisabuelo no sólo me dio este símbolo, sino al mismo tiempo también la autoridad que viene con él. Le conté a mi bisabuelo todo lo que pasó en detalle, y el bisabuelo no te culpó, incluso él dijo que tenías razón. ?Qué hiciste mal? "
" ?El abuelo realmente no me culpó? "
Tang Hao preguntó con una voz temblorosa.
Tang San asintió firmemente,
"Papá, mi bisabuelo lo dijo él mismo".
Tang Hao firmemente sostenido Ese martillo dorado, sus ojos repentinamente brillando con una luz sin precedentes. Él rugió hacia el cielo, la intensidad que incluso Tang San dar un paso atrás. Este rugido parecía contener todo el resentimiento en el corazón de Tang Hao. Tang San vio correctamente. Ah Yin era indudablemente el número uno en el corazón de Tang Hao, pero su lealtad a la secta que lo había criado desde su infancia y le había dado el nombre de Clear Sky nunca había disminuido. El maestro de secta anterior era su padre, y si su padre había hecho bien o mal, Tang Hao nunca había vuelto a discutirlo. Pero en este momento, el más fuerte de la Escuela Clear Sky, su abuelo había confirmado que no cometió un error. Para Tang Hao, esta aprobación fue aún más importante que el retorno de su fuerza.
En aquel entonces se había vuelto desanimado, pero ahora escuchando a Tang San, las llamas de la esperanza reavivaron dentro de él. Parecía volver a ver esas glorias cuando representaba a la Escuela Clear Sky.
Tang San dijo:
"Papá, una vez que he ayudado a mamá a recuperar su forma humana, regresaremos a la Escuela Clear Sky . Para conseguir todo lo que te mereces.
Tang Hao volvió a sus sentidos, devolviendo ese pequeño martillo dorado a Tang San,
"Esta es la autoridad que te dio tu bisabuelo, tienes que cuidarla bien . Little San, ?estás seguro de que puedes restaurar la forma de tu madre? ?No hay peligro? "
Tang San dijo:
" No te preocupes, aunque no esté absolutamente seguro del éxito, mis métodos serán beneficiosos para mamá. Incluso si no puedo restaurar a mamá ahora mismo, definitivamente puedo reducir enormemente el tiempo requerido.
"Little San"
Todo el tiempo escuchando silenciosamente a su esposo e hijo, Ah Yin habló
Luz ilusoria brilló, su hermoso rostro lleno de ternura maternal,
"Puedes ayudarme a recuperarme, pero, mamá tiene una petición. Cuando me ayude a recuperar, no puede haber ningún daño a usted. De lo contrario, preferiría seguir así para siempre. Mientras tu padre me ha mantenido compañía aquí estos años, él me ha contado todo acerca de cómo has crecido. Eres un buen niño sensible. Sabías que tanto tu padre como yo sentimos que te debemos profundamente. Te hemos traído a este mundo, pero nunca hemos cumplido con nuestros deberes como padres. Ni siquiera tuviste una infancia feliz. Mamá ya está muy arrepentida. Si te dejas hacer daño cuando me ayudas, mamá nunca podrá perdonarme a mí misma. "
" No. Mamá, no digas nada.
Tang San cayó de rodillas delante de su madre,
"Sí, cuando yo era pequeña, tenía envidia cuando vi a los otros niños que tenían madres. Tenía sed por tu amor. !Pero no es tu culpa que no puedas estar conmigo y con papá! Los padres nunca deben a sus hijos, no importa cuándo o cómo. Que me trajiste a este mundo ya es el mayor y más grande favor que jamás podré pagar en mi vida. Sin ti, no habría yo. Mi vida fue dada por usted. No hay otras deudas al lado de eso. Mamá, no te preocupes. Ayudarte a recuperar no me hará daño. Todavía tengo que mostrar mi respeto filial a ambos después. Y todavía tengo Xiao Wu para cuidar. ?Cómo no podría atesorarme? Nuestra familia finalmente puede ser feliz juntos. No quiero poner un límite de tiempo en esto. "
Escuchando a Tang San, Ah Yin realmente quiere llorar, pero ella no podía producir lágrimas todavía. Tang Hao ayudó a Tang San,
"No hables así, nos harás más daño aún."
Tang San asintió, levantando la cabeza para mirar a su madre,
-Entonces empezaré ahora. Mamá, solo tienes que abrir tu mente, sentir la energía que te transmito y mezclarla con toda la energía que te rodea. "
Mientras hablaba, una luz dorada azul brilló. Tang San lanzó su Emperador de Plata Azul, y alAl mismo tiempo también lanzó su Dominio de Plata Azul.
El séptimo anillo de sangre rojo rojo anillo. Para ser exactos, este era ahora el segundo de Tang San actualmente cuatro anillos de espíritu. El color azul dorado se extendió por todo su cuerpo, y Tang San entró en su estado de avatar espiritual. En ese instante, bajo el efecto del Avatar de Plata Azul, el Dominio de Plata Azul se expandió exponencialmente, rápidamente extendiéndose y envolviendo a sus padres y Xiao Wu, envolviendo todo el hielo y el fuego Yin Yang pozo de la cuenca, cruzando las paredes de la montaña, En el bosque de la puesta del sol más allá.
En su frente, la marca del tridente de Seagod destelló, su fuerza mental ilimitada que mezclaba completamente en el dominio de plata azul, filamento después del hilo de azul azul de oro emperador de plata que emitía de Tang San y girando silenciosamente alrededor de Ah Las hojas de Yin. Cada una de las amplias hojas de Ah Yin estaba fuertemente rodeada por uno de los Emperadores de Plata Azul de Tang San.
Tang San voló, flotando justo encima de su madre, las hebras del Emperador de Plata Azul como un puente que las unía.
Ah Yin gritó suavemente:
"Little San, tu Dominio de Plata Azul ya está en el nivel máximo?"
Tang San asintió ligeramente en el aire,
"Mamá, paga Atención a absorber la energía que te envío ".
El Dominio de Plata Azul cambió repentinamente, el azul de oro anterior se volvió repentinamente completamente azul marino. En ese mismo instante, las partes del bosque de la puesta del sol envueltas por el dominio de la plata azul se habían convertido en un océano azul.
En el bosque, cada hierba de plata azul se balanceaba suavemente con un ritmo especial, Luz que se fusionó en ese mundo azul, y luego se reunieron hacia el Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno en el corazón del bosque. Para ser exactos, se condensó hacia el emperador de este mundo de plata azul, Tang San.
Dominio de Plata Azul, capacidad evolucionada final, Todo Río Ejecutado en el Mar, lanzado.
Junto con su fuerza ascendiendo a la El nivel Douluo del título, el Dominio de Plata Azul de Tang San también había evolucionado una vez más. Si el avatar espiritual era donde un dominio mostraba su verdadera fuerza, entonces, la fuerza de Douluo de Título era el factor esencial para que un dominio revelara su nivel más alto.
Luz azul rica derramada suavemente en Ah Yin a través de donde la Plata Azul Emperador la conectó con Tang San. Después de pasar la recolección y filtrado de Tang San, esta energía ya se había convertido en la más pura energía del Emperador de Plata Azul. Su sangre similar deja que la madre y el hijo comparten energía sin ninguna obstrucción.
Los Dominios de Plata Azul Todos los Ríos Corren hacia el Mar, efectos: dondequiera con hierba de plata azul, el dominio puede cambiar la vitalidad de la hierba de plata azul en cualquier forma De energía que el Emperador de Plata Azul requiere, y agregarlo a sí mismo. Mientras haya todavía hierba de plata azul, la energía del emperador de la plata azul nunca disminuirá. Esta energía puede transformarse en vitalidad, pero también en poder espiritual o poder mental. Este último efecto de dominio puede indudablemente situar al Emperador Azul de Plata en una posición invencible cuando se pelean contra oponentes de igual nivel en un bosque.
Y en este momento, Tang San estaba sacando el apoyo de esta habilidad para transformar la energía de todo el azul Plata de hierba en el bosque en la energía del emperador de plata azul, a continuación, utilizar a sí mismo como intermediario para transferir a su madre, la crianza de su cultivo.
Tal método también sólo se puede utilizar entre la madre y el hijo, Tomar la posición de liderazgo, a menos que la fuerza de Ah Yin sobrepasara la suya.
En el bosque de la puesta del sol, todas las bestias del alcohol ocultaron agresivamente en sus nidos, las ondas de energía infinitas que las hacían no se atreven a moverse. Con la enorme energía que se extendía a través de todo el bosque, el nivel más bajo de hierba plateada azul por primera vez se convirtió en los amos de la gran selva. Invocados por el Emperador de la Plata Azul, liberaron el aliento de su vida sin reservas.
Nutrido por esa luz azul, el cuerpo de Ah Yin creció exponencialmente. Cada hoja comenzó a crecer tan transparente como el zafiro, las venas doradas en la parte superior también cada vez más grandes. Podía sentir claramente que su cultivo crecía a un ritmo sin precedentes.
Ah Yin originalmente tenía cien mil años de experiencia cultivando, y naturalmente sabía qué hacer con esta energía perfectamente adecuada, y también podía hacerlo apropiadamente. Sólo, su corazón estaba algo inquieto.
Ella, por supuesto, entendió que la habilidad de todos los ríos del dominio de plata azul en el mar, ella había poseído ella misma antes de que ella decidió tomar forma humana. Ella absolutamente no quería ver a su gente consumir demasiado de su vitalidad para resucitarla. Pero el líder era Tang San, ella sólo podía aceptarla pasivamente, y ella estaba aún más dispuestos a dañar el corazón de su hijo.
Tang San parecía entender el corazón de su madre. Lo que hizo después dejó a Ah Yin poner su corazón en reposo.
Su mano derecha se movió. Ese oscuro Seagod Trident apuñaló en la tierra cayóEn la palma de Tang San, la luz de Seagod una vez más convirtiéndose en el puente entre Tang San y este tridente de oro. Una deslumbrante luz dorada se elevó hacia el cielo, la aura divina representando la fuerza de Seagod extendiéndose junto con el Dominio de Plata Azul. Como un vasto océano que restaura la vida a todos los seres vivos, se extiende a cada esquina del Dominio de Plata Azul, envolviendo todo el Bosque del Puesta del Sol. La vitalidad de la hierba plateada azul que ya se marchitaba de liberar demasiada de su fuerza de la vida fue encendida dentro del poder de Seagod asignado al Trident de Seagod. Y el Dominio de Plata Azul de Tang San se había vuelto completamente dorado. Para ser exactos, lo que él usó ahora debería llamarse el Dominio de Plata Azul Seagod.
Un dominio como este podría no tener ningún uso verdadero en la batalla, pero tenía enormes beneficios para la hierba de plata azul que absorbió la energía. La Luz de Seagod solo podría recuperar rápidamente el cultivo de Ah Yin, y mucho menos cuando fue llevado a la energía del Emperador de Plata Azul de esta manera. Esta fue también la carta de triunfo de Tang San para resucitar a su madre. Fue debido a la existencia del tridente Seagod que no necesitaba preocuparse por el dominio de plata azul de todos los ríos en el mar dañando la hierba de plata azul aquí. Fue también debido al poder divino de Seagod que él estaba aún más seguro de poder ayudar a su madre a recuperar su forma humana.
Detectando el efecto de la Luz de Seagod en toda la hierba de plata azul, Ah Yin fue relevado , Y puso todo su corazón y toda su mente en absorber la energía pura que su hijo pasó a ella.
El Hielo y el Fuego Yin Yang Cuenca del pozo originalmente un lugar que recogió la influencia espiritual del cielo y la tierra. Ah Yin se había alimentado aquí durante cinco años, y su raíz como Emperador de Plata Azul ya había despertado. La principal diferencia entre las bestias espirituales de tipo vegetal y las bestias espirituales animales era la vitalidad. Incluso reyes de los bosques tan fuertes como Da Ming y Er Ming no podía comparar con el Emperador de Plata Azul en vitalidad. Esto también fue como Ah Yin podría dejar atrás una semilla después de sacrificarse, mientras que Xiao Wu, Da Ming y Er Ming se enfrentaron de inmediato a la muerte.
Tang San usando su propia sangre para extraer las raíces de su madre aquí atrás y un Importante efecto sobre el renacimiento de Ah Yin. Sólo porque había tomado la Hierba Octagonal de Hielo Misteriosa y el Delicado Albaricoque Infernal, su sangre había traído Ah Yin los mayores beneficios del Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, y ella podría absorber la influencia espiritual del cielo y la tierra liberada por el Hielo y el Fuego Yin Yang Bien sin preocuparse. Incluso sin la ayuda actual de Tang San, podría haber vuelto a su condición anterior dentro de cien años. Ahora con Tang San dibujando en toda la energía de la hierba de plata azul en el Bosque de Puesta del Sol enormemente aceleró su recuperación.
De hecho, lo que Tang San ahora era equivalente a Tang San vertiendo el cultivo de toda la hierba de plata azul en el Puesta de Sol Bosque en el cuerpo de su madre. Y tampoco quería matar al pollo por los huevos. Su Dominio de Plata Azul cooperó con la Luz de Seagod, aumentando enormemente el cultivo de cada hierba de plata azul en el bosque. Y lo que Tang San absorbió de ellos era sólo una parte de su cultivo.
El cultivo de una sola hierba de plata azul, por supuesto, no contó como algo, pero el cultivo de diez millones de hierba de plata azul agregado fue enorme.
Ah Yin creció con una velocidad distinguible a simple vista. Pronto, las hojas enormes habían crecido para abarcar cada parte de la cuenca de hielo y fuego Yin Yang bien. Tang San también lanzó constantemente una hebra tras otra de Blue Silver Emperor para conectarse con ella.
Tang Hao y Xiao Wu observaron nerviosamente desde un lado. Ambos podían sentir que la energía de Ah Yin se levantaba rápidamente, y Tang Hao ahora también entendía por qué su hijo podía decir con certeza que, aunque no lograra resucitar a Ah Yin, todo esto definitivamente sólo sería beneficioso para su madre. Dibujó este tipo de hierba de plata azul en su cuerpo, aumentando su cultivo, incluso si Ah Yin no podía recuperar su forma humana, el tiempo de recuperación aún sería enormemente reducido.
La luz de Seagod de Tang San Dos horas completas. Después de que la fuerza marcó y la luz azul desapareció, Tang San cayó del cielo, sentándose de piernas cruzadas junto a su madre, entrando directamente en el cultivo. Su fuerza mental estaba casi completamente agotada, pero aún no se ha descubierto.
Ah Yin había sufrido enormes cambios en estas dos horas. El tallo principal del emperador de plata azul había crecido varias docenas de veces, y cada hoja se extendía por el valle. Junto con Tang San entrar en el cultivo, su aura también se calló. A pesar de que la energía que recibía no requería que se fusionara para convertirse en suya, todavía tenía que adaptarse a su nuevo estado.
En sólo un par de horas, el cultivo de Ah Yin había aumentado en más de veinte mil años. La hierba de plata azul mAde para arriba para la calidad con cantidad, y el cubo sin precedente de Tang San como la transmisión, confiando en la habilidad última del dominio de plata azul con el poder divino de Seagod para condensar la luz de oro, había alcanzado completamente el efecto deseado de San de Tang. Tang San usó dos días completos para recuperar su fuerza mental. Durante los diez días siguientes, utilizó repetidamente el mismo método cuatro veces para condensar la energía del Emperador de Plata Azul para su madre. Con la ayuda de la Luz de Seagod, la hierba de plata azul en el bosque de la puesta del sol ofreció energía inagotable. Hasta que la energía del Emperador de Plata Azul Ah Yin era completamente igual al nivel de Tang San, y ya no podía ser transmitida.
Después de terminar la última transmisión de energía, Tang San nuevamente entró en el cultivo. En este momento Ah Yin ya había sufrido cambios en el cielo y la tierra. Las enormes hojas ya no se extendían, sino que estaban en su lugar completamente juntas, cada hoja no sólo poseía una enorme energía del Emperador de Plata Azul, sino también una porción del aura de la Luz de Seagod. Las hojas se habían vuelto totalmente doradas, formando un capullo de diez metros de ancho. El cuerpo de Ah Yin contenía enormes fluctuaciones de energía.
Habiendo experimentado circunstancias similares, Xiao Wu le dijo a Tang Hao que éstas eran señales de una bestia espiritual que alcanzaba los cien mil años. Cuando Ah Yin estalló fuera de su capullo, ella habría vuelto otra vez al nivel de cien mil años. Al mismo tiempo, mientras que en este capullo formado a partir de su propio cuerpo y energía, también tuvo la oportunidad de hacer una elección. O hacerse humano, o permanecer como un formidable cien mil años bestia espíritu. No había ninguna duda sobre cómo Ah Yin elegiría. Ella ya había experimentado el cultivo como un ser humano, e incluso Xiao Wu no podía decir lo que sería después de salir. Después de todo, fue la primera vez que había visto a alguien como Ah Yin, que había cultivado dos veces a cien mil años.
Tang San despertó de cultivo después de dos días. En aquella decena de días, él se había consumido y restaurado constantemente su fuerza mental, y sentía como si su fuerza mental se hubiera vuelto aún más sólida.
El capullo dorado todavía destellaba con débil luz, nadie sabía cuánto tiempo esto Evolución tomaría. Tang Hao estaba esperando delante del capullo, sus ojos de vez en cuando brillaban de ansiedad. A pesar de que ya había esperado tanto tiempo, y por toda razón su esposa tendría la oportunidad de recuperarse muy pronto de su estado anterior, cuanto más era así, más intensa era su impaciencia. Viendo ese capullo de oro, no podía esperar a ver a su amada esposa de nuevo.
Tan pronto como Tang San abrió su sí, vio a Xiao Wu sentado cerca. Sus grandes ojos negros parpadeaban y lo miraban, sus largas pestañas encrespadas, su pelo largo cayendo por sus hombros hasta el suelo, como una cascada negra.
"Xiao Wu".
Si sus padres no hubieran Ha estado aquí, Tang San habría querido mostrar directamente su afecto.
Xiao Wu felizmente dijo:
"Ge, estás despierto."
Había pasado casi un mes desde que vinieron aquí . En las brechas entre donde Tang San ayudó a su madre a recuperarse, él y Xiao Wu habían enterrado los cuerpos de Da Ming y Er Ming en el otro lado del Hielo y el Fuego Yin Yang. A pesar de que sabía que era imposible, Xiao Wu todavía esperaba que la influencia espiritual pudiera dar a los dos reyes del bosque una pequeña posibilidad de resurrección.
Después de hablar con Tang San y sus padres, el humor de Xiao Wu ya era mucho mejor. A pesar de que el dolor en su corazón seguía siendo, ella no quería que Tang San la viera infeliz.
Xiao Wu saltó a los brazos de Tang San, su pelo largo y negro escondiendo los dos como un velo. Xiao Wu dijo suavemente:
"Ge, ?sabes cuando mamá puede despertar?"
Tang San sacudió la cabeza:
"Ni siquiera tú sabes, y sé aún menos. Pero ya que hay suficiente energía y mamá ya ha experimentado romper a través de cientos de miles de años, no debería ser demasiado largo. "
Xiao Wu dijo:
" Ge, vamos a dar un paseo, ?ok? Hay un montón de bestias espirituales en este Bosque Puesta del Sol, tal vez podamos encontrar algo que se adapte a ti. Tu Emperador de Plata Azul es realmente calvo y feo con cuatro anillos de espíritu a la izquierda. "
El corazón de Tang San tembló:
" Xiao Wu, todavía no te he preguntado. ?Qué nivel es tu poder espiritual ahora? A pesar de que su cuerpo y el alma se separaron estos últimos años, todavía tomó dos grandes hierbas de grado inmortal. Especialmente que Yearning Heartbroken Red era enormemente efectivo. Incluso si tu cultivación no es más que la mía, confiando en esta hierba inmortal tu dureza física no es menos que la mía. "
Xiao Wu sonrió ligeramente:
" No sé qué rango mi espíritu El poder es o bien, estoy en un cuello de botella en este momento, el cuello de botella de la séptima rangos. Cuando fui de cultivo de bestias espirituales de cien mil años a humanos, los primeros seis anillos espirituales no requerían bestias de espíritu de caza, peroPor el séptimo grado soy realmente humano. Y con el efecto de esas dos hierbas de grado inmortal, me he vuelto un poco humano. Ahora también necesito cazar bestias espirituales para anillos espirituales. Siento que mi poder espiritual no debería detenerse en el rango de setenta, pero tampoco puedo decir cuánto más. "
Tang San sacó a Xiao Wu, tirando hábilmente un peine de sándalo de sus Veinticuatro Puentes iluminados por la Luna, Hablando con ella mientras se peina el cabello negro:
"Entonces iremos a dar un paseo por el Bosque de la Puesta del Sol. Con su condición física actual, absorber un anillo de espíritu de cien mil años podría ser un poco peligroso, y encontrar uno tampoco es probable. Pero, cincuenta o sesenta mil años espíritu bestias 'anillos de espíritu no debería ser un problema. Una vez que tengas un avatar de espíritu, tus habilidades defensivas serán aún más fuertes. Por desgracia, no tengo ningún dios dado anillos de espíritu a la mano. "
Xiao Wu dijo:
" Desde mi alma y el cuerpo fueron separados sólo tengo un juicio, y todas las recompensas se superponen. Puedo obtenerlos una vez que hayas completado los Seagod Nueve ensayos. En este momento todavía faltan más de diez anillos de espíritu y un hueso de espíritu para el octavo juicio. Mamá está evolucionando, vamos a buscar aquí. Si hay anillos de espíritu adecuados, podemos terminar el octavo ensayo antes. "
Tang San frotó la cabeza de Xiao Wu. Por supuesto, sabía que Xiao Wu estaba diciendo esto porque había perdido cinco anillos de espíritu para resucitarla. Como una bestia del espíritu anterior que menos le gustaba ver maestros espíritu caza bestias espíritu.
Mientras peina el pelo de Xiao Wu, Tang San le dijo:
"Xiao Wu, te prometo que todas las bestias espíritu que mato Sean aquellos especialmente malos, de los que toman la iniciativa de atacarme, y yo absolutamente no mataré más de lo necesario, ?ok? "
Xiao Wu asintió ligeramente. Estaba de espaldas a Tang San, pero los bordes de sus ojos ya estaban rojos. Da Ming y Er Ming estaban muertos. En este mundo Tang San era su única familia. Los pensamientos de Tang San por ella, su amor por ella, imperceptiblemente disolvieron el dolor en su corazón.
Después de un tiempo, una trenza de escorpión estaba ya terminada. Incluso atado en una trenza, el pelo de Xiao Wu casi alcanzó el suelo.
Los ojos de Xiao Wu ya no eran rojos. Volviéndose, ella sonrió dulcemente a Tang San,
"Vamos a decirle a papá y vaya."
Tang San asintió. Liderando a lo largo de la suave mano de Xiao Wu, subieron a Tang Hao. La mirada de Tang Hao estaba siempre fija en el gigantesco capullo dorado,
"Te oí hablando. Ve, presta atención a tu seguridad. "
Tang San prometió, y sacó el cercano Tridente Seagod. Diciendo adiós a su padre, ellos volaron arriba y encima de la cima de la montaña, llegando al Bosque de la Puesta del Sol.
Sus pies se plantaron firmemente en el suelo, las dos tomaron de las manos y caminaron hacia el bosque. Tang San no tenía prisa en cazar bestias espirituales, era su primera vez caminando con Xiao Wu en el bosque después de su resurrección, y no quería romper este humor agradable matando.
El corazón de Xiao Wu Estaba interrelacionado con Tang San, suavemente después de él. Sus figuras entraron lentamente en el bosque denso.
Antes de que se hubieran ido lejos, Xiao Wu de repente se detuvo y miró a Tang San, llamando suavemente:
"Ge".
"En?" /> Tang San también se detuvo, mirándola.
"Bésame, ?ok?"
El rostro de Xiao Wu era rojo, pero ella todavía hablaba tímidamente.
Tang San sólo sentía sangre caliente corriendo a La parte superior de su cabeza, su mirada tan caliente sus ojos casi escupen llamas. No había padres aquí, y los sentimientos en su corazón ya no podían contenerse. Casi tirando de Xiao Wu en su abrazo, sus labios invasores constantemente cayó sobre la frente de Xiao Wu, el pelo de sus sienes, cepillando su rostro como una suave brisa, y finalmente, se detuvo en sus tiernos labios rosados.
Una cálida sensación Tan suave como la seda, una fragancia como una orquídea tranquila, parecían tragarse al alma de Tang San. Los brazos de Xiao Wu se retorcieron alrededor del cuello de Tang San, respondiendo algo inepto. En este momento, las lágrimas rodaron por ambas caras prácticamente simultáneamente. Habían experimentado tantas tormentas, separadas por la vida y la muerte, pero finalmente podrían estar juntas.
Este beso pareció durar hasta el final de los tiempos, hasta que los mares se secaron y la roca se volvió suave. Ninguno de los dos quería separarse.
Esto seguía siendo un beso puro, sin envolver ninguna lujuria, sólo un amor denso, casi substancial.
Una cantidad desconocida de tiempo después, de repente, una conexión con su alma despertó a Tang San Desde el amor, tirando del cuerpo suave de Xiao Wu para moverse rápidamente hacia los lados. Una mancha de luz negra pasó por donde estaba antes, y al mismo tiempo esa luz negra se extendía, persiguiendo a Tang San y Xiao Wu. Aquellas eran agudas agujas negras, con un rico aura oscura. Tang San trajo a Xiao Wu para cambiar rápidamente lugares en el aire varias veces, pero aún persiguieron sin renunciar. Las fluctuaciones tiránicas de la energía hicieron que el aire crujiera, y donde pasó, un olor acre se levantó del suelo
Esto fue ...... La habilidad de la aguja perforadora de Pit Demon Spider
Confrontar este tipo de ataque, Tang San no sabía si debía reír o llorar, pero al mismo tiempo también se sentía enojado con él Y Xiao Wu se interrumpió.
Después de que él y Xiao Wu entraron en el bosque, porque estaban perdidos en el amor, no habían mostrado su presencia, sus auras reservadas, y en su lugar habían provocado un ataque bestia espíritu. Este compañero sin ojos era todavía una araña del demonio del hueco con absolutamente el cultivo. No había razón para no aceptar un regalo entregado, e incluso el rostro de Xiao Wu ahora brillaba de rabia. Provocar la ira de Xiao Wu sólo tuvo un resultado. Habiendo adelantado a Thousand Hands Douluo, Tang San se transformaría directamente en Thousand Hands Asura.

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 266

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-#Chapter#266
lernovels.com Copyright 2016 - 2020 saludvidahoy.com