Douluo Dalu - Chapter 265


Resurrect, My Beloved

(TL por Bagelson)
Mientras Tang San abrió los ojos, Tang Hao y Ah Yin claramente una débil joya en los ojos de su hijo, y Un débil brillo dorado apareció en su piel, su espíritu, su energía y su alma ya habían alcanzado un grado espantoso.
Tang San se puso de pie. Después de hacer una primera reverencia a sus padres, se retiró unos cincuenta metros a un amplio espacio abierto en la cuenca. Cautelosamente, con cuidado, sacó el cuerpo de Xiao Wu del bolso Wishful Hundred Treasures Purse, poniéndolo en el suelo delante de él.
Tang San era extremadamente cauteloso sobre lo que debería haber sido un proceso muy simple. Para él, este momento era demasiado importante. La resurrección de Xiao Wu fue un asunto más serio que su propia vida!
Levantando la cabeza hacia el cielo, Tang San habló en silencio dentro de su corazón: Da Ming, Er Ming, ?sabes, resucitar a Xiao Wu es tu último deseo, Pero es mi único deseo. La resurrección de Xiao Wu es igual a mi existencia. No necesito prometerte nada, si Xiao Wu no puede ser resucitado, no tendría significado en mi vida. No hay nadie a quien amo más que ella. Desde el momento en que vi a Xiao Wu, ella era mi amante destino.

"Hola a todos, me llamo Xiao Wu, el 'wu' de la 'danza'."
"Mi espíritu es un conejo. Un pequeño conejo blanco muy lindo. ?Tuya? "
... ...
" Ge, ?no puedes ayudarme a peinarme el cabello? Es un poco enredado ".
" La madera de este peine es muy buena! "
" Mi madre me la dio, ella lo hizo ella misma. Está tallado de sándalo de primera clase. Incluso si no tiene decoraciones, es lo último que me dejó mamá. "
" Xiao Wu, realmente eres tan hermosa. "
" Ge, ayúdame a peinarme el cabello ". /> ... ...
"Ge, que realmente eres tan estúpido, no me digas que podría vivir solo si usted murió? No quiero que mueras, quiero que vivas. Realmente deseo poder vivir junto con usted. Justo como antes. Pero, no podemos. Cuando no estoy aquí, tienes que cuidarte bien de ti mismo, o mi corazón se romperá. "
... ...
Escena tras escena como esta, constantemente flasheó a través de la mente de Tang San. Al ver a Xiao Wu tumbado en el suelo con una expresión serena, sintió como si su corazón estuviera cortado por cuchillos.
"Xiao Wu, finalmente estaremos juntos de nuevo. Definitivamente le ayudaré a resucitar. No dejaré que te quedes así. Siempre te mantendré a mi lado, hasta que un día, pasemos de la vejez. "
De pronto respirando hondo, arrojando las lágrimas de sus ojos, la mano derecha de Tang San agarró firmemente el Tridente de Seagod a su lado , Su mano izquierda pescando que reemplazó el hueso espiritual de Xiao Wu del Monedero Wishful de los Cien Tesoros.
Un color rojo cristalino se extendió por el hueso del espíritu, el aureola tentadora de un hueso espiritual de cien mil años. Junto con el emperador azul de la plata que fue lanzado, un anillo del alcohol después de otro se levantó alrededor de la espiga San.
La habilidad misteriosa misteriosa del cielo funcionó frenéticamente a una velocidad sin precedente bajo la urgencia de Tang San, San Sus nueve anillos de espíritu ardieron casi al mismo instante, haciendo que su cuerpo pareciera una estrella brillante.
Al lado, los puños de Tang Hao ya estaban fuertemente apretados, y la hoja del emperador de plata azul de Ah Yin temblaba. Tang San levantó al Seagod Trident en lo alto, y una luz dorada brotó de la marca tridente en su frente, formando un puente con el corazón del Seagod. La brillante luz dorada iluminó instantáneamente todo el valle, y la aura divina del Tridente de Seagod floreció completamente, envolviendo a Tang San y Xiao Wu, envolviendo a Tan Hao y Ah Yin, incluso envolviendo todo alrededor del Hielo y el Fuego Yin Yang.
Ah Yin Repentinamente sorprendida descubrió que en realidad estaba creciendo salvajemente cuando se iluminaba con esta luz dorada. La conexión de sus almas le permitió sentir profundamente lo poderoso que era su hijo en este momento. El aura de emperador de plata azul que compartían se había convertido en el mejor canal que la conectaba a la Luz de Seagod, y esa enorme presencia divina fluía hacia ella sin reservas, haciendo que su cultivo escalara frenéticamente varias veces más rápido. Tang San se sacudió violentamente e inmediatamente , Sus nueve anillos espirituales volaron al mismo tiempo, flotando en el aire por encima de él. El dolor de perder instantáneamente sus anillos espirituales hizo que Tang San escupiera una bocanada de sangre, pero su mirada era aún más ferviente.
Tang San naturalmente no había olvidado lo que dijo Seagod Douluo Bo Saixi. Nadie podía decir cuántos anillos espirituales eran necesarios para resucitar a Xiao Wu. Tang San no permitiría que existieran fallas o variables, por lo tanto, sacudió completamente todos los nueve anillos espirituales de su Emperador de Plata Azul. El dolor de ese instante hizo que incluso su cuerpo incomparablemente duradero produjera una densa nube de sangre.
Un enorme poder espiritual siguió mientras el hueso del espíritu de Xiao Wu en su mano entraba en el aire, fusionándose con el se*to anillo espiritual de Tang San. ReLa luz de d floreció en el aire, y ese se*to anillo de alcohol separado de su línea del anillo del alcohol bajo el control de la fuerza mental ilimitada de Tang San, la luz roja que destellaba dispersada por todas partes, entonces comenzó lentamente a condensar bajo el brillo de la luz divina el tridente de Seagod Liberado.
Una silueta roja se formó gradualmente, el cuerpo rojo transparente de Xiao Wu que aparece en el aire. Ella no podía hablar, ni siquiera abrir la boca, pero ésta era su alma, y ​​el aura de esa alma estaba llena de tristeza y preocupación, sus ojos cristalinos observando a Tang San como si le dijera algo.
Tang San no Retrocediendo, mirando resueltamente esa figura en los ojos, deteniéndose con cada sílaba, casi gritó:
"!Re - sur -! Mi - ser - amado -! "
El sudario de la Luz de Seagod cubriendo el cielo y la tierra se condensó de repente, convirtiéndose en un inmenso pilar dorado de luz, envolviendo completamente el alma y el cuerpo de Xiao Wu. Inmediatamente, movido por Tang San, sus cuatro primeros anillos espirituales volaron simultáneamente, dando vueltas alrededor del alma de Xiao Wu, protegiéndola, flotando hacia el cuerpo iluminado en luz dorada.
Una enorme fuerza mental estalló como una inundación repentina y se derramó en la Seagod Trident, cambiando el poder y la dispersión de Seagod más puro. Dentro de esa luz dorada, la figura del alma de Xiao Wu le dio a Tang San una última mirada amorosa, entonces, esa silueta roja se fusionó completamente con su cuerpo.
Amarillo, amarillo, morado, negro, cuatro anillos espirituales en secuencia, uno a uno lentamente Mezclado en el cuerpo de Xiao Wu. Con cada anillo de espíritu, el cuerpo de Xiao Wu parpadearía con un rayo de luz roja.
La luz de Seagod se hizo aún más intensa, un alma unida a un cuerpo y un alma fusionada con un cuerpo eran dos conceptos completamente diferentes. /> Si el cuerpo de Xiao Wu reconstruido con el Yearning Heartbroken Red y el Ginseng de Dragón de Sangre de Cristal podría fundirse completamente con su alma, si los anillos espirituales externos podían sostener una recuperación completa, éstas eran las partes importantes de la resurrección. Tang San liberó su fuerza mental sin tener en cuenta las consecuencias. Su séptimo anillo de espíritus también fue trasladado, flotando justo por encima de Xiao Wu. Si descubrió que su cuerpo podía seguir absorbiendo la energía del anillo espiritual, Tang San no dudaría en absoluto.
Su quinto anillo espiritual fue considerado la evolución del Emperador de la Plata Azul, no le convenía a Xiao Wu, pero este séptimo espíritu Anillo era su dios otorgado anillo de espíritu, sus atributos absolutamente no chocaría con Xiao Wu.
Capa tras capa de luz roja intensa envuelto Xiao Wu como un capullo, la fuerza mental Tang San densamente cubierto cada rincón de este espacio, Midiendo meticulosamente los cambios en el alma y cuerpo de Xiao Wu.
El proceso de fusión fue muy lento, pero progresó constantemente. Sin experimentarlo de primera mano, uno no podía entender lo difícil que era. Esta vez, Tang San era profundamente consciente de que si finalmente había ayudado al alma de Xiao Wu y al cuerpo físico a fusionarse usando la Neptuna de Ten Cabeza Feroz de la Serpiente Yang desde entonces, la tasa de fracaso habría sido por lo menos el cincuenta por ciento. La Luz de Seagod fue sin duda el más puro poder divino. Bajo su luz, todos los rechazos fueron completamente disipados, e incluso si el proceso de fusión fue lento, siguió sin ningún problema.
Seagod Douluo Bo Saixi tenía razón, después de que Xiao Wu absorbió su propio anillo espiritual y hueso espiritual, además de Tang Los cuatro anillos de espíritu de San también, su cuerpo ya estaba completamente lleno. Su cuerpo originalmente tenía una energía monumental de las dos grandes hierbas inmortales que había comido, además de las recompensas ahorradas de la isla Seagod. Ahora con tanta energía y poder del alma desde el exterior, si se transmitiera algo más, sería absolutamente peligroso.
Después de descubrir esto, Tang San aliviado retiró sus anillos espirituales quinto, séptimo, octavo y noveno del aire . A pesar de que eran sólo cuatro, estos cuatro eran todos los anillos de espíritu de cien mil años! Si sólo mirabas a la superficie, entonces él era un Ancestral Espíritu con todos los anillos de espíritu de cien mil años. Solo, éste también fue ciertamente el más poderoso antepasado espiritual de la historia del Continente Douluo.
Después de que su fuerza ascendió al nivel de Douluo de Título, y los cinco huesos espirituales originalmente se volvieron a seis, Tang San descubrió que era un Mucho más fácil tomar prestado el poder divino de Seagod Trident que cuando él luchó Bibi Dong. Si hubiera gastado toda su fuerza mental sin tener en cuenta las consecuencias, como ahora lo estaba haciendo, podría haber sido incapaz de soportarlo. Pero ahora lo estaba haciendo hábil y fácilmente.
No era que su fuerza mental hubiera crecido mucho. A pesar de que se había hecho más fuerte, su progreso de la fuerza mental era definitivamente mucho menor que su poder espiritual. Después de todo, su fuerza mental había subido hasta el nivel máximo de Douluo tan pronto como su Ojo de Demonio Morado avanzó al reino Ilimitado. Con el fin de avanzar sustancialmente hTendríamos que heredar la divinidad. Pero ahora la fuerza divina que podía pedir prestado al Tridente Seagod era una relación de cuánta fuerza mental podía infundir y transformar en poder divino. Si antes ingresaba diez unidades de fuerza mental y sólo recibía una unidad de Seagod poder divino antes, entonces, ahora diez unidades de fuerza mental se transformó en totalmente tres unidades de Seagod poder divino. Fue bajo tales circunstancias que Tang San ampliamente apoyado el alma de Wu Xiao y el cuerpo se fusiona sin sentirse especialmente tenso. Al menos, ahora mismo, cuando su mente estaba extremadamente estimulada, no sentía que fuera nada. Incluso si lo hizo, lo ignoró directamente.
Después de una cantidad de tiempo desconocida, junto con un zumbido, la luz roja que el cuerpo de Xiao Wu había liberado fue absorbida como ríos corriendo hacia el mar. Solamente ese punto rojo en su frente que representaba la prueba del primer grado de la Isla Seagod parpadeó. Su alma y su cuerpo finalmente habían completado todo el proceso de fusión.
Si esto por sí solo no podía hacer que Tang San se sintiera aliviado, entonces, el siguiente repique que resonaba en su mente hacía que su emoción subiera a un pico.
" Octavo juicio de Seagod, compañero resucitado, misión completa. Ocho juicio cincuenta por ciento completo. Es necesario que sigas aumentando la fuerza, absorbiendo los anillos de los espíritus, los huesos espirituales, para completar el juicio. "
Tang San creía firmemente que los dioses no mentirían. Sí, Xiao Wu fue resucitado, Xiao Wu finalmente resucitó bajo sus incansables esfuerzos.
Con un golpe, el Seagod Trident Tang San sostuvo cayó al suelo. En este momento, sintió un dolor violento en todas las partes de su cuerpo, sintió que su mente estaba tan débil como si su cerebro hubiera sido sacado. Pero, ?eso importaba? No, en absoluto. Si Xiao Wu fue resucitado, entonces ?cuál fue este dolor?
La dorada luz divina desapareció lentamente, y Tang San también se derrumbó al desaparecer, cayendo junto a Xiao Wu. Aún así, el instante antes de que perdió la consciencia, todavía no se olvidó de apretar firmemente la cálida mano de Xiao Wu.
Para resucitar perfectamente a Xiao Wu, Tang San había liberado su fuerza mental sin importar el sobregiro, agregando Su profundo nerviosismo y, lo que es más importante, las lesiones graves que había sufrido al renunciar a los anillos de los espíritus, incluso él cayó inconsciente.
Originalmente no tuvo que soportar tanto dolor, sino despojarse de sus propios anillos espirituales , Era necesario ser una persona con gran fuerza, si no tenía la luz de Seagod como soporte, Tang San no sólo no podría haber recuperado sus anillos de espíritus despojados a través de la caza, incluso el espíritu del Emperador de Plata Azul sería lisiado. Incluso con la Luz de Seagod, para resucitar perfectamente a Xiao Wu, había quitado todos sus nueve anillos espirituales de una vez, y el dolor de esto era tan temible como ser desollado y tener sus tendones arrancados.
Pero en eso Tiempo Tang San ni siquiera parecía distraído, realmente porque su mente estaba demasiado enfocada. Esos nueve anillos espirituales eran naturalmente enormemente poderosos, especialmente los anillos de espíritu de quinientos mil años. Pero, cuanto más fuerte es el anillo del espíritu, mayor es la influencia de despojarlo. Podría decirse que esta retirada violenta ya había dañado su vitalidad, e incluso recuperar los anillos espirituales de cuatrocientos mil años después no pudo evitarlo.
Esto fue también cuando su cuerpo había pasado un fortalecimiento por la Luz de Seagod, más el Fundación de sus seis grandes huesos espirituales para protegerlo. De lo contrario, despojarse de sus anillos espirituales como éste habría perjudicado directamente a su fundación, y nunca se habría recuperado.
Después de un tiempo desconocido, cuando Tang San despertó de la inconsciencia, ya estaba oscuro a su alrededor. El dolor violento provenía de todos sus huesos y músculos. Ese tipo de dolor convulsivo era básicamente insoportable, y Tang San no podía evitar dar un gemido bajo.
"Ah, el pequeño San está despierto."
La voz de su madre resonó por sus oídos.
Cuando Tang San quiso abrir los ojos, descubrió que sus párpados eran demasiado pesados.
Antes de que terminara de hablar, los sentidos de Tang San ya se habían recuperado un poco y descubrió que su cuerpo estaba rodeado de calor, Como si estuviera en un suave abrazo.
"Ge, estoy aquí, no te muevas."
Una voz como la música celestial resonó en los oídos de Tang San. Aunque su estado físico era extremadamente malo en este momento, esa voz era como un poderoso estimulante, lo que llevó a Tang San a abrir directamente los ojos.
La luna era brillante pero las estrellas eran escasas y la luz circundante era sumamente tenue, pero Tang San todavía veía, justo a su lado, una cara tan delicada que podría romperse con un soplo de viento.
Parecía aún más hermosa que antes. A la luz de la luna, su piel brillaba con el brillo del jade blanco, su larga trenza de escorpión colgaba de su costado, y un par de ojos oscuros y húmedos lo observaban ansiosamente. Dentro de esos ojos ya no era vacante o vacío, sino sólo interminablemente profunda emo
"Xiao Wu, Xiao Wu ..."
Las lágrimas fluyeron ferozmente de los ojos de Tang San, incluso él mismo había olvidado cuánto tiempo había pasado. Desde que Xiao Wu se sacrificó por él, nunca había sido realmente feliz. Al ver al verdadero, vivo Xiao Wu frente a él, la garganta de Tang San se cerró como si estuviera ahogándose en algo. Tenía mil cosas que quería decir, pero en este momento no podía terminar una frase.
"Ge, eres tan estúpido. Da Ming y Er Ming, ...... "
Grandes lágrimas cayeron de los ojos de Xiao Wu. Anteriormente, Tang San siempre estaba inconsciente, y después de despertar, siempre estaba cuidando de él sin preocuparse por nada más. Ahora Tang San estaba despierta, y no pudo contener las lágrimas de dolor. Para resucitarla, los dos socios más importantes de su vida se habían sacrificado y su amada también se había lastimado gravemente.
"Xiao Wu, no llores. Da Ming y Er ming no querrían verlos afligirse tanto. Una vez que me haya convertido en el Seagod, definitivamente reuniré sus almas para volver a verte. "
Hablando así, la emoción de Tang San por haber finalmente resucitado a Xiao Wu se hizo demasiado para su cuerpo. Volvió a quedar inconsciente. Sólo que esta vez estaba satisfecho. Xiao Wu finalmente resucitó, su mayor deseo ya estaba alcanzado.
La voz profunda distintiva de Tang Hao sonó,
"Little San tiene razón. Los difuntos ya se fueron, los vivos siguen vivos. Es más fuerte que yo, te ha resucitado en sólo unos pocos años. Niño, atesora a la gente antes que tú. No estés triste y afligido. El pasado ya ha pasado, ustedes dos deben hacer frente a una nueva vida. "
Xiao Wu levantó su cabeza para mirar a Tang Hao con ojos brumosos con lágrimas, y asintió suavemente,
" Gracias, tío ".
Tang Ha sonrió ligeramente:
"Cuando viniste aquí con él la última vez, eso no es lo que me llamaste."
Xiao Wu se sonrojó, no esperaba que alguien tan digno como Tang Hao Para fastidiarla, y el dolor en su corazón inmediatamente alivió un poco. Ella tartamudeó:
"Papá."
Tang Hao frotó la cabeza de Xiao Wu. Mirando a su hijo en sus brazos, dijo:
"La vitalidad de Little San está seriamente dañada. Pero su cuerpo es fuerte, él mejorará con el resto ".
Xiao Wu colgó silenciosamente su cabeza, acariciando suavemente el rostro de Tang San,
" Papá, yo cuidaré de él bien. "
Cuando Tang San se despertó de nuevo, ya era al día siguiente. En el tiempo de un día, el fuego del Príncipe de Plata Azul, el fuego de la pierna derecha, Burns Without End, el viento de primavera sopla nueva vida, ya había más de la mitad restaurado. A pesar de que todavía sentía dolor por todas partes, y su cerebro todavía estaba mareado, Tang San ya estaba en espíritus mucho mejores.
Sus sentidos restaurados, Tang San inmediatamente sintió todo su cuerpo relajarse. Él descubrió que todavía estaba en los brazos de Xiao Wu, pero su ropa había cambiado, sin la sangre de la resurrección Xiao Wu izquierda. La cabeza de Xiao Wu colgaba, dormida.
Tang San no se movió, temiendo despertarla. Claramente, Xiao Wu lo había cuidado todo el tiempo, y ya estaba completamente agotado.
Lentamente respirando profundamente, Tang San despertó su mente y percibió los cambios en su cuerpo. Sólo cuando su cuerpo se recuperó se aliviaría Xiao Wu. Mientras su mente se iba aclarando gradualmente, Tang San descubrió que sus meridianos y huesos no habían cambiado notablemente, pero su poder espiritual había sufrido cierta fluctuación y estaba en caos dentro él. Lo que más había sufrido fue su fuerza mental. Su mente estaba en completo desorden. Las habilidades del anillo del alcohol fueron controladas con fuerza mental, y se podría decir para estar directamente ligado con la mente. Destruir con fuerza los anillos espirituales de los espíritus era naturalmente gravemente perjudicial para la fuerza mental de Tang San.
Sólo, afortunadamente, todavía tenía esa marca trident de Seagod. A pesar de que su fuerza mental era un desastre, todavía flotaba alrededor de su mente evolucionada condensando el hueso del cráneo de la sabiduría, como atraído por la Luz del Seagod. A pesar de que su mente parecía haberse fragmentado, no dejó su control.
Cerrando los ojos y operando la técnica de cultivación Purple Demon Eye, Tang San comenzó a reparar su mundo mental. Que su cuerpo sólo había sufrido tanto de la resurrección de Xiao Wu ya era una agradable sorpresa para Tang San. Al mismo tiempo, no podía dejar de llenarse de gratitud por el poder del Seagod. Si no fuera por la Luz de Seagod, habría sido absolutamente imposible resucitar a Xiao Wu con suavidad, y también imposible dar sólo temporalmente los anillos espirituales.
Puede que no sea el único candidato para convertirse en un dios, pero podría haber No ser nadie más que se atrevió a despojar a sus anillos de espíritu como él. Antes de que hubiera absorbido los anillos espirituales de nuevo, Tang San no se atrevía a estar seguro de si podía recuperar las diversas habilidades del Emperador de Plata Azul. Pero sin duda, su poder espiritual no se había debilitado, todavía estaba en el noveno primer rango. Era relativamente débil yNecesitaba tiempo para recuperarse. Además, incluso si el Emperador de la Plata Azul no pudiera recuperarse, no importaba. Cada uno de los cuatrocientos mil años restantes anillos espirituales tenía dos habilidades, sólo estos eran más fuertes que el título ordinario Douluo. Además, el daño del Emperador de Plata Azul no lo influenciaría absorbiendo anillos de espíritu en su Martillo de Cielo Claro. Indudablemente una manifestación de la ventaja de los espíritus gemelos.
Su condición examinada, y Xiao Wu también resucitado, Tang San se calmó y comenzó a restaurar su fuerza mental. A través del poco de fuerza mental que podía controlar, despertó cautelosamente la Luz de Seagod, y luego con la técnica de cultivación del Ojo Morado a través de la Luz de Seagod, reunió y fundió lentamente los fragmentos de su fuerza mental. Consiguió la luz de Seagod que él sentía esta capacidad era costillas de pollo, como si lo más que podía hacer era asustar a esas bestias del alcohol del mar y amos del alcohol del mar. Pero a medida que pasaba el tiempo, Tang San descubrió cada vez más sus maravillosos usos. En cierto sentido era aún más importante que el Tridente Seagod. Después de todo, con sus capacidades actuales, el Seagod Trident también necesitaba la Luz de Seagod para producir su verdadero poder.
Tang San usó tres días completos para restaurar completamente su fuerza mental, y su cuerpo también se había recuperado por sí mismo Durante el mismo tiempo, volviendo a su estado original. Además de faltar algunos anillos del alcohol y habilidades, nada mucho había cambiado. Y desde una perspectiva más amplia, sus habilidades realmente no habían disminuido. El hueso del espíritu de Xiao Wu había sido reemplazado por dos huesos espirituales aún más fuertes, y cinco anillos espirituales habían sido intercambiados por doscientos mil anillos espirituales. En general, sus habilidades eran aún más fuertes que antes.
Una débil luz dorada llenó todo su cuerpo. Ahora Tang San ya estaba sentado con las piernas cruzadas por el Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, parecía como si estuviera fundido en oro, brillando como joyas.
Tang Hao se sentó cerca de ver a su hijo. Xiao Wu se sentó junto a Tang Hao, sus hermosos ojos llenos de profunda preocupación. El cuerpo del emperador de plata azul de la madre de Tang San, Ah Yin, desde que fue sometido a la iluminación de la Luz de Seagod ese día, había crecido otro tercio en pocos días.
El Emperador de Plata Azul de Tang San fue heredado de su madre, su sangre Interconectados. Para un maestro espiritual ordinario, la Luz de Seagod sólo se sentiría brillante y cálida. Si fueran espíritus malignos, sufrirían un poderoso ataque. Pero para el constante crecimiento de Ah Yin, era como una planta a la luz del sol. Añadiendo la conexión entre Tang San y ella, ella había obtenido los mayores beneficios de la Luz de Seagod. Originalmente, el hielo y el fuego Yin Yang Bien terreno del tesoro había estado acelerando su cultivo, y después de ser iluminado por esta luz divina, el cultivo de Ah Yin ya había entrado formalmente en el nivel de diez mil años. Recuperarse a esta etapa dentro de unos pocos años, alcanzando el nivel del Rey de Plata Azul, era casi inconcebible.
Sólo, esto también estaba relacionado con la historia de Ah Yin. Originalmente había cultivado una bestia espiritual de cien mil años, y no había vuelto a empezar desde el nivel más bajo de la hierba plateada azul. Con la sangre del emperador de plata azul, ella estaba naturalmente familiarizada con los métodos de cultivo del Emperador de Plata Azul, y podía avanzar con los métodos más simples y efectivos. Además de ser nutrida por la sangre de su hijo, además de la ayuda del Hielo y el Fuego Yin Yang Bien y la Luz de Seagod, ella podría recuperar esto rápidamente. La figura ilusoria que pudo condensar ya era mucho más clara que cuando Tang San llegó aquí.
La luz dorada floreció tres veces, y se retiró tres veces, luego regresó a la marca Seagod Trident en la frente de Tang San, la débil luz dorada en silencio Desapareciendo de todas partes. Cuando Tang San abrió los ojos, una luz parecida a gemas reapareció en sus ojos, ya de vuelta a la apariencia que tenía cuando llegó al Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno.
"Papá, mamá, Xiao Wu". < Tang San miró a sus padres y amante, ese tipo de sentimiento satisfactorio lo hizo aún más emocionado que su fuerza mental recuperándose.
"Ge--"
Los bordes de los ojos de Xiao Wu enrojecieron de nuevo, Sin preocuparse de que Tang Hao y Ah Yin estuvieran todavía a su lado, se arrojó a los brazos de Tang San.
Tang Hao se volvió con una sonrisa, y la silueta de Ah Yin también sonrió se fundió de nuevo en su cuerpo principal . Sabían que los amantes que finalmente podrían estar juntos de nuevo definitivamente tendrían mucho que decir.
Apretándose firmemente unos a otros, escuchando los latidos de los demás, ya sea Tang San o Xiao Wu, sus corazones estaban llenos hasta el límite. Por miedo a perder al otro, ninguno de los dos habló, simplemente abrazándose fuertemente, como si se unieran.
A pesar de que no se sentía muy diferente de cuando Xiao Wu estaba unido a su cuerpo antes, en ese momento Ella todavía no estaba verdaderamente viva! En este momentoNt, con el verdadero viviente Xiao Wu en sus brazos, Tang San sintió como si cada célula estaba animando jubilosamente.
"Xiao Wu, te amo."
Tang San susurró con una voz casi temblorosa al lado de La oreja de Xiao Wu.
Xiao Wu se puso un poco rígida, levantando bruscamente la cabeza para mirar a Tang San. Cuatro ojos se encontraron, una emoción profunda sin fin se congeló. Ya sea para Tang San o Xiao Wu, este era el día que habían esperado demasiado tiempo.
"Ge ...... Yo también te amo."
Nuevamente abrazándose de cerca, sus sentimientos se elevaron una vez más, Y en el dedo medio de su mano izquierda y derecha, los anillos hechos de los hilos del Emperador de Plata Azul brillaban.
Después de tantas tribulaciones, finalmente pudieron estar juntos de nuevo, pero también fue debido a tantas experiencias que sus sentimientos por cada uno de ellos Otros crecerían tan profundamente.
Suavemente besando la frente de Xiao Wu, Tang San dijo suavemente:
"Poco Wu, ?quieres casarte conmigo? Finalmente tengo derecho a preguntarte.
"Lo haré, lo haré ..."
Xiao Wu estuvo de acuerdo sin vacilar, su voz ya se ahogaba, sus ojos ya estaban llenos de lágrimas, pero ya no lágrimas De pena.
Tang San dijo suavemente:
"Una vez que hayamos regresado al Cielo de la Ciudad de Dou y reportado al Maestro, me casaré formalmente contigo. Definitivamente le daré una boda magnífica, para dejar el mundo entero saber que usted es mi esposa. Tu felicidad es la mayor bendición de mi vida, te amaré toda mi vida, y más allá. Incluso cuando los mares se sequen y las rocas se vuelven suaves, hasta el final de los tiempos, todavía no te dejaré. "
Xiao Wu, ahogada por la emoción, asintió con la cabeza. No podía decir una palabra. Ella nunca había estado tan feliz como ahora.
Tang San levantó la cabeza y miró a su no lejano padre sonriéndole y Xiao Wu, y tiró de la mano de Xiao Wu:
"Antes de partir hacia Heaven Dou City , Todavía hay algunas cosas que hacer. "
Xiao Wu acurrucó su cabeza contra el pecho de Tang San, hablando suavemente:
" No importa lo que hagas, yo seguiré a tu lado. "
Tang San trajo a Xiao Wu al enorme Emperador de Plata Azul de su madre,
"Lo primero es dejar que mamá y papá sean tan felices como nosotros."
Dos gigantes hojas de Emperador de Plata Azul se encrespan, dando vueltas Tang San y Xiao Wu. El amor maternal denso rippled fuera de las hojas,
"Niños, ha sido duro con usted. No importa lo que haya pasado, finalmente puedes estar juntos. Queridense unos a otros. Yo y tu padre seremos más felices mientras seas feliz.
Tang San sacudió de inmediato la cabeza:
"No, mamá, te dejaré a papá y tú estar juntos como yo y Xiao Wu. Has sufrido más que nosotros. No tuve fuerzas para ayudarte antes, para mostrar mi respeto filial. Pero ahora que estoy de vuelta, también creo que tengo esa fuerza ".
Lo que Tang San dijo a continuación, completamente conmocionado Tang Hao y Ah Yin,
" Papá, voy a ayudar a restaurar el brazo derecho y la izquierda pierna. Mamá, te dejaré resucitar como Xiao Wu. Incluso si no estoy absolutamente seguro del éxito, mis métodos definitivamente no le harán daño. "
Incluso el experimentado Tang Hao, cuyo estado de ánimo había estado tan largo como el agua, no pudo evitar que su expresión cambiara al oír Esto, saltando furiosamente frente a Tang San, agarrando el hombro de Tang San con su una mano, emocionado:
"Little San, ?qué dijiste? ?Puedes traer a tu madre de vuelta a la vida? "
Tang Hao no estaba preocupado por su propio cuerpo, pero cuando escuchó a su hijo decir que podía restaurar la forma de Ah Yin, esta noticia era realmente excitante. Los sentimientos de Tang Hao y Ah Yin eran diferentes de Tang San y Xiao Wu. Además de ese amor profundo nunca encogiendo, había también un manojo de sentimientos complejos mezclados para arriba adentro. Ah Yin se sacrificó para salvarlo, dejando a su hijo sin madre, y la culpa de Tang Hao hacia ellos era obvia. Si alguien le dijera ahora que podría cambiar su vida por la resurrección de Ah Yin, Tang Hao no dudaría en absoluto.
Originalmente había pensado que nunca volvería a ver a Ah Yin en su vida. El Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno le dio la oportunidad, lo que le permitió comunicarse con Ah Yin de nuevo, sólo eso fue suficiente para hacer Tang Hao extático.
Si alguien le dijo que podría resucitar Ah Yin, Tang Hao podría todavía Han vacilado Esto era demasiado importante para él, por lo que absolutamente no lo probaría sin cien por ciento de certeza, nunca quiso que Ah Yin sufriera de nuevo ningún daño. Pero esto provenía de la boca de su hijo, ?cómo no podía creerlo? Dejando a un lado su relación familiar, sólo Tang San usando el hielo y el fuego Yin Yang Bueno para acelerar la recuperación de Ah Yin dio a Tang Hao una confianza milagrosamente profunda.
Escuchando lo que dijo Tang San, Ah Yin estaba igualmente emocionado. Siempre había enterrado la angustia por ver las extremidades perdidas de su marido en el fondo de su corazón. Comprendió claramente que Tang Hao había quitado sus huesos espirituales para echar todo lo demás para quedarse con ella. Pero ahYin también entendió que Tang Hao todavía tenía demasiadas cosas de las que no podía dejar de lado. Si pudiera resucitar, si el brazo y la pierna de Tang Hao pudieran ser restaurados, todo sería sin duda perfecto.
?Pero, esto era realmente posible? A uno le faltaba un brazo y una pierna, uno era un Emperador de Plata Azul que acababa de cultivarse hasta los diez mil años. ?Podría Tang San realmente devolverlos a su pico?

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 265

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-#Chapter#265
lernovels.com Copyright 2016 - 2020