Douluo Dalu - Chapter 264

Capítulo 264
Tierra de Resurrección, Bosque de Puesta del Sol

(TL de Bagelson)
Aunque Tang San acababa de agregar su primer anillo de espíritu al Martillo de Cielo Claro, si sus circunstancias eran esas De un maestro espiritual ordinario, descubriría ahora la razón por la que el cuerpo no podía soportar el fortalecimiento.
Título ordinario Douluo, incluso con una configuración ideal del anillo del espíritu, tenía nueve anillos de: amarillo, amarillo, púrpura, Púrpura, negro, negro, negro, negro, negro. Era prácticamente imposible que aparecieran huesos espirituales de cien mil años. Podrían tener dos huesos espirituales, y eso por sí solo sería asombroso.
?Pero Tang San? Tang San ahora tenía una configuración completa del anillo del alcohol en su primer alcohol Emperador azul de la plata de: amarillo, amarillo, púrpura, negro, rojo, rojo, rojo, rojo, rojo. Los tres primeros anillos espirituales eran normales, pero a partir del cuarto anillo en adelante, él era un nivel completamente superando la existencia. Además, hubo incluso anillos espirituales de quinientos mil años.
Según el total de los límites de edad del cultivo del anillo espiritual, un título Douluo con una configuración ideal absolutamente no tendría una edad total de cultivo del anillo espiritual más de doscientos mil años, Incluso superando los ciento cincuenta mil años era raro.
?Pero Tang San? Sus nueve anillos espirituales de la edad total de cultivo eran absolutamente quinientos mil años pasados, más de dos punto cinco veces que de un amo espiritual ordinario. Aún más, el primer espíritu de su segundo espíritu fue un nivel de cien mil años, añadiendo otros cien mil años de cultivo. Su edad total de cultivación del anillo de espíritus era triple que la del título común Douluo, superior a seiscientos mil años!
Esto todavía no era suficiente, no olvidemos que Tang San ya poseía hasta seis huesos espirituales. El hueso del espíritu externo Ocho Spider Lances estaba en el proceso de evolucionar junto con el cultivo de Tang San rompiendo el nivel de Douluo del Título. Después de que terminó, también podría alcanzar el nivel de un hueso de espíritu de cien mil años.
Además de este hueso de espíritu extra, Tang San todavía poseía el cielo de cien años de nivel Blue Python brazo hueso del brazo derecho, el Gigante Titán gigante izquierda Hueso del brazo, hueso de la pierna izquierda del Orbe del Espíritu Malvado y hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul. Un total de cuatrocientos mil años de huesos espirituales. El único que no estaba en ese nivel era la mente que condensaba el hueso de la calavera de la sabiduría que en sí mismo fue producida por una bestia del alcohol de más de cincuenta mil años, además, después de fundirse con el Vast Sea Shroud Cósmico, que osó decir su efecto era cualquier Menos de los cuatrocientos mil años de los huesos espirituales? En combate, su efecto sería, por el contrario, ser el primero.
Bajo tales circunstancias, el crecimiento de atributos físicos de Tang San superó al título ordinario Douluo por más del doble, y que su cuerpo podría sostener esto ya demostrado su poder formidable.
Para otros, estas circunstancias podrían ser fatales, pero antes de salir de la isla Seagod, Tang San ya había encontrado una manera de resolverlo.
Después de haber aceptado el sacrificio de los reyes de los bosques, su fuerza mental y su poder espiritual Se habían recuperado a su máxima condición, afectando a la Luz de Seagod para dispersarse, infundiéndose directamente en el Seagod Trident's Seagod's Heart junto a él. Inmediatamente, una luz brillante floreció, envolviendo completamente a Tang San.
Bo Saixi tenía razón, los humanos tenían límites al fortalecimiento físico, el cuerpo tenía un límite superior en lo que podía soportar. Pero después de haber dibujado el Tridente Seagod, después de experimentar los primeros siete de los Seagod Nueve Ensayos, se podría decir que Tang San ya había puesto un pie en el reino de la divinidad. A pesar de que su cultivo actual estaba lejos de ser suficiente, el aliento de Dios que poseía era la energía más ortodoxa de Seagod. No había absolutamente ninguna necesidad de dudar de esto.
Bajo la iluminación de la Luz de Seagod, Tang San inmediatamente se sintió como si hubiera entrado en un horno de fundición gigante. La luz roja del sacrificio de las dos grandes bestias divinas había desaparecido, pero su cuerpo emitió una llama dorada aún más intensa.
Las partes más calientes de su cuerpo estaban donde estaban los seis huesos espirituales. Vagamente, podía ver los vasos sanguíneos, los músculos e incluso los huesos moviéndose rápidamente en estas posiciones.
El dolor violento asaltaba constantemente el cerebro de Tang San. A pesar de que la luz de Seagod estaba caliente, fue mucho más cómoda que el dolor de hinchazón anterior, haciendo que Tang San se sienta como si estuviera remojándose en una fuente caliente de alta temperatura. La temperatura podría ser alta, pero podría ser soportada.
Los huesos de Tang San emitieron constantemente sonidos de chasquido inductores de dolor de muelas, sus tendones y músculos liberando aún más agrietamiento. Pronto la superficie de su cuerpo se hinchó de músculos, convirtiéndose en un aterrador músculo. Pero muy pronto, iluminado por la luz dorada del Tridente Seagod, esos músculos hinchados volvieron a calmarse gradualmente, volviendo al aspecto original de Tang San, robusto pero no exagerado.Es la piel de bronce se lavó con un débil color dorado, no un brillo metálico, sino más bien un color sagrado.
Tang San de repente tuvo una epifanía. Descubrió que, después de haber alcanzado los límites de lo que podía soportar, iluminado por la Luz del Seagod, parecía haberse transformado por completo. Sin necesidad de preguntar, podía sentir cómo su cuerpo se había vuelto inmensamente resistente.
Los dos espíritus se retiraron por completo al cuerpo de Tang San, y volvió a su apariencia original, sólo que sus ropas habían sido borradas por el berserk Energías, y todo lo que quedaba era una piel débilmente dorada.
El Seagod Trident cayó automáticamente en la mano derecha de Tang San, y una sensación de mezcla se extendió por todo su cuerpo. Sintió profundamente cómo su afinidad con el tridente había aumentado un paso más.
Todo esto debió haber sido perfecto, pero, después de que todo terminara, los profundos ojos de Tang San sólo tenían dolor. Una vez más apuñalando al oscuro Seagod Trident en el suelo, tomando el hueso del espíritu de Xiao Wu que había sido reemplazado en su brazo izquierdo, y abrazando a Xiao Wu que estaba tumbado en el suelo, se arrodilló con ambas rodillas y se inclinó ante el Sky Blue Bull Python Y el gigante gigante Titán que ya había vuelto a sus formas originales.
Se arrodilló tres veces y golpeó su cabeza contra el suelo nueve veces.
Los ojos de Tang San brillaron con una resplandeciente luz fría de hielo,
" Hermanos, no habréis muerto en vano. Voy a resucitar primero Xiao Wu, y luego vengarte. Los espíritus de los héroes no se van, una vez que he heredado formalmente el lugar del Seagod, definitivamente te traeré de nuevo a reunirme con Xiao Wu. "
Terminó de pagar sus respetos, Tang San colocó a Xiao Wu en la Y recogió cuidadosamente los cuerpos de Da Ming y Er Ming y los colocó en su bolso Wishful Hundred Treasures, resistiendo las lágrimas amenazadoras. Todavía no había completado el último deseo de Da Ming y Er Ming, así que Tang San sintió que todavía no estaba calificado para llorar.
A pesar de que el proceso de absorber los anillos de espíritu a través de Sacrifice fue muy rápido, de principio a fin había Todavía tomó casi una hora. En otro lugar, Bibi Dong podría venir a mirar en cualquier momento. Este no era un lugar que coincidiera con los sueños de Xiao Wu, por lo que tuvo que irse y encontrar un lugar tranquilo para resucitar a Xiao Wu. Colocando a Xiao Wu durmiendo en el Monedero Wishful de los Cien Tesoros, levantando el Trident de Seagod, Tang San se enfrentó a la dirección de Bibi Dong y miró profundamente,
"Bibi Dong. Nos encontraremos de nuevo. "
Él instantáneamente se elevó hacia arriba. Rompiendo a través de nueve anillos, ahora el noventa y un poder formidable del alcohol derramó hacia fuera, y como Tang San saltó para arriba su fuerza mental extendida, aislando todas las sondas mentales del mundo exterior, y dejado en la distancia. Este lugar, dejar la Estrella Dou Great Forest. En el corazón de Tang San, la vida de Xiao Wu era mucho más preciosa que la suya. Finalmente tuvo la oportunidad de resucitarla, y él absolutamente no dejaría que nada saliera mal. Una parte de la Estrella Dou Gran Bosque estaba dentro del Imperio del Espíritu. Como emperatriz, Bibi Dong podía en cualquier momento enviar un ejército de maestros espirituales para buscarlo. Esto, sin duda, no era un lugar seguro para resucitar Xiao Wu. Por lo tanto, pensó en otro lugar. Allí, él tenía prácticamente absoluta confianza en ayudar a Xiao Wu a resucitar sin ser molestado.
Casi al mismo tiempo que Tang San se fue, en otros lugares, Bibi Dong también terminó su cultivo, abriendo los ojos.
Comparado con ella Furia en la batalla con Tang San antes, ahora estaba mucho más calmada, mirando en una dirección, hablando en voz baja:
"?Todos ustedes lo sintieron?"
Los cuatro Titulo Douluo miraron a cada uno
Bibi Dong se levantó, su expresión tan grave que parecía que su rostro podría gotear agua,
"Bueno, muy bueno, robando las bestias espirituales necesarias para mi ambición, e incluso absorbiendo su El espíritu suena justo delante de mí. Tang San, no me has decepcionado. La velocidad de tu crecimiento supera mis expectativas ".
Al lado, el crisantemo Douluo Yue Guan no pudo evitar gritar,
" Su Majestad, ?usted está diciendo, esa persona es Tang San? "
Bibi Dong dio risa fría,
"?Quién más? Tal vez no esperaba que su identidad se revelara sólo porque absorbió los anillos espirituales de las dos bestias espirituales aquí. Sólo que me parece muy extraño, ?por qué esos dos reyes del bosque no se resisten? ?Cómo podría absorber los anillos espirituales de doscientos mil años tan rápidamente? Su presencia ya se ha ido. Debería haber huido realmente.
Yue Guan dejó escapar:
"Su Majestad, no entiendo muy bien su significado."
Bibi Dong lo barrió con una mirada fría. Ghost Douluo estaba muerto, así que sin duda, el valor de Chrysanthemum Douluo había disminuido considerablemente, y en este momento también estaba furiosa. Si el Imperio Espiritual no sólo hubiera necesitado a la gente, ella realmente habría desgarrado a este idiota.
"?Necesito explicarlo? Ser unSi tenemos la fuerza para lidiar con tantos de nosotros, es cierto que está relacionado con los efectos especiales de ese tridente, pero ?cómo podría jugar con usted y bloquearme sin la fuerza de un título Douluo? Ser capaz de absorber doscientos mil años de anillos espirituales, incluso como un título Douluo, además de tener espíritus gemelos, ?puedes pensar en alguna otra explicación? En todo el Continente, además de mí, la única otra persona con espíritus gemelos es Tang San. "
Yue Guan no pudo evitar decir:
" Coulnd't otros le han ayudado, y ellos absorbieron los dos Anillos de las bestias del espíritu? !Cuántos años tiene Tang San ahora, ni siquiera treinta! ?Cómo podría ser un Douluo de Título? "
Habiendo conocido a Tang San no sólo una vez, realmente no podía creer que Tang San tuviera realmente la fuerza de nivel de Douluo de Título.
Bibi Dong no podía soportarlo, con un
"Idiota, en aquel entonces, ?cuántos de ustedes creían que él podría liderar el equipo de la Academia Shrek para derrotar a la Generación de Oro de nuestro Spirit Hall? ?Cuántos de ustedes podrían haber imaginado que cientos de miles de años espíritu bestia novia se sacrifica por él? Genios son los que hacen lo que otros no pueden. Esta persona inevitablemente se convertirá en nuestro oponente más difícil. Más que nadie. Yo no esperaba que él fuera aún más difícil de tratar que su padre Tang Hao. "
Los otros tres Titulo Douluo miró a Bibi Dong a punto de estallar y se mantuvo callado por miedo.
Todo tipo de pensamientos repetidos constantemente en el ming de Bibi Dong. ?Sólo vuelve así? No, no podía irse así. El propósito de este viaje todavía no fue alcanzado. Si no hubiera aparecido una espantosa amenaza como Tang San, tal vez todavía podría haber buscado otra oportunidad para buscar una bestia de cien mil años, pero ahora claramente no tenía tiempo. Ella tuvo que alcanzar el pico, y aún más dar ese paso final. Volviéndose, Bibi Dong miró hacia las profundidades del Bosque Grande de las Estrellas, sus ojos parpadeaban con la luz fría.
Tang San, por supuesto, no daría a Bibi Dong otra oportunidad de encontrarlo. Dejando la Estrella en el Gran Bosque, inmediatamente voló al cielo, corriendo en una dirección.
Había alcanzado finalmente el reino de Douluo del Título que todos los maestros de espíritus soñaban, pero el rostro de Tang San siempre permanecía helado. A pesar de que el poder del espíritu fue generado sin cesar dentro de él, más del doble que con ocho anillos de espíritu, empujándolo a volar como un fantasma por el aire, y el poder del espíritu se recuperó más rápido que el vuelo consumido, todo esto aún no hizo Él se siente emocionado. En su mente siempre hacía eco de las palabras de Da Ming y Er Ming, y la escena de sus figuras rojo sangre lentamente desapareciendo.
Xiao Wu todavía estaba inconsciente, y Tang San también había suprimido su alma sin dejarla despertar. Pero la realidad sin embargo tuvo que ser confrontada, las muertes de Da Ming y Er Ming sin duda sería un gran golpe para ella.
Pero no importa qué, primero tuvo que resucitar a Xiao Wu. El odio tenía que ser vengado, pero no ahora. A pesar de que Tang San creía que ahora que había alcanzado la fuerza de nivel de título Douluo, más el tridente Seagod, ya tenía el poder para luchar contra Bibi Dong, pero todavía había una brecha clara, y además tuvo que devolver el anillo de espíritu de Xiao Wu. Sin un complemento completo de anillos, y con un gran número de poderes junto a Bibi Dong, la venganza estaba aún lejos.
Volando sin descanso, sostenido por su formidable poder espiritual, Tang San voló durante dos días completos antes de llegar finalmente Su objetivo. Este era un lugar que Bibi Dong no encontraría, porque esto no sólo estaba dentro de las fronteras del Imperio del Cielo, sino también muy escondido.
Todavía un bosque grande, en la superficie podría no ser muy diferente del Star Dou Great Forest, pero si usted miraba con cuidado, el Star Dou Great Forest cuenta como una selva tropical, mientras que aquí había más árboles y plantas del norte. La única parte que era la misma era que este bosque estaba cubierto con hierba de plata azul.
Sin pausa, Tang San entró en el bosque, siguiendo un camino familiar. Estaba aún más familiarizado con este lugar que Star Dou Great Forest. Si ese bosque fue su tragedia, entonces aquí fue su paraíso.
Aquí había obtenido grandes cantidades de hierbas medicinales de grado inmortal, ayudando a los Shrek Seven Devils a ganar la fuerza para luchar contra la Generación de Oro de Spirit Hall. Aquí, había podido sentar una base firme a su cultivo después de que el hielo y el fuego refinaran su cuerpo como el metal. Éste era también el lugar que su madre recuperaba rápidamente, alimentado por el hielo y el fuego Yin Yang bien. Quizás sus padres pudieran ser reunidos dentro de la vida de su padre. De hecho, este lugar era el bosque de la puesta del sol, una vez que el suelo de la cultivación de Dugu Bo, y también donde los padres de Tang San vivieron en aislamiento.
El bosque de la puesta del sol era el lugar que Tang San había elegido resucitar Xiao Wu. No había necesidad de preocuparse por las bestias espirituales que lo molestan cerca del Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, y fue prácticamente cortado frDel resto del mundo. Y esto era donde estaban los padres de Tang San. Habiendo desaparecido durante casi cinco años y finalmente regresado al continente, ?cómo no pudo venir primero a ver a sus padres? Esta fue sin duda la mejor opción para resucitar a Xiao Wu.
Tang San muy pronto llegó a esa montaña familiar. Al mirarlo, nada parecía haber cambiado. Tang San había utilizado la Gran Barrera del Mar durante todo el trayecto, y no había sido bloqueado por bestias espirituosas, alcanzando suavemente el pie de la montaña. Básicamente, sin necesidad de las Ocho Lanzas de Araña, Tang San se basó directamente en la habilidad del hueso del espíritu de su madre para alcanzar instantáneamente la cima de la montaña.
Mirando desde el pico, pudo ver claramente cómo todo tipo de plantas ya cubrió densamente el Cuenca alrededor del Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, y aunque todavía no podía comparar con el lugar Tang San vez "saqueado", sin tesoros inmortales, grandes cantidades de plantas medicinales de alto nivel aún crecía densamente, y convertirse en un tesoro precioso Del cielo y la tierra era sólo una cuestión de tiempo.
La mirada de Tang San no se demoró en estas hierbas, mirando directamente al borde del Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno. Con sólo un vistazo, encontró lo que buscaba.
Un enorme emperador de plata azul, ocupando varios docenas de metros cuadrados, cada hoja de dos chi de ancho, con un patrón claramente dorado centelleando a la luz del sol. A pesar de que el Hielo y el Fuego Yin Yang Well fue el anfitrión aquí, sin duda, en términos de apariencia visual, ese inmenso emperador de plata azul fue el centro de este valle.
Al mismo tiempo que Tang San la vio, Las hojas del emperador de plata azul también se movían, levantándose en el viento como si sintiera algo. Al lado del emperador de plata azul, una figura de edad alta se disparó. A pesar de que sólo tenía un brazo y una pierna, el poder de su presencia todavía se asfixiaba.
"?Quién?"
El grito sacudió el valle, y dos ojos fríos miraron directamente a donde estaba Tang San .
En dos días de vuelo, el corazón de Tang San había acumulado una profunda masa de ira. Finalmente, volviendo a ver a sus padres, no pudo evitar excitarse. Aullando hacia el cielo y arrojándose, como si quisiera expresar la depresión de Da Ming y la muerte de Er Ming.
Escuchando este aullido, la expresión de Tang Hao cambió instantáneamente. Ese aullido como el grito de un dragón celestial necesitaba una fuerza aterradora. Incluso en su etapa floreciente no podría haber hecho mejor. Pero su expresión fea cambió rápidamente otra vez, primero para sorpresa, luego para el éxtasis. Y el gigante emperador de plata azul junto a él ya estaba bailando al viento, revoloteando de excitación.
"Pequeño San, es el pequeño San."
La madre de Tang San, la voz de Ah Yin se alejó del centro de esa Un azul emperador de plata y una luz azul y dorada florecieron de cada hoja, condensándose en una débil figura en el aire, tal vez alrededor de los treinta años, increíblemente bella, mirando aturdida a la figura que caía del cielo. Su voz estaba ahogada por la emoción, sólo que esta forma de energía no podía derramar lágrimas.
"Pequeño San, realmente es el pequeño San."
Tang Hao ya había visto claramente a Tang San, y Tang San tenía naturalmente También vio a su padre.
En cinco años de diferencia, Tang San descubrió con asombro que su padre no sólo no había envejecido, sino que por el contrario parecía mucho más joven. El cabello canoso ya estaba desordenado y ahora estaba muy bien peinado, y la mayor parte se había vuelto negro, las arrugas en su rostro eran también mucho menos, y sus ojos fangosos se habían vuelto brillantes y alegres. Incluso en su excitación, cada movimiento mostraba una presencia grave.
"Papá, mamá ..."
Tang San aterrizó a cinco metros de distancia de Tang Hao y Ah Yin. Cayendo desde el aire, aterrizó directamente sobre sus rodillas, con lágrimas inclinándose ante sus padres.
Cuando junto con sus compañeros, Tang San era siempre el más inteligente, el que controlaba la situación, el más fuerte. Pero, su corazón todavía tenía un lado débil, que era después de todo humano! Sólo podía ocultar su anhelo por sus padres en lo más profundo de su corazón, pero ahora que finalmente los volvió a ver, ?cómo no podía excitarse? Además de las muertes de Da Ming y Er Ming que influyen en su estado de ánimo, en este momento lloró amargamente como si lo dejara todo. Como un niño herido viendo a sus padres.
"No llores, niño. No llores.
El débil Ah Yin hizo un movimiento de abrazo, pero su forma ilusoria no podía dejar el rango del emperador de plata azul. Ella sólo podía exhortar a esas extensas hojas de hierba a rodear a Tang San, sujetándolo firmemente, dándole la calidez de su alma.
Levantando la cabeza con ojos turbios por las lágrimas, esta era la primera vez que Tang San veía la apariencia de su madre. A pesar de que ella era sólo una imagen, él todavía observaba cuidadosamente. En su última vida, una vez había imaginado muchas clases de apariencias para su madre, y en este mundo él todavía no había visto a su madre. Ahora, finalmente vio su cara. Tang San no podía estar más emocionado, y sus lágrimas humedecieron incontrolablemente las hojas de plata azulEmperador.
Tang Hao igualmente excitado rápidamente saltó hacia adelante, llegando a Tang San, sus labios temblando,
"Buen, buen niño, es bueno que estés de vuelta. Te has ido por cinco años esta vez, ?sabes cuánto te hemos echado de menos? "
" El niño no es filial ".
La voz de Tang San ya estaba ronca por el llanto, las frustraciones contenidas Que mantuvo en su corazón había sido completamente dejó salir.
Ah Yin hojas que rodean Tang San le ayudó a levantarse, sólo que no se atrevió a tocar el tridente Seagod que tenía. Una pequeña hoja enjugó suavemente las lágrimas en el rostro de Tang San,
"Hija, adelante y llora, deja que todo salga. Estás de vuelta con tu mamá y papá, toda nuestra familia está reunida, no importa lo que haya sucedido, todo está en el pasado. "
Mientras hablaba, Ah Yin soltó sus hojas, y Tang San inmediatamente abrió sus brazos y Dio a su padre un gran abrazo. Tang Hao le dio una palmadita en la espalda de Tang San con su único brazo, igualmente lloroso.
Para poder pasar días tranquilos con su esposa siempre había sido el deseo más ardiente de Tang Hao, pero después de que Tang San se fuera, Tang Hao había descubierto que su hijo Un lugar igualmente querido en su corazón.
Desde que era un niño, nunca podría haber dicho que se ocupaba de Tang San, sino que era el muy sensible Tang San quien siempre cuidaba de él. Después de calmarse y estar junto con su esposa, Tang Hao recordaba con frecuencia la infancia de Tang San, y además de la culpa, también sentía intenso amor paternal. Aunque el marido y la esposa fueron reunidos, padre e hijo fueron separados. Después de pagar con dos miembros, a pesar de que Tang Hao se resignó a no perder nada con la escuela Clear Sky, también había perdido el poder de moverse sin impedimentos en el mundo y ya no podía proteger a su hijo. Ah Yin había perdido aún más a Tang San. Piedad de los corazones de los padres del mundo, los padres de los sentimientos por sus hijos es el más desinteresado, y también el más grande. Finalmente viendo a su hijo ahora más heroico, ya sea Tang Hao o Ah Yin, ambos estaban profundamente conmovidos.
En esta atmósfera, la familia de tres no dijo nada más durante una hora, pero sus corazones estaban estrechamente unidos. /> Tang San gradualmente se calmó. Después de todo, no era una persona común. Apuñalando al Seagod Trident en el suelo junto a él, se volvió hacia sus padres:
"Papá, mamá, todavía tengo algo importante que hacer. Una vez terminado, te contaré sobre el viaje. "
Tang Hao enjugó las lágrimas de su cara, mirando algo dudosa a Tang San,
" ?Tienes que ir a hacer algo? "
Tang San dijo apresuradamente:
"Papá, no me voy, puedo hacerlo aquí. Quiero, para resucitar a Xiao Wu. "
Cuando dijo las últimas cuatro palabras, la voz de Tang San resonó con resolución sin vacilar. Tang Hao y Ah Yin estaban sorprendidos.
"Little San, tú ......"
Tang Hao miró a su hijo con incredulidad. Antes de que Tang San se fuera a la isla de Seagod, ya había oído a Tang San explicar las condiciones para resucitar a Xiao Wu. Aunque el anterior aullido de Tang San le había contado algunas cosas, todavía le resultaba muy difícil creerlo. De hecho, en aquel entonces ya era el más joven de Douluo título, pero ahora su hijo lo había hecho en más de diez años más joven que él.
Tang San extendió su mano derecha. La luz azul parpadeó, y de inmediato, los alrededores estaban inundados de un brumoso esplendor azul. El emperador azul de plata de su madre, Ah Yin, respondió inmediatamente, la misma sangre causó una intensa resonancia. Igualmente dorada se extendió la luz azul de su madre, y la luz Tang San liberado creció aún más intensa, provocando la hierba de plata azul en el valle para crecer violentamente, y hasta el cuerpo de Ah Yin estaba moviéndose emocionadamente rítmicamente de este gran aura azul Emperador de Plata, La luz dorada que florece de cada hoja que llega a ser especialmente intensa. La hierba también se volvió azul cristalina.
Bajo las miradas atónitas de Tang Hao y Ah Yin, nueve anillos espirituales en sucesión se elevaron alrededor de Tang San. Cuando Tang Hao vio que los cinco últimos anillos estaban rojos, no podía dejar de sentirse sin vida.
"Pequeño San, tu espíritu suena, esto es ......"
Fue Ah Yin quien habló fuerte. Una vez cien mil años bestia espíritu, ella ya poseía un odio implacable para los maestros del espíritu que cazaron las bestias inteligentes de cien mil años ya altamente inteligente. No se atrevía a creer que su hijo pudiera poseer tantos centenares de mil años de anillos espirituales. Con la forma en que Xiao Wu estaba herida, ?cómo podía su hijo ir a cazarles?
Con la inteligencia de Tang San, comprendió su significado con una mirada a la expresión de su madre. Él apresuradamente explicó:
"Mamá, no lo malinterpreten. De mis cientos de anillos de espíritu de un año, uno suyo de matar a un malvado cien mil años Rey de la Orca del Espíritu Maligno en el océano, los otros no vienen de las bestias del espíritu de caza ".
Resucitar a Xiao Wu fue un factor importante, Tang San también absolutamente no quería que su madre se malinterprete, y siMply relató cómo él consiguió sus anillos del alcohol. En cuanto a sus experiencias en la isla de Seagod, él sólo lo describió como una experiencia ganadora en pocas frases, no quería que sus padres se preocuparan por él.
Escuchando la explicación de Tang San, incluso Tang Hao no podía dejar de sentir admiración ,
"Pequeño San, verdaderamente eres bendecido por los cielos. Ya lo has pensado, quieres resucitar a Xiao Wu? ?Has preparado todo?
Tang San asintió con firmeza,
"Papá, ya lo he pensado muy claramente. Incluso cuando la resurrección de Xiao Wu no me da demasiado daño, incluso si he perdido todas mis fuerzas, todavía no dudaría. Al igual que usted y mamá, también me gusta Xiao Wu. Hasta la muerte.
Tang Hao suspiró, luego sonrió con ironía:
"Eres realmente mi hijo, tan enamorado como tu viejo".
Ah Yin estalló en risitas:
"?Estás jactándote?"
Sólo, su rostro rápidamente se puso serio, mirando a su hijo:
"Pequeño San, ?estás seguro del resultado?"
Tang San asintió,
"Todo está listo. He traído a Xiao Wu aquí para tener la mayor posibilidad de éxito. Papá, mamá, no te preocupes. Absolutamente no permitiré que Xiao Wu siga sufriendo ".
Ah Yin y Tang Hao se miraron el uno al otro. Desde sus corazones, por supuesto, no querían que su hijo asumiera riesgos, pero también sabían que estaba decidido a resucitar a Xiao Wu, y que también habían experimentado innumerables dificultades, podían comprender naturalmente el pensamiento de Tang San. En tales circunstancias no podían detener a su hijo, sólo podían alentarlo, y rezar para que todo saliera bien.
Tang Hao palmeó el hombro de Tang San:
"Con grandes preocupaciones, no se Repugnante Primero arregla tu estado de ánimo y luego alcanza tu mejor condición con el cultivo. Yo y tu mamá te cuidarán, no te preocupes por nada afuera ".
Viendo el aliento y el apoyo a los ojos de su padre, Tang San asintió con fuerza, abrazando de nuevo a su padre con fuerza, luego se sentó con las piernas cruzadas, Comenzando a operar su habilidad misteriosa del cielo.
Cuando Tang San rompió a través de nueve anillos, su fuerza interior misteriosa de la habilidad del cielo había alcanzado también la terminación, el reino del noveno grados. En la Sect Tang en su vida anterior, incluso los mayores más fuertes no habían cultivado a esta etapa. En este momento la fuerza interior de Tang San ya se había convertido en lo que los Daoistas llamaban Fuerza divina de la Verdadera Fama. Mientras lo ejercía, su espíritu se retiró, y una lánguida niebla blanca empezó a filtrarse lentamente de cada uno de los poros de Tang San, envolviéndolo en su interior. En un tiempo, todo lo que podía verse era niebla blanca, ni siquiera la forma de Tang San era visible.
Tang Hao y Ah Yin observaron intensamente desde un lado. Tang Hao también había avanzado paso a paso hasta el nivel de Douluo del título, pero era la primera vez que veía a alguien con las circunstancias de Tang San. Nada de esto le había ocurrido. Esa niebla blanca parecía débil, pero Tang Hao podía sentir que contenía una resistencia intensa, protegiendo a Tang San.
Después de alcanzar nueve anillos, esta era la primera vez que Tang San cultivaba. La Habilidad Misteriosa del Cielo, como el agua que forma su propio canal, acompañó el impulso de Tang San de su fuerza interior para entrar formalmente en la novena capa. Poco a poco, la niebla blanca que rodeaba a Tang San se elevó lentamente al aire, condensándose en tres enormes lotos. Fue el nivel de Tres Flores Recolectando Arriba, Cinco Energías que gobiernan los Elementos.
Respirando adentro y afuera uniformemente, era como las nubes extraídas del cielo, la influencia espiritual del cielo y la tierra, e incluso las energías del Hielo y Fuego Yin Yang Bueno, imperceptiblemente se fusionó con esa neblina blanca, y luego se precipitó en el cuerpo de Tang San mientras inhalaba y exhalaba.
Tang San sintió otra escena. Claramente sentía que tanto la Mano de Jade Misteriosa como el Dragón Controlador de Crane, ya habían entrado en la conclusión en la novena etapa junto con su Habilidad Misteriosa del Cielo. Comprendió que también podría finalmente utilizar libremente las dos últimas técnicas de armas escondidas de Tang Sect.
Ya había cultivado las artes marciales de Tang Sect a grandes alturas. Si fue colocado en su viejo mundo, fue suficiente para deslumbrar al jianghu.
Sólo en este mundo, el cultivo de Tang San claramente aún no había alcanzado el límite. Ahora tenía el rango noventa y un poder espiritual, aún había caminos aún más difíciles que lo esperaban. Sólo así, después de que la Misteriosa Habilidad del Cielo llegara a su fin, ayudó a su cuerpo a absorber automáticamente la esencia del cielo y la tierra. No sólo su recuperación en la batalla reforzar un paso más, al mismo tiempo que también aumentó sustancialmente su velocidad de cultivo. Era una ventaja enorme comparada con el título común Douluo. Gradualmente, la niebla blanca cubrió una área más grande y más grande, que era porque absorbió más y más de la esencia del mundo. Finalmente, como esa niebla blanca fue absorbida por Tang San como una ballena que respira en el agua, Terminó su cultivo. El poder del espíritu originalmente apenas consumido fue restaurado nuevamente a su apogeo, tanto que hizo progresos considerables. Su fuerza mental también se había condensado, estabilizando su furiosa mente.
El tiempo para resucitar a Xiao Wu, finalmente había llegado.

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 264

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-#Chapter#264
lernovels.com Copyright 2016 - 2020