Against The Gods - Chapter 1278 - The Fuse

Una vez que Jin Yue terminó de hablar, de repente sintió que el mundo descendía en un extraño silencio, incluso el aire parecía haberse congelado cuando dejó de fluir por completo.

Levantó la cabeza con sospecha, pero todo lo que vio fue la inmóvil espalda de Xia Qingyue, seguida de un largo período de silencio.

"?Dios emperatriz?" Ella trató de llamarla en voz baja.

Pero la única respuesta que recibió fue el mismo silencio sofocante que había caído sobre la habitación.

Una inexplicable sensación de inquietud apareció de repente en el corazón de Jin Yue. Sus labios se movieron, pero en este momento, no se atrevió a expresar su pregunta.

Después de un período de tiempo indeterminado, la voz de Xia Qingyue finalmente sonó en sus oídos, "Las palabras que me acabas de decir, repítenlas de nuevo".

"Ah ... sí", respondió Jin Yue apresuradamente mientras se repetía nerviosa, "Sir Yun Che dijo: Este es el gran regalo de felicitación que el Xiao Che de Floating Cloud le ha dado a la emperatriz de Dios para su boda".

Su corazón latía salvajemente en su pecho y su voz estaba mezclada con una inquietud inquieta. Su único temor era que ella había hablado mal una sola palabra.

"?Dónde está él?" Preguntó ella.

"?Él?" El ingenio de Jin Yue se había vuelto más bien confuso debido a su nerviosismo, "?Se refiere la Emperatriz de Dios a Sir Yun Che?"

“……”

"Él ... está sentado en los asientos exteriores", respondió Jin Yue con aún más nerviosismo. En este momento, de repente pensó en la reacción que había tenido Xia Qingyue cuando escuchó por primera vez el nombre de "Yun Che", y su corazón dio un fuerte brinco.

Xia Qingyue se dio la vuelta, sus hermosos ojos se posaron en la caja de jade que Jin Yue había estado sosteniendo en alto, "Jin Yue, pásamelo".

"... Sí". Jin Yue caminó hacia adelante y colocó con mucho cuidado la caja de jade en las manos de Xia Qingyue.

Su apariencia parecía tan pasiva e indiferente como de costumbre, pero cuando abrió la caja de jade, Jing Yue vio que sus dedos de jade temblaban ligeramente.

La caja de jade se construyó con la Piedra de la Luz de la Luna, su aspecto lustroso e impecable, y en el momento en que Xia Qingyue la tomó en sus manos, su brillo se atenuó contra su piel clara, que era más brillante y brillante que el propio jade blanco.

La caja de jade estaba abierta pero no había nada dentro.

"No hay nada dentro", dijo Xia Qingyue en voz baja.

"?Ah?" Jin Yue se sorprendió al escuchar eso. Levantó apresuradamente la cara hacia la caja de jade y al verla, su cara bonita perdió todo su color. Ella dijo con voz ansiosa: "?Cómo ... cómo puede estar vacío? Personalmente presencié a Sir Yun Che colocando algo en esta caja. Además ... además, esta caja de jade siempre ha estado en manos de tu sirviente, y nadie ha entrado en contacto con ella antes que tú ... "

"... ?Qué puso dentro?" Xia Qingyue preguntó mientras un dedo largo y delgado se movía ligeramente dentro de la caja de jade y sus cejas crecían casi imperceptiblemente.

"Es ... era un rollo enrollado de papel. Este sirviente ... de verdad, lo presenció personalmente cuando lo puso dentro ... "Jin Yue estaba tan nerviosa que comenzó a temblar.

“...” Xia Qingyue cayó en un breve período de silencio antes de cubrir ligeramente la caja de jade, “Hay rastros de una distorsión dimensional reciente alrededor de los bordes de la caja de jade. El objeto que se colocó en el interior fue capturado por alguien con una habilidad extremadamente excelente para controlar la energía dimensional ".

"...."

Ella no se sorprendió ni se puso nerviosa por este giro de los acontecimientos. Tampoco ella se puso ansiosa o enojada. De principio a fin, había estado extremadamente tranquila y plácida, era como si una onda nunca apareciera en sus emociones.

"?Ah?" La boca de Jin Yue se abrió de par en par, ella estaba completamente perdida.

"Puedes marcharte." Se dio la vuelta una vez más.

"Dios ... Dios Emperatriz ..."

"Puedes irte. Esto no es tu culpa ". Uno no podía escuchar ninguna emoción en su voz. Así que al menos, tampoco había recriminación en su voz.

"Entendido ... esta sirvienta se marchará". Jin Yue retrocedió dos pasos antes de irse, llena de ansiedad y miedo.

El Palacio Celestial de la Luna Desaparecida, una vez más, se convirtió en un mar de calma.

Se quedó allí en silencio mientras cerraba los ojos lentamente. En el momento en que su hermoso par de ojos se cerró, el mundo dentro del Palacio Celestial de la Luna Desaparecida perdió de inmediato su brillo más hermoso y hermoso.

Dentro de ese mundo silencioso, ella permaneció inmóvil durante mucho tiempo, y fue como si el tiempo se hubiera detenido.todavía.

Hasta que el sonido de pasos rompió esa tranquilidad tranquila.

"Je, je, Qingyue, está por comenzar, así que prepárate".

El Dios Emperador de la Luna se acercó con una sincera sonrisa en su rostro. Este podría ser el día más feliz de toda su vida.

Cuando la voz del Emperador del Dios de la Luna cayó, los hermosos ojos de Xia Qingyue se abrieron mientras se daba vuelta lentamente, "Padre adoptivo, ?Qingyue puede hacer una petición?"

"?Oh?" La sorpresa y el asombro aparecieron en el rostro del Emperador Dios de la Luna.

“?Podrían los padres de crianza, por favor, otorgar el Palacio Celestial de la Luna Desaparecida a Qingyue?” Ella habló lentamente, cada palabra tan ligera como una nube algodonosa.

"Jajajaja", el Emperador del Dios de la Luna soltó una carcajada cuando la emoción realmente apareció en su rostro. "Qingyue, en todos los años que has estado aquí, esta es la primera vez que me solicitas algo. Genial, esto es simplemente genial ".

"!No pasará mucho tiempo antes de que te pertenezca el Reino de Dios de la Luna, y mucho menos algo tan insignificante como el Palacio Celestial de la Luna Desaparecida!" Lo quieres, entonces te lo daré ahora mismo.

Antes de que su voz cayera, el Dios Emperador de la Luna hizo un gran gesto con su brazo mientras una brillante luz divina de color blanco brillaba antes de ser expulsado de su cuerpo por completo. En un instante, todas las luces dentro del Palacio Celestial de la Luna Desaparecida se apagaron.

El Dios Emperador de la Luna hizo un gesto diferente y esa columna de luz divina ya estaba volando hacia Xia Qingyue, antes de fusionarse con su cuerpo. En casi el mismo instante, las luces brillantes que se habían extinguido durante un corto período de tiempo volvieron a la vida, haciendo que el mundo interno del Palacio Celestial de la Luna Desaparecida se viera envuelto en un mar de blanco brillante.

El Palacio Celestial de la Luna Desaparecida fue reconocido públicamente dentro del Reino de Dios como el buque de guerra más rápido y profundo que existe, y también fue el tesoro más precioso del Reino de la Luna. En el pasado, siempre había pertenecido solo a los sucesivos Emperadores del Dios de la Luna. Pero en este momento, Xia Qingyue solo había dicho una oración corta, y él no había dudado en lo más mínimo, sino que simplemente se lo había dado ... Además, parecía haberlo hecho con la mayor alegría.

"Le agradezco a mi padre adoptivo por conceder mi solicitud", dijo ella mientras hacía una leve reverencia.

"Je, je, siempre y cuando seas feliz. No necesitas agradecerme por nada, "dijo el Emperador del Dios de la Luna con una leve sonrisa antes de girarse y dijo:" La ceremonia de boda comenzará en unos cinco minutos, así que haz tus preparativos finales. Este será el día más importante para el Reino de Dios Luna en los próximos años ".

"Padre adoptivo", Xia Qingyue soltó de repente cuando ella detuvo al Emperador Dios de la Luna que se iba, "Qingyue tiene algo que decir. Te ruego que siempre recuerdes esto.

"... ?Oh?" El Emperador del Dios de la Luna giró hacia ella mientras el desconcierto aparecía en su rostro. Podía sentir claramente que había algo extraño en el Xia Qingyue actual. Pero, quizás fue debido a la atmósfera que rodea el evento de hoy, por lo que no despertó demasiada sorpresa o sospecha en él.

"En el futuro, no importa lo que pase, Qingyue ... nunca decepcionará al Reino de Dios de la Luna".

Después de que ella dijo esas palabras, cerró los ojos. Tal vez, fue para no dejar que el Dios Emperador de la Luna viera el desorden que brillaba profundamente en sus ojos.

"..." Las cejas del Emperador Dios de la Luna se torcieron cuando dijo, "Qingyue, tú ..."

"Qingyue solo quiere que el padre adoptivo recuerde siempre esas palabras ... No importa lo que pase en el futuro, le ruego que el padre adoptivo recuerde estas palabras ", continuó, cada palabra era extremadamente suave, como si estuviera dentro de un sueño.

La sospecha floreció en su corazón cuando el Emperador Dios de la Luna se quedó allí con una expresión en blanco en su rostro. Pero al final, no la cuestionó, sino que se echó a reír alegremente: "Qingyue, con estas palabras tuyas, incluso si" esa profecía "hecha por el Reino de los Misterios Celestiales sucede mañana, ya no me arrepiento".

El dios de la luna, el emperador, se fue, pero Xia Qingyue permaneció donde estaba parada, en silencio y en silencio. Ambos ojos estaban fuertemente cerrados y no se abrieron por mucho tiempo.

La mitad de su mundo estaba llena de una luz blanca pálida sin límites y la otra mitad estaba llena de un vacío aparentemente infinito, estaba en el cruce entre esos dos mundos ... Gradualmente, incluso su propia figura fue tragada por esos dos mundos, y todo lo que quedaba era un parche de vacío blanco pálido

…………

Star God Realm, Heavenly Slaughter Star God Palace.

"!Hermana mayor!"

La voz ligera y aireada de Caizhi sonó en la distancia antes de que ella apareciera ante Jasmine, su pequeña cara enrojecida de emoción.

"?Por qué estás tan emocionada?" Preguntó Jasmine mientras la miraba.

“Hermana mayor, !por fin sé qué clase de persona es la nueva emperatriz de Dios, el Emperador del Dios de la Luna! !En realidad, es alguien que posee el 'Corazón de Vidrio Esmaltado de Nieve'! ”, Dijo Caizhi con mucho entusiasmo. !El legendario corazón de cristal esmaltado! Pensar que ha aparecido una vez más ".

Sin embargo, la reacción de Jasmine fue incomparablemente fría e indiferente: "Oh, ?verdad? Hmph No es de extrañar que el viejo villano Yue Wuya ...

Jasmine solo había completado la mitad de su oración antes de que de repente se detuviera. Sus ojos se volvieron hacia Caizhi cuando preguntó: "?Sabes cómo se llama esa emperatriz de Dios?"

“Por supuesto que lo sé,” dijo Caizhi asintiendo con la cabeza. "El Emperador del Dios de la Luna la llamó" Qingyue "."

"..." El cuerpo entero de Jasmine se puso completamente rígido antes de que repentinamente se pusiera de pie.

"?!Ah !?" La repentina e inquieta aura de Jasmine le dio a Caizhi una gran sorpresa, "Big Sis, tú ... ?qué pasa?"

Las cejas de Jasmine se hundieron extremadamente cuando agarró con fuerza el brazo de Caizhi mientras la levantaba al instante, "!Sígueme!"

"Ah? ?Dónde ... a dónde?

"El Reino de Dios de la Luna!"

…………

La hora que marcó el inicio de la ceremonia de la boda se acercó más y más, y todos los héroes de la Región divina del Este habían comenzado a esperar con gran expectación.

En este momento, dos personas caminaron en los asientos exteriores uno al lado del otro.

Había millones de personas sentadas en los asientos exteriores, sus voces creaban un estruendo estruendoso y sus auras se mezclaban de manera desenfrenada, pero cuando estas dos personas llegaron, atrajeron innumerables miradas.

Porque sus túnicas de Dios de la Luna estaban marcadas con una Marca de la Luna divina de color blanco dorado que irradiaba una nobleza sin forma y un poder opresivo.

A pesar de que todas estas personas estaban sentadas en los asientos externos, cada uno de ellos era el pez más grande en sus respectivos reinos estelares, y ninguno de ellos tenía un fondo común. Pero cuando estas dos personas entraron en su medio, mantuvieron la cabeza en alto y miraron a todos a su alrededor, asumiendo la postura de que estas personas estaban por debajo de su dignidad.

Era como si dos emperadores arrogantes, que dominaban toda la creación y menospreciaban a las masas, hubieran llegado entre ellos.

Dondequiera que pasaron, causó que los poderosos individuos de la Región divina del Este, que estaban cerca de ellos, temblaran.

Desde la distancia, un joven y profundo practicante, que miró a las dos personas que caminaban, dijo con mucho descontento: "?Quiénes son estas dos personas? Parecen terriblemente hinchados ".

"!No debes decir tonterías!" El anciano que estaba a su lado reprimió apresuradamente su voz con la mayor velocidad antes de decir en voz baja: "!Esas dos personas son los hijos del emperador!"

“!?Los ... emperadores del emperador?”, Dijo el joven y profundo practicante con voz conmocionada.

“Los trajes de dios de la luna que llevan y la marca de la luna divina inscrita en esos trajes son los símbolos de su estatus como los hijos de un dios emperador”. El anciano dijo con voz profunda: “El aura de su fuerza vital es solamente !cerca de cien años para que sean los dos hijos más jóvenes del Emperador del Dios de la Luna!

"Eso es extraño, ?qué están haciendo estos dos príncipes en los asientos exteriores?"

Las figuras de ambos hombres eran similares, la de la izquierda tenía los ojos largos y estrechos, su rostro grave y severo irradiaba poder y prestigio, mientras que la de la derecha caminaba con una sonrisa torcida en su rostro, una cara que irradiaba una arrogancia que Parecía haber sido innata. Las auras de las fuerzas de la vida de los dos hombres duraban alrededor de cien años, pero la profunda energía que se agitaba en sus cuerpos hacía que apareciera miedo y temor en los corazones de todos los que los rodeaban.

!Tercer nivel del Reino divino Rey!

Los reyes divinos de cien años eran genios genuinos, incluso en el contexto de un reino real. Además, !también eran los incomparablemente exaltados scions de un dios emperador!

!Trescientos sesenta y uno, el príncipe Yue Huan!

!Trescientos sesenta segundos príncipe Yue Jinxi!

Estos eran los asientos exteriores donde se sentaban los reinos estelares medios e inferiores. Así que no importa si era una fuerza o un estado profundo, eran como emperadores que descendían del calor.vens Dondequiera que iban, los practicantes profundos reunidos a los que caminaban pasaban callados, temerosos y temblorosos.

Al mismo tiempo, todos se preguntaban por qué habían venido a ese lugar.

Los dos hombres pasaron por delante de las filas de asientos bajo el furtivo escrutinio de innumerables ojos. Caminaron hacia donde estaban sentados Snow Song y Flame God Realms antes de detenerse detrás de Yun Che.

"Usted es Yun Che, ?verdad?"

El príncipe que tenía una mirada arrogante en su rostro, Yue Jinxi, midió a Yun Che con una mirada. Sus ojos se entrecerraron ligeramente mientras ignoraba completamente a las personas alrededor de Yun Che.

Yun Che giró su cuerpo ligeramente mientras su mirada barría a los dos hombres. Dijo con voz fría e indiferente: "Ese soy yo".

"Hmph, había pensado que el famoso" Dios número uno conferido "y el" hijo de los cielos "estarían sentados en el salón principal o en el salón exterior. Quién hubiera pensado que realmente estaría sentado en los asientos exteriores. Realmente ha causado que este príncipe corra mientras trata de encontrarte ".

"Sin embargo, dado su historial, estar sentado aquí es realmente muy apropiado".

En el momento en que Yue Jinxi comenzó a hablar, cada palabra y cada mirada y expresión que hizo se llenaron de arrogancia. Como hijo de un dios emperador, naturalmente tenía el capital y las calificaciones para ser más dominante y altanero que cualquier otro. Incluso teniendo en cuenta el estatus de Yun Che como el "Dios número uno conferido", a los ojos de Yue Jinxi, solo valía un par de miradas más.

Puso mucho énfasis en las dos palabras "este príncipe" para impresionar deliberadamente su estado sobre Yun Che.

La mirada de Yun Che recorrió las Marcas de la Luna divina en sus ropas, pero no les dio una segunda mirada. Lentamente, llenó la taza de jade en su mano antes de preguntarle a Huo Rulie: "?Quiénes son estos dos tontos?"


Share Novel Against The Gods - Chapter 1278 - The Fuse

#Read#Novela#Against#The#Gods#-#Chapter#1278#-#The#Fuse
lernovels.com Copyright 2016 - 2020