Against The Gods - Chapter 1277 - Marriage Contrac

t

Jin Yue definitivamente no era solo una sirvienta ordinaria. Ella nació en el Reino de Dios de la Luna e incluso fue elegida para servir a la futura emperatriz de Dios. Su estado estaba definitivamente muy por encima de la mayoría de los practicantes profundos que vivían en el Reino de Dios Luna. Por lo menos, no sería una persona tímida que fuera propensa a perder la cabeza.

Pero frente a Yun Che, ella no podía evitar este sentimiento de inquietud y nerviosismo que la había acosado desde el inicio de la conversación, y sobre todo no se atrevió a mirarlo directamente.

"Jin Yue se va a tomar su permiso". Yun Che no sabía si ella había recordado sus instrucciones mientras la observaba salir rápidamente del área.

Huo Rulie y los demás se miraron y Mu Huanzhi finalmente no pudo evitar preguntar: “?Nuestro reino de la canción de nieve tiene una deuda de gratitud por parte de la emperatriz de Dios? ?Qué está pasando?"

Pero Yun Che y Mu Bingyun no respondieron.

Mu Huanzhi se acarició la barba para disminuir la incomodidad que sentía.

La misteriosa relación entre Xia Qingyue y el reino de la canción de la nieve fue algo que Yun Che y Mu Bingyun conocían muy bien. Después de haber alcanzado el Reino de Dios, Xia Qingyue naturalmente se daría cuenta gradualmente del hecho de que el Arte divino del Final Congelado que ella había cultivado en la Nube Congelada de Asgard era en realidad el Canon de Investigación de Hielo del Dios Fénix del Reino de la Canción de Nieve.

"?Qué le diste?", Preguntó Mu Bingyun, con los ojos llenos de preocupación.

"El contrato de matrimonio entre ella y yo", dijo Yun Che con voz suave.

Pfffft ...

Huo Rulie al instante escupió el vino que acababa de beber por todo el cuerpo y la mesa delante de él. Inmediatamente trató de limpiarse a sí mismo de una manera nerviosa antes de que tartamudeara una respuesta: "Yo ... yo ... yo ... yo ... no escuché nada en este momento, nada de nada ..."

Como si temiera que Huo Poyun corriera su boca y le hiciera preguntas estúpidas, ignoró su apariencia patética y agarró a Huo Poyun cuando dijo: "Poyun, tu maestro todavía tiene muchas cosas importantes de las que hablar. Después de entrar en la Perla del Cielo Eterno ... Bla, bla ... ".

El contrato de matrimonio entre ella y yo ...

?El contrato de matrimonio entre Yun Che y la Emperatriz Dios de la Luna?

Eso fue un rayo de la nada. De hecho, Huo Rulie, Yan Juehai y Mu Huanzhi, tres grandes Soberanos divinos, fueron atacados con tanta fuerza que quedaron completamente estupefactos allí mismo. La noticia era tan grande que se sentían como si se estuvieran ahogando en una ola infinita sin fin e infinita ...

"Voy a echar un vistazo a nuestros discípulos". La frente de Mu Huanzhi se llenó de sudor y cuando se puso de pie, se tambaleó cuando tropezó con su silla.

"Tos ... yo también iré". Yan Juehai, que normalmente era tan calmado y estable como una montaña, parecía casi huir cuando salía de la escena.

"?Entonces parece que no crees lo que te dijo esa sirvienta justo ahora?", Dijo Mu Bingyun mientras miraba a Yun Che.

"No, la creo", dijo Yun Che impasible. "Ella no debe haber visto las imágenes profundas que capturaron la Convención de Dios Profundo, ni sabe que estoy vivo".

"?Por qué dices eso?"

"Porque la comprendo". Yun Che cerró ligeramente los ojos cuando recordaba algún recuerdo desconocido. "Ella es realmente una persona que posee una personalidad extremadamente retraída y pasiva, ha sido así desde que era una niña. La forma profunda siempre ha sido su única búsqueda, y ella era completamente indiferente a todo lo demás además de eso ".

Mu Bingyun, "..."

“Aunque no vio las imágenes profundas que capturaron la Convención de Dios Profundo, definitivamente escuchó mi nombre. Es solo que ... "Yun Che dijo mientras soltaba una carcajada autocrítica:" No fue posible para ella relacionarme con el "Yun Che" del que había oído hablar ".

Era como cuando escuchó por primera vez al Emperador Dios de la Luna decir el nombre "Qingyue", definitivamente nunca pensó que ella sería Xia Qingyue, ni siquiera pensó que existiera la menor posibilidad de que fuera ella.

Porque le fue imposible conectar a Xia Qingyue con la "Emperatriz del Dios de la Luna".

Del mismo modo, era incluso menos probable que ella vinculara el "Número uno en la batalla divina concedida" a él ... Por no decir nada de alguien a quien ella creía que ya estaba muerto.

"..." Mu Bingyun miró a Yun Che en silencio. Las palabras de Yun Che le dijeron que en el mundo de Xia Qingyue, "Yun Che" era su ex marido que había muerto hacía muchos años. Así que dependía completamente de ella si quería casarsey alguien mas

Estas palabras fueron dichas para el beneficio de Mu Bingyun, o tal vez, se hablaron para consolarse.

"Ya que ella es una persona con un temperamento retirado y pasivo, ella naturalmente no codiciará el título de" Emperatriz Dios de la Luna ". Entonces, tal vez, ?está siendo obligada a hacerlo, o hay algunas circunstancias difíciles detrás de su elección? ”, Dijo Mu Bingyun mientras trataba de consolar a Yun Che. "Después de todo, si el Emperador del Dios de la Luna quiere que alguien se convierta en su emperatriz, sería imposible que esa persona lo rechace".

"No", dijo Yun Che negando con la cabeza, "ella es de hecho alguien que no codiciará el título de" la emperatriz divina ", pero también es alguien a quien nadie la obligará".

Mu Bingyun, "...?"

“La maestra del palacio Bingyun, cuando me casé con ella hace doce años, ya estaba siendo perseguida por innumerables admiradores. Además, ella ya había sido aceptada como discípula oficial de Frozen Cloud Asgard. Sin embargo, el yo en ese momento era alguien que tenía un cuerpo débil y había paralizado las venas, e incluso los sirvientes de mi propia familia se burlaban de mí en secreto ".

“La brecha entre el cielo y la tierra ni siquiera fue suficiente para describir la distancia entre nosotros dos. Sin embargo, ella todavía aceptó casarse conmigo, y definitivamente no fue porque fue forzada, ni hubo circunstancias difíciles que la obligaron a hacerlo. Más bien, fue totalmente de su propia voluntad ".

"..." Mu Bingyun se quedó un poco atónito ante esas palabras.

“El yo en ese momento no solo estaba agradecido con ella sino que también la adoraba. El primer día que nos casamos, había decidido en mi corazón que no importaba el estado que tuviera ella, definitivamente haría que ella se enamorara de mí ... También fue probablemente para satisfacer esa dignidad algo risible de la mía ".

Mientras pensaba en los pocos días que habían pasado juntos como recién casados ​​hacía tantos años, Yun Che no pudo evitar reírse.

“Después de eso, tuve muchas almas gemelas y, al interactuar con ellas, gradualmente me incluirían en sus vidas y en sus pensamientos. Incluso Caiyi, que era la Emperatriz del Pequeño Demonio, era igual. Pero ... solo Xia Qingyue ... "

“Me incliné ante los cielos y la tierra junto con ella, pasé por pruebas y tribulaciones con ella e incluso sobrevivimos a situaciones de vida y muerte juntas. Hubo tantas ocasiones que pensé que finalmente había derretido completamente su corazón de hielo ... Especialmente aquella vez en que me había tragado junto con ella una enorme bestia en la Cuenca del Cielo. Para salvarme, ella transfirió toda su energía a mi cuerpo y casi perdió su propia vida como resultado ... "

"Pero cada vez que pensé que había entrado por completo en su corazón, ella ... me dejaba casi sin dudarlo y regresaba a Frozen Cloud Asgard. Y cuando me volvió a ver, seguía manteniendo esa distancia que nunca pude acercarme a ella.

Hace todos esos años, cuando aceptó ingresar a la Nube Congelada de Asgard y convertirse en su primer discípulo masculino en la historia, había una razón importante por la que inconscientemente se estaba refugiando, y era poder permanecer al lado de Xia Qingyue mientras quería.

“Ella siempre parecía fría y delicada, pero su mente era suya irrefutablemente propia, y posee una obstinación incomparable, así que una vez que puso su mente en algo, nadie pudo dominarla o disuadirla de ello. Tal vez, se debió al Corazón de Vidrio Esmaltado en su cuerpo, por lo que siempre estaba inconscientemente pasando por alto cada cosa y cada persona en este mundo. Así que nadie podía obligarla a hacer nada, era solo si ella accedía a hacerlo o no ".

"?Así que lo que estás diciendo es que su deseo de casarse con el Dios Emperador de la Luna es completamente genuino y de su propia voluntad?"

"Sí", dijo Yun Che con un gesto de su cabeza, su rostro carente de tristeza o alegría.

Ocho años podrían cambiar muchas cosas, pero una cosa que no pudo cambiar fue la naturaleza inherente y la fuerza de voluntad de una persona.

Cuando Xia Qingyue hizo su aparición, sus ojos se veían exactamente iguales a los de sus recuerdos, como piscinas de agua otoñal tranquilas y sin perturbaciones.

“Por su parte, ella no ha hecho nada malo. Por el contrario, ella tomó una decisión que habría sido absolutamente acertada para cualquier mujer en este mundo. El rey de la Luna, Dios Ream ... Comparado con él, no soy más que un bicho que acaba de aprender a gatear. Para cualquier mujer, no hay un estado más exaltado que ser la emperatriz divina de un reino real. Y tal vez, esta es la protección del cielo que el "Corazón de Vidrio Esmaltado" le ha otorgado ".

"Si uno dijera que hay un solo defectoen ese plan, ese defecto sería que todavía estoy vivo ".

Las palabras de Yun Che fueron claras y no forzadas y su expresión era extremadamente tranquila ... Pero fue una calma la que hizo que el corazón de uno latiera más rápido.

"Entonces ... ?por qué todavía querías pasarle ese contrato matrimonial?", Preguntó Mu Bingyun.

"Por supuesto, fue para hacerle saber que esta falla existe y permitir que ella misma se deshaga de ella después de eso", dijo Yun Che con una risa insulsa.

Parecía que Yun Che había recuperado completamente su sentido de la razón. De hecho, era tan racional que era aterrador. Pero las preocupaciones de Mu Bingyun no estaban aseguradas en absoluto cuando dijo: "Yun Che, de verdad ..."

"No te preocupes", dijo Yun Che mientras levantaba la cabeza y miraba la escena frente a él, "esta celebración de bodas es enorme, por lo que no es una mera celebración de bodas. Más bien, es algo que está conectado con la dignidad y el rostro del Emperador Dios de la Luna y todo el Reino de la Luna ".

“Este lugar es el Reino de Dios de la Luna. Dada mi total debilidad, incluso si estuviera tirando mi vida en este lugar y derramando mi sangre por todo este lugar, no podría cambiar una sola cosa. Por el contrario, arrastraría el Reino de la Canción de Nieve y el Reino de Dios Llama junto conmigo ".

Incluso si Xia Qingyue quisiera renunciar a su palabra, ya no era posible.

"Todavía tengo muchas cosas que necesito hacer. Acabo de hacer un voto con ella, así que ?cómo puedo ... arruinarme aquí por tal cosa? "

"Y eso es todo lo que hay que hacer".

Cogió otra taza de jade y la vació de una vez.

Y cuando la copa de jade cayó al suelo, se rompió instantáneamente.

"..." La mano de jade de Mu Bingyun se aferró ligeramente del brazo de Yun Che mientras ella sin palabras intentaba consolarlo.

Yun Che, ?fue realmente por una razón tan simple que le pasaste el contrato de matrimonio a ella?

En las nubes muy arriba, la mayor parte de la atención de Qingye Ying’er se centró en Yun Che, por lo que, naturalmente, también se dio cuenta de Jin Yue.

La distancia era lejana y ella no había liberado ninguna fuerza profunda, por lo que no pudo captar completamente su conversación, pero sí logró escuchar las palabras "sierva de la emperatriz divina".

"?La sierva de la emperatriz de dios? ?Por qué fue a buscar a Yun Che? "Los ojos de Qianye Ying’er se posaron en la caja de jade en las manos de Jin Yue," Tío Gu, ?qué puso Yun Che dentro? "

El cuerpo de Gu Zhu no se movió, pero una extraña luz brilló en sus ojos. En un instante, dijo lentamente: "Es un contrato de matrimonio".

"?Contrato matrimonial? Tráelo para que lo vea.

Gu Zhu no dijo nada, pero su mano vieja y seca se levantó en este momento. Antes de hacer cualquier movimiento, un extraño vórtice apareció de repente en el espacio frente a él.

Cinco dedos que estaban tan arrugados y arrugados como la leña vieja se juntaron y lentamente se sumergieron en el vórtice. Después de varias respiraciones, la antigua mano de Gu Zhu se retiró del vórtice y desapareció sin hacer ruido, pero un rollo de papel enrollado había aparecido en su mano.

Debajo de ellos, los pasos de Jin Yue se apresuraron y ella no se había dado cuenta. La caja de jade en su mano estaba completamente intacta y no se detectaron irregularidades.

Qianye Ying’er recuperó el rollo de papel y sus ojos recorrieron el rollo una vez que lo abrió. Sus ojos de fénix se estrecharon inmediatamente después de leer el contenido.

Nación del viento azul ... Ciudad de nubes flotantes ...

Xiao Che ... Xia Qingyue ...

Qingyue ...

Ella puso ese contrato matrimonial y sus movimientos fueron lentos y deliberados. Una vez que el contrato de matrimonio se había completado por completo, la comisura de su boca se enganchó en una pequeña sonrisa extremadamente peligrosa ...

"Pensar que una cosa tan interesante realmente existe en este mundo".

"?Lo devolvemos?", Preguntó Gu Zhu.

"No", dijo Qianye Ying’er al rechazar el contrato de matrimonio, "este es un gran regalo, por lo que naturalmente necesitamos extraer todo el uso que podamos".

“Hemos venido al Reino de Dios de la Luna pero no trajimos un regalo de bodas adecuado. !Así que le regalaré a Buda estas flores prestadas y le daré a Yue Wuya una sorpresa tan agradable y enorme! "

…………

Dentro del Palacio Celestial de la Luna Desaparecida, Xia Qingyue estaba sentada frente a un espejo, con los dedos bailando ligeramente sobre su superficie. Sus hermosos ojos parecían estar perdidos en el ensueño y ella parecía estar pensando en algo.

El espacio interno dentro del Palacio Celestial de la Luna Desaparecida fueIncreíblemente grandes e innumerables luces brillantes se encendieron dentro. Estas luces brillantes parecían ser atraídas por una fuerza invisible mientras se agrupaban alrededor de la figura celeste de Xia Qingyue.

Solo faltaban quince minutos para que comenzara la ceremonia de la boda.

Jin Yue llevaba una caja de jade mientras se acercaba a ella en pasos tranquilos. Después de eso, se detuvo detrás de Xia Qingyue e hizo una reverencia ceremoniosa. "Dios emperatriz, cumplí las instrucciones que me diste hace un mes y otorgó al Reino de la Canción de Nieve una Bolita de Dios de la Luna, entregándoselo al discípulo de la Canción de Nieve que pasa. El nombre 'Yun Che' ”.

"Eso está bien", respondió ella con calma.

"También hay una cosa más", dijo Jin Yue. "Sir Yun Che también le dio a este sirviente un regalo para enviar de vuelta a la emperatriz de dios, dijo que esperaba que la emperatriz de dios misma lo abriera personalmente".

"No hay necesidad de eso", dijo con voz sombría. "Usted puede traerlo lejos".

Jin Yue no se sorprendió en absoluto por su respuesta. Pero ella recordó algo y finalmente dijo esas palabras: "Sir Yun Che también le pidió a este sirviente que le pasara un mensaje a la Emperatriz de Dios también ..."

"Este es el gran regalo de felicitación que el Xiao Che de Floating Cloud le ha dado a la emperatriz de Dios para su boda".


Share Novel Against The Gods - Chapter 1277 - Marriage Contrac

#Read#Novela#Against#The#Gods#-#Chapter#1277#-#Marriage#Contrac
lernovels.com Copyright 2016 - 2020