A Will Eternal - Chapter 1144: How Dare You Extort Me!


"Caída muerta, tonto. !?Solo tienes una base de cultivo del Reino Celestial insignificante y, sin embargo, te atreves a causarme problemas ?! "Resoplando fríamente, Bai Xiaochun disparó hacia el norte en un rayo de luz prismática.

De vuelta en Mistysea City, el Gran Maestro del Cielo, el Rey Fantasma Gigante y Zhou Yixing emergieron solo a tiempo para verlo desaparecer en la distancia. Todos ellos intercambiaron miradas incómodas.

"Uh ... ?era ese nuestro celestial ...?", Preguntó Zhou Yixing. “?Bai Xiaochun?” Realmente no podía recordar un momento en el que había visto a Bai Xiaochun actuar de una manera dominante como esta.

El Rey Fantasma Gigante parecía igualmente sospechoso, y en realidad sabía más sobre él que la mayoría. Por ejemplo, en el incidente de la Orquídea del Rey Fantasma, Bai Xiaochun parecía haber hecho cualquier cosa para evitar ir al juicio por fuego. En ese entonces, el Rey Fantasma Gigante había asumido que Bai Xiaochun había estado tratando de buscar mayores recompensas antes de ir. Sólo más tarde se dio cuenta de que Bai Xiaochun simplemente estaba petrificado de la muerte.

Si hubiera incluso un indicio de peligro en alguna actividad, se negaría a participar. En la mayoría de las situaciones, él solo correría peligro como último recurso.

En esta situación, las acciones de Celestial Deadfall fueron un poco excesivas, pero no fue como si la situación no se pudiera resolver. No había necesariamente necesidad de recurrir a la violencia. Por lo tanto, el Rey Fantasma Gigante estaba realmente confundido acerca de lo que estaba sucediendo.

El Gran Maestro del Cielo estaba igualmente aturdido. Los tres intercambiaron otra mirada, y claramente, todos ellos sintieron que Bai Xiaochun estaba actuando extraño.

"Uh ..." El Gran Maestro del Cielo usualmente era un pensador rápido, pero ni siquiera estaba seguro de lo que estaba sucediendo. Después de un poco de tiempo, el Rey Fantasma Gigante, que por supuesto era el suegro de Bai Xiaochun, y que lo entendió mejor, se dio una palmada en el muslo.

"!Lo sé! Bai Xiaochun logró un gran avance en la base de cultivo. Su aura era mucho más fuerte que antes. Debe haber adquirido algún tipo de buena suerte que aprovechó en su última sesión de meditación. !El proceso de pasar de la obesidad extrema a su estado normal en realidad mejoró su base de cultivo!

Tanto Zhou Yixing como el Gran Maestro del Cielo parecían sorprendidos por esto, pero después de pensarlo un poco, se dieron cuenta de que eso lo explicaba todo.

"Si eso es cierto, entonces, teniendo en cuenta la personalidad de Bai Xiaochun ..." Tanto Zhou Yixing como el Gran Maestro del Cielo no estaban seguros de si reír o llorar.

Incluso mientras suspiraban torpemente, Bai Xiaochun estaba volando por el aire sintiéndose muy complacido consigo mismo. Aceleró con cada momento que pasó, surgiendo con confianza, así como el deseo de luchar.

Llevaba algún tiempo esperando este día. Antes, cuando estaba en el reino celestial temprano, siempre se había visto obligado a escabullirse con la cola entre las piernas, y confiar en la Gran Espada del Norte para parecer amenazador.

Pero ahora que había penetrado en el medio del reino celestial, todavía tendría que ser cauteloso en general, pero no estaba preocupado en absoluto por alguien en el primer reino celestial. Después de todo, con la Gran Espada del Norte de su lado, sería como un experto en el Establecimiento de la Fundación que lucha contra un cultivador de condensación Qi.

Desde la distancia, parecía una estrella fugaz atravesando el cielo, causando ruidos retumbantes que llenaban el cielo y la tierra.

El suelo incluso tembló debido a su paso, y las explosiones sónicas resonaron incesantemente. !Además, su pasaje hizo que las nubes se abrieran paso alrededor de él casi como una capa!

Era una capa que se extendía 5.000 kilómetros de punta a punta y ocultaba la luz de la tarde, creando algo así como una gran sombra.

Abajo, los cultivadores del norte se sorprendieron por lo que vieron. Independientemente del nivel de su base de cultivo, incluso los expertos en el gran círculo del Reino de los semidioses se quedaron boquiabiertos y miraron hacia arriba.

"Es el rey Heavenspan !!"

"!Cielos! ?Qué esta pasando? !!No me digas que la guerra está estallando !! ”

“!Deben ser las órdenes de Celestial Deadfall para arrestar a todas las personas de Heavenspan! !El rey Heavenspan debe estar aquí con intenciones mortales!

!Como se escucharon incontables jadeos, Bai Xiaochun aceleró, pasando por cordilleras y llanuras hasta que se acercó a la ciudad más grande de esta región!

La mansión oficial de Celestial Deadfall era muy diferente del palacio temporal de operaciones de Gongsun Wan’er. Era una enorme estatua de una fiera bestia aviar con alas muy abiertas y ojos deslumbrantes. La boca de la criatura estaba abierta, haciendo que pareciera que estaba dejando escapar un cielogrito de ing

Diferentes celestes tenían diferentes tierras bendecidas que llamaban suyas, y cuando se les asignaba la supervisión de un área específica, a menudo movían su tierra bendecida a la nueva ubicación mediante técnicas mágicas.

Celestial Deadfall estaba actualmente sentado con las piernas cruzadas en su tierra bendecida. Parecía de mediana edad, lo que significaba que se veía más joven que el celeste promedio. Sin embargo, las fluctuaciones de la Fuerza de Voluntad que se desprendían de él no eran en absoluto débiles. A pesar de que solo estaba en el reino celestial temprano, todavía era un individuo sobresaliente y poderoso, aproximadamente equivalente a Ghostmother.

Era flaco, con una nariz larga y en forma de gancho y labios muy finos. Era claramente un individuo áspero, su expresión sombría y fría. Tan pronto como sintió que Bai Xiaochun llegaba, sus ojos se abrieron de golpe, revelando sus brillantes ojos azules.

Había algo en sus ojos azules que lo hacía parecer particularmente atractivo, del tipo que atraería de inmediato las miradas de las hembras de la zona.

"?Qué pasa con los histéricos?", Gruñó. Resoplando fríamente, se preparó para ponerse de pie cuando, de repente, una voz atronadora llenó el aire.

“Deadfall, tonto, !cómo te atreves a intentar extorsionarme!” Bai Xiaochun estaba todavía a una gran distancia, pero su voz aún se estrellaba contra la enorme estatua aviar que pertenece a Celestial Deadfall.

!En ese punto, Bai Xiaochun aceleró a una velocidad diez veces mayor que antes!

En el pasado, Bai Xiaochun había estado claramente en el reino celestial temprano. Pero ahora, él hizo todo lo posible con su base de cultivo en el medio celestial. Solo le tomó un breve momento estar en la tierra bendecida de Celestial Deadfall. En el instante en que llegó, extendió la mano derecha y golpeó la estatua.

Un enorme auge resonó, llenando todas las tierras a su alrededor. Sorprendentemente, muchos cultivadores en el segundo dominio inmortal subconscientemente se acercaron con sus propias manos e imitaron el movimiento de Bai Xiaochun.

Esto no era otra cosa que ... !La magia de la fuerza de voluntad!

Bai Xiaochun podría no parecer mucho cuando optó por contenerse. Pero ahora que estaba haciendo un movimiento, inmediatamente usó su Fuerza de voluntad. Como resultado, una enorme mano apareció en el cielo, que se precipitó hacia la estatua e inmediatamente aplastó a todas sus poderosas magias defensivas y otras protecciones, haciendo que comenzara a caer en pedazos.

El shock se apoderó de la mente de Celestial Deadfall, quien soltó un grito de enojo mientras desataba el poder de su primera base de cultivo del Reino Celestial. Cuando Bai Xiaochun vio que se estaba preparando para defenderse, resopló fríamente. No había forma de que le diera al hombre la oportunidad de comenzar una verdadera pelea. !Lo aplastaría desde el principio!

Justo cuando Celestial Deadfall se preparó para disparar desde la ruinosa estatua, Bai Xiaochun agitó su mano, produciendo la Gran Espada del Norte. La luz azul brillaba en forma deslumbrante, junto con las poderosas ondas de un tesoro mundial. Sin dudar por un momento, !cortó la espada contra la estatua!

"!Deadfall, ya punk, tienes agallas para ir y provocarme!" Bai Xiaochun estaba particularmente orgulloso de estas palabras, y las sintió como bastante impresionantes. Mientras tanto, la enorme espada ahora descendía sobre la estatua.

La estatua, que había estado en medio del desmoronamiento, explotó repentinamente, enviando fragmentos y escombros en todas direcciones para revelar la impactante Caída Celestial, justo en el medio de todo.

Su cabello estaba despeinado y la sangre brotaba de las comisuras de su boca. Sus manos estaban extendidas frente a él, y él temblaba con la Fuerza de Voluntad que acababa de usar para defenderse. La expresión de shock en su rostro era casi imposible de describir.

"Medio reino celestial?! !?!?!?Cómo es esto posible?!?!?!"


Share Novel A Will Eternal - Chapter 1144: How Dare You Extort Me!

#Read#Novela#A#Will#Eternal#-#Chapter#1144:#How#Dare#You#Extort#Me!
lernovels.com Copyright 2016 - 2020