A Will Eternal - Chapter 1143: Sutra Of Present Life And Death


Aunque Bai Xiaochun tenía un cierto nivel de control sobre el ventilador dañado, nunca había superado al autómata espiritual en ese sentido. Por eso, nunca pudo verlo. Pero ahora que había pasado el nivel cincuenta, y también se había elevado al Reino Celestial Medio, sus sentidos eran más agudos.

Aunque todavía no podía ver el autómata del espíritu, podía sentirlo. De repente, miró hacia la costilla del abanico donde estaba en realidad el autómata espiritual.

El niño se dio cuenta de esto y retrocedió en shock, luego desapareció.

Bai Xiaochun entrecerró los ojos y luego soltó un resoplido.

“Ese fue definitivamente el espíritu autómata que me espiaba. La cosa debe tener problemas mentales o algo así. De lo contrario, ?!por qué estaría tan interesado en mirar a la gente !? ”Murmurando un poco para sí mismo, miró hacia otro lado y enfocó su atención en los beneficios que había logrado durante esta sesión de iluminación.

“Las Esencias Dao de los cultivadores soberanos están a la altura de su reputación. Esto es solo un fragmento de uno, y sin embargo, pude usarlo para alimentar los augurios de mi Voluntad Presente. Incluso contiene algo del significado de la vida y la muerte dentro de ella. !Esta es mi segunda poderosa habilidad divina!

“!El Sutra de la vida presente y la muerte!” Respiró hondo, se puso de pie y agitó su mano derecha, causando que el aire a su alrededor se distorsionara y rasgara. Incluso parecía como si el vacío circundante estuviera ondeando en su dirección.

Al mismo tiempo, una enorme puerta de piedra apareció detrás de él, de color negro y de aspecto imponente. Incontables tallas de fantasmas viciosos cubrían su superficie, así como una marioneta que era claramente la misma entidad extraña que Bai Xiaochun había visto en el condado de Murknine.

También estaba la cabeza de un anciano muerto tallado justo en el centro de la puerta. !Teniendo en cuenta el aura profunda de la muerte que emanaba esta puerta, obviamente representaba la muerte!

!Esto no era otro que la Puerta de la Muerte!

Los fantasmas malvados que lo adornaban eran varias criaturas fantasmales aterradoras que Bai Xiaochun había encontrado a lo largo de su vida. En cuanto al rostro del anciano, había sido formado por la Esencia de la Vida y la Muerte de Dao, !y era la máxima representación de la muerte!

A continuación, los ojos de Bai Xiaochun brillaron cuando agitó su dedo índice derecho en dirección a las costillas del abanico, y el lugar donde estaba seguro de que el autómata espiritual lo había estado espiando.

Al instante, una segunda puerta de piedra apareció en ese mismo lugar.

Esta puerta era blanca y estaba adornada con todo tipo de plantas y vegetación que Bai Xiaochun había visto en su vida, que representaban la fuerza vital, la vitalidad y lo que florece.

!En medio de la puerta blanca había una talla de la cara de un niño recién nacido!

Cualquiera que mirara esa cara de repente oiría el llanto de un bebé. Esta puerta era ... la Puerta de la Vida!

El Sutra de la vida presente y la muerte de Bai Xiaochun creó dos puertas de piedra, una para la muerte y otra para la vida. Se pararía frente a la Puerta de la Muerte y obligaría a sus oponentes a acercarse a él desde la Puerta de la Vida. Su acercamiento a él significó su acercamiento a la muerte, en el cual se debilitaron con cada paso. Debido a que también contenía el Dao of Time, era aún más poderoso. Cualquiera que se acercara a él desde la Puerta de la Vida se volvería cada vez más viejo, !como si un sol descendiera hasta el atardecer!

El poder de empujar arbitrariamente a alguien de la vida hacia la muerte era inmenso. Incluso Bai Xiaochun se sorprendió por ello. !Y de suma importancia en todo fue la esencia de la vida y la muerte de Dao, que una vez había pertenecido a ese soberano del pasado!

Bai Xiaochun respiró profundamente y probó el poder de su base de cultivo. Luego levantó la barbilla y resolvió que, en el futuro, no volvería a ocultar su base de cultivación a la gente.

"Cuando la gente se dé cuenta de que he logrado un gran avance, es probable que adivinen que encontré algún tipo de buena fortuna. ?Pero a quién le importa? !Solo les diré que obtuve mucha fuerza vital de un extraño saco de huevos que comí! ”Después de pensarlo, decidió que esta era definitivamente la mejor estrategia. En este punto, miró por el rabillo del ojo a la Puerta de la Vida, pensó por un momento, y luego hizo un gesto con el dedo.

"!Adelante!", Dijo con orgullo.

El autómata espiritual estaba parado junto a la Puerta de la Vida en forma de niño, mirando con odio a Bai Xiaochun. Si hubiera poseído el poder, habría matado a Bai Xiaochun mil, no, un millón de veces ya. Desafortunadamente, él no podía hacer nada.

“Completa y absoluta intimidación !! Gruñó, temblando físicamente. Esta fue definitivamente la persona más descarada.se había reunido en toda su vida y ya había jurado innumerables juramentos de verlo muerto.

Aunque Bai Xiaochun no podía ver el autómata espiritual, podía sentirlo parado allí. Por lo tanto, ni siquiera pensaría en desafiar los niveles. Esperaría hasta que el niño estuviera dormido otra vez. Haciendo un pensamiento, desapareció del abanico dañado.

Después de que se fue, el autómata espiritual soltó un aullido de rabia que hizo eco de un extremo al otro del ventilador. Se parecía mucho a un niño lanzando un berrinche mientras procedía a volar furiosamente, gritando acerca de cómo iba a destruir a Bai Xiaochun.

Mientras tanto, Bai Xiaochun se materializó en su cámara privada en la ciudad de Mistysea. Lo primero que hizo fue mirar los mensajes del Gran Maestro del Cielo y el Rey Fantasma Gigante que detallaban las cosas que habían ocurrido mientras él se había ido.

Después de escanear el resbalón de jade, frunció el ceño.

“?Hace siete días, el Emperador Vile reasignó a la Fantasma Celestial a la Ciudad Emperador Vile? ?!Se ha enviado Celestial Deadfall para supervisar el norte !? ”Los ojos de Bai Xiaochun se estrecharon mientras reflexionaba sobre el asunto. Por un lado, echaría de menos a Gongsun Wan’er. Por otra parte, él no conocía esta Caída Celestial. Por supuesto, ya que solo había doce celestiales en todos los Dominios Inmortales Eternos, obviamente había oído hablar de él.

La dinastía Vile-Emperador tenía siete celestiales, y Bai Xiaochun había conocido personalmente a cinco de ellos. Aparte de Gongsun Wan’er y Daoist Heavenspan, hubo Celestial Virūpākṣa, el Príncipe Ur-Demon y el Reverendo Devourer.

Según el resbalón de jade, con Gongsun Wan’er habiendo partido, se suspendió temporalmente el comercio de mejora del espíritu en las prefecturas del norte. El Gran Maestro del Cielo había respondido con cautela a este desarrollo. En lugar de tratar de manejarlo personalmente, se puso en contacto con uno de los semidioses de la Dinastía Vile-Emperador y organizó un mensaje de buena voluntad para enviarlo a Celestial Deadfall, así como algunos regalos introductorios.

Todavía estaban esperando para escuchar.

Según el análisis del Gran Maestro del Cielo, era posible que la partida de Gongsun Wan’er pudiera ser algo bueno. Tal vez podría ayudar a difundir el comercio de realce espiritual a los otros dominios inmortales de la Dinastía Vile-Emperador, y aumentar la reputación de la Prefectura de Mistysea.

Después de terminar con los informes, Bai Xiaochun se dio cuenta de que no había información nueva sobre el condado de Murknine. En general, el segundo dominio inmortal había sido muy tranquilo y silencioso. Al parecer, el incidente en el condado de Murknine había sido una coincidencia.

Pero Bai Xiaochun todavía se sentía incómodo por todo eso. Sabía que cualquier entidad que hubiera extendido su mano roja del saco de huevos poseía un poder que podía destruir los cielos y extinguir la tierra, un poder contra el que los celestiales no podían defenderse.

Aunque la absorción de parte de la fuerza vital de la cosa obviamente le había causado algunos problemas, probablemente esos problemas podrían resolverse con el tiempo. Murmurando para sí mismo, se puso de pie con la intención de realizar una rápida inspección de la Prefectura de Mistysea.

Sin embargo, eso fue cuando un sentido divino del Gran Maestro del Cielo se disparó. Claramente, él estaba muy ansioso por algo. Sin perder palabras, el Gran Maestro del Cielo dijo: "!Celestial exaltado, tengo noticias importantes!

“!Celestial Deadfall lleva una extrema animosidad hacia la gente de Heavenspan! !El semidiós que me ayudó a enviarle un mensaje de buena voluntad fue inmediatamente encarcelado!

“!Y hace dos horas, Celestial Deadfall emitió órdenes de que cualquier persona del Reino Heavenspan encontrado en su territorio debía ser arrestada! !La mayoría de las personas que fueron arrestadas eran empleados de las tiendas que abrimos allí!

“!Peor aún es que, aparentemente, los está enviando a todos a la Dinastía Vile-Emperador para rendir un homenaje al Príncipe Vile, para ayudarlo en su investigación de los secretos de la mejora del espíritu!

“Si mi análisis es correcto, hay más en la situación que eso. Probablemente podamos gastar un poco de riqueza para resolver la situación, pero definitivamente tendrá que tomar la iniciativa ".

Incluso cuando las palabras del Gran Maestro del Cielo hicieron eco en los oídos de Bai Xiaochun a través del sentido divino, el hombre estaba volando para encontrarse con él en persona. En cuanto a Bai Xiaochun, miró en dirección al norte.

“?Extorsión?” Después de probar su propia base de cultivo, envió algo de sentido divino al Gran Maestro del Cielo entrante. "?Cuál es su base de cultivo?"

"El reino celestial temprano", fue la respuesta.

"?Estás seguro de eso?"

"Absolutamente. Ya he preparado los regalos necesarios para darle. ExaltadoCelestial, tú ...

Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, los ojos de Bai Xiaochun se apretaron en una mirada fulminante.

"?Regalos? Sí claro. Esta Caída Celestial está ciertamente llena de sí mismo, ?no es así? "!La energía se eleva y voló hacia el norte!


Share Novel A Will Eternal - Chapter 1143: Sutra Of Present Life And Death

#Read#Novela#A#Will#Eternal#-#Chapter#1143:#Sutra#Of#Present#Life#And#Death
lernovels.com Copyright 2016 - 2020