A Record Of A Mortal Is Journey To Immortality - Chapter 889: The Vast Essence Pill


Han Li dio la vuelta a la pequeña botella y dejó caer una píldora medicinal del tamaño de una almendra roja en su mano.

Un rastro de tristeza apareció en la cara de Han Li. Esta fue una píldora medicinal refinada de un núcleo demoníaco de alto grado y se usó para aumentar el poder espiritual de los cultivadores de la etapa de Formación del Núcleo. Fue un desperdicio usarlo en un cultivador de Foundation Establishment. Si su poder mágico no estuviera sellado y Silvermoon no estuviera herido, sería capaz de usar una técnica de búsqueda del alma en lugar de pasar por todos estos problemas.

Sostuvo la barbilla de Feng Yue con una mano y abrió la boca con un movimiento de la muñeca. Luego, con la otra mano, envolvió la píldora en el azul Qi y la arrojó a la boca de Feng Yue.

Han Li lo soltó y alcanzó su cintura para sacar una aguja de plata brillante. Brilló con una luz fría cuando apuñaló varios lugares del cuerpo de Feng Yue en un borrón. De repente, todas las áreas apuñaladas brotaron de sangre negra, liberando un hedor asqueroso en el aire.

Han Li se levantó y se llevó las manos a la espalda mientras esperaba que Feng Yue se despertara.

Después del tiempo necesario para terminar una taza de té, la sangre negra envenenada formó una gran piscina alrededor del cuerpo de Feng Yue y, finalmente, comenzó a gemir suavemente como si estuviera a punto de despertarse.

La mirada de Han Li se desvió y él chasqueó los dedos, lanzando un viento que detuvo de inmediato el flujo de sangre envenenada. Luego, con un temblor de su hombro, su segundo alma naciente se transformó en una nube negra y desapareció en el bosque.

"Eres tú ..." Feng Yue finalmente abrió los ojos y vio claramente a Han Li de pie frente a él. Luego soltó un grito de alarma y luchó por incorporarse.

Han Li le dio a Feng Yue una mirada y le preguntó: "?Qué? ?Es una sorpresa verme?

"?Fuiste tú quien me salvó? ?Dónde está ese traidor Feng Zhen? "Aunque la voz de Feng Yue era débil, estaba llena de vigilancia.

Han Li miró hacia un lado y dijo descuidadamente: "?Te refieres a ese hombre de túnica púrpura? Él está muerto."

Feng Yue volvió la cabeza con gran esfuerzo antes de finalmente detectar los restos del anciano vestido de púrpura. Una expresión de shock y resentimiento apareció en su rostro. Luego su mirada se volvió hacia Han Li con una expresión extraña.

“?Podría ser que el Compañero Daoísta Han fue el que mató a ese viejo traidor? Parece que tus habilidades son verdaderamente profundas. Recordaré tu amabilidad y te recompensaré en el futuro ”. Luego sacó una píldora medicinal de su cintura y se la llevó a la boca antes de intentar levantarse.

Cuando se paró a mitad de camino, perdió la fuerza en sus piernas y volvió a caer al suelo.

"?Que esta pasando? No puedo reunir ninguna fuerza ". La cara de Feng Yue traicionó un rastro de pánico.

"Me vas a dar una recompensa? Parece que no sabes cuál es tu situación actual ". Han Li habló con indiferencia, sin mostrar ninguna intención de ayudarlo.

"?Qué significa eso? ?Qué me ha pasado? ?Me pusiste una restricción? ”Feng Yue miró a Han Li y su rostro reveló una furiosa alarma.

Han Li sonrió y dijo: "Piensas demasiado bien de mí". Si quisiera restringirlo, ?por qué tendría que imponerle una restricción? ?Qué te parece si miras por ti mismo? ”Luego levantó la mano y lanzó un pequeño objeto en su dirección, un espejo común.

Feng Yue estaba completamente desconcertado por las acciones de Han Li, pero apretó los dientes y miró al espejo.

"Ah! ?Cómo puede ser esto? Mi cara ... ?Cuándo me envenené tan profundamente? ?Podría ser que el viejo traidor usara ...? ”Cuando Feng Yue vio su condición, sintió un gran susto y no pudo evitar gritar en shock. Luego se apresuró a tomar su bolsa de almacenamiento y sacó una gran pila de botellas en un destello de luz blanca. Recorrió apresuradamente las botellas y comenzó a llenarse la boca con pastillas medicinales sin tener en cuenta las consecuencias.

Han Li lo observó con indiferencia y no dijo una palabra, permitiéndole ponerse la bufanda con la medicina.

Con eso hecho, Feng Yue le dijo poco más a Han Li y cerró los ojos en meditación, concentrándose en canalizar el poder medicinal para disolver el veneno. Pero después de un tiempo, abrió los ojos y pareció estar al borde del pánico.

"?Cómo puede ser esto? Los muchos antídotos que he tomado no tienen ningún efecto? ?Qué tipo de veneno extraño es este?

Han Li dijo tranquilamente: "Aunque no lo he visto antes, parece ser el veneno agónico de los diez venenos absolutos".

El cutis de Feng Yue se puso pálido y no pudo evitar gritar: "?Agonía, veneno? Pensar que usarían eso contra mí ... Ese viejo traidor está confiando claramente en el Clan Kong. EraSe rumorea que el Clan Kong poseía ese veneno ".

"?El Clan Kong?" La frente de Han Li se agitó momentáneamente.

"Espera". Feng Yue de repente pensó en algo y logró reunir fuerzas para girarse en dirección a Han Li, preguntando: "El veneno de la agonía debería haberme matado de inmediato. ?Cómo pude volver a despertar?

La expresión de Han Li se hundió y él resopló: "Parece que no eres consciente de mi acto de bondad. Si no fuera por las preguntas que tenía para ti, no habría desperdiciado la Vast Essence Pill. Simplemente tuviste una permanencia temporal en la vida debido a que esa cosa en tu cuello bloquea el veneno. De lo contrario, te habría matado de inmediato, evitando que cualquier medicamento milagroso te vuelva a despertar ".

"?Lo tocaste?" Cuando Feng Yue escuchó a Han Li mencionar la llave plateada, miró su pecho alarmado antes de calmarse rápidamente.

"Tenía bastante curiosidad acerca de cómo un cultivador de Foundation Establishment pudo resistir a Agony Poison durante un período de tiempo tan largo. Naturalmente, quería investigar el asunto. Sin embargo, la Vast Essence Pill solo bloquea temporalmente el veneno. Un día, el veneno continuará atacando tu corazón y seguramente morirás ".

Pensando un poco, Feng Yue preguntó nerviosamente: “?La gran píldora de la esencia? Escuché que era una píldora de medicina increíblemente rara. "Si tuviera otra de esas pastillas, ?podría continuar suprimiendo el veneno?"

Han Li se sorprendió por su pregunta y respondió fríamente: "Sería capaz de preservar su vida temporalmente, pero ?entiende los materiales utilizados para refinarla? No es una píldora medicinal para disolver el veneno, sino algo que los cultivadores de Core Formation rompen a través de los cuellos de botella. No es algo que se pueda comprar en un mercado ".

A pesar de que Han Li no lo dijo abiertamente, estaba claro a qué se refería.

"?Es una píldora de progresión de cultivo para los cultivadores de Formación Core?" Aunque Feng Yue anticipó que la píldora sería preciosa, no pudo evitar ser estupefacto.

"Sin embargo, hay una manera de vivir", dijo Han Li con una sonrisa.

"?Qué es? Mientras me salves la vida, estoy dispuesto a aceptar cualquier condición ". La mente de Feng Yue se despertó y rápidamente habló con entusiasmo.

Han Li se rió y dijo: "No quiero ninguna recompensa de ti, solo algunas respuestas a mis preguntas".

"Esta bien. Responderé a lo mejor de mi conocimiento ". Feng Yue respondió sin dudarlo.

Han Li explicó: “El método es bastante simple. Ya que el Veneno de agonía ya ha puesto tu cuerpo en el camino de la ruina, simplemente tienes que intercambiar tu cuerpo. En el pasado, los cultivadores que están afectados por los Diez Venenos Absolutos usaban la posesión para escapar con sus vidas ".

“?Posesión?” Feng Yue sonrió amargamente, para sorpresa de Han Li.

Han Li levantó una ceja y preguntó: "?Qué? ?Encuentras este método inaceptable?

Después de un momento de vacilación, Feng Yue murmuró: "Muchas gracias por la amabilidad del hermano Han. Aunque la posesión podría funcionar para otros, no puedo usar este método ".

Algo vino a la mente de Han Li y le preguntó: "?No puedes usar este método? ?Podría ser que ya ...?

"No te ocultaré esto", dijo Feng Yue con una sonrisa amarga, "Ya he usado la posesión una vez antes. Este no es mi cuerpo original ".

Han Li suspiró y se encogió de hombros. “En ese caso, no queda nada para ti. No hay cura para los Diez Venenos Absolutos ".

Feng Yue reveló una expresión de alarma y suplicó amargamente: "?Realmente no hay otra manera? El hermano Han tiene mucho conocimiento. ?Puedo molestarte para que lo pienses más?

"No hay nada en qué pensar", Han Li sacudió la cabeza, "Dado que la fama de los Diez venenos absolutos había perdurado en el mundo de la cultivación durante tanto tiempo, realmente no hay ningún método para disolverlos, lo que les otorga la reputación de ser el Diez venenos absolutos.

"?Entonces quieres decir que pronto falleceré?", Dijo Feng Yue con una tez mortal.

"Eso es correcto", respondió Han Li sin emoción, "incluso si sigues tomando Vast Essence Pills, eventualmente te volverás resistente a sus efectos y perecerás independientemente".

Agarrándose de su última gota de vida, Feng Yue se recordó a sí mismo y miró rígidamente a Han Li, preguntando: “?Cuántas pastillas de esencia vasta posee el hermano Han? ?Puede vendérmelos todos a mí?

Han Li frunció el ceño y luego preguntó con calma: "?Qué? ?El colega taoísta Feng desea comprármelas? Si bien estoy dispuesto a venderlos, no tengo demasiados. ?Qué tal si hablamos del asunto después de que respondas??Mis preguntas?"

"Por favor no dude en preguntar. Ahora que he llegado hasta aquí, no hay nada que no responda ". Feng Yue respondió con tristeza.

"Bueno muy bueno. ?Qué tal si declaras tu identidad? No eres de las Tribus Altas sino de una familia noble del Gran Jin, ?verdad? "

Feng Yue miró el colgante de jade que había caído al suelo y la llave de plata en su cuello. Luego apretó los dientes y dijo: "Como ya lo has adivinado, ?era necesario hacer esa pregunta?"

Han Li tenía una leve sonrisa y dijo de manera distante: "?De qué Ning es el Feng de Ning? ?Y qué poderoso es el Clan Feng?


Share Novel A Record Of A Mortal Is Journey To Immortality - Chapter 889: The Vast Essence Pill

#Read#Novela#A#Record#Of#A#Mortal#Is#Journey#To#Immortality#-#Chapter#889:#The#Vast#Essence#Pill
lernovels.com Copyright 2016 - 2020