A Record Of A Mortal Is Journey To Immortality - Chapter 888: Agony Poison


Silvermoon no planteó ninguna objeción a sus palabras. Entonces, Han Li cerró los ojos y siguió sentado en silencio.

Un rato después, Han Li soltó un grito y un shock apareció en su rostro. Esta vez, Silvermoon, con mucho tacto, permaneció en silencio mientras Han Li fruncía el ceño antes de tener cambios repentinos de expresión.

“Senior Soul divergence, si recuerdo bien, dijiste que había muchas técnicas para disolver mi funesto Qi. ?Es cierto que la mayoría de estas técnicas son budistas?

"Eso es verdad", respondió Monche Soul divergence perezosamente, "los confucianos y los taoístas también tienen muchas de sus propias técnicas para disolver el funesto Qi, pero ninguna es tan efectiva como las técnicas budistas".

Cuando la expresión de Han Li vaciló, dijo: "Entonces, ?es cierto que la propiedad más obvia de las técnicas budistas es que la mayoría de ellas liberan una luz de siete colores cuando se activan?"

"Eso es correcto. ?Por qué? ?Has descubierto algo? ”, Preguntó Monarch Soul divergence con un tono curioso.

Han Li bajó la cabeza y murmuró: "En ese caso, esta persona podría ser útil. Esto podría ser una oportunidad ".

Monarch Soul divergence se enojó un poco porque Han Li no contestaría su pregunta. Justo cuando pensaba preguntar más al respecto, Han Li se resolvió y se lanzó a montar una herramienta mágica de su cueva en una racha azul.

Esta acción fue una sorpresa para Silvermoon y Monarch Soul divergence. Pero después de ver a Han Li actuar con tanta prisa, solo pudieron guardar sus preguntas para más adelante.

Han Li llegó rápidamente a un pequeño bosque raramente visto en Endless Sky Plains. Se extendía alrededor de medio kilómetro y estaba hecho de árboles escasos y cortos. En el centro del bosque, había un trozo de tierra vacía que se extendía alrededor de treinta metros de ancho donde residían los dos cultivadores anteriores.

El cultivador de túnica azul yacía boca abajo en el suelo. Estaba inmóvil y tenía una mancha de sangre negra en la espalda. Aunque no se sabía si aún estaba vivo, una hermosa luz de siete colores cubría su cuerpo. También había otra persona cerca, un anciano vestido de púrpura con ojos en forma de águila. Estaba golpeando la barrera de luz con una espada voladora de color rojo fuego.

Aunque la barrera de luz de siete colores no era normal, ya había comenzado a sacudirse y destellar violentamente con la luz, ya que no tenía un maestro que la controlara.

Han Li no ocultó su repentino acercamiento, alertando al anciano vestido de púrpura abajo.

En el shock del anciano, barrió su sentido espiritual más allá de Han Li y se relajó después de descubrir que solo era un cultivador del Establecimiento de la Fundación. El anciano luego se levantó con la intención de matar y levantó la mano, lanzando una notable racha negra rápida a Han Li. Era una estaca de tres puntas envuelta en Qi negro.

Han Li resopló fríamente y le acarició la cabeza. Luego, una nube negro-verde salió volando de ella y se transformó en una mano de un metro de largo, azotando la racha negra que se acercaba.

El anciano vestido de púrpura se sorprendió cuando vio esto. Antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la estaca de tres puntas se atrapó con facilidad y, en un instante, sintió que se cortaba su conexión. Entonces, la mano gigante comenzó a volar hacia abajo.

En la conmoción del anciano, formó nerviosamente gestos de conjuro, ordenando que la espada roja voladora lo protegiera. Pero de repente, la mano negro-verde desapareció y un segundo después, reapareció tres metros por encima de él como un puño y ferozmente aplastó contra él.

"!Ah!" El anciano vestido de púrpura soltó un grito miserable antes de ser golpeado en una papilla sangrienta.

Después, el puño negro verdoso se desplegó en una mano y pasó los restos del anciano, tomando una bola de luz verde del tamaño de un huevo.

La mano se disparó de inmediato en dirección a Han Li y dio una vuelta alrededor de él antes de transformarse de nuevo en un Alma naciente. El alma naciente se sentó en el hombro de Han Li con una sonrisa radiante y sostuvo la estaca de tres puntas en una mano y una pequeña bola de luz verde en la otra.

La expresión de Han Li se agitó al ver esto.

Mientras estaba asediado por los cultivadores de Soaring Tribes, no usó su segundo Alma naciente ni una sola vez, manteniéndolo en reserva para una oportunidad crítica de escapar. Sin embargo, ahora resultó mucho más fuerte de lo que había previsto. Una simple técnica de transformación era capaz de matar fácilmente a un cultivador de formación de núcleo sin la menor resistencia.

Con ese pensamiento, comenzó a flotar hacia abajo y se acercó a la barrera de luz del arco iris.

En ese momento, la espada voladora roja había caído al suelo como su amo había perecido. Simplemente brillaba con débil luz mientras permanecía inmóvil.

Han Li no pagó el dineropida atención y camine directamente hacia la barrera de las siete luces antes de examinarla de cerca. Pudo ver claramente que la barrera de luz se había originado en el colgante de jade azul que flotaba en el centro de la barrera.

El colgante de jade flotaba un metro sobre el cuerpo del cultivador con túnica azul y brillaba con una luz de siete colores. Algunos extraños personajes budistas aparecerían ocasionalmente en la luz. Era el colgante de jade que Han Li le mostró a Silvermoon y estaba inscrito con las palabras: "Feng de Ning".

Han Li se quedó mirando el colgante de jade por un momento antes de preguntar lentamente: "?Cómo está, Senior? ?Es esta herramienta mágica refinada por una secta budista?

Monarch Soul divergence resopló fríamente y dijo con indiferencia: "Los materiales y la herramienta mágica son claramente de tipo budista. Sin embargo, fue claramente refinado por un cultivador budista de alto grado. Esta herramienta mágica no habría podido bloquear los ataques de un tesoro mágico de nivel de Formación del Núcleo durante un período de tiempo tan largo si ese no fuera el caso. Parece que hay una relación entre una secta budista y el Clan Feng ".

Han Li se regocijó después de escuchar la explicación de Monarch Soul divergence, sabiendo que sus acciones no habían sido en vano. Luego dio un paso adelante y presionó su mano contra la barrera, cubriéndola con una débil capa de llamas azules.

Con su cultivo actual, no pudo controlar una gran cantidad de las Llamas de Hielo Celestial y estas escasas llamas ya estaban empujando su límite. Pero esto resultó más que suficiente, ya que la barrera de luz de siete colores no pudo soportar su frío gélido por mucho tiempo. Poco después, la barrera de luz se derrumbó con un golpe.

Han Li se acercó al cultivador de túnica azul y examinó la mancha de sangre negra en su espalda antes de fruncir el ceño.

Sintió que el aura del cultivador de túnica azul se había vuelto increíblemente inestable y débil. Su cuerpo ya comenzó a emitir el olor de la muerte y estaba claro que su vida no duraría mucho más.

Sin dudarlo, Han Li golpeó el cuerpo del cultivador con túnica azul con un sello mágico y abrió la boca para escupir una nube de Qi azul que envolvía al cultivador con túnica azul. Luego, con un movimiento de su manga, el cuerpo del joven se volcó sobre su espalda.

Han Li miró al cultivador de túnica azul e inmediatamente sintió que su sangre se enfriaba.

Era realmente Feng Yue, pero su tez ahora era totalmente negra y sus labios se habían vuelto un morado débil. Era una vista horrible de contemplar.

Han Li hizo una mueca. Después de un momento de pensamiento, extendió su sentido espiritual por todo el cuerpo de Feng Yue y la luz azul parpadeaba en sus ojos.

El veneno ya se había extendido por todo su cuerpo y ya debería estar muerto por todos los medios. Dado lo extraño que era esto, Han Li continuó cuidadosamente su examen.

Poco después, Han Li encontró algo y tiró del collar de Feng Yue. Con un zap, un pedazo de su túnica se arrancó, revelando una cadena sujeta a una llave de plata.

La tecla pulsó con luz blanca y se dispersó continuamente del veneno en el centro del pecho de Feng Yue, que también se había vuelto negro azabache.

La mirada de Han Li se desvió y él agarró el brazo de Feng Yue. La luz azul luego brillaba en su palma y se extendió rápidamente por el cuerpo de Feng Yue, disipando lentamente el veneno. Pero de repente, el Qi espiritual azul que lanzó Han Li se estaba volviendo negro y comenzó a extenderse rápidamente de vuelta a su mano.

“!Agonía, veneno!” Gritó Han Li y su tez palideció. Inmediatamente retiró su mano y cortó su conexión espiritual de Qi con el brazo de Feng Yue.

"Yi! ?Uno de los diez venenos absolutos? Joven Han, has desperdiciado tu energía. No hay forma de salvar a esta persona ahora ”. Monarch Soul divergence se rió entre dientes y habló con un tono de schadenfreude.

Cuando Han Li escuchó esto, no pudo evitar poner los ojos en blanco y resopló molesto. "Puede que sea imposible para mí eliminar completamente el veneno, pero no será difícil para mí despertarlo y mantenerlo con vida durante diez días". Simplemente necesito usar un buen número de medicamentos espirituales, pero no sé si valdrá la pena el costo ".

Con eso dicho, Han Li se puso de pie y mostró una expresión pensativa.

Silvermoon luego sugirió: "Maestro, ?qué hay de que lo despiertes primero y le pidas que aclare algunas cosas antes de tomar una decisión?"

"Es verdad. Hasta que sepa sobre su relación con las sectas budistas del Gran Jin, no estoy dispuesto a tomar ninguna otra acción ”. Poco después, Han Li abofeteó su bolsa de almacenamiento y sacó una pequeña botella blanca en su mano.


Share Novel A Record Of A Mortal Is Journey To Immortality - Chapter 888: Agony Poison

#Read#Novela#A#Record#Of#A#Mortal#Is#Journey#To#Immortality#-#Chapter#888:#Agony#Poison
lernovels.com Copyright 2016 - 2020